[Hilo Oficial] Tera Online

JJMD escribió:culiaos! XD estaba pensando en hacerme una pitufina de esas estilo manga arquera! Qué tal es el arquero?? Debería coger a la pitufina o por el contrario hacerme una elfa u otra cosa?

Qué clase me recomendáis para PVP???


Olvídate de la raza, elige la que más te guste :)

Lo mismo digo para PvP, sí, lo vas a pasar putas con un warrior en pvp, y con un zerk en 1vs1, pero coño, si te gusta llevar un hacha de 2 manos e ir cortando cabezas, no te cortes. Si te gusta ir con 2 espadas dando saltos, más de lo mismo. Así que no dudes en pillarte archer Ellin si es lo que quieres :D
Sauromz escribió:
JJMD escribió:culiaos! XD estaba pensando en hacerme una pitufina de esas estilo manga arquera! Qué tal es el arquero?? Debería coger a la pitufina o por el contrario hacerme una elfa u otra cosa?

Qué clase me recomendáis para PVP???


Olvídate de la raza, elige la que más te guste :)

Lo mismo digo para PvP, sí, lo vas a pasar putas con un warrior en pvp, y con un zerk en 1vs1, pero coño, si te gusta llevar un hacha de 2 manos e ir cortando cabezas, no te cortes. Si te gusta ir con 2 espadas dando saltos, más de lo mismo. Así que no dudes en pillarte archer Ellin si es lo que quieres :D

A la Elyn cuesta mas pegarle en pvp (confirmado en foros oficiales que el hitbox de esta raza es de tamaño pequeño y ademas es la unica raza con ese hitbox, luego esta las otra sque son medios o grandes ) y pasivamente es la raza que mas corre lo cual en pvp eso son puntos a favor
O sea que la raza da igual! Perfecto xD seguiré con la arquera elin!

De todas formas qué tal es la arquera???

y el berserker?? (este me llama la atención)

Vengo del wow y siempre me las apañaba para subir un personaje que en PVP es de lo peorcito (siempre me pasaba igual xD) así que me gustaría uno que esté decente ^^
Chicas, estoy intentando descargar el juego pero me dice "No download error detected" y no comienza la descarga, sabeis como arreglar esto? se puede descargar el cliente desde otro sitio?

Graaaacias.
Desde steam. Mirate de todas formas el firewall
A mi tambien me pasaba lo mismo y lo acabo de arreglar , mirate este enlace con las instrucciones :

https://forum.tera-europe.com/showthrea ... ost2423306

Si tienes alguna duda no dudes en postearla .

P.D: Desde steam no me da la opcion de descargar el juego , se puede desrgar desde ahi ?
SEXO
Ahora que tengo vuestra atención:
Mensajepor Taivimbra Ayer 17:09
Hola a todos, después de una odisea para instalar el TERA (problemas con el launcher) resulta que me pongo a jugar y se me cierra solo el juego cada 5 min. Estoy en el servidor Zenobia que cuando me cree la cuenta en él era de población baja y ya se ha convertido en alta. Quería saber si lo de que se cierre el juego solo cad 5 min sera debido al servidor, si le pasa a más gente. De lo contrario supongo que no he podido instalarlo bien después de tanto como me costó :(
Zenobia esta teniendo mucho lag hoy, mas que en el resto de servidores, puede ser un motivo pero no se debería cerrar así de esa manera, el launcher tiene la opción de reparar la instalación, prueba de reparar y si no te tocara descargarlo de nuevo
Nuevo mensajepor Zatch hace 3 minutos
Zenobia esta teniendo mucho lag hoy, mas que en el resto de servidores, puede ser un motivo pero no se debería cerrar así de esa manera, el launcher tiene la opción de reparar la instalación, prueba de reparar y si no te tocara descargarlo de nuevo


Gracias por aclarármelo, espero no tener que descargarlo de nuevo porque ha sido una verdadera batalla el instalarlo XD
Imagen

