[Hilo Oficial] Tera Online

-GoTHiC- escribió:Se te ha olvidado como ranger los sorcerer! Sobre los warriors, la mayoria de gente no sabe usarlo bien como tanque. Segun me han dicho es complicado y te comes 5 de cada 10 ataques y con el ultimo parche creo que le tocaron algo para no ser tan defensivo como un lancer. Pero he estado con alguno que madre de dios, se ventila el solo a un bam sin que le toquen. Para PVE solo por eso debe ser la mejor clase, ademas de haberlos hasta debajo de las piedras [carcajad]


He puesto "mage" en vez de "sorcerer", pero bueno, el mago de toda la vida xD
Como solo he jugado a este mmo, ni me he dado cuenta fijate XD
Me he hecho hoy la primera instance. Un espectáculo el lancer que era tanke. No le bajaba la vida, quitaba un huevo, nos daba objetos a los demás para que nos equipáramos... alucinante, de verdad. Me están gustando mucho las instances, la pena es lo que se tarda en subir de nivel por lo aburridas y monótonas de sus misiones
Si estas sobre nivel 21 y ya te aburren, mal vas xD
La verdad es que es asi, el juego esta bastante bien pero es siempre igual; ir a tal sitio, recorrer todos los campamentos, hacer sus respectivas quest y de nuevo a otra ciudad, recorrer sus campamentos hacer las quest y a otra ciudad... [poraki]
-GoTHiC- escribió:Si estas sobre nivel 21 y ya te aburren, mal vas xD
La verdad es que es asi, el juego esta bastante bien pero es siempre igual; ir a tal sitio, recorrer todos los campamentos, hacer sus respectivas quest y de nuevo a otra ciudad, recorrer sus campamentos hacer las quest y a otra ciudad... [poraki]


Es que entre lo que jugué en la beta, los años que me he tirado al WoW y lo que he jugado al Guild Wars 2, tengo muy quemadas este tipo de misiones. Soy incapaz de jugar más de 2 horas diarias al Tera, porque me cansa tener que matar a 40 bichos para una misión de recoger 10 cosas. Y eso que subo en grupo con un priest y matamos más rápido que si fuera solo, pero hay que admitir que mucha imaginación en las misiones no le han echado estos tíos xD
Senegio escribió:
-GoTHiC- escribió:Si estas sobre nivel 21 y ya te aburren, mal vas xD
La verdad es que es asi, el juego esta bastante bien pero es siempre igual; ir a tal sitio, recorrer todos los campamentos, hacer sus respectivas quest y de nuevo a otra ciudad, recorrer sus campamentos hacer las quest y a otra ciudad... [poraki]


Es que entre lo que jugué en la beta, los años que me he tirado al WoW y lo que he jugado al Guild Wars 2, tengo muy quemadas este tipo de misiones. Soy incapaz de jugar más de 2 horas diarias al Tera, porque me cansa tener que matar a 40 bichos para una misión de recoger 10 cosas. Y eso que subo en grupo con un priest y matamos más rápido que si fuera solo, pero hay que admitir que mucha imaginación en las misiones no le han echado estos tíos xD

le deberían haber echado lo mismo que a los escenarios y diseños ^^
Buenass empezado a jugar al juego y ando perdido estoy en el server killian q había leído q hay españoles alguien juega allí? y tiene una guild o algo??
oscarcanet escribió:Buenass empezado a jugar al juego y ando perdido estoy en el server killian q había leído q hay españoles alguien juega allí? y tiene una guild o algo??


En tu server no se, yo estoy en zenobia y hay guilds españolas a patadas, yo estoy concretamente en Phantom y es una gran guild con mas de 200 users. Eso si, donde estoy no es pvp.
A mi me da rollo el tema de las guilds españolas....

Sin ir mas lejos ayer por la tarde 3 españoles en Fraya picándose por el chat global.
La verdad es que para cuatro gatos que somos casi siempre 2 o 3 de ellos siempre andan dando la nota....

