[Hilo Oficial] Tera Online

Hola quiero jugar con un amigo..pero no se qué hacer con elegir la raza XD..ya que él quiere un elfo y yo quiero coger humano u otro..Y no se cuándo podremos jugar juntos haciendo esto, yo ya probé el juego y llegué a la ciudad inicial de los humanos XD por eso sé que no es la misma que el elfo por ejemplo..era por jugar juntos todo lo posible..¿algún consejo?
ArkFantasy escribió:Hola quiero jugar con un amigo..pero no se qué hacer con elegir la raza XD..ya que él quiere un elfo y yo quiero coger humano u otro..Y no se cuándo podremos jugar juntos haciendo esto, yo ya probé el juego y llegué a la ciudad inicial de los humanos XD por eso sé que no es la misma que el elfo por ejemplo..era por jugar juntos todo lo posible..¿algún consejo?


Todas las razas empiezan en el mismo sitio, estaréis juntos desde el primer segundo.
ArkFantasy escribió:Hola quiero jugar con un amigo..pero no se qué hacer con elegir la raza XD..ya que él quiere un elfo y yo quiero coger humano u otro..Y no se cuándo podremos jugar juntos haciendo esto, yo ya probé el juego y llegué a la ciudad inicial de los humanos XD por eso sé que no es la misma que el elfo por ejemplo..era por jugar juntos todo lo posible..¿algún consejo?



Yo me hice un humano y un elfo y hasta nivel 9 son las mismas misiones, no se que tal irá después, porque aun estoy en ese nivel xD.
Onizuka escribió:
ArkFantasy escribió:Hola quiero jugar con un amigo..pero no se qué hacer con elegir la raza XD..ya que él quiere un elfo y yo quiero coger humano u otro..Y no se cuándo podremos jugar juntos haciendo esto, yo ya probé el juego y llegué a la ciudad inicial de los humanos XD por eso sé que no es la misma que el elfo por ejemplo..era por jugar juntos todo lo posible..¿algún consejo?



Yo me hice un humano y un elfo y hasta nivel 9 son las mismas misiones, no se que tal irá después, porque aun estoy en ese nivel xD.


Ok, bueno :P gracias veremos qué pasa
Resetee el router y al parecer se solucionó el problema ^^
ArkFantasy escribió:Hola quiero jugar con un amigo..pero no se qué hacer con elegir la raza XD..ya que él quiere un elfo y yo quiero coger humano u otro..Y no se cuándo podremos jugar juntos haciendo esto, yo ya probé el juego y llegué a la ciudad inicial de los humanos XD por eso sé que no es la misma que el elfo por ejemplo..era por jugar juntos todo lo posible..¿algún consejo?

Las misiones son las mismas, lo de qué ciudad pertenece a según qué raza es puro lore, no influye en nada. De todas maneras la chicha del juego están en la mazmorras o instances, las misiones, salvo la principal es algo para pasar el rato mientras esperas a entrar en una de esas mazmorras. XD
Cómo se craftea?

En una guia pone que al lado de las hogueras, pero voy allí con elementos que en teoría son de crafteo, clico y no pasa nada. Para hacer pociones de salud y de maná, ya sé que hay que subir la habilidad de alquimista y eso. Pero cómo subo esa habilidad? Y sobretodo, cómo creo las pociones?
Llevo mucho en este tipo de juegos se que la comunidad española en general es de lo peor, pero ayer probando el juego me quedé a cuadros con lo que veía.
En el servidor "killian" era imposible leer algo en el chat, conté hasta 16 personas diferentes, algunos de nivel 40, insultando y poniendo todo tipo de chorradas, por supuesto en español, era completamente bochornoso. Creo que es la primera vez que dejo de jugar por vergüenza ajena.

Son todos los servidores así o tuve mala pata al elegir uno?
En Fraya se respira mejor, en el chat en general se habla en inglés pero hay algunos españoles, polacos, alemanes, pero sobretodo o ingleses o anglófonos.

