[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

herreras19 escribió:
doblen escribió:es ilegal tanto vender como comprar, ya que son falsificaciones. Otra cosa es que te pillen


Asi que lo nuestro es tan ilegal como la reventa no ???
y alguien sabe el tipo de pena que tiene la compra de esto ( en el caso que te pillen,pero digo yo que si te paran en aduanas ya de x si te cae el pakete xk son imitaciones no ??)
gracias


si te pillan como minimo vas a la silla electrica XD

ahora en serio como bien dice blue_dragon te "destruyen" el paquete y como mucho una multa de bajo coste
y si te pillan revendiendo ya es algo mas grave
COVERTIDOR DE TALLAS T-SHIRTS

LETRA USA/UK EUROPA
S 34 87
M 36 91
M 38 97
L 40 102
XL 42 107
XL 44 112
XXL 46 117
XXL 48 122

Pulgadas/centimetros

hola,yo queria hacer una pregunta. Uno de los vendedore me envio un archivo ( no ppuedo ponerlo aqui porque no puedo meterlo en ninguna pagina, pero creo recordar que esta en la primer pagina del hilo y dice asi

SIZES S M L XL
width (ancho) 52 54 56 58
Lenght(largo) 72 75 78 81

Viendo las tallas que habeis puesto de ejemplo,no coinciden ni con las tallas en centimetros ni con las tallas en inches. Eran meros ejemplos o es que las tallas de este proveedor son totalmente distintas?
GRACIAS
artículo 270 y los párrafos 1 y 2 del artículo 273 de nuestro Código Penal:

Artículo 270.

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

Artículo 274.

1. Será castigado con la pena de seis meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de un derecho de propiedad industrial registrado conforme a la legislación de marcas y con conocimiento del registro, reproduzca, imite, modifique o de cualquier otro modo utilice un signo distintivo idéntico o confundible con aquel, para distinguir los mismos o similares productos, servicios, actividades o establecimientos para los que el derecho de propiedad industrial se encuentre registrado. Igualmente, incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicho consentimiento, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquéllos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos de dicho Estado, o con su consentimiento.

2. Las mismas penas se impondrán al que, a sabiendas posea para su comercialización, o ponga en el comercio, productos o servicios con signos distintivos que, de acuerdo con el apartado 1 de este artículo, suponen una infracción de los derechos exclusivos del titular de los mismos, aun cuando se trate de productos importados del extranjero.

Por otro lado, el hecho de que alojes la página web fuera de España y vendas desde allí, no sólo no te va a eximir de la responsabilidad penal, sino que la empeorará, como dice el párrafo segundo del artículo 270, que paso a reproducir aquí para ti:

Artículo 270.

2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien intencionadamente exporte o almacene ejemplares de las obras, producciones o ejecuciones a que se refiere el apartado anterior sin la referida autorización. Igualmente incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicha autorización, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquellos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos en dicho Estado, o con su consentimiento.

El artículo 271 y 276 establece circunstancias agravantes con respecto a los artículos 270 y 274 respectivamente:

Artículo 271 / Artículo 276

Se impondrá la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de 12 a 24 meses e inhabilitación especial para el ejercicio de la profesión relacionada con el delito cometido, por un período de dos a cinco años, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

a. Que el beneficio obtenido posea especial trascendencia económica.

b. Que los hechos revistan especial gravedad, atendiendo el valor de los objetos producidos ilícitamente o a la especial importancia de los perjuicios ocasionados.

c. Que el culpable perteneciere a una organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que tuviese como finalidad la realización de actividades infractoras de derechos de propiedad intelectual.

d. Que se utilice a menores de 18 años para cometer estos delitos.




Aduanas, papelito de correos diciendo que te han parado y tu paquete esta en aduanas España.http//adtpostales punto com.
Lo explica bastante claro, por encima viene a decir que se paga el IVA, arancel correspondiente a compra,gastos correos....te meten mas pasta.
Claro depende del paquete que sea, imagino que no es = un paquete con 1 camiseta que uno con 100, todo depende claro esta. Lo que he sacado en claro leyendo es que paquetes inferiores a 150€ no pagan arancel, solo IVA. Lo digo para aquellos que arriesgais mas...es lo que he encontrado, si esta incorrecto o he dicho alguna cosa mal pues corregirlo, no he comprado tantas como para saber esto correctamente del todo, y razon fundamental, nunca me he visto en este problema, mi planteamiento es teorico todo, he buscado y leido casos.