Prefiero meterme en las guiris que normalmente estas cosas no las hacen, energúmenos hay igual, pero al menos no lo son tan abiertamente.

Por cierto, soy nuevo en esto, juego Lancer "Bizarro" en Fraya, lvl 45. Si alguien civilizado tiene un char a ese lvl y se anima podemos entrar a un par de dungeons.
Necesito ayuda con la configuracion del Tera.

Antes tenia un portatil con una grafica HD Raedon serie 5.000 mobility (muy sencillita vamos) y podia jugar con frames un poco bajos teniendo todo al 4. Ahora tengo un portatil con grafica Nvidia GT 650M y al darle a detectar configuracion (dentro del Tera) me los pone todo a 0 y me va a 15 Frames.

Empece a buscar opciones, porque sospechaba que el juego estaba tirando de la tarjeta del procesador i7 (graficos serie 4.000 pone), y encontre un apartado para poder seleccionar que tarjeta grafica usar con cada programa (integrada o nvidia), y en todos los juegos y programas me deja elegir una u otra, pero en el Tera SOLO me deja elegir la integrada.

Tengo los drivers de Nvidia recien instalados (los mas modernos), ¿alguien sabe que estoy haciendo mal? (o que me falta por instalar)
¿Es un MacBook Pro? Si es así, ¿estás en BootCamp? ¿Has instalado los drivers de Apple para BootCamp?
Saikuro escribió:¿Es un MacBook Pro? Si es así, ¿estás en BootCamp? ¿Has instalado los drivers de Apple para BootCamp?


Es un Alienware, recien estrenado. He probado una solucion que dan en el foro oficial del Tera (una de usar un programa llamado nVidia Inspector), y no me va. Que rabia, pudiendo jugar con todo bien a tope, y va a resultar que en mi portatil viejo me va a ir mejor xD
No es por joder.... pero una de las mofas recurrentes en el #Global son los "Alienware"
Nadie que juega a Tera les tiene demasiado aprecio.... quizás el problema que estás teniendo es la razón.
El juego está muy mal optimizado y nunca solucionarán eso puesto que ya va en decadencia
sefirus escribió:El juego está muy mal optimizado y nunca solucionarán eso puesto que ya va en decadencia


Si vamos, lo van a cerrar dentro de na.

Una pregunta, veis normal el subidon en la experiencia necesaria para subir de nivel a partir del nivel 36 o 37? Esto no seria un problema si no fuera por que llego a alguna zona donde los npcs me dan misiones de matar 10 tios, o buscar 10 objetos que dan 20Ks de exp, que a estos niveles es una cantidad ínfima, y si encima levear en este juego es un coñazo si le añadimos esto...
Se nota mucho lo de la XP.

Yo por norma general solo hago las quest de historia y solo pierdo tiempo en las que me daban mas de 200k (subiendo en funcion del lvl)
Es decir, aceptar todas, ir a completar las que dan un buen taco de XP, si por el camino termino alguna de las que dan poco guay si no, las que queden sin hacer las abandono al salir de la zona.
De esta manera pierdo quest pero al menos no tardo 3 h en subir de level, en una como mucho esta listo.
Pequadt escribió:Necesito ayuda con la configuracion del Tera.

Antes tenia un portatil con una grafica HD Raedon serie 5.000 mobility (muy sencillita vamos) y podia jugar con frames un poco bajos teniendo todo al 4. Ahora tengo un portatil con grafica Nvidia GT 650M y al darle a detectar configuracion (dentro del Tera) me los pone todo a 0 y me va a 15 Frames.

Empece a buscar opciones, porque sospechaba que el juego estaba tirando de la tarjeta del procesador i7 (graficos serie 4.000 pone), y encontre un apartado para poder seleccionar que tarjeta grafica usar con cada programa (integrada o nvidia), y en todos los juegos y programas me deja elegir una u otra, pero en el Tera SOLO me deja elegir la integrada.