Pero en Fraya he visto a gente quejarse porque había un capullo que perseguía a alguien y le ahostiaba o lo decía cosas, iban 4 y le fundían a ostias y eso lo vi una vez. Otras veces por el chat se avisa que ya vale de poner oferta de objetos o cosas y que stop al spam y ves bastantes avisos a la gente...pero en general en Fraya se juega a gusto y casi siempre en todos los canales está en medium o high, en low sólo lo vi una vez a las 4:00 am.

Pero sí, hay mucho estúpido que jode a los demás y fastidia comunidades y servidores, un asco.
verdezito escribió:Llevo mucho en este tipo de juegos se que la comunidad española en general es de lo peor, pero ayer probando el juego me quedé a cuadros con lo que veía.
En el servidor "killian" era imposible leer algo en el chat, conté hasta 16 personas diferentes, algunos de nivel 40, insultando y poniendo todo tipo de chorradas, por supuesto en español, era completamente bochornoso. Creo que es la primera vez que dejo de jugar por vergüenza ajena.

Son todos los servidores así o tuve mala pata al elegir uno?


pues yo llevo tiempo jugando en ese server y de lujo, con los españoles que me he encontrado, perfecto hemos echo misiones y mazmorras y oye la mar de majos nosotros tenemos una guild ahi y de lujo
Hunnity está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta muy guapo el juego. ¿Sabeis de algun otro mmo como este gratuito en español?
Hunnity escribió:Esta muy guapo el juego. ¿Sabeis de algun otro mmo como este gratuito en español?



Supongo, y repito en mayúsculas "SUPONGO" que lo mas parecido sería el Dragon's Prophet (no lo he podido probar pero si es parecido al Raiderz x ende se parecerá un poco a TERA) y según he leído saldría en español. No pongo la mano en el fuego pero creo que es una posibilidad. Si alguien que esté mas al día sobre ese juego pues que afirme o desmienta ;)

Saludos!!
everfall_ll escribió:Cómo se craftea?

En una guia pone que al lado de las hogueras, pero voy allí con elementos que en teoría son de crafteo, clico y no pasa nada. Para hacer pociones de salud y de maná, ya sé que hay que subir la habilidad de alquimista y eso. Pero cómo subo esa habilidad? Y sobretodo, cómo creo las pociones?


El craft del Tera online esta completamente roto, la misiones te van a dar recompensas mil veces mejores que las que crafteas, eso sin mencionar la pasta en materiales que valen crearlas, por lo tanto como bien dices la única medio decente es alquimia, que de hecho tampoco vas a necesitar, ¿has visto los crystals que vende el crystal merchant? hay uno que regenera X cantidad de vida cada 5 segundos, si tu armadura es dorada podrás meter 4 crystals que prácticamente te ara medio invencible y si encima lo compaginas con vendas ya no necesitas preocuparte de nada.

Lo ideal es esperarse a nivel 60 y hacer las misiones de craft del tablón de anuncios, en menos de 1 hora tendrás la profesión que quieras al nivel máximo, que aun así tampoco te van a servir de nada.

Y ni idea de si se puede craftear en campamentos o que, lo poco que he crafteado ha sido siempre en ciudad.

Sin duda alguna el punto mas negativo de este juego es el craft, un saludo y disfruta del combate.
Mierda gratis para Tera Europe:
entrais en http://tera-europe.com/en/home.html luego en My Account, os logeais y en el boton Enter Code meteis TERAFBFAN100k, os daran dentro del juego por Item Claim un sombrero de vaquero que dura 7 días.
Imagen
Se agradece el código! Espero que tengamos mas cosas así,aunque sólo duren una semanita, que lo europeos pringamos como los que mas jaja.
sabeis como se pone esas letras en amarillo que aparecen encima de los personajes?
quikblond escribió:wenas! ^^

leyendo por este hilo veo que alguien compró la licencia (versión digital del juego) en ebay, de un anuncio alemán.

lo tengo delante.

nos sirve sin problemas a los españoles pues? voy a comprarla ahora mismo XD

Se sabe algo de esto? funciona? quikblond lo compraste al final? Ya contaras como fue todo si puedes. GRACIAS
Buenas gente. Me he decidido a darle otra oportunidad al juego ya que he encontrado un método para que el emulador del mando de 360 funcione ya que si no con los botones de mi pad usb mal puesto era un lio.
Ya que estamos voy a aprovechar para preguntar algunas cosas:
- ¿Cuál es la mejor raza para empezar?, quiero una que este mas o menos equilibrada y que sea sencilla de manejar para un principiante ya que me supongo que no todas serán iguales
- También recuerdo que el juego tiene como un tutorial, ¿es recomendable hacerlo o luego el juego no tiene nada que ver con eso?

