[Hilo Oficial] Tera Online

Buenas, como muchos de vosotros me ha vuelto a picar la chispa del TERA y me gustaria saber cositas como en que server hay mas gente Española o si hay algún clan creado. voi a entrar con un grupo de 4 amigos, si alguien nos echara una manilla se lo agradeceria muchisimo [360º] [360º]
Yo estoy pensando en probarle, dicen que su PVP es muy bueno, a pesar de que en máximo nivel tiene pocos contenidos.

¿Mejor el europeo o el americano (por modelo f2p) en cuanto a restricciones? ¿En qué servidor de cada continente hay más españoles? ¿Hay alguna clase que pueda funcionar como típico asesino sigiloso?


Gracias!
Estoy pensando en volver al tera, si alguno juega digan server y nombre :)
Hola gente.

Veréis, hoy me he reinstalado Tera Online y al entrar a la lista de selección de reinos he visto que mis personajes no estaban, ¿alguien me lo puede explicar?, porque no veas que gracia el entrar y no encontrar mis personajes. :/
4lb3r1ch escribió:Hola gente.

Veréis, hoy me he reinstalado Tera Online y al entrar a la lista de selección de reinos he visto que mis personajes no estaban, ¿alguien me lo puede explicar?, porque no veas que gracia el entrar y no encontrar mis personajes. :/


Como no sea que te hayas bajado el de una región diferente (que tuvieras EU y te hayas bajado el NA o al reves) no se me ocurre nada :/
Karuros Ashitaka escribió:Yo estoy pensando en probarle, dicen que su PVP es muy bueno, a pesar de que en máximo nivel tiene pocos contenidos.

¿Mejor el europeo o el americano (por modelo f2p) en cuanto a restricciones? ¿En qué servidor de cada continente hay más españoles? ¿Hay alguna clase que pueda funcionar como típico asesino sigiloso?


Gracias!


Me autocito. Podeis contestarme a esas dudillas?
Adinx escribió:
4lb3r1ch escribió:Hola gente.

Veréis, hoy me he reinstalado Tera Online y al entrar a la lista de selección de reinos he visto que mis personajes no estaban, ¿alguien me lo puede explicar?, porque no veas que gracia el entrar y no encontrar mis personajes. :/


Como no sea que te hayas bajado el de una región diferente (que tuvieras EU y te hayas bajado el NA o al reves) no se me ocurre nada :/


Tiene toooda la pinta de haber hecho eso. xDDD
4lb3r1ch escribió:
Adinx escribió:
4lb3r1ch escribió:Hola gente.

Veréis, hoy me he reinstalado Tera Online y al entrar a la lista de selección de reinos he visto que mis personajes no estaban, ¿alguien me lo puede explicar?, porque no veas que gracia el entrar y no encontrar mis personajes. :/


Como no sea que te hayas bajado el de una región diferente (que tuvieras EU y te hayas bajado el NA o al reves) no se me ocurre nada :/


Tiene toooda la pinta de haber hecho eso. xDDD


Hay 2 Tera's, el de Gameforge y el de Enmasse. Normalmente el de Gameforge era el de toda la vida, pero a veces pasa que la gente se baja el de Enmasse. Son independientes.
Pues puede ser eso también, vamos ahora mismo me estoy descargando el juego de Gameforge, pero no entiendo porque tienen dos administradores de descarga para el mismo juego. :/

Muchas gracias por la ayuda a los que me dejaron algún mensaje. ;D
Buenas, yo también estoy por re engancharme ya que tengo un ordenador que ahora lo soporta ( antes jugaba a 15 frames... ) lo suyo sería empezar desde zero. En que server jugáis?
En el americano, de enmasse (al menos yo), en uno de sus server PVP. Por ahora tengo un castanic warrior a nivel 12.
Hola , pregunta; una cuenta normal, osease free , puede pasar a veteran como status permanentes o se tiene que comprar eso del Tera Club cada mes?

