[Hilo Oficial] Terraria

A mi definitivamente se me ha bugeado la hucha. He perdido todo el dinero que tenía y algún que otro objeto especial. Lo que pasa es que ahora este bug me permite tener dinero infinito; puedo guardar dentro cualquier cosa (tierra, arena, piedra, madera) y al volver a cargar el mundo se ha convertido en un objeto aleatorio (por ejemplo, 678 picos de hierro). Al venderlos, suelo obtener bastante oro.

Por un lado es un asco por que no puedo guardar nada, a sabiendas de que lo voy a perder. Pero por otro lado, viene bien tener tanto oro o platino.

¿Sabéis si hay algún parche en camino?
Lord Duke escribió:
860raiden escribió:El problema es que no encuentro hierro por ningún lado
Ya no se donde picar...


Es un mundo nuevo? igual en vez de hierro te a salido su variante que creo que es "plomo", aunque tengas la variante la cadena la puedes seguir crafteando simplemente pide una barra de plomo.


Saludos!!



puede que se me haya bugeado porque a un amigo si le sale.

Hablando de amigos, alguno tiene problemas a la hora de jugar online?
Me da un error de conexión con el anfitrión y tengo NAT2
pjexposito escribió:A mi definitivamente se me ha bugeado la hucha. He perdido todo el dinero que tenía y algún que otro objeto especial. Lo que pasa es que ahora este bug me permite tener dinero infinito; puedo guardar dentro cualquier cosa (tierra, arena, piedra, madera) y al volver a cargar el mundo se ha convertido en un objeto aleatorio (por ejemplo, 678 picos de hierro). Al venderlos, suelo obtener bastante oro.

Por un lado es un asco por que no puedo guardar nada, a sabiendas de que lo voy a perder. Pero por otro lado, viene bien tener tanto oro o platino.

¿Sabéis si hay algún parche en camino?


Me ha pasado lo mismo.Tenia en la hucha objetos y lingotes de oro y ahora me encuentro un montón de picos de hierro.
lain20 escribió:
pjexposito escribió:A mi definitivamente se me ha bugeado la hucha. He perdido todo el dinero que tenía y algún que otro objeto especial. Lo que pasa es que ahora este bug me permite tener dinero infinito; puedo guardar dentro cualquier cosa (tierra, arena, piedra, madera) y al volver a cargar el mundo se ha convertido en un objeto aleatorio (por ejemplo, 678 picos de hierro). Al venderlos, suelo obtener bastante oro.

Por un lado es un asco por que no puedo guardar nada, a sabiendas de que lo voy a perder. Pero por otro lado, viene bien tener tanto oro o platino.

¿Sabéis si hay algún parche en camino?


Me ha pasado lo mismo.Tenia en la hucha objetos y lingotes de oro y ahora me encuentro un montón de picos de hierro.


Sales ganando con el cambio, ¿no? Jeje.

A mi me paso lo mismo, tenía lingotes del hardmode y me salía porquería. Cerrando el juego y volviendo a abrir se solucionó. Parece que no ocurre siempre, prueba a salir y entrar y si te salen los lingotes, sácalos de ahí hasta un futuro parche.

La desarrolladora va a sacar un nuevo parche:

http://www.terrariaonline.com/threads/r ... es.140593/
Pues ojeando todo si que he salido ganando.Dónde puedo vender los picos de hierro?
Se los puedes vender al comerciante. Hazle una casa aunque no te aparezca. En ocasiones le cuesta encontrar el camino.
Casa ya tenía pero se lo llevaron los zombies [+risas] [+risas] .Acaba de volver ahora.
A mi el parche se me ha comido mi casa entera con todos mis cofres llenos de las mejores armas y armaduras. Me han desaparecido todas las mesas de creacion que ya las tenia todas y la hucha que la tenia llena de los mejores objetos del juego me los ha sustituido por picos.
En fin que ya tenia el juego practicamente al 100% y lo he perdido absolutamente todo.
Guille_c94 escribió:A mi el parche se me ha comido mi casa entera con todos mis cofres llenos de las mejores armas y armaduras. Me han desaparecido todas las mesas de creacion que ya las tenia todas y la hucha que la tenia llena de los mejores objetos del juego me los ha sustituido por picos.
En fin que ya tenia el juego practicamente al 100% y lo he perdido absolutamente todo.


