[Hilo Oficial] Terraria

1, 2, 3, 4, 5, 615
dornop escribió:Entiendo que la obsidiana es la piedra que se crea cuando entra en contacto el agua con el fuego, ¿no? ¿Como se pica? Con mi pico de oro no puedo.

Después de matar al ojete, ¿cuál es el siguiente boss que debo matar? ¿Cómo se invoca?


La obsidiana solo se puede picar con el pico de Demonita en adelante. Después de matara a los ojos creo que el mas factible es el Devorador de Mundos que creo que es el mas fácil de todos, hay que matarlo varias veces por que tira las escamas de sombra que se necesitan para fabricar la armadura y varios objetos mas.

Yo llevo un par de días de vicio en el pc con la 1.2 y madre mía.... cada vez tengo mas ganas de que salga en la vita también xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
dornop escribió:Entiendo que la obsidiana es la piedra que se crea cuando entra en contacto el agua con el fuego, ¿no? ¿Como se pica? Con mi pico de oro no puedo.

Después de matar al ojete, ¿cuál es el siguiente boss que debo matar? ¿Cómo se invoca?


La obsidiana solo se puede picar con el pico de Demonita en adelante. Después de matara a los ojos creo que el mas factible es el Devorador de Mundos que creo que es el mas fácil de todos, hay que matarlo varias veces por que tira las escamas de sombra que se necesitan para fabricar la armadura y varios objetos mas.

Yo llevo un par de días de vicio en el pc con la 1.2 y madre mía.... cada vez tengo mas ganas de que salga en la vita también xD.

Saludos!!


Gracias. Creo que leí que iba a llegar alguna cosa de la 1.2 a consolas en enero.

Edito: Ya he terminado con él. Que fácil es. Simplemente con espada en mano.
dornop escribió:
Lord Duke escribió:
dornop escribió:Entiendo que la obsidiana es la piedra que se crea cuando entra en contacto el agua con el fuego, ¿no? ¿Como se pica? Con mi pico de oro no puedo.

Después de matar al ojete, ¿cuál es el siguiente boss que debo matar? ¿Cómo se invoca?


La obsidiana solo se puede picar con el pico de Demonita en adelante. Después de matara a los ojos creo que el mas factible es el Devorador de Mundos que creo que es el mas fácil de todos, hay que matarlo varias veces por que tira las escamas de sombra que se necesitan para fabricar la armadura y varios objetos mas.

Yo llevo un par de días de vicio en el pc con la 1.2 y madre mía.... cada vez tengo mas ganas de que salga en la vita también xD.

Saludos!!


Gracias. Creo que leí que iba a llegar alguna cosa de la 1.2 a consolas en enero.

Edito: Ya he terminado con él. Que fácil es. Simplemente con espada en mano.


Es bastante fácil si, creo que es el mas fácil de los bosses tanto en normal como en su versión Hard. Los Ojos en Hard son un autentico horror xD ahora solo me queda probar el Skeletron en Hard a ver que tal se me da :P

Saludos!!
Ostia puta pues yo para matarlo suelo morir mas de 15 veces xD
Una cosa, si juegas online la gente puede cogerte las cosas de tus cofres??
Si vais a por minerales se reparten? O quien los coja primero se lo queda?
Catalufo21 escribió:Ostia puta pues yo para matarlo suelo morir mas de 15 veces xD
Una cosa, si juegas online la gente puede cogerte las cosas de tus cofres??
Si vais a por minerales se reparten? O quien los coja primero se lo queda?


Creo que si pueden coger lo de los cofres. Para que no te cojan nada, hay que meterlo en el cerdito, aunque no cabe casi nada.
Y alguno de vosotros tiene todas las mascotas para el trofeo?
De que trata este juego? Que es tipo minecraft?
Neo_Zell escribió:De que trata este juego? Que es tipo minecraft?


Si, estilo Minecraft, pero en 2D, con alguna variación y más bosses. Es más aventura que Minecraft.

