[Hilo Oficial] Tera Online

A mí también me interesaría entrar en esa guild, por jugar y relacionarme con más gente que hable español. Y bueno, he decidido hacerme un Mystic, iré con mi amigo que será un Lancer. ¿Qué tal lo véis? Estaba dudando entre Mystic y Priest, pero los CCs del Mystic me han gustado más que Full Heals.
Para los interesados que esteis en Killian en meterse en alguna guild española, contactad conmigo por wisper, soy "Politoxicomana" en el juego. Podeis agregarme a amigos y ya os explicare como uniros a Teradictos; tan solo decirme que venis desde EOL [oki]
Tenemos Raidcall y ts3, aunque solemos usar el RC. De momento es una guild bastante grande, pero con pocos miebros activos, y entre todos vamos ayudando a los mas pequeños a llegar al 65.

Nos vemos en Killian! Saludos.
yo jugue desde el principio. tengo un warrior 56

entre hace poco y me empece un priest lo deje a 12 o asi, pero lo deje porque no habia ni dios en zonas bajas

ahora esta mejor? como esta para empezar un char de 0 ahora?

tampoco encontre ningun guild español en killian .. el mio se disolvio ..

gracias
Buenas, si a álguien le interesa jugar en el tera americano ya que está bastante mejor que el europeo (yo me fui y no me he arrepentido), tenemos una guild con con gente de españa y latinoamerica en Tempest Reach.

Si álguien quiere más info, enviadme un MP.

Un saludo.
Porque edta mejor?

Como esta para empezar de cero ?
Drughi escribió:Porque edta mejor?

Como esta para empezar de cero ?


Por que el americano no lo lleva Gameforge, te parece poco? XD
me parece suficiente razon si :)

y lo de empezar de cero? cokmo ta la zonas bajas para ir subiendo?
Drughi escribió:me parece suficiente razon si :)

y lo de empezar de cero? cokmo ta la zonas bajas para ir subiendo?


A eso que te contesten los que están jugando ahora mismo, sorry xD
Drughi escribió:me parece suficiente razon si :)

y lo de empezar de cero? cokmo ta la zonas bajas para ir subiendo?


Te puedo decir que la economia del juego, eventos, etc, en el americano se hace exactamente como en el koreano (el original).

Es mucho mas fácil conseguir dinero, es mucho mas facil conseguir materiales, está bastante petado de gente.

Las zonas bajas continuamente suelen tener gente, y para empezar desde cero, normalmente están regalando bonus de 100% de exp y demás cosas para ayudar a la gente a subir.

Por otro lado, la tienda que pagas con dinero real, hay un enorme mercado en el juego en el que puedes conseguir cualquier objeto de la tienda de pago, por dinero de juego, está toda la tienda completa en el trade broker, yo por ejemplo tengo el elite status (el premium de 30 dias), comprado con oro del juego, suele rondar los 18k oros.

Los complete crystalbind (para proteger los cristales) en europa te dejabas un ojo, un riñon y parte del otro. En el americano los crystalbind completos los regalan.

Otra de las ventajas del americano, es que diariamente, por loguearte, te dan unos cupones (5 por dia), esos cupones los puedes cambiar por objetos cosmeticos o por un par de monturas (todo permanente).

Y todavía me dejo muchas cosas.

Un saludo.
gracias por la respuesta alastor

la lech ees que en europa ya tengo el status de veterano, porque jugue desde el minuto cero con edicion coleccionista etc etc y a una mala ya tengo el warrior con bastante pasta y equipadillo ...

y en el europeo alguien me puede decir com,o esta para subir una nueva clase de cero?

gracias
Alastor21 escribió:
Drughi escribió:me parece suficiente razon si :)

y lo de empezar de cero? cokmo ta la zonas bajas para ir subiendo?


Te puedo decir que la economia del juego, eventos, etc, en el americano se hace exactamente como en el koreano (el original).

Es mucho mas fácil conseguir dinero, es mucho mas facil conseguir materiales, está bastante petado de gente.

Las zonas bajas continuamente suelen tener gente, y para empezar desde cero, normalmente están regalando bonus de 100% de exp y demás cosas para ayudar a la gente a subir.

Por otro lado, la tienda que pagas con dinero real, hay un enorme mercado en el juego en el que puedes conseguir cualquier objeto de la tienda de pago, por dinero de juego, está toda la tienda completa en el trade broker, yo por ejemplo tengo el elite status (el premium de 30 dias), comprado con oro del juego, suele rondar los 18k oros.

