[Hilo Oficial] Tera Online

Fraya SÍ vuelve a estar abierto. :)
Saikuro escribió:Fraya SÍ vuelve a estar abierto. :)


¡Anda! pues me alegro mucho que ya este abierto.

Recuerdo a todo el mundo que en el servidor fraya esta el clan "El Otro Lado" somos muchos y activos, aceptamos a cualquier persona, Hardcores y Casuals, sin obligaciones ni cosas extrañas. Tenemos TS, no es obligatorio (excepto para Fhlamin), pero para montar Raids se dará prioridad a los conectados al TS.

Siempre hay diversión, tenemos al charlatán de Enisy en el chat de Guild y a Darkkonnan con su fiesta en el TS.
LSRubenS escribió:
Saikuro escribió:Fraya SÍ vuelve a estar abierto. :)


¡Anda! pues me alegro mucho que ya este abierto.

Recuerdo a todo el mundo que en el servidor fraya esta el clan "El Otro Lado" somos muchos y activos, aceptamos a cualquier persona, Hardcores y Casuals, sin obligaciones ni cosas extrañas. Tenemos TS, no es obligatorio (excepto para Fhlamin), pero para montar Raids se dará prioridad a los conectados al TS.

Siempre hay diversión, tenemos al charlatán de Enisy en el chat de Guild y a Darkkonnan con su fiesta en el TS.


¡Eeeehhhh! ¿Cómo que para mí es obligatorio? [Alaa!] Al final me haréis comprar el micro con mi próximo pedido a PCComponentes, ya verás... XD
Yo estoy en Ishira (soy lvl9) , me recomendáis moverme a freya? xD
LSRubenS escribió:
Saikuro escribió:Fraya SÍ vuelve a estar abierto. :)


¡Anda! pues me alegro mucho que ya este abierto.

Recuerdo a todo el mundo que en el servidor fraya esta el clan "El Otro Lado" somos muchos y activos, aceptamos a cualquier persona, Hardcores y Casuals, sin obligaciones ni cosas extrañas. Tenemos TS, no es obligatorio (excepto para Fhlamin), pero para montar Raids se dará prioridad a los conectados al TS.

Siempre hay diversión, tenemos al charlatán de Enisy en el chat de Guild y a Darkkonnan con su fiesta en el TS.


Grande lo de enishy. La verdad esque no hay quien calle a ese chico xDDDD

A ver si me deja un poco más de tiempo el curro y vuelvo para adentro, que se echa de menos!
Yo siempre lo diré, cuanto mas seamos, mejor lo pasaremos.

Ademas, siempre tendreis a crinale (LSruben) para adorarlo, a Llesua para que os toque las pelotillas un ratejo o a neko para que os spoilee cualquir serie o juego que conozcais (o no).

Tenemos de todo oye XD.

Eso si, no cambio por nada las sesiones de ts por la tarde, que son unas risas XD.

PD: Si fraya está abierto, os recomiendo que vengais cuanto antes ^^. Al menos estaremos todos juntos en un mismo server, y eso significa que niveles altos podran ayudar a niveles bajos, y que se puede ir de maz juntos si se tienen niveles parecidos.

Saikuro escribió:¡Eeeehhhh! ¿Cómo que para mí es obligatorio? [Alaa!] Al final me haréis comprar el micro con mi próximo pedido a PCComponentes, ya verás... XD


Pillatelo =D que nunca esta de mas tener uno!
Ya tenéis migraciones gratuitas, aprovechar y veniros a Fraya.

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post177338

Los únicos servers cerrados son estos:

Killian - Internacional - PvP
Ishara - Internacional – PvP

¡Solo podréis migrar una vez y todo lo que tengáis en el banco desaparece! echaros todo el banco al inventario antes de venir.
LSRubenS escribió:Ya tenéis migraciones gratuitas, aprovechar y veniros a Fraya.

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post177338

Los únicos servers cerrados son estos:

Killian - Internacional - PvP
Ishara - Internacional – PvP

¡Solo podréis migrar una vez y todo lo que tengáis en el banco desaparece! echaros todo el banco al inventario antes de venir.

Halaa yo me cambiaria pero tengo el banco petadisimo, no hay ninguna de manera de pasar todos los items de alguan otra forma?
Gau escribió:
LSRubenS escribió:Ya tenéis migraciones gratuitas, aprovechar y veniros a Fraya.

