[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

en la merceria de mi barrio no tienen estrellas U_U seguiré buscando
Es mas, en las tiendas adidas se venden por separado. Una con la inscripcion del partido y otra con la estrella pero nunca junto...
melonar escribió:Estoy apunto de recibir una camiseta de España de Aiizstore, y como las medidas son USA y en pulgadas pues he tenido que buscar que narices de equivalencia europea son, dejo una tabla que he encontrado por si alguien le viene bien.

COVERTIDOR DE TALLAS T-SHIRTS

LETRA USA/UK EUROPA
S 34 87
M 36 91
M 38 97
L 40 102
XL 42 107
XL 44 112
XXL 46 117
XXL 48 122

Pulgadas/centimetros

Otra opcion:
Google>pasar pulgadas a centimetros>primer resultado que sale, calculadora online y versión para imprimir.

Espero os sirva.


Aclaro no son pulgadas son inches, que al fin y al cabo es lo mismo, lo que pasa esque para la ropa ya no lo llaman "pulg" o pulgada sino inch, pero que es lo mismo, ahora la pulgada se usa mas para carpinteria, fontaneria, pantallas, etc...

aqui tienes un lik mas facil

http://manuelsweb.com/in_cm.htm

Lo del grupo para mi gusto es un poco tonteria, y os explico porque, coger la direccion de mail de jerry job y ponerla en google, salen dos paginas de webs solo españolas, basicamente esta web, media vida, forocoches, y the football planet, asi que jerry job sabe muy bien que cuando le hace un pedido, sale de una de esas webs, no se si con salu sera lo mismo, si me decis thayguru que vende en ioffer tambien aun pero estos que venden a traves de mail, pues como que...

P.D: llevais mas de 100 paginas en menos de una semana, y unas cuantas, por no decir muchisimas con el temita de la estrella...
Mersento escribió:Es mas, en las tiendas adidas se venden por separado. Una con la inscripcion del partido y otra con la estrella pero nunca junto...


si pero si tu quieres en la de la estrella que esta bordada te pueden poner la inscipcion en la propia tienda addidas

por cierto no es por decir y discutir pero ya que se quiere la autentica pues a gastarnos 80 euros y ya esta
Al final cuál es la estrella buena??? No sé si estoy haciendo la pregunta del millón o la pregunta tonta del día, pero después de leer varios post y buscar por la red no me termino de aclarar.... Estas son las 2 opciones que hay
Foto de otro user que dice haberla hecho de una camiseta de ECI
http://i27.tinypic.com/2ccqt6o.jpg
Y la foto del MARCA que salía en la portada
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g1107.jpg
alf5800 escribió:Al final cuál es la estrella buena??? No sé si estoy haciendo la pregunta del millón o la pregunta tonta del día, pero después de leer varios post y buscar por la red no me termino de aclarar.... Estas son las 2 opciones que hay
Foto de otro user que dice haberla hecho de una camiseta de ECI
http://i27.tinypic.com/2ccqt6o.jpg
Y la foto del MARCA que salía en la portada
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g1107.jpg


la buena es la primera es una foto de la camiseta oficial en 1 tienda oficial. Yo tambien tengo fotos de el corte ingles... La de marca es un invento de ellos XD
alf5800 escribió:Al final cuál es la estrella buena??? No sé si estoy haciendo la pregunta del millón o la pregunta tonta del día, pero después de leer varios post y buscar por la red no me termino de aclarar.... Estas son las 2 opciones que hay
Foto de otro user que dice haberla hecho de una camiseta de ECI
http://i27.tinypic.com/2ccqt6o.jpg
Y la foto del MARCA que salía en la portada
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g1107.jpg


la original es esta aunque no se ve bien

http://es.eurosport.yahoo.com/17072010/ ... setas.html
alf5800 escribió:Al final cuál es la estrella buena??? No sé si estoy haciendo la pregunta del millón o la pregunta tonta del día, pero después de leer varios post y buscar por la red no me termino de aclarar.... Estas son las 2 opciones que hay
Foto de otro user que dice haberla hecho de una camiseta de ECI
http://i27.tinypic.com/2ccqt6o.jpg
Y la foto del MARCA que salía en la portada
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g1107.jpg