Salu2
peppymus escribió:sabeis como se pone esas letras en amarillo que aparecen encima de los personajes?

Dale a la V y marca el titulo que quieras, conforme haces quest iras desbloqueando mas.
-GoTHiC- escribió:
peppymus escribió:sabeis como se pone esas letras en amarillo que aparecen encima de los personajes?

Dale a la V y marca el titulo que quieras, conforme haces quest iras desbloqueando mas.



Muchas gracias!!
cloud93 escribió:Buenas gente. Me he decidido a darle otra oportunidad al juego ya que he encontrado un método para que el emulador del mando de 360 funcione ya que si no con los botones de mi pad usb mal puesto era un lio.
Ya que estamos voy a aprovechar para preguntar algunas cosas:
- ¿Cuál es la mejor raza para empezar?, quiero una que este mas o menos equilibrada y que sea sencilla de manejar para un principiante ya que me supongo que no todas serán iguales
- También recuerdo que el juego tiene como un tutorial, ¿es recomendable hacerlo o luego el juego no tiene nada que ver con eso?

Salu2


Uf mando de XBOX360? para apuntar y moverte esta bien pero yo cuando jugaba como tanke recuerdo que tenía medio teclado bindeado con todas las barras sacadas y siempre me faltaban más botones, yo no recomendaría jugar con mando...
bakalap2 escribió:
cloud93 escribió:Buenas gente. Me he decidido a darle otra oportunidad al juego ya que he encontrado un método para que el emulador del mando de 360 funcione ya que si no con los botones de mi pad usb mal puesto era un lio.
Ya que estamos voy a aprovechar para preguntar algunas cosas:
- ¿Cuál es la mejor raza para empezar?, quiero una que este mas o menos equilibrada y que sea sencilla de manejar para un principiante ya que me supongo que no todas serán iguales
- También recuerdo que el juego tiene como un tutorial, ¿es recomendable hacerlo o luego el juego no tiene nada que ver con eso?

Salu2


Uf mando de XBOX360? para apuntar y moverte esta bien pero yo cuando jugaba como tanke recuerdo que tenía medio teclado bindeado con todas las barras sacadas y siempre me faltaban más botones, yo no recomendaría jugar con mando...


¡Las chains son tus amigas! en el menú de Skills encontraras la pestaña.

Y...

La mejor raza es Popori, y el tutorial pues tu veras, para algo lo habrán puesto.
Creo que no me has entendido no se :) Yo jugué hasta lv maximo y estuve bastante tiempo farmeando instances y hard modes no es que solo "lo probara" (por lo que comentas de que me lea el tutorial y que la mejor raza es Popori [+risas] ) las chains no me valen para bindear al mando por que a veces necesitas usar cierta skill inmediatamente y no puedes ponerte a hacer el chain hasta que le "toque" al menos como lancer que el margen de tiempo para usar las skill es muy pequeño si quieres aggrear o cubrirte satisfactoriamente. Igual para DPS si vale el mando por que supongo que usais muchas menos skills y las rotaciones se repiten mucho.
bakalap2 escribió:Creo que no me has entendido no se :) Yo jugué hasta lv maximo y estuve bastante tiempo farmeando instances y hard modes no es que solo "lo probara" (por lo que comentas de que me lea el tutorial y que la mejor raza es Popori [+risas] ) las chains no me valen para bindear al mando por que a veces necesitas usar cierta skill inmediatamente y no puedes ponerte a hacer el chain hasta que le "toque" al menos como lancer que el margen de tiempo para usar las skill es muy pequeño si quieres aggrear o cubrirte satisfactoriamente. Igual para DPS si vale el mando por que supongo que usais muchas menos skills y las rotaciones se repiten mucho.


