[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

No sé si conocéis esta web, http://www.shirt-football.com, a la cuál he pedido más de 30 camisetas, pero por desgracia, en último pedido, se han 'perdido' por el camino 2 camisetas, mas otra que llegó pero defectuosa.
Pues estos impresentables, vía email, al reclamarle, me dicen que los pesos de DHL son correctos y que deberían de haberme llegado todas las camisetas. Llevo 2 semanas detrás del, e incluso tengo abierta una disputa en PayPal con ellos.

Coke, comento este caso, porque, si no me equivoco, esta web no aparece en el listado de la página principal del hilo.
Por si decides de añadirla, o por si hubiese algún compañero que haya hecho pedidos o haya tenido algún problema con dicha web.

Saludos.
joseluis28 escribió:Sobre la camiseta del Barça Away 2011, quería haceros una observación, sobretodo a coke que creo que fue quien lo comentó.

Se estaba comentando que la barra blaugrana era más ancha que la original no? Pues por messenger, tengo un tio que le agregué una vez por tema de chandals. Es español, típico revendedor, que te soplara pastón por camiseta. Y la foto que tiene es esta:
Es igual que las thais, tiene la barra más ancha que la original o es como la original?Es que yo la veo como más fina que las thais que he visto hasta ahora. (también está el caso que sea original y el tio haya puesto la foto original y luego la venda réplica con la barra ancha). No se, a ver si lo veis

Imagen

Estoy con TSC. Yo diría que es china.

impala escribió:
Rahpero escribió:mis proveedores tienen las 2 de españa con la estrella bordada desde el miercoles. estoy esperando a que me las traigan y os dire como son y como estan. en teoria el lunes estan en mi casa, aora cuando vuelva por la noche de irme a dar una vuelta lo miro.


Que tenés, proveedores exclusivos?
Si la tienen tendrán puestas fotos en sus álbumes y deberías compartirlas con todo el foro, como lo hacemos todos.

Muchísimos proveedores tienen la estrella bordada hace días: Salu, Winnisports, Thaniya...

---

Lo de hacer pedidos conjuntos es un follón para el que lo hace y además en EOL no sería viable.

Lo de hacer fuerza en grupo no es mala idea, el problema es como llevarlo a la práctica. Además, cada uno tenemos a nuestros proveedores de confianza. Creo que nos seguirían toreando al igual que pasa en FC con las conjuntas: lo de las tallas es aleatorio y que te ponga un nombre mal, por ejemplo, lo mismo.

También podemos plantearnos otra cosa si finalmente hacemos lo que hablamos hace unas semanas de una "megacomparativa" pidiendo las mismas camisetas a todos los vendedores. Escribimos a los vendedores y les compramos, por ejemplo: Madrid, Barça, Arsenal.... y les avisamos de que el pedido es para una comparativa de EOL, que es un foro muy grande y bla bla bla. Les comentamos que dependiendo del trato y de la calidad recibida, el vendedor pasará a ser uno de los recomendados o algo así, y que si nos haría alguna atención especial por pertenecer al foro o yo que sé.

No obstante, debéis tener en cuenta que por aquí como mucho, somos 20 usuarios activos y participativos. Y para esta gente no representemos más del 1% de su clientela. Mucha gente más espabilada que los novatos que suelen postear por aquí, entra, lee y pide. Y así en esta y muchas otras páginas. Quiero decir, no somos el centro de la clientela de camisetas del mundo. Somos solo un grupo pequeño.

Por cierto, mi paquete todavía no está en tránsito, así que hasta el miércoles no habrá fotos de Inter H/A.
¿ Alguno habeis pedido una camiseta sin publicidad ?

Por ejemplo pedir la del atleti sin KIA, o el Madrid sin Bwin....
dadinho83 escribió:¿ Alguno habeis pedido una camiseta sin publicidad ?

Por ejemplo pedir la del atleti sin KIA, o el Madrid sin Bwin....


Yo lo intenté con distintos proveedores, pero al menos yo, no tuve suerte.
impala escribió:
dadinho83 escribió:¿ Alguno habeis pedido una camiseta sin publicidad ?

Por ejemplo pedir la del atleti sin KIA, o el Madrid sin Bwin....


Yo lo intenté con distintos proveedores, pero al menos yo, no tuve suerte.



En realidad en un vinilo más, como los nombres o números.
Pienso que no te pondrían ningún problema.
Le preguntaré a Jerry, que es de confianza.

Saludos.
Gracias compis, yo ire preguntando tambien a ver.
webdgomez escribió:
impala escribió:
dadinho83 escribió:¿ Alguno habeis pedido una camiseta sin publicidad ?

Por ejemplo pedir la del atleti sin KIA, o el Madrid sin Bwin....


Yo lo intenté con distintos proveedores, pero al menos yo, no tuve suerte.



En realidad en un vinilo más, como los nombres o números.
Pienso que no te pondrían ningún problema.
Le preguntaré a Jerry, que es de confianza.

Saludos.


No te las van a vender sin la publicidad porque ellos ya las compran asi, lo que si puede pasar que saquen ediciones especiales como la del Madrid del año pasado de champions.
Pero, hay algunos que trabajan en las fábricas, y supongo que si le pides esta opción, pueden satisfascertela.

También es verdad, que aquí se lucha por conseguir las réplicas cuanto más exactas mejor, no se entiende que quiera sin publicidad cuando las originales vienen con ella. Para gustos colores.
Unos matándose porque le pongan la 'estrellita', y otros quitando publicidad. Su explicación tendrá.

Saludos.
yiyinho escribió:
No te las van a vender sin la publicidad porque ellos ya las compran asi, lo que si puede pasar que saquen ediciones especiales como la del Madrid del año pasado de champions.


hay algunos que sí que las pueden conseguir SEGURO, los que compran a las fabricas directamente, como han dicho anteriormente eso es un vinilo textil, si las piden sin la publicidad, y el vendedor tiene ganas de satisfaceros, la podreis conseguir sin problemas.
webdgomez escribió:Pero, hay algunos que trabajan en las fábricas, y supongo que si le pides esta opción, pueden satisfascertela.

También es verdad, que aquí se lucha por conseguir las réplicas cuanto más exactas mejor, no se entiende que quiera sin publicidad cuando las originales vienen con ella. Para gustos colores.
Unos matándose porque le pongan la 'estrellita', y otros quitando publicidad. Su explicación tendrá.

Saludos.


Hombre la estrella no es publicidad, es un mérito. Y la verdad que las camisetas quedan mil veces mejor sin publicidad, que ademas a mi gusto no me identifico con ella. Antes sacaban mas camisetas sin publicidad en las tiendas, pero ya no se ven casi.
webdgomez escribió:Pero, hay algunos que trabajan en las fábricas, y supongo que si le pides esta opción, pueden satisfascertela.

También es verdad, que aquí se lucha por conseguir las réplicas cuanto más exactas mejor, no se entiende que quiera sin publicidad cuando las originales vienen con ella. Para gustos colores.
Unos matándose porque le pongan la 'estrellita', y otros quitando publicidad. Su explicación tendrá.

Saludos.