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post177338

Los únicos servers cerrados son estos:

Killian - Internacional - PvP
Ishara - Internacional – PvP

¡Solo podréis migrar una vez y todo lo que tengáis en el banco desaparece! echaros todo el banco al inventario antes de venir.

Halaa yo me cambiaria pero tengo el banco petadisimo, no hay ninguna de manera de pasar todos los items de alguan otra forma?

el banco es compartido entre personajes. Crea "pjs mula", llenales el inventario con lo que tengas en el banco y les haces también la transferencia a Fraya.
Gau escribió:
LSRubenS escribió:Ya tenéis migraciones gratuitas, aprovechar y veniros a Fraya.

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post177338

Los únicos servers cerrados son estos:

Killian - Internacional - PvP
Ishara - Internacional – PvP

¡Solo podréis migrar una vez y todo lo que tengáis en el banco desaparece! echaros todo el banco al inventario antes de venir.

Halaa yo me cambiaria pero tengo el banco petadisimo, no hay ninguna de manera de pasar todos los items de alguan otra forma?



Leyendo las condiciones para la migración diría que una manera es subir personajes a nivel 15 y meterles todo al inventario y migrarlos tambien... es un trabajito pero bueno, subir a 11 o 12 que es salir de la Isle of Dawn, segun la gente de por aqui, es menos de una hora [sonrisa] asi que subir a 15 es poco mas [sonrisa]
Khazar escribió:
Gau escribió:
LSRubenS escribió:Ya tenéis migraciones gratuitas, aprovechar y veniros a Fraya.

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post177338

Los únicos servers cerrados son estos:

Killian - Internacional - PvP
Ishara - Internacional – PvP

¡Solo podréis migrar una vez y todo lo que tengáis en el banco desaparece! echaros todo el banco al inventario antes de venir.

Halaa yo me cambiaria pero tengo el banco petadisimo, no hay ninguna de manera de pasar todos los items de alguan otra forma?



Leyendo las condiciones para la migración diría que una manera es subir personajes a nivel 15 y meterles todo al inventario y migrarlos tambien... es un trabajito pero bueno, subir a 11 o 12 que es salir de la Isle of Dawn, segun la gente de por aqui, es menos de una hora [sonrisa] asi que subir a 15 es poco mas [sonrisa]

Es un peñazo xD, lo bueno es que tengo el popori ya al 24, voy a mirar a ver, pero con el poco tiempo que suelo tener estos dias no se yo xD,si no intentare deshacerme de algo de morralla pero chungo chungo.
Buenas a todo el mundo.

Para situarnos, no soy ningún experto en MMOs. En profundidad solo he jugado el Lord of the Rings y el Runes of Magic, aunque si que he instalado muchos a los que por diversas razones apenas les dediqué más de unas horas.

Teniendo en cuenta que no puedo dedicarle mucho tiempo (quizás un par de días a la semana y en horarios "extraños") y que lo más normal es que termine jugando solo la mayoría de las veces, ¿me recomendais el Tera? Estoy entre este y el DC Universe, pero siempre he sido de espadas y dragones, así que me tira mucho más el Tera por ambientación.
Tampoco me preocuparia tanto por la morralla, si te refieres a materiales de crafteo usa lo que tengas para subir lo que puedas ya y lo demas dejalo, total, craftear algo es una mierda, te pide una cantidad de runas que no es normal para lo poco que caen u_U y si guardas armors todas se venden a una basura menos las naranjas que algo se les saca.
Khazar escribió:Tampoco me preocuparia tanto por la morralla, si te refieres a materiales de crafteo usa lo que tengas para subir lo que puedas ya y lo demas dejalo, total, craftear algo es una mierda, te pide una cantidad de runas que no es normal para lo poco que caen u_U y si guardas armors todas se venden a una basura menos las naranjas que algo se les saca.

No si el craft y los extract creo que los tengo algunos subidos a tope ( o bueno cuando jugaba estaban al máximo o casi.
Otra pregunta a ver si me sabéis decir y esto si me ayudaría. Aun tengo objetos en el banco temporal, estos objeto desaparecen en la migración o continúan? tengo que sacarlos a los pj o tururu?
Un millon de Gracias
Apostaria a que los del banco temporal sufren la misma suerte que los que estan en el banco normal, yo me haria a la idea de que es asi.
Khazar escribió:Apostaria a que los del banco temporal sufren la misma suerte que los que estan en el banco normal, yo me haria a la idea de que es asi.