Tienes una demo en la store para probarlo.

Yo solo he encontrado la mascota del moco verde. Es muy sosa y la quito porque pienso que es un enemigo.
Catalufo21 escribió:Ostia puta pues yo para matarlo suelo morir mas de 15 veces xD
Una cosa, si juegas online la gente puede cogerte las cosas de tus cofres??
Si vais a por minerales se reparten? O quien los coja primero se lo queda?


La gente puede ver lo que hay en los cofres por que los cofres están "vinculados" al mapa, el cerdito y la caja fuerte van vinculados al personaje con lo cual solo veras las cosas que metas con ese personaje y nadie mas puede ver lo que hay. La caja fuerte y el cerdito tienen inventarios separados por lo tanto puedes tener cosas metidas en ambas, eso si el contenido del cerdito y la caja fuerte siempre va a ser el mismo osea si pones un cerdito en un sitio y luego pones otro veras el mismo contenido en ambos.. eso esta muy bien cuando tienes algunas bases separadas por que podrás acceder a su inventario desde cualquier sitio.

Saludos!!
Hola a tod@s,

anoche lo probe por primera vez,me parecio dificil,pero esta mañana con la cabeza mas despejada...he podido construirme una casita [Ooooo] ,

para protegerme de los Zombis y demas criaturas nocturnas [carcajad] ,

me parece que es uno de esos juegos en el que el tiempo vuela...,

me cuesta mucho lo de construir,solo para ponerle puertas a la casa a sido una risa [+risas] ,

saludos.
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,

anoche lo probe por primera vez,me parecio dificil,pero esta mañana con la cabeza mas despejada...he podido construirme una casita [Ooooo] ,

para protegerme de los Zombis y demas criaturas nocturnas [carcajad] ,

me parece que es uno de esos juegos en el que el tiempo vuela...,

me cuesta mucho lo de construir,solo para ponerle puertas a la casa a sido una risa [+risas] ,

saludos.


Para construir, ¿pones el cursor en manual? Porque si estás construyendo con el cursor en automático mereces un premio.
dornop escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,

anoche lo probe por primera vez,me parecio dificil,pero esta mañana con la cabeza mas despejada...he podido construirme una casita [Ooooo] ,

para protegerme de los Zombis y demas criaturas nocturnas [carcajad] ,

me parece que es uno de esos juegos en el que el tiempo vuela...,

me cuesta mucho lo de construir,solo para ponerle puertas a la casa a sido una risa [+risas] ,

saludos.


Para construir, ¿pones el cursor en manual? Porque si estás construyendo con el cursor en automático mereces un premio.

Hola,un buen rato estaba con el cursor en auto,

y no entendia nada... [+risas] ,luego me di cuenta y lo cambie...,y la consa empezo a tener mas sentido,

de todas formas muero como una rata miserable,muero mucho [buuuaaaa] ,

no veo que aqui se trate de subir LVL,s...,supongo que todo va del equipo,contruir armaduras etc,

saludos.
emerald golvellius escribió:Hola,un buen rato estaba con el cursor en auto,

y no entendia nada... [+risas] ,luego me di cuenta y lo cambie...,y la consa empezo a tener mas sentido,

de todas formas muero como una rata miserable,muero mucho [buuuaaaa] ,

no veo que aqui se trate de subir LVL,s...,supongo que todo va del equipo,contruir armaduras etc,

saludos.


Es normal que mueras mucho :P y como bien has dicho no hay niveles todo depende del equipo cuando vayas fabricandote mejores armas y armaduras se te hará un poco mas ameno :).

