<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

A ver que tal se le da el partido de hoy.
Pues el todopoderoso futuro campeón de RG [qmparto] ,Tisispas ,a casita..
Lo dije hace meses....mi paisano es el futuro número 1.
Sabiendo como sé de los que le rodean sumado a su calidad....no hay duda.

Ya ha llegado al top 10, cosas que "no era el objetivo" está temporada de manera pública pero en privado se sabía que el top 10 era cuestión de dias
Joer, este chaval va como un tiro. [uzi] [uzi]
Me alegro de que el impresentable de Tisisipas se vaya a casa, y ojalá nunca gane un GS. Menuda caterva de pijos maleducados hay en el tenis.
Un partido espectacular y, por momentos, brillante. A salvo del detalle del bolazo que intenta pegarle Tsitsipas a Alcaraz en el primer set (un recurso tan válido como cualquier otro, por poco caballeroso que sea), me pareció que la actitud de los dos fue muy buena y que se jugó de poder a poder mientras le duró la gasolina al griego.

Alcaraz cada vez me recuerda más a Djokovic en la forma de jugar bajo presión, de deslizarse en la pista y en ese revés tan poderoso.

Lo normal es que gane el Godó. No veo a ninguno de los que quedan con recursos suficientes.
Carlos Alcaraz va a tener un GS antes que el pecho frío de Chichipas.
Vaya forma de tirar el primer set Alcaraz.

A ver el resto.

Es muy bueno, pero veremos si realmente llega a igualar o mejorar a los grandes o se queda en otros grandes, pero del estilo Moyá, Ferrer, Ferrero…

Tiene a veces unas cosas quizás por su juventud que la lía parda.
@DarkMessiah lo normal es que sea un gran jugador pero no una leyenda. Paso a paso, tiene 18 años. Y los demás también juegan.
DarkMessiah escribió:Vaya forma de tirar el primer set Alcaraz.

A ver el resto.

Es muy bueno, pero veremos si realmente llega a igualar o mejorar a los grandes o se queda en otros grandes, pero del estilo Moyá, Ferrer, Ferrero…

Tiene a veces unas cosas quizás por su juventud que la lía parda.


También sería bueno que vea que los partidos no se ganan solo con el nombre, que podría acabar pasándole a este ritmo que lleva la prensa.
Lo tiene negro negro... su cabeza está bloqueada.

Yo de momento le veo más calidad en pista dura que en tierra.
Poniendo en duda el ojo de halcón :-|
Calla y sigue jugando.
1Saludo
Los partidos hay que jugarlos y cerrarlos. Esa derecha al centro de la pista con 40-15 de De Miñaur le va a acechar todo el tercer set. Buena reacción de Alcaraz, que estaba bastante nervioso y ahora todo abierto.
Alcaraz resucita. Tercer y definitivo set.
Tiene debilidades. Igual estamos corriendo un poco, no ya con eso de que va a ser el mejor tenista de la historia, sino con que "simplemente" vaya a ser quien suceda a federer/nadal/djokovic.

Nadal era otra cosa a su edad, y tenía rivales muy fuertes. Es muy pronto para ver que va a pasar.
Esas actitudes de niñato desde luego que no las ha aprendido de Rafa. Muy altivo a veces el chaval.
No está jugando mal para la molestia que lleva arrastrando todo el partido, aún así...hoy está espeso el nene xD.
Ha sabido empatar el encuentro pero no se le ve suelto. Poco a poco y recordemos que tiene 18 años, grave error el quererlo comparar con los grandes a su edad.
Nadal, Federer Djokovic solo hay 1 al igual que solo hay un Alcaraz con sus defectos y virtudes todos
Me refiero a que nadal podía perder, pero era una máquina.

Alcaraz parece ser mas de arreones.
Pues no tiene que comer sopas para llegar siquiera a la suela del zapato de esos 3.
1Saludo
(mensaje borrado)
thadeusx escribió:Pues no tiene que comer sopas para llegar siquiera a la suela del zapato de esos 3.
1Saludo

Claro xD si tiene 18 años y pipiolo, le queda mucho por aprender. Cometemos el error de endiosarlo en poco tiempo
Pues a la final Alcaraz, 17:30h.

A ver si se la lleva [beer]
Me parece una locura que tenga que jugar la final en 3 horas y no se juegue mañana..
1Saludo
A la final. Vaya partido más jodido ha sacado, salvando 2 bolas de partido en el segundo.
Djokovic en Movistar Deportes 1 vs Rublev cascando 2-4. Empalmaré con comida y lo veo un poco y luego la final de Alcaraz.