P.D: la que he liado con los inches/pulg de las narices, siento el jaleo que han tenido los dos chicos de antes. Por querer explicar mas casi la liamos mas...jejeje...


OVERTIDOR DE TALLAS T-SHIRTS

LETRA USA/UK EUROPA
S 34 87
M 36 91
M 38 97
L 40 102
XL 42 107
XL 44 112
XXL 46 117
XXL 48 122

Pulgadas/centimetros

hola,yo queria hacer una pregunta. Uno de los vendedore me envio un archivo ( no ppuedo ponerlo aqui porque no puedo meterlo en ninguna pagina, pero creo recordar que esta en la primer pagina del hilo y dice asi

SIZES S M L XL
width (ancho) 52 54 56 58
Lenght(largo) 72 75 78 81

Viendo las tallas que habeis puesto de ejemplo,no coinciden ni con las tallas en centimetros ni con las tallas en inches. Eran meros ejemplos o es que las tallas de este proveedor son totalmente distintas?
GRACIAS


Hola,
los numeros que tengo yo de europa, son diametro total de pecho. Los tuyos son medida de sobaco a sobaco(width), por eso son la mitad. Si divides los mios entre 2 te daran como resultado los que tu tienes aproximadamente.
muchisimas gracias melonar jeje por TODA la informacion.
por cierto,mi lista entonces en que esta ?? en inches o en centimetros?? porque es excesivo en ambas no creeis????
Creo este aporte de FOro ACB queda bien claro el tema de si te pillan con las manos en la masa. Gran pagina tambien, recomendable el foro de camisetas de Foro ACB.

Cito textualmente:

""¿Suele haber problemas con las aduanas?

Puede haberlos pero por norma muy general no los suele haber ya que los paquetes que llegan a España son muy superiores en número a los funcionarios de Correos que trabajan en las aduanas (en teoría se deberían parar todos pero se estima que no es ni un 3% el porcentaje de paquetes parados). En la Unión Europea hay libre circulación de trabajadores, capitales y mercancías pero no para países del sureste asiático. Es decir, si te lo paran en la aduana tendrás que pagar el IVA (16%) y un arancel de aduana (4 %). Aproximadamente el total a pagar es de un 25-30% sobre el precio de compra. Si te ha costado 100€ el pedido, tendrás que pagar 25 o 30€ más. Las camisetas siguen mereciendo la pena en ese caso. Pero insisto, ante paquetes de un volumen normal (hasta 3 camisetas) no debería haber problemas.

En caso de que lo paren recibirás un aviso de Correos con un par de documentos que presentar y lo pagarías al recibir el paquete.

El documento que se recibe es como este:
http://img287.imageshack.us/img287/9817/aduana28lm.jpg

ATENCION, NOVEDAD

SI COMPRAS VARIAS CAMISETAS QUE LO DECLARADO COMO VALOR NO SEA IRRISORIO, Y QUE TAMPOCO PONGA "GIFT"

Tenemos que tener en cuenta que estamos comprado productos ilegales (o falsificados), aunque nos guste llamarlos réplicas. En este mismo instante, sea el valor que sea pueden destruirlo.

Nada de indicar en el paquete lo de "regalos" o parecido.., un paquete declarado como "Gift" no tiene ventajas y sí más inconvenientes, ya que la franquicia para este tipo de envios es de 45€.

A mi me costó "Dios y ayuda" convencer al chino/china al que le compro, que no me declarase el envio como "gift". No le entraba en la cabeza, decia que todos sus clientes españoles querian declarar los envios como "gift" y por valores entre 10$/30$.

Lo que yo suelo hacer. Compro más colonias, dealextreme, ropa, y suelo decirle al chino/thai:

- Si el envio no llega a 150€ (portes incluidos), dejo bien claro que quiero una declaración real y clara, tanto del valor como del contenido. Si la mercancia incluye falsificaciones, indico que en la declaración no especifiquen marcas.., símplemente el tipo de producto y la cantidad.

- Si el valor supera los 150€ y dependiendo que el paquete no "cante" mucho, digo que me lo declaren con un valor aproximado a la franquicia. Si el envio "canta" mucho, prefiero dividirlo en dos paquetes (si es posible). Y como en el caso anterior, nada de especificar marcas en el caso de las falsificaciones.

En el tema del "cante" del paquete no influyen tanto el tamaño o el peso.., influye más lo que traiga dentro. Actuálmente las Aduanas tiene scaners, y los agentes "saben latín"..., así que a través del scaner y en un alto porcentaje, son capaces de distinguir el tipo de producto/s y la cantidad que contiene el paquete.

