[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Voy a dar mi opinion, porque llevo varios años comprando a thais , chinos, etc
Los Thais no van a hacer mucho descuento por mucho que digais que sois de un grupo de EOL o de lo que sea.
Con solo decirle al thai ,que le vayas a comprar, que perteneces a un foro de españa y que te trate bien porque tu opinion positiva o negativa va a infuir en mucha gente que le compra ya seguro que te envia las cosas correctamente y de la mejor calidad que tenga.
Y respecto a lo de la comparativa me parece un lio, es tan simple con que cada usuario que compre una camiseta comente la calidad, las medias, el precio, el tiempo que ha tardado en llegar, etc.
Bueno, respecto al tema que inicie de crear una firma de grupo, mi idea inicialmente no era contactar con los vendedores ni presionarlos de ninguna manera, si no simplemente mostrar una firma del grupo en las comunicaciones con los vendedores pero seguir haciendo los pedidos individualmente, cada vendedor le daría una importancia distinta pero de lo que estoy totalmente seguro es que no les da lo mismo perder un cliente a perder 50, por lo que probablemente serían más 'cuidadosos' al gestionar las posibles incidencias que hubiera, aunque solo supongamos un 1% como habéis dicho eso tampoco es ninguna tontería en un negocio, al revés incluso si son un poco listos podrían ser ellos mismos los que si el volumen de compradores del grupo fuera relativamente importante en un futuro propusieran algún tipo de ventaja al grupo para conseguir y fidelizar más clientes.

Salu2
A mí la comparativa no me parece del todo buena idea y os digo por qué:

Sabemos que todos los vendedores thais tienen la misma calidad. También sabemos que con todos te puede salir una camiseta mala. Es por eso que no me convence lo de poner en un pedestal a un vendedor porque resulta que en la comparativa ha mandado lo mejor que tenía y a otro que quizás es hasta mejor, manda algo malo y a partir de ahora ya no es recomendable. Es decir, hasta ahora me parece que estábamos bastante bien con lo que teníamos. Vas al picasa de EOL; me interesa Totte, veo las fotos, y compruebo que la mayoría están muy bien, por lo que ya sé que lo más seguro es que si me arriesgo con Totte vaya a obtener una buena camiseta. Luego con saber que la camiseta de X equipo calidad Thai es muy parecida a la original, basta. Es por eso que opino que no es necesario comprar las 6 mismas camisetas a todos los vendedores que haya.

Sólo hay que ver que con cada vendedor hay mucha gente contenta y otro puñado de gente descontenta. Chicos, que te salga rana el pedido es puro azar, por eso es injusto basarse en uno solo para juzgar a un vendendor.

Vamos, que si finalmente se hace la comparativa, no os esperéis que el vendedor que haya resultado "vencedor" no pueda mandaros un truño de camiseta después.

En serio, lo digo porque creo que es un trabajazo enorme y un lío tremendo.
Yo llevo 2 pedidos con Jerry y todo perfecto.

Siempre ha contestado y me ha resuelto cualquier duda, y las camisetas han llegado todas bien.

Pedi antes del mundial:

- 2 Spain home sin numero ni parches M y XL
- 1 Spain home con nº y nombre personalizada, XL
- 1 Spain home Villa, L
- 1 Portugal Away, Ronaldo, M

Y ahora estoy pendiente de recibir otras cuantas:

- 3 x Spain away, nº6 A.Iniesta, size L -> with data of final written. No star.
- 2 x Spain home shorts, size XL, nº 7.
- 1 x Spain home, techfit version, nº7 David Villa size L. with star embroider (My tech fit shirt is as same as the one that be sold in the orginal store ) The fabric is " Spandex " (Not Polyester)
- 1 x Spain home, nº7 David Villa size L, with star embroider.
- 1 x Spain home, nº 6 A. Iniesta, size S, with star embroider


A ver si llegan pronto :)