Tengo los drivers de Nvidia recien instalados (los mas modernos), ¿alguien sabe que estoy haciendo mal? (o que me falta por instalar)


Me ha pasado hoy lo mismo con mi portatil.

Bajate Nvidia Inspector, y al lado de donde pone la version de los drivers, le das al icono de a la derecha, y luego en la pestaña de arriba buscas por Tera, una vez seleccionado le das a la X roja que te sale ahi, y te saldra un cartel de aviso, le das que si, borras perfil.

Y ahora al volver a donde el panel de control te dejara usar la dedicada.

Denada! [ginyo]
Vale la pena ponerse a farmear plantas en este juego? Estoy al 40 y he pasado del farmeo desde casi el primer nivel, la cosa es que ahora he pensado subir alquimia, vale la pena hacerlo?

Salu2
Mandylion escribió:Vale la pena ponerse a farmear plantas en este juego? Estoy al 40 y he pasado del farmeo desde casi el primer nivel, la cosa es que ahora he pensado subir alquimia, vale la pena hacerlo?

Salu2


Yo soy bastante nuevo, pero según dice todo el mundo, el crafteo es útil a partir del 60.
Sin embargo el Gathering para levelear está muy bien, te dan bufos que aumentan la Stamina, Regeneración de HP y otras cosas interesantes. No estaría de mas que fueras pillando todo lo que ves... para mantener los bufos.

Por otro lado ponerte al día en el farmeo es un momento, solo tienes que irte a una zona dd abunde un material, pillarlo todo, cambiar de canal y volver a pillar.
En menos de 2 horas puedes subir todo el gathering a tope.

Saludos!
sefirus escribió:El juego está muy mal optimizado y nunca solucionarán eso puesto que ya va en decadencia

mal optimizado? mi ordenador es normalito tirando a bajo y me va de puta madre
Mandylion escribió:Vale la pena ponerse a farmear plantas en este juego? Estoy al 40 y he pasado del farmeo desde casi el primer nivel, la cosa es que ahora he pensado subir alquimia, vale la pena hacerlo?

Salu2


si subes el gathering hasta el 300 en las 3 clases te dan una fila de huecos mas en tu inventario, 3 gorros y los correspondiente archivements.

Lo que no se es para que sirven las quest repetible al lvl 60.. si da de premio exp nada mas, alguien sabe?
No veas la que han formado con los 1000 alkahest, no?
Me acaba de pasar una cosa en la mazmorra Golden labyrint que todavía no me explico: Soy priest, y era tirar una cura, cualquiera, y los bichos a los que estaban dando los dps y el tanke se tiraban por mi. Pero eso no era lo mas raro, porque a lo mejor ellos se adelantaban y empezaban los pulls sin estar yo presente, y cuando llegaba, sin hacer absolutamente nada todavía, los bichos ya estaban de camino hacia donde estaba yo. Al final el tanke se salio y me salí yo porque estaba hasta los cojones de morir. Y pues eso, ¿es que esta mazzmorra es especial o algo? ¿o es que el tanke era manco? porque hasta ahora nunca me había pasado esto.
alguien que haya jugado lineage 2 y con un necromancer, me puede decir que mago se asemeja mas al rol del necro?
el sorceror o el priest?

porfavor no quiero fallar en mi eleccion ^^ aun asi sigo mirando videos.
¿Me recomendáis jugarlo? ¿Engancha o es un mata y mata sin cesar?
Me ahorraríais el disgusto de descargarmelo durante horas y que luego sea un ñordo.

Un saludo! :)
DoomBlackSide escribió:¿Me recomendáis jugarlo? ¿Engancha o es un mata y mata sin cesar?
Me ahorraríais el disgusto de descargarmelo durante horas y que luego sea un ñordo.