Ya soy feliz, he conseguido al fin una de las armaduras/armas que quería pillarme cuando entré al Tera y vi esa figura en los foros oficiales. [amor]
Nekozero escribió:
Imagen

Ya soy feliz, he conseguido al fin una de las armaduras/armas que quería pillarme cuando entré al Tera y vi esa figura en los foros oficiales. [amor]


pena que seas un berserker.
Ami la verdad que después de un mes... algo del hype que tenia al principio se me está pasando, tengo mi pj al 57 y matar a un solo mob es una odisea de lo que tardan en caer, por suerte lo subo con un amigo que es priest y no tengo que pararme a curar o preocuparme por mi hp, pero es una pasada lo que tardan los mobs en caer, se quitan hasta las ganas de jugar >_>, todo va perfecto hasta el 55, desde ese momento, el juego decide que los combates tienen que ser largos y tediosos y las misiones igual, casi todas son de matar a 20-15 bichos, ahora sí que da la sensación de farmeo koreano, bueno quizás tengo un mal día, pero esta parte del juego se me esta haciendo larguísima.
joder estoy haciendo las misiones de lvl 54 y he pensado exactamente eso, pero pensaba que seria por que al ser lancer no haria tanto daño como un dps puro, pero si, de repente han multiplicado por 7 la vida de los mobs...
KH7 escribió:Ami la verdad que después de un mes... algo del hype que tenia al principio se me está pasando, tengo mi pj al 57 y matar a un solo mob es una odisea de lo que tardan en caer, por suerte lo subo con un amigo que es priest y no tengo que pararme a curar o preocuparme por mi hp, pero es una pasada lo que tardan los mobs en caer, se quitan hasta las ganas de jugar >_>, todo va perfecto hasta el 55, desde ese momento, el juego decide que los combates tienen que ser largos y tediosos y las misiones igual, casi todas son de matar a 20-15 bichos, ahora sí que da la sensación de farmeo koreano, bueno quizás tengo un mal día, pero esta parte del juego se me esta haciendo larguísima.

¿Que clase tienes?
Mandylion escribió:
KH7 escribió:Ami la verdad que después de un mes... algo del hype que tenia al principio se me está pasando, tengo mi pj al 57 y matar a un solo mob es una odisea de lo que tardan en caer, por suerte lo subo con un amigo que es priest y no tengo que pararme a curar o preocuparme por mi hp, pero es una pasada lo que tardan los mobs en caer, se quitan hasta las ganas de jugar >_>, todo va perfecto hasta el 55, desde ese momento, el juego decide que los combates tienen que ser largos y tediosos y las misiones igual, casi todas son de matar a 20-15 bichos, ahora sí que da la sensación de farmeo koreano, bueno quizás tengo un mal día, pero esta parte del juego se me esta haciendo larguísima.

¿Que clase tienes?


Jugamos warrior y priest, pero igualmente me he fijado en la gente alrededor mia matando los mismos mobs y tardan más o menos lo mismo, con esto me refiero a sorcs y slayers. Vamos que el juego pega un subidón por que sí.
A ver que os parece al 60, o subí hace 2 semanas y al hacer alguna cosa de lv cap ya me aburrí. PvP mal hecho, hay veces que te pegan y no los ves ahí o vas a pegar a alguien le das pero no le haces daño porque ralmente no está ahí. Y no, no tengo una mala conexión, voy a 50 ms todo el tiempo y a otras personas les pasa lo mismo.

El pve me parece fácil y repetitivo, es mi opinión pero bueno
Khratos escribió:A ver que os parece al 60, o subí hace 2 semanas y al hacer alguna cosa de lv cap ya me aburrí. PvP mal hecho, hay veces que te pegan y no los ves ahí o vas a pegar a alguien le das pero no le haces daño porque ralmente no está ahí. Y no, no tengo una mala conexión, voy a 50 ms todo el tiempo y a otras personas les pasa lo mismo.