Lo de la mejor raza y lo del tutorial lo decía por Cloud93 que era lo que el preguntaba cuando lo has citado, quizá debería de haberlo ordenado un poco mejor [qmparto]
LSRubenS escribió:
bakalap2 escribió:Creo que no me has entendido no se :) Yo jugué hasta lv maximo y estuve bastante tiempo farmeando instances y hard modes no es que solo "lo probara" (por lo que comentas de que me lea el tutorial y que la mejor raza es Popori [+risas] ) las chains no me valen para bindear al mando por que a veces necesitas usar cierta skill inmediatamente y no puedes ponerte a hacer el chain hasta que le "toque" al menos como lancer que el margen de tiempo para usar las skill es muy pequeño si quieres aggrear o cubrirte satisfactoriamente. Igual para DPS si vale el mando por que supongo que usais muchas menos skills y las rotaciones se repiten mucho.


Lo de la mejor raza y lo del tutorial lo decía por Cloud93 que era lo que el preguntaba cuando lo has citado, quizá debería de haberlo ordenado un poco mejor [qmparto]

Para nada la mejor raza es la popori. Las razas se difieren en muy poco en tera, ya q las skills raciales no marcan una gran diferencia en el juego, por eso yo te aconsejaria q elijas la raza q mas te guste esteticamente. Pero si te basas en las skills raciales, para nada elijas la raza popori porq sus skills raciales son las peores, no son de ninguna utilidad
Hunnity escribió:Esta muy guapo el juego. ¿Sabeis de algun otro mmo como este gratuito en español?

He leído en algún foro que tenían pensado traducir los textos al Español de TERA además de mas idiomas que no están tampoco aun pero date cuenta que lleva mucho tiempo y dinero
Buenas

Jugué al TERA en la beta privada (creo que era la privada xD), y me gustó bastante, lo que pasa que con el WoW ya me conformaba para pagar, y me había comprado el Guild Wars 2... El caso es que ahora que este último no lo soporto, y no estoy activo en el WoW, quería ver cómo iba el Tera, y ya hace un tiempo es F2P... ¿Es cierto que no hay restricciones comparado con los que pagan? Me refiero al límite de nivel, número de mazmorras, y eso. Entiendo que la gente que pague podrá tener mejor objetos o cosas de esas, pero eso no me importa, y sí lo "capado" que esté el F2P.

Iba a esperar a instalarlo por Steam, que dice que sale en 2013, pero como no especifican fecha, iré quitándome el mono con el launcher original
Senegio escribió:Buenas

Jugué al TERA en la beta privada (creo que era la privada xD), y me gustó bastante, lo que pasa que con el WoW ya me conformaba para pagar, y me había comprado el Guild Wars 2... El caso es que ahora que este último no lo soporto, y no estoy activo en el WoW, quería ver cómo iba el Tera, y ya hace un tiempo es F2P... ¿Es cierto que no hay restricciones comparado con los que pagan? Me refiero al límite de nivel, número de mazmorras, y eso. Entiendo que la gente que pague podrá tener mejor objetos o cosas de esas, pero eso no me importa, y sí lo "capado" que esté el F2P.

Iba a esperar a instalarlo por Steam, que dice que sale en 2013, pero como no especifican fecha, iré quitándome el mono con el launcher original


Yo estoy igual que tu, acabo de mirar el hilo oficial y pone diferencias entre modelo f2p y los dos demas. Pero tampoco me queda muy claro, a espera de que nos respondan!, de todos modos ya lo estoy bajando, por los videos que he visto pinta bastante bien, aunque no se ha hablado por aqui mucho de el y eso me tira un poco para atrás.
Creo que puedo responderos a ambos.

La principal diferencia entre ser f2p (que no has pagado por el juego) y ser veteran (has pagado x el juego, hayas pagado mensualidad o no) es el espacio para personajes y para el banco. Para los que pagan las mensualidades tienen menos cooldown para las mazs y poco mas.

Se puede jugar perfectamente siendo f2p sin limitacion de contenido. Al menos asi era cuando lo lanzaron a f2p hace un par de meses.