Pues no juegues ni guardes la partida en ese mapa hasta que salga un parche y lo solucionen. De todas formas con lo que mola volver a empezar desde el principio (llevan un gear un poco mas decente) y volverse a pasar todo :).. Yo empezare desde "0" pero con una armadura y arma buena (para agilizar un poco el principio) por que si uso el mundo y todos los objetos buenos el contenido del parche me duraría bastante poco xD.

Saludos!
Me llama enormemente la atención este juego y he visto que está de oferta en la Store. Ahora le estoy dando duro al Dragon's Crown y si me hago con Terraria ya me veo que no terminaré ninguno de los dos. ¿Creéis que la oferta merece la pena o su reducción de precio tampoco es tan significativa como para hacerse con el juego ahora?

¡Un saludo!
860raiden escribió:puede que se me haya bugeado porque a un amigo si le sale.

Hablando de amigos, alguno tiene problemas a la hora de jugar online?
Me da un error de conexión con el anfitrión y tengo NAT2

Yo tengo exactamente el mismo problema con el online pensaba que era mi conexion o algo }:/ me tarda mucho en encontrar partida y una vez dentro a los 2 min me sale el error :-? :-? :-?
modjet escribió:Me llama enormemente la atención este juego y he visto que está de oferta en la Store. Ahora le estoy dando duro al Dragon's Crown y si me hago con Terraria ya me veo que no terminaré ninguno de los dos. ¿Creéis que la oferta merece la pena o su reducción de precio tampoco es tan significativa como para hacerse con el juego ahora?

¡Un saludo!



Yo me lo compré y me tiene totalmente enganchao. Dale una oportunidad ya que está Ahora a buen precio.

Además, con la última actualización ha ganado mucho.

Saludos
Se sabe algo sobre su versión física? En principio estaba anunciada luego desapareció.
felimerce escribió:Se sabe algo sobre su versión física? En principio estaba anunciada luego desapareció.


A saber, no se si les compensa sacar una versión física de vita xD. Ademas con lo pelados que suelen venir los juegos de vita.. vamos pagarías solo por la caja por que el juego no ocupa casi nada (unos 80mb con el ultimo update gordo) asi que puedes llevarlo en la tarjeta sin tener que "preocuparte" por el espacio :P

modjet escribió:Me llama enormemente la atención este juego y he visto que está de oferta en la Store. Ahora le estoy dando duro al Dragon's Crown y si me hago con Terraria ya me veo que no terminaré ninguno de los dos. ¿Creéis que la oferta merece la pena o su reducción de precio tampoco es tan significativa como para hacerse con el juego ahora?

¡Un saludo!


Yo creo que es una buena oferta, la otra vez que salio en oferta estaba a 10€. La versión de ps3 lo mas barato que la he visto a sido a 5€ pero fue solo en la semana de navidades así que ya depende de ti si quieres esperar a ver si suena la campana algún día o ir a lo seguro.

Saludos!!
El que quiera algo de ayuda o exar un rato que mandre invitacion :Gustypunk
Busco el repollo para el trofeo de las mascotas y el traje de minero
Tambien comentar si alguno a encontrado a plantera o el mineral de clorofita de la nueva actualizacion
Salpunk escribió:El que quiera algo de ayuda o exar un rato que mandre invitacion :Gustypunk
Busco el repollo para el trofeo de las mascotas y el traje de minero
Tambien comentar si alguno a encontrado a plantera o el mineral de clorofita de la nueva actualizacion