Los complete crystalbind (para proteger los cristales) en europa te dejabas un ojo, un riñon y parte del otro. En el americano los crystalbind completos los regalan.

Otra de las ventajas del americano, es que diariamente, por loguearte, te dan unos cupones (5 por dia), esos cupones los puedes cambiar por objetos cosmeticos o por un par de monturas (todo permanente).

Y todavía me dejo muchas cosas.

Un saludo.

Drughi escribió:gracias por la respuesta alastor

y en el europeo alguien me puede decir com,o esta para subir una nueva clase de cero?

gracias

Hola,

El europero no es tan malo como lo pintan, llevo 2 personajes al maximo nivel 65, y dos mas a medias, entre 15 y 25.
Mientras los subia, me han regalado slots de personajes, cosas estéticas temporales y permanentes, muchos items de 50% y 100% de experiencia de 1 hora; he comprado armaduras estéticas y monturas permanentes de Store en el trade boker entre 10 y 15k de oro, que se consiguen de sobras subiendo un personaje al nivel 65.
Los pergaminos que protegen los cristales, los vendo, para que te hagas una idea de los que me han llegado a dar [carcajad] .

Y todo esto, antes de decidirme a gastarme un poco de pasta en hacerme cuenta veterana con una key, es decir, siendo usuario free.

Cuando terminé de subir el Gunner, empezé un Lancer (de esto hace un mes mas o menos, antes de que me pusiera con el Skyforge) y en las zonas iniciales, la Isla del tutorial y la zona de Lumbertown, llenas de gente, no petadas a tope, pero sí llenas. Y Velika como siempre, petadísima de gente [+risas] .

Todo esto en el server Fraya del europeo.

Saludos.
xavijan escribió:
Alastor21 escribió:
Drughi escribió:me parece suficiente razon si :)

y lo de empezar de cero? cokmo ta la zonas bajas para ir subiendo?


Te puedo decir que la economia del juego, eventos, etc, en el americano se hace exactamente como en el koreano (el original).

Es mucho mas fácil conseguir dinero, es mucho mas facil conseguir materiales, está bastante petado de gente.

Las zonas bajas continuamente suelen tener gente, y para empezar desde cero, normalmente están regalando bonus de 100% de exp y demás cosas para ayudar a la gente a subir.

Por otro lado, la tienda que pagas con dinero real, hay un enorme mercado en el juego en el que puedes conseguir cualquier objeto de la tienda de pago, por dinero de juego, está toda la tienda completa en el trade broker, yo por ejemplo tengo el elite status (el premium de 30 dias), comprado con oro del juego, suele rondar los 18k oros.

Los complete crystalbind (para proteger los cristales) en europa te dejabas un ojo, un riñon y parte del otro. En el americano los crystalbind completos los regalan.

Otra de las ventajas del americano, es que diariamente, por loguearte, te dan unos cupones (5 por dia), esos cupones los puedes cambiar por objetos cosmeticos o por un par de monturas (todo permanente).

Y todavía me dejo muchas cosas.

Un saludo.

Drughi escribió:gracias por la respuesta alastor

y en el europeo alguien me puede decir com,o esta para subir una nueva clase de cero?

gracias

Hola,

El europero no es tan malo como lo pintan, llevo 2 personajes al maximo nivel 65, y dos mas a medias, entre 15 y 25.
Mientras los subia, me han regalado slots de personajes, cosas estéticas temporales y permanentes, muchos items de 50% y 100% de experiencia de 1 hora; he comprado armaduras estéticas y monturas permanentes de Store en el trade boker entre 10 y 15k de oro, que se consiguen de sobras subiendo un personaje al nivel 65.
Los pergaminos que protegen los cristales, los vendo, para que te hagas una idea de los que me han llegado a dar [carcajad] .

Y todo esto, antes de decidirme a gastarme un poco de pasta en hacerme cuenta veterana con una key, es decir, siendo usuario free.

Cuando terminé de subir el Gunner, empezé un Lancer (de esto hace un mes mas o menos, antes de que me pusiera con el Skyforge) y en las zonas iniciales, la Isla del tutorial y la zona de Lumbertown, llenas de gente, no petadas a tope, pero sí llenas. Y Velika como siempre, petadísima de gente [+risas] .

Todo esto en el server Fraya del europeo.

Saludos.


