[Hilo Oficial] Terraria

1, 2, 3, 4, 515
peller escribió:
Juan_Garcia escribió:
peller escribió:15 pavos y encima solo digital? Pues pasando....
Hace unos dias estuvo a 1´5€ en las ofertas de steam, es decir sacan un tardisimo que se ha podido jugar en practicamente todas las plataformas y encima lo ponen al precio mas alto de todos...


1,5€ en un juego ya desarrollado. Hacer el port a Vita cuesta dinero, o tienen que trabajar de gratis para ti?. Por último, o lo coges o lo dejas, si hubiera 100 millones de Vita se podrían plantear ponerlo incluso a 0,99, pero es que Vita es un desastre de ventas, así que da gracias que sigan saliendo juegos.


A ver listo, he dicho yo algo de q tengan que trabajar gratis para mi? ya te respondo yo, NO.
Pero las cosas como son, no cuesta lo mismo desarrollar un juego de 0 que hacer un port que ya ha salido hasta para android, y de todas las versiones la mas cara la de vita...
Obviamente no espero que salga por 1´5€ pero de la misma forma q eso es excesivamente barato, 15€ me parece caro.
Por ultimo esto es un foro, y doy mi opinion y encima lo hago sin faltar el respeto a nadie ni poniendo palabras no dichas en boca de otros. Sino te gusta lo q digo te invito a que me pongas en ignore y asi no leeras nada de lo que escriba.


La versión de ps3 también vale 15€ y creo que la de Xbox también vale 15€ así que la versión de vita no es la mas cara :).

Saludos!!
Otro mas que no a podido resistir tanto tiempo a que bajara de precio xD
Hay alguna forma de unirse a una partida online aleatoria? Por que cuando creas una partida te deja marcar las opciones de Partida Online y "solo por invitación" con lo cual parece que da a entender que también se puede unir a partidas sin invitación pero no se como va... alguien a probado ya el online y sabe bien como va?

Después de dedicarle un par de horas echo en falta jugar en compañía de alguien por que en pc siempre lo jugué online con colegas y era mas divertido (ojo que solo también divierte) y mas rápido. Lo único que no me termino de hacer a los controles y los menús, viniendo del pc en consola me parece un poco engorroso xD

Saludos!!
El online va bastante mal en cuanto a unirse a partidas, e incluso enviando invitaciones hay bastantes veces que no funciona. Yo lo he intentado con dos personas, y hemos hecho a lo sumo 3-4 partidas(con el modo fiesta gana enteros).
Espero que parcheen pronto estos fallos.
Una pregunta, me hice ayer con el y aun no se muy bien como funciona todo... Si me quiero hacer otra casa y llevarme las cosas que he plantado en la anterior (el banco de trabajo, la forja, etc...) como lo hago?
Drakonita escribió:Una pregunta, me hice ayer con el y aun no se muy bien como funciona todo... Si me quiero hacer otra casa y llevarme las cosas que he plantado en la anterior (el banco de trabajo, la forja, etc...) como lo hago?


Para quitar la madera, puedes usar el hacha. Para quitar los objetos y las paredes, tienes que fabricarte una maza.

Ten en cuenta que hasta que no tengas una cama, tu posición de respawn será siempre la original. Yo recomiendo hacer la casa en esa posición.
Me llama bastante este juego, pero me echa para atras el concepto de minecraft, el no tener objetivo, solo ser creativo ...

Este tiene algun tipo de misiones o algo asi? Algo que incite a seguir jugando, o solo construccion y exploración porque si ?
Este tiene jefes finales. Cosa que Minecraft a añadido (uno) más tarde.

Es muy libre, pero más aventura que Minecraft. Eso si, nadie te va a decir que hagas x o z cosa. Aquí vas a tu bola, tu mismo te tienes que encargar de invocar a los bosses (en principio cada uno de una manera diferente) cuando quieras/puedas.
Yo suelo jugar en ps3 y vita. Estoy con el jefe para pasar a hardmode. Agregarme y jugamos online.

Mi PSNID: Turulo
Turulox escribió:Yo suelo jugar en ps3 y vita. Estoy con el jefe para pasar a hardmode. Agregarme y jugamos online.

Mi PSNID: Turulo


Una pregunta: En el modo pre-hardmode, ¿la corrupción o crimson se extienden? ¿O solo se extienden en el hardmode?
dornop escribió:
Turulox escribió:Yo suelo jugar en ps3 y vita. Estoy con el jefe para pasar a hardmode. Agregarme y jugamos online.