Saludos!!
Mi objetivo es sacar la mayoria de los trofeos (algunos no le vereis sentido)
Asique si alguien se anima podriamos crear un nuevo mundo para hacerlo Sagrado o Corrupto y asi conseguir ese par de trofeos mas facil.
Y ayudarnos tambien en los demas trofeos tipo todas las mascotas (yo tengo al Murcielago, al conejo y a otro que ahora no caigo) o las armaduras (este es algo mas dificil de conseguir)

Un saludo
[Ooooo] He conseguido hacerme una armadura [Ooooo] ,

vosotros jugais en Mundo grande?,

yo seleccione mundo mediano,creo que meti la pata,

si tienes varias casas ¿como se decide donde resucitar?,

esque se me termino la bateria [mamaaaaa] asi que no puedo hacer comprobaciones...,

creo que la unica forma de avanzar de forma segura es ir haciendo casas...,

o al menos cuando llega la noche rodearte de piedras [mad] ,

saludos.
emerald golvellius escribió:[Ooooo] He conseguido hacerme una armadura [Ooooo] ,

vosotros jugais en Mundo grande?,

yo seleccione mundo mediano,creo que meti la pata,

si tienes varias casas ¿como se decide donde resucitar?,

esque se me termino la bateria [mamaaaaa] asi que no puedo hacer comprobaciones...,

creo que la unica forma de avanzar de forma segura es ir haciendo casas...,

o al menos cuando llega la noche rodearte de piedras [mad] ,

saludos.


Jajajaja lo de rodearte de piedras es una solución muy valida XD , yo lo he hecho mas de una vez cuando me ha sorprendido la luna de sangre lejos del hogar XD .
Nekair escribió:
emerald golvellius escribió:[Ooooo] He conseguido hacerme una armadura [Ooooo] ,

vosotros jugais en Mundo grande?,

yo seleccione mundo mediano,creo que meti la pata,

si tienes varias casas ¿como se decide donde resucitar?,

esque se me termino la bateria [mamaaaaa] asi que no puedo hacer comprobaciones...,

creo que la unica forma de avanzar de forma segura es ir haciendo casas...,

o al menos cuando llega la noche rodearte de piedras [mad] ,

saludos.


Jajajaja lo de rodearte de piedras es una solución muy valida XD , yo lo he hecho mas de una vez cuando me ha sorprendido la luna de sangre lejos del hogar XD .

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¿¿¿¿Luna de sangre????? [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo en las Lunas de Sangre siempre estoy fuera para matar a todo lo que se mueve xD
Catalufo21 escribió:Yo en las Lunas de Sangre siempre estoy fuera para matar a todo lo que se mueve xD


Yo soy mas practico con las lunas de sangre XD
Imagen

Activo la trampa y no entra ni dios en casa, todos al foso de lava [poraki]. La foto esta hecha en el pc asi que no os asusteis si veis cosas raras xD.

emerald golvellius escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¿¿¿¿Luna de sangre????? [mad] [mad] [mad] [mad]


La Luna de Sangre es un evento que puede ocurrir por las noches y es solo que la luna es de color rojo y aparecen mas bichos de los normal y son un poquito mas duros, ademas los zombies pueden abrir puertas cuando sale esta luna. Si tienes mas de una casa para elegir el spawnpoint se hace con la cama, siempre que usas una cama se cambia el spawnpoint a esa cama.

Yo me hice mundo grande por que llevo mas tiempo jugando pero si estas empezando a jugar igual es mejor empezar en uno mediano o pequeño que son mas manejables a la hora de explorar.

Catalufo21 escribió:Mi objetivo es sacar la mayoria de los trofeos (algunos no le vereis sentido)
Asique si alguien se anima podriamos crear un nuevo mundo para hacerlo Sagrado o Corrupto y asi conseguir ese par de trofeos mas facil.
Y ayudarnos tambien en los demas trofeos tipo todas las mascotas (yo tengo al Murcielago, al conejo y a otro que ahora no caigo) o las armaduras (este es algo mas dificil de conseguir)

Un saludo


Me parece una buena idea sobre todo por el tema de la corrupción/sagrado por que vi una guía y explicaban un método que decían de hacerlo mejor en un mapa suelto y pequeño por que tenias que preparar unas plataformas por todo el cielo. Lo de las armaduras no creo que sea muy difícil de conseguir (a menos que las tires xD) por que según vas avanzando en el juego siempre vas mejorando las armaduras y yo las viejas las pongo en los maniquíes de decoración xD.