Fitelch escribió:
tylerdurden escribió:...no le vuelvo a comprar una puta camiseta a jerry job.... despues de enviarme dos camisetas mal una de portugal blanca con el nombre y numero casi en el culo y otra de españa azul con el nombre y numero de alonso M que de ancho es una S el cabron me dice que la de portugal que se la envie y me devuelve el dinero, no le voy a enviar nada el que me tiene que enviar es el que me la ha mandado mal, ya le he dicho que me busque otra solucion, y sobre la de españa que me la coma con patatas que sus tallas son asi sus M son de 48 de ancho igual que las S.... no te jode .... las S que son para mi sobrino de 4 años o que..... asi que avisados estais con las camisetas del jerry tienes que estar como un puto palillo para que te entren..... como no me lo solucione lo siento pero le abro una disputa en paypal...... he comprado ya bastantes camisetas a distintos vendedores y siempre bien pero este se ha lucido...


Yo tambien llevo una con Jerry Jobb, en principio le pedi precio por dos camisetas a lo que me respondio que era 22,5 US$ c/u, luego le pedi precio por tres y me lo dejo en 22US$ c/u y que le confirme la direccion y le pague a su direccion de email, le hago el pago y le envio un email confirmandole el pago y su codigo, repitiendole el pedido nuevamente para que no tenga errores, hoy por la mañana tenia un correo de el diciendome que por las tres camisetas que le estaba pidiendo eran 22,5US$ c/u, o sea 67,5US$, cuando yo ya le pague 66US$, le reenvie el email que el me envio con el precio final que me habia pasado para que vea que no es invento, pero se me hace que debe tener tantos pedidos que ya perdio la cabeza y responde a cualquier cosa. Vamos a ver que me dice (le aclare que las queria en talle M o bien lo que se asemeje a 54x70 aprox.)

Un saludo y ya comentare!!
despues de haberme leido el final de la v2 y las 102 paginas de este
yo personalmente creo.. que lo de la comparativa no esta mal.. pero tampoco bien,...porque si que es cierto que si le dices al vendedor que es para una comparativa te va a mandar la mejor que tenga y luego al comprarle los demas le diga he visto esta camiseta y la quiero igual... nos podriamos beneficiar esta claro.. pero hasta que el vendedor se canse de hacerlas "perfectas"
lo de que no esta tampoco bien.. pues porque como decia otro usuario anteriormente puede tener un fallo cierta camiseta y ya por eso no le vamos a comprar?...
yo creo que lo mejor es lo que se hace ahora que cada uno compre a cierto vendedor y luego mande las fotos y opine sobre la camiseta...
y si quereis hacer la megacomparativa no hace falta que os vayais a FC las vendeis en el EBAY x 30€ (y le sacais unos 7€ mas o menos) que hay mogollon de peña en españa que es lo primero que mira antes de buscar en google

esta es mi humilde opinion
UN SALUDO A TODOS!
En cuanto a comparativas, yo solo he pedido a Soccerstarshop y tanto por trato como por productos (he pedido 2 veces), lo recomiendo 100% y de momento no tengo ningun motivo para cambiar...


Lo que funciona bien no hay que cambiarlo dicen jejeje.



A vosotros que os parece soccerstarshop?
TSC, ya sé porque páginas atrás te ha confundido con un vendedor: http://www.tscshop.net/b2c/
[qmparto]
eboke escribió:TSC, ya sé porque páginas atrás te ha confundido con un vendedor: http://www.tscshop.net/b2c/
[qmparto]

Jaja, que conste que no tengo nada que ver...
captaindanieo escribió:Yo llevo 2 pedidos con Jerry y todo perfecto.

Siempre ha contestado y me ha resuelto cualquier duda, y las camisetas han llegado todas bien.