RESPECTO A LA NUEVA NORMATIVA Y SEGUN ADUANAS
1. Menos de 22 € no se paga nada
2. Entre 22 y 149 € se paga IVA
3. Más de 149 € se paga IVA y aranceles


Algunos paquetes estan comenzando a ser retenidos y al serlo se reciben burofax de las Marcas (Adidas, Nike, etc...) instando a rellenar un documento y a la destrucción del material, por importanción (Adidas la prohibe sin permiso de la marca) o por falsificación, en ese caso, hay que mandar dicho escrito en el afirmes que la ropa que has comprado es de outlet (aunque no lo sea y nosotros lo sepamos) y según el vendedor los impuestos de su ropa ya van pagados.

Con ello dices que no son copias y afirmas tu desconocimiento sobre la infracción industrial de la marca. <- aunque lo sean.

También pones en el escrito que estás dispuesto a pagar los impuestos que marque la ley y reclamar al vendedor su responsabilidad en la venta así como realizar acciones legales contra el vendedor, y pedir el reintegro al vendedor del importe que has pagado si lo destruyen.

Con este escrito queda reflejado tu desconocimiento y te ofreces a pagar para recibir mercancia. También dices que reclamaras tu dinero por una estafa en una venta no legal.

Se quedarán tranquilos y no creo que vaya a mas.""
[http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=216655]
Para los que hablan del delito contra la propiedad industrial (este caso) que sepan que por comprar estas camisetas no les va pasar NADA.. por mucho que leais el código penal.

Otra cosa es a los que se dedican a venderlas... pero igualmente si, Adidas, Nike, Kappa... etc etc no interpone denuncia o no persona en la causa... NO PASA NADA.

Y os digo, con conocimiento de causa, que a no ser que compres y vendas 20000 camisetas.. esto se lo pasan por el forro..
Dichosa estrellita XD

Entonces cual es el vendedor que mejor replica tiene de la estrella bordada?
Cobain escribió:Dichosa estrellita XD

Entonces cual es el vendedor que mejor replica tiene de la estrella bordada?


Pregunta nunca hecha....

Sin duda para mi, la mejor estrella actual es la de Jerseythai/ThaiGuru.

http://www.ioffer.com/fs_img.html?http: ... uQDZBA.jpg
nachoronaldo9 escribió:
Cobain escribió:Dichosa estrellita XD

Entonces cual es el vendedor que mejor replica tiene de la estrella bordada?


Pregunta nunca hecha....

Sin duda para mi, la mejor estrella actual es la de Jerseythai/ThaiGuru.

http://www.ioffer.com/fs_img.html?http: ... uQDZBA.jpg


Gracias ;)

Tengo otra duda.... [+risas]

En la Eurocopa pille por Ebay una replica talla M y luego resultó ser enana. De normal uso una L. Alguien que haya comprado una XL me puede decir si es muy grande?
buenas he hecho un pedido a thaiguru pero a la hora de pagar,no he puesto nada del pedido dentro de la transaccion,y quería enviarlo a otro lugar,ya que la direccion que sale no es a la que quiero enviarla.Sabeis si se puede cambiar?igualmente le he ennviado un mail,y aun no me ha contestado.Gracias
Maxen escribió:buenas he hecho un pedido a thaiguru pero a la hora de pagar,no he puesto nada del pedido dentro de la transaccion,y quería enviarlo a otro lugar,ya que la direccion que sale no es a la que quiero enviarla.Sabeis si se puede cambiar?igualmente le he ennviado un mail,y aun no me ha contestado.Gracias


Como has hecho el pedido?

A mi solo me dejaba hacer una oferta
Cobain escribió:
nachoronaldo9 escribió:
Cobain escribió:Dichosa estrellita XD

Entonces cual es el vendedor que mejor replica tiene de la estrella bordada?


Pregunta nunca hecha....

Sin duda para mi, la mejor estrella actual es la de Jerseythai/ThaiGuru.

http://www.ioffer.com/fs_img.html?http: ... uQDZBA.jpg


Gracias ;)

Tengo otra duda.... En la Eurocopa pille por Ebay una replica talla M y luego resultó ser enana. De normal uso una L. Alguien que haya comprado una XL me puede decir si es muy grande?[+risas]

Si usas L de normal pídete L, la XL en thai y adidas, es muy grande, en nike XL da menos talla, por lo menos para mi. De todas formas tienes las medidas en la 1ª página, míralas y las mides con alguna camiseta que ya tengas.

