erdanie escribió:Una final flojeras, con más tensión que juego. Bastante decepcionante el nivel de Alcaraz vs un Sinner correcto, sin más.
Ya llevan 9 GS entre los dos. Para cuando aparezca alguien sólido en el páramo que es este circuito post-Big2, lo mismo suman 30 o 35.
En fin, se acabó la racha del Sonrisas patrio. Tengo que reconocer que he disfrutado viéndole cabizbajo en los intercambios de pista, tirando 8 o 9 dejadas a la red y diciéndole a su box que Sinner estaba siendo mejor que él desde fondo de pista. La perspectiva de verle acabar el año invicto, pegando gritos con el puño en alto y haciendo 15 winners de dejada por partido, era demasiado jodida.
Eso sí, no esperaba que Sinner se levantase del golpe de Roland Garros de esta manera. El murciano ha estado mal hoy, pero Sinner no ha temblado casi nada en los momentos críticos. Tiene madera de campeón, qué duda cabe.
wickman escribió:erdanie escribió:Una final flojeras, con más tensión que juego. Bastante decepcionante el nivel de Alcaraz vs un Sinner correcto, sin más.
Ya llevan 9 GS entre los dos. Para cuando aparezca alguien sólido en el páramo que es este circuito post-Big2, lo mismo suman 30 o 35.
En fin, se acabó la racha del Sonrisas patrio. Tengo que reconocer que he disfrutado viéndole cabizbajo en los intercambios de pista, tirando 8 o 9 dejadas a la red y diciéndole a su box que Sinner estaba siendo mejor que él desde fondo de pista. La perspectiva de verle acabar el año invicto, pegando gritos con el puño en alto y haciendo 15 winners de dejada por partido, era demasiado jodida.
Eso sí, no esperaba que Sinner se levantase del golpe de Roland Garros de esta manera. El murciano ha estado mal hoy, pero Sinner no ha temblado casi nada en los momentos críticos. Tiene madera de campeón, qué duda cabe.
No obstante mucha gente diciendo que le pegan más fuerte que el big three cuando los come un Nadal, Federer o djokovic en sus buenos tiempos y probablemente los ganaría . El nivel de esos 3 tíos , ni Alcaraz ni Sinner han llegado de momento .
Es más en pista dura Djokovic ha sido mucho más jugador que ellos a día de hoy; en hierba Federer a full los ganaría a los dos; y bueno en tierra esque no van a llegar al nivel de Nadal ni aunque les dieran 100 años para intentar conseguirlo .
Son grandes jugadores ,pero su nivel es inferior al de Nadal, Federer y Djokovic . A eso únele que sus rivales también son peores , aquí no hay un murray o un wabrinca, ni jugadores tan peleones como un Ferrer …
El partido aburrido , más que nada porque Sinner es un robot nada espectacular y Alcaraz , es espectacular pero cuando se le apagan las luces pasa lo de hoy. Aún así de los dos , el único que podría dar un nivel tipo big three es Alcaraz.
PattCash escribió:Sobre las comparaciones de siempre, vamos a ver, que estamos comparando a chicos de 22 y 23 años con la carrera completa de los 3 mejores de la historia. Qué aunque sea prácticamente inalcanzable, aún les quedan bastantes años para alcanzar su máximo nivel. Ya dentro de 10 o 15 años pues podremos comparar con todas las cartas sobre la mesa. En todo caso, compara el nivel de ellos con el de Djokovic, Nadal y Roger cuando ellos tenían 21 o 22 años...quizas solamente Nadal puede resistir esa comparación. Y yo sí creo que incluso a día de hoy, Alcaraz y Sinner mostrando el 100% de su nivel si podrían ganar a los 3 grandes, lo único que ocurre es que, por juventud, les falta a ambos esa consistencia inhumana que tenían los 3 monstruos para mantener ese 100% de manera frecuente.
) ha mostrado un nivel muy sospechoso, ya sabemos que es un robot pero creo que se me entiende + o - por dónde voy, el Cremas y esas movidas duras como las drojas.ad-verso escribió:@pollazoro ¿Tiene algo de interés ese vídeo de youtube? Porque darle visitas a nadie sin saber pa qué, como que no... No cuesta nada comentar porqué lo pones, al menos.
pd/ Me pasa algo parecido con los contenidos de redes sociales como X, que se ponen muchas veces sin mediar palabra siquiera, pero como ya tengo bloqueados rastreadores y contenidos de esas redes por defecto, ese tipo de post quedan ignorados sin remedio.
pollazoro escribió:ad-verso escribió:@pollazoro ¿Tiene algo de interés ese vídeo de youtube? Porque darle visitas a nadie sin saber pa qué, como que no... No cuesta nada comentar porqué lo pones, al menos.
pd/ Me pasa algo parecido con los contenidos de redes sociales como X, que se ponen muchas veces sin mediar palabra siquiera, pero como ya tengo bloqueados rastreadores y contenidos de esas redes por defecto, ese tipo de post quedan ignorados sin remedio.
Disculpa, simplemente me pareció interesante.
@PattCash creo que todos estamos de acuerdo en que la sanción fue una broma de mal gusto. Independientemente de eso, el chaval es una máquina. Como también es cierto que el chico no tiene carisma.