Mi PSNID: Turulo


Una pregunta: En el modo pre-hardmode, ¿la corrupción o crimson se extienden? ¿O solo se extienden en el hardmode?


Creo que se extendía pero muy lentamente, hay crimson en esta versión? Por que es algo que metieron en la 1.2 :S ... yo la verdad que tengo un lio con la versión de vita xD por que hay algunas cosas de la 1.2 que tiene (armadura de Madera y Cactus) y otras no xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:
dornop escribió:
Turulox escribió:Yo suelo jugar en ps3 y vita. Estoy con el jefe para pasar a hardmode. Agregarme y jugamos online.

Mi PSNID: Turulo


Una pregunta: En el modo pre-hardmode, ¿la corrupción o crimson se extienden? ¿O solo se extienden en el hardmode?


Creo que se extendía pero muy lentamente, hay crimson en esta versión? Por que es algo que metieron en la 1.2 :S ... yo la verdad que tengo un lio con la versión de vita xD por que hay algunas cosas de la 1.2 que tiene (armadura de Madera y Cactus) y otras no xD

Saludos!!


Si hay Carmesí. Me ha salido en mi mapa. Lo iré controlando, porque me da mucho yuyu.

He ido a jugar con Turulo pero me voy ya a dormir. A ver si algún día nos juntamos varios.
dornop escribió:Si hay Carmesí. Me ha salido en mi mapa. Lo iré controlando, porque me da mucho yuyu.

He ido a jugar con Turulo pero me voy ya a dormir. A ver si algún día nos juntamos varios.


Ok gracias, en el mio salio corrupción normal :P. Pues a ver si veo en algún lado que cosas de la 1.2 han metido por que menudo lió xD, ya me dirás que boss te sale al romper los altares por que se supone que en ese biome sale uno diferente al de la corrupción normal. Ya podían haber metido las cuerdas de la 1.2 también que mira que son útiles xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
dornop escribió:Si hay Carmesí. Me ha salido en mi mapa. Lo iré controlando, porque me da mucho yuyu.

He ido a jugar con Turulo pero me voy ya a dormir. A ver si algún día nos juntamos varios.


Ok gracias, en el mio salio corrupción normal :P. Pues a ver si veo en algún lado que cosas de la 1.2 han metido por que menudo lió xD, ya me dirás que boss te sale al romper los altares por que se supone que en ese biome sale uno diferente al de la corrupción normal. Ya podían haber metido las cuerdas de la 1.2 también que mira que son útiles xD.

Saludos!!


¿No hay cuerdas? Yo estuve buscando qué tenía la versión de Vita y no vi nada.

Igual me cuesta un siglo o nunca veo un boss, me dedico más a la construcción y suelo ir haciendo cosillas conforme se me ocurren. Ahora, por ejemplo, estoy haciëndome una pasarela en el aire que cruce el mapa de izquierda a derecha. Así he encontrado una isla flotante jeje.

A la columna de carne jamás pienso matarla. Paso de entrar en hardmode.
dornop escribió:
¿No hay cuerdas? Yo estuve buscando qué tenía la versión de Vita y no vi nada.

Igual me cuesta un siglo o nunca veo un boss, me dedico más a la construcción y suelo ir haciendo cosillas conforme se me ocurren. Ahora, por ejemplo, estoy haciëndome una pasarela en el aire que cruce el mapa de izquierda a derecha. Así he encontrado una isla flotante jeje.

A la columna de carne jamás pienso matarla. Paso de entrar en hardmode.


Joer entonces pierde la gracia si no entras en el Hardmode, te pierdes la mitad del juego por que hay biomes y minerales que solo aparecen en Hardmode! Las cuerdas no hay por que se supone que las vende el mercader y a mi no me vende nada xD, me cree ayer 4 o 5 mundos y no me toco en ninguno la crimson corruption [snif]

Saludos!!
hola, empecé ayer a jugar y me siento perdida. Creé la casa y me han venido NPCs a vivir y tal, pero alguien me podría decir cómo se hacen escaleras para que suban a sus habitaciones? es que los tengo a todos apelotonados en el piso bajo. También, si me pudieran dar algún consejillo, que todavía no tengo muy claro el objetivo :P, sólo he agujereado todo el mapa pero no sé si es que hay que encontrar algo o qué... :S gracias de antemano
jen2005 escribió:hola, empecé ayer a jugar y me siento perdida. Creé la casa y me han venido NPCs a vivir y tal, pero alguien me podría decir cómo se hacen escaleras para que suban a sus habitaciones? es que los tengo a todos apelotonados en el piso bajo. También, si me pudieran dar algún consejillo, que todavía no tengo muy claro el objetivo :P, sólo he agujereado todo el mapa pero no sé si es que hay que encontrar algo o qué... :S gracias de antemano


Los npc se van mudando a las habitaciones vacías, en el menú tienes una opción de casa que te permite asignar un cuarto a X npc así lo puedes distribuir como quieras. Para que vayan a sus cuartos solo tienes que alejarte de la casa por la noche y se "teletransportan" solos a su habitación xD.