Saludos!!
Adinx escribió:Creo que puedo responderos a ambos.

La principal diferencia entre ser f2p (que no has pagado por el juego) y ser veteran (has pagado x el juego, hayas pagado mensualidad o no) es el espacio para personajes y para el banco. Para los que pagan las mensualidades tienen menos cooldown para las mazs y poco mas.

Se puede jugar perfectamente siendo f2p sin limitacion de contenido. Al menos asi era cuando lo lanzaron a f2p hace un par de meses.

Saludos!!


Perfecto entonces. Ya estoy terminando de bajarlo. ¿Algún servidor recomendado, a ser preferentemente español (si existen)?
Uff, no recuerdo ahora mismo los servidores. Habian dos a los que la gente iba al principio Fraya creo que era el PVE y el PVP no me acuerdo lo siento, algo como Teselia o nose jajaja. Pero yo ahora mismo no estoy jugando asi que no te puedo recomendar ninguno xq nose como estan de poblados actualmente.
No hay servers españoles por lo que decide entre PVE o PVP y luego ya el server que quieras. La comunidad EOL mayormente esta en Fraya (PVE) y hay mucha gente/guild española.
Respondiendo a lo anterior, hay cosillas apañadas pagando pero nada a mi parecer que "joda" al usuario F2P.
Adinx escribió:Uff, no recuerdo ahora mismo los servidores. Habian dos a los que la gente iba al principio Fraya creo que era el PVE y el PVP no me acuerdo lo siento, algo como Teselia o nose jajaja. Pero yo ahora mismo no estoy jugando asi que no te puedo recomendar ninguno xq nose como estan de poblados actualmente.


-GoTHiC- escribió:No hay servers españoles por lo que decide entre PVE o PVP y luego ya el server que quieras. La comunidad EOL mayormente esta en Fraya (PVE) y hay mucha gente/guild española.
Respondiendo a lo anterior, hay cosillas apañadas pagando pero nada a mi parecer que "joda" al usuario F2P.


Muchas gracias. Me meteré en Fraya con mis amigos entonces. Preguntaba lo del F2P porque no quería que me pasara como con el Age of Conan, que más capado el mierda de juego no podía estar para los F2P.

El server Teselia o algo parecido me suena de cuando la beta privada... xD, o algo parecido al menos. Esperemos que no decepcione, porque en la beta me gustó bastante.

Si por alguna casualidad me quisiera volver premium... ¿es por pagos mensuales o pagando el juego?

Saludos
Senegio escribió:
Adinx escribió:Uff, no recuerdo ahora mismo los servidores. Habian dos a los que la gente iba al principio Fraya creo que era el PVE y el PVP no me acuerdo lo siento, algo como Teselia o nose jajaja. Pero yo ahora mismo no estoy jugando asi que no te puedo recomendar ninguno xq nose como estan de poblados actualmente.


-GoTHiC- escribió:No hay servers españoles por lo que decide entre PVE o PVP y luego ya el server que quieras. La comunidad EOL mayormente esta en Fraya (PVE) y hay mucha gente/guild española.
Respondiendo a lo anterior, hay cosillas apañadas pagando pero nada a mi parecer que "joda" al usuario F2P.


Muchas gracias. Me meteré en Fraya con mis amigos entonces. Preguntaba lo del F2P porque no quería que me pasara como con el Age of Conan, que más capado el mierda de juego no podía estar para los F2P.

El server Teselia o algo parecido me suena de cuando la beta privada... xD, o algo parecido al menos. Esperemos que no decepcione, porque en la beta me gustó bastante.

Si por alguna casualidad me quisiera volver premium... ¿es por pagos mensuales o pagando el juego?

Saludos


Tienes el rango veteran que es pagando el juego y tienes el rango "Tera Club" que es pagando las cuotas. La principal diferencia creo recordar radica en el save de las mazmorras y poco mas. En la web de Tera europe lo podras ver mejor.