Y de ser posible como se puede pasar a dia de hoy de free user a veteran, gracias.
Ya esta disponible para descargar la expansion Fate of Arun, aunque no se activara hasta el dia 11 de este mes.
alguien sigue jugando a este juego ?

Alguna comunidad española ?
Hola y perdonad, este es mi problema:

Antes jugaba en un pc caca...y mi madre decidió regalarme un pc nuevo ^^ bueno la cosa es que...al descargar el patch de Tera y ponerse en patch progress... Dice Source file was corrupted...busque por internet intente todo lo que dice por hay y nada...U.U...si podríais ayudarme os lo agradecería mucho U.U.
SweettyUndertaker escribió:Hola y perdonad, este es mi problema:

Antes jugaba en un pc caca...y mi madre decidió regalarme un pc nuevo ^^ bueno la cosa es que...al descargar el patch de Tera y ponerse en patch progress... Dice Source file was corrupted...busque por internet intente todo lo que dice por hay y nada...U.U...si podríais ayudarme os lo agradecería mucho U.U.

http://tera-forums.enmasse.com/forums/g ... -Corrupted

1. Ve a la carpeta de instalación de TERA.
2. Crea un Back-Up del archivo "game.version".
3. Descarga un nuevo archivo "game.version" de aquí.
4. Reemplazalo por el antiguo que está en la carpeta de instalación de TERA.
5. Inicia el launcher de TERA, pero no le des click a JUGAR (Play), si no que pulsa REPARAR (Repair).
6. Si después de repararlo te dice "Error: 0113:0002 Game execution failure", procede a reiniciar el launcher y probar de nuevo.
Ok...como se hace un back up? x)...
copiar y pegar el archivo en otro lado , suele ser lo mas comun
Hice lo que me dijisteis y me sigue diciendo lo mismo =/...Ya no sé que hacer...lo baje 2 veces...hice lo que me dijisteis y tengo una hipotencia...porque en el otro pc si me valia...=/...
Mañana parche nuevo... nuevas mazmorras y muchas cosas más [plas]
En cuanto a lo tuyo
SweettyUndertaker escribió:Hice lo que me dijisteis y me sigue diciendo lo mismo =/...Ya no sé que hacer...lo baje 2 veces...hice lo que me dijisteis y tengo una hipotencia...porque en el otro pc si me valia...=/...
mira videos de youtube patch stack at 0%. a mi me suele funcionar el apagar internet mientras se esta cargando el parche y luego lo conecto. Lo saque de los videos. Suerte.
Servidor PvE con más gente española?
Servidor PvP con más gente española?
Vosotros en que servidor jugáis?

Gracias XD
yo tengo pjs en veritas y en killian , en ambos estoy en una guild española y siempre hay gente conectada , ultimamente juego mas en killian por si alguno quiere pasarse un rato.
tengo dudas donde que servidor es mejor jugar, soy de pve más que de pvp
me meti en el de killian que es donde dicen que hay más gente pero es de pvp y como que no
me gusta hacer misiones tranquila y no que venga uno y me estampe contra el suelo
tengo un pj en veritas de cuando me baje el juego hace años y me venía con un regalo de un character slot
asi q tengo para 3 pj
no sé si quedarme ya ahi por una cosa
lo de las dungeons el buscador es con todos los servers estilo wow o sólo busca en tu mismo server?
pq si es del mismo server mejor me busco uno pve con bastante población
SAKUYA escribió:tengo dudas donde que servidor es mejor jugar, soy de pve más que de pvp
me meti en el de killian que es donde dicen que hay más gente pero es de pvp y como que no
me gusta hacer misiones tranquila y no que venga uno y me estampe contra el suelo
tengo un pj en veritas de cuando me baje el juego hace años y me venía con un regalo de un character slot
asi q tengo para 3 pj
no sé si quedarme ya ahi por una cosa
lo de las dungeons el buscador es con todos los servers estilo wow o sólo busca en tu mismo server?
pq si es del mismo server mejor me busco uno pve con bastante población