Ahora mismo tu objetivo es ir explorando y consiguiendo equipo, para eso tienes que pillar minerales y ir haciéndote armas/armaduras de cobre/hierro/plata/oro y después ya creo que puedes empezar a matar los bosses al menos el primero con la armadura de oro no te sera muy dificil. Cuando mates al primer boss te dará unos minerales nuevos con los que podrás fabricarte nuevas herramientas y equipo que te permitirá visitar zonas mas chungas y poder seguir avanzando :)

Saludos!!
Lord Duke escribió:
jen2005 escribió:hola, empecé ayer a jugar y me siento perdida. Creé la casa y me han venido NPCs a vivir y tal, pero alguien me podría decir cómo se hacen escaleras para que suban a sus habitaciones? es que los tengo a todos apelotonados en el piso bajo. También, si me pudieran dar algún consejillo, que todavía no tengo muy claro el objetivo :P, sólo he agujereado todo el mapa pero no sé si es que hay que encontrar algo o qué... :S gracias de antemano


Los npc se van mudando a las habitaciones vacías, en el menú tienes una opción de casa que te permite asignar un cuarto a X npc así lo puedes distribuir como quieras. Para que vayan a sus cuartos solo tienes que alejarte de la casa por la noche y se "teletransportan" solos a su habitación xD.

Ahora mismo tu objetivo es ir explorando y consiguiendo equipo, para eso tienes que pillar minerales y ir haciéndote armas/armaduras de cobre/hierro/plata/oro y después ya creo que puedes empezar a matar los bosses al menos el primero con la armadura de oro no te sera muy dificil. Cuando mates al primer boss te dará unos minerales nuevos con los que podrás fabricarte nuevas herramientas y equipo que te permitirá visitar zonas mas chungas y poder seguir avanzando :)

Saludos!!


Really? Yo siempre me mataba para hacerles una escalera to' mona con bloques de tierra y que pudieran subir ellos (y luego destruirla para que no pudieran bajar)
Bueno por fin he encontrado algo de información sobre que pequeñas incorporaciones de la 1.2 pusieron en las consolas:
1.2 For consoles

Terraria 1.2 was released for consoles on November 5th, and contains a few items that the PC update also includes. Exclusive changes:
Xbox 360:
Big performance improvements (especially noticeable during new world generation, split screen multi-player and mini map creation)
Improved (smoother) lighting in split screen mode
Improved friend game search
In split screen a player can now leave a session in the pause menu (instead of having to sign out)
When a player signs in to a split screen multi-player session, he/she can no longer sign in with a profile that was already signed in
Join through presence is now only allowed for friends
PlayStation 3:
General performance improvements
Sound effect improvements (pitching/panning)
King Statue now also affects Santa
Improved message box
Partial Overview:
Incorporated 1.2 updated biome background graphics, new sun and moon graphics
Incorporated new low-tier armor sets and their recipes
Certain item stack sizes have been increased from 250 to 999
Added animations for water, water sparkles, life crystals, shadow orbs, furnace and hell forge*
Added random sizes for Zombies and Demon Eyes
Added new enemy sprites: Pincushion Zombie, Slimed Zombie, Female Zombie, Twiggy Zombie, Swamp Zombie, Shroom Zombie
Added Sparkly wings
Bug fixes:
Fixed dungeon tile bug where players were unable to mine dungeon blocks
Fixed music box bug (ability to smash a music box and getting a different item in return)
Fixed platinum coin stacking bug
Fixed crafting interface bug where the current recipe would "jump" to another recipe when more or less recipes would be shown as your materials change.
Fixed grid rendering when ruler item was equipped
Quick Access shortcuts are now saved
Quick Access shortcuts UI improvements
NPC [de]buffs time out properly
It's no longer possible to defeat Eater of Worlds by using the Magic Mirror
New Character Selection GUI, more in line with World Select GUI
Fixed a font rendering bug when switching from split screen to full screen (or vice versa)
It's no longer possible to hack worlds by loading PC data
Network protocol improvements
Slightly improved graphics (no lossy compression for tiles)
Leaderboards UI now more consistent with other UIs (shiny yellow highlight instead of white)
Fixed some minor localization issues in leaderboards for the Spanish language
Fixed certain death messages not being displayed correctly


Por cierto no pone nada del Crimson Biome así que o se confundió el usuario que dijo que lo tenia o no se xD.

