[Hilo Oficial] Terraria

1, 2, 3, 4, 515
dornop escribió:
Lord Duke escribió:
dornop escribió:Menuda viciada.

Llevo desde las 4 sin parar. Ha sido muy fructífera esta tarde:

- Mascota babosa.
- Pajita para respirar bajo el agua (graciosa pero una tontada).
- Espejo para volver a casa.
- Mucho oro.
- Arco, espada, pico, hacha y martillo de oro.


Pues ahora te tocara empezar a luchar contra los bosses en normal si quieres seguir avanzando :P. Yo Sigo atascado en el boss de los Gemelos, al Destructor ya le tengo el truco pillado y "solo" muero 2 o 3 veces [jaja]

Saludos!!


Por ahora he matado al ojo. Con calma iré a por el otro. Si con la armadura de oro me dio para el pelo el ojo, no me quiero imaginar a los siguientes.

Me he dado cuenta que, al crear un arma, el arma que se crea tiene propiedades que pueden variar. Por lo que es interesante guardar antes de crearla, por si no nos interesan sus propiedades. Varía bastante de una a otra.


Si yo con las ultimas armas intentaba hacer eso (hay que quitar el autosave también para no liarla xD). Para las armas a melee el mejor prefijo es Legendario (menos para las lanzas que creo que es Piadoso "Godly") que aumenta todos los stats al máximo y para las armas ranged Irreal.

Yo creo que los siguientes bosses son mas fáciles, el gusano sobre todo. Son mas sencillos de esquivar por que el ojo lo que jodía eran las cargas que hacia.

Saludos!!
Conseguidos los trofeos de tocar el fondo y tocar el cielo (ícaro).
Yo hoy he jugado un poco más, pero jo me matan enseguida T_T al final me estreso, pero no lo voy a dejar, por cierto por ahora solo me estoy dedicando a explorar, matar y coger minerales... Voy bien? Es que no se si debo hacer algo en concreto o no.

Dejo foto de mi pequeña chabola:

Imagen
Drakonita escribió:Yo hoy he jugado un poco más, pero jo me matan enseguida T_T al final me estreso, pero no lo voy a dejar, por cierto por ahora solo me estoy dedicando a explorar, matar y coger minerales... Voy bien? Es que no se si debo hacer algo en concreto o no.

Dejo foto de mi pequeña chabola:

Imagen


Si al principio busca materiales y vas haciéndote mejores armaduras.. primero la de cobre, luego la de hierro, plata, oro etc.. Te recomendaría también que hicieras unas cuantas habitaciones mas o otra casa aparte con habitaciones para que se muden los NPC, por que si no hay habitaciones habitables libres no van a aparecer y al menos la enfermera y el mercader ya podrías tenerlos. También es recomendable hacerse una cama para "asignarla" como el punto de spawn, así apareces allí siempre que mueras.

Saludos!
Ahh vale, eso no lo sabía, entonces me pondré hacer casas :D y a seguir en modo explorer.
Y el muro de carne como se consigue invocarlo?!!
Es muy dificil de matarlo?
aún no lo he comprado, esperando una rebaja, una duda...

todas estas cosas, armaduras, espadas, invocaciones, etc... ¿como averiguais como hacerlas...? ¿os lo dice algun npc o hay mensajes o algo?

me llama mucho el juego, pero me da pereza meterme en un juego donde no halla un objetivo mas o menos claro...
LordRastan escribió:aún no lo he comprado, esperando una rebaja, una duda...

todas estas cosas, armaduras, espadas, invocaciones, etc... ¿como averiguais como hacerlas...? ¿os lo dice algun npc o hay mensajes o algo?

me llama mucho el juego, pero me da pereza meterme en un juego donde no halla un objetivo mas o menos claro...

Pues las armaduras, espadas y cosas la mayoria las averiguas como hacerlas cuando encuentras ciertos minerales u objetos
Y sobre como invocar a los enemigos hay algunos que debes buscar por internet
Catalufo21 escribió:Y el muro de carne como se consigue invocarlo?!!
Es muy dificil de matarlo?