Un saludo! :)


El juego está muy bien, las mazmorras son muy buenas, los escenarios igual, los gráficos lo mismo, PERO, porque tiene un GRAN PERO, las misiones son MUY aburridas. Son de matar 40 bichos la mayoría, y termina cansando.

Pero esto es depende de cada uno. Otros tendrán su opinión y a ver qué dicen. Yo es un juego que recomiendo y recomendaré, pero lo de las misiones es un gran punto en contra
Senegio escribió:
DoomBlackSide escribió:¿Me recomendáis jugarlo? ¿Engancha o es un mata y mata sin cesar?
Me ahorraríais el disgusto de descargarmelo durante horas y que luego sea un ñordo.

Un saludo! :)


El juego está muy bien, las mazmorras son muy buenas, los escenarios igual, los gráficos lo mismo, PERO, porque tiene un GRAN PERO, las misiones son MUY aburridas. Son de matar 40 bichos la mayoría, y termina cansando.

Pero esto es depende de cada uno. Otros tendrán su opinión y a ver qué dicen. Yo es un juego que recomiendo y recomendaré, pero lo de las misiones es un gran punto en contra


Muchas gracias! Pues me animare a jugarlo y probarlo por mi mismo [beer]
Un Saludo
Alguna Guild Española que este reclutando gente? Soy Slayer level 20 por ahora y en el servidor Fraya
Hola, voy a empezar a jugar a este juego pero tengo una duda. Cual creeis que es el servidor con mas hispanohablantes? un saludo!
A mi me comentarion que es Varitas.

Nosotros vamos a darle otra oportunidad, OTRA VEZ desde el principio u.u vamos a tener que pasar el tormento de ir subiendo BUFF. Pero bueno, haber si esta vez nos dura mas. Lo hemos empezado 3 veces ya con esta.
miomi escribió:Hola, voy a empezar a jugar a este juego pero tengo una duda. Cual creeis que es el servidor con mas hispanohablantes? un saludo!

Si es PVE Fraya que segun esta lista es donde mas juegan los de aqui https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kbnc#gid=0


Mi duda es si hay alguna forma de pasar a Veteran User actualmente
Ey, una pregunta. La versión de norte america es como al de europa? Me refiero a tema de restricciones. Lo digo porque en Aion, sin duda es mejor el norte americano.
Jaja no hagais mucho caso de esa lista x ahora... que conozco varios que están y ya no juegan, yo entre ellos xD
KAK escribió:Ey, una pregunta. La versión de norte america es como al de europa? Me refiero a tema de restricciones. Lo digo porque en Aion, sin duda es mejor el norte americano.


Este el tema de limitación lo único que creo que tiene es que tiene para crear 2 personajes y el resto es si quieres monturas,ropas,etc.. lo que quiero decir es que este juego tiene pocas restricciones respecto a otros juegos. Una cosa que me encanta de este juego y diferencia al resto es que esquivas de verdad y no como otros que estas retirado y te pegan ( no se si me explico ). Tambien esta preparado para jugar con mandos de consolas por ejemplo
ifritdark escribió:
miomi escribió:Hola, voy a empezar a jugar a este juego pero tengo una duda. Cual creeis que es el servidor con mas hispanohablantes? un saludo!

Si es PVE Fraya que segun esta lista es donde mas juegan los de aqui https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kbnc#gid=0


Mi duda es si hay alguna forma de pasar a Veteran User actualmente



Perdón si ha cambiado, en tal caso corregidme [360º]
he leído que lo preguntabais y como cuando empecé a jugar en su salida me informé de esto, para los que preguntáis en que server hay mas españoles, aquí lo tenéis, ((Leed el último párrafo de 3 líneas)) http://www.marcaplayer.com/2012/04/26/o ... 52442.html
(perdón si no sale como link de acceso directo nse hacerlo xD copy y paste xd ), es donde dice lo de los servers. Esta es una información de cuando salió el juego, hay varios sitios mas donde se informó de esto como en tera hispano en su día, los servers elegidos para entonces por la comunidad española fueron essenia (pvp) y velik (pve).
imagino que si se eligió estos servers por consenso cuando salió a la venta no habrá cambiado, mi char ahí está xd, en essenia.