Hola, no es como lo pinten, he jugado más de un año en un servidor europeo, tengo 8 personajes lvl 65 y guild propia. Sé lo que han regalado, los eventos que ha habido y todo. Y te digo que para nada me arrepiento de haberme cambiado al americano, al contrario, lamento no haberme ido antes... respecto a monturas permanentes, en el americano puedes comprarlas por 4k y como digo, puedes conseguirlas gratis solo por loguearte diariamente....

Un saludo.

Pd: ilustro con imágen:
http://i62.tinypic.com/2ajaou8.png
http://i59.tinypic.com/x5ryqh.png
Alastor21 escribió:Hola, no es como lo pinten, he jugado más de un año en un servidor europeo, tengo 8 personajes lvl 65 y guild propia. Sé lo que han regalado, los eventos que ha habido y todo. Y te digo que para nada me arrepiento de haberme cambiado al americano, al contrario, lamento no haberme ido antes... respecto a monturas permanentes, en el americano puedes comprarlas por 4k y como digo, puedes conseguirlas gratis solo por loguearte diariamente....

Un saludo.

Pd: ilustro con imágen:
http://i62.tinypic.com/2ajaou8.png
http://i59.tinypic.com/x5ryqh.png

Hola,

A ver, repito por si no ha quedado claro, no digo que el europeo no sea peor, es un poquito peor, pero en absoluto tan malo como lo pintan algunos.

Y de imágenes del Trade Boker con monturas baratas es fácil poner, de ahora mismo a 6 y 7k porqué hubo evento hace poco que daban esa montura:
Imagen


Pero hay que decirlo todo, es de las que no recuperan vida:
Imagen


Si vamos a buscar las que recuperan vida, empiezan sobre 11-12k, todas las que he comprado yo entre 10 y 15k son con recuperación de vida:
Imagen


Si unos poco ks de oro te parecen tanta diferencia, sabiendo que a niveles altos y vendiendo cosas se consiguen rápido... pues bueno, pues lo dicho, es un poco peor el europeo, pero no es para tanto, se juega y disfruta igual, además dices que subiste 8 personajes a nivel 65... tan mal no debias estar... [ginyo] .

Saludos.
Alastor21 escribió:
Por cierto, todo esto sin malos rollos, no quiero que haya problemas por una tontería.

Un saludo.

Eso siempre!!! Me encanta debatir, e incluso discutir si es con educación, y creo que los dos lo hemos hecho, incluso aportando imágenes.

De hecho, te he respondido y me he currado el mensaje por eso mismo, porqué he visto que argumentabas y aportabas datos, si hubieras sido de esos que vienen "con su verdad absoluta que es la verdad de todos" ni te hubiera respondido, [carcajad] .

En el fondo los dos decimos lo mismo, solo que tu crees que sale a cuenta cambiarse al americano por esas ventajas, y yo creo que no vale la pena cambiarse habiendo ya subido algún personaje al máximo, ya que no son tantas (o yo no las veo tantas), la discrepancia solo es esa.

Saludos y a disfrutar del vicio, donde sea, que de eso se trata. [ginyo]
probare en el europeo en teradictos a ver, yo agusto estaba en el europeo pero al disolverse el clan donde estaba y no encontrar ninguno pues me ralle y lo deje

es un juego quese disfruta mucho msa el clan ..
Me gustaria probar este juego. El servidor americano es este http://tera.enmasse.com/ ?
Alastor21 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Me gustaria probar este juego. El servidor americano es este http://tera.enmasse.com/ ?


Sí, esa es la web del server americano, tambien lo puedes encontrar en Steam.

Un saludo.

Gracias, lo he buscado en steam pero no lo encuentro, de hecho le he dado al link que proporciona la propia web pero no funciona. Lo descargaré de forma tradicional (con el launcher) si no queda otra XD

Saludos!
Alastor21 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Me gustaria probar este juego. El servidor americano es este http://tera.enmasse.com/ ?


Sí, esa es la web del server americano, tambien lo puedes encontrar en Steam.

Un saludo.

En steam han quitado el Tera de algunas regiones, entre ellas españa si no lo habías descargado antes.
En el Tera americano, donde hay más españoles? En que servidor jugais vosotros? XD
Yo estoy en ascensión valley o algo así, creo que es server americano.. Hay alguna guild española? O antes de seguir merece la pena cambiar de server? Porq el killian que comentáis no lo encuentro...
D3 The BesT escribió:Yo estoy en ascensión valley o algo así, creo que es server americano.. Hay alguna guild española? O antes de seguir merece la pena cambiar de server? Porq el killian que comentáis no lo encuentro...


