[Hilo Oficial] Tera Online

como es posible qu eun warrior con 2 lvl mas que yo m mate de 2 toques es que no m entra en la cabeza,1 toque 90% de la vida y luego zas muerto ¿COMO?tengo un slayer por si vale de algo decirlo
El "balanceo" de las clases en este juego se da a nivel 60, antes de llegar a esos niveles te encontraras mas de una burrada como la que estas contando.
GRACIAS TIO,m alegra q al nivel 60 este equilibrado,hay cosas como el golpe mas polludo del magon se lo dan al 30 y el del slayer 60
A nivel 60 no se arregla nada. El t14 +12 te va a seguir matando de un toque o dos. Si es un sorc incluso con menos.

- Burst of celerity.
- Mindblast.
- Carved Arcane Pulse (al aire).
- Overchannel.
- Fireblast.
- 100k crítico.

Todo esto en menos de 5 segundos.
La verdad, es que viendo lo que veo, el juego tiene un PvE entretenido pero simplón, y es PvP de estos de "mueres en 2 segundos te jodes haha" y quien enganche a alguien gana. Pero bueno, por f2p no puedo pedir mucho más x'D
sprigam escribió:como es posible qu eun warrior con 2 lvl mas que yo m mate de 2 toques es que no m entra en la cabeza,1 toque 90% de la vida y luego zas muerto ¿COMO?tengo un slayer por si vale de algo decirlo


A mi me paso que iba con 2 amigos y nos vino un arquero PK de nuestro lvl, todo items +9 y estuvimos varios minutos intentandole matar (digo intentandole porque apenas le bajabamos la vida y al final escapo, mientras nuestro healer nos curaba a saco). Se nota muchisimo el ir mal equipado y el ir encantado por lo que veo.
creo que hay un bug con una quest. la he hecho ya dos veces y no se me quita. me dan la recompensa y la experiencia al terminarla, pero en vez de acabar, se reinicia aunque no quiera. es normal o algo va mal?
Darxen escribió:creo que hay un bug con una quest. la he hecho ya dos veces y no se me quita. me dan la recompensa y la experiencia al terminarla, pero en vez de acabar, se reinicia aunque no quiera. es normal o algo va mal?

Hay misiones que en vez de tener una exclamación normal encima del tío que te la da tiene una exclamación como con una línea cruzada, eso quiere decir que la misión es repetible. Después de repetir X veces dicha misión, empezará a darte menos experiencia.
y hay algun modo para que deje de salirme?
Darxen escribió:y hay algun modo para que deje de salirme?


abandonala
con quien pudiera hablar para entrar al clan eol dentro de Fraya? muchas gracias.
Ganzack escribió:con quien pudiera hablar para entrar al clan eol dentro de Fraya? muchas gracias.

No hace falta hablar con nadie, solo tienes que entrar en "guilds of the server" (creo que esta en social), poner el otro lado en el buscador y hacer un apply. Si hay algún oficial conectado te meterá en nada.

También puedes meterte en el ts de EOL y avisar en el grupo de Tera. Yo voy a entrar ahora en Tera, así que si no hay nadie mas te meto yo en el clan.
Que recomendais para pillar equipo pvp? hacer las BG supongo y usar los killing Spree no?
Nekozero escribió:
Ganzack escribió:con quien pudiera hablar para entrar al clan eol dentro de Fraya? muchas gracias.

No hace falta hablar con nadie, solo tienes que entrar en "guilds of the server" (creo que esta en social), poner el otro lado en el buscador y hacer un apply. Si hay algún oficial conectado te meterá en nada.

También puedes meterte en el ts de EOL y avisar en el grupo de Tera. Yo voy a entrar ahora en Tera, así que si no hay nadie mas te meto yo en el clan.


Te dejo la direccion del TS por si no la sabes Ganzack, Eolianos.net jejeje, pasaros por alli que cada vez hay mas gente jugando al tera, por cierto si quereis los iconitos del TS y no os los ponen no dudeis en pedirlos soy Lobo en el TS.