perdón!! he ido a entrar y veo ke debieron fusionar servers o algo xk el mio ahora se llama killian, pero en cualquier caso sigo estando en valkiria ( guild) así ke si era essenia el elegido y al fusionarse con otro se llamó killian seguirá siendo donde ( los que queden) estarán los esp supongo xd
Hola, llevo jugando unos cuantos meses y es la primera vez k el launcher se me pone en pantalla completa :S sin posibilidad de darle a PLAY por que está escondido por encima de la pantalla y no hay manera de ponerlo como estaba antes... como puedo hacer para ponerlo como estaba? por favorrrrr k no puedo jugaaaarrrrrr :(((

EDIT: Ya he conseguido solucionarlo, quien tenga este mismo problema este vídeo les será de gran ayuda http://www.youtube.com/watch?v=UhYbqai497Y está en portugués pero se entiende!
Se me ha cambiado el peinado del personaje por si solo :O
alguien sabe como iniciar el launcher del tera americano sin abrir el launcher del happycloud? (donde viene que el juego se ha bajado ya completamente)

gracias
Tengo problemas con el launcher, comentar que voy a empezar de 0 con el juego.

Al principio se quedaba en apply pach y no se movía de 0%..

Ahora al intentar hacer login con el mail y el pass me pasa a una pantalla de hacerme una cuenta o enviarme un código...

Alguna solución?
Dani_ escribió:Tengo problemas con el launcher, comentar que voy a empezar de 0 con el juego.

Al principio se quedaba en apply pach y no se movía de 0%..

Ahora al intentar hacer login con el mail y el pass me pasa a una pantalla de hacerme una cuenta o enviarme un código...

Alguna solución?


Como has logrado que pase del apply pach porque lo dejo un buen rato y no avanza de 0%.
PD: La ventana del codigo, tienes que revisar el correo xk te mandan una clave y solo tienes que ponerla.
Esta mañana he dejado el juego descargando para probarlo. Sabéis si finalmente esta en castellano?
Sorry no me he leido el hilo entero que estoy en el trabajo.

Saludos
adidi escribió:Esta mañana he dejado el juego descargando para probarlo. Sabéis si finalmente esta en castellano?
Sorry no me he leido el hilo entero que estoy en el trabajo.

Saludos


Hasta donde yo se, Tera está en ingles. El que se ha pasado al castellano ha sido Aion Europa.
Gracias por la respuesta.
Estuve probando el juego anoche, he de decir que vengo del wow y el cambio me ha gustado mucho, al principio se hace un pelin dicifil por no saber como va todo pero despues de acostumbrarte el juego me esta gustando. Graficamente es muy bonito y las animaciones me gustan. Tiene bastantes detales que me estan gustando.
Me he hecho un guerrero en un server pvp. Lo que se me hace raro es la barra de los ataques, es decir siempre vas con el punto de mira y tienes que apretar esc para que salga el puntero y poder clickar en un icono. Tambien he visto que se pueden poner ataque en la tecla C, ¿alguien sabe si se pueden configurar mas teclas para otros ataques? por ejemplo me gustaria poner algunotro ataque en la tecla V pero no veo la opcion.