Pedi antes del mundial:

- 2 Spain home sin numero ni parches M y XL
- 1 Spain home con nº y nombre personalizada, XL
- 1 Spain home Villa, L
- 1 Portugal Away, Ronaldo, M

Y ahora estoy pendiente de recibir otras cuantas:

- 3 x Spain away, nº6 A.Iniesta, size L -> with data of final written. No star.
- 2 x Spain home shorts, size XL, nº 7.
- 1 x Spain home, techfit version, nº7 David Villa size L. with star embroider (My tech fit shirt is as same as the one that be sold in the orginal store ) The fabric is " Spandex " (Not Polyester)
- 1 x Spain home, nº7 David Villa size L, with star embroider.
- 1 x Spain home, nº 6 A. Iniesta, size S, with star embroider


A ver si llegan pronto :)


Fitelch escribió:
tylerdurden escribió:...no le vuelvo a comprar una puta camiseta a jerry job.... despues de enviarme dos camisetas mal una de portugal blanca con el nombre y numero casi en el culo y otra de españa azul con el nombre y numero de alonso M que de ancho es una S el cabron me dice que la de portugal que se la envie y me devuelve el dinero, no le voy a enviar nada el que me tiene que enviar es el que me la ha mandado mal, ya le he dicho que me busque otra solucion, y sobre la de españa que me la coma con patatas que sus tallas son asi sus M son de 48 de ancho igual que las S.... no te jode .... las S que son para mi sobrino de 4 años o que..... asi que avisados estais con las camisetas del jerry tienes que estar como un puto palillo para que te entren..... como no me lo solucione lo siento pero le abro una disputa en paypal...... he comprado ya bastantes camisetas a distintos vendedores y siempre bien pero este se ha lucido...


Yo tambien llevo una con Jerry Jobb, en principio le pedi precio por dos camisetas a lo que me respondio que era 22,5 US$ c/u, luego le pedi precio por tres y me lo dejo en 22US$ c/u y que le confirme la direccion y le pague a su direccion de email, le hago el pago y le envio un email confirmandole el pago y su codigo, repitiendole el pedido nuevamente para que no tenga errores, hoy por la mañana tenia un correo de el diciendome que por las tres camisetas que le estaba pidiendo eran 22,5US$ c/u, o sea 67,5US$, cuando yo ya le pague 66US$, le reenvie el email que el me envio con el precio final que me habia pasado para que vea que no es invento, pero se me hace que debe tener tantos pedidos que ya perdio la cabeza y responde a cualquier cosa. Vamos a ver que me dice (le aclare que las queria en talle M o bien lo que se asemeje a 54x70 aprox.)

Un saludo y ya comentare!!


me gustaría comprarle unas camisetas de España pero no acabo de aclararme con las tallas de jerry, alguien me ayuda?
Una talla M a otra camiseta en la misma talla se llevan muchos centímetros
A mí tampoco me parece que la comparativa vaya a dar resultados. Coke & company, fijaos que hay gente que con Jerry (por ejemplo) le ha ido cojonudo, hay otros que no. Es lo malo de que las camisetas no las haga una maquina robotizada y las haga todas iguales, cada una es distinta :S



Al final voy a comprar a Sasi Nam, la del Inter Away, me está dando buen trato, y aunque Tottee me de el mismo precio, voy a arriesgar.
Hola, como en el hilo inicial no hay comentarios sobre experiencias con winnysports, ¿alguien puede decir cómo le ha ido con los pedidos en dicha página?

Gracias y un saludo.
doblen escribió:Voy a dar mi opinion, porque llevo varios años comprando a thais , chinos, etc
Los Thais no van a hacer mucho descuento por mucho que digais que sois de un grupo de EOL o de lo que sea.
Con solo decirle al thai ,que le vayas a comprar, que perteneces a un foro de españa y que te trate bien porque tu opinion positiva o negativa va a infuir en mucha gente que le compra ya seguro que te envia las cosas correctamente y de la mejor calidad que tenga.
Y respecto a lo de la comparativa me parece un lio, es tan simple con que cada usuario que compre una camiseta comente la calidad, las medias, el precio, el tiempo que ha tardado en llegar, etc.