Si bien las camisetas vienen ya con ella, a mi no me gusta andar haciendo publicidad de nadie GRATIS por ahi, además, me gustan mucho mas sin ella.
impala escribió:
webdgomez escribió:Pero, hay algunos que trabajan en las fábricas, y supongo que si le pides esta opción, pueden satisfascertela.

También es verdad, que aquí se lucha por conseguir las réplicas cuanto más exactas mejor, no se entiende que quiera sin publicidad cuando las originales vienen con ella. Para gustos colores.
Unos matándose porque le pongan la 'estrellita', y otros quitando publicidad. Su explicación tendrá.

Saludos.


Si bien las camisetas vienen ya con ella, a mi no me gusta andar haciendo publicidad de nadie GRATIS por ahi, además, me gustan mucho mas sin ella.



Si entiendo vuestros gustos, en serio, no es por discutir, pero si la original la lleva, yo quiero una réplica a la original...
Incluso a mí me gustaría que la del Barça, que es la que me compro, no llevase publicidad, aunque siendo UNICEF tiene perdón....

Saludos.
Bueno, si os parece podíamos empezar a "definir" (si lo hacemos) como preparamos la "megacomparativa" de camisetas de la que hablamos hace un tiempo, para hacerla el mes que viene cuando las camisetas empiecen a ser "perfectas" tanto en home como en away. Os cuento mi idea y luego modificamos las cosas según os parezca a todos.

La idea es pedir a todos los vendedores/tiendas posibles unos modelos concretos de camisetas y después compararlas para ver si alguno da realmente más calidad que otro, que atención da cada uno, tiempo en llegar, etc etc. Es un buen curro pero creo que nos valdría para tener claro durante toda la temporada 10/11 a quien se le puede comprar determinado modelo y a cual no. Tendría que encargarse de todo una persona. Yo me ofrezco voluntario para hacerlo pero si alguien tiene ganas, tiempo y está dispuesto a hacer todo, por mi encantado.

Los pasos a seguir serían:

  • Elegir entre todos que modelos pedir. Yo pediría unos 4 o 5 modelos, entre ellos R.Madrid Home/Away, Barça Home/away y un par que veamos que tienen demanda. También podemos coger solo las titulares de Madrid y Barça, y el resto de más equipos.
  • Hacer una lista de vendedores y que cada usuario que quiera participar elija el que el prefiera (por confianza o por ganas de probar). Por ejemplo:

    • coke - Thaiguru
    • TSC - Salushop
    • xxxx - Tottee
    • ....
  • Ya tenemos vendedores y usuarios asignados. El "encargado" manda un email (a todos el mismo mail y a la misma hora, 12:00 del mediodía por ejemplo) y vamos viendo cuanto tiempo tardan en contestar, como contestan, etc.
  • Cuando tengamos precio, pagamos. Habría que decidir como hacemos. O pagamos al usuario que se encargue y que el pague a cada vendedor, o cada uno que envie el pago a cada vendedor.
  • Envío. Podemos hacer que cada uno lo reciba en casa o que el encargado de la comparativa lo reciba en la suya directamente. La primera opción es más cara ya que habría que hacer dos envíos extra. Si elegimos la segunda, para que no haya suspicacias con las camisetas/vendedor, el que lo reciba graba un video abriendo el paquete y marcando las etiquetas con el nombre del vendedor y los participantes lo ven. Así no hay posibilidad de intercambiarlas si el que hace la comparativa ve que una es mejor que otra.
  • Una vez que el encargado reciba todas, hace la comparativa y reenvía las camisetas a sus legítimos dueños. Esto nos llevaría un sobrecoste de unos 5€ por persona, pero creo que es un precio bajo (1€ por camiseta) para un gran beneficio.

¿Ideas, pros/contras, modificaciones...?

Edito: está claro que muchos de por aquí no se dedican/dedicamos a revender, pero creo que no sería muy costoso vender en Compra/venta o FC las camisetas recibidas por el mismo precio que las compramos. Incluso vender todas juntas en un hilo común...
coke escribió:Bueno, si os parece podíamos empezar a "definir" (si lo hacemos) como preparamos la "megacomparativa" de camisetas de la que hablamos hace un tiempo, para hacerla el mes que viene cuando las camisetas empiecen a ser "perfectas" tanto en home como en away. Os cuento mi idea y luego modificamos las cosas según os parezca a todos.

La idea es pedir a todos los vendedores/tiendas posibles unos modelos concretos de camisetas y después compararlas para ver si alguno da realmente más calidad que otro, que atención da cada uno, tiempo en llegar, etc etc. Es un buen curro pero creo que nos valdría para tener claro durante toda la temporada 10/11 a quien se le puede comprar determinado modelo y a cual no. Tendría que encargarse de todo una persona. Yo me ofrezco voluntario para hacerlo pero si alguien tiene ganas, tiempo y está dispuesto a hacer todo, por mi encantado.

Los pasos a seguir serían:

  • Elegir entre todos que modelos pedir. Yo pediría unos 4 o 5 modelos, entre ellos R.Madrid Home/Away, Barça Home/away y un par que veamos que tienen demanda. También podemos coger solo las titulares de Madrid y Barça, y el resto de más equipos.
  • Hacer una lista de vendedores y que cada usuario que quiera participar elija el que el prefiera (por confianza o por ganas de probar). Por ejemplo:

    • coke - Thaiguru
    • TSC - Salushop
    • xxxx - Tottee
    • ....
  • Ya tenemos vendedores y usuarios asignados. El "encargado" manda un email (a todos el mismo mail y a la misma hora, 12:00 del mediodía por ejemplo) y vamos viendo cuanto tiempo tardan en contestar, como contestan, etc.
  • Cuando tengamos precio, pagamos. Habría que decidir como hacemos. O pagamos al usuario que se encargue y que el pague a cada vendedor, o cada uno que envie el pago a cada vendedor.
  • Envío. Podemos hacer que cada uno lo reciba en casa o que el encargado de la comparativa lo reciba en la suya directamente. La primera opción es más cara ya que habría que hacer dos envíos extra. Si elegimos la segunda, para que no haya suspicacias con las camisetas/vendedor, el que lo reciba graba un video abriendo el paquete y marcando las etiquetas con el nombre del vendedor y los participantes lo ven. Así no hay posibilidad de intercambiarlas si el que hace la comparativa ve que una es mejor que otra.
  • Una vez que el encargado reciba todas, hace la comparativa y reenvía las camisetas a sus legítimos dueños. Esto nos llevaría un sobrecoste de unos 5€ por persona, pero creo que es un precio bajo (1€ por camiseta) para un gran beneficio.

¿Ideas, pros/contras, modificaciones...?

Edito: está claro que muchos de por aquí no se dedican/dedicamos a revender, pero creo que no sería muy costoso vender en Compra/venta o FC las camisetas recibidas por el mismo precio que las compramos. Incluso vender todas juntas en un hilo común...


Me parece perfecto Coke y el tema de venderlas luego no creo que haya problema alguno. Yo seguire pidiendo a Sabosport y le preguntaré si van a intentar mejorar las que tienen (aun que creo que no). Otra cosilla, le envie un mail a salu (15/07) y jib711 (hoy) y no me han contestado ninguno :( .