Saludos!!
Una cosa, me puso que cayo un meteorito.
Hay algo especial en el meteorito?
Catalufo21 escribió:Una cosa, me puso que cayo un meteorito.
Hay algo especial en el meteorito?


Un mineral especial, necesitas un pico de oro para poder minearlo.

Saludos!!
He intentado petar al Muro y no puedo yo solo, ¿alguién copuede dedicar un tiemprecito a ayudarme?

Gracias.
A ver si me pueden ayudar :3

Tengo la espada de demonite ore (el material obtenido de cargarme al ojo de chuthlu), armadura y pico de oro. ¿Qué se supone que debería hacer ahora?

No puedo fabricar el pico de demonite ore (ni armadura), necesito otro material que ni idea de cual es :S Y con el pico de oro no puedo romper nada de la bioma de corrupción >.<
dscharles escribió:A ver si me pueden ayudar :3

Tengo la espada de demonite ore (el material obtenido de cargarme al ojo de chuthlu), armadura y pico de oro. ¿Qué se supone que debería hacer ahora?

No puedo fabricar el pico de demonite ore (ni armadura), necesito otro material que ni idea de cual es :S Y con el pico de oro no puedo romper nada de la bioma de corrupción >.<


Ahora tienes que destruir orbes oscuros para "invocar" al Devorador de Mundos que ese al matar te da las escamas oscuras, que es el otro objeto que necesitas para fabricar las herramientas/armaduras. Cuando tengas (al menos el pico) de Demonite ya podrás picar Hellstone en el inframundo.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
dscharles escribió:A ver si me pueden ayudar :3

Tengo la espada de demonite ore (el material obtenido de cargarme al ojo de chuthlu), armadura y pico de oro. ¿Qué se supone que debería hacer ahora?

No puedo fabricar el pico de demonite ore (ni armadura), necesito otro material que ni idea de cual es :S Y con el pico de oro no puedo romper nada de la bioma de corrupción >.<


Ahora tienes que destruir orbes oscuros para "invocar" al Devorador de Mundos que ese al matar te da las escamas oscuras, que es el otro objeto que necesitas para fabricar las herramientas/armaduras. Cuando tengas (al menos el pico) de Demonite ya podrás picar Hellstone en el inframundo.

Saludos!!


Creo que he visto algunos orbes oscuros, al otro lado de la Hellstone. ¿Debería picar y dar toda la vuelta? D:

Thank you!
dscharles escribió:
Lord Duke escribió:
dscharles escribió:A ver si me pueden ayudar :3

Tengo la espada de demonite ore (el material obtenido de cargarme al ojo de chuthlu), armadura y pico de oro. ¿Qué se supone que debería hacer ahora?

No puedo fabricar el pico de demonite ore (ni armadura), necesito otro material que ni idea de cual es :S Y con el pico de oro no puedo romper nada de la bioma de corrupción >.<


Ahora tienes que destruir orbes oscuros para "invocar" al Devorador de Mundos que ese al matar te da las escamas oscuras, que es el otro objeto que necesitas para fabricar las herramientas/armaduras. Cuando tengas (al menos el pico) de Demonite ya podrás picar Hellstone en el inframundo.

Saludos!!


Creo que he visto algunos orbes oscuros, al otro lado de la Hellstone. ¿Debería picar y dar toda la vuelta? D:

Thank you!


Los orbes se encuentran en la corrupción, explora los boquetes que en el fondo suele haber un orbe. La Hellstone esta en el inframundo y se necesita un pico de demonita para picarlos.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Los orbes se encuentran en la corrupción, explora los boquetes que en el fondo suele haber un orbe. La Hellstone esta en el inframundo y se necesita un pico de demonita para picarlos.

Saludos!!


Conseguido :D Usando dinamita para cargarme las paredes que me separaban de él. Ha sido un boss facilón, me costó más el ojo xD
dscharles escribió:
Lord Duke escribió:Los orbes se encuentran en la corrupción, explora los boquetes que en el fondo suele haber un orbe. La Hellstone esta en el inframundo y se necesita un pico de demonita para picarlos.

Saludos!!