Yo ya llevo cuatro mundos creados y no me sale en ninguno la Clorofita. ¿Plantera es matando a todos los jefes mecánicos o matando solo uno? Es que he matado al gusano y al esqueleto en uno de los mundos, pero no aparece el bulbo. Si alguno sabe responder, se agradecería la información.
ShinKarasu escribió:
Salpunk escribió:El que quiera algo de ayuda o exar un rato que mandre invitacion :Gustypunk
Busco el repollo para el trofeo de las mascotas y el traje de minero
Tambien comentar si alguno a encontrado a plantera o el mineral de clorofita de la nueva actualizacion


Yo ya llevo cuatro mundos creados y no me sale en ninguno la Clorofita. ¿Plantera es matando a todos los jefes mecánicos o matando solo uno? Es que he matado al gusano y al esqueleto en uno de los mundos, pero no aparece el bulbo. Si alguno sabe responder, se agradecería la información.


Por lo que he leído el bulbo esta bugeado y tiene un spawn muy muy bajo, en la versión de pc al principio solo hacia falta matar 1 boss mecánico para que saliera pero en otro parche (1.2.3) había que matar mínimo a los 3. En la versión de consolas me parece que directamente pusieron como en el ultimo parche de pc y hace falta matar a los 3, la peña mata a los 3 y luego mata al Destructor xxxxxxx veces hasta que les aparece por fin el bulbo xD.

El mineral Clorofita creo que solo sale una vez plantera esta muerto o al menos agiliza su expansión.

Saludos!
Estoy cansado de matar bosses del hardmode y ami no me sale nada esperemos que saquen el parche pronto que lo arregle por que no se si sere el unico pero mi mundo se me buggeo por la nueva actualizacion
Cuándo tienen pensado sacar un parche para arreglar todos los bugs que ha producido la última mega actualización?
lain20 escribió:Cuándo tienen pensado sacar un parche para arreglar todos los bugs que ha producido la última mega actualización?


Cuando consigan solucionarlos y que no sea para arreglar unas cosas y estropear otras.

Saludos!
Ya tengo la clorofita, ahora a hacer que Trufa se mude a la casa que le he hecho para tener el siguiente mineral. Si alguien quiere que le pase algo, ya sabéis que mi nick del psn es el mismo que el que tengo aquí.
ShinKarasu escribió:Ya tengo la clorofita, ahora a hacer que Trufa se mude a la casa que le he hecho para tener el siguiente mineral. Si alguien quiere que le pase algo, ya sabéis que mi nick del psn es el mismo que el que tengo aquí.

Como te salio la clorofita??
Hi All,

Just a quick update, we have a patch entering testing and QA today that looks promising. This is still a few steps away from release, but we want to keep you updated.

Thanks for being patient. :)


Parece ser que ya están testeando el parche, pero aun nos tocara esperar un poco ;)

Saludos!
Volviendo al tema de la hucha glicheada en el 1.2, se han publicado distintos métodos para sacarle partido a este glitch.

Por supuesto es hacer trampas y le quita algo de gracia al juego, pero por ejemplo a mi me ha servido para conseguir esporas. Este objeto está afectado por los distintos bugs de la 1.2 y es imposible que se genere de forma natural en el mundo. Dado que no es un objeto extraño ni nada, tampoco me he sentido tan culpable al generarlo [hallow]

A lo que vamos:

Con el parche 1.2, cuando se mete un objeto en la hucha, se salva y se vuelve a cargar la partida, se genera un nuevo objeto (que reemplaza al anterior) cuyo ID corresponde al número de objetos que se había guardado en cada ranura.

Es decir, si guardo 3 monedas de cobre en la primera ranura, al volver a cargarlo se me habrán generado 71 picos de plata. ¿Por qué? Por que el ID de la moneda de cobre es 71 y el de los picos de plata es el 3. Es decir, los valores se intercambian generando cosas interesantes. Tenéis una lista de todos los ID del juego aquí: http://terraria.gamepedia.com/Item_IDs

Eso sí, llevad muchísimo cuidado. Hay mucha gente que ha generado objetos a lo loco y el juego se ha relentizado hasta hacerse injugable o sencillamente ha dejado de funcionar el personaje principal. Pero si sois cautelosos podréis generar objetos básicos que de repente se han dejado de generar a causa del parche.
pjexposito escribió:Volviendo al tema de la hucha glicheada en el 1.2, se han publicado distintos métodos para sacarle partido a este glitch.