Un saludo

PD: a ver si pudieramos conseguir a alguien que tuviera las camisetas originales y hacerle unas fotos y demás, o alguien que trabaje en una tienda de deportes que haga unas fotos... algo ajja
coke escribió:Lo de hacer pedidos conjuntos es un follón para el que lo hace y además en EOL no sería viable.

Lo de hacer fuerza en grupo no es mala idea, el problema es como llevarlo a la práctica. Además, cada uno tenemos a nuestros proveedores de confianza. Creo que nos seguirían toreando al igual que pasa en FC con las conjuntas: lo de las tallas es aleatorio y que te ponga un nombre mal, por ejemplo, lo mismo.

También podemos plantearnos otra cosa si finalmente hacemos lo que hablamos hace unas semanas de una "megacomparativa" pidiendo las mismas camisetas a todos los vendedores. Escribimos a los vendedores y les compramos, por ejemplo: Madrid, Barça, Arsenal.... y les avisamos de que el pedido es para una comparativa de EOL, que es un foro muy grande y bla bla bla. Les comentamos que dependiendo del trato y de la calidad recibida, el vendedor pasará a ser uno de los recomendados o algo así, y que si nos haría alguna atención especial por pertenecer al foro o yo que sé.

No obstante, debéis tener en cuenta que por aquí como mucho, somos 20 usuarios activos y participativos. Y para esta gente no representemos más del 1% de su clientela. Mucha gente más espabilada que los novatos que suelen postear por aquí, entra, lee y pide. Y así en esta y muchas otras páginas. Quiero decir, no somos el centro de la clientela de camisetas del mundo. Somos solo un grupo pequeño.


Según lo veo yo efectivamente el hacer pedidos conjuntos es un follón por aduanas, porque está el tema de que alguien se tiene que encargar (y dar la cara) y porque además cada camiseta luego tiene que ir a una dirección. Ni os imagináis la de problemas que luego surgen cuando hay tanta gente de por medio. Yo creo que ese tema descartado.

Las ventajas como grupo sí las veo más viables, aunque habría que establecer unas normas para hacerlo bien y así conseguir que la gente se apunte, ser un grupo realmente grande y obtener "descuentos" colectivos. Por ejemplo para evitar la "picaresca", que la gente suba fotos de las que están mal o mantener ahí la individualidad del grupo (cada persona que ha recibido algo mal o no lo ha recibido, que reclame particularmente a cada vendedor). La mayoría de los vendedores (por no decir todos) si has recibido algo mal te lo vuelven a enviar (nombres, falta el escudo o un parche...). Excepto lo de las tallas de Job, yo creo que casi todos los casos que he leído han acabado favorablemente para el comprador, pero vamos ese es otro tema.

Ya que les estamos generando una enorme publicidad, lo justo sería salir beneficiados por ello. Preguntadle a los vendedores cuántas camisetas van a España, porque me juego que son la mayoría. Buscas Chictop o Jerry Job o cualquiera de esos en google y te aparecen un montón de páginas españolas. Por algo será.

Sobre los vendedores pues ahí Coke en un principio tú eres de los que más sabes (si no el que más) a quién elegir porque tienes un montón de camisetas y las tienes más que estudiadas la mayoría XD. Yo he pedido a Chictop varias porque es la que más confianza me ha dado en cuanto a calidad, pero seguro que otros vendedores tienes la misma calidad a mejor precio. Al final no me ha importado pagar un poco más por no "arriesgarme" en cuanto a la calidad, pero si me hubiera ahorrado unos € hubiera estado muy bien también, y sería interesante conseguir eso.

La opción de pedir una a cada vendedor que comentas me parece bien, y así podemos decidir qué camiseta concreta tiene mejor precio siendo de la misma calidad. De hecho yo me voy a pedir una de Villa del Barça en cuanto la tenga al 100%, así que me apunto a esa megacomparativa al menos con esa camiseta (seguramente al final pida más, pero todavía estoy esperando a que me lleguen las del mundial).

Este hilo les genera muchos beneficios a los Thais, no me cabe duda (y no hablo sólo de los que somos habituales y les hemos pedido). Creo que lo justo es que ellos también nos tengan en cuenta y nos hagan un trato de favor, que les estamos conseguiendo un porrón de ventas, ya sean directas o indirectas.
coke escribió:
Lo de hacer pedidos conjuntos es un follón para el que lo hace y además en EOL no sería viable.

Lo de hacer fuerza en grupo no es mala idea, el problema es como llevarlo a la práctica. Además, cada uno tenemos a nuestros proveedores de confianza. Creo que nos seguirían toreando al igual que pasa en FC con las conjuntas: lo de las tallas es aleatorio y que te ponga un nombre mal, por ejemplo, lo mismo.

También podemos plantearnos otra cosa si finalmente hacemos lo que hablamos hace unas semanas de una "megacomparativa" pidiendo las mismas camisetas a todos los vendedores. Escribimos a los vendedores y les compramos, por ejemplo: Madrid, Barça, Arsenal.... y les avisamos de que el pedido es para una comparativa de EOL, que es un foro muy grande y bla bla bla. Les comentamos que dependiendo del trato y de la calidad recibida, el vendedor pasará a ser uno de los recomendados o algo así, y que si nos haría alguna atención especial por pertenecer al foro o yo que sé.

No obstante, debéis tener en cuenta que por aquí como mucho, somos 20 usuarios activos y participativos. Y para esta gente no representemos más del 1% de su clientela. Mucha gente más espabilada que los novatos que suelen postear por aquí, entra, lee y pide. Y así en esta y muchas otras páginas. Quiero decir, no somos el centro de la clientela de camisetas del mundo. Somos solo un grupo pequeño.


Completamente de acuerdo con coke. Se pueden reportar todas las compras y que sepan que si lo hacen "bien" se les reconocerá y nos "joden" se avisará al resto.

Añadir, que hay usuarios novatos, que leemos todo (sí sí, las 20 paginas de posts al día), y no posteamos por que cuando no hay nada mejor que decir mejor no decir nada :P
Si alguien encuentra las camisetas del St. Pauli que avise... creo que son dificiles de encontrar incluso originales.

Para el que quiera verlas: http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... o-you.html

Además de originales, este club si que es más que un club en todos los sentidos.
coke escribió:
Bueno, si os parece podíamos empezar a "definir" (si lo hacemos) como preparamos la "megacomparativa" de camisetas de la que hablamos hace un tiempo, para hacerla el mes que viene cuando las camisetas empiecen a ser "perfectas" tanto en home como en away. Os cuento mi idea y luego modificamos las cosas según os parezca a todos.

La idea es pedir a todos los vendedores/tiendas posibles unos modelos concretos de camisetas y después compararlas para ver si alguno da realmente más calidad que otro, que atención da cada uno, tiempo en llegar, etc etc. Es un buen curro pero creo que nos valdría para tener claro durante toda la temporada 10/11 a quien se le puede comprar determinado modelo y a cual no. Tendría que encargarse de todo una persona. Yo me ofrezco voluntario para hacerlo pero si alguien tiene ganas, tiempo y está dispuesto a hacer todo, por mi encantado.