Si, me da que si. Weno ya he subido la mistyc que tenia al 11, a ver si pa hoy la pongo en 15 y ay con los 3 pjs consigo hacer la migración con casi todas las cosillas. [risita]
Turilly escribió:Buenas a todo el mundo.

Para situarnos, no soy ningún experto en MMOs. En profundidad solo he jugado el Lord of the Rings y el Runes of Magic, aunque si que he instalado muchos a los que por diversas razones apenas les dediqué más de unas horas.

Teniendo en cuenta que no puedo dedicarle mucho tiempo (quizás un par de días a la semana y en horarios "extraños") y que lo más normal es que termine jugando solo la mayoría de las veces, ¿me recomendais el Tera? Estoy entre este y el DC Universe, pero siempre he sido de espadas y dragones, así que me tira mucho más el Tera por ambientación.


Me acabo de dar cuenta que no ha salido lo que escribí xDDD.

En resumen, el juego hasta mas o menos nivel 20 es facilmente soleable, luego te darán quests de matar a unos bicharracos (suelen ser una o dos quests x zona solamente) que no podrás tu solo. Puedes pasar de las quests pero vamos... yo soy muy cabezon y no me gusta dejar quests de lado. De hecho estoy atascado en la quest de matar los Ovolith (las arañas q estan fuera de la maz de los vampiros) y sinceramente paso de andar buscando gente para grupo, ayer estuve un rato y ni dios contestaba. Asi que si el juego sigue esa mecánica... irremediablemente al final me cansaré y no quiero xq me gusta bastante el juego :(
Listo chavales ya estoy en Fraya [360º]
Yo he pasado uno de mis pj a Fraya tambien, cuando no este jugando con mi grupo en Balder me pasare a ver que tal los eolianos [ayay]
Adinx escribió:
Turilly escribió:Buenas a todo el mundo.

Para situarnos, no soy ningún experto en MMOs. En profundidad solo he jugado el Lord of the Rings y el Runes of Magic, aunque si que he instalado muchos a los que por diversas razones apenas les dediqué más de unas horas.

Teniendo en cuenta que no puedo dedicarle mucho tiempo (quizás un par de días a la semana y en horarios "extraños") y que lo más normal es que termine jugando solo la mayoría de las veces, ¿me recomendais el Tera? Estoy entre este y el DC Universe, pero siempre he sido de espadas y dragones, así que me tira mucho más el Tera por ambientación.


Me acabo de dar cuenta que no ha salido lo que escribí xDDD.

En resumen, el juego hasta mas o menos nivel 20 es facilmente soleable, luego te darán quests de matar a unos bicharracos (suelen ser una o dos quests x zona solamente) que no podrás tu solo. Puedes pasar de las quests pero vamos... yo soy muy cabezon y no me gusta dejar quests de lado. De hecho estoy atascado en la quest de matar los Ovolith (las arañas q estan fuera de la maz de los vampiros) y sinceramente paso de andar buscando gente para grupo, ayer estuve un rato y ni dios contestaba. Asi que si el juego sigue esa mecánica... irremediablemente al final me cansaré y no quiero xq me gusta bastante el juego :(


Ay, así que al final sí que toca socializar... Pos nada, le daré un tiento y por lo menos esos 20 niveles a ver si me sorprende. Gracias ;)
Adinx escribió:
Turilly escribió:Buenas a todo el mundo.

Para situarnos, no soy ningún experto en MMOs. En profundidad solo he jugado el Lord of the Rings y el Runes of Magic, aunque si que he instalado muchos a los que por diversas razones apenas les dediqué más de unas horas.

Teniendo en cuenta que no puedo dedicarle mucho tiempo (quizás un par de días a la semana y en horarios "extraños") y que lo más normal es que termine jugando solo la mayoría de las veces, ¿me recomendais el Tera? Estoy entre este y el DC Universe, pero siempre he sido de espadas y dragones, así que me tira mucho más el Tera por ambientación.


Me acabo de dar cuenta que no ha salido lo que escribí xDDD.