Aqui tienes el link: http://tera-europe.com/tera-club.html
Bueno, ya he entrado con unos amigos y estamos jugando. Solo un ratillo que la Universidad te obliga a no jugar los fines de semana [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me imagino que teneis Guild para los eolianos, ¿no? Para contactar con vosotros, aunque ya he hablado con unos cuantos españoles lowlevel
Alguna orientación para la clase? No tengo ni pajolera de lo que hacerme. Se comenta que lso bersekers y los hechiceros meten mucho, y q los lanceros son un coñazo de jugar, y q para levearte un healer te mueres.
Mboswi escribió:Alguna orientación para la clase? No tengo ni pajolera de lo que hacerme. Se comenta que lso bersekers y los hechiceros meten mucho, y q los lanceros son un coñazo de jugar, y q para levearte un healer te mueres.


Un healer levea tan bien como cualquier otro personaje, eso te lo aseguro. Además tienen un punto a favor, y es que son de las clases más solicitadas y para entrar en una mazmorra te tocará esperar mucho menos. Los dps se pueden pasar hasta una hora esperando para formar un grupo. En cambio un lancer entra ipso-facto, y un priest a los pocos minutos.

Al final, hazte lo que más te gusta. Si dps es lo que te gusta, adelante. Pero no esperes que nadie te diga que clase es mejor o peor, porque en general todas están bastante niveladas y responden a un rol determinado.
abarbar escribió:
Mboswi escribió:Alguna orientación para la clase? No tengo ni pajolera de lo que hacerme. Se comenta que lso bersekers y los hechiceros meten mucho, y q los lanceros son un coñazo de jugar, y q para levearte un healer te mueres.


Un healer levea tan bien como cualquier otro personaje, eso te lo aseguro. Además tienen un punto a favor, y es que son de las clases más solicitadas y para entrar en una mazmorra te tocará esperar mucho menos. Los dps se pueden pasar hasta una hora esperando para formar un grupo. En cambio un lancer entra ipso-facto, y un priest a los pocos minutos.

Al final, hazte lo que más te gusta. Si dps es lo que te gusta, adelante. Pero no esperes que nadie te diga que clase es mejor o peor, porque en general todas están bastante niveladas y responden a un rol determinado.


Yo estoy subiendo con un amigo priest, y yo soy guerrero. Me hice guerrero para tankear en mazmorras... no me digas que tienen prioridad los lancers que me da algo xD
abarbar escribió:
Mboswi escribió:Alguna orientación para la clase? No tengo ni pajolera de lo que hacerme. Se comenta que lso bersekers y los hechiceros meten mucho, y q los lanceros son un coñazo de jugar, y q para levearte un healer te mueres.


Un healer levea tan bien como cualquier otro personaje, eso te lo aseguro. Además tienen un punto a favor, y es que son de las clases más solicitadas y para entrar en una mazmorra te tocará esperar mucho menos. Los dps se pueden pasar hasta una hora esperando para formar un grupo. En cambio un lancer entra ipso-facto, y un priest a los pocos minutos.

Al final, hazte lo que más te gusta. Si dps es lo que te gusta, adelante. Pero no esperes que nadie te diga que clase es mejor o peor, porque en general todas están bastante niveladas y responden a un rol determinado.


Ya te digo, ni idea, era simplemente por picar un poco a la gente y q me me diesen impresiones xD
Me ha sorprendido gratamente este juego, desde que lo probé no he podido parar de jugar, es uno de los mejores MMO a los que he jugado (para mi gusto)
goku7 escribió:Me ha sorprendido gratamente este juego, desde que lo probé no he podido parar de jugar, es uno de los mejores MMO a los que he jugado (para mi gusto)


Lo malo es que esa sensación dura poquito gracias a sus quest enfermamente repetitivas, disfruta mientras dure el subidon.
Senegio escribió:Yo estoy subiendo con un amigo priest, y yo soy guerrero. Me hice guerrero para tankear en mazmorras... no me digas que tienen prioridad los lancers que me da algo xD


Hombre, como guerrero tanquear mucho no vas a poder tanquear. Los que suelen tanquear son los bersekers y los lancer, pero para esta función el berseker no cumple tan bien como un lancero, y aunque a la hora de inscibirte en la una mazmorra tienes la posibilidad siendo berseker, en las de niveles alto te van a kickear rapidamente ya que no aguantas ni la mitad que aguanta un buen lancero.