El muro de carne no es difícil en si, lo que pasa que es un combate que tienes que estar moviéndote todo el rato por que como dice el nombre es un muro y tienes que correr de el xD. Yo lo mate bastante fácil con el arco Sharanga, ademas cronstrui una plataforma bastante larga en la que correr sin problemas por que es bastante complicado pegarle y tener que moverte por el inframundo.

Invocarlo es muy fácil
solo tienes que tirar el muñeco del guía a la lava en el inframundo para que aparezca, tiene que estar el guía vivo y hay algunas veces que se bugea y no aparece. Pero bueno esperas a que vuelva a venir un guía o si no cargas la partida (si tienes quitado lo de autosave y sales sin guardar)


LordRastan escribió:aún no lo he comprado, esperando una rebaja, una duda...

todas estas cosas, armaduras, espadas, invocaciones, etc... ¿como averiguais como hacerlas...? ¿os lo dice algun npc o hay mensajes o algo?

me llama mucho el juego, pero me da pereza meterme en un juego donde no halla un objetivo mas o menos claro...


Hay muchas cosas que son bastante intuitivas de como hacerlas pero bueno, como te han dicho según vas pillando materiales ya te sale en el menú como fabricarlas. El guía también te dice que cosas se pueden hacer con algunos materiales y como siempre en la Wiki del juego siempre vas a encontrar mucha info, aunque ahora hay ligeros "fallos" por que con el tema de la 1.2 han cambiado muchas cosas y claro en la wiki esta actualizado... y te puedes encontrar que en la wiki pone que pide por ejemplo 20 barras de oro y en el juego igual te marca que necesitas 35.

Saludos!!
Yo por ahora solo he matado el Ojo, con el arpon es super facil de matar, pero el lord esqueleto de la mazmorra me de pal' pelo del bueno, a ver si me crafteo la armadura de oro al completo porque esto no puede ser, me tendrian que haber dejado importar la partida de PC jajaja.
Nekair escribió:Yo por ahora solo he matado el Ojo, con el arpon es super facil de matar, pero el lord esqueleto de la mazmorra me de pal' pelo del bueno, a ver si me crafteo la armadura de oro al completo porque esto no puede ser, me tendrian que haber dejado importar la partida de PC jajaja.


Puedes matar al gusano también y hacerte la armadura de Shadow, a mi me parece bastante fácil el esqueleto con eliminarle alguna de las manos y luego dispararle en la cabeza cuando esta haciendo el ataque giratorio (se le recude la defensa a 0 con lo que le pegas mas) te lo cepillas en un rato.

Saludos!!
Hoy me he comprado el grip de Hori, así que ya no hay escusa para meterle horas y horas al juego:

Imagen
Probare como dices, a ver si encuentro al gusano y le doy lo suyo, dejare el esqueleto para cuando tenga alguna armor mas "potente" que no tengo ganas de morir mucho intentandolo XD
Nekair escribió:Probare como dices, a ver si encuentro al gusano y le doy lo suyo, dejare el esqueleto para cuando tenga alguna armor mas "potente" que no tengo ganas de morir mucho intentandolo XD


El gusano se invoca
Destruyendo 3 orbes oscuros o fabricando el típico objeto de sumonear al boss (que se construyen en los altares Oscuros). Si vas a romper orbes oscuros para invocarlo te recomiendo que rompas solo 1 por día (del juego) ya que cada vez que rompes uno tiene un 50% de posibilidad de caer un meteorito en la noche siguiente con lo que te viene bien para conseguir barras de meteorita :P


Me tirado hoy toda la tarde con un colega jugando en el pc a la 1.2 y pfffff madre mía que ganas de que pongan todas esas cosas en las versiones de consola xD. Por cierto me fijado y los tamaños de los mapas que genera en pc son bastante mas grandes que los de consola, da la sensación que el mapa grande de la vita es como el mediano de pc o menor xD.. no es algo que me importe mucho pero vaya ya podrían ser iguales.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Nekair escribió:Probare como dices, a ver si encuentro al gusano y le doy lo suyo, dejare el esqueleto para cuando tenga alguna armor mas "potente" que no tengo ganas de morir mucho intentandolo XD