Cobain escribió:
Maxen escribió:buenas he hecho un pedido a thaiguru pero a la hora de pagar,no he puesto nada del pedido dentro de la transaccion,y quería enviarlo a otro lugar,ya que la direccion que sale no es a la que quiero enviarla.Sabeis si se puede cambiar?igualmente le he ennviado un mail,y aun no me ha contestado.Gracias


Como has hecho el pedido?

A mi solo me dejaba hacer una oferta


Cogí el email que sale en la 1a pagina.el de thaniya33@hotmail.com creo que era.y le dije que quería 3 camisetas del barça y me dio los precios,han sido 75$ por airmail,sin dorsal ni nada.
El problema es que no se porqué no fabrican L. Solo hay S, M y XL
Maxen escribió:
Cobain escribió:
Maxen escribió:buenas he hecho un pedido a thaiguru pero a la hora de pagar,no he puesto nada del pedido dentro de la transaccion,y quería enviarlo a otro lugar,ya que la direccion que sale no es a la que quiero enviarla.Sabeis si se puede cambiar?igualmente le he ennviado un mail,y aun no me ha contestado.Gracias


Como has hecho el pedido?

A mi solo me dejaba hacer una oferta


Cogí el email que sale en la 1a pagina.el de thaniya33@hotmail.com creo que era.y le dije que quería 3 camisetas del barça y me dio los precios,han sido 75$ por airmail,sin dorsal ni nada.


Gracias

Ya he podido hacer la compra. Ahora me pone que falta que el vendedor lo confirme.

La roja con la estrella sin ningún tipo de serigrafia. Que la final con los lavados se termina guarreando
Cobain escribió:El problema es que no se porqué no fabrican L. Solo hay S, M y XL


No es cierto, Salu por ejemplo tiene todas las tallas
nachoronaldo9 escribió:
Cobain escribió:El problema es que no se porqué no fabrican L. Solo hay S, M y XL


No es cierto, Salu por ejemplo tiene todas las tallas


Si, pero al ser chino no me da mucha confianza.

Creo que por las medidas que se han puesto unas paginas atrás, pediré la M
bueno chabales le he preguntado a thaiguru por esto

4x Spain Home final stars embroid + patch + name and number +"netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg" M
1xSpain Home final stars embroid + patch + PUYOL # 5 + "netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg" L
1xSpain Home final stars embroid + patch + LLORENTE # 19 + "netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg" S

y me ha respondido esto:

"no have text yet
only stars can do
is it ok?
for spain blue
will have text but
spain blue coming on thursday
please ask again on that day sir"

por lo que entiendo me dice qeu no tiene texto ahora que solo tiene la estrella y que si está bien, que para la de españa azul que tendra el texto pero hasta el jueves no las tendra y que le pregunte si tengo mas dudas....

le preguntare haber si va a tener la roja con texto mas tarde porque si no... [triston]
me acaba de llegar el pedido de Jerry Job.A primera vista la calidad impresionante parecen originales es mas la de Casillas trae hasta la etiqueta de Adidas por dentro con el numero de serie. Son 5 en cuanto tenga un momento les hago fotos y las mido para q las ponga coke. A ver si leo un poco porq no se como subir las fotos para q salgan en lo de los vendedores y en el picassa EOL.
Cobain escribió:
nachoronaldo9 escribió:
Cobain escribió:El problema es que no se porqué no fabrican L. Solo hay S, M y XL


No es cierto, Salu por ejemplo tiene todas las tallas


Si, pero al ser chino no me da mucha confianza.

Creo que por las medidas que se han puesto unas paginas atrás, pediré la M


Macho por favor leete la primera pagina ya, e informate bien, Salu es chino pero también vende camisetas calidad Thai sin problemas, se lo dices y punto, mira su album.
Ya me lo habia leido ;)

Lo que pasa es que me fio mas de los thai. Además que la mejor versión de la estrella es la de Jerseythai
Una pregunta:

¿ cuanto tarda chiptoc en responder a los email? le envie el viernes uno preguntando por una camiseta y aun no ha respondido....

saludos!
ragope escribió:me acaba de llegar el pedido de Jerry Job.A primera vista la calidad impresionante parecen originales es mas la de Casillas trae hasta la etiqueta de Adidas por dentro con el numero de serie. Son 5 en cuanto tenga un momento les hago fotos y las mido para q las ponga coke. A ver si leo un poco porq no se como subir las fotos para q salgan en lo de los vendedores y en el picassa EOL.