Killian es del Tera Europeo
xxkaozxx escribió:
D3 The BesT escribió:Yo estoy en ascensión valley o algo así, creo que es server americano.. Hay alguna guild española? O antes de seguir merece la pena cambiar de server? Porq el killian que comentáis no lo encuentro...


Killian es del Tera Europeo

Jode que lío... Muchos de aqui recomiendan killian pero que es mejor el server americano.. XD

OK, gracias pegaré un ojo al otro server que comenta alastor
bueno descargando

dentro de 20 meses lo tendre descargando ... vaya ladrillo xD
gumm1988 escribió:Para los interesados que esteis en Killian en meterse en alguna guild española, contactad conmigo por wisper, soy "Politoxicomana" en el juego. Podeis agregarme a amigos y ya os explicare como uniros a Teradictos; tan solo decirme que venis desde EOL [oki]
Tenemos Raidcall y ts3, aunque solemos usar el RC. De momento es una guild bastante grande, pero con pocos miebros activos, y entre todos vamos ayudando a los mas pequeños a llegar al 65.

Nos vemos en Killian! Saludos.



Te he agregado a amigos,gumm, soy Karurosu, un Popori Mystic.
Yo y unos amigos estamos en Tempest Reach. Algo que debamos saber al principio?
Os veo debatiendo detalles sobre el europeo vs el americano, y no es como lo pintáis. El Europeo en absoluto esta tan mal como recuerda Alastor21. Yo tambien creo que el americano esta algo mejor, pero no hay tanta diferencia.
Que hace meses fuera asi, no lo discuto, de hecho, yo mismo abandone el juego por como lo estaba dejando gameforge, un p2w de mucho cuidado. Pero desde hace 5,6 meses que han ido implementando mwa en casi todas las mazmorras de nivel alto, aparte de las "Elleon mark of valor", que se canjean por mwa, junto a los creditos de vanguard. O sea, se consigue facil el mwa, y ademas sin tener que farmearlo (ejem... LOT... ejem xD).

Lo de Ghiliiglade (mazmorra diaria para premium), tampoco es asi ya, yo juego como free, y voy 3 veces al dia con mi pj. principal (tengo 2 alter full equip con los que farmear creditos xD). Porque el pergamino para entrar, se puede conseguir comprandolo por puntos de vanguard.

Lo de los precios, es que simplemente son economias diferentes, cada una a su escala, pero no tan diferentes en el fondo. Por ejemplo, si yo al dia saco en Killian (EU) unos 20k de oro, y en el americano saco 10k pero todo vale la mitad, estamos hablando del mismo poder adquisitivo. Simplemente son 2 economías con diferente escala. En el europeo vendes mas caro, y compras mas caro; y en el americano lo contrario.

Otra cosa que nadie dice nada es el Ping, factor muy importante para los meleés. Si tienes mala conexión, y pretendes ser meleé, no recomendaria el Americano.
Otro factor de peso para mi es el tener ya una cuenta veterana en el europeo, en ese caso tampoco me plantearía mudarme al americano.

En definitiva, solo recomendaría irse/crearse un pj en el americano a la gente que empieza de 0, y tiene buena conexión. Porque el ping en America es 100ms+ que en Europa.
Sea donde sea que decidáis jugar, el juego ahora mismo esta muy bien, con los nuevos Tiers que le han puesto, junto a todas las nuevas mazmorras, da gusto llegar al lvl maximo y ver las posibilidades end-game que tiene.

Saludos [oki]
Yo estoy a nivel 22 ahora con mi Popori Mystic, y nada de lag, y no he notado aún ningún problema,a excepción de algún PK, pero solo hay que saber saltearlos xD Me está gustando mucho el juego.
Alguno de los que jugais en el tera norteamericano usa el WTFast para mejorar el ping? Si es así, que servidor elegís en el WTFast para que os vaya mejor? Yo tengo una latencia de unos 160-180 ms y probando con varios servidores en el WTFast sólo he conseguido bajarlo a 155-170 ms :-?
El modelo F2P del americano es igual creo al europeo... Yo te aconsejo que vayas al europeo, yo al menos no tengo nada de lag .