Conseguido :D Usando dinamita para cargarme las paredes que me separaban de él. Ha sido un boss facilón, me costó más el ojo xD


A mi le ojo me a resultado bastante fácil, también es verdad que tenia la espada de hierba con 31 dps (que lo suyo me a costado farmear los items en la jungla subterránea xD). Me salio el ojo en una de las noches con luna sangrienta pero no me dio tiempo a matarlo con lo cual me volvió a salir al día siguiente y tampoco me dio tiempo.. al 3º día ya tenia la espada de hierba con lo cual de di pal pelo xD.

Ahora me tocara a mi ir a por los orbes :).

Saludos!!
Es que el Devorador de mundos, cuando sabes como se mueve, lo esquivas la mayoría de veces. El ojo en cambio es algo más inestable en este sentido. El calavera, aunque tiene mucha vida, también es bastante esquivable(y la mazmorra es un buen acceso al inframundo).
Lord Duke escribió:
dscharles escribió:
Lord Duke escribió:Los orbes se encuentran en la corrupción, explora los boquetes que en el fondo suele haber un orbe. La Hellstone esta en el inframundo y se necesita un pico de demonita para picarlos.

Saludos!!


Conseguido :D Usando dinamita para cargarme las paredes que me separaban de él. Ha sido un boss facilón, me costó más el ojo xD


A mi le ojo me a resultado bastante fácil, también es verdad que tenia la espada de hierba con 31 dps (que lo suyo me a costado farmear los items en la jungla subterránea xD). Me salio el ojo en una de las noches con luna sangrienta pero no me dio tiempo a matarlo con lo cual me volvió a salir al día siguiente y tampoco me dio tiempo.. al 3º día ya tenia la espada de hierba con lo cual de di pal pelo xD.

Ahora me tocara a mi ir a por los orbes :).

Saludos!!

también puedes llamar al devorador crafteando con 15 trozos de carne podridos una especie de cebo de carne y poniendolo en la corrupción

pd: si sales de la corrupción el boss desaparece
Bladewing escribió:también puedes llamar al devorador crafteando con 15 trozos de carne podridos una especie de cebo de carne y poniendolo en la corrupción

pd: si sales de la corrupción el boss desaparece


Si ya, todos los bosses de pueden sumonear creando un item pero como no tengo prisa prefiero que salgan de forma natural (en el caso del ojo) :P

ShinKarasu escribió:Es que el Devorador de mundos, cuando sabes como se mueve, lo esquivas la mayoría de veces. El ojo en cambio es algo más inestable en este sentido. El calavera, aunque tiene mucha vida, también es bastante esquivable(y la mazmorra es un buen acceso al inframundo).


Hombre el ojo también tiene mecánica sencilla, hace 2 o 3 cargas y luego te saca los 3 bichos.

Alguno tiene el mundo corrompido/Sagrado un 50% para el logro? :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:Bueno por fin he encontrado algo de información sobre que pequeñas incorporaciones de la 1.2 pusieron en las consolas:
1.2 For consoles

Terraria 1.2 was released for consoles on November 5th, and contains a few items that the PC update also includes. Exclusive changes:
Xbox 360:
Big performance improvements (especially noticeable during new world generation, split screen multi-player and mini map creation)
Improved (smoother) lighting in split screen mode
Improved friend game search
In split screen a player can now leave a session in the pause menu (instead of having to sign out)
When a player signs in to a split screen multi-player session, he/she can no longer sign in with a profile that was already signed in
Join through presence is now only allowed for friends
PlayStation 3:
General performance improvements
Sound effect improvements (pitching/panning)
King Statue now also affects Santa
Improved message box
Partial Overview:
Incorporated 1.2 updated biome background graphics, new sun and moon graphics
Incorporated new low-tier armor sets and their recipes
Certain item stack sizes have been increased from 250 to 999
Added animations for water, water sparkles, life crystals, shadow orbs, furnace and hell forge*
Added random sizes for Zombies and Demon Eyes
Added new enemy sprites: Pincushion Zombie, Slimed Zombie, Female Zombie, Twiggy Zombie, Swamp Zombie, Shroom Zombie
Added Sparkly wings
Bug fixes:
Fixed dungeon tile bug where players were unable to mine dungeon blocks
Fixed music box bug (ability to smash a music box and getting a different item in return)
Fixed platinum coin stacking bug
Fixed crafting interface bug where the current recipe would "jump" to another recipe when more or less recipes would be shown as your materials change.
Fixed grid rendering when ruler item was equipped
Quick Access shortcuts are now saved
Quick Access shortcuts UI improvements
NPC [de]buffs time out properly
It's no longer possible to defeat Eater of Worlds by using the Magic Mirror
New Character Selection GUI, more in line with World Select GUI
Fixed a font rendering bug when switching from split screen to full screen (or vice versa)
It's no longer possible to hack worlds by loading PC data
Network protocol improvements
Slightly improved graphics (no lossy compression for tiles)
Leaderboards UI now more consistent with other UIs (shiny yellow highlight instead of white)
Fixed some minor localization issues in leaderboards for the Spanish language
Fixed certain death messages not being displayed correctly


Por cierto no pone nada del Crimson Biome así que o se confundió el usuario que dijo que lo tenia o no se xD.