El pve me parece fácil y repetitivo, es mi opinión pero bueno


Yo intentare subirlo, pero la verdad que me lo esperaba por una parte, el combate me encanta y para mí es lo mejor del juego, pero también desde el primer momento que lo probe supuse que seria el gran fallo en pvp, simplemente no encaja, ami me gusta el pve y hacer raids/dungeons, ya veremos como está el panorama, igualmente sigue siendo unos de los mejores f2p.
Alguien que acabe de empezar o que tenga poco level se apunta ? paso de jugar solo .....
Vale un colega y yo nos dedicamos a subir las armas hasta +6 (primera vez que lo hacemos) nos gastamos algo más de 10 de oro y luego encontramos armas mejores por 3 de oro en la tienda de jugadores, somos retrasados xDDDDDDDD

Opiniones del Berserker?
jilk666 escribió:Vale un colega y yo nos dedicamos a subir las armas hasta +6 (primera vez que lo hacemos) nos gastamos algo más de 10 de oro y luego encontramos armas mejores por 3 de oro en la tienda de jugadores, somos retrasados xDDDDDDDD

Opiniones del Berserker?


No sé a que nivel estais pero hasta nivel alto yo no me molestaria en encantar nada, por eso mismo xD
D4V1Z escribió:Alguien que acabe de empezar o que tenga poco level se apunta ? paso de jugar solo .....


Yo llevo dias buscando/esperando tener a alguien para levear en party ,entre que se me hace un poco el juego dificil por ir solo y que me subi 7 pj al 80 forever alone en el GW2 me niego a jugar mas solo xD agrege a varios de la lista pero no los veo conectados o ya estan con mucho lvl

Estoy en el server Arcadia que es PvE y tengo un lvl 14 y otro al 18 por si te animar a jugar aqui :)
Al abrir el launcher, en la barra de progreso me pone "Unable to determine current version" y no me deja darle al play.

Alguien sabe qué pasa y cómo se arregla?
Sonikero escribió:Al abrir el launcher, en la barra de progreso me pone "Unable to determine current version" y no me deja darle al play.

Alguien sabe qué pasa y cómo se arregla?



https://forum.tera-europe.com/showthrea ... ost2423306
Ahi tienes

Yitan podriamos jugar juntos pero me temo que yo estoy en otro servidor pvp , no se como nos la podriamos arreglar ....
No veo la parte de abajo del juego, es decir, no veo donde escribo en el chat... he intentado tocando cosas de UI en opciones pero nada... alguna solución??
JJMD escribió:No veo la parte de abajo del juego, es decir, no veo donde escribo en el chat... he intentado tocando cosas de UI en opciones pero nada... alguna solución??


Deberias poder mover el chat algo mas arriba y solucionarlo, se hace manteniendo el click izquierdo del raton en la pestaña de chat.
Khazar escribió:
JJMD escribió:No veo la parte de abajo del juego, es decir, no veo donde escribo en el chat... he intentado tocando cosas de UI en opciones pero nada... alguna solución??


Deberias poder mover el chat algo mas arriba y solucionarlo, se hace manteniendo el click izquierdo del raton en la pestaña de chat.

Acabo de cerrar el juego xD Luego lo pruebo! gracias!
Hola, muy buenas!
Pues ya que estamos con el temita del chat, alguien sabe/quiere/puede decirme si la ventana del chat es reducible? En las opciones de UI no veo nada.
¡Muchas gracias de antemano!
Y si me respondéis, que sepáis que os acribillaré a preguntas sobre TERA.
thegerman89 escribió:Hola, muy buenas!
Pues ya que estamos con el temita del chat, alguien sabe/quiere/puede decirme si la ventana del chat es reducible? En las opciones de UI no veo nada.
¡Muchas gracias de antemano!
Y si me respondéis, que sepáis que os acribillaré a preguntas sobre TERA.