Yo también soy mas de PVE que de PVP, pero aun asi estoy en Killian por varios motivos :

- Para entrar en mazmorras, tienes "instance matching" que busca gente de todos los servidores. Pero las ultimas mazmorras, se suelen jugar con el buscador del propio server, con parties del servidor.
- El tema de la subasta: En otros servidores menos poblados, todo vale mucho mas, y también es mas dificil vender. Por no hablar de la poca variedad de monturas, pets y demas que tienen los servers con poca poblacion.
- Mas facilidad para encontrar gente que te ayude en el leveo, aunque por contra tienes "pk". También puedes ponerte en canales altos y despoblados para evitar los posibles "pk".

Si finalmente decides cambiarte a un server PVE, creo que el mas poblado es Fraya, al menos cuando yo lo deje.
una duda
alguno os pasa que cuando estais jugando un buen rato y llegais a una gran ciudad se os cierra el juego?
es la primera vez q me pasa con un juego
tengo un pc normalito, con todo bajo pero me tiran todos los juegos
aion, lol,rift...
pero es q ha sido llegar a vilkas lagazo y se cierra de golpe sin mensaje ni nada
he mirado por ahi q puede ser por mi conexión
tengo 3mb ( donde vivo no llega más T_T)
he leido q muchas veces puede ser pq hay perdidas de conexión y por eso se me cierra
eso si, cuando salgo de la ciudad y voy a otro sitio sin problemas el juego me va estupendo
alguna sugerencia, ayuda para que no me pase esto cada vez q entre a una ciudad grande?
buenas una preguntilla para no tener q descargar el juego otra vez y jugarlo en steam alguein sabe como hacerlo?
APELOBOY escribió:buenas una preguntilla para no tener q descargar el juego otra vez y jugarlo en steam alguein sabe como hacerlo?


Si juegas a la version americana es sencillo, ya que la version que hay en steam es la de enmasse; si juegas a la versión europea no se puede.
gumm1988 escribió:
APELOBOY escribió:buenas una preguntilla para no tener q descargar el juego otra vez y jugarlo en steam alguein sabe como hacerlo?


Si juegas a la version americana es sencillo, ya que la version que hay en steam es la de enmasse; si juegas a la versión europea no se puede.

pues muchas gracias es la europea
Me he descargado el juego de Steam. Por lo que sé, se trata de la versión americana. ¿Cuáles sin los servers PVP y pVE recomendados?
yo estoy igual,no se en que servidor empezar y si hay guilds españolas.

Se agradeceria
Una pregunta se pueden tener instalados TERA EU y TERA NA a la vez y jugar a ratos uno y a ratos al otro o son incompatibles y solo se puede tener uno?
Karethia escribió:Una pregunta se pueden tener instalados TERA EU y TERA NA a la vez y jugar a ratos uno y a ratos al otro o son incompatibles y solo se puede tener uno?


Puedes jugar a los dos pero evidentemente, diferentes cuentas y diferentes personajes. Pero si tienes ambos instalados puedes jugar a ambos (pero no te lies con el icono xD).
Hoy voy a empezar a jugar nunca lo he hecho antes en este juego, he jugado a varios pero a este no. Algun consejo respecto al juego en general? En que servidor empezar? Donde encontrar a mas hispanos? etc etc.

Gracias.
NetSuKe escribió:Hoy voy a empezar a jugar nunca lo he hecho antes en este juego, he jugado a varios pero a este no. Algun consejo respecto al juego en general? En que servidor empezar? Donde encontrar a mas hispanos? etc etc.

Gracias.


estoy igual,incluso no se si hay muchos
Yo acabo de reinstalarlo y he visto que tengo dos personajes creados en Arcadia. Creo que en su epoca habia españoles ahi en ese server. Si ha cambiado ya eso no lo se.