la buena es la del corte ingles, la del marca es mas photoshop que otra cosa

pd: zanjo el tema (el cual empece yo) de la estrella + inscripcion, que cada uno compre lo que le de la gana , yo solo di mi opinion.
doblen escribió:
alf5800 escribió:Al final cuál es la estrella buena??? No sé si estoy haciendo la pregunta del millón o la pregunta tonta del día, pero después de leer varios post y buscar por la red no me termino de aclarar.... Estas son las 2 opciones que hay
Foto de otro user que dice haberla hecho de una camiseta de ECI
http://i27.tinypic.com/2ccqt6o.jpg
Y la foto del MARCA que salía en la portada
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g1107.jpg


la buena es la del corte ingles, la del marca es mas photoshop que otra cosa

pd: zanjo el tema (el cual empece yo) de la estrella + inscripcion, que cada uno compre lo que le de la gana , yo solo di mi opinion.


para mi de las mejores con estrella es
http://www.ioffer.com/i/spain-home-fina ... -158659389
no se que opinareis vosotros

por cierto por mi zanjado de hace tiempo
He estado leyendo durante estas semanas este hilo, no voy a decir que sigo el hilo desde el v.1 porque seria mentirme y mentiros, y creo que aqui lo que interesa es ser lo mas fiel y honrado ya que de mi/nuestra opinión/confianza alguien se puede beneficiar en caso de duda. Lo digo porque se me ha ocurrido una idea para el tema de la cooperativa EOL shirt, creo que el tema sorteos, que alguien asigne a los "elegidos"..etc...(porque ahora mismo no recuerdo si hay mas posibilidades) son ideas buenas. Pero que os parece poner una norma o regla, me explico, si este hilo es para que cada uno que compre se curre las fotos al detalle, rellene el script correspondiente valorando camiseta y vendedor, que esto me parece que lo cumple unos y otros no por sus razones. Deberiamos poner un numero minimo de aportes al foro, es decir, por ejemplo minimo 5 aportes con sus fotos y comentarios colgados en el respectivo comprador para poder entrar en la cooperativa y poder unirnos para tener mas fuerza.
Asi se recompensa a todos los que curran como "coke, tsc, elgavioto,sankorn,Bekku,yipiskaven,MIGSIL,tylerdurden,perrisai,RaSi3r,Doctor Who,Javi777,edurratia,artes,triku25,Mersento,lars_ur,regrats"...vamos todos los que veo en la 1ª pagina que han empleado su tiempo en subir fotos y comentarios que luego todos aprovechamos.Que el que ha iniciado el hilo, en este caso "coke", llevara la cuenta(que todos podemos ver en la primera pagina) de estas aportaciones y fuese el encargado de dar la firma o lo que fuese(mail tipo..lo que sea...logo...etc) a los currantes.
Bueno, es una idea mas, espero que digais que os parece.
Un saludo.
Alguien ha pedido a Sasi Nam alguna vez ya?
Yo creo que la mejor opción es hacer una guía con los pedidos que nos van llegando, tan sencillo como la que se han currao en el primer post, simplemente actualizando esa guia cada semana. Asi es mas que fiable comprar a uno u otro. Poner fotos de vez en cuando esta bien pero veo mas importante reseñar tallas, acabados, tiempo de llegada, coste... y eso dia a dia se va publicando y actualizando, llegará un momento en el que sea una guía muy completa, y si surgen vendedores nuevos pues mejor. Encuestas como en el primer hilo estan bien tambien...

Lo de ir poniendo dinero y empleando tiempo en mandar mails y tal, lo veo fuera de lugar, cuando puede ser mas sencillo y lo mas importante, efectivo.

Ahi queda mi opinión. Lo que se haga bien hecho está.
Os comento que esta semana pediré la Away del Madrid 2010/11 a Soccerstarshop, con Mourinho #1 de dorsal.

en cuanto le tenga, envio fotos al picasa
Hace falta que todo el mundo cuente lo que va a pedir ? A quién le interesa ?
impala escribió:Hace falta que todo el mundo cuente lo que va a pedir ? A quién le interesa ?