El gusano se invoca
Destruyendo 3 orbes oscuros o fabricando el típico objeto de sumonear al boss (que se construyen en los altares Oscuros). Si vas a romper orbes oscuros para invocarlo te recomiendo que rompas solo 1 por día (del juego) ya que cada vez que rompes uno tiene un 50% de posibilidad de caer un meteorito en la noche siguiente con lo que te viene bien para conseguir barras de meteorita :P


Me tirado hoy toda la tarde con un colega jugando en el pc a la 1.2 y pfffff madre mía que ganas de que pongan todas esas cosas en las versiones de consola xD. Por cierto me fijado y los tamaños de los mapas que genera en pc son bastante mas grandes que los de consola, da la sensación que el mapa grande de la vita es como el mediano de pc o menor xD.. no es algo que me importe mucho pero vaya ya podrían ser iguales.

Saludos!!


No sabía lo de los altares demoniacos. Intentaba romperlo y me atacaban. Y ahora leyendo veo que son como una mesa de crafteo. Aunque según leo, el altar solo sirve para fabricar el ojo que invoca al ojo, no a otros bosses.
dornop escribió:
Lord Duke escribió:
Nekair escribió:Probare como dices, a ver si encuentro al gusano y le doy lo suyo, dejare el esqueleto para cuando tenga alguna armor mas "potente" que no tengo ganas de morir mucho intentandolo XD


El gusano se invoca
Destruyendo 3 orbes oscuros o fabricando el típico objeto de sumonear al boss (que se construyen en los altares Oscuros). Si vas a romper orbes oscuros para invocarlo te recomiendo que rompas solo 1 por día (del juego) ya que cada vez que rompes uno tiene un 50% de posibilidad de caer un meteorito en la noche siguiente con lo que te viene bien para conseguir barras de meteorita :P


Me tirado hoy toda la tarde con un colega jugando en el pc a la 1.2 y pfffff madre mía que ganas de que pongan todas esas cosas en las versiones de consola xD. Por cierto me fijado y los tamaños de los mapas que genera en pc son bastante mas grandes que los de consola, da la sensación que el mapa grande de la vita es como el mediano de pc o menor xD.. no es algo que me importe mucho pero vaya ya podrían ser iguales.

Saludos!!


No sabía lo de los altares demoniacos. Intentaba romperlo y me atacaban. Y ahora leyendo veo que son como una mesa de crafteo. Aunque según leo, el altar solo sirve para fabricar el ojo que invoca al ojo, no a otros bosses.


El altar sirve para fabricar todos los objetos de invocación (los del modo normal solo y sin contar a skeletron y el muro de carne). También sirve para fabricar una espada (la mejor pre-hardmode). Esos altares solo se pueden romper con el Pwnhammer, que lo tira el muro de carne y al romperlos hace que aparezcan los minerales nuevos (aleatoriamente por el mundo) hay bastantes altares con lo que es recomendable romper unos cuantos así se generan mas minerales de los nuevos... eso si es recomendable dejar un altar al menos sin romper por si en algún momento quieres fabricar algún objeto que lo necesite :P

Saludos!!
El objeto para invocar al gusano ya lo tengo en el inventario pues, estoy esperando a que caiga el meteorito, debe de caer en la noche en la que he guardado, a ver si pico un poco de mandanga espacial XD
Pues yo estoy si consigo matar al maldito Muro de carne.
Ayer lo intente y acabe quedandome sin camino para seguir corriendo mientras le disparo xD

PD: Si un jugador se une a mi partida se subiria la dificultad para matarlo?
Catalufo21 escribió:Pues yo estoy si consigo matar al maldito Muro de carne.
Ayer lo intente y acabe quedandome sin camino para seguir corriendo mientras le disparo xD

PD: Si un jugador se une a mi partida se subiria la dificultad para matarlo?


En teoría no. La dificultad es la misma. En los tips de ayuda lo dicen: Jugando con amigos el juego es mas fácil.
Oju, no hay manera de dios de matarme al Muro de carne!!!!!!!
Acabo de ponerme a jugar ahora, después de a ver echado una partida al mediodía, y me dice que los datos del save ¡¡están corruptos!! Hay alguna manera de solucionarlo?
Que se supone que se puede hacer despues de matar al Muro de carne?!!
Drakonita escribió:Acabo de ponerme a jugar ahora, después de a ver echado una partida al mediodía, y me dice que los datos del save ¡¡están corruptos!! Hay alguna manera de solucionarlo?