Hola en la 1ª pagina lo tienes todo bien explicado es muy sencillo, solo sigue los pasos...., yo tengo pendiente de Jerry la camiseta de casillas de la final con inscripcion sin estrella y la del Real madrid con parche LFP sin nombre y numero, le pedi talla XL pues es la que me recomendo pues le dije que queria algo entre 54 y 56 cm de pecho a ver por donde sale la recomendacion pues de la calidad de jerry no dudo pero del tallaje si xd.

PD. por si sirve de ayuda para aquellos que le gusta buscar lo mas barato decir que hice mismo peticion de pedido a todos los vendedores salen en pagina y el mas barato es Jerry con 46$, los otros vendedores que me han costeado dando precio van desde los 52$, 55$ y 70$, otros me contestaron que no tenian un modelo u otro y otros aun no me han contestado.

SAludos
Maxen escribió:buenas he hecho un pedido a thaiguru pero a la hora de pagar,no he puesto nada del pedido dentro de la transaccion,y quería enviarlo a otro lugar,ya que la direccion que sale no es a la que quiero enviarla.Sabeis si se puede cambiar?igualmente le he ennviado un mail,y aun no me ha contestado.Gracias


me cito para saber si alguien sabe cambiar los datos de una transaccion ya realizada,gracias.
sabeis si alguno pone los dorsales en las segunda equipacion del real madrid?

Me quiero pillar la de higuain, pero voy a esperar a ver si se va raul, porque como se vaya posiblemente habra un cambio de dorsales, ronaldo 7, higuain 9
guerras_atm escribió:bueno chabales le he preguntado a thaiguru por esto

4x Spain Home final stars embroid + patch + name and number +"netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg" M
1xSpain Home final stars embroid + patch + PUYOL # 5 + "netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg" L
1xSpain Home final stars embroid + patch + LLORENTE # 19 + "netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg" S

y me ha respondido esto:

"no have text yet
only stars can do
is it ok?
for spain blue
will have text but
spain blue coming on thursday
please ask again on that day sir"

por lo que entiendo me dice qeu no tiene texto ahora que solo tiene la estrella y que si está bien, que para la de españa azul que tendra el texto pero hasta el jueves no las tendra y que le pregunte si tengo mas dudas....

le preguntare haber si va a tener la roja con texto mas tarde porque si no... [triston]



a mi mas o menos me ha mandado lo mismo, toca esperar, porque es la mejor estrella, bueno, la mas parecida a la original, aunque a mi me gusta m´sa el modelo de salu creo que es, que la habrá copiado de marca antes de salir en adidas eheh
Hola!
Tenia una duda, cuales son las medidas en CM de las camisetas de Zaiffon? Son M y XL. por que no em entero de nada habalndo con ella por MSN, es muy seca xD
Saludos!
Creo que es igual o mas ilegal descargarse una cancíon que revender camisetas.. xDD
como va el país
Millas escribió:Creo que es igual o mas ilegal descargarse una cancíon que revender camisetas.. xDD
como va el país

Descargarse una canción no es ilegal. Cuánto daño hace la SGAE.
eboke escribió:
Millas escribió:Creo que es igual o mas ilegal descargarse una cancíon que revender camisetas.. xDD
como va el país

Descargarse una canción no es ilegal. Cuánto daño hace la SGAE.



Y qué es legal en estos momentos??
eolustre escribió:Hola!
Tenia una duda, cuales son las medidas en CM de las camisetas de Zaiffon? Son M y XL. por que no em entero de nada habalndo con ella por MSN, es muy seca xD
Saludos!

Por lo menos a ti te habla pero esque yo le envié un correo hace 3 dias no me ha contestado y hoy estaba conectada le hablo y tampoco me contesta. Creo que al final me la comprare en jerseythai que la estrella es mas verdadera, hay talla S y la descripcion del partido la tiene ya para el jueves.
¿Alguién sabe las medidas de la talla S?
EDITO: Ya la he visto el la pag. anterior pero esas son las medidas de los thais??
Saludos!
Ahora mismo, y siempre legal es todo lo que la ley no dispone como prohibición u omisión de hacer...

Por cierto. ¿Donde fabrica Adidas las originales? ¿Esta gente ha trabajado para estas marcas haciendo originales?

Enhorabuena de nuevo por este post!
cien escribió:Ahora mismo, y siempre legal es todo lo que la ley no dispone como prohibición u omisión de hacer...