Por supuesto es hacer trampas y le quita algo de gracia al juego, pero por ejemplo a mi me ha servido para conseguir esporas. Este objeto está afectado por los distintos bugs de la 1.2 y es imposible que se genere de forma natural en el mundo. Dado que no es un objeto extraño ni nada, tampoco me he sentido tan culpable al generarlo [hallow]

A lo que vamos:

Con el parche 1.2, cuando se mete un objeto en la hucha, se salva y se vuelve a cargar la partida, se genera un nuevo objeto (que reemplaza al anterior) cuyo ID corresponde al número de objetos que se había guardado en cada ranura.

Es decir, si guardo 3 monedas de cobre en la primera ranura, al volver a cargarlo se me habrán generado 71 picos de plata. ¿Por qué? Por que el ID de la moneda de cobre es 71 y el de los picos de plata es el 3. Es decir, los valores se intercambian generando cosas interesantes. Tenéis una lista de todos los ID del juego aquí: http://terraria.gamepedia.com/Item_IDs

Eso sí, llevad muchísimo cuidado. Hay mucha gente que ha generado objetos a lo loco y el juego se ha relentizado hasta hacerse injugable o sencillamente ha dejado de funcionar el personaje principal. Pero si sois cautelosos podréis generar objetos básicos que de repente se han dejado de generar a causa del parche.


Yo no he hecho nada de eso y si aue noto que cuando estoy por la casa va un poco ralentizado. A ver si solucionan todo, si no, igual me da una venada y empiezo de cero. Personaje incluido. Seguramente cuando saquen el parche me crearé un nuevo personaje, es aburrido comenzar un nuevo mundo con armas del hardmode.
una pregunta los cofres morados que estan en el inframundo como se abre xq no me deja gracias
hola, tengo una duda

tengo la forja infernal y bastante piedra infernal, pero el juego no me da la opción de hacer lingotes de este material en la forja para luego hacer las armaduras y armas fundidas, por qué puede ser?

por otra parte, el tema del glitch, no termino de entender la lista, podrías decirme algunas cosas a dejar para conseguir buenos objetos, armaduras, armas, equipamiento que mole y herramientas sobre todo.

Gracias!
vampiresa_91 escribió:una pregunta los cofres morados que estan en el inframundo como se abre xq no me deja gracias


Necesitas una llave especial que se consigue en los cofres de la Dungeon, no se gasta asi que con que consigas una ya vale.

ijorgian escribió:hola, tengo una duda

tengo la forja infernal y bastante piedra infernal, pero el juego no me da la opción de hacer lingotes de este material en la forja para luego hacer las armaduras y armas fundidas, por qué puede ser?

por otra parte, el tema del glitch, no termino de entender la lista, podrías decirme algunas cosas a dejar para conseguir buenos objetos, armaduras, armas, equipamiento que mole y herramientas sobre todo.

Gracias!


Para hacer lingotes de la piedra infernal necesitas también piedras de obsidiana que se forma cuando se junta agua y lava. El tema del glich yo lo olvidaría por que si te creas cosas buenas después pierde la gracia el juego, ademas que en la versión de consolas muchos items tienen otra ID y no coinciden con los de la lista.

Saludos!
vampiresa_91 escribió:una pregunta los cofres morados que estan en el inframundo como se abre xq no me deja gracias


Con una la llave de las sombras que se consigue en la mazmorra y solo te hace falta una para abrir todos los cofres que kieras
Por cierto como nota informativa, con la llegada del parche que pusieron hay algunos logros que se han actualizado. Por ejemplo el de las armaduras y el de las pet ahora hace falta conseguir los nuevos objetos que han metido con el parche para que te salte.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto como nota informativa, con la llegada del parche que pusieron hay algunos logros que se han actualizado. Por ejemplo el de las armaduras y el de las pet ahora hace falta conseguir los nuevos objetos que han metido con el parche para que te salte.