Por cierto, cómo se mira el ping dentro del juego? En aion si pones "/ping" te sale, pero aquí...
Karuros Ashitaka escribió:El modelo F2P del americano es igual creo al europeo... Yo te aconsejo que vayas al europeo, yo al menos no tengo nada de lag .

Por cierto, cómo se mira el ping dentro del juego? En aion si pones "/ping" te sale, pero aquí...

Hola,

Para ver el ping, y mas cosas como las horas que llevas jugadas con ese personaje, solo tienes que pasar el cursor por encima de donde se muestra la hora y los FPS, abajo a la derecha de la pantalla en pequeñito:

https://www.youtube.com/watch?v=O9-WZnv ... e=youtu.be

Saludos.
Siento el doble post, pero nadie lo leerí entonces.

Quiero preguntar algo. Quiero un maldito MMORPG que me llene, y ya que Aion me es imposible, quiero darle seriamente a Tera (o ya que me pongo, si me recomendáis otro que creáis mejor...). Me gustaría saber qué tal es el endgame de Tera, no quiero llegar al nivel máximo y solo tener el pvp libre para entretenerme. Digo que soy de pvp, el pve realmente me da igual. ¿Qué formas tengo de disfrutar el endgame?

También quiero preguntar que tal anda de ping el de enmasse (NA), porque casi que me niego a darle buena fama a Gameforge. }:/

Gracias.
Hola de nuevo, gente!
He vuelto a Tera, y seguiré con mi Mystic, pero quiero alguna clase de DPS y no se cuál elegir.

Estoy entre el Warrior y Ninja sobre todo, aunque no me cierro al Arquero. El estilo que buscaba es el del rogue, pero se que no hay. Cuál de ellos tiene más recursos para llegar, matar e irse? O al menos más oportunidades de sobrevivir?
Karuros Ashitaka escribió:Hola de nuevo, gente!
He vuelto a Tera, y seguiré con mi Mystic, pero quiero alguna clase de DPS y no se cuál elegir.

Estoy entre el Warrior y Ninja sobre todo, aunque no me cierro al Arquero. El estilo que buscaba es el del rogue, pero se que no hay. Cuál de ellos tiene más recursos para llegar, matar e irse? O al menos más oportunidades de sobrevivir?

Hola,

Yo te aconsejaria el Brawler, que aunque hace poco le nerfearon un 10% el daño, sigue siendo muy cheto, no solo por la cantidad de daño que hace, sinó porqué bloquea en vez de esquivar, lo que la hace casi inmortal.

Y si quieres warrior o ninja, ninja de calle, es la clase mas nueva y está muy OP, es posible que la nerfeen algún dia, y se juega igual que el warriror, atacando y esquivando.

Por cierto, al mystic lo mejoraron, así que es posible que ahora lo notes mas potente.

Saludos.
buenas peña

soy nuevo tanto aqui como en el TERA

la cuestion es que empece ayer a jugarlo con un lancer, ya que siempre he sido mas defensivo que otra cosa, pero no me ha molado como pega (estocadas, apunto fatal yfallo la mitad de los golpes) entonces ahora no se que hacerme... los arqueros nunca me han gustado, asi que me he fijado en el cañonero (bueno, cañonera, ya que solo te deja usar tia) ya que ataca a distancia tiene buena ofensiva segun la descripcion y usa heavy armor, pero tengo miedo que sea una clase marginada y que nadie quiera hacer party. tambien me he fijado en el ninja, pero estamos en las mismas que al principio... supongo que sera de papel y no se como funcionara contra bosses.

añadir que las clases magicas en otros juegos no se me terminaban de dar demasiado bien, no se jugar con clases que dependen del PM... no se si aqui eso tambien influye

PD: he empezado en Fraya, hay gente que siga jugando o algun clan guay? acabo de empezar, no me importa empezar en otro server si vale la pena el cambio

mil gracias por la ayuda (si la hay xD) y perdon por el toston
javi4987 escribió:buenas peña

soy nuevo tanto aqui como en el TERA

la cuestion es que empece ayer a jugarlo con un lancer, ya que siempre he sido mas defensivo que otra cosa, pero no me ha molado como pega (estocadas, apunto fatal yfallo la mitad de los golpes) entonces ahora no se que hacerme... los arqueros nunca me han gustado, asi que me he fijado en el cañonero (bueno, cañonera, ya que solo te deja usar tia) ya que ataca a distancia tiene buena ofensiva segun la descripcion y usa heavy armor, pero tengo miedo que sea una clase marginada y que nadie quiera hacer party. tambien me he fijado en el ninja, pero estamos en las mismas que al principio... supongo que sera de papel y no se como funcionara contra bosses.