Salu2 y animaros
Trigun_R escribió:
Nekozero escribió:
Ganzack escribió:con quien pudiera hablar para entrar al clan eol dentro de Fraya? muchas gracias.

No hace falta hablar con nadie, solo tienes que entrar en "guilds of the server" (creo que esta en social), poner el otro lado en el buscador y hacer un apply. Si hay algún oficial conectado te meterá en nada.

También puedes meterte en el ts de EOL y avisar en el grupo de Tera. Yo voy a entrar ahora en Tera, así que si no hay nadie mas te meto yo en el clan.


Te dejo la direccion del TS por si no la sabes Ganzack, Eolianos.net jejeje, pasaros por alli que cada vez hay mas gente jugando al tera, por cierto si quereis los iconitos del TS y no os los ponen no dudeis en pedirlos soy Lobo en el TS.

Salu2 y animaros

Imagino que seras admin/lo que sea en el ts, sabes que ha pasado con los canales de Tera? Han desaparecido todo los canales de los server y también el que teníamos del clan de eol junto con sus subcanales de party/raid.
pues no tengo ni idea neko, avisame ahora cuando entres y lo arrglamos alomejor se crearon de forma temporal.

Salu2
Sabéis de alguna guild española en Killian?
osea m estas diciendo q hay personajes mucho mejores q otros asin por la cara,pq puedo entender minimas diferencias pero ¿tan abismales? m parece en un juego online algo raro.
sprigam escribió:osea m estas diciendo q hay personajes mucho mejores q otros asin por la cara,pq puedo entender minimas diferencias pero ¿tan abismales? m parece en un juego online algo raro.


¿Que te parece raro? En el wow... paladines y brujos. La epoca dorada de los paladines, que fueron como 3 años, y ademas, si mezclaban TIERS, eran inmortales. Brujos que te bajaban la vida de 3 hechizos, y aun si te acercabas con un picaro, te partian la jeta.

Y eso por hablar solo del wow, podria ponerte mas ejemplos de mas juegos... pero no hace falta creo ^^.
MAGNARAM escribió:Sabéis de alguna guild española en Killian?

Insane
sprigam escribió:osea m estas diciendo q hay personajes mucho mejores q otros asin por la cara,pq puedo entender minimas diferencias pero ¿tan abismales? m parece en un juego online algo raro.


Que te parece raro en un juego online? si es el pan de cada dia en cualquier MMORPG. todos los mmorpg suele tener su clase o clases que estan mucho mejor que otras, ya sea porque cueste balancearlas o porque incluso a la misma compañia le interesa. Porque por ejemplo, esas expansiones que vienen con nueva clase para el juego, suelen ser las que van a destacar sobre las otras, así venden mas expansiones.

Si en mis tiempos por daoc hasta habia un termino para hablar de la clase favorita del momento. la FOTM, que es "Flavor of the Month" , es como ser el empleado del mes pero para una clase [sonrisa] Siempre esta la clase margi nerfed y la overpowered...
si la verdad es que no os falta razon
Orestes escribió:A nivel 60 no se arregla nada. El t14 +12 te va a seguir matando de un toque o dos. Si es un sorc incluso con menos.

- Burst of celerity.
- Mindblast.
- Carved Arcane Pulse (al aire).
- Overchannel.
- Fireblast.
- 100k crítico.

Todo esto en menos de 5 segundos.


Si vas con victor te revienta pero si vas t13 +9 no te hace tanto.
DaRKKoNNaN escribió:
sprigam escribió:osea m estas diciendo q hay personajes mucho mejores q otros asin por la cara,pq puedo entender minimas diferencias pero ¿tan abismales? m parece en un juego online algo raro.


¿Que te parece raro? En el wow... paladines y brujos. La epoca dorada de los paladines, que fueron como 3 años, y ademas, si mezclaban TIERS, eran inmortales. Brujos que te bajaban la vida de 3 hechizos, y aun si te acercabas con un picaro, te partian la jeta.