+1
[quote="captaindanieo"]Yo llevo 2 pedidos con Jerry y todo perfecto.

Siempre ha contestado y me ha resuelto cualquier duda, y las camisetas han llegado todas bien.

Pedi antes del mundial:

- 2 Spain home sin numero ni parches M y XL
- 1 Spain home con nº y nombre personalizada, XL
- 1 Spain home Villa, L
- 1 Portugal Away, Ronaldo, M

Y ahora estoy pendiente de recibir otras cuantas:

- 3 x Spain away, nº6 A.Iniesta, size L -> with data of final written. No star.
- 2 x Spain home shorts, size XL, nº 7.
- 1 x Spain home, techfit version, nº7 David Villa size L. with star embroider (My tech fit shirt is as same as the one that be sold in the orginal store ) The fabric is " Spandex " (Not Polyester)
- 1 x Spain home, nº7 David Villa size L, with star embroider.
- 1 x Spain home, nº 6 A. Iniesta, size S, with star embroider


A ver si llegan pronto :)


Hola! Como te has guiado para las tallas?
Camisetas de la misma talla pero de diferentes equipos se llevan muchos cm.
Hola, voy a pedir a "Zaifonn" la camiseta de españa con la descripcion del partido, número y nombre, y la estrella.
A los que ya habeis pedido ¿Cuánto os ha costado con los gastos de envio incluidos? ¿Cúanto os ha tardado en llegar?¿Que opinais sobre la calidad de las camisetas?
Muchas Gracias






¡
Bueno, parece que Totte, con el pastizal que ha ganado durante el año, se va a meter unas buenas vacaciones.

Me ha dicho que el ultimo dia para hacerle pedidos es el 27 de julio. Estará de vacaciones del 27 de julio hasta el 27 de agosto.

Esto hará que algunos que somos asiduos a ella, tengamos que buscar alguno otro proveedor durante este mes.

Saludos.
Uff... que lio de info. me podeis decir una web donde pillarme una réplica de con la estrellita ya puesta? Por que he visitado las webs del inicio del post y no la encuentro!!!
xX- Jose- Xx escribió:Hola, voy a pedir a "Zaifonn" la camiseta de españa con la descripcion del partido, número y nombre, y la estrella.
A los que ya habeis pedido ¿Cuánto os ha costado con los gastos de envio incluidos? ¿Cúanto os ha tardado en llegar?¿Que opinais sobre la calidad de las camisetas?
Muchas Gracias¡



Yo le pedí el miercoles pasado 10 camisetas... y me cobró 200 por todo con gastos de envío incluidos. Haciendo una media de 20 euros por cada una. Pero esto es como con casi todos los vendedores, si pides una camiseta te van a cobrar bastante más que si pides 5 o 6, por el tema del envío principalmente.
pues hace ya cosa de 3 dias y no hay señales de ninguno... y necesito comprar la camiseta YA!!!

A ver si alguno me la puede conseguir.. perdon por ser tan repetitivo...

SE BUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg



PabloHGlan escribió:No creo que salga muy a cuenta hacer conjuntas de camisetas, ya que los vendedores no tienen un stock grandioso como pueden tener los chinos sobre otras cosas. Otra pega, es que en una conjunta de ropa de calle china (por ejemplo) al hacer una conjunta, te rebajan bastante el precio, pero en este caso, yo creo que como mucho nos podrían rebajar las camisetas 4 o 5 euros, que luego al enviar desde España, se pierde.

Es mi opinión

Durilan escribió:
Rahpero escribió:mis proveedores tienen las 2 de españa con la estrella bordada desde el miercoles. estoy esperando a que me las traigan y os dire como son y como estan. en teoria el lunes estan en mi casa, aora cuando vuelva por la noche de irme a dar una vuelta lo miro.