Saludos!!
emerald golvellius escribió:[Ooooo] He conseguido hacerme una armadura [Ooooo] ,

vosotros jugais en Mundo grande?,

yo seleccione mundo mediano,creo que meti la pata,

si tienes varias casas ¿como se decide donde resucitar?,

esque se me termino la bateria [mamaaaaa] asi que no puedo hacer comprobaciones...,

creo que la unica forma de avanzar de forma segura es ir haciendo casas...,

o al menos cuando llega la noche rodearte de piedras [mad] ,

saludos.


Yo empecé con Mundo Pequeño. Creo que es lo ideal para farmear y equiparte. Cuando ya estés a tope, pasar a un mundo grande.

Para elegir donde aparecer, hay que fabricar y usar las camas. Pones una cama donde quieras y al seleccionarla te la marca como punto de aparición.

Yo muchas veces en Corrupción me han dejado medio muerto y he tenido que cubrirme de piedra para que no me mataran. Aún con todo, según el nivel de dificultad, no pierdes más que la mitad del valor de monedas que lleves. Es interesante que guardes en tu casa cofres con dinero y material.
Mmm si yo creo un mundo un amigo no se podria unir si yo estoy offline y no le invito, no?
Me recomendais este juego? Es que la demo no me gusto nada y como dentro de poco sacarán el Minecraft y el Starbound para psvita...

PD: Es como un minecfraft en 2d no? Un mundo infinito en el que hay mas personas online?
Catalufo21 escribió:Mmm si yo creo un mundo un amigo no se podria unir si yo estoy offline y no le invito, no?


Para que la gente entre, tienes que estar online si ya que "haces" de server.
Guille_c94 escribió:Me recomendais este juego? Es que la demo no me gusto nada y como dentro de poco sacarán el Minecraft y el Starbound para psvita...

PD: Es como un minecfraft en 2d no? Un mundo infinito en el que hay mas personas online?


Si no te gusto la demo no se... el juego es mas de lo mismo pero con mas contenido. Es como un minecraft si pero no veas a mas gente a menos que crees una partida online y los invites (maximo 8 personas).

Saludos!!
Si alguien de por aqui crea una partida online y me invita me lo compro, este tipo de juegos no me gustan nada para jugar solo.
Alguien se anima? Estoy con el dedo en el boton de comprar jajaja


PD: O tal vez deberia esperarme al Starbound... cuando sale?
Guille_c94 escribió:Si alguien de por aqui crea una partida online y me invita me lo compro, este tipo de juegos no me gustan nada para jugar solo.
Alguien se anima? Estoy con el dedo en el boton de comprar jajaja


PD: O tal vez deberia esperarme al Starbound... cuando sale?

Va a salir para PsVita? No escuche nada de eso :S
Si, lo confirmaron hace poco.

Al final me he animado y me l he comprado. Algunos consejillos y demas?

PD: Quien se apunta a un online? Mi id: Guille94
Guille_c94 escribió:Si, lo confirmaron hace poco.

Al final me he animado y me l he comprado. Algunos consejillos y demas?

PD: Quien se apunta a un online? Mi id: Guille94


Lo malo es que yo hasta el Martes no puedo usar casi el online en la PsVita :S
Me esta gustando mucho el juego pero tengo muchisimas dudas.

-Casi siempre tengo el inventario lleno, si dejo una cosa tirada en el suelo permanece eternamente o desaparece?

-Si construyes una casa haces que alguien vaya a vivir en ella y despues la editas de forma que ya no es una vivienda la persona se queda?