Totalmente de acuerdo.
dadinho83 escribió:Yo creo que la mejor opción es hacer una guía con los pedidos que nos van llegando, tan sencillo como la que se han currao en el primer post, simplemente actualizando esa guia cada semana. Asi es mas que fiable comprar a uno u otro. Poner fotos de vez en cuando esta bien pero veo mas importante reseñar tallas, acabados, tiempo de llegada, coste... y eso dia a dia se va publicando y actualizando, llegará un momento en el que sea una guía muy completa, y si surgen vendedores nuevos pues mejor. Encuestas como en el primer hilo estan bien tambien...

Lo de ir poniendo dinero y empleando tiempo en mandar mails y tal, lo veo fuera de lugar, cuando puede ser mas sencillo y lo mas importante, efectivo.

Ahi queda mi opinión. Lo que se haga bien hecho está.

yo estoy deacuerdo en hacer eso,asi facilitara las compras.

saludos
impala escribió:Hace falta que todo el mundo cuente lo que va a pedir ? A quién le interesa ?


La gente comenta lo que va a pedir con toda la buena intención y para luego comentar que tal le ha salido.
Tú si no quieres no lo comentes, pero creo que es beneficioso para todos.
gmmeis escribió:
impala escribió:Hace falta que todo el mundo cuente lo que va a pedir ? A quién le interesa ?


La gente comenta lo que va a pedir con toda la buena intención y para luego comentar que tal le ha salido.
Tú si no quieres no lo comentes, pero creo que es beneficioso para todos.


Explicame el beneficio. Que cada uno pida lo que quiera y después comente cuando llegue su pedido. Eso SI sirve.
gmmeis escribió:
impala escribió:Hace falta que todo el mundo cuente lo que va a pedir ? A quién le interesa ?


La gente comenta lo que va a pedir con toda la buena intención y para luego comentar que tal le ha salido.
Tú si no quieres no lo comentes, pero creo que es beneficioso para todos.


Es cierto, es bueno, pero una vez que te hayan llegado, rellenas el script y envias las fotos al picasa de EOL, así es como en verdad se colabora y se obtiene beneficio para todos. Aquí la gente parece que mientras está a la espera de las camisetas muy bien, escribe para que le digan todo perfecto ya verás que bien y una vez que les llegan las camisetas ''chispum'' no vuelven a colaborar en el foro...
En DECIMAS de Valencia, la camsieta de la temproada pasada del valencia por 15 euros.
Nuevo mensajepor jadackis hace 16 minutos
En DECIMAS de Valencia, la camsieta de la temproada pasada del valencia por 15 euros.


Eso si que esta bien...jejeje..por ese precio si la compraria.Porque las camisetas del VCF de Kappa son malas hasta las autenticas, ademas jodidamente caras para lo que son....

GRacias por avisar.

Mensajepor David Robert Hoy 20:11

melonar escribió:Estoy apunto de recibir una camiseta de España de Aiizstore, y como las medidas son USA y en pulgadas pues he tenido que buscar que narices de equivalencia europea son, dejo una tabla que he encontrado por si alguien le viene bien.

COVERTIDOR DE TALLAS T-SHIRTS

LETRA USA/UK EUROPA
S 34 87
M 36 91
M 38 97
L 40 102
XL 42 107
XL 44 112
XXL 46 117
XXL 48 122

Pulgadas/centimetros

Otra opcion:
Google>pasar pulgadas a centimetros>primer resultado que sale, calculadora online y versión para imprimir.

Espero os sirva.



Aclaro no son pulgadas son inches, que al fin y al cabo es lo mismo, lo que pasa esque para la ropa ya no lo llaman "pulg" o pulgada sino inch, pero que es lo mismo, ahora la pulgada se usa mas para carpinteria, fontaneria, pantallas, etc...

aqui tienes un lik mas facil

http://manuelsweb.com/in_cm.htm



Gracias, buena pagina tambien.
Hola a todos, llevo ya como 6 meses comprando camisetas a soccerstarshop y revendiendolas.. me he sacado bastante pasta, y todo me ha venido siempre bien, sólo una vine con el escudo poco pegado, pero de 100 camisetas no esta mal, esta noche en cuanto pueda subo fotos y detalles y tal

Gran hilo, lo descubrí el otro día, podia haber mirado aquí antes pero bueno.. xD
gmmeis escribió:
impala escribió:Hace falta que todo el mundo cuente lo que va a pedir ? A quién le interesa ?