A ver si tu proveedor me puede conseguir esto en talla S..

que ningun proveedor del faq me contesta.. http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg
TALLA S.


¿Hace cuanto les enviaste los emails?
nabunocosor escribió:Uff... que lio de info. me podeis decir una web donde pillarme una réplica de con la estrellita ya puesta? Por que he visitado las webs del inicio del post y no la encuentro!!!


Hola, en winnysports viene con la estrella, aunque ahora pone que están agotadas pero recibirán. Lo que no sé es la calidad de las camisetas, yo también estoy interesado.

Saludos.
A ver desde mi humilde opinión la comparativa no es para decir "Salusoccer" es el mejor vendedor, solamente es para ver la calidad y modelos, tal y como se esta haciendo a modo individual, pues hacerlo de forma colectiva, pidiendo unas camisetas y comparandolas unas con otas en vivo y en directo no por fotos. Yo vengo comprando camisetas de chinos desde hace bastante tiempo y siempre he dicho que comprar a los Tahis me parece gastar dinero, porque donde yo compro tengo pantalones y camiseta por 15-16 € y es calidad china pero de la buena. Por mucho que veo camisetas Tahis pues no las diferencio de las chinas mias. Pues si hace el pedido comparativo conjunto se pueden ver, tocar, palpar... (si se hiciera en un sitio que pueda ir xD) y te ahorras una pasta porque no voy a pedir a todos los Tahis para verlo.

Un saludo y hasta mañana [maszz]
Impala el pantalon de nueva zelanda es comprado a salu? te dijo las tallas y lo que median? xq la chica ya lleva tres dias para comentarme las medidas y el precio,... si me lo comentas tu pues eso que te agradezco
David Robert escribió:Impala el pantalon de nueva zelanda es comprado a salu? te dijo las tallas y lo que median? xq la chica ya lleva tres dias para comentarme las medidas y el precio,... si me lo comentas tu pues eso que te agradezco


Antes que nada te comento que el de NZ me vino mas pequeño que los otros 2 que pedí (todos talla XL), por lo que Salu me dijo que me enviaba otro en el próximo pedido.
Las medidas son estas:

NZ 30 de ancho x 45 de largo
Barça 33 de ancho x 54 de largo

Saludos
impala escribió:
David Robert escribió:Impala el pantalon de nueva zelanda es comprado a salu? te dijo las tallas y lo que median? xq la chica ya lleva tres dias para comentarme las medidas y el precio,... si me lo comentas tu pues eso que te agradezco


Antes que nada te comento que el de NZ me vino mas pequeño que los otros 2 que pedí (todos talla XL), por lo que Salu me dijo que me enviaba otro en el próximo pedido.
Las medidas son estas:

NZ 30 de ancho x 45 de largo
Barça 33 de ancho x 54 de largo

Saludos


supongo que te lo enviaria como xl pero en realidad seria una l reetiquetada, pues muchas gracias

30 de ancho supongo que te refieres a la pernera? esque como simpre me dicen las medidas de cintura... o es una 30 inches de cintura?

ahora cambiando de tema estaba buscando la camiseta del arsenal original y resulta que los vendedores inglese la tiene a 43 euros (faltan gastos de envio que son 7 euros)

http://shop.ebay.es/3q-sports/m.html?_n ... m270.l1313

y resulta que luego te vas a una tienda de deportes española y te sablan 69.90 pavos (sin incluir gastos de envio)
Hola,queria preguntaros si sabeis que vendedores acostumbran a tner camisetas de equipos Spanioles no tan punteros ( Atleti,Sevilla,Villareal,Valencia, Bilbao) es que he visto las dos primeras en algun que otro, pero las otras 3 ni rastro?Alguna Idea
MUCHAS GRACIAS !!!!!!
Desde cuando se garantiza que las de eBay sean originales? :/
Hola,

solo una duda, envié un mail a tottee hace 5 dias y aun no me ha contestado. Sabéis si está de vacaciones o algo?