Y eso por hablar solo del wow, podria ponerte mas ejemplos de mas juegos... pero no hace falta creo ^^.


Lo de 3 años de paladines no sé, no sé. Tampoco era tan exagerado como el Warlock, o sin ir más lejos el Shaman, que era bastante mejor en pvp (Totem, totem, FROSTSHOCK!, el video es mítico). Había que saber llevarlo, pero con el Burning Crusade y los nerfeos por culpa de lo OP que pusieron a los Retri con la beta se fue bastante todo al carajo. Y lo digo porque fui Grand Marshall en Shadowmoon con mi paladín, y si es verdad que contra los rogues o warriors medianamente mancos te podías fundir 2 o 3 a la vez (al menos yo siendo Holy pero con SoC), pero es que igualemente tenías que saber jugar. Los que llevaban paladines en plan warrior wannabe (mayormente los Retri), daban bastante pena y te los crujías fácil. Las otras clases daban más problemas: los warlocks casi imposible, magos dependía bastante del skill del tío, y lo mismo con los clérigos.

Pero ya digo que con Burning Crusade la cosa cambió y bastante a peor para los paladines. Por poner un ejemplo recuerdo que un rogue al que me ventilaba siempre sin despeinarme me mató más de una vez sin que llegará a tocarle, sapeando continuamente cuando tenía la búrbuja en cooldown.

A lo que iba, después de mi experiencia de no vida con el WOW que por suerte abandoné ya hace años, y que no querría repetir, se puede disfrutar del Tera de forma más o menos casual? No quiero empezar a darle a un juego 5 o 6 horas al día ahora que tengo 2 nenes y la cosa no es como antes.
Pues sí, se parece al wow vanilla, donde te venía un mago con gear de naxx y te mataba de un fireball, el juego ya de por sí, no esta nada equilibrado si a eso le sumamos que aquí el gear hace muchísimo, pues hay lo llevas, un pvp muy desequilibrado, y yo me quejaba del wow en mop, igualmente para jugar casual esta bien, ya que le pasa un poco lo mismo que al gw2, que lo que vas haciendo mientras subes de level, quest, instancias, etc... no cambia mucho de la experiencia a nivel máximo, al no tener raids y tal, el high end se basa en hacer instancias en hard mode, diarias y el evento del nexo, poquito más.
Hola buenas, acabo de bajar el Tera Online para probarlo en F2P y me gusta comprárlo. Qué servidor me recomendáis para jugar con españoles? Esto de no tener ni servidor ni cliente en Español es un tanto molesto :S
Diría que la mayoría de Españoles esta en Fraya, para el PvE o Killian para el PVP. Aunque también hay repartidos en otros server.

Al menos aqui en EOL, pero al menos yo que juego en Fraya veo muchas guild Españolas que no tienen nada que ver con eol.
Exacto, hay varias guilds españolas en FRAYA que no tienen que ver con EOL ^^. Pero puedes unirte al server que quieras.
sefirus escribió:Si vas con victor te revienta pero si vas t13 +9 no te hace tanto.


¿Y cuánto le haces tú? Porque esto es de ida y vuelta. Ya no es que te mate de un toque, es que además de avasallarte con daño tampoco te puedes defender haciendo ningún daño significativo. No me extraña para nada el número de servidores PvE que hay en este juego comparado con el de PvP.
He hecho una dungeon y todo eran elins tias.

Yo lancer slayer tia y mogollón de elins tias de todo tipo, ha sido una puta risión y encima con teamspeaks diciendo chorradas sobre los enemigos, que si las vistas, que si uno se estaba encendiendo un cigarro, luego salta una diciendo que ella es cervecera...esto es la ostia.
everfall_ll escribió:He hecho una dungeon y todo eran elins tias.