-Si quieres que vivan dos personas basta con hacerle un pequeño rincon o la nueva habitacion tiene que cumplir tambien los requisitos de 10x6, mesa, silla y luz? Es que estoy haciendo una casa en medio de una montaña y es un royo tener que ir tirando la pared de fondo cada vez ya que no se porque solo me deja quitarla empezando por los huecos.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que el juego mola, pero aprender cuesta bastante.. hay muchas cosas (al menos para mi).
Lo basico se aprende rapido jeje
Añado otra pregunta a mi lista de dudas xd

-Cuando vas con tu personaje a otro mundo se mantienen los objetos?

-Como se mueven los cofres?

PD: Nadie se anima a jugar esta noche?
Guille_c94 escribió:Me esta gustando mucho el juego pero tengo muchisimas dudas.

-Casi siempre tengo el inventario lleno, si dejo una cosa tirada en el suelo permanece eternamente o desaparece?

-Si construyes una casa haces que alguien vaya a vivir en ella y despues la editas de forma que ya no es una vivienda la persona se queda?

-Si quieres que vivan dos personas basta con hacerle un pequeño rincon o la nueva habitacion tiene que cumplir tambien los requisitos de 10x6, mesa, silla y luz? Es que estoy haciendo una casa en medio de una montaña y es un royo tener que ir tirando la pared de fondo cada vez ya que no se porque solo me deja quitarla empezando por los huecos.


Guille_c94 escribió:Añado otra pregunta a mi lista de dudas xd

-Cuando vas con tu personaje a otro mundo se mantienen los objetos?

-Como se mueven los cofres?

PD: Nadie se anima a jugar esta noche?


-Si tiras una cosa al suelo creo que dura hasta que salgas del juego, cuando sales desaparece todo lo del suelo. Lo mejor es tener cofres en casa para guardar cosas :P

-Para que vaya a vivir tiene que cumplir los requisitos, puedes hacer una casa grande y distribuirla en habitaciones cada una con su tamaño, mesa y luz. Si le quitas a la habitación la parte habitable el npc se quedara allí dando vueltas , si puede salir pues se ira moviendo libremente como si no tuviera casa y si se muere aparecerá en cualquier sitio cerca del spawnpoint del mapa.

-Si vas a otro mundo conservas todos los objetos que tengas en el inventario ( los que tengas en tu mundo colocados se quedaran tal cual).

-Para mover los cofres los tienes que quitar con un martillo pero asegúrate de que estén vacíos por que si no, no te va a dejar quitarlos.

gominio escribió:Yo creo que el juego mola, pero aprender cuesta bastante.. hay muchas cosas (al menos para mi).


Pues ya veras cuando salga la 1.2 con todo el contenido nuevo que meten, ademas de cambiar algunas mecánicas del juego y el funcionamiento de algunas herramientas.

Saludos!!
Muchas gracias ya lo voy pillando, tengo una casa grande ya ha venido la enfermera.
Ahora me dedico a cavar y cavar para ver si completo mi armadura de hierro y consigo un gancho.

No sabia que lo iban a actualizar, que buena pinta :)
Saben de algun sitio donde encontrarlo barato? EN Amazon esta a 20 pavos en físico... Lo estoy jugando en el note3 pero el jugar en panel tactil me horroriza aunque este logrado.

Por otro lado podria jugarlo en la ps3 y la vita la misma partida? O la del pc u movil? Estoy un poco verde pero la verdad que el juego esta entretenido.
Pues no se por que pero no puedo contruir un aserradero con el que hacer una cama,

pero esque no puedo ni ver su silueta...,me refiero a que aun sin tener sus materiales...deberia poder ver su silueta en la opcion de Craft ¿no?,

quizas es que mi version no esta actualizada?,he intentado actualizar pero no veo nada en el Launch...,

saludos ¬_¬ .
emerald golvellius escribió:Pues no se por que pero no puedo contruir un aserradero con el que hacer una cama,

pero esque no puedo ni ver su silueta...,me refiero a que aun sin tener sus materiales...deberia poder ver su silueta en la opcion de Craft ¿no?,

quizas es que mi version no esta actualizada?,he intentado actualizar pero no veo nada en el Launch...,

saludos ¬_¬ .