Y el guerrero que decir, no tanquea, ni siquiera su armadura es pesada, unicamente estunea y esquiva ataques, pero para aguantar las embestidas de un boss, ni de coña. Siento desilucionarte, para tanquear como que no, para meter de lindo, eso ya sí. :)
abarbar escribió:
Senegio escribió:Yo estoy subiendo con un amigo priest, y yo soy guerrero. Me hice guerrero para tankear en mazmorras... no me digas que tienen prioridad los lancers que me da algo xD


Hombre, como guerrero tanquear mucho no vas a poder tanquear. Los que suelen tanquear son los bersekers y los lancer, pero para esta función el berseker no cumple tan bien como un lancero, y aunque a la hora de inscibirte en la una mazmorra tienes la posibilidad siendo berseker, en las de niveles alto te van a kickear rapidamente ya que no aguantas ni la mitad que aguanta un buen lancero.

Y el guerrero que decir, no tanquea, ni siquiera su armadura es pesada, unicamente estunea y esquiva ataques, pero para aguantar las embestidas de un boss, ni de coña. Siento desilucionarte, para tanquear como que no, para meter de lindo, eso ya sí. :)


Pues te cagas entonces xD. Vaya decepción jaja. Miraré si hacerme de segundo pj un lancer... Joe, un guerrero que no pueda ser tanke... have no sense xD
abarbar escribió:
Senegio escribió:Yo estoy subiendo con un amigo priest, y yo soy guerrero. Me hice guerrero para tankear en mazmorras... no me digas que tienen prioridad los lancers que me da algo xD


Hombre, como guerrero tanquear mucho no vas a poder tanquear. Los que suelen tanquear son los bersekers y los lancer, pero para esta función el berseker no cumple tan bien como un lancero, y aunque a la hora de inscibirte en la una mazmorra tienes la posibilidad siendo berseker, en las de niveles alto te van a kickear rapidamente ya que no aguantas ni la mitad que aguanta un buen lancero.

Y el guerrero que decir, no tanquea, ni siquiera su armadura es pesada, unicamente estunea y esquiva ataques, pero para aguantar las embestidas de un boss, ni de coña. Siento desilucionarte, para tanquear como que no, para meter de lindo, eso ya sí. :)

WTF¿? Supongo que hablas de instancias de muy bajo lvl, porque un berserker tankeando.... Pegando con cristales de aggro y tal hasta mi slayer tankea, pero como alguien se lleve al boss a ver como un berserker lanza un taunt XD
Que los warriors no tanquean?? Sabes que junto con el lancer, son las 2 únicas clases tankes? Te diré una cosa de los warriors: "defense stance" está por algo [360º]
Pásate por los foros de enmasse o incluso por tera europe y verás guías de warrior tanke, como por ejemplo esta:
http://teratoday.com/tera-guide/tera-cl ... ng-tanking
LSRubenS escribió:
goku7 escribió:Me ha sorprendido gratamente este juego, desde que lo probé no he podido parar de jugar, es uno de los mejores MMO a los que he jugado (para mi gusto)


Lo malo es que esa sensación dura poquito gracias a sus quest enfermamente repetitivas, disfruta mientras dure el subidon.


Ya, me lo había imaginado, pero bueno, siendo gratis lo que dure me duro XD
WTF¿? Supongo que hablas de instancias de muy bajo lvl, porque un berserker tankeando.... Pegando con cristales de aggro y tal hasta mi slayer tankea, pero como alguien se lleve al boss a ver como un berserker lanza un taunt XD
Que los warriors no tanquean?? Sabes que junto con el lancer, son las 2 únicas clases tankes? Te diré una cosa de los warriors: "defense stance" está por algo [360º]
Pásate por los foros de enmasse o incluso por tera europe y verás guías de warrior tanke, como por ejemplo esta:
http://teratoday.com/tera-guide/tera-cl ... ng-tanking


Por tanquear, puedes hacerlo con cualquiera pero no es lo mismo. El Berseker también tanquea muy bien, pero no es ni la mitad de efectivo en dicha labor que el lancero y eso lo sabes tú bien. Con el warrior ya la cosa es más dificil, primero porque vas con una armadura ligera y segundo porqué se basa en esquivos a diferencia del lancer que es practicamente 100% estático. Ello requiere tener manos y bastante pericia para esquivar sin girar ni moverlo al boss en exceso. En youtube hay bastante videos para aprender strafe-jumping con el warrior, ahora bien, no es sencillo.