Yo lancer slayer tia y mogollón de elins tias de todo tipo, ha sido una puta risión y encima con teamspeaks diciendo chorradas sobre los enemigos, que si las vistas, que si uno se estaba encendiendo un cigarro, luego salta una diciendo que ella es cervecera...esto es la ostia.


pues se han juntado los astros porque creo que yo aun tengo que entrar en alguna party de dungeon en la que haya mas de una Ellin [sonrisa]
Orestes escribió:A nivel 60 no se arregla nada. El t14 +12 te va a seguir matando de un toque o dos. Si es un sorc incluso con menos.

- Burst of celerity.
- Mindblast.
- Carved Arcane Pulse (al aire).
- Overchannel.
- Fireblast.
- 100k crítico.

Todo esto en menos de 5 segundos.


Si le dejas hacer eso, mejor dedícate al pve
Hola,tengo una nueva pregunta acabo de terminar una quest de story que era en danger kaitor,y se llamaba sikander´s bane,la he completado y ay m he quedado sin quest pricipales no m salen mas,es eso posible,un dato de interes es q esa quest ponia de lvl 54 y la he terminado con lvl 52,que pensais que conste q no m he dejado nada atras,o es q esat es la ultima quest de story,cosas que dudo.
sprigam escribió:Hola,tengo una nueva pregunta acabo de terminar una quest de story que era en danger kaitor,y se llamaba sikander´s bane,la he completado y ay m he quedado sin quest pricipales no m salen mas,es eso posible,un dato de interes es q esa quest ponia de lvl 54 y la he terminado con lvl 52,que pensais que conste q no m he dejado nada atras,o es q esat es la ultima quest de story,cosas que dudo.


Hola, nada simplemente que a tu nivel no hay mas misiones de historia. Cuando subas ya te dan mas, ahora no te queda otra que tirar de amarillas.
Alguien puede confirmarme si es bueno para hacer pvp el equipo que se pilla con puntos killing spree ( viene ya encantado hasta +12 ? ) es que no dice que vaya a salir con propiedades pvp.

Veo mucha gente con los cristales +4 daño PvP (en anillos y pendientes), se consiguen haciendo el evento del nexo no? alguna forma facil?
Klaudcito escribió:
Orestes escribió:A nivel 60 no se arregla nada. El t14 +12 te va a seguir matando de un toque o dos. Si es un sorc incluso con menos.

- Burst of celerity.
- Mindblast.
- Carved Arcane Pulse (al aire).
- Overchannel.
- Fireblast.
- 100k crítico.

Todo esto en menos de 5 segundos.


Si le dejas hacer eso, mejor dedícate al pve


Ya me dirás cómo lo vas a evitar si estás dormido tras el Mindblast acelerado por el Burst of Celerity.
Orestes escribió:
Klaudcito escribió:
Orestes escribió:A nivel 60 no se arregla nada. El t14 +12 te va a seguir matando de un toque o dos. Si es un sorc incluso con menos.

- Burst of celerity.
- Mindblast.
- Carved Arcane Pulse (al aire).
- Overchannel.
- Fireblast.
- 100k crítico.

Todo esto en menos de 5 segundos.


Si le dejas hacer eso, mejor dedícate al pve


Ya me dirás cómo lo vas a evitar si estás dormido tras el Mindblast acelerado por el Burst of Celerity.


Se nota que ya no has vuelto a entrar desde hace mucho y te jode que el juego vuelva a tener vidilla (vidilla, no mejor calidad) que estas empezando a trolear como lo hicistes en su momento. Eres emo?
hace poko puese un post sobre el desequiulibrio de las clases,y vuelvo a reincidir en el echo de q un warrior con 60% de vida m jode y yo ocn el 100% total q le quito como mucho un 20% y el m mata,el tenia 2 niveles mas(no creo q sea por eso)pero ahi esta el colega y se queda tan tranquilo,nose si sera un alter pq es como q sabe q m va a ganar da igual q tenga media barra de vida,se lanza y zas m mata,nose nose que pensais ¿vosotros creeis q el warrior esta op o no?
Profion escribió:
MAGNARAM escribió:Sabéis de alguna guild española en Killian?