Por cierto. ¿Donde fabrica Adidas las originales? ¿Esta gente ha trabajado para estas marcas haciendo originales?

Enhorabuena de nuevo por este post!


La fábrica de Adidas no creo que ande muy lejos. Ya sabes, fabrico por 5 € y las vendo por 70....

Un día salió en callejeros viajeros fábricas de replicas impresionantes. Hacían clones idénticos.
Hola, perdonad pero he estado bucando un poco con el buscador por el foro, y no encuentro respuesta a mi pregunta:

Que pasa con The Football Shirt que aparece como cerrada?

Ya me comentareis, por favor. Un saludo
dBer escribió:Hola, perdonad pero he estado bucando un poco con el buscador por el foro, y no encuentro respuesta a mi pregunta:

Que pasa con The Football Shirt que aparece como cerrada?

Ya me comentareis, por favor. Un saludo

En el primer post tienes la lista de tiendas y vendedores particulares recomendados
isli escribió:
dBer escribió:Hola, perdonad pero he estado bucando un poco con el buscador por el foro, y no encuentro respuesta a mi pregunta:

Que pasa con The Football Shirt que aparece como cerrada?

Ya me comentareis, por favor. Un saludo

En el primer post tienes la lista de tiendas y vendedores particulares recomendados


Gracias, me he registrado de echo, por que me parece un post muy enteresante y me lo estoy leyendo por completo, por que la verdad es que esta muy bien.

Pero claro, me he ido a meter a la pagina de The Football Shirt y veo que esta cerrada, por eso he preguntado nada mas.

La verdad que las camisetas se ve que tienen una calidad tremenda, pero una duda, es mejor comprarlas por la web de la tienda, o es preferible hablar con los vendedores y decidirlo mediante mail?

Siento ser pesado, me leere el post lo antes posible (ya llevo bastante jeje), pero me surgen algunas dudas, espero que no os moleste.

Gracias
xX- Jose- Xx escribió:
eolustre escribió:Hola!
Tenia una duda, cuales son las medidas en CM de las camisetas de Zaiffon? Son M y XL. por que no em entero de nada habalndo con ella por MSN, es muy seca xD
Saludos!

Por lo menos a ti te habla pero esque yo le envié un correo hace 3 dias no me ha contestado y hoy estaba conectada le hablo y tampoco me contesta. Creo que al final me la comprare en jerseythai que la estrella es mas verdadera, hay talla S y la descripcion del partido la tiene ya para el jueves.
¿Alguién sabe las medidas de la talla S?
EDITO: Ya la he visto el la pag. anterior pero esas son las medidas de los thais??
Saludos!

tendra para el jueves la AZUL no la roja.. te lo digo por si acaso..
yo le he preguntado por la roja con la estrella y texto del partido y por el momento no la tiene.. haber pa cuando.. xDD
dBer escribió:
isli escribió:
dBer escribió:Hola, perdonad pero he estado bucando un poco con el buscador por el foro, y no encuentro respuesta a mi pregunta:

Que pasa con The Football Shirt que aparece como cerrada?

Ya me comentareis, por favor. Un saludo

En el primer post tienes la lista de tiendas y vendedores particulares recomendados


Gracias, me he registrado de echo, por que me parece un post muy enteresante y me lo estoy leyendo por completo, por que la verdad es que esta muy bien.

Pero claro, me he ido a meter a la pagina de The Football Shirt y veo que esta cerrada, por eso he preguntado nada mas.

La verdad que las camisetas se ve que tienen una calidad tremenda, pero una duda, es mejor comprarlas por la web de la tienda, o es preferible hablar con los vendedores y decidirlo mediante mail?

Siento ser pesado, me leere el post lo antes posible (ya llevo bastante jeje), pero me surgen algunas dudas, espero que no os moleste.

Gracias


Es indiferente, puedes comprar de cualquiera, ya tú eliges.
Gracias, seguire investigando un poquillo y ya veremos a ver que tal sale la cosa [360º]

Muchas gracias
Cobain escribió:
cien escribió:Ahora mismo, y siempre legal es todo lo que la ley no dispone como prohibición u omisión de hacer...

Por cierto. ¿Donde fabrica Adidas las originales? ¿Esta gente ha trabajado para estas marcas haciendo originales?

Enhorabuena de nuevo por este post!


La fábrica de Adidas no creo que ande muy lejos. Ya sabes, fabrico por 5 € y las vendo por 70....

Un día salió en callejeros viajeros fábricas de replicas impresionantes. Hacían clones idénticos.