Vaya putada :S, yo de vez en cuando subo el pj y el mundo a la nube. Igual cerraste el juego sin darte cuenta mientras hacia un autosave :S

Catalufo21 escribió:Que se supone que se puede hacer despues de matar al Muro de carne?!!


Con el martillo que te a dado rompe unos cuantos altares para que se genere en tu mundo los 3 tipos de mineral nuevo y con ellos a fabricarte nuevas armas/armaduras para poder matar a los 4 bosses del Hardmode que son bastante complicados xD... el muro de carne a su lado es facilisimo :P.

Tienes que matar varias veces a los bosses por que cada uno de ellos suelta un alma especial que se usa para fabricar diferentes cosas.

Saludos!!
Y como haces para subir el juego a la nube, no he visto ninguna opción en la psvita
Drakonita escribió:Y como haces para subir el juego a la nube, no he visto ninguna opción en la psvita

Creo que es en el Gestor de contenido si eres del PSN PLUS
Catalufo21 escribió:
Drakonita escribió:Y como haces para subir el juego a la nube, no he visto ninguna opción en la psvita

Creo que es en el Gestor de contenido si eres del PSN PLUS


Y si no eres Plus, backup en el PC.
Ah vale.. entonces va tocar Backup, menos mal que hace poco hice uno.
Drakonita escribió:Ah vale.. entonces va tocar Backup, menos mal que hace poco hice uno.


Cuando estas en la sección de elegir personaje abajo pone las opciones (L:Subir // R: Bajar), vamos con un gatillo subes el pj a la nube y con el otro lo bajas. Se supone que es para poder pasar el personaje de la vita a la ps3 y viceversa. Para subir a la nube un mundo es igual que el pj, en la pantalla de seleccionar mundo te da las opciones.

Lo del Backup en el pc no me acordaba, tendré que hacerlo también por si las moscas :P

Saludos!!
Qué duración tiene el juego? (más o menos, ya sé que te da libertad para ir mucho a tu aire).

Otra cosa, yo estoy tanteando la demo pero al llegar al punto donde me dice de construirme un refugio, no me deja hacerlo a pesar de contar con los materiales.
Se puede fabricar o lo caparon?.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Qué duración tiene el juego? (más o menos, ya sé que te da libertad para ir mucho a tu aire).

Otra cosa, yo estoy tanteando la demo pero al llegar al punto donde me dice de construirme un refugio, no me deja hacerlo a pesar de contar con los materiales.
Se puede fabricar o lo caparon?.
Pues duracion es dificil de decirlo la verdad.
Para sacar el Platino del juego son mas de 70 horas por ejemplo
Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Qué duración tiene el juego? (más o menos, ya sé que te da libertad para ir mucho a tu aire).

Otra cosa, yo estoy tanteando la demo pero al llegar al punto donde me dice de construirme un refugio, no me deja hacerlo a pesar de contar con los materiales.
Se puede fabricar o lo caparon?.

Salu2.


Saber la duración es difícil y mas si quieres sacar los trofeos o no, ademas también depende de tu habilidad y suerte. Pero yo creo que mínimo unas 25 o 30 horas ya te da sobre todo si no has jugado a el nunca. No se si estará la demo capada o no pero para hacerte el refugio hazlo de madera (no hay que fabricar nada, simplemente pon los trozos de madera).

Por fin me podido cepillar a los Gemelos, madre mia que hijos de..... son xD pero bueno ya solo tengo que matarlos 1 vez mas para conseguir los materiales que necesito para fabricar la armadura!

Saludos!!
*//Melkaia\\* escribió:Qué duración tiene el juego? (más o menos, ya sé que te da libertad para ir mucho a tu aire).

Otra cosa, yo estoy tanteando la demo pero al llegar al punto donde me dice de construirme un refugio, no me deja hacerlo a pesar de contar con los materiales.
Se puede fabricar o lo caparon?.

Salu2.


Para fabricar, comprueba como tienes el cursor. Abajo a la izquierda te permite cambiar entre el cursor automático o manual. Ponlo en manual para construir.