En la esquina inferior derecha, veras que tiene la punta de la esquina otro color, si aguantas ahi con el raton y tiras lo agrandas o reduces.
Que sepas, que a partir de hoy te amaré como nunca, me acabas de salvar la vida! Que el chat me ocupaba media pantalla y me tenia desesperado.
Muchas gracias.
Por siempre tuyo: thegerman89
thegerman89 escribió:Que sepas, que a partir de hoy te amaré como nunca, me acabas de salvar la vida! Que el chat me ocupaba media pantalla y me tenia desesperado.
Muchas gracias.
Por siempre tuyo: thegerman89


Khazar, tienes algo que explicarme? ò_Ó?
Hola!

El otro día recibí un correo avisandome de que ya era gratis y con el link para descargar el cliente, y hoy me lo he bajado e instalado. El caso es que tras el gran update del cliente, al darle a play me dice:

You do not have any active TERA accounts.
Purchase a TERA Account Now
Or
Redeem a TERA Account Code


Y no se muy bien qué hacer [ayay] No tengo ningún código para canjear, y no encuentro donde comprar (aunque pensé que ya era gratis del todo).
Pues supongo que te queda ir a http://tera-europe.com/en/home.html y crear una cuenta. Gratuitamente claro.
Khazar escribió:Pues supongo que te queda ir a http://tera-europe.com/en/home.html y crear una cuenta. Gratuitamente claro.


Es que ya la tengo [ayay] Lo mismo es por haberla creado hace tiempo (la creé cuando salió el juego pero al final nunca me animé). Voy a probar a crear otra a ver qué pasa...

Edit: Vale, acabo de leer en el FAQ cual es el problema, lo que sospechaba...

Every time I try to login, I get an error message saying “You do not have any active TERA accounts”. What can I do?

This problem currently occurs if you registered an account before the F2P release, but did not enter any game or trial code. The quickest way to get access to the game is currently to just register a new account with a different email address. With the F2P release, it is no longer necessary to register a key in order to access the game.
sexything escribió:
Khazar escribió:Pues supongo que te queda ir a http://tera-europe.com/en/home.html y crear una cuenta. Gratuitamente claro.


Es que ya la tengo [ayay] Lo mismo es por haberla creado hace tiempo (la creé cuando salió el juego pero al final nunca me animé). Voy a probar a crear otra a ver qué pasa...

Edit: Vale, acabo de leer en el FAQ cual es el problema, lo que sospechaba...

Every time I try to login, I get an error message saying “You do not have any active TERA accounts”. What can I do?

This problem currently occurs if you registered an account before the F2P release, but did not enter any game or trial code. The quickest way to get access to the game is currently to just register a new account with a different email address. With the F2P release, it is no longer necessary to register a key in order to access the game.



Pero llegaste a comprar el juego? porque si es asi tendrias el estado de veterano, pero si lo que hiciste es probar la trial entonces es eso.
No, no llegué a comprar el juego. Me creé una cuenta y tal pero nada más [ayay] Crearé una nueva y ya, pero joé voy a perder mi nombre seguro ; ;!
Entonces si, es exactamente el caso que dice el FAQ :)

Pues que disfrutes del juego, las limitaciones entre F2P y veterano o pagar no merma casi nada la experiencia de juego, basicamente lo mas noticiable es tener menos espacio en inventario, banco, y menos espacio para poner cosas en el AH. :)
Khazar escribió:Entonces si, es exactamente el caso que dice el FAQ :)

Pues que disfrutes del juego, las limitaciones entre F2P y veterano o pagar no merma casi nada la experiencia de juego, basicamente lo mas noticiable es tener menos espacio en inventario, banco, y menos espacio para poner cosas en el AH. :)


Mil gracias Khazar :) Siempre me llamó la atención, pero entre unas cosas y otras nunca di el salto a probarlo. Ya veremos si me engancha como lo hizo el XI en su día jaja [mad]
Ayer por fin subi a 60 y me meti en el evento este llamado "nexus" y realmente nose como coño la gente puede jugarlo, a 1-10 fps iba, eramos mínimo 300 personas pegando a un bicho, no me extraña que cuando este abierto el evento se pete de lag el server entero, joder en ningún juego habia visto a tantos players juntos, ni en eventos del wow ni en el gw2... igualmente por mucho que pueda molar se hace injugable.
D4V1Z escribió:
Sonikero escribió:Al abrir el launcher, en la barra de progreso me pone "Unable to determine current version" y no me deja darle al play.