Saludos!


Hola,

¿Sabes si cambió alguno más?
Porque el de la isla flotante, tras encontrarla, no me saltó. No sé si es que tengo bugeado el mapa... Probaré en otro mapa a ver...
Y con el logro de "A tope" también he tenido problemas, pero aquí puede ser porque eran corazones que me salieron en la hucha... Puede ser por eso o porque el logro cambió, ya no sé qué pensar...

Gracias por adelantado.
Alguno que sepa tips para bendecir el mundo por me he quedado en 48% y no se que mas bendecir, quizas algo que no sepa que se podía bendecir

¿La armudura escarabajo esta disponible en este version?
A mí tampoco me saltaron los trofeos de a tope y la isla flotante.
El trofeo de A tope también a cambiado por que ahora hay mas "corazones". La vida máxima pasa de 400 a 500 y para aumentarla
Hay que encontrar unos frutos de vida que crecen en la jungla HardMode
.

El trofeo de la isla flotante ni idea, aqui os dejo una web con la info de los trofeos y tienen puesto en rojo los cambios de la 1.2

http://www.playstationtrophies.org/foru ... d-map.html

Saludos!!
Pues buscaré esos frutos que ya tengo el hardmode desbloqueado.
El de la isla flotante no sé por qué no salta.Me encontré 2.

Gracias por la información y el enlace.
Me compré el juego de oferta y todo bien, Salió el nuevo super mega parche y ahora al arrancar el juego siempre crashea...

:o :o :o

Bastante triste que arreglen las cosas a medida que los usuarios testeamos el juego.
toede^^ escribió:Me compré el juego de oferta y todo bien, Salió el nuevo super mega parche y ahora al arrancar el juego siempre crashea...

:o :o :o

Bastante triste que arreglen las cosas a medida que los usuarios testeamos el juego.


Una putada, además, porque hemos coincidido por vez primera para viciar. A ver si lanzan el parche solucionador en breve(ya lo están testeando según los creadores).
Lord Duke escribió:
vampiresa_91 escribió:una pregunta los cofres morados que estan en el inframundo como se abre xq no me deja gracias


Necesitas una llave especial que se consigue en los cofres de la Dungeon, no se gasta asi que con que consigas una ya vale.

ijorgian escribió:hola, tengo una duda

tengo la forja infernal y bastante piedra infernal, pero el juego no me da la opción de hacer lingotes de este material en la forja para luego hacer las armaduras y armas fundidas, por qué puede ser?

por otra parte, el tema del glitch, no termino de entender la lista, podrías decirme algunas cosas a dejar para conseguir buenos objetos, armaduras, armas, equipamiento que mole y herramientas sobre todo.

Gracias!


Para hacer lingotes de la piedra infernal necesitas también piedras de obsidiana que se forma cuando se junta agua y lava. El tema del glich yo lo olvidaría por que si te creas cosas buenas después pierde la gracia el juego, ademas que en la versión de consolas muchos items tienen otra ID y no coinciden con los de la lista.

Saludos!


gracias! pues iré a conseguir piedras de obsidiana.
Por cierto, alguien tiene la pet zombie o lobo? También busco alguien que tenga el mundo corrompido o sagrado 50% :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:El trofeo de A tope también a cambiado por que ahora hay mas "corazones". La vida máxima pasa de 400 a 500 y para aumentarla
Hay que encontrar unos frutos de vida que crecen en la jungla HardMode
.

El trofeo de la isla flotante ni idea, aqui os dejo una web con la info de los trofeos y tienen puesto en rojo los cambios de la 1.2

http://www.playstationtrophies.org/foru ... d-map.html

Saludos!!