añadir que las clases magicas en otros juegos no se me terminaban de dar demasiado bien, no se jugar con clases que dependen del PM... no se si aqui eso tambien influye

PD: he empezado en Fraya, hay gente que siga jugando o algun clan guay? acabo de empezar, no me importa empezar en otro server si vale la pena el cambio

mil gracias por la ayuda (si la hay xD) y perdon por el toston

Hola,

Te aconsejo lo mismo que al compañero del anterior post (justo encima del tuyo), el Brawler para empezar es una gozada, bloquea como el Lancer, pero con un sistema mucho mejor y mas dps.

De clanes no puedo aconsejarte ya que soy "solo player", pero en la pestaña de "guild" puedes buscar de españolas/hispanas o preguntar por el general, que siempre hay alguien.

Yo también estoy en Fraya, que ahora se va a convertir en Mystel por el server merge:
http://en.tera.gameforge.com/news/detail/server-merge-30th-of-august-2016
Seguro que habrá mucha mas gente y podrás encontrar alguna guild.

Saludos.
xavijan escribió:
javi4987 escribió:buenas peña

soy nuevo tanto aqui como en el TERA

la cuestion es que empece ayer a jugarlo con un lancer, ya que siempre he sido mas defensivo que otra cosa, pero no me ha molado como pega (estocadas, apunto fatal yfallo la mitad de los golpes) entonces ahora no se que hacerme... los arqueros nunca me han gustado, asi que me he fijado en el cañonero (bueno, cañonera, ya que solo te deja usar tia) ya que ataca a distancia tiene buena ofensiva segun la descripcion y usa heavy armor, pero tengo miedo que sea una clase marginada y que nadie quiera hacer party. tambien me he fijado en el ninja, pero estamos en las mismas que al principio... supongo que sera de papel y no se como funcionara contra bosses.

añadir que las clases magicas en otros juegos no se me terminaban de dar demasiado bien, no se jugar con clases que dependen del PM... no se si aqui eso tambien influye

PD: he empezado en Fraya, hay gente que siga jugando o algun clan guay? acabo de empezar, no me importa empezar en otro server si vale la pena el cambio

mil gracias por la ayuda (si la hay xD) y perdon por el toston

Hola,

Te aconsejo lo mismo que al compañero del anterior post (justo encima del tuyo), el Brawler para empezar es una gozada, bloquea como el Lancer, pero con un sistema mucho mejor y mas dps.

De clanes no puedo aconsejarte ya que soy "solo player", pero en la pestaña de "guild" puedes buscar de españolas/hispanas o preguntar por el general, que siempre hay alguien.

Yo también estoy en Fraya, que ahora se va a convertir en Mystel por el server merge:
http://en.tera.gameforge.com/news/detail/server-merge-30th-of-august-2016
Seguro que habrá mucha mas gente y podrás encontrar alguna guild.

Saludos.


pues estoy probando la tia de los puños y me molan sus combos la verdad. lo unico que me echa para atras es que es tia xD voy a seguir probando algun pj mas, ya que el slayer me ha molado pero lo veo lento para mi gusto...

otra cosa es que llevo desde que empece (desde el lunes) buscando gente española para jugar en mil sitios (foros, ingame....) y no hay huevos... a ver si hay suerte, por que a mi jugar solo hace que me aburra
Gracias por desarchivarlo

Alguien sabe de algun clan español por killian? tengo ganas de jugar de nuevo pero no como esta de población la cosa
Zatch escribió:Gracias por desarchivarlo

Alguien sabe de algun clan español por killian? tengo ganas de jugar de nuevo pero no como esta de población la cosa


En los servidores PvP no esta muy bien la cosa, o eso es lo que se lee desde el chat de Mystel PvE, no dispongo de mas información.

Si quieres subirte un personaje aprovecha el The League of Levelers que estará activo hasta el día 10 octubre.
Como está el pvp de este juego?? quiero empezarlo y no se muy bien.
@Puma 117 , el juego no se cómo está, voy a volver ahora, así que no te sabría decir.

Yo venía a preguntar si la cuenta de gameforge la puedes usar en Steam, por curiosidad nada más. (Versión europea)
3848 respuestas
173, 74, 75, 76, 77