La gente comenta lo que va a pedir con toda la buena intención y para luego comentar que tal le ha salido.
Tú si no quieres no lo comentes, pero creo que es beneficioso para todos.


da exactamente igual lo que pidas, lo que importa es cuando tellegue, pongas el venddor, precio y detalles.. nada más.

pero bueno, si para ti es beneficioso leer todo lo que compramos.. te vas a aburrir
Millas escribió:Hola a todos, llevo ya como 6 meses comprando camisetas a soccerstarshop y revendiendolas.. me he sacado bastante pasta, y todo me ha venido siempre bien, sólo una vine con el escudo poco pegado, pero de 100 camisetas no esta mal, esta noche en cuanto pueda subo fotos y detalles y tal

Gran hilo, lo descubrí el otro día, podia haber mirado aquí antes pero bueno.. xD


Bueno he visto la calidad y no parece mala la verdad buenas fotos solo habria que saber que tipo de tela usa y si una vez lavadas se estropean al primer lavado
hola, ayer vi la camiseta nueva del real madrid y tiene las rayas hasta en la letras de la publicidad frontal, han imitado esto bien los thais? supongo que será xungo imitar eso.
toooootteeeee: "sorry, friend...i'm going to stop selling soccer shirts by the end of this month"
joeyjr escribió:hola, ayer vi la camiseta nueva del real madrid y tiene las rayas hasta en la letras de la publicidad frontal, han imitado esto bien los thais? supongo que será xungo imitar eso.


Comparala con una verdadera de la web o de Kitbag


verso77 escribió:toooootteeeee: "sorry, friend...i'm going to stop selling soccer shirts by the end of this month"


Ya se ha dicho esto, se va de vacaciones el 27.
Millas escribió:Hola a todos, llevo ya como 6 meses comprando camisetas a soccerstarshop y revendiendolas.. me he sacado bastante pasta, y todo me ha venido siempre bien, sólo una vine con el escudo poco pegado, pero de 100 camisetas no esta mal, esta noche en cuanto pueda subo fotos y detalles y tal

Gran hilo, lo descubrí el otro día, podia haber mirado aquí antes pero bueno.. xD


Pues sigue asi , alomejor en un tiempo te vemos entre rejas machote, te has informado de lo que te puede pasar si te pillan?? ten cuidado que donde menos te lo esperes esta la trampa... el que avisa no es traidor.
verso77 escribió:toooootteeeee: "sorry, friend...i'm going to stop selling soccer shirts by the end of this month"


Ya se ha dicho esto, se va de vacaciones el 27.[/quote]

era para corroborarlo :)
yiyinho escribió:
Millas escribió:Hola a todos, llevo ya como 6 meses comprando camisetas a soccerstarshop y revendiendolas.. me he sacado bastante pasta, y todo me ha venido siempre bien, sólo una vine con el escudo poco pegado, pero de 100 camisetas no esta mal, esta noche en cuanto pueda subo fotos y detalles y tal

Gran hilo, lo descubrí el otro día, podia haber mirado aquí antes pero bueno.. xD


Pues sigue asi , alomejor en un tiempo te vemos entre rejas machote, te has informado de lo que te puede pasar si te pillan?? ten cuidado que donde menos te lo esperes esta la trampa... el que avisa no es traidor.


Dudo que las venda en un mercadillo. Yo también revendo y no pasa nada.
La reventa de este material está prohibido. Como bien dice yiyinho, el que avisa no es traidor.
no es por entrar en polemica, que no me gusta...
pero para los qeu decian que si la camiseta con la estrella y el texto de la final era mas falso que un billete de 2€
http://d.yimg.com/i//ng/sp/eurosport/20 ... 67e1eb.jpg
ahi lo teneis DANI PEDROSA con la camiseta de la seleccion con estrella y texto...
para gustos los colores jejej
un saludo!
guerras_atm escribió:no es por entrar en polemica, que no me gusta...
pero para los qeu decian que si la camiseta con la estrella y el texto de la final era mas falso que un billete de 2€
http://d.yimg.com/i//ng/sp/eurosport/20 ... 67e1eb.jpg
ahi lo teneis DANI PEDROSA con la camiseta de la seleccion con estrella y texto...
para gustos los colores jejej
un saludo!


yo también la prefiero así, para recordar el partido de la final, la estrella (que va después del partido a lo seee) de campeones, y detras a. iniesta! queda para el recuerdo!!
elgavioto escribió:La reventa de este material está prohibido. Como bien dice yiyinho, el que avisa no es traidor.