Muchas gracias, compi. Eres un crack.

Ahora a saber por qué no salta la jodía isla flotante xD
Es un bug? ya mi mundo esta full pero sigue en 44% y tengo otro bendecido de 48%full pero no avanza y otro de carmesi 47%

dejo unas imagenes

http://k38.kn3.net/taringa/2/3/4/1/9/5/ ... 7.jpg?8576

http://k36.kn3.net/taringa/2/3/4/1/9/5/ ... 9.jpg?7877
comidadepato escribió:Es un bug? ya mi mundo esta full pero sigue en 44% y tengo otro bendecido de 48%full pero no avanza y otro de carmesi 47%

dejo unas imagenes

http://k38.kn3.net/taringa/2/3/4/1/9/5/ ... 7.jpg?8576

http://k36.kn3.net/taringa/2/3/4/1/9/5/ ... 9.jpg?7877


Que lo has corrompido con el arma Clentaminator? Has comprobado todos los rincones del mundo bien?

"Don't forget the floating islands and sand under the oceans!"

Eso pone en una guía, comprueba si lo tienes corrompido también :P. También pone que no es suficiente con corromper el "suelo" tienes que crear un puente en el cielo para poner mas tierra y corromperla también. Si necesitas ayuda avisa ;)

Si consigues llegar al 50% para el logro ya podrías dejar darme una vuelta para pillar el logro :P

Edit: Por cierto a alguien mas se le ralentiza un poco el juego cuando llega a casa? Cuando es pequeñita va perfecto pero cuando ya es una casa grande (de unos 8 pisos) con su pared de fondo etc.. me da la sensación de que se ralentiza un poco.

Saludos!!
la espada de la noche es pre hard mode no? ayuda pleaseeee, me falta solo la espada de hierba, pero no encuentro esporas en la selva. Tampoco he visto ni un solo altar demoniaco... hay que hacer algo para que salgan? Tampoco encuentro casco de buza y he explorado todo el mar.... alguna idea para conseguir estas cosas? hay que hacer algo antes?

ya estoy listo para matar al muro de carne pero no sé si empezar ya el hard mode. me gustaria encontrar cosas que falten antes, pero ya no encuentro nada nuevo y mejor.

he matado al golem en la jungla, con el arco sharanga y muuucho esfuerzo y me ha dejado el picoserrucho!! 210 potencia de pico, es la caña!!
ijorgian escribió:la espada de la noche es pre hard mode no? ayuda pleaseeee, me falta solo la espada de hierba, pero no encuentro esporas en la selva. Tampoco he visto ni un solo altar demoniaco... hay que hacer algo para que salgan? Tampoco encuentro casco de buza y he explorado todo el mar.... alguna idea para conseguir estas cosas? hay que hacer algo antes?

ya estoy listo para matar al muro de carne pero no sé si empezar ya el hard mode. me gustaria encontrar cosas que falten antes, pero ya no encuentro nada nuevo y mejor.

he matado al golem en la jungla, con el arco sharanga y muuucho esfuerzo y me ha dejado el picoserrucho!! 210 potencia de pico, es la caña!!


La espada de la noche si es un item pre-Hard mode, los altares demoniacos los encontraras sin problemas en las cuevas que hay donde la corrupción y el casco de buceo creo que era matando unos bichos.. así que depende de la suerte.

Lo del Golem de la jungla no se como lo abras hecho pero se supone que es uno de los bosses finales del Hard-Mode. Supongo que habrás usado el bug de romper la puerta (queriéndolo o sin querer) pero vaya limpiar el templo y el boss con gear cutre no a tenido que ser fácil xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
comidadepato escribió:Es un bug? ya mi mundo esta full pero sigue en 44% y tengo otro bendecido de 48%full pero no avanza y otro de carmesi 47%

dejo unas imagenes

http://k38.kn3.net/taringa/2/3/4/1/9/5/ ... 7.jpg?8576

http://k36.kn3.net/taringa/2/3/4/1/9/5/ ... 9.jpg?7877


Que lo has corrompido con el arma Clentaminator? Has comprobado todos los rincones del mundo bien?