Ah, pero eso si es legal. Explotar a la gente (y niños) para producir un producto de coste reducidísimo y después pegarte un sablazo por una camiseta de fútbol es legal. Si los Thai hacen su negocio vendiendo camisetas a 15/20€, imagínense Nike, Adidas y demás asaltantes. Las leyes las hace quien las hace y en favor de quien convenga. Con 70 euros me compro un pantalón, una camisa y hasta un par de zapatillas si me apuras antes que comprarme una camiseta de fútbol.
Caraduras.
(mensaje borrado)
impala escribió:
Cobain escribió:
cien escribió:Ahora mismo, y siempre legal es todo lo que la ley no dispone como prohibición u omisión de hacer...

Por cierto. ¿Donde fabrica Adidas las originales? ¿Esta gente ha trabajado para estas marcas haciendo originales?

Enhorabuena de nuevo por este post!


La fábrica de Adidas no creo que ande muy lejos. Ya sabes, fabrico por 5 € y las vendo por 70....

Un día salió en callejeros viajeros fábricas de replicas impresionantes. Hacían clones idénticos.


Ah, pero eso si es legal. Explotar a la gente (y niños) para producir un producto de coste reducidísimo y después pegarte un sablazo por una camiseta de fútbol es legal. Si los Thai hacen su negocio vendiendo camisetas a 15/20€, imagínense Nike, Adidas y demás asaltantes. Las leyes las hace quien las hace y en favor de quien convenga. Con 70 euros me compro un pantalón, una camisa y hasta un par de zapatillas si me apuras antes que comprarme una camiseta de fútbol.
Caraduras.


Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. He leido en foros a gente que les chifla gastarse 100 pavos en la camiseta oficial, serigrafiada y con la estrellita... que por cierto debe ser mucha gente por que estan agotadas en muchos sitios.

En cuanto al tema de la explotación, yo no le echaría la culpa a adidas o nike o la que sea más que a los respectivos gobiernos manipuladores y corruptos que permiten esas prácticas en sus paises. ¿Que quieres que te diga? Para adidas le sale más barato fabricar en Thailandia, china o en cualquier pais oriental que en la propia UE o USA. Se trata de minimizar costes, cosa que es normal. El precio a posteriori de la camiseta es la que marca el mercado. Si a 100 pavos la gente las agota... no me parecerá injusto. Sería más justo si la gente no se la comprara a ese precio. Siempre habrá gente dispuesto a comprarla a precios desorbitados, y gente como nosotros que compramos thai, que no estariamos dispuesto a esa barbaridad. Mi madre siempre ha dicho que esta gente es la que fabrica igualmente las originales y que las hacen mas baratas con calidad similar para llevarse el tramo de demanda de la gente que pagaría menos por una camiseta oficial.

Aún así, yo estoy en contra de la explotación de la mano de obra, y si es infantil, aun más. Un saludo.

Aun así, se que adidas y nike tambien fabrican en la UE (portugal), turquia y usa. Tengo camisetas oficiales fabricadas en esos paises y de esas marcas.
Haber:

- Las tallas VARÍAN MUCHO no las hacen milimetricas como Adidas o Nike, las harán a ojo. Por lo que pensad en las tallas del primer mensaje y a esa talla quitarle o sumarle 2-3 cm como mucho. Esas medidas son las tallas, si supera eso os la han Reetiquetado.

- Dejad los temas absurdos de los inch,pulg,cm no se que más, por favor, es un hilo de camisetas, y se llenan de mensajes que no aportan nada, solo más confusión y más preguntas reversibles.

- Adidas no fabrica en Thailandia, tengo una camiseta oficial del Madrid 09-10 y pone Pakistán o Uzbekistan, uno de esos, que no se cual es. Algo XXXan

- The Football Shirt cerró, sin más.

- Dejad el tema de la estrella. El vendedor que mejor calidad tiene es Thaiguru, pero claro, si no queréis esperar a que las saquen aún mejores, compradle a el.