Creo que primero tienes que hacer la Tela y luego te saldra que necesitas para hacer la cama
emerald golvellius escribió:Pues no se por que pero no puedo contruir un aserradero con el que hacer una cama,

pero esque no puedo ni ver su silueta...,me refiero a que aun sin tener sus materiales...deberia poder ver su silueta en la opcion de Craft ¿no?,

quizas es que mi version no esta actualizada?,he intentado actualizar pero no veo nada en el Launch...,

saludos ¬_¬ .


Hay veces que no te aparece la silueta hasta que no tienes ciertos materiales o si no estas al lado de la mesa de crafteo necesaria. El Aserradero si no me equivoco se hacia con madera, Hierro y una cadena de hierro.. seguramente no te salga por que no tienes la cadena, haz una y mira a ver si te sale para fabricar.

Chriss_88 escribió:Saben de algun sitio donde encontrarlo barato? EN Amazon esta a 20 pavos en físico... Lo estoy jugando en el note3 pero el jugar en panel tactil me horroriza aunque este logrado.

Por otro lado podria jugarlo en la ps3 y la vita la misma partida? O la del pc u movil? Estoy un poco verde pero la verdad que el juego esta entretenido.


Aquí aun no a salido en físico, solo digital pero creo que a finales de marzo sale en físico. Ahora mismo lo mas "barato" es en la store que esta a 15€ (en físico creo que costara entre 25/30€) también puedes esperar a que salga en una oferta por que al menos el de ps3 salio hace poco en oferta por unos 5€. El personaje y el mundo los puedes importar entre la ps3 y la vita para poder jugar en ambas pero no puedes pasar la partida ni al pc ni al móvil.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
emerald golvellius escribió:Pues no se por que pero no puedo contruir un aserradero con el que hacer una cama,

pero esque no puedo ni ver su silueta...,me refiero a que aun sin tener sus materiales...deberia poder ver su silueta en la opcion de Craft ¿no?,

quizas es que mi version no esta actualizada?,he intentado actualizar pero no veo nada en el Launch...,

saludos ¬_¬ .


Hay veces que no te aparece la silueta hasta que no tienes ciertos materiales o si no estas al lado de la mesa de crafteo necesaria. El Aserradero si no me equivoco se hacia con madera, Hierro y una cadena de hierro.. seguramente no te salga por que no tienes la cadena, haz una y mira a ver si te sale para fabricar.

Chriss_88 escribió:Saben de algun sitio donde encontrarlo barato? EN Amazon esta a 20 pavos en físico... Lo estoy jugando en el note3 pero el jugar en panel tactil me horroriza aunque este logrado.

Por otro lado podria jugarlo en la ps3 y la vita la misma partida? O la del pc u movil? Estoy un poco verde pero la verdad que el juego esta entretenido.


Aquí aun no a salido en físico, solo digital pero creo que a finales de marzo sale en físico. Ahora mismo lo mas "barato" es en la store que esta a 15€ (en físico creo que costara entre 25/30€) también puedes esperar a que salga en una oferta por que al menos el de ps3 salio hace poco en oferta por unos 5€. El personaje y el mundo los puedes importar entre la ps3 y la vita para poder jugar en ambas pero no puedes pasar la partida ni al pc ni al móvil.

Saludos!!

Okk! gracias a los dos! [oki]

En PS3 esta a 19,90 en los no somos tontos...
Podeis colgar vuestros id para echarnos unas partidas online? Ahora estoy intentando conseguir el gancho, las seis lentes y monedas de oro para el casco minero.
Mi id Guille_94
Vale... jaja gracias x la info. Amaxon me ha liado cn lo de la prerreserva.
Pues no se que hacer porque la ps3 la tg con CFW y no se si probar online o que hacer cn cual de las dos versiones tirar...