Aquí nadie está revendiendo nada. Y fuera ya se sabe que está prohibido.
guerras_atm escribió:no es por entrar en polemica, que no me gusta...
pero para los qeu decian que si la camiseta con la estrella y el texto de la final era mas falso que un billete de 2€
http://d.yimg.com/i//ng/sp/eurosport/20 ... 67e1eb.jpg
ahi lo teneis DANI PEDROSA con la camiseta de la seleccion con estrella y texto...
para gustos los colores jejej
un saludo!


Pues me he fijado cuando ha subido al podio y era FORMOTION XD. Este se la ha comprado a Chictop XD.

elgavioto escribió:La reventa de este material está prohibido. Como bien dice yiyinho, el que avisa no es traidor.


¿Está proibido por ser falsificación o cuál es el motivo? Pues en ebay se iban a hartar a meter a gente en la cárcel XD. Sobre todo con las camisetas de la estrella de España.
David Robert escribió:
Aclaro no son pulgadas son inches, que al fin y al cabo es lo mismo, lo que pasa esque para la ropa ya no lo llaman "pulg" o pulgada sino inch, pero que es lo mismo, ahora la pulgada se usa mas para carpinteria, fontaneria, pantallas, etc...


"inch" es pulgada en inglés.
una duda que me ha surgido con el tema de la reventa..
no se puede revender algo que compras?
no es ninguna falsificacion.. simplemente es una replica
y creo que lo ilegal es ponerte en la calle con una manta y venderlas, o en una tienda oficial vender estas replicas.. eso seria lo ilegal...o por lo menos tengo entndido..
es ilegal, esta claro, pero no te meten entre rejas como he leido por ahi
israelbermejo escribió:
David Robert escribió:
Aclaro no son pulgadas son inches, que al fin y al cabo es lo mismo, lo que pasa esque para la ropa ya no lo llaman "pulg" o pulgada sino inch, pero que es lo mismo, ahora la pulgada se usa mas para carpinteria, fontaneria, pantallas, etc...


"inch" es pulgada en inglés.


hay gente que lee a medias, pone: "al fin y al cabo es lo mismo" (se entiende son sinonimos).... solo que la ropa se mide en inches y otras cosas en plug (explicado de nuevo)

yo no lo he puesto para dejar mal al chico, el lo ha puesto muy bien, el tema esque si alguien va a una web inglesa (o que pongan medidas uk) o americana pondra el simbolito "" o pondra inches (si ya se que el simbolito "" pertenece a inches o plug), lo he puesto xq si buscan pulgada es bastante probablemente les salga "pulg" aunque segun para que se utilice usaran el pulg o el inch,y ovbiamente si le preguntas al vendedor y le sueltas "plug" probablemente se ria en tu cara

de verdad lo haces para que la gente cuando vea en una camiseta talla m: 40 - 42 inches, no se lie y de repente sale uno por hay...

P.D: Gracias al chico que se ha dedicado a pasar las tallas mas o menos de pulgadas a centimetros, que su moletia se ha tomado, podrian ponerlo en la pagina principal (o la calculadora de tallas de inch a cm)
David Robert escribió:
israelbermejo escribió:
David Robert escribió:
Aclaro no son pulgadas son inches, que al fin y al cabo es lo mismo, lo que pasa esque para la ropa ya no lo llaman "pulg" o pulgada sino inch, pero que es lo mismo, ahora la pulgada se usa mas para carpinteria, fontaneria, pantallas, etc...


"inch" es pulgada en inglés.


hay gente que lee a medias, pone: "al fin y al cabo es lo mismo" (se entiende son sinonimos).... solo que la ropa se mide en inches y otras cosas en plug (explicado de nuevo)

yo no lo he puesto para dejar mal al chico, el lo ha puesto muy bien, el tema esque si alguien va a una web inglesa (o que pongan medidas uk) o americana pondra el simbolito "" o pondra inches (si ya se que el simbolito "" pertenece a inches o plug), lo he puesto xq si buscan pulgada es bastante probablemente les salga "pulg" aunque segun para que se utilice usaran el pulg o el inch,y ovbiamente si le preguntas al vendedor y le sueltas "plug" probablemente se ria en tu cara

de verdad lo haces para que la gente cuando vea en una camiseta talla m: 40 - 42 inches, no se lie y de repente sale uno por hay...