Saludos!
ZerosGtc escribió:Hola,

solo una duda, envié un mail a tottee hace 5 dias y aun no me ha contestado. Sabéis si está de vacaciones o algo?

Saludos!


La gente, ya no es que no mire unas paginas atras, ya es que no se mira ni la anterior...........

He comentado yo mismo que el ultimo dia para hacerle pedidos es el dia 27 de julio.

No es por nada, pero con el buen hilo que se han currado algunos, solo hace falta leer para saber muchas cosas.
Que guapa la del Bayern!!
Se me ha ocurrido una idea para hacer la comparativa. Por que no se piden a cada vendedor 3 camisetas de "gratis"" para hacer la comparativa? Eso si explicandoles que seria para hacer una comparativa, que se hace para un foro de miles de usuario .... seria lo mismo que se hace cuando por ejemplo sale un nuevo flashcart para la nds y las tiendas online envian una muestra para que se haga una review
isli escribió:Se me ha ocurrido una idea para hacer la comparativa. Por que no se piden a cada vendedor 3 camisetas de "gratis"" para hacer la comparativa? Eso si explicandoles que seria para hacer una comparativa, que se hace para un foro de miles de usuario .... seria lo mismo que se hace cuando por ejemplo sale un nuevo flashcart para la nds y las tiendas online envian una muestra para que se haga una review


Estamos en lo mismo que se ha comentado: Ellos enviarían las mejores que tengan. No sería muy fiable.
Hola hoy por la madrugada Jerry me ha mandado dos email con el siguiente texto en cada uno:

" Yesterday the factory that I dealed send me the sample of shirt with the star .So, I sent the photo to see you. How about it ?? I need to know your idea "

" Do you have the original photo of the spain shirt with the star ? .Now factory still have not made the shirts until I confirm them

If you have the clearly photo of the spain shirt with the star , I need it so much

Thank you.
Job. "


Resumiendo que la fabrica al que el pide las camisetas le habia mandado el modelo de la camiseta de españa para la venta y me enviaba fotos para verla y diera opinion, luego me comenta que si tengo foto de la original podria pasarsela para confirmarla con la que le ha mandado a el de fabrica.

Estas son las fotos que me ha mandado el de la fabrica y como le ponga esta estrella no va vender ni una xd [buenazo]

Imagen
Imagen

Yo le he mando estas fotos que he encontrado, espero que sean las correctas y no la haya cagado xd, si alguno tiene la original comprada con estrella y puede poner una foto clara se lo agradeceria para mandarsela a Jerry y que pueda hacer la replica lo mas parecida.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Es horrible esa estrella con el borde plateado ... espero que la mejoren. Bueno, supongo que para eso te habrá pedido fotos de la original.
impala escribió:Es horrible esa estrella con el borde plateado ... espero que la mejoren. Bueno, supongo que para eso te habrá pedido fotos de la original.


Si la verdad que es horrible, lo que no entiendo que ya que el tio vive de esto podria haberse dado una vuelta por internet y buscar la estrella buena xd.

Saludos
herreras19 escribió:Hola,queria preguntaros si sabeis que vendedores acostumbran a tner camisetas de equipos Spanioles no tan punteros ( Atleti,Sevilla,Villareal,Valencia, Bilbao) es que he visto las dos primeras en algun que otro, pero las otras 3 ni rastro?Alguna Idea
MUCHAS GRACIAS !!!!!!



Sólo tienes que mirar sus Picassas, pero vamos, ahora solo están haciendo camisetas de los grandes equipos. Deberás de esperar.


MLCaste escribió:Desde cuando se garantiza que las de eBay sean originales? :/



Repite de otra manera la pregunta, que no la entiendo.
No comprendo como una persona que se dedica a esto no coge y compra las originales, al menos para hacerlo lo más parecido posible pero bueno xD.