Los pasos a seguir serían:

  • Elegir entre todos que modelos pedir. Yo pediría unos 4 o 5 modelos, entre ellos R.Madrid Home/Away, Barça Home/away y un par que veamos que tienen demanda. También podemos coger solo las titulares de Madrid y Barça, y el resto de más equipos.
  • Hacer una lista de vendedores y que cada usuario que quiera participar elija el que el prefiera (por confianza o por ganas de probar). Por ejemplo:

    • coke - Thaiguru
    • TSC - Salushop
    • xxxx - Tottee
    • ....
  • Ya tenemos vendedores y usuarios asignados. El "encargado" manda un email (a todos el mismo mail y a la misma hora, 12:00 del mediodía por ejemplo) y vamos viendo cuanto tiempo tardan en contestar, como contestan, etc.
  • Cuando tengamos precio, pagamos. Habría que decidir como hacemos. O pagamos al usuario que se encargue y que el pague a cada vendedor, o cada uno que envie el pago a cada vendedor.
  • Envío. Podemos hacer que cada uno lo reciba en casa o que el encargado de la comparativa lo reciba en la suya directamente. La primera opción es más cara ya que habría que hacer dos envíos extra. Si elegimos la segunda, para que no haya suspicacias con las camisetas/vendedor, el que lo reciba graba un video abriendo el paquete y marcando las etiquetas con el nombre del vendedor y los participantes lo ven. Así no hay posibilidad de intercambiarlas si el que hace la comparativa ve que una es mejor que otra.
  • Una vez que el encargado reciba todas, hace la comparativa y reenvía las camisetas a sus legítimos dueños. Esto nos llevaría un sobrecoste de unos 5€ por persona, pero creo que es un precio bajo (1€ por camiseta) para un gran beneficio.

¿Ideas, pros/contras, modificaciones...?

Edito: está claro que muchos de por aquí no se dedican/dedicamos a revender, pero creo que no sería muy costoso vender en Compra/venta o FC las camisetas recibidas por el mismo precio que las compramos. Incluso vender todas juntas en un hilo común...

A mi me parece Bien.
Yo ahora no tengo mucho que hacer, por lo que me podria encargar de que pedir y a quien pedir. Lo mejor seria pedir 5/6 Camisetas como mucho. Por el tema de aduanas y demas.
Por lo de abrir las camisetas grabando, lo veo un poco exagerado, teniendo en cuenta que en principio solo vamos a perder ya que pagariamos de mas por esas camisetas, y lo mejor seria hacer un hilo conjunto de venta de esas camisetas. Pero vamos, si es la opcion mas votada, no habria problema ;).
Otra idea que se me ocurre es la siguiente:
Imaginamos que somos 5. Pues pedimos 5 camisetas iguales a distintos vendedores (nos pondriamos de acuerdo en que pedir) y luego cuando lleguen se marcan. Hacemos el pago a escote y luego por sorteo (se puede hacer en la web, o con mano inocente) se designa una camiseta de cada una para cada comprador. A si seria por azar y no habra problemas de "la de thaiguru es mejor" o cosas asi.
Ahora es ver quien se apunta, porque veo que al final nos quedamos Coke, yo y algun otro, y solo se aprovecharian los que entran a preguntar, y encima ni mirarian la pagina de la comparativa.
TSC escribió:
coke escribió:
Bueno, si os parece podíamos empezar a "definir" (si lo hacemos) como preparamos la "megacomparativa" de camisetas de la que hablamos hace un tiempo, para hacerla el mes que viene cuando las camisetas empiecen a ser "perfectas" tanto en home como en away. Os cuento mi idea y luego modificamos las cosas según os parezca a todos.

La idea es pedir a todos los vendedores/tiendas posibles unos modelos concretos de camisetas y después compararlas para ver si alguno da realmente más calidad que otro, que atención da cada uno, tiempo en llegar, etc etc. Es un buen curro pero creo que nos valdría para tener claro durante toda la temporada 10/11 a quien se le puede comprar determinado modelo y a cual no. Tendría que encargarse de todo una persona. Yo me ofrezco voluntario para hacerlo pero si alguien tiene ganas, tiempo y está dispuesto a hacer todo, por mi encantado.

Los pasos a seguir serían:

  • Elegir entre todos que modelos pedir. Yo pediría unos 4 o 5 modelos, entre ellos R.Madrid Home/Away, Barça Home/away y un par que veamos que tienen demanda. También podemos coger solo las titulares de Madrid y Barça, y el resto de más equipos.
  • Hacer una lista de vendedores y que cada usuario que quiera participar elija el que el prefiera (por confianza o por ganas de probar). Por ejemplo:

    • coke - Thaiguru
    • TSC - Salushop
    • xxxx - Tottee
    • ....
  • Ya tenemos vendedores y usuarios asignados. El "encargado" manda un email (a todos el mismo mail y a la misma hora, 12:00 del mediodía por ejemplo) y vamos viendo cuanto tiempo tardan en contestar, como contestan, etc.
  • Cuando tengamos precio, pagamos. Habría que decidir como hacemos. O pagamos al usuario que se encargue y que el pague a cada vendedor, o cada uno que envie el pago a cada vendedor.
  • Envío. Podemos hacer que cada uno lo reciba en casa o que el encargado de la comparativa lo reciba en la suya directamente. La primera opción es más cara ya que habría que hacer dos envíos extra. Si elegimos la segunda, para que no haya suspicacias con las camisetas/vendedor, el que lo reciba graba un video abriendo el paquete y marcando las etiquetas con el nombre del vendedor y los participantes lo ven. Así no hay posibilidad de intercambiarlas si el que hace la comparativa ve que una es mejor que otra.
  • Una vez que el encargado reciba todas, hace la comparativa y reenvía las camisetas a sus legítimos dueños. Esto nos llevaría un sobrecoste de unos 5€ por persona, pero creo que es un precio bajo (1€ por camiseta) para un gran beneficio.

¿Ideas, pros/contras, modificaciones...?

Edito: está claro que muchos de por aquí no se dedican/dedicamos a revender, pero creo que no sería muy costoso vender en Compra/venta o FC las camisetas recibidas por el mismo precio que las compramos. Incluso vender todas juntas en un hilo común...

A mi me parece Bien.
Yo ahora no tengo mucho que hacer, por lo que me podria encargar de que pedir y a quien pedir. Lo mejor seria pedir 5/6 Camisetas como mucho. Por el tema de aduanas y demas.
Por lo de abrir las camisetas grabando, lo veo un poco exagerado, teniendo en cuenta que en principio solo vamos a perder ya que pagariamos de mas por esas camisetas, y lo mejor seria hacer un hilo conjunto de venta de esas camisetas. Pero vamos, si es la opcion mas votada, no habria problema ;).
Otra idea que se me ocurre es la siguiente:
Imaginamos que somos 5. Pues pedimos 5 camisetas iguales a distintos vendedores (nos pondriamos de acuerdo en que pedir) y luego cuando lleguen se marcan. Hacemos el pago a escote y luego por sorteo (se puede hacer en la web, o con mano inocente) se designa una camiseta de cada una para cada comprador. A si seria por azar y no habra problemas de "la de thaiguru es mejor" o cosas asi.
Ahora es ver quien se apunta, porque veo que al final nos quedamos Coke, yo y algun otro, y solo se aprovecharian los que entran a preguntar, y encima ni mirarian la pagina de la comparativa.