- He hablado con Sasi Nam. Ya publicaré un post sobre ella y eso. Si la vais a comprar decid que vais de parte de El otro lado

- Herreras19, te lo digo, porque te ha dicho mucha gente que 10 es excesivo para un paquete, y solo una persona, que con 10 en un paquete no pasa nada. Por eso te digo que si te paran las camisetas (que espero que no) no pidas ayuda cuando no nos has hecho caso men.
herreras19 escribió:muchisimas gracias melonar jeje por TODA la informacion.
por cierto,mi lista entonces en que esta ?? en inches o en centimetros?? porque es excesivo en ambas no creeis????


pues el tema es un poco largo, xq cada vendedor thai usa una medida una S de salu por ejemplo no tiene porque ser una S de jerry jobb

las medidas en inches en camisetas de futbol originales suelen ser asi

S = 36 - 38 Inches
M = 38 - 40 Inches
L = 42 - 44 inches

osea la S en cm seria de 91,5 - 96,5 que es la circunferencia del pecho, osea pillas una cinta de satre y te mides todo el pecho, si quieres saber cuanto es de ancho pues lo divides entre dos como dice el compañero osea 91,5/2 = 45,75 cm y 96,5/2= 48,25 cm osea que la camiseta mediria de ancho entre 45,75 y 48,25

lo ideal esque pilles una camiseta que te quede bien, la mides de ancho (osea de axila a axila, sin incluir mangas claro) y de largo (de lo alto del cuello hasta abajo) y cuando tengas las medidas pues miras el vendedor que mas te conviene mirando la pagina principal, xq recordemos que lo que venden ellos son copias y sus medidas no son iguales a las orginales

si por ejemplo salu te pone que su S es de 52 ovbiamente son cm de ancho, xq si fueran inches seria una burrada creo que serian 67 cm de anchos y 67 cm para una S...


Si te lo paran en aduanas, lo primero que haran es mirar el precio que pone, si se ponen bordes te pediran que les envies una factura de paypal para ver lo que has pagado, si has pagado poco , te haran pagar el precio original, a traves de notificacion del cartero...

lo de ver si la camiseta es verdadera o falsa teniendo en cuenta la cantidad de paquetes que les llegan al dia, no lo suelen mirar, ademas que tampoco ellos son expertos, para eso tienen sus peritos, que ya los llaman cuando abren un pedido de algo sospechoso (muchas camisetas a un precio muy bajo), si entonces ven que son falsas, te meten la multa, y se lleva la guardia civil las camisetas al deposito, alli las guardan cierto tiempo, por si te da por reclamar la multa y despues las queman
Juraría que Adidas SÍ fabrica en Tailandia. Es más, si en las camisetas de los tais pone fabrique au Tailandia, es porque algunas originales las hacen allí.
PabloHGlan escribió:
...

- He hablado con Sasi Nam. Ya publicaré un post sobre ella y eso. Si la vais a comprar decid que vais de parte de El otro lado

...


qué beneficio conseguimos por decir que somos de El Otro Lado?
perdonar,
necesito que me echeis una mano.
Zaifonn en uno de sus email al cerrar un pedido me advierte que las camisetas son Replicas y que las M y XL no son iguales a S y L.
Pero seguidamente me dice esto:
"and the box customs you can go to resolove ok."
y no comprendo lo que me quiere decir.
le he pedido que me lo diga con otras palabras y me responde:
"TAX in spain is your contry"

Esta tia me tiene mareao con los e-mail, no es muy clara.
Si me podeis echar una mano... gracias de antemano.
te quiere decir que si hay algun problema con aduana, lo tienes que resolver tu. Ademas de cerciorarse de que sabes bien como va el tema.
edurratia escribió:Juraría que Adidas SÍ fabrica en Tailandia. Es más, si en las camisetas de los tais pone fabrique au Tailandia, es porque algunas originales las hacen allí.


adidas tiene fabricas en muchas partes del mundo, en tailandia, china, alemania, etc... es mas yo tengo unos pantalones de rugby adidas que pone que estan hechos en tailandia y son originales, ahora que las camisetas de futbol se fabriquen en otro sitio pues eso ya no lo se
nandohm escribió:
que os parece esta estrella, yo la veo un poco regiña
http://picasaweb.google.com/teewaraph/N ... 8211850370


yo no conozco al vendedor, pero seguro que alguien lo conoce en esa foto no se ve bien, y diria que esta bien

en esta si le quitara los rebordes entonces ya seria otra cosa
http://picasaweb.google.com/teewaraph/N ... 8071322514
Hola.

Le quiero pedir una camiseta de España a Zaifonn. ¿Qué le debo enviar en el e-mail primero? ¿Qué quiero la camiseta de España, de tal talla, con tal nombre, número, estrella e inscripción más parche?
Casi siempre he comprado en tiendas mientras permaneció abierta TheFootballShirt, y la estrella de WinnySport no me convence mucho la verdad, sobre todo comparada con la de Zaifonn. ¿Alguna ayuda?
42628 respuestas