Lo que te quiere decir MLcaste es que en ebay no te aseguran que sean de calidad, no es la primera vez que la gente compra camisetas chinas y las vende en ebay por autenticas.

Un saludo
Bueno, solo decir que si finalmente se decide hacer la "megacomparativa" podeis contar conmigo para lo que sea, normalmente tengo tiempo libre (todas las tardes) y creo que soy de fiar [qmparto] [qmparto]

Luego cuando llegue a casa subo unas fotos que me ha mandado salu de la camiseta de España con la estrellita.

Un saludo
MLCaste escribió:Desde cuando se garantiza que las de eBay sean originales? :/


pues no se, teniendo el numero de registro del iva, siendo un vendedor con tienda fisica, osea que no es un particular, poniendote los datos de la tienda fisica, xq tiene casi 6000 votos y ninguno negativo (digo yo que si fueran falsas alguno negativo tendria) xq las camisetas de futbol en inglaterra rondan los 45 a 50 euros... xq por ejemplo yo le compre la del chelsea a 45 pavos recien salida en la tiendas, que aun no la habian copiado los thais, cosas de esas me hacen pensar que justo esas si son originales...

que haya copias thais o chinas en ebay, no te lo discuto (aunque el 98% pone ubicacion españa o thailandia o hong kong y suelen vender (en ebay) solo las tallas m o xl, como muchas webs que se dedican a vender copias)

y mi pregunta no iba por hay xq como te digo en inglaterra las camisetas valen eso, y en españa tenemos que pagar 20 euros mas por la misma camiseta
bekku escribió:Bueno, solo decir que si finalmente se decide hacer la "megacomparativa" podeis contar conmigo para lo que sea, normalmente tengo tiempo libre (todas las tardes) y creo que soy de fiar [qmparto] [qmparto]

Luego cuando llegue a casa subo unas fotos que me ha mandado salu de la camiseta de España con la estrellita.

Un saludo


Según las fotos que ha puesto en su álbum me parece que por ahora es la mejor estrella que he visto de todos, supongo que tus fotos serán estas....:

http://lh5.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TELDC ... G_4833.JPG
http://lh5.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TELC3 ... G_4824.JPG
Hola, me podeis decir donde puedo conseguir camisetas replicas, pero de chica o de talla niño. Esque he mirado en soccerplanet75, allfootballshirt y alguna mas y no veo.

Casi mejor si es via web, ya que como tenga que comunicarme via mail en ingles, me parece que no me entendere con nadie. XD

UN SALUDO Y GRACIAS
MIGSIL escribió:Yo le he mando estas fotos que he encontrado, espero que sean las correctas y no la haya cagado xd, si alguno tiene la original comprada con estrella y puede poner una foto clara se lo agradeceria para mandarsela a Jerry y que pueda hacer la replica lo mas parecida.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

la original es esta, es un poco diferente

Imagen
Esta foto de la original tan de cerca no la conocía, creia que la de salu estaba bien pero comparada con la original aun falta bastante calidad...
hasta que no la saquen con la estrella bordada paso de comprarla a los thais.... hay que ser un poco paciente...
Acabo de hacerle un pedido a salu:

 - 1 x spain home L, with data of final written and star embroider.
 - 1x spain home S, with data of final written and star embroider.
- 1x Real Madrid Home L 10/11.
- 5 x keychain world cup trothy.

Ahora el que te envía una orden de pago paypal?
Las medidas cuadran con la guía de medidas que tiene?
Es el primer pedido que hago.
nachoronaldo9 escribió:Esta foto de la original tan de cerca no la conocía, creia que la de salu estaba bien pero comparada con la original aun falta bastante calidad...