En resumen, el juego hasta mas o menos nivel 20 es facilmente soleable, luego te darán quests de matar a unos bicharracos (suelen ser una o dos quests x zona solamente) que no podrás tu solo. Puedes pasar de las quests pero vamos... yo soy muy cabezon y no me gusta dejar quests de lado. De hecho estoy atascado en la quest de matar los Ovolith (las arañas q estan fuera de la maz de los vampiros) y sinceramente paso de andar buscando gente para grupo, ayer estuve un rato y ni dios contestaba. Asi que si el juego sigue esa mecánica... irremediablemente al final me cansaré y no quiero xq me gusta bastante el juego :(


Si entráis al canal /España y pedís ayuda siempre hay alguien dispuesto a echar un cable... De hecho a veces hay que ponerse de acuerdo en quién va a ir a ayudar porque nos ofrecemos demasiados XD
Se entraba poniendo /chat España 1234 no?
yo por motivos de curro he tenido que dejar de jugar ._.
Bueno, vengo a venderos la burra aprovechando que en Fraya ya se puede volver a entrar ^^.

Tenemos clan, oficial, llamado El otro lado (EOL). Por las tardes nos reunimos unos cuantos por TS, en conversaciones que normalmente suelen acabar en risas o frases epicas. Esto no quiere decir que esteis obligado a meteros en el ts, solo lo comento como incentivo para que os unais, que no esta mal para echar unas risas.

Ademas, todo es mas facil en hermandad. Nosotros le abrimos las puertas a todo el que se quiera unir, no nos importa si es para jugar solo y pasar un ratillo agradable, o para acabar raideando en grupos grandes y "avanzando". Tampoco hace falta ser de EOL, nos vale si teneis algun colega que se quiera unir tambien, cuantos mas seamos mejor.

Tenemos nuestra propia sala en el canal del TS, buen rollo, a personajes como Crinale, Deid, Nekozero o Llesua (Y esto sin contarme a mi o Macunian). Tambien ayudamos a niveles bajos alguna vez, eso va por las misiones de elites que no encontreis grupos y necesiteis o querais hacerla (Coom ha dicho uno por ahi arriba :D).

Ahora ya no teneis excusa con esto de las migraciones y la apertura, os dejo con una imagen para que comprendais mi mensaje [+furioso]

Imagen
(Cortesia de nekozero)
Se puede tener un pj en otra guild y otro pj en la de eol?
Khazar escribió:Se puede tener un pj en otra guild y otro pj en la de eol?

Claro, yo tenia un pj en la guild de EOL y otro en la de Tales of Elins.
Estáis todos en el server ese que mencionáis?Yo aún estoy instalando el juego y aún no he decidido en cual entrar.
Ivanov escribió:Estáis todos en el server ese que mencionáis?Yo aún estoy instalando el juego y aún no he decidido en cual entrar.


Todos todos... no

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... WEySVlkbnc
Teneis varios servidores que elegir, pero creo que la mayoria tamos en fraya (de momento) ^^.
Khazar escribió:Se entraba poniendo /chat España 1234 no?

Exacto
Lo pregunté 20 páginas atrás o algo así pero no sé si es que no lo sabe nadie...

Cómo puedo saber el nick y la cantidad de gente que hay en una área o en un mapamundi o lo que sea?

En el star wars,el lotro y otros MMO, hay una pestaña en social o algo así donde te sale la gente que está jugando en ese momento.

Dónde está esa opción aquí?No la he visto en los menús.

Mucha guild y muchas historias en lo social pero esto no lo encuentro y mirad que es simple.
Para cambiar la skin de la armadura donde hay que ir? Lo pregunte por el general y me dijeron en Velika, pero alli no encuentro nada...
Gracias.
Para remodelar una armor en otra si, en Velika hay, en cualquiera de las 4 capitales hay. En Velika esta en la calle que hay detras de la Plaza of the Huntress.
Khazar escribió:Para remodelar una armor en otra si, en Velika hay, en cualquiera de las 4 capitales hay. En Velika esta en la calle que hay detras de la Plaza of the Huntress.


Muchas gracias, a ver si así lo encuentro!
DaRKKoNNaN escribió:Ahora ya no teneis excusa con esto de las migraciones y la apertura, os dejo con una imagen para que comprendais mi mensaje [+furioso]
Imagen
(Cortesia de nekozero)


Pues ale, me limito a repetirme (Por si acaso xD), Segun un colega, a este paso subiré al 60 cuando salga el tera 5 XD
¿Algun consejo para alguien que va a comenzar a jugar?
Elegir la raza que mas te guste e igual con la clase, eso y que si no quieres que caiga mucho peso de responsabilidad en ti pues no te hagas healer ni tanque.
Khazar escribió:Elegir la raza que mas te guste e igual con la clase, eso y que si no quieres que caiga mucho peso de responsabilidad en ti pues no te hagas healer ni tanque.