P.D: Gracias al chico que se ha dedicado a pasar las tallas mas o menos de pulgadas a centimetros, que su moletia se ha tomado, podrian ponerlo en la pagina principal (o la calculadora de tallas de inch a cm)


Tu estas diciendo que la ropa se mide en inches y otras cosas en pulgadas. Y no son sinónimos. Es que inches es una palabra en inglés, y pulgadas es la misma palabra pero en español. Es como si dices CAR y COCHE. Una cosa es para los ingleses y otra para los españoles, pero es la misma palabra (no son sinónimos).
hola amigos me quiero comprar la segunda equipacion de españa osea la azul con iniesta el serigrafiado de la final y la estrella y lo mismo con la de casillas he visto que las de thaiguro estan mu bien echas las estrellas pero por lo q e entendido no tendra estock asta el miercoles y he visto q chictop tb las tiene pero la estrella me da la impresion q es pegada y no bordada. alguien me lo puede confirma??'

tengo intencion casi seguro de comprar esas dos camisetas en thaiguro y estoy un poco perdido, que ago le mando un email con lo que quiero y ya me da precio y la direccion de paypal para pagar y ya envia a la direccion de paypal mia ???? esq esot de comprar por email y no en pagina web no esq me de desconfianza pero esq no me quedo seguro de acer bien los paso,


muchas gracias
deporzas escribió:hola amigos me quiero comprar la segunda equipacion de españa osea la azul con iniesta el serigrafiado de la final y la estrella y lo mismo con la de casillas he visto que las de thaiguro estan mu bien echas las estrellas pero por lo q e entendido no tendra estock asta el miercoles y he visto q chictop tb las tiene pero la estrella me da la impresion q es pegada y no bordada. alguien me lo puede confirma??'

tengo intencion casi seguro de comprar esas dos camisetas en thaiguro y estoy un poco perdido, que ago le mando un email con lo que quiero y ya me da precio y la direccion de paypal para pagar y ya envia a la direccion de paypal mia ???? esq esot de comprar por email y no en pagina web no esq me de desconfianza pero esq no me quedo seguro de acer bien los paso,


muchas gracias


Es facil,
Le mandas un mail con lo que queres
El te responde con los precios
Le respondes dandole el ok, oses que te parecen bien los precios
Te responde mandandote su direccion de mail para paypal
Con esa direccion entras a tu paypal y le depositas el dinero de las camisetas
Hecho el deposito le mandas un mail con la confirmacion de pago
Y el te responde ( en teoria ) con el tracking number que no sirve para nada pero bueno...
y entre 2 semanas y 20 dias tenes tu camiseta en casa.

Un consejo lo ideal es que no le mandes mails separados, sino que le respondas a los que el te manda, para que te identifique mejor, y si la direccion de paypal es a la que te la manda, a menos que se lo aclares en otro mail ( aunque no te lo aconsejo)
israelbermejo escribió:Tu estas diciendo que la ropa se mide en inches y otras cosas en pulgadas. Y no son sinónimos. Es que inches es una palabra en inglés, y pulgadas es la misma palabra pero en español. Es como si dices CAR y COCHE. Una cosa es para los ingleses y otra para los españoles, pero es la misma palabra (no son sinónimos).


chico de verdad estoy aprendiendo japones y no tengo tiempo para estas cosas.
creo que todo el mundo sabe que la traduccion (yo he puesto sinonimo, y no es un sinonimo es la traduciion, pero creo que se entendia, hay que ser tikis mikis) de plug e inches es pulgada, eso no se ha discutido en ningun momento, lo que trato de decir, esque si tu vas una web no te va poner pulgadas en español, si quieren ponerlo en español te pondra la equivalencia en cm, ni te va a poner plug, te pondra el simbolito "" o te pondra inches en caso de ponerlo en ingles

¿de verdad lo tengo que dejar tan mascadito? ¿ta vas a pasar toda la noche buscando fallos (xq mira que me he dejado faltas de ortografia y fallos abismales de gramatica)?