Lo de grabar si sería exagerado pero al gente es muy desconfiada :P. Por eso lo decía. Lo de hacer un sorteo es buena idea, salvo en el caso de que por lo que sea llegara una rematadamente mal.

Otra opción sería juntarnos unos cuantos, poner pasta entre todos, hacer la comparativa y luego venderlas en un hilo conjunto de FC y recuperar ese dinero y algo más por camiseta por el curro, las ventajas de tenerlas en España, etc. La verdad es que probablemente no obtengamos recompensa por hacerlo y se aprovecharán de la comparativa cientos de personas, pero... Altruismo se llama :P.
Otra cosilla, le envie un mail a salu (15/07) y jib711 (hoy) y no me han contestado ninguno :( .[/quote]a mi tampoco, estara liado o le pasara algo, porque antes me contestaba a las pocas horas
Hola, en uno sitio del foro vi una foto de la camiseta de japon con el nombre de Oliver Atton y el numero 10,pero ahora no encuentro la foto.
Alguien se acuerda de donde esta? y d kien era el vendedor(aunk supongo q la arantodos)
muchas gracias!!!
coke escribió:Bueno, si os parece podíamos empezar a "definir" (si lo hacemos) como preparamos la "megacomparativa" de camisetas de la que hablamos hace un tiempo, para hacerla el mes que viene cuando las camisetas empiecen a ser "perfectas" tanto en home como en away. Os cuento mi idea y luego modificamos las cosas según os parezca a todos.

La idea es pedir a todos los vendedores/tiendas posibles unos modelos concretos de camisetas y después compararlas para ver si alguno da realmente más calidad que otro, que atención da cada uno, tiempo en llegar, etc etc. Es un buen curro pero creo que nos valdría para tener claro durante toda la temporada 10/11 a quien se le puede comprar determinado modelo y a cual no. Tendría que encargarse de todo una persona. Yo me ofrezco voluntario para hacerlo pero si alguien tiene ganas, tiempo y está dispuesto a hacer todo, por mi encantado.

Los pasos a seguir serían:

  • Elegir entre todos que modelos pedir. Yo pediría unos 4 o 5 modelos, entre ellos R.Madrid Home/Away, Barça Home/away y un par que veamos que tienen demanda. También podemos coger solo las titulares de Madrid y Barça, y el resto de más equipos.
  • Hacer una lista de vendedores y que cada usuario que quiera participar elija el que el prefiera (por confianza o por ganas de probar). Por ejemplo:

    • coke - Thaiguru
    • TSC - Salushop
    • xxxx - Tottee
    • ....
  • Ya tenemos vendedores y usuarios asignados. El "encargado" manda un email (a todos el mismo mail y a la misma hora, 12:00 del mediodía por ejemplo) y vamos viendo cuanto tiempo tardan en contestar, como contestan, etc.
  • Cuando tengamos precio, pagamos. Habría que decidir como hacemos. O pagamos al usuario que se encargue y que el pague a cada vendedor, o cada uno que envie el pago a cada vendedor.
  • Envío. Podemos hacer que cada uno lo reciba en casa o que el encargado de la comparativa lo reciba en la suya directamente. La primera opción es más cara ya que habría que hacer dos envíos extra. Si elegimos la segunda, para que no haya suspicacias con las camisetas/vendedor, el que lo reciba graba un video abriendo el paquete y marcando las etiquetas con el nombre del vendedor y los participantes lo ven. Así no hay posibilidad de intercambiarlas si el que hace la comparativa ve que una es mejor que otra.
  • Una vez que el encargado reciba todas, hace la comparativa y reenvía las camisetas a sus legítimos dueños. Esto nos llevaría un sobrecoste de unos 5€ por persona, pero creo que es un precio bajo (1€ por camiseta) para un gran beneficio.

¿Ideas, pros/contras, modificaciones...?

Edito: está claro que muchos de por aquí no se dedican/dedicamos a revender, pero creo que no sería muy costoso vender en Compra/venta o FC las camisetas recibidas por el mismo precio que las compramos. Incluso vender todas juntas en un hilo común...



De ese modo qué se consigue? obtener beneficios en las camisetas compradas en ese momento, como mucho algo de descuento y mejor trato al cliente de manera temporal.

Yo lo enfocaría más por avisar en todas las compras que venimos de EOL, que si el precio/calidad/tiempo/trato es bueno, se avisará y que más foreros le comprarán, y que si la cagan y no lo solucionan también se avisará y menos gente se "atreverá" con ellos.
herreras19 escribió:Hola, en uno sitio del foro vi una foto de la camiseta de japon con el nombre de Oliver Atton y el numero 10,pero ahora no encuentro la foto.
Alguien se acuerda de donde esta? y d kien era el vendedor(aunk supongo q la arantodos)
muchas gracias!!!

http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... erSalushop

Y sí, la hacen todos con Oliver Atton a con Gordillo ;)

SergioSR escribió:De ese modo qué se consigue? obtener beneficios en las camisetas compradas en ese momento, como mucho algo de descuento y mejor trato al cliente de manera temporal.

Yo lo enfocaría más por avisar en todas las compras que venimos de EOL, que si el precio/calidad/tiempo/trato es bueno, se avisará y que más foreros le comprarán, y que si la cagan y no lo solucionan también se avisará y menos gente se "atreverá" con ellos.

Es que hablamos de cosas diferentes. Un tema es obtener beneficio de los vendedores por nuestras compras y otra, hacer una comparativa entre los vendedores para ver quien tiene más calidad o mejor trato. Son dos cosas diferentes.
coke escribió:Lo de grabar si sería exagerado pero al gente es muy desconfiada :P. Por eso lo decía. Lo de hacer un sorteo es buena idea, salvo en el caso de que por lo que sea llegara una rematadamente mal.

Otra opción sería juntarnos unos cuantos, poner pasta entre todos, hacer la comparativa y luego venderlas en un hilo conjunto de FC y recuperar ese dinero y algo más por camiseta por el curro, las ventajas de tenerlas en España, etc. La verdad es que probablemente no obtengamos recompensa por hacerlo y se aprovecharán de la comparativa cientos de personas, pero... Altruismo se llama :P.

Si, eso esta claro, la gente desconfia mucho. Yo casi veo mejor lo de juntarnos unos cuantos y hacer la comparativa. Luego cuando este hecha, las vendemos entre todos, y casi con no perder me doy con un canto en los dientes. Lo de no obtener recompensa me da igual, yo por mi recibiria camisetas todos los dias jeje. Por eso no me importa andar pendiente, hacer fotos y una comparativa. Lo que me "fastidia" es la gente que exige, que no se da cuenta que esto lo hacemos altruista y como hobbie.