Saludos.
El americano de enmasse a mi criterio esta mas poblado que el europeo de gameforge, yo tenia un par de pjs en el europeo al nivel maximo y ahora con lo del tera de steam , estoy probando el americano y lo veo bastante mas poblado , esto mirando los servidores pvp, no se como estaran los otros.
Khador escribió:El americano de enmasse a mi criterio esta mas poblado que el europeo de gameforge, yo tenia un par de pjs en el europeo al nivel maximo y ahora con lo del tera de steam , estoy probando el americano y lo veo bastante mas poblado , esto mirando los servidores pvp, no se como estaran los otros.


¿Pero con gente española o que tiene mas gente por ser el americano sin mas?
no sabria decirte la media , pero a sido entrar y leer en el chat a gente hablando español xD
Khador escribió:no sabria decirte la media , pero a sido entrar y leer en el chat a gente hablando español xD


Pues acabo de entrar con mi cuenta de Steam en el server Mount Tyranas y no hay nadie español xD. Por lo que he estado viendo por ahi hay un clan español en Fraya pero no es de los servidores de EnMasse.

El server es Fraya y el clan es Hispania. Voy a ver como esta el patio por ahi y si esta activo.

Saludos.
¿vale la pena jugar como free en este juego? Lo he bajado para probarlo, pero si voy a tener que pagar si o si lo quito sin probarlo
Los mejores servers son en el americano Mount Tiranas (si que hay mucha gente española) y en el europeo Killian. Siempre que hablemos de serves PVP.
MacGyver escribió:¿vale la pena jugar como free en este juego? Lo he bajado para probarlo, pero si voy a tener que pagar si o si lo quito sin probarlo


Si se puede jugar sin pagar, sin ningun problema (todo deponde de tus manos y de tu tiempo). El hecho de pagar lo unico que te aporta son ciertas ventajas que puedes comprar con oro en el juego, como un teletransporte a cualquier ciudad o subir XP más rapidamente. Pero lo dicho, simplemete si pasas un poco más de tiempo jugando puedes obtener los mismos beneficios in-game. Yo os lo recomiendo.
Como anda el lag con servers us?
Yo despues de un par de años, anoche decidi empezar de nuevo en Europa (bueno, siempre jugue ahi) , y me meti de nuevo con un "slayer", que era el personaje con el que descubri el juego, pero no se, me estoy pensando si comenzar con una nueva clase....
No se si arquero estara bien, suelo ser mas de tipo "tanque", pero en segun que juegos le suelo dar con algun personaje tipo "mago, warlock,etc "...

Saludos.
alguien a provado la nueva clase el gunner ?
Veamos, posiblemente me meta de nuevo con un amigo, y me gustaría saber cómo véis vosotros las restricciones del F2P europeo. Veo que los "Tabs Bank" (me iamgino que será las barras del típico baúl) en la básica es una sola y en las veteran 4. ¿Hay alguna forma gratuita de aumentarlo desde 1? ¿Es realmente necesario a niveles altos esos espacios de más que te dan los 4 Tabs?

Otra restricción: "Gold per Mail", me iamgino que se referirá al dinero que podrás enviar por correo. Pero y en trade, se puede pasar más oro?
Otra más: Las transaciones en el broker. 10 en el gratis, 30 en el veteran. Imagino que será los items que podrás tener a la vez en el broker, si tienes 10 y te compran uno, podrás meter otro, no?


Solo eso, gracias =)
vidgerey escribió:alguien a provado la nueva clase el gunner ?

Hola,

Yo la he subido a nivel 65 (193 de equipo), y me ha costado mucho menos subirla que con el warrior que tengo al mismo nivel, para mi está muy OP. Si no te importa que "te obliguen" a llevar un personaje femenino, ve a por ella.

Karuros Ashitaka escribió:Veamos, posiblemente me meta de nuevo con un amigo, y me gustaría saber cómo véis vosotros las restricciones del F2P europeo. Veo que los "Tabs Bank" (me iamgino que será las barras del típico baúl) en la básica es una sola y en las veteran 4. ¿Hay alguna forma gratuita de aumentarlo desde 1? ¿Es realmente necesario a niveles altos esos espacios de más que te dan los 4 Tabs?

