Hace eones que el torneo no se sí corrupto pero que esta echo unos puñeteros zorros te lo digo yo, ya era un poco bastante mefiosote el rumano Tiriac pero al menos daban WC a españoles/as, pues ahora con los yankees nos olvidamos de los hispanos.
Vergüenza ajena es quedarse corto no, lo siguiente, me recuerda un poco a lo de la F-1, que es un puñetero circo y es quedarse corto.
Yo deje de ir a ver el tenis en la Caja Mágica desde el año 2017, la última vez que fui, iba el primer vienes cuando eran 10 días y no dos semanas, porque valía dos duros, entre 5 y 10 pavos, pero empezaron con que había una exhibición en la pista Manolo Santana entre famosetes y jugadores y te cobraban de extra otros 10 pavos, ya me tocaron las pelotillas..... total, que no he vuelto más, los precios están en la estratosfera, incluso más caros que un GS como Roland Garros, no sé puede meter comida cosa que en el Godó sí te dejan, los precios de la comida y bebida por las nubes, que supongo con lo que ha subido todo desde 2022 estará la lata de coca cola por 5 o 6 eurazos, el aparcamiento de al lado a más de 20 pavos, porque aparcar por allí por ese barrio es extremadamente imposible, ya que las pocas plazas son para gente del barrio.
Una bazofia de torneo, el primero que se hizo el 2009 fue flipante, pero no se ha vuelto a repetir.
Otro tema y ya termino, algunos partidos de las rondas nocturnas, que hay dos en la pista central, algunos años han acabado a la 1 o 2 de la madrugada, a ver como te vuelves sin Buga, joer sólo hubo un año que la jornada nocturna empezaba a las 19 horas, pero siempre empieza a las 20 horas, y entre la jornada diurna y la nocturna la mayoría de los días el último partido de la diurna acaba a las 17 horas, jolines mete antes los de la noche leches en vinagre tú, muchísimos jugadores se han quedado alto y claro, pero ni pajolero caso el torneo, se la resbala mazo.
Lo peor es quedarse corto, menos mal que es de los pocos torneos que dan en abierto RTVE, porque ni pagar por el paquete deportes no lo voy a hacer, hubo un año que compraron los derechos los de La Sexts o algo así recuerdo, cobertura patética y pocos partidos dieron, para llorar oyes.