no se tio si yo digo para ayudar a la gente que busquen el simbolito "" o la palabra inch y despues usen el metodo del chico o la web que he puesto yo para pasar a cm, yo creo que con eso sobra, pero vamos que si quieres llenar tres hojas con: no es un sinonimo es un traduccion... esa palabra lleva acento... centimetros no es igual a inches, cm significa centimetros... por mi puedes seguir, estas en tu pleno derecho, yo por mi parte ya he dicho lo que queria decir para ayudar, asi que finiquitado
David Robert escribió:
israelbermejo escribió:Tu estas diciendo que la ropa se mide en inches y otras cosas en pulgadas. Y no son sinónimos. Es que inches es una palabra en inglés, y pulgadas es la misma palabra pero en español. Es como si dices CAR y COCHE. Una cosa es para los ingleses y otra para los españoles, pero es la misma palabra (no son sinónimos).


chico de verdad estoy aprendiendo japones y no tengo tiempo para estas cosas.
creo que todo el mundo sabe que la traduccion (yo he puesto sinonimo, y no es un sinonimo es la traduciion, pero creo que se entendia, hay que ser tikis mikis) de plug e inches es pulgada, eso no se ha discutido en ningun momento, lo que trato de decir, esque si tu vas una web no te va poner pulgadas en español, si quieren ponerlo en español te pondra la equivalencia en cm, ni te va a poner plug, te pondra el simbolito "" o te pondra inches en caso de ponerlo en ingles

¿de verdad lo tengo que dejar tan mascadito? ¿ta vas a pasar toda la noche buscando fallos (xq mira que me he dejado faltas de ortografia y fallos abismales de gramatica)?

no se tio si yo digo para ayudar a la gente que busquen el simbolito "" o la palabra inch y despues usen el metodo del chico o la web que he puesto yo para pasar a cm, yo creo que con eso sobra, pero vamos que si quieres llenar tres hojas con: no es un sinonimo es un traduccion... esa palabra lleva acento... centimetros no es igual a inches, cm significa centimetros... por mi puedes seguir, estas en tu pleno derecho, yo por mi parte ya he dicho lo que queria decir para ayudar, asi que finiquitado


Entonces perdona si no he entendido bien lo que querías decir, o no te explicaste bien del todo, por que cuando dijiste que la ropa se media en inches, y pulgadas se usaba para carpintería ó fontanería, entendí que estabas diferenciando las dos palabras.
Por mi parte, finiquitado también.
PabloHGlan escribió:Eso son tonterias yo siempre compro de 10 en 10 y nunca tengo problemas.


PERFECTO ! MUCHAS GRACIAS !!![/quote]

No se si con ese Perfecto muchas gracias, vas a comprar de 10 en 10. Espero que si te las paran en Aduanas (espero que no) por lo menos no pidas ayuda aquí.


Con el perfecto muchas gracias me refiero a que iba a pedir 20 camisetas en dos paketes de 10,por saber si tengo que descomponerla mas o no. Y lo de espero que no pidas ayuda aqui a que viene????
Sería un temas interesante a tratar el tema de la reventa, mucha gente lo hace pero sin saber las consecuencias.
Alguien ha tenido alguna experiencia o sabe de alguien que le haya pasado!??
si,yo creo que lo que dice millas podria ser interesante.
porque como habeis dicho,si fuese ilegal revenderlas entonces nuestras compras tambien lo serian no ? ( solo por curiosidad)
un saludo
es ilegal tanto vender como comprar, ya que son falsificaciones. Otra cosa es que te pillen
doblen escribió:es ilegal tanto vender como comprar, ya que son falsificaciones. Otra cosa es que te pillen


Asi que lo nuestro es tan ilegal como la reventa no ???
y alguien sabe el tipo de pena que tiene la compra de esto ( en el caso que te pillen,pero digo yo que si te paran en aduanas ya de x si te cae el pakete xk son imitaciones no ??)
gracias
Si aduanas te pilla una falsificación que yo sepa destruyen el paquete y ya esta pero a ti creo que no te pasaría nada

PD: alguien sabe donde podría comprar equipaciones del racing de Santander a algún thai?
42628 respuestas