Hacía tiempo que no veía a Nole jugar [+risas]
Partido que ha sacado Alcaraz cuando lo tenía muy jodido. Ha salvado dos bolas de partido. Para la final no creo que pueda competir. Imposible jugar un segundo partido sin descanso.
Vaya locura de partido ha ganado Alcaraz.
No sé cómo en unas horas va a poder jugar la final.
Es que ya no solo físicamente,sino mentalmente va a estar fundido.

Carreño lo ha hecho muy bien y lo ha solventado rápido.

@thadeusx
Yo es que no comprendo estas cosas....
Es una locura.
thadeusx escribió:Poniendo en duda el ojo de halcón :-|
Calla y sigue jugando.
1Saludo

En esas cosas Rafa es único
Y hoy se ha visto que Alacaráz es muy bueno ,pero de cabeza no es Nadal.
Nadal de cabeza es top 1 de todos los tiempos.
Qué pesadilla con Nadal, de verdad. Disfrutemos de otros jugadores y dejemos de comparar para mal a los que tenemos, sean españoles, rusos o japoneses.

Yo creo que la final va a estar ahí. Carreño ha estado finísimo esta mañana y si está centrado es un tenista muy difícil de batir. Alcaraz, si sabe desplegar su juego y respeta el físico, se lo lleva.
Pues perdió la final Djokovic. Reventado en tercer set y rosco encajado.
Malas sensaciones físicas por parte de Djokovic. Sigo viéndole muy fuera de forma y con poca capacidad de llevar iniciativa en los puntos. En Madrid, con más altitud, quizá sufra menos pero claro, estarán los Zverev, Tsitsipas, Alcaraz... Muy complicado que pueda revalidar Roland Garros a este ritmo.
La tontería de comparar a Alcaraz con Nadal definitivamente le va a perseguir años.
thadeusx escribió:Me parece una locura que tenga que jugar la final en 3 horas y no se juegue mañana..
1Saludo


Creo que en las normas del torneo han dicho que con tener 2 horas de margen entre partido y partido es suficiente, otra cosa es que física y mentalmente este bien, cosa que se puede dudar, ahora bien...en el tenis todo es posible
Es sorprendente lo de Djokovic porque no recuerdo verle sufrir tanto del físico. Desde luego es uno de los que mejor aguanta partidos maratonianos.
Los que se molestan por los gestos de Carlos entonces mejor que no vean partidos de Djokovic, Medvedev, Tsitsipas o Kyrgios...
Ni que Nadal no hiciera gestos, o Federer.. xD Y para empezar Alcaraz es Alcaraz, no Nadal, cada uno es como es
yeong escribió:Ni que Nadal no hiciera gestos, o Federer.. xD Y para empezar Alcaraz es Alcaraz, no Nadal, cada uno es como es

Por fin alguien que lo entiende....

Por cierto ahí está el nene metiéndole momentáneamente los pelos a Carreño
Pablo no tiene buena pinta. Su servicio tiene poca profundidad y Alcaraz está muy solido.
6-3 para el nene, demasiado fácil que cosa más rara, Carreño no está en la final
mentalmente Carreño es flojo,flojo..

Madre mia el ultimo juego de carreño xD
Ale despachado al Carreño en apenas 1 hora que disparate [360º] XD
Pues facilísima la final. Next.
También es cierto que vaya añito de mierda se está cascando el top 10. Salvo Rafa antes de la lesión, y dejando de lado a Djokovic por motivos "extradeportivos", telita el rendimiento de los Medvedev, Zverev y cia.

No recuerdo haber visto nunca un circuito con los cabezas de serie a un nivel tan bajo. Está aprovechando bien el momento Carlitos.
Qué bestia el jodío niño. Cualquiera diría que unas horas antes acababa de terminar su partido de semifinales.
slimcharles escribió:Es sorprendente lo de Djokovic porque no recuerdo verle sufrir tanto del físico. Desde luego es uno de los que mejor aguanta partidos maratonianos.



es por culpa de la vacuna...

ah, no...

------------

y alcaraz a lo suyo. no va a necesitar mucho mas para ser el "nº2" de españa y dar el relevo a nadal en breve.

a ver si no se malogra o se lesiona
Pues parece que jugará Nadal el Madrid Open.
Partidazo Nadal, se salvó de ser eliminado por Goffin.

Partidazo!!
10667 respuestas