A mi me llevó un rato averiguarlo.
Gracias chicos, ya está solucionado (no me hacía a los controles y a los requisitos :D).

La verdad es que me llama mucho la atención el jueguecito; además por lo que comentáis tiene muy buena duración (que se podrá prolongar según como se juegue).

Me tienta, me tienta...
El cursor automático es una caca, yo solo lo utilizo para excavar deprisa. Por cierto he llegado a un castillo/fortaleza donde hay un abuelete que si le doy por la noche se convierte en un esqueleto... Este monstruo hay que matarlo en un grupo? Mas que nada porque antes de que se transforme me dice que espera que no este sola.
Drakonita escribió:El cursor automático es una caca, yo solo lo utilizo para excavar deprisa. Por cierto he llegado a un castillo/fortaleza donde hay un abuelete que si le doy por la noche se convierte en un esqueleto... Este monstruo hay que matarlo en un grupo? Mas que nada porque antes de que se transforme me dice que espera que no este sola.

Yo lo mate jugando solo
Yo justo acabo de matar al esqueleto, me he construido una plataforma para poder corretear bien agusto en el tejado y ahi le he ido dando lo suyo con el arpón.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias chicos, ya está solucionado (no me hacía a los controles y a los requisitos :D).

La verdad es que me llama mucho la atención el jueguecito; además por lo que comentáis tiene muy buena duración (que se podrá prolongar según como se juegue).

Me tienta, me tienta...


Eso sin contar todas las novedades del parche 1.2 que le añaden otro montón de horas con los nuevos bosses e items que con un poco de suerte para febrero-marzo ya lo ponen en consolas (por ahora solo esta en pc).

Saludos!!
Nekair escribió:Yo justo acabo de matar al esqueleto, me he construido una plataforma para poder corretear bien agusto en el tejado y ahi le he ido dando lo suyo con el arpón.

Desde el tejado? A mi se me queda en el porche, aunque claro solo lo.he intentado.una vez y me ha matado.

Ahora estoy en modo minero, excavando por todos lados, y me he encontrado en algunos sitios una especie de bicho con dientes que parece que expulse algo negro, pero no puedo hacer nada, porque no ataca pero tampoco yo puedo hacerle daño. Eso, que es lo que es?

Perdonar que sea tan preguntona, pero es que el.juego explica bien poco.
Drakonita escribió:
Nekair escribió:Yo justo acabo de matar al esqueleto, me he construido una plataforma para poder corretear bien agusto en el tejado y ahi le he ido dando lo suyo con el arpón.

Desde el tejado? A mi se me queda en el porche, aunque claro solo lo.he intentado.una vez y me ha matado.

Ahora estoy en modo minero, excavando por todos lados, y me he encontrado en algunos sitios una especie de bicho con dientes que parece que expulse algo negro, pero no puedo hacer nada, porque no ataca pero tampoco yo puedo hacerle daño. Eso, que es lo que es?

Perdonar que sea tan preguntona, pero es que el.juego explica bien poco.


Esta quieto en el suelo y es pequeño? Tiene un brillo como morado? Si es así seguramente sea un altar demoníaco que sirve para fabricar un par de items y en el hardmode se rompen con un martillo especial para generar los minerales nuevos en tu mundo.

Esqueletron yo lo mate también en el porche, el truco esta en centrarse en uno de sus brazos y cuando haga el ataque de girar la cabeza atacarle en la cabeza por que en ese momento la defensa le baja. También es recomendable usar armas a distancia como un boomerang por ejemplo, en la jungla matando abejas y buscando esporas se pueden fabricar una espada y un Chakram (como un boomerang) bastante buenos.. eso si es un poco complicada la jungla sobretodo con poca defensa. Yo morí unas cuantas veces pero me había fabricado una cabaña pequeña en la jungla con una cama para poner el spawn point allí y no tener que patear XD .

Edit: Pongo una foto a ver si es este el "bicho" que decías.
Imagen


Saludos!!
Yo ayer llegue a una casa donde habia un anciano, pues tiene como una especie de sotano por el que empecé a bajar (de noche) y me salio una cabeza de esqueleto gigante y me mató de un solo golpe!
Vaya susto me pegué con el bicho...