¿Server PVE o PVP? Gracias por responder ^^
Bhansee escribió:
Khazar escribió:Elegir la raza que mas te guste e igual con la clase, eso y que si no quieres que caiga mucho peso de responsabilidad en ti pues no te hagas healer ni tanque.


¿Server PVE o PVP? Gracias por responder ^^


Eso depende de tus gustos, si no te gusta mucho el pvp vete de cabeza al pve.
Server pve: subes tranquilo y sólo haces duelos y pvp a nivel máximo si quieres

Server pvp: mientras subes puedes matar a otros jugadores pero ellos te pueden hacer lo mismo así que el pk está a la orden del dia
Khratos escribió:
Bhansee escribió:
Khazar escribió:Elegir la raza que mas te guste e igual con la clase, eso y que si no quieres que caiga mucho peso de responsabilidad en ti pues no te hagas healer ni tanque.


¿Server PVE o PVP? Gracias por responder ^^


Eso depende de tus gustos, si no te gusta mucho el pvp vete de cabeza al pve.
Server pve: subes tranquilo y sólo haces duelos y pvp a nivel máximo si quieres

Server pvp: mientras subes puedes matar a otros jugadores pero ellos te pueden hacer lo mismo así que el pk está a la orden del dia


Me gusta más el PVP que el PVE, espero que no me den mucha caña.
Algunos habréis visto que ando un poco desaparecido, pero es por cuestiones de estudios y demás, pronto volveré. :D
¿Me puede decir alguien por que cuando selecciono un server no hace nada?
Bhansee escribió:¿Me puede decir alguien por que cuando selecciono un server no hace nada?

A mi me pasa a veces tambien, tu sigue dandole y al final te lo elije. Lo que tambien me pasa es que al cambiar de server se me cierra el juego, algunas veces.
Si eso de cambiar server y cerrarse el juego me ha pasado hoy... pero volví a probar y no pasó.
Yo tengo la teoría de que se cierra el cliente al cambiar de server si el launcher esta con la sesión cerrada (vamos que te vuelve a pedir nombre y pass).
Bhansee escribió:
Khratos escribió:
Bhansee escribió:
¿Server PVE o PVP? Gracias por responder ^^


Eso depende de tus gustos, si no te gusta mucho el pvp vete de cabeza al pve.
Server pve: subes tranquilo y sólo haces duelos y pvp a nivel máximo si quieres

Server pvp: mientras subes puedes matar a otros jugadores pero ellos te pueden hacer lo mismo así que el pk está a la orden del dia


Me gusta más el PVP que el PVE, espero que no me den mucha caña.

pues yo ya paso de cruzarme con nadie, con eso te lo digo todo...

entiendo la gracia del PVP, pero nunca entendere que placer encuentra la gente en matar a otros de 10 niveles menos que ellos... que emocion hay? o es por el simple hecho de poder decir "eh! mato gente! soy pro!"? no lo entiendo, de verdad.
Darxen escribió:
entiendo la gracia del PVP, pero nunca entendere que placer encuentra la gente en matar a otros de 10 niveles menos que ellos... que emocion hay? o es por el simple hecho de poder decir "eh! mato gente! soy pro!"? no lo entiendo, de verdad.


Debería haber penalizaciones gordas por eso como no poder entrar a ciudades con seguridad por ejemplo. Pero la gente de Tera piensa despacito, a lo mejor dentro de 1 año han nivelado eso.
Pues nada, llevaba dias sin jugar, de hecho creo que incluso una semana o mas, soy nivel 21 y estaba en Veritas, pero me he animado y acabo de hacer la transferencia a Fraya, espero veros por ahi y contad con mi ts! [Ooooo]

Saludos.
LSRubenS escribió:Yo tengo la teoría de que se cierra el cliente al cambiar de server si el launcher esta con la sesión cerrada (vamos que te vuelve a pedir nombre y pass).

Si yo también pensé eso, lo curioso fue que una vez me paso que nada mas logearme e intentar cambiar de server, se me cerro el juego, y me di cuenta que la sesion del launcher la tenia cerrada, y cuanto tiempo habrá pasado entre logearme y intentar cambiar de server? menos de un minuto? xD
3848 respuestas