Saludos
adidi escribió:Gracias por la respuesta.
Estuve probando el juego anoche, he de decir que vengo del wow y el cambio me ha gustado mucho, al principio se hace un pelin dicifil por no saber como va todo pero despues de acostumbrarte el juego me esta gustando. Graficamente es muy bonito y las animaciones me gustan. Tiene bastantes detales que me estan gustando.
Me he hecho un guerrero en un server pvp. Lo que se me hace raro es la barra de los ataques, es decir siempre vas con el punto de mira y tienes que apretar esc para que salga el puntero y poder clickar en un icono. Tambien he visto que se pueden poner ataque en la tecla C, ¿alguien sabe si se pueden configurar mas teclas para otros ataques? por ejemplo me gustaria poner algunotro ataque en la tecla V pero no veo la opcion.

Saludos


también tienes la posibilidad de hacer combos con la tecla espacio. eliges que habilidades, en que orden y con que diferencia de tiempo entre hablidades quieres. así solo tienes que ir pulsando espacio durante el combo. la opción creo que se llama chained skills o algo así en el menú.
Pues lo probare hoy mismo y os comentare como ha ido.
La verdad es que tengo ganas de salir del trabajo para probarlo y volver a jugar....eso es buena señal.

Saludos
adidi escribió:Gracias por la respuesta.
Estuve probando el juego anoche, he de decir que vengo del wow y el cambio me ha gustado mucho, al principio se hace un pelin dicifil por no saber como va todo pero despues de acostumbrarte el juego me esta gustando. Graficamente es muy bonito y las animaciones me gustan. Tiene bastantes detales que me estan gustando.
Me he hecho un guerrero en un server pvp. Lo que se me hace raro es la barra de los ataques, es decir siempre vas con el punto de mira y tienes que apretar esc para que salga el puntero y poder clickar en un icono. Tambien he visto que se pueden poner ataque en la tecla C, ¿alguien sabe si se pueden configurar mas teclas para otros ataques? por ejemplo me gustaria poner algunotro ataque en la tecla V pero no veo la opcion.

Saludos


El estilo de juego te termina por acostumbrar y no parece luego tan ortopédico eso de presionar escape para ciertas acciones. Esta adaptado el juego al uso de un mando de Xbox por ejemplo. Me parece un juego muy bueno y con pocas limitaciones en lo que se refiere a este tipo de juego con micro pagos
¿Sabeis si finalmente van a traducir el juego? Ya me he acostumbrado a casi todo pero el control se me resiste un poco, sobre todo el sistema de combos.

Saludos
adidi escribió:¿Sabeis si finalmente van a traducir el juego? Ya me he acostumbrado a casi todo pero el control se me resiste un poco, sobre todo el sistema de combos.

Saludos


No hay noticias y no creo que lo hagan pero de todas formas no hace mucha falta
Menuda cagada, ayer descubri que estoy jugando en un server americano [+risas] . Navegando por internet vi un sitio donde te decia de descargar el juego en version europea o version americana......ya decia yo que era un poco extraño no encontrar a ningun español.
Se pueden migrar personajes o tendre que empezar de nuevo?

Saludos
Animus Necandi: Busca jugadores

Somos un guild recién creado en el parche de las Alianzas, formado con gente con experiencia en el juego y equipada.... Estamos reclutando gente para cubrir las necesidades del guild y poder avanzar tanto en pve como en pvp. No aspiramos a ser un Guild muy numeroso, si no con poca gente pero activa y dedicada a su pj.
Reclutamos a todas las clases (preferiblemente Tank y Heal) las cuales pasaran un periodo de prueba. También reclutamos low levels, se les guiara, enseñara y ayudara en todo lo que sea necesario siempre que muestren compromiso y dedicación a su tiempo de juego. Contamos con Maestros de clase para que tengan la referencia que necesiten en todo momento.
Si estas jugando al tera en el server de Fraya y quieres juntarte con un grupo serio pero con muy buen rollo... esta es tu guild!!!
Podéis poneros en contacto conmigo por este mismo hilo o bien a través del juego a un servidor (nick in game Deid) también puedes visitarnos en http://animusnecandi.shivtr.com/ y echar un apply.

Un saludo.
3848 respuestas
172, 73, 74, 75, 76, 77