Yo llevare unas 5-6 horas y aun no he matado ni al ojo jaja
charlie33 escribió:Yo ayer llegue a una casa donde habia un anciano, pues tiene como una especie de sotano por el que empecé a bajar (de noche) y me salio una cabeza de esqueleto gigante y me mató de un solo golpe!
Vaya susto me pegué con el bicho...


Yo llevare unas 5-6 horas y aun no he matado ni al ojo jaja

Yo tambien di un buen salto cuando me mato el puñetero bicho en 1 segundo xD
Lord Duke escribió:
Drakonita escribió:
Nekair escribió:Yo justo acabo de matar al esqueleto, me he construido una plataforma para poder corretear bien agusto en el tejado y ahi le he ido dando lo suyo con el arpón.

Desde el tejado? A mi se me queda en el porche, aunque claro solo lo.he intentado.una vez y me ha matado.

Ahora estoy en modo minero, excavando por todos lados, y me he encontrado en algunos sitios una especie de bicho con dientes que parece que expulse algo negro, pero no puedo hacer nada, porque no ataca pero tampoco yo puedo hacerle daño. Eso, que es lo que es?

Perdonar que sea tan preguntona, pero es que el.juego explica bien poco.


Esta quieto en el suelo y es pequeño? Tiene un brillo como morado? Si es así seguramente sea un altar demoníaco que sirve para fabricar un par de items y en el hardmode se rompen con un martillo especial para generar los minerales nuevos en tu mundo.

Esqueletron yo lo mate también en el porche, el truco esta en centrarse en uno de sus brazos y cuando haga el ataque de girar la cabeza atacarle en la cabeza por que en ese momento la defensa le baja. También es recomendable usar armas a distancia como un boomerang por ejemplo, en la jungla matando abejas y buscando esporas se pueden fabricar una espada y un Chakram (como un boomerang) bastante buenos.. eso si es un poco complicada la jungla sobretodo con poca defensa. Yo morí unas cuantas veces pero me había fabricado una cabaña pequeña en la jungla con una cama para poner el spawn point allí y no tener que patear XD .

Edit: Pongo una foto a ver si es este el "bicho" que decías.
Imagen


Saludos!!



Sí, sí es eso!! Me encontrado ya un par haciendo de mineroooo (que sin casco de minero es jodio, no se ni a donde voy, toy todo el santo día poniendo antorchas) Yo creo que necesito más defensa mi arma más poderosa es una espada de plata xD
Catalufo21 escribió:
charlie33 escribió:Yo ayer llegue a una casa donde habia un anciano, pues tiene como una especie de sotano por el que empecé a bajar (de noche) y me salio una cabeza de esqueleto gigante y me mató de un solo golpe!
Vaya susto me pegué con el bicho...


Yo llevare unas 5-6 horas y aun no he matado ni al ojo jaja

Yo tambien di un buen salto cuando me mato el puñetero bicho en 1 segundo xD



Tu sabes si el bichejo aparece solo de noche?
Por que si de dia no aparece bajare a ver a donde lleva el sotano!
Alguno sabe por qué a veces me salen enemigos dentro de los refugios?.
Esto me ocurre en aquellos que son subterráneos; imagino que es debido a que no les pongo pared de fondo (pero es que tampoco puedo, que hay tierra XD).

Hablo de la demo. Estoy taaaaaan picado que seguramente caiga mañana (con lo poco que me gusta lo digital, pero es que...).
*//Melkaia\\* escribió:Alguno sabe por qué a veces me salen enemigos dentro de los refugios?.
Esto me ocurre en aquellos que son subterráneos; imagino que es debido a que no les pongo pared de fondo (pero es que tampoco puedo, que hay tierra XD).

Hablo de la demo. Estoy taaaaaan picado que seguramente caiga mañana (con lo poco que me gusta lo digital, pero es que...).


Puedes poner pared si previamente quitas la tierra dandole con el martillo.

La verdad que el juego es genial... podria tirarme horas y horas simplemente picando piedras y recogiendo materiales y abriendo cofres.