PattCash escribió:Fonseca continúa demostrando que va muy en serio y que es máximo favorito a levantar su cuarto Grand Slam de la temporada. Hoy ha caído, pero ha plantado cara a todo un Tristán Schoolkate, leyenda viva australiana situada en el puesto 103 del ranking.
Pero no quiero atribuirme ningún mérito, todo el crédito es para el compañero del foro que ya adelantó la explosión definitiva del brasileño para la presente temporada
rcm15 escribió:Meterse con Fonseca que tiene 18 años es para hacerselo mirar... un tenista muy buenio con una gran proyeccion.
Con 17-18 años Alcaraz perdio con jugadores como Monteiro, Ymer, Rusuvuoori, Erler por ejemplo.... asi que calma...
PattCash escribió:rcm15 escribió:Meterse con Fonseca que tiene 18 años es para hacerselo mirar... un tenista muy buenio con una gran proyeccion.
Con 17-18 años Alcaraz perdio con jugadores como Monteiro, Ymer, Rusuvuoori, Erler por ejemplo.... asi que calma...
En mi caso, lo de Fonseca no es más que un troleo sano con el compañero que se vino arriba hace unos meses con el brasileño, nada más. Sé del potencial que tiene y que aún es joven, pero también soy realista. Es una forma de decir que lo que ha logrado Alcaraz hasta ahora no es precisamente fácil, y que no va a venir de repente el chico de Brasil a igualar lo que hizo Alcaraz y menos aún el nivel que ha alcanzado ya el murciano (y Sinner). Porque no, Alcaraz prácticamente con la edad de Fonseca (cumple 19 en 2 o 3 semanas, no va a tener 17 toda la vida) perdió contra quien tú digas, pero no voy a recordar lo que había conseguido ya, entre otras cosas ser el número 1 más joven de la historia. Y no es culpa de Fonseca, es simplemente que lo de Alcaraz fue un caso excepcional.
Dicho esto, no dudo que Fonseca estará ahí, además quiero que así sea, ya que Latinoamérica merece tener un crack; pero aún le queda un mundo para acercarse al nivel de los tops.
erdanie escribió:@gaditanomania ahora mismo, la única incógnita, aparte de saber quién gana el siguiente duelo entre ambos, es si Djokovic puede acabar por el lado del cuadro de Alcaraz en algún torneo y seguir dándole disgustos![]()
Lo normal es que hoy gane Sinner y tengamos aquí la retahíla de comentarios sobre que es un tramposo y tal. Yo creo que ganará el Sonrisas, acostumbrado a jugar en desiertos murcianos bajo un sol de 45 grados.
PattCash escribió:
En cualquier caso, 22 añitos, 5 Grand Slams, 8 Masters1000 y sumando... Solamente Rafa está más o menos a la par en títulos a esa edad, ni Federer ni Djokovic se le acercan cuando tenían 22 años.
polnuman escribió:@Hispanograna Sinner dijo que se encontraba mal el dia antes, entonces ¿por que juegas? , y si pasan horas y el mismo dia de la final sigues enfermo y te pones a jugar es que no hay por donde pillarlo. Venga anda, que le iba a meter un 6-0 y ya vio el panorama el trampas este de que lo iba a humillar vivo, no se lo cree ni el tato.
Y vuelvo a repetir, si no es por la retirada de Dimitrov en Wimblendon Carlos tendria otro GS, es que a este tio tendria que hacerle un antidopping de forma sorpresa DURANTE EL PARTIDO, por sé de otro que no lo pillaron cuando se echa todo a traves del sudor.
wickman escribió:Hay una buena liada con el tema de sinner ayer, al saltar a la pista evitó que se devolviera el dinero de las entradas al parecer , con lo cual hacer pagar a alguien por ver lo que vió ayer no parece muy de recibo. Lo lógico habría sido decir el día anterior que ni juegas, se suspende la final y evitas al público ir un lunes y además les ahorras gastos.
Luego se lee, de todo, guste o no , sinner es el mejor tenista actual,pero estas cosas no le estaban pasando antes y claro luego ves declaraciones como la de mannarino y las dudas crecen .
Por cierto felicitar a Jonh Rahm , qué bonito está el circuito de golf, mucho más que el de tenis.
Hispanograna escribió:Qué pájaro ha estado Sinner retirándose antes de evitar el rosco.

polnuman escribió:@Hispanograna Sinner dijo que se encontraba mal el dia antes, entonces ¿por que juegas? , y si pasan horas y el mismo dia de la final sigues enfermo y te pones a jugar es que no hay por donde pillarlo. Venga anda, que le iba a meter un 6-0 y ya vio el panorama el trampas este de que lo iba a humillar vivo, no se lo cree ni el tato.
Y vuelvo a repetir, si no es por la retirada de Dimitrov en Wimblendon Carlos tendria otro GS, es que a este tio tendria que hacerle un antidopping de forma sorpresa DURANTE EL PARTIDO, por sé de otro que no lo pillaron cuando se echa todo a traves del sudor.
PattCash escribió:Otra cosa es lo de haberse presentado sabiendo que no estaba bien y demás. Pero incluso eso yo lo veo como un intento de darlo todo, y además lo veo como una muestra de compromiso con el público y el torneo, lo de al menos intentarlo. Si no se presenta a la final, más de uno lo habría criticado igual por no haberlo ni intentado y borrarse directamente. Y habría sido la opción más sencilla para él, quedarse en el hotel recuperándose y punto, sin forzar lo más mínimo.