Insane


Gracias, he intentado entrar en varias pero ninguna hace caso de los applys
sprigam escribió:hace poko puese un post sobre el desequiulibrio de las clases,y vuelvo a reincidir en el echo de q un warrior con 60% de vida m jode y yo ocn el 100% total q le quito como mucho un 20% y el m mata,el tenia 2 niveles mas(no creo q sea por eso)pero ahi esta el colega y se queda tan tranquilo,nose si sera un alter pq es como q sabe q m va a ganar da igual q tenga media barra de vida,se lanza y zas m mata,nose nose que pensais ¿vosotros creeis q el warrior esta op o no?

Tiene 2 niveles mas que tu y fijo que mejor equipo. No es que se note, es que se nota un HUEVO. La diferencia de lvl para este es juego es drástica, y de items lo mismo. Ya no entro en si uno controla a su pj mejor o peor, ni lag ni demases.
hola gente acabo de abrir un cofre con una llave que me regalaron y me acaba de dar 61 spellbind alguien sabe para que es o su valor en oro??un saludo y gracias y si alguien esta por arcadie que busque a Xope XD
tevillo escribió:hola gente acabo de abrir un cofre con una llave que me regalaron y me acaba de dar 61 spellbind alguien sabe para que es o su valor en oro??un saludo y gracias y si alguien esta por arcadie que busque a Xope XD

Sirven para mantener alguna estadística/s en concreto al enigmatizar un arma/armadura.
Valor? En Fraya estaban sobre los 80g cada uno la semana pasada. Esta semana no he mirado
sefirus escribió:Se nota que ya no has vuelto a entrar desde hace mucho y te jode que el juego vuelva a tener vidilla (vidilla, no mejor calidad) que estas empezando a trolear como lo hicistes en su momento. Eres emo?


No, no he vuelto a jugar porque mis colegas que todavía juegan me cuentan cómo van las cosas por los servidores EU y me daría una pereza enorme volver a empezar en NA. Mucho más sin conocer a nadie y con toda la morralla F2P que seguro que ha empezado a jugar. Ahora mismo al menos en Killian hay una hiperinflacción brutal con el MW Alka por encima de los 200g cada, los ME Scrolls por encima de los 500g, los Pristine Powerful Zyrks por encima de 1k gold y las armas top por encima de los 100k.

Me hubiese gustado mucho que este juego hubiese salido mucho mejor porque me encantan las castanic femeninas y los warrior pero no ha podido ser. El concepto de juego lo han ido destruyendo desde el primer momento y lo seguirán haciendo hasta que no quede nada que ordeñar. Sinceramente no veo cómo este juego va a poder pasar de nivel 60 con el apelotonamiento de contenido que hay ahora mismo y sabiendo la diferencia que suponen 2 niveles y mucho más con la concentración de tiers.

Tomadlo como queráis, que si soy un troll y toda la pesca pero es una auténtica lástima lo que han hecho con este juego a todos los niveles.
Orestes escribió:
sefirus escribió:Se nota que ya no has vuelto a entrar desde hace mucho y te jode que el juego vuelva a tener vidilla (vidilla, no mejor calidad) que estas empezando a trolear como lo hicistes en su momento. Eres emo?


No, no he vuelto a jugar porque mis colegas que todavía juegan me cuentan cómo van las cosas por los servidores EU y me daría una pereza enorme volver a empezar en NA. Mucho más sin conocer a nadie y con toda la morralla F2P que seguro que ha empezado a jugar. Ahora mismo al menos en Killian hay una hiperinflacción brutal con el MW Alka por encima de los 200g cada, los ME Scrolls por encima de los 500g, los Pristine Powerful Zyrks por encima de 1k gold y las armas top por encima de los 100k.