Por cierto el esqueleto gigante este aparece de dia y de noche... y con armadura de plata y con 12 corazones me mata de un solo golpe jaja
charlie33 escribió:
Catalufo21 escribió:
charlie33 escribió:Yo ayer llegue a una casa donde habia un anciano, pues tiene como una especie de sotano por el que empecé a bajar (de noche) y me salio una cabeza de esqueleto gigante y me mató de un solo golpe!
Vaya susto me pegué con el bicho...


Yo llevare unas 5-6 horas y aun no he matado ni al ojo jaja

Yo tambien di un buen salto cuando me mato el puñetero bicho en 1 segundo xD



Tu sabes si el bichejo aparece solo de noche?
Por que si de dia no aparece bajare a ver a donde lleva el sotano!

Tengo entendido que la cabeza de calavera que te mata de un toque sale siempre hasta que mates a Skeletron
*//Melkaia\\* escribió:Alguno sabe por qué a veces me salen enemigos dentro de los refugios?.
Esto me ocurre en aquellos que son subterráneos; imagino que es debido a que no les pongo pared de fondo (pero es que tampoco puedo, que hay tierra XD).

Hablo de la demo. Estoy taaaaaan picado que seguramente caiga mañana (con lo poco que me gusta lo digital, pero es que...).


Los mobs se generan en ciertas zonas que tu no ves y se mueven a por ti. Si tu estás en un sitio se puede generar dentro del "refugio", en tu caso no es un refugio si no un sitio donde le habrás metido el respawn.


EDITO:

Sabéis si ya no funciona el hacer agua infinita? Me cuesta horrores generarla :S
babri escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguno sabe por qué a veces me salen enemigos dentro de los refugios?.
Esto me ocurre en aquellos que son subterráneos; imagino que es debido a que no les pongo pared de fondo (pero es que tampoco puedo, que hay tierra XD).

Hablo de la demo. Estoy taaaaaan picado que seguramente caiga mañana (con lo poco que me gusta lo digital, pero es que...).


Los mobs se generan en ciertas zonas que tu no ves y se mueven a por ti. Si tu estás en un sitio se puede generar dentro del "refugio", en tu caso no es un refugio si no un sitio donde le habrás metido el respawn.


EDITO:

Sabéis si ya no funciona el hacer agua infinita? Me cuesta horrores generarla :S


Lo del agua infinita creo que sigue funcionando, al menos en mi generador de obsidiana tengo agua y lava infinita xD.

charlie33 escribió:
Catalufo21 escribió:
charlie33 escribió:Yo ayer llegue a una casa donde habia un anciano, pues tiene como una especie de sotano por el que empecé a bajar (de noche) y me salio una cabeza de esqueleto gigante y me mató de un solo golpe!
Vaya susto me pegué con el bicho...


Yo llevare unas 5-6 horas y aun no he matado ni al ojo jaja

Yo tambien di un buen salto cuando me mato el puñetero bicho en 1 segundo xD



Tu sabes si el bichejo aparece solo de noche?
Por que si de dia no aparece bajare a ver a donde lleva el sotano!


Esa "Casa" es la Dungeon y la cabeza esa es un guardián, hasta que no mates a Skeletron aparecerá siempre ya sea de día o de noche y te matara de 1 ostia xD. Contra Skeletron solo puedes luchar por las noches.

*//Melkaia\\* escribió:Alguno sabe por qué a veces me salen enemigos dentro de los refugios?.
Esto me ocurre en aquellos que son subterráneos; imagino que es debido a que no les pongo pared de fondo (pero es que tampoco puedo, que hay tierra XD).

Hablo de la demo. Estoy taaaaaan picado que seguramente caiga mañana (con lo poco que me gusta lo digital, pero es que...).


Hay algunos bichos que pueden atravesar paredes o abrir puertas, pero aparte de eso la pared de fondo es muy importante ya que evita que hagan respawn los bichos dentro.

Saludos!!
vale no funciona igual que el de pc que era clickar infinito y pista ahora hay que mover el puntero XD
Entiendo que la obsidiana es la piedra que se crea cuando entra en contacto el agua con el fuego, ¿no? ¿Como se pica? Con mi pico de oro no puedo.

Después de matar al ojete, ¿cuál es el siguiente boss que debo matar? ¿Cómo se invoca?
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515