Otra restricción: "Gold per Mail", me iamgino que se referirá al dinero que podrás enviar por correo. Pero y en trade, se puede pasar más oro?
Otra más: Las transaciones en el broker. 10 en el gratis, 30 en el veteran. Imagino que será los items que podrás tener a la vez en el broker, si tienes 10 y te compran uno, podrás meter otro, no?


Solo eso, gracias =)


Si entras con un amigo, lo mejor para tener espacios de banco, no es el propio banco, os haceis una guild tu y el colega, y tendreis 4 espacios enteros, free [ginyo] .

Y en caso de que veais que vais a jugar mucho, vale la pena pillarse una key en alguna página como G2A por 10-12 euros, y así tendreis cuenta veterana, lo que significa 4 espacios en el banco y 8 espacios para personajes.

Saludos.
Karuros Ashitaka escribió:Veamos, posiblemente me meta de nuevo con un amigo, y me gustaría saber cómo véis vosotros las restricciones del F2P europeo. Veo que los "Tabs Bank" (me iamgino que será las barras del típico baúl) en la básica es una sola y en las veteran 4. ¿Hay alguna forma gratuita de aumentarlo desde 1? ¿Es realmente necesario a niveles altos esos espacios de más que te dan los 4 Tabs?

Otra restricción: "Gold per Mail", me iamgino que se referirá al dinero que podrás enviar por correo. Pero y en trade, se puede pasar más oro?
Otra más: Las transaciones en el broker. 10 en el gratis, 30 en el veteran. Imagino que será los items que podrás tener a la vez en el broker, si tienes 10 y te compran uno, podrás meter otro, no?


Solo eso, gracias =)


Las restricciones del F2P, siguen siendo las de siempre, las mas importantes son las pestañas del banco, y el numero de personajes. Como bien dice xavijan, si vas a jugar con un colega te puedes crear una guild, y asi tener 4 pestañas mas para vosotros. Pero si te gusta mucho el juego, es recomendable que te pilles el juego (en ebay compre mi key), y asi pasaras a ser veterano (4 pestañas de banco y 10 personajes) para siempre. Aparte tendras 30 dias de Tera Club, con las ventajas temporales que ello conlleva (objetos varios, doble entrada a las mazmorras, mitad de cooldown...).

Lo del trade broker no lo sabia, pensaba que todos podian poner 30 objetos, y los que tengan tera club 50. Pero la verdad es que es otra razon de peso para ser veterano, y con 30 huecos tienes de sobra. Mientras tengas 10, pues si, puedes poner los 10, y conforme se vayan vendiendo, cobras el dinero y pones otros en su lugar; pero es muy poco espacio para el negocio xD

El juego actualmente esta muy bien, mucho mejor que como estaba en enero que es cuando lo deje, entonces era demasiado P2W. Eso ha cambiado bastante, implementando MWA (masterwork alkalest) en las misiones de vanguard, asi que se consigue de manera rapida. Ademas que hace 1 semana metieron nuevo contenido, nuevas mazmorras de nivel máximo y nuevo equipo.

Yo ahora mismo estoy en Killian, en la guild de Teradictos, si vais a killian, en nuestra guild todos sois bienvenidos [oki]

Saludos.
Vale, bajado y tal, pero al instalarlo, me sale que está corrupto y no seme instalan los archivos :S qué pasa? :S

EDITO: Oh, lo conseguí! No se cómo, pero lo consegui.
Ostia pues yo ya tenía un berseker en killian y quería subirme un archer o gunner. Provare con el gunner y como contacto contigo o tu guild? Siempre e acabado dejando el juego por no encontrar gente con quien jugar a lvl alto.
Yo lo estoy intentando jugar, entro 5 minutos y me aburro... A ver si metiéndose en una Guild hay más movimiento y me entretengo..
3848 respuestas
173, 74, 75, 76, 77