"Don't forget the floating islands and sand under the oceans!"

Eso pone en una guía, comprueba si lo tienes corrompido también :P. También pone que no es suficiente con corromper el "suelo" tienes que crear un puente en el cielo para poner mas tierra y corromperla también. Si necesitas ayuda avisa ;)

Si consigues llegar al 50% para el logro ya podrías dejar darme una vuelta para pillar el logro :P

Edit: Por cierto a alguien mas se le ralentiza un poco el juego cuando llega a casa? Cuando es pequeñita va perfecto pero cuando ya es una casa grande (de unos 8 pisos) con su pared de fondo etc.. me da la sensación de que se ralentiza un poco.

Saludos!!



Vale mi id es mychurer solo avisa que yo estoy listo xD
comidadepato escribió:Vale mi id es mychurer solo avisa que yo estoy listo xD


Cuando dices lo de que estas listo, es por que ya tienes el mundo al 50% o por que estas listo para que te ayude? xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:
ijorgian escribió:la espada de la noche es pre hard mode no? ayuda pleaseeee, me falta solo la espada de hierba, pero no encuentro esporas en la selva. Tampoco he visto ni un solo altar demoniaco... hay que hacer algo para que salgan? Tampoco encuentro casco de buza y he explorado todo el mar.... alguna idea para conseguir estas cosas? hay que hacer algo antes?

ya estoy listo para matar al muro de carne pero no sé si empezar ya el hard mode. me gustaria encontrar cosas que falten antes, pero ya no encuentro nada nuevo y mejor.

he matado al golem en la jungla, con el arco sharanga y muuucho esfuerzo y me ha dejado el picoserrucho!! 210 potencia de pico, es la caña!!


La espada de la noche si es un item pre-Hard mode, los altares demoniacos los encontraras sin problemas en las cuevas que hay donde la corrupción y el casco de buceo creo que era matando unos bichos.. así que depende de la suerte.

Lo del Golem de la jungla no se como lo abras hecho pero se supone que es uno de los bosses finales del Hard-Mode. Supongo que habrás usado el bug de romper la puerta (queriéndolo o sin querer) pero vaya limpiar el templo y el boss con gear cutre no a tenido que ser fácil xD.

Saludos!


puse dinamita en la puerta y se rompió, no sabía que rea un bug. La mazmorra es difícil, pero con paciencia la pasé y el golem me mató 3 veces y a la cuarta, con un poco de suerte y técnica tras ver como se movia, lo conseguí XD. construí plataformas para refugiarme de los ataques, lo malo es cuando la cabeza dispara los rayos que las traspasan.... corriendo de izquierda a derecha y disparando con el arco.... ha costado lo suyo, sí....

me he recorrido toda la jungla, pasé al hard mode, la he recorrido ttambién en este modo, de pe a pa y es imposible encontrar esporas y fruta para aumentar la vida, ni una, ¿es algún bug? no puede ser que no haya ninguna en toda la jungla.
Bueno parece que ya están terminando de testear el parche, comentan que para principios de la semana que viene tendrán listo el "certificado" para enviárselo a Sony y Microsoft y que luego ya depende de cuanto tarden en "aceptarlo" para poder colgarlo.

Saludos!
En teoría la fruta para aumentar la vida se genera a partir de que matas a plantera.

Cuantas más veces la mates más fruta sale, eso sí, desperdigada por el mapa.
860raiden escribió:En teoría la fruta para aumentar la vida se genera a partir de que matas a plantera.

Cuantas más veces la mates más fruta sale, eso sí, desperdigada por el mapa.


Bueno eso de desperdigada por el mapa.. solo sale en la jungla subterránea y crece poco a poco, no hace falta matar a plantera varias veces para que salgan muchas.

Saludos!
700 respuestas