Saludos!!


Estaba perdido del hilo. Tomaré una captura y os lo enseñaré. Ahora me haces dudar, pero creo que tengo Carmesí.

Ayer acabé con el ojo. El problema que tenía era que una de las cargas que hace al final, cuando cae en picado, me era imposible de esquivar. Por los pelos lo maté.

¿Cómo se consiguen las mascotas? Si es posible.

Estoy totalmente enganchado. No juego a casi nada más. Menudos vicios me estoy pegando a la Vita estos días, tengo a la pobre 3DS en el cajón. A ver si sale pronto Minecraft.
dornop escribió:Estaba perdido del hilo. Tomaré una captura y os lo enseñaré. Ahora me haces dudar, pero creo que tengo Carmesí.

Ayer acabé con el ojo. El problema que tenía era que una de las cargas que hace al final, cuando cae en picado, me era imposible de esquivar. Por los pelos lo maté.

¿Cómo se consiguen las mascotas? Si es posible.

Estoy totalmente enganchado. No juego a casi nada más. Menudos vicios me estoy pegando a la Vita estos días, tengo a la pobre 3DS en el cajón. A ver si sale pronto Minecraft.


Pues es raro eso xD por que ya me informe y como pone en la lista no hay nada de contenido nuevo, si acaso algunas mejoras como poder stackear items hasta 999 y armaduras de rango bajo.

Yo estoy ahora mismo atascado en el Hardmode que a duras penas he conseguido matar al Destructor... pero los gemelos me petan el culo a dos bandas xD creo que voy a necesitar ayuda.. xD las mascotas las encuentras en los cofres, yo encontré la pet slime y el murciélago

Por cierto si alguien tiene el mundo corrompido o Sagrado al 50% que avise, que me gustaría sacar el trofeo :P

Saludos!!
Adjunto una captura de la zona. ¿Es corrupción o carmesí?

Adjuntos

dornop escribió:Adjunto una captura de la zona. ¿Es corrupción o carmesí?


Es corrupción normal :P, la corrupción carmesí es as:

Imagen


Es de color rojo y tiene trozos como si fueran de carne xD

Saludos!
Vaya, me ralle. Pensaba que la corrupción era la que los árboles de atrás sangraban y al ver la mía dije: Pues es crisom.

A ver si sacan un parche porque veo un bug: Al entrar al mapa, si vas a un cofre y quieres mover un objeto al inventario, al seleccionarlo no acompaña al cursor, parece como si no hubieras seleccionado nada (esto con el pad, no con la táctil). También hay como una casilla fantasma encima del inventario, en la que puedes dejar objetos pero no se ve.
Quería hacer una cascada de agua, para dejar to' mono en las casas de los NPC, usando los motores de bombeo. El problema que me he encontrado es que el nivel del agua me aumenta con cada bombeo T_T ¿Alguna manera de evitarlo? ( Yo que se, haciendo la cascada más alta? Pregunto antes porque la "tubería" es demasiado cara xDDD )
dscharles escribió:Quería hacer una cascada de agua, para dejar to' mono en las casas de los NPC, usando los motores de bombeo. El problema que me he encontrado es que el nivel del agua me aumenta con cada bombeo T_T ¿Alguna manera de evitarlo? ( Yo que se, haciendo la cascada más alta? Pregunto antes porque la "tubería" es demasiado cara xDDD )


El agua creo que tiene un "problema" y es que cada vez que pega en un bloque y sigue cayendo se "divide" con lo que aumenta la cantidad. De todas formas no entiendo muy bien como quieres hacer la cascada xD si pones alguna foto mejor :). También e de decir que con la versión que hay en vita las cascadas no quedan muy bonitas por que son trozos de cubo azul cayendo xD, en el 1.2 mola por que retocaron el agua para que se viera un flujo de agua bonito y no cuadrados pixelados :P