Me hubiese gustado mucho que este juego hubiese salido mucho mejor porque me encantan las castanic femeninas y los warrior pero no ha podido ser. El concepto de juego lo han ido destruyendo desde el primer momento y lo seguirán haciendo hasta que no quede nada que ordeñar. Sinceramente no veo cómo este juego va a poder pasar de nivel 60 con el apelotonamiento de contenido que hay ahora mismo y sabiendo la diferencia que suponen 2 niveles y mucho más con la concentración de tiers.

Tomadlo como queráis, que si soy un troll y toda la pesca pero es una auténtica lástima lo que han hecho con este juego a todos los niveles.



Yo soy de la misma opinión que tu Orestes, en especial al escalamiento del equipamiento con respecto al nivel. Es una chapuza.
Alguien sabe donde comprar keys para lo de veteran? en el clan de unos colegas querian un par por lo menos, y puede yo coja una tambien.

Gracias!
Clan "Los Tercios" recluta jugadores que quieran unirse a una hermandad la cual nació en el reciente "free to play" de Tera online.
Nos encontramos en el Server: Fraya (pve) y el objetivo es crear un grupo de gente más o menos activa en donde la diversión y buen rollo predomine.
Actualmente contamos con un grupo de unas 10-12 personas y quisiéramos ampliar algo mas esta cifra para formar grupos de 5 equilibrados y en un futuro parche raids de 10. De momento la intención nos es hacer un guild numeroso, si no más bien familiar donde todos estemos a gusto y seamos suficientes para cubrir el cupo de las necesidades del juego.
Actualmente las migraciones de personaje son gratuitas, en el caso de interesar unirse a nuestro clan podríais beneficiaros de tal situación si os encontráis en otro server.
contamos con ts3 y ganas de pasarlo bien, Os esperamos!!!

pd: podéis poneros en contacto conmigo a través de mi perfil, por este mismo hilo o bien por el propio juego (nick in game: Naiaran)
Buenos dias.

Estoy en el server fraya, llevo a un baraka priest 23, busco algun lonewolf/s pureta/s para hacer duos e instancias.

Vengo de algunos mmo´s sobre todo lineage 2, siempre de healer como rol.

Wisp thoreau ingame o pm por aqui.

Un saludo
Deid79 escribió:Clan "Los Tercios" recluta jugadores que quieran unirse a una hermandad la cual nació en el reciente "free to play" de Tera online.
Nos encontramos en el Server: Fraya (pve) y el objetivo es crear un grupo de gente más o menos activa en donde la diversión y buen rollo predomine.
Actualmente contamos con un grupo de unas 10-12 personas y quisiéramos ampliar algo mas esta cifra para formar grupos de 5 equilibrados y en un futuro parche raids de 10. De momento la intención nos es hacer un guild numeroso, si no más bien familiar donde todos estemos a gusto y seamos suficientes para cubrir el cupo de las necesidades del juego.
Actualmente las migraciones de personaje son gratuitas, en el caso de interesar unirse a nuestro clan podríais beneficiaros de tal situación si os encontráis en otro server.
contamos con ts3 y ganas de pasarlo bien, Os esperamos!!!

pd: podéis poneros en contacto conmigo a través de mi perfil, por este mismo hilo o bien por el propio juego (nick in game: Naiaran)



Son los mismos Los Tercios de Warhammer Online? O.o

BTW, si alguien puede ayudarme a encontrar keys que me avise :)

Y queria haceros una consulta, teneis mal rendimiento del juego? porque no hago mas que tener problemas de bajos FPS da igual la config que use, he leido que el problema era la interfaz, y la verdad que si la quito me sube los FPS al max >.<

Ya me contais vuestras experiencias.

Saludos!
Notas del parche 2.1

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post178255

Arreglan un poco la chapuza de los Nexus y añaden "pets" previo pago, poco mas interesante, ¡Pero algo es algo!
3848 respuestas