Alguien sabe qué pasa y cómo se arregla?



https://forum.tera-europe.com/showthrea ... ost2423306
Ahi tienes

Yitan podriamos jugar juntos pero me temo que yo estoy en otro servidor pvp , no se como nos la podriamos arreglar ....


Está mal copiado el enlace y no puedo verlo xD
KH7 escribió:Ayer por fin subi a 60 y me meti en el evento este llamado "nexus" y realmente nose como coño la gente puede jugarlo, a 1-10 fps iba, eramos mínimo 300 personas pegando a un bicho, no me extraña que cuando este abierto el evento se pete de lag el server entero, joder en ningún juego habia visto a tantos players juntos, ni en eventos del wow ni en el gw2... igualmente por mucho que pueda molar se hace injugable.


¡Pues a mi me va perfecto oiga!

Imagen
Yo ya desde que vi cuando metieron los Nexus en korea y saco videos de ello Stepparu, que es un tio que prueba y pone videos de muchos mmorpg en youtube, y se dedica a eso y debe tener un PC bastante bueno, y vi que tambien le petardeaba en los Nexus ya me hice a la idea de que iba a ser una puta mierda de evento injugable.

Yo no se como cojones idean las cosas las desarrolladoras para acabar haciendo contenido asi, en el SWTOR igual que petardeaba la zona grande PVP q daba gusto. en GW2 cuando se juntaba mucha gente en el PvP server contra server casi igual, aunque este al estar muy bien optimizado aun se podia ir mas o menos bien.
Es que los juegos mal optimizados o aunque no lo esten, no sé porque diseñan cosas como esa, rateos, lag, etc. Así no se puede jugar bien y disfrutar de esos eventos
Joer digo yo que a alguien le irán bien estos eventos masivos. Aun recuerdo el Pvp del Aion y como me petaba la pantalla incluso poniéndolo Full-low. [buuuaaaa]
Es que ya te digo que el evento esta pensado retrasadamente en sí, es una zona donde no hay canales para cambiar, dan puntos que todo el mundo necesita más una raid que aunque no necesites nada te pueden tocar objetos para vender, si encima la sumas que no esta muy optimizado y que más petado no puede estar este es el resultado

Imagen

Lo gracioso del tema, es que mi equipo es nuevo y la verdad que sobrepaso los mínimos pero 4 veces y esto es completamente injugable, que pena, era una de las cosas que más esperaba hacer a nivel máximo, los eventos me encantaron en el gw2.
si os sirve de consuelo:

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post176927

En el próximo parche meten un "apaño" a los nexus.
A ver hasta que punto se nota...
No se si se habrá dicho ya, pero en Freya hay un canal de españoles donde estamos varios, así aunque seamos de guilds distintas siempre podemos hablar/pedir ayuda por ese canal. El canal se llama España y su pass es 1234 y para unirse a ese canal hay que poner: /chat España 1234.
Eldervar escribió:No se si se habrá dicho ya, pero en Freya hay un canal de españoles donde estamos varios, así aunque seamos de guilds distintas siempre podemos hablar/pedir ayuda por ese canal. El canal se llama España y su pass es 1234 y para unirse a ese canal hay que poner: /chat España 1234.



Gracias por el aviso... estoy empezando a jugar y me hechaba para atrás el intentar encontrar a gente... a ver si ahora me animo!
Ya están abiertas las puertas de Fraya? Tengo algunos amigos que quieren entrar! xD
Bunnker escribió:Ya están abiertas las puertas de Fraya? Tengo algunos amigos que quieren entrar! xD


La ultima vez que probé no.
3848 respuestas