Pues nada, todo el que se quiera apuntar, que lo vaya diciendo y hacemos lista.
Yo creo que habria que esperar a agosto, a que tuvieran ya todas quasi perfectas, que te parece?
TSC escribió:Yo creo que habria que esperar a agosto, a que tuvieran ya todas quasi perfectas, que te parece?

Sí sí, esperamos a mediados de agosto y nos ponemos manos a la obra :D
coke escribió:
SergioSR escribió:De ese modo qué se consigue? obtener beneficios en las camisetas compradas en ese momento, como mucho algo de descuento y mejor trato al cliente de manera temporal.

Yo lo enfocaría más por avisar en todas las compras que venimos de EOL, que si el precio/calidad/tiempo/trato es bueno, se avisará y que más foreros le comprarán, y que si la cagan y no lo solucionan también se avisará y menos gente se "atreverá" con ellos.

Es que hablamos de cosas diferentes. Un tema es obtener beneficio de los vendedores por nuestras compras y otra, hacer una comparativa entre los vendedores para ver quien tiene más calidad o mejor trato. Son dos cosas diferentes.


Realizando una cosa se puede obtener la otra. Se pueden recabar datos avisando que venimos de EOL (y hacer una comparativa), y haciendo la comparativa se pueden obtener beneficios (supongo que coke no hablará solo de económico, si no de trato en general).

Sea como sea, supongo que el "trabajo en equipo" ayudará seguro.
SergioSR escribió:Realizando una cosa se puede obtener la otra. Se pueden recabar datos avisando que venimos de EOL (y hacer una comparativa), y haciendo la comparativa se pueden obtener beneficios (supongo que coke no hablará solo de económico, si no de trato en general).

Sea como sea, supongo que el "trabajo en equipo" ayudará seguro.

Vamos, lo que he dicho dos páginas más atrás :P:
También podemos plantearnos otra cosa si finalmente hacemos lo que hablamos hace unas semanas de una "megacomparativa" pidiendo las mismas camisetas a todos los vendedores. Escribimos a los vendedores y les compramos, por ejemplo: Madrid, Barça, Arsenal.... y les avisamos de que el pedido es para una comparativa de EOL, que es un foro muy grande y bla bla bla. Les comentamos que dependiendo del trato y de la calidad recibida, el vendedor pasará a ser uno de los recomendados o algo así, y que si nos haría alguna atención especial por pertenecer al foro o yo que sé.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pero es que nadie ha pensado, que si les decis ES PARA UNA COMPARATIVA ETC ETC... os mandarán la mejor camiseta que tengan o puedan conseguir? La que esté mas perfecta, sin fallos.... de verdad nadie ha caido en eso? No dudeis que lo harán...
¬_¬
Para acortar gastos de reenvio de las camisetas se podria agrupar por proximidad. Es decir si yo voy a realizar la comparativa de las camisetas del barcelona por ejemplo y vivo en madrid que todos los envios de camisetas del barsa se hagan a usuarios
que vivan en madrid para luego entregarlas a mi y ya si es posible que sus dueños tambien vivan en madrid. Asi se podrian acortar gastos
de reenvio ya que la entrega de camisetas se podria hacer en mano
Mejor esperar y... "cuenta con mi espada" jajaja. Una cosilla es que soy un poco "meticuloso" la camiseta del barça he visto el video de la presentación e Villa y otro vídeo de unos chavales en en los laterales es completamente azul del color de la camiseta, los chinos, tahis y demás no es así, sera por el tema de quasi perfectas digo yo.

http://www.youtube.com/watch?v=gLy6ojf6snU

Un saludete
Pagafantas escribió:Pero es que nadie ha pensado, que si les decis ES PARA UNA COMPARATIVA ETC ETC... os mandarán la mejor camiseta que tengan o puedan conseguir? La que esté mas perfecta, sin fallos.... de verdad nadie ha caido en eso? No dudeis que lo harán...
¬_¬

Sí, claro. Eso es seguro. Pero también de esa forma sabes hasta qué límite pueden llegar. Al pedir puedes decirle, quiero esta camiseta pero como esta de la comparativa. No te van a hacer ni puto caso, pero siempre puedes decirle que sabes que las tiene mejores o con menos fallos. Habría que valorar si es mejor decirlo o no.
coke escribió:
Bueno, si os parece podíamos empezar a "definir" (si lo hacemos) como preparamos la "megacomparativa" de camisetas de la que hablamos hace un tiempo, para hacerla el mes que viene cuando las camisetas empiecen a ser "perfectas" tanto en home como en away. Os cuento mi idea y luego modificamos las cosas según os parezca a todos.

La idea es pedir a todos los vendedores/tiendas posibles unos modelos concretos de camisetas y después compararlas para ver si alguno da realmente más calidad que otro, que atención da cada uno, tiempo en llegar, etc etc. Es un buen curro pero creo que nos valdría para tener claro durante toda la temporada 10/11 a quien se le puede comprar determinado modelo y a cual no. Tendría que encargarse de todo una persona. Yo me ofrezco voluntario para hacerlo pero si alguien tiene ganas, tiempo y está dispuesto a hacer todo, por mi encantado.

Los pasos a seguir serían:

  • Elegir entre todos que modelos pedir. Yo pediría unos 4 o 5 modelos, entre ellos R.Madrid Home/Away, Barça Home/away y un par que veamos que tienen demanda. También podemos coger solo las titulares de Madrid y Barça, y el resto de más equipos.
  • Hacer una lista de vendedores y que cada usuario que quiera participar elija el que el prefiera (por confianza o por ganas de probar). Por ejemplo:

    • coke - Thaiguru
    • TSC - Salushop
    • xxxx - Tottee
    • ....
  • Ya tenemos vendedores y usuarios asignados. El "encargado" manda un email (a todos el mismo mail y a la misma hora, 12:00 del mediodía por ejemplo) y vamos viendo cuanto tiempo tardan en contestar, como contestan, etc.
  • Cuando tengamos precio, pagamos. Habría que decidir como hacemos. O pagamos al usuario que se encargue y que el pague a cada vendedor, o cada uno que envie el pago a cada vendedor.
  • Envío. Podemos hacer que cada uno lo reciba en casa o que el encargado de la comparativa lo reciba en la suya directamente. La primera opción es más cara ya que habría que hacer dos envíos extra. Si elegimos la segunda, para que no haya suspicacias con las camisetas/vendedor, el que lo reciba graba un video abriendo el paquete y marcando las etiquetas con el nombre del vendedor y los participantes lo ven. Así no hay posibilidad de intercambiarlas si el que hace la comparativa ve que una es mejor que otra.
  • Una vez que el encargado reciba todas, hace la comparativa y reenvía las camisetas a sus legítimos dueños. Esto nos llevaría un sobrecoste de unos 5€ por persona, pero creo que es un precio bajo (1€ por camiseta) para un gran beneficio.

¿Ideas, pros/contras, modificaciones...?

Edito: está claro que muchos de por aquí no se dedican/dedicamos a revender, pero creo que no sería muy costoso vender en Compra/venta o FC las camisetas recibidas por el mismo precio que las compramos. Incluso vender todas juntas en un hilo común...