Imagen


Saludos!
Joer que cosas más bonitas hacen, yo tengo mi casa hecha con cuatro palos dentro de una cueva... y de ahí no paso xD y eso que quería hacerla con plantas pero no hay tu tia
Drakonita escribió:Joer que cosas más bonitas hacen, yo tengo mi casa hecha con cuatro palos dentro de una cueva... y de ahí no paso xD y eso que quería hacerla con plantas pero no hay tu tia


Bueno esa foto es del parche 1.2 de pc enseñando las nuevas mecánicas del agua xD, aquí dejo unas fotos de mi casa/base xD

Mi Casa:
Imagen


La casa de los NPC:
Imagen


La "Base de operaciones" con el generador de obsidiana y el "ascensor" al inframundo xD:
Imagen


A ver si se anima la gente y cuelga sus casas, así le damos algo de vidilla al post y se anima mas gente a pillarlo! :D. Por cierto se pueden sacar fotos con la vita con el botón de PS+Start (por si alguien no lo sabia :P)

Saludos!!
Joer, después de ver la tuya no enseño la mia xDDD en comparación es una chabola
Drakonita escribió:Joer, después de ver la tuya no enseño la mia xDDD en comparación es una chabola


Jaja bueno pero seguro que es por que llevas poco tiempo jugando! yo es que en pc ya le eche en su día un porron de horas, al principio también empezaba haciendo una pequeña cueva en la tierra y dentro improvisaba una cabaña ruinosa xD.

Saludos!!
Que perro. Tu casa de ladrillo y la de los NPCs de madera.

La de cosas que tengo que aprender, no tengo ni idea de la mitad de las cosas que nombrais. A ver si esta tarde subo fotos de mi casa. He encontrado todas las islas de mi mundo.

Dudas: En un mundo grande, ¿salen más objetos (por ejemplo, cofres) o salen más o menos los mismos pero más repartidos?

¿Como obtienes el traje de Papa Noel? Veo tanto objeto que no tengo ni idea de como obtener... Que agobio.

Me parece que voy a empezar a montar galerías que crucen de una punta a otra para no perderme ni una piedra de mineral ni objeto. Me llevará tiempo, pero voy a desmantelar mi primer mapa pequeño.
Lord Duke escribió:
dscharles escribió:Quería hacer una cascada de agua, para dejar to' mono en las casas de los NPC, usando los motores de bombeo. El problema que me he encontrado es que el nivel del agua me aumenta con cada bombeo T_T ¿Alguna manera de evitarlo? ( Yo que se, haciendo la cascada más alta? Pregunto antes porque la "tubería" es demasiado cara xDDD )


El agua creo que tiene un "problema" y es que cada vez que pega en un bloque y sigue cayendo se "divide" con lo que aumenta la cantidad. De todas formas no entiendo muy bien como quieres hacer la cascada xD si pones alguna foto mejor :). También e de decir que con la versión que hay en vita las cascadas no quedan muy bonitas por que son trozos de cubo azul cayendo xD, en el 1.2 mola por que retocaron el agua para que se viera un flujo de agua bonito y no cuadrados pixelados :P

Imagen


Saludos!


Que chuli la nueva agua *.*

He puesto en adjunto el intento de cascada. Con lava porque la "duplicación" va más lenta ( y ya de paso he hecho el generador de obsidiana, quedando un bicho feo xD ). Abajo se ve el motor que recoge lava con el timer de 5s, arriba del todo (debajo de los cubos) el motor que va tirando la lava.

Adjuntos

Alaaaaa yo quiero el sable láser!!

Lord Duke escribió:
Drakonita escribió:Joer, después de ver la tuya no enseño la mia xDDD en comparación es una chabola


Jaja bueno pero seguro que es por que llevas poco tiempo jugando! yo es que en pc ya le eche en su día un porron de horas, al principio también empezaba haciendo una pequeña cueva en la tierra y dentro improvisaba una cabaña ruinosa xD.

Saludos!!


Si, llevo jugando na y menos debo ser nivel 1, si es que hay niveles y por ahora solo me dedico a explorar.
dornop escribió:Que perro. Tu casa de ladrillo y la de los NPCs de madera.

La de cosas que tengo que aprender, no tengo ni idea de la mitad de las cosas que nombrais. A ver si esta tarde subo fotos de mi casa. He encontrado todas las islas de mi mundo.

Dudas: En un mundo grande, ¿salen más objetos (por ejemplo, cofres) o salen más o menos los mismos pero más repartidos?

¿Como obtienes el traje de Papa Noel? Veo tanto objeto que no tengo ni idea de como obtener... Que agobio.