Tampoco está tan mal, es una estrella, sin mas. Si fuese un escudo, una publicidad o un detalle mucho mas notorio se podría considerar fallo, pero nosotros sabemos que es diferente porque estamos todo el maldito dia mirando fotos de estrellas, lo que si, parece un poco grande, nada mas.
Y a mi que no me responde NI uno...

sigo buscando esto... en talla S.. http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg

La verdad es que a salu no le he mandando ningun mail pq como es chino.. no me fio mucho de la calidad sinceramente.. el las envia con el track de thailandia o con el de china? me tira para atras ese tema.. pero al final tendra que ser la unica solucion..

SI alguien del foro vende camisetas y me puede conseguir la que busco que me mande un mp por favor..
Que sabeis de la camiseta de España con la estrella en jerseythai, es bordada o no?
http://www.ioffer.com/i/spain-home-fina ... -158659389
nachoronaldo9 escribió:
bekku escribió:Bueno, solo decir que si finalmente se decide hacer la "megacomparativa" podeis contar conmigo para lo que sea, normalmente tengo tiempo libre (todas las tardes) y creo que soy de fiar [qmparto] [qmparto]

Luego cuando llegue a casa subo unas fotos que me ha mandado salu de la camiseta de España con la estrellita.

Un saludo


Según las fotos que ha puesto en su álbum me parece que por ahora es la mejor estrella que he visto de todos, supongo que tus fotos serán estas....:

http://lh5.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TELDC ... G_4833.JPG
http://lh5.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TELC3 ... G_4824.JPG


Si, son esas mismas las que me ha mandado.

Por cierto comentar, que la camiseta de España que le compre a Tottee se le está levantando la serigrafia de climacool, tendre que plancharla con un pañito encima para ver si consigo que se peguen bien. 1 lavado y una puesta tiene la camisa [snif] [snif]

durilan escribió:Y a mi que no me responde NI uno...

sigo buscando esto... en talla S.. http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg

La verdad es que a salu no le he mandando ningun mail pq como es chino.. no me fio mucho de la calidad sinceramente.. el las envia con el track de thailandia o con el de china? me tira para atras ese tema.. pero al final tendra que ser la unica solucion..

SI alguien del foro vende camisetas y me puede conseguir la que busco que me mande un mp por favor..


A salu pidele calidad Thai, tambien la tiene, vende calidad china y thai.

Un saludo [bye]
Resulta que hice un pedido a Soccerstarshop, la camiseta roja de villa con el parche del mundial y no me había fijado que hay 2 calidades de parches, justo éste tiene la versión aterciopelada. Ahora pregunto, ya que en este hilo está prohibida la venta ¿hay algún otro hilo en el que pueda vender esta camiseta? Todavía no me ha llegado y la dejaría a muy buen precio.

¿A quién compraríais de nuevo una camiseta, por el tema del parche? ¿Chictop? Ahora no sé si pillarme la azul de Iniesta, pero creo que sin estrella ni letras conmemorativas de la final pero sí con el parche.
jopi55 escribió:Que sabeis de la camiseta de España con la estrella en jerseythai, es bordada o no?
http://www.ioffer.com/i/spain-home-fina ... -158659389

pues sinceramente... creo que es lo mas parecido a la original qeu he visto (hasta ahora) y si, creo que es bordada
por cierto... ya se que hasta el 2012 el escudo que da la FIFA de campeones no se podra utilizar... pero creeis que si se lo pedimos a los thais lo haran?
y otro tema que he leido mas atras.. respecto al tema de la publicidad en la camiseta si le pido a un vendedor si me la puede vender sin ella lo hara?
un saludo!
bekku, gracias tio, ya empiezo a estar un poco desesperado, me veo que me quedo sin ella.. y no logoro hablar con nadie.. voy a intentar mandarle un mensaje aunque en su pagina web no la tiene..
Gracias...

pd:
SE BUSCA!!! TALLA S http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg ( por si sabeis de alguno mas que la tenga )
42628 respuestas