La historia es que no me acostumbro al tactil del mvil ni al control del pc. Seguro ke para muchos es lo mejor pperohe probado la demo en la vita y lo veo genial.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Hoy empiezo a jugar a Terraria.
La gran duda que tengo es que una vez acabado el tutorial, en el modo un jugador hay que elegir el tamaño del mundo, pero... se puede cambiar posteriormente dicho tamaño??
Si empiezo con un mundo pequeño, despues de echarle horas no me sera muy pequeño???
Con un mismo personaje puedo tener varios mundos???
Q lio tengooo
OZIMANDIAS1978 escribió:Hoy empiezo a jugar a Terraria.
La gran duda que tengo es que una vez acabado el tutorial, en el modo un jugador hay que elegir el tamaño del mundo, pero... se puede cambiar posteriormente dicho tamaño??
Si empiezo con un mundo pequeño, despues de echarle horas no me sera muy pequeño???
Con un mismo personaje puedo tener varios mundos???
Q lio tengooo


Puedes crearte mas de un mundo y jugar con el personaje que te de la gana. El tamaño del mundo no se puede cambiar una vez creado.

Guille_c94 escribió:Podeis colgar vuestros id para echarnos unas partidas online? Ahora estoy intentando conseguir el gancho, las seis lentes y monedas de oro para el casco minero.
Mi id Guille_94


En la sección online hay un post para colgar los ID.

Saludos!
Gracias ya he agregado a mucha gente con el juego :)

Me esta costando la vida conseguir el gancho...
Guille_c94 escribió:Gracias ya he agregado a mucha gente con el juego :)

Me esta costando la vida conseguir el gancho...

Si tengo uno de sobra puedo dartelo si quieres
Si porfavor no me aparecen ni a la de 100 jajaja, te puedes conectar ahora?
Empeze el juego hace dos dias asi que soy un novatillo con mucho que aprender pero bueno ya tengo todo el equipo de oro, mi armadura la estoy haciendo de plata y ya he matado al primer boss. No voy mal [+risas]

PD: Te he enviado solicitud.
Guille_c94 escribió:Si porfavor no me aparecen ni a la de 100 jajaja, te puedes conectar ahora?
Empeze el juego hace dos dias asi que soy un novatillo con mucho que aprender pero bueno ya tengo todo el equipo de oro, mi armadura la estoy haciendo de plata y ya he matado al primer boss. No voy mal [+risas]

PD: Te he enviado solicitud.

Podre a la tarde a lo mejor si me va bien el internet del movil para usarlo en la Vita xD
Sino hasta el Martes que vuelva a mi casa no podria tener buena conexion
Okey, por cierto en que es mejor invertir mis monedas de oro, un casco de minero o una varita de tierra?
Yo ya tengo todo el equipo y armadura de oro.
Ademas tambien tengo el sable de luz.
Ya tengo 6 lentes osea que a ver si invoco al ojo mañana!
Madre mia, yo voy con armadura de hierro y ya he matado al ojo dos veces jajaja
Para conseguir el sable necesitas meteorito no?
Y para que caiga un meteroito has de destruir unas piedras? Como se destruyen?

PD: Charlie añadame y te ayudo que vamos por el mismo progreso en la historia.
Guille_c94 escribió:Madre mia, yo voy con armadura de hierro y ya he matado al ojo dos veces jajaja
Para conseguir el sable necesitas meteorito no?
Y para que caiga un meteroito has de destruir unas piedras? Como se destruyen?

PD: Charlie añadame y te ayudo que vamos por el mismo progreso en la historia.


Yo encontre 30 lingotes de meteorito en un cofre y con eso pude hacer el sabe jaja
Cuando llegue a casa te agrego que hoy me toca turno de 10 a 22 en el trabajo!
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615