Vale, pues más o menos lo que había comentado antes, aunque habría que perdirle también un buen precio al que elijamos, que para algo tendrá un buen volumen de ventas después. Doy mi opinión:

Veo mejor que vayan todas a una misma persona y luego las reenvíe (o haga una entrega en mano en el caso de que vivan cerca) a los que la hayan comprado. Si queréis en lugar de un vídeo, que yo también veo exagerado, que haga una foto de la camiseta sobresaliendo del paquete cuando le llegue (será difícil que dos paquetes lleguen el mismo día). Lo único que habrá que esperar a que llegue la última camiseta para hacer la comparativa. De todas formas si las pedimos con nombres y tal será difícil que se puedan intercambiar. A mí no me importa pagar 5€ de más si luego me voy a ahorrar dinero en otras camisetas y voy a obtener buena calidad.

Sobre lo de hacerlo por sorteo, eso lo veo más complicado. Yo prefiero comprársela a uno determiando y luego quedarme con ella. Si luego se van a vender entonces la cosa cambia, aunque al que le toque una camiseta china o tenga una talla "rara" o sea de un equipo "raro" tiene todas las papeletas de quedársela.

Yo lo haría primero con las camisetas más demandadas para probar (es decir, la del Barça y el Madrid home) y ver cómo va todo. Y luego ya me metería con las demás (y cambiaría lo que hubiera que cambiar). Es decir, primero en pequeñito y luego a gran escala.

El resto de cosas creo que están todas muy bien definidas, y creo que se va a dar un salto cualitativo importante (y necesario) con respecto a las versiones anteriores (V1 y V2).

Lo dicho, de momento contad conmigo para colaborar con una del Barça Home de Villa, aunque el vendedor no lo tengo decidido todavía. Ya veré si me compro alguna más como la del Arsenal.
Después de hilo y medio que llevo leído (empecé a leer en la v2) es la primera conversación productiva de verdad que hay :')
coke debe ser TAN feliz...
SergioSR escribió:Después de hilo y medio que llevo leído (empecé a leer en la v2) es la primera conversación productiva de verdad que hay :')
coke debe ser TAN feliz...

Jajajaja!!

No hombre no, que alguna vez también hemos hablado alguna cosilla interesante. Aunque ten en cuenta que en breve aparecerá el novato pidiendo el vendedor de mejor calidad... XD
coke escribió:
Pagafantas escribió:Pero es que nadie ha pensado, que si les decis ES PARA UNA COMPARATIVA ETC ETC... os mandarán la mejor camiseta que tengan o puedan conseguir? La que esté mas perfecta, sin fallos.... de verdad nadie ha caido en eso? No dudeis que lo harán...
¬_¬

Sí, claro. Eso es seguro. Pero también de esa forma sabes hasta qué límite pueden llegar. Al pedir puedes decirle, quiero esta camiseta pero como esta de la comparativa. No te van a hacer ni puto caso, pero siempre puedes decirle que sabes que las tiene mejores o con menos fallos. Habría que valorar si es mejor decirlo o no.


Es mejor no decir que son para una comparativa sino ya sabemos lo que va a ocurrir, lo mismo que en los silumalocros de incedio, que todo sale relativamente bien
isli escribió:
coke escribió:
Pagafantas escribió:Pero es que nadie ha pensado, que si les decis ES PARA UNA COMPARATIVA ETC ETC... os mandarán la mejor camiseta que tengan o puedan conseguir? La que esté mas perfecta, sin fallos.... de verdad nadie ha caido en eso? No dudeis que lo harán...
¬_¬

Sí, claro. Eso es seguro. Pero también de esa forma sabes hasta qué límite pueden llegar. Al pedir puedes decirle, quiero esta camiseta pero como esta de la comparativa. No te van a hacer ni puto caso, pero siempre puedes decirle que sabes que las tiene mejores o con menos fallos. Habría que valorar si es mejor decirlo o no.


Es mejor no decir que son para una comparativa sino ya sabemos lo que va a ocurrir, lo mismo que en los silumalocros de incedio, que todo sale relativamente bien



En mi opinión, pienso que sí se le debería decir que es para una comparativa de un hilo muy famoso de España, en el cual entran el 90% de los compradores de este país, por poner un humilde ejemplo......

También está claro, como han dicho anteriormente, que enviarían lo mejor de cada casa, pero avisando al vendedor en cada pedido, ya lo pones entre la espada y la pared sabiendo que eres usuario de ese hilo y que tu opinión se va a extender como la pólvora....

Sigo sin ver factible lo del pedido conjunto. Demasiada historia por los envíos, llegarían todas las camisetas cambiadas de domicilio. Porque tampoco le van a llegar a uno sólo y tener que reenviar.

Saludos.
webdgomez escribió:Sigo sin ver factible lo del pedido conjunto. Demasiada historia por los envíos, llegarían todas las camisetas cambiadas de domicilio. Porque tampoco le van a llegar a uno sólo y tener que reenviar.
Saludos.


Pero el pedido conjunto será en una misma localidad (Madrid, Barcelona, Fuentealbilla...) para así luego juntarse a "curiosear" un poco jaja.
Lo "bueno" donde todos saldrian ganando creo que sería algo así como:

Los thais hacen precio especial para los que sean "Camiseteros EOL".

Ahora está la pregunta, quienes son CAMISETEROS EOL?? Pues por ejemplo, que COKE fuera el que otorga un "numero de CAMISETERO EOL" a quien crea oportuno, o lo que es lo mismo, a las personas que ayuden en el hilo. Asi se fomenta la ayuda, los "camiseteros eol" solo serian los usuarios colaboradores, y son los que tendrian el descuento.
Zurraspas escribió:
webdgomez escribió:Sigo sin ver factible lo del pedido conjunto. Demasiada historia por los envíos, llegarían todas las camisetas cambiadas de domicilio. Porque tampoco le van a llegar a uno sólo y tener que reenviar.
Saludos.


Pero el pedido conjunto será en una misma localidad (Madrid, Barcelona, Fuentealbilla...) para así luego juntarse a "curiosear" un poco jaja.


Hombre, de esa forma sólo podrían participar los cercanos a dicha localidad elegida....
Sería buena idea Fuentealbilla, así nos la firma Don Andrés, no??jejeeje

Saludos.
Yo soy un total novato en esto y quería piyarme la de villa del barça.

pero por lo que fui leyendo, es mejor esperar?? es decir, es verda q al principio pueden tener algún fallo que van solucionando con las peticiones y peticiones??

gracias de antemano!
inbox escribió:Yo soy un total novato en esto y quería piyarme la de villa del barça.

pero por lo que fui leyendo, es mejor esperar?? es decir, es verda q al principio pueden tener algún fallo que van solucionando con las peticiones y peticiones??

gracias de antemano!