La cosa a donde quiero llegar es que los personajes tienen un rol determinado: tanques (berseker y lancer), dps mele (slayer, warrior), dps rango (archer, mage) y healer (mystic, priest). Los puedes sacar de su rol y también cumpliran hasta cierto punto, pero no le estarás sacando su maximo potencial en aquello donde brillan.

Ahora bien, esto es sólo una opinión mía basado en mi experiencia como jugador, no es mi intención sentar cátedra. Más que nada porque reconozco que no soy ni de cerca un experto en el Tera salvo quizás en el priest que fue mi main durante bastante tiempo. :)
LSRubenS escribió:
goku7 escribió:Me ha sorprendido gratamente este juego, desde que lo probé no he podido parar de jugar, es uno de los mejores MMO a los que he jugado (para mi gusto)


Lo malo es que esa sensación dura poquito gracias a sus quest enfermamente repetitivas, disfruta mientras dure el subidon.

Esto es totalmente cierto, yo también le di fuerte hasta que llegue al nivel 35, que es donde dejas de subir tan rápido como en los niveles previos, y si encima tienes que seguir haciendo lo mismo que has hecho durante 35 niveles pero mucho mas lento, imagínate. Eso si las instantes muy entretenidas, mucho mas que en cualquier otro juego.
abarbar escribió:
La cosa a donde quiero llegar es que los personajes tienen un rol determinado: tanques (berseker y lancer), dps mele (slayer, warrior), dps rango (archer, mage) y healer (mystic, priest). Los puedes sacar de su rol y también cumpliran hasta cierto punto, pero no le estarás sacando su maximo potencial en aquello donde brillan.


El guerrero es tanque y dps melee, esto lo decidieron los creadores del juego y incluyeron muchas modificaciones al guerrero para que pudiera tanquear igual que el lancero. Al comienzo el guerrero solo esquivaba los ataques, pero luego pusieron un botón para defenderse como un lancer, ademas de incluirle una bonificación de defensa en las mazmorras.

Por otra parte decir que el Berserker aunque use armaduras pesadas no tiene el rol de tanque, en bajos niveles puede pasar que al tener una armadura tocha puedas tanquear, pero a niveles medios-altos es casi imposible hacer esta función ya que apenas tienes habilidades que mitiguen el daño de los enemigos.

La verdad es que al comienzo de este juego hicieron muchas modificaciones que no dejaban muy clara la función de varios personajes, pero creo que ya esta mas o menos arreglado.
abarbar escribió:
La cosa a donde quiero llegar es que los personajes tienen un rol determinado: tanques (berseker y lancer), dps mele (slayer, warrior), dps rango (archer, mage) y healer (mystic, priest). Los puedes sacar de su rol y también cumpliran hasta cierto punto, pero no le estarás sacando su maximo potencial en aquello donde brillan.

A eso voy. Estas sacándolos TÚ de su rol:
- Tanques: lancer y warrior
- Dps melee: slayer, berserker y warrior
- Dps rango: archer, mage
- Healer: priest y mystic.

El berserker NO es tanque. El warrior es el único híbrido, es decir, puede tanquear o ser dps.
Se te ha olvidado como ranger los sorcerer! Sobre los warriors, la mayoria de gente no sabe usarlo bien como tanque. Segun me han dicho es complicado y te comes 5 de cada 10 ataques y con el ultimo parche creo que le tocaron algo para no ser tan defensivo como un lancer. Pero he estado con alguno que madre de dios, se ventila el solo a un bam sin que le toquen. Para PVE solo por eso debe ser la mejor clase, ademas de haberlos hasta debajo de las piedras [carcajad]
3848 respuestas