Me parece que voy a empezar a montar galerías que crucen de una punta a otra para no perderme ni una piedra de mineral ni objeto. Me llevará tiempo, pero voy a desmantelar mi primer mapa pequeño.


Pues yo me imagino que en un mundo grande aparecerán mas cofres por que al ser mas grande se generan mas cosas, por ejemplo las islas flotantes en un mapa pequeño te pueden aparecer hasta 4 o 5 y en un mundo grande hasta 8. Obviamente todo es tener suerte por que en mi caso tengo un mundo grande pero solo me han salido 4 islas flotantes xD.

El traje de Papa Noel te lo vende el, solo aparece del 15 de diciembre al 31 y para que aparezca tienes que derrotar al menos una vez a la Legion de Hielo que es un evento parecido a la invasión goblin pero mas chungo ya que se necesita un objeto para invocarla que solo aparece en las cajas de regalo de los bichos de Hardmode.

Drakonita escribió:Alaaaaa yo quiero el sable láser!!

Lord Duke escribió:
Drakonita escribió:Joer, después de ver la tuya no enseño la mia xDDD en comparación es una chabola


Jaja bueno pero seguro que es por que llevas poco tiempo jugando! yo es que en pc ya le eche en su día un porron de horas, al principio también empezaba haciendo una pequeña cueva en la tierra y dentro improvisaba una cabaña ruinosa xD.

Saludos!!


Si, llevo jugando na y menos debo ser nivel 1, si es que hay niveles y por ahora solo me dedico a explorar.


No, no hay niveles xD. El sable láser es bastante fácil de fabricar y su versión mejorada es aun mas fácil de fabricar y es una de las mejores armas pre-excalibur.

dscharles escribió:Que chuli la nueva agua *.*

He puesto en adjunto el intento de cascada. Con lava porque la "duplicación" va más lenta ( y ya de paso he hecho el generador de obsidiana, quedando un bicho feo xD ). Abajo se ve el motor que recoge lava con el timer de 5s, arriba del todo (debajo de los cubos) el motor que va tirando la lava.


Si el agua y la lava tiene un efecto raro que cuando caen y chocan con un bloque se duplican xD. El agua nueva tiene su parte buena por que el flujo ese que se ve no se duplica ni nada, eso si ese agua solo sale cuando dejas un bloque alisado (con el martillo) si lo dejas cuadrado como están normalmente el efecto sigue siendo el antiguo pixelado y también se publica.

Por cierto hay timers de 3s y de 1s por si te vienen mejor esos xD, el de 3 creo que se hace con el reloj de plata y el de 1 con el reloj de oro.

Saludos!!
Menuda viciada.

Llevo desde las 4 sin parar. Ha sido muy fructífera esta tarde:

- Mascota babosa.
- Pajita para respirar bajo el agua (graciosa pero una tontada).
- Espejo para volver a casa.
- Mucho oro.
- Arco, espada, pico, hacha y martillo de oro.
dornop escribió:Menuda viciada.

Llevo desde las 4 sin parar. Ha sido muy fructífera esta tarde:

- Mascota babosa.
- Pajita para respirar bajo el agua (graciosa pero una tontada).
- Espejo para volver a casa.
- Mucho oro.
- Arco, espada, pico, hacha y martillo de oro.


Pues ahora te tocara empezar a luchar contra los bosses en normal si quieres seguir avanzando :P. Yo Sigo atascado en el boss de los Gemelos, al Destructor ya le tengo el truco pillado y "solo" muero 2 o 3 veces [jaja]

Saludos!!
Lord Duke escribió:
dornop escribió:Menuda viciada.

Llevo desde las 4 sin parar. Ha sido muy fructífera esta tarde:

- Mascota babosa.
- Pajita para respirar bajo el agua (graciosa pero una tontada).
- Espejo para volver a casa.
- Mucho oro.
- Arco, espada, pico, hacha y martillo de oro.


Pues ahora te tocara empezar a luchar contra los bosses en normal si quieres seguir avanzando :P. Yo Sigo atascado en el boss de los Gemelos, al Destructor ya le tengo el truco pillado y "solo" muero 2 o 3 veces [jaja]

Saludos!!


Por ahora he matado al ojo. Con calma iré a por el otro. Si con la armadura de oro me dio para el pelo el ojo, no me quiero imaginar a los siguientes.

Me he dado cuenta que, al crear un arma, el arma que se crea tiene propiedades que pueden variar. Por lo que es interesante guardar antes de crearla, por si no nos interesan sus propiedades. Varía bastante de una a otra.
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515