Te recomiendo que esperes como harán la mayoría hasta principios-mediados de Agosto.......
No se porque me da que tanta comparacion y que si somos de un mismo hilo y tal y cual no nos va a salir muy bien. Parece que estamos presionando a los vendedores, yo personalmente si vendo camisetas, y por ejemplo vendo 2000 al mes no me supone nada dejar de vender a un grupo(que aunque parezca que somos muchos, somos muy pocos comparados con toda la gente que les comprara) que me puede pedir 50. Y si quereis hacer eso de una firma como camiseteros de eol o algo de eso, mejor lo haria privado, poneros de acuerdo lo que lo hagais y hacerlo por messnger o email porque viendolo en el foro, todo el que entre aunque sea para leer vera eso y firmara igual, y aki hay de todo, desde gente que tiene paciencia y no se queja aunque su camiseta tarde un mes ha gente que abre una disputa paypal por que el traking no se le ve en correos, no se si me explico.
Para mi como comprador me beneficiaria la union de mucha gente, pero kizas tambien me perjudicaria bastante.
Seguire leyendo el foro y si puedo ayudar a alguien lo intentare, pero personalmente los pedidos los seguire haciendo por mi cuenta y riesgo.
Un saludo
asi que ahora mismo se recomineda la compra de camisetas de selecciones y a partir de mediados de agosto las nuevas camisetas no ? (recomendar,ya que he visto alguna del barsa bastante bn exa)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Doublep escribió:Lo "bueno" donde todos saldrian ganando creo que sería algo así como:

Los thais hacen precio especial para los que sean "Camiseteros EOL".

Ahora está la pregunta, quienes son CAMISETEROS EOL?? Pues por ejemplo, que COKE fuera el que otorga un "numero de CAMISETERO EOL" a quien crea oportuno, o lo que es lo mismo, a las personas que ayuden en el hilo. Asi se fomenta la ayuda, los "camiseteros eol" solo serian los usuarios colaboradores, y son los que tendrian el descuento.


Vamos, que ahora Coke aqui es el amo de todos y tiene el poder...manda huevos [+risas]

PD: parece que Coke es el que ha creado todo este meollo y el que ha descubierto a todos los vendedores, según lo ven algunos.Enhorabuena coke, lo has conseguido. jejej
Pagafantas escribió:
Doublep escribió:Lo "bueno" donde todos saldrian ganando creo que sería algo así como:

Los thais hacen precio especial para los que sean "Camiseteros EOL".

Ahora está la pregunta, quienes son CAMISETEROS EOL?? Pues por ejemplo, que COKE fuera el que otorga un "numero de CAMISETERO EOL" a quien crea oportuno, o lo que es lo mismo, a las personas que ayuden en el hilo. Asi se fomenta la ayuda, los "camiseteros eol" solo serian los usuarios colaboradores, y son los que tendrian el descuento.


Vamos, que ahora Coke aqui es el amo de todos y tiene el poder...manda huevos [+risas]

PD: parece que Coke es el que ha creado todo este meollo y el que ha descubierto a todos los vendedores, según lo ven algunos.Enhorabuena coke, lo has conseguido. jejej


Pienso que no hay que focalizar todo en una persona, tanto para lo bueno como para lo malo, esto es un grupo, y tan importante es Coke, TSC, Pagafantas, etc.... como los nuevos que nos acabamos de registrar.
Yo por ejemplo, llevo registrado 1 día, pero por ese motivo no soy menos que los que lleváis millares de mensajes escritos....creo....ya que llevo pidiendo camisetas cerca de dos años.

Coke se ha currado parte importante del hilo, por lo que merece también ese pedazito de gloria........


Pagafantas
Pagafantas escribió:
Doublep escribió:Lo "bueno" donde todos saldrian ganando creo que sería algo así como:

Los thais hacen precio especial para los que sean "Camiseteros EOL".

Ahora está la pregunta, quienes son CAMISETEROS EOL?? Pues por ejemplo, que COKE fuera el que otorga un "numero de CAMISETERO EOL" a quien crea oportuno, o lo que es lo mismo, a las personas que ayuden en el hilo. Asi se fomenta la ayuda, los "camiseteros eol" solo serian los usuarios colaboradores, y son los que tendrian el descuento.


Vamos, que ahora Coke aqui es el amo de todos y tiene el poder...manda huevos [+risas]

PD: parece que Coke es el que ha creado todo este meollo y el que ha descubierto a todos los vendedores, según lo ven algunos.Enhorabuena coke, lo has conseguido. jejej



No será el que ha creado todo, pero desde luego hasta dia de hoy el que más a aportado. Si tu quieres méritos, ganatelos. No tengo ninguna relación con Coke, si lo dije fue de manera totalmente objetiva.
A ver señores que nos desviamos del tema. Como se ha dicho se hace de forma altruista, nadie quiere medallas por ello y el que las quiera que vaya a otro sitio. Con un simple GRACIAS sobra.

Un saludo [oki]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Doublep escribió:
Pagafantas escribió:
Doublep escribió:Lo "bueno" donde todos saldrian ganando creo que sería algo así como:

Los thais hacen precio especial para los que sean "Camiseteros EOL".

Ahora está la pregunta, quienes son CAMISETEROS EOL?? Pues por ejemplo, que COKE fuera el que otorga un "numero de CAMISETERO EOL" a quien crea oportuno, o lo que es lo mismo, a las personas que ayuden en el hilo. Asi se fomenta la ayuda, los "camiseteros eol" solo serian los usuarios colaboradores, y son los que tendrian el descuento.


Vamos, que ahora Coke aqui es el amo de todos y tiene el poder...manda huevos [+risas]

PD: parece que Coke es el que ha creado todo este meollo y el que ha descubierto a todos los vendedores, según lo ven algunos.Enhorabuena coke, lo has conseguido. jejej



No será el que ha creado todo, pero desde luego hasta dia de hoy el que más a aportado. Si tu quieres méritos, ganatelos. No tengo ninguna relación con Coke, si lo dije fue de manera totalmente objetiva.


Ya ya si era un pensamiento en alto, meritos no quiero ninguno seguro, solo que me hace bastante gracia el asunto, nada mas. Siento si ha parecido otra cosa.

Doublep escribió:
No será el que ha creado todo, pero desde luego hasta dia de hoy el que más a aportado. Si tu quieres méritos, ganatelos. No tengo ninguna relación con Coke, si lo dije fue de manera totalmente objetiva.


mmm ya, y eso lo sabes tu habiendote leído desde el primero hilo de camisetas que se creó, que no se llamaba ni V1, supongo no? [carcajad]

Dejo el tema ya. Sigamos
jajaja nose yo si los thais aran descuento por tener un foro que able de ellos , ai muchos foros sobre este mismo tema, si se hace descuento llo creo que se arruinan jajaja pork nos hagan o no descuentos vamos a seguir comprando ajajaja y por 20 euros una camiseta identica a la original y k las kieras mas barata xDDD llo creo k esta bien el precio coño xDDD lo bueno seria que el dolar $ bajase mucho mucho mucho jajaja y asi nos costaria menos pero eso lla no depende de nosotros jajajaj
Hola, soy nuevo en este foro y igual me compro alguna camisetilla, esperare hasta que aviseis que ya esten casi perfectas, ya que he leido que a mediados de agosto mas o menos lo estaran :)
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea