Hilo Oficial: TENCHU Z

14, 5, 6, 7, 8
zeLL escribió:en breves tendré este juego, así que a ver quién se apunta a unos cooperativos para entonces!


Puedes contar conmigo ^^

Saludos
Wenas, alguien sabe algo sobre contenidos descargables para esta maravilla de juego??!! Yo es k me conmpré la blankita solamente por el tenchu de marras, komo llevo haciendo con todas las consolas k nos deleitan con nuevas entregas, unas mejores k otras... [360º] XD a mi este me ha encantado. Es cierto k se podría haber cuidado un poco más el aspecto técnico, y más después de ver el Assassin´s creed, pero los vicios k me sigo pegando al juego son increibles.
Por cierto 5 estrellas para este hilo!!
Siento decirlo, pero el único contenido descargable que hay són imagenes de jugador :-(
Oooh Pues vaya...a eso yo lo llamo no haberse matado mucho en actualizar el juego. ..con lo k molaría poder descargarte nuevos trajes, nuevas armas, y alguna k otra misión de vez en cuando, como en Mass efect o en gears of war [buuuaaaa] Solo espero k no traten a este juego como si fuera de la gen anterior, pasando de utilizar internet y las ventajas k tiene. [decaio]
El juego es muy extraño. Jugablemente es el tenchu más entretenido y completo. Tiene mucha variedad de movimientos que mejoran muchisimo la jugabilidad. Además de que tiene muchiiiiisimas misiones. Recupera cosas de Tenchu 2 como guardar o desenvainar la espada o escenarios de día.

Y eso que he jugado solo, online si que tiene que ser una pasada.

Lo de crear el personaje y personalizarlo, que salgan ropas nuevas, habilidades nuevas es un acierto. Y junto a que hayan tantas misiones fomenta mucho la rejugabilidad.

Pero la historia por ejemplo es una basura total. Simple, aburrida, con escenas cortas, sosas y sin expresiones faciales (algo absurdo en una next gen).

También me desagradó la forma de cubrirte. Que es pulsar o LT+X o RT+X+Atrás.

Con lo facil y cómodo que era en los Tenchu anteriores. Dándole simplemente a un botón.

Que gracia, Tenchu 2 (PS1) con un expléndido doblaje al castellano,
Tenchu 3 (PS2 y XBOX) con voces en inglés y Tenchu Z (360) con voces en
japonés.

El próximo ya ni le ponen voces xDDD

Espero un Tenchu IV. Con protagonistas a Rikimaru, Ayane, Tessu y Rin y que el malo sea Onikage. Que tenga los graficos y jugabilidad del Tenchu Z pero con escenas bien hechas como los anteriores tenchu (menos el de PSP, aunque en historia es muchisimo mejor que el Tenchu Z).

Y que la historia sea tan emocionante como Tenchu 2. Con campañas distintas para cada personaje (no como en tenchu 3 que se repetían y no sabes que ocurre en realidad).

También es una putada que esté con voces en japonés. Ya que hay dialogos sueltos de los guardias que no entiendes. Si estuviera en inglés lo entendería. O al menos que te dejaran poder poner subtítulos allí también.
A mi también me parece el Tenchu más completo hasta la fecha, pero lo que más me gustó es que quitaran (bueno, casi) los enfrentamientos a los jefes finales.

Me explico; es un juego de ninjas, y como tal, la gracia consiste en ser lo más sigiloso posible. El que tengas que enfrentarte a un tio cara a cara le resta gran parte de la gracia de ser un ninja. Por eso, me gustaría que fuera posible en los futuros Tenchus matar a los jefes como a un enemigo más.

En este Tenchu Z, tuve que recurrir a tácticas rastreras para eliminar al jefe intermedio (lo tiré al agua), y al jefe final aún no me lo he pasado (tengo nivel 5 en casi todas las misiones). Mi personaje está totalmente orientado al movimiento, por eso me funden de un par de golpes, pero cuando vas a obtener nivel 5 casi te vale más la pena reiniciar el nivel si te descubren.

Un saludo.
El enemigo final es facilísimo si utilizas la hbilidad esa en la que te pones por detrás rápidamente y lo lanzas al aire (no recuerdo el nombre, pero es una de las 3 que se hacen dejando pulsado X)

Está muy bien lo de matar a los jefes de cada misión con sigilo, pero podrían ponerles un poco de habilidad de combate, al menos variadas (como en los otros Tenchu) por si quieres enfrenterte a ellos (te dan más puntos!!).

Echo de menos variedad de escenarios (o al menos más elaborados, porque todos son iguales los 5 o 6 modelos básicos, pero unos de dia y otros de noche...no da pie a adaptarte al terreno o nuevas situaciones...) y al menos un arma adicional... con lo que me gustaban los cuchillos de Ayame... También podrían currarse la historia, al menos para darle cohesión a las misiones.

Por lo demás, uno de los juegos que más me gusta...y que le añadieran apariencia personalizable y esa cantidad de habilidades le da una jugabilidad muy buena! por fin es útil envainar la espada y cambiar los cuerpos de sitio!

Sería genial que el próximo tuviera todo esto, y corrigieran los puntos flacos...y que no hagan como siempre....uno bueno/uno malo (al menos para mi gusto...ni el 2 (salvo la historia) ni el Fatal Shadows me convencieron)

Un saludo!
A mí el de la ira del cielo me encantó por las tres historias, la jugabilidad y el multi en la misma consola. Ese modo ninja contra ninja es mítico, menudas horas de vicio le eché.

Este me gusta un poco menos en cuanto a juego completo, pero jugablemente es mil veces mejor. La cámara es perfecta y lo de personalizar a tu ninja es la mejor idea que han tenido en años.

A ver si el próximo se curran más el apartado gráfico (este no es malo, pero no le hace sombra a los otros juegos de xbox 360), la historia y mantienen todo lo bueno de este porque entonces sería el Tenchu perfecto.
Para mí a nivel de historia el mejor es el 2 sin ninguna duda, profunda, coherente y muy emotiva. A nivel de rejugabilidad el Z se lleva la palma, aunk podrían poner contenido descargable k no estaría de más y sería un puntazo; aunk el editor de misiones del 2 y el modo enfrentamiento a dobles del 3 daban unos vicios de noches y noches [toctoc] Graficamente no hace falta decirlo, pero es k después de ver según k juegos(Assassin´s creed por ejemplo)... [flipa] bueno, solo espero k lo tengan en cuenta al hacer la siguiente parte y k no dejen unos gráficos k a día de hoy estan bien pero no matan demasiado, pork si acabamos viciando al tenchu es pork nos encanta la saga y el juego, y no pork los gracicos te metan por completo en el ambiente.


PD. Ayer me puse a pasarme la fase de perseguir a echigoya en nivel dificil, k era la única k no tenía en ninja5, y cuando lo conseguí aproveché del tirón y me lo pasé tambien en ninja5 en los otros niveles de dificultad... [+risas] Ya solo me falta acabarmelo en facil y normal para tener los 1000g, pues tengo 930...A por ellooooos!!!! [uzi] [plas]
Nada chicos, yo tb llevaba tiempo detrás de este juego y ya lo tengo. Soy un seguidor de la saga, creo q este sin duda es el mejor y creo q buena culpa la tiene from software, q son los creadores de otros juegazos como Otogi para xbox. Aunq ahora no sé donde tirar en la misión 8, q es la del castillo donde tienes q encontrar unas armas de todo... mato a todos de forma sigilosa y sin querer me tiro por una alcantarilla xDDDDDDD ¿ como véis el coop del tenchu? merece la pena?
Hola a todos.

Acabo de hacerme con una 360 y con este juego, y cual ha sido mi sorpresa al ver que es el mejor Tenchu que he jugado en mi vida. Tenchu siempre me ha parecido una saga muy dura en su manejo y bastante tosca en su aspecto gráfico, pero con un encanto y misticismo que le dotan de un aura muy especial, como todo lo que rodea al fascinante mundo de los ninja.

El juego es fabuloso, con un aspecto técnico mejorable pero resuelto, y un manejo que si lo comparamos con los anteriores lo convierte en el más jugable y adictivo de todos. Llevo unas 30 misiones y cada día descubro algo nuevo, es sencillamente grandioso.

A ver si en el futuro nos deleitan con más entregas como mínimo tan buenas como esta.
en alguna web se puede encontrar baratito este juego ?
Torru85 escribió:en alguna web se puede encontrar baratito este juego ?


Yo me hice con el la semana pasada por 29,95 € aquí, si te das prisa igual todavía lo encuentras.
Torru85 escribió:en alguna web se puede encontrar baratito este juego ?


yo lo compre por 22€ en esta pagina:
http://www.spainmemory.com/tenchu-xbox360-p-212.html

pero con gastos de envio se te sube a 29€, lo que pasa que yo pedi 2, junto a un amigo para jugar coop, y se nos quedo en 25,5€ cada uno
la demo del bazar no me gusto un pelo... duraba 2min sin que me matasen xDD [buenazo]
ya lo tengo encargado en gameshop q permite el pago contrareembloso. cuanto tardan 1 dia 2 ?

mi gametag es: Torru

[beer]
el juego tiene 50 misiones? cuantas horas dura?
En el MM de Sevilla está a 29,95 si mal no recuerdo!
Pues si haces las misiones BIEN sin ir a saco unas 15 horas si vas a saco(saltándote varias misiones) 4.

El control de este juego para mi es una pasada, me encanta.

Es el mejor juego de serie B que he jugado en Xbox sin duda.
Jskrunk escribió:Pues si haces las misiones BIEN sin ir a saco unas 15 horas si vas a saco(saltándote varias misiones) 4.

El control de este juego para mi es una pasada, me encanta.

Es el mejor juego de serie B que he jugado en Xbox sin duda.


de serie b tengo el edf2017 y aunque tecnicamente es una basura el juego es adictivo a más no poder, el tenchu z tiene buena adicción?vamos, que si es vicioso?

el tenchu 1 y 2 de psx y el de psp me encantaron
O´Neill escribió:
Jskrunk escribió:Pues si haces las misiones BIEN sin ir a saco unas 15 horas si vas a saco(saltándote varias misiones) 4.

El control de este juego para mi es una pasada, me encanta.

Es el mejor juego de serie B que he jugado en Xbox sin duda.


de serie b tengo el edf2017 y aunque tecnicamente es una basura el juego es adictivo a más no poder, el tenchu z tiene buena adicción?vamos, que si es vicioso?

el tenchu 1 y 2 de psx y el de psp me encantaron


Tengo los 2, y la verdad que el juego es entretenido, pero no se puede comprarar al EDF2017 XD(Dios de dioses del vicio) Si te gusta todo el rollo de ninjas y sigilo, lo pillas por buen precio y la demo te ha gustado yo creo que no te defraudara. Ademas que personalizar el personaje esta bastante chulo xD
chronochus escribió:
O´Neill escribió:
Jskrunk escribió:Pues si haces las misiones BIEN sin ir a saco unas 15 horas si vas a saco(saltándote varias misiones) 4.

El control de este juego para mi es una pasada, me encanta.

Es el mejor juego de serie B que he jugado en Xbox sin duda.


de serie b tengo el edf2017 y aunque tecnicamente es una basura el juego es adictivo a más no poder, el tenchu z tiene buena adicción?vamos, que si es vicioso?

el tenchu 1 y 2 de psx y el de psp me encantaron


Tengo los 2, y la verdad que el juego es entretenido, pero no se puede comprarar al EDF2017 XD(Dios de dioses del vicio) Si te gusta todo el rollo de ninjas y sigilo, lo pillas por buen precio y la demo te ha gustado yo creo que no te defraudara. Ademas que personalizar el personaje esta bastante chulo xD


Si, he probao la demo y me pareció bastante bueno exceptuando los gráficos que los he visto muy normalitos, lo que pasa que he visto la nota que le dan en gamespot y ya he dudao en si pillarlo o no.
O´Neill escribió:Si, he probao la demo y me pareció bastante bueno exceptuando los gráficos que los he visto muy normalitos, lo que pasa que he visto la nota que le dan en gamespot y ya he dudao en si pillarlo o no.


Es un error guiarse por las notas, y mas las de gamespot, que es gente que puntua de cara no se....a su redacccion como mucho, porque con la gente de la calle no suelen coincidir....... en la mayoria de los reanalisis de users hay una diferencia de 2 a 3 puntos respecto a su nota, eso lo dice todo . Le dieron a silent hill origins de PSP que es un silent hill digno hasta la medula, mejor que el 4 mismo, y una proeza en portatil, un 6 ¬¬'.

Respecto al tenchu en si, a mi me encanta la saga, incluso el de PSP que es bastane cutrecillo le he hechado muchas horas, asi que este caerá tarde o temprano, y el unico punto flojo que le veo es el acabado gráfico, pero cuando ha sido ese el fuerte de esta saga?......... són, y probalemente serán los mejores juegos de infiltracion, ciñiendonos al sentido literal de la palabra que existen. Ninguno les iguala en sigilo, técnicas de destraccion etc... .
ya, no suelo guiarme por las notas pero es que le dan una nota bajisima, un 4.9... [tomaaa]
un 6 al silent hill de psp? [buaaj]
Yo creo k no hay k dejarse guiar por las puntuaciones k le ponen a los juegos, y meno hoy en día k te puedes bajar la demo y ver si te convence o no. En los tiempos de la micromanía, k era lo único k tenías a mano para saber algo de un juego nuevo pues bueno, pero hoy en día....Yo soy un enamorado de la saga, me los he pasado todos en gran master, con un par de...[fumando] y aunk nunca les han dado muy buena nota, solo hay k recordar el primero de la play [buuuaaaa] el vicio k desprendía por los cuatro costados era fantástico. Así k si te interesa mi opinión te diré k si te molan los tenchu, ni lo dudes. No son los mejores gráficos del momento ni por asomo, pero la esencia de los ninjas está ahí resumida, esperando k alguien con el suficiente coraje y honor la sake a flote para renacer...como tatsumaru vamos [+risas]
P.D: joder vaya párrafo...me he kedado a gusto [carcajad]
O´Neill escribió:ya, no suelo guiarme por las notas pero es que le dan una nota bajisima, un 4.9... [tomaaa]
un 6 al silent hill de psp? [buaaj]


Me cito xD

Ya me lo he pasao, en dificultad normal y todas las misiones. No se merece un 4.9 ni de coña, esta bien, se hace un poco repetitivo si vas a hacer todas las misiones pero se deja jugar.....por cierto el final es un poco ¬_¬
Bueno, otro q se lo ha terminado. Q decir...juegazo al canto!!!. Eso si, hay una cosa q me esperaba y me he llevado el palo, y es q no hay enemigos sobrenaturales como en el de Xbox, donde habian como zombies o bichos humanoides.....En este son una y otra vez los mismos enemigos. otra cosa q no me ha gustado es q han repetido fases hasta la saciedad!!...de hecho algunas ya estaba tan mascado de jugarlas, q iba directamente a por el objetivo, quedandome como Ninja 1 o 2 por ejemplo, pero es q me daba igual ya...xDD
Todo lo demas, buenisimo...incluso me esperaba bastante menos de los graficos, pero no estan tan mal tampoco, se dejan ver...

Saludos
reabierto por consultas

newdreamer
Gracias por reabrirlo, y gracias a las respuestas del otro Hilo :).

Respecto a lo que he leido en el hilo que abrí.

1.- Concretamente enque GAME de Barcelona se ha visto el juego? Yo solo lo vi en el Baricentro, en el game, de 2a mano, pero me temo que ha volado xD.

2.- Respecto a los combos, yo tambien soy de muertes sigilosas, son lo grande de la saga xD y este parece que tiene bastantes porque a parte de las 5 de espada de siempre, tiene el tema del desenfunde, pero quieras que no, a veces la cagas y debes luchar xD por eso me interesa saber si de combos solo hay los 3 golpes estandard xD esque es raro, porque en el de psp mismo que está muy lejos de este, hay 4 o 5 combinaciones diferentes.

3.- Sobre las muertes sigilosas con espada enfundada.....no se cuantas veces me he hecho la demo ya y hay cosas del primero hilo que no consigo hacer en la demo:

* Si nos acercamos con el arma enfundada, le cojemos del cuello, y una vez aqui, me sale todo, menos eso que pone en el primer hilo de PEGARLE CONTRA LA PARED O_o.....como se hace eso? porque yo me voy hacia una pared y nada.

* Eso que dice de si estamos en un saliente por encima del enemigo, nos asomamos(con la animacion esa de asomarse en 1a persona) y desenfundamos, sale el icono de ataque y hacemos una muerte sigilosa....pues nada, en la demo no puedes hacer nada salvo mirar y como mucho saltar.

P.D: La demo me ha dejado un mono de tenchu increible xD a ver si lo encuentro, y ademas de aqui a nada sale el tenchu 4 para PSP que pinta realmente bien.
Pues al fin he conseguido el puñetero juego(en un mediamarkt de bacelona) y menudo vicio llevo xD. Me encanta la jugabilidad de este tenchu :), es lo mismo de siempre XD pero con mas opciones de muertes sigilosoas, ya sea aprovechando el escenario, enfundando la espada etc, y todo un puntazo tambien el tema de la personalizacion a cada momento del tio [+furioso] y lo de ir comprando ropa/items/habilidades tambien le da bastante vidilla [sonrisa] .

Eso si, encuentro que next gen, podrian haber explotado mas la AI porque asi como en el assassin's te piyan y te persiguen a todas partes, en tenchu si te piyan es tan facil como subir a un tejado y ale [sati] , pero bueno, es algo que ha pasado siempre, pero que pienso que podrian haber correjido ya xD.

En cualquier caso, 200 veces mejor Tenchu que la aberración del 4 cawento [buaaj]
tiene buena pinta este juego, ademas acabo de terminarme el assassin's creed (que me ha encantado) y este parece muy del estilo, me lo recomendais?
Yamiel09 escribió:tiene buena pinta este juego, ademas acabo de terminarme el assassin's creed (que me ha encantado) y este parece muy del estilo, me lo recomendais?


Nunca has jugado a un tenchu? O_o

A ver, se parece a assassin's en el echo de que en ambos eres un asesino sigiloso, y que no estás limitado a ir por las calles, ya que tienes escenario abierto(nada comparable al assassins xD, en tenchu son escenarios pequeñicos con libertad), y puedes ir por tejados y demás.

Por el resto, tenchu és un juego arcade de ninja. Te meten en un escenario, te dan un objetivo para asasinar, o recuperar X objetos, o encontrar a X persona, o llegar a X zona....y haces lo que te de la gana...o matas a todos los enemigos de la zona(porque si xD no porque sea necesario), o vas directo al objetivo por los tejados(aunque claro, hay que buscarlo...no sabes donde está). Y en cuanto a combate, tienes el cuerpo a cuerpo(no muy aconsejable), y las muertes sigilosas, que aquí gana de bastante al assassin's ya que tiene a ojo, 9 o 10 animaciones disintas, segun ataques, y bueno, los objetos ninja, desde estrellas, hasta bombas de humo, pinchos, flexas...... .

Digamos que en resumidas cuenta, intenta emular lo que seria el rol de un ninja, en una zona, con X objetivo, donde predomina el sigilo y la picardia. Aqui tienes un ejemplo de un tio bastante bueno jugando :

http://www.youtube.com/watch?v=g7iak3FLjyk

Y este para ver el tema d elos tejados y tal:

http://www.youtube.com/watch?v=RNPV69lR ... re=related

Eso si.....si assassin's es repetitivo, lo de tenchu no tendria nombre xD porque imagina lo de ese video 50 veces xD, con distintos objetivos pero vamos.....tenchu es una saga que o adoras o odias jaja no tiene más.
¿Sabéis si ha mejorado el tema del online? Cuando yo jugaba había un lag de la muerte, lo que impedía hablar por micro casi siempre (y eso no veas cómo jodía).
Tengo una duda jugable xD....en el primer video que pongo arriba, se ve que el tio constantemente deja KO a los enemigos, para que otro los vea, y cuando se acercan a ellos, hacer una muerte-combo.........pero el caso esque intenté ayer lo mismo, pero cuando ven al tio que está KO, se acercan y le pegan un grito xD y se despierta xD con lo que no puedo hacer lo del tio ese.......eso es normal? o esque pillé a un tipo de enemigo especial que no deja hacerlo?

P.D: Sirve de algo asomarse? me refiero a eso de estar agachado e ir hacia el filo de por ejemplo, un tejado, que se ve la animacion del tio encaramandose y pasamos a ver en 1a persona lo que hay debajo....deja intuïr que se dereberia poder ralizar un ataque sigiloso, pero no hay manera... .
Zack_VII escribió:Tengo una duda jugable xD....en el primer video que pongo arriba, se ve que el tio constantemente deja KO a los enemigos, para que otro los vea, y cuando se acercan a ellos, hacer una muerte-combo.........pero el caso esque intenté ayer lo mismo, pero cuando ven al tio que está KO, se acercan y le pegan un grito xD y se despierta xD con lo que no puedo hacer lo del tio ese.......eso es normal? o esque pillé a un tipo de enemigo especial que no deja hacerlo?

P.D: Sirve de algo asomarse? me refiero a eso de estar agachado e ir hacia el filo de por ejemplo, un tejado, que se ve la animacion del tio encaramandose y pasamos a ver en 1a persona lo que hay debajo....deja intuïr que se dereberia poder ralizar un ataque sigiloso, pero no hay manera... .


A ver si alguien lo sabe xD.

Lo que si he descubierto es eso que pone en el primer hilo de pegarlos a la pared....... . Simplemente los cojes por el cuello, vas hacia una pared y pulsas A....el personaje pega al enemigo contra ella, y puego podemos rematarle con una animacion bastante guapa [sonrisa] .

El juego es repetitivo como todo tenchu xD pero es un vicio increible.....de echo me ha hecho dejar de lado el assassin's que me lo compré porque no encontraba el tenchu y la temática era similar xD.
Zack_VII escribió:
Yamiel09 escribió:tiene buena pinta este juego, ademas acabo de terminarme el assassin's creed (que me ha encantado) y este parece muy del estilo, me lo recomendais?


Nunca has jugado a un tenchu? O_o

A ver, se parece a assassin's en el echo de que en ambos eres un asesino sigiloso, y que no estás limitado a ir por las calles, ya que tienes escenario abierto(nada comparable al assassins xD, en tenchu son escenarios pequeñicos con libertad), y puedes ir por tejados y demás.

Por el resto, tenchu és un juego arcade de ninja. Te meten en un escenario, te dan un objetivo para asasinar, o recuperar X objetos, o encontrar a X persona, o llegar a X zona....y haces lo que te de la gana...o matas a todos los enemigos de la zona(porque si xD no porque sea necesario), o vas directo al objetivo por los tejados(aunque claro, hay que buscarlo...no sabes donde está). Y en cuanto a combate, tienes el cuerpo a cuerpo(no muy aconsejable), y las muertes sigilosas, que aquí gana de bastante al assassin's ya que tiene a ojo, 9 o 10 animaciones disintas, segun ataques, y bueno, los objetos ninja, desde estrellas, hasta bombas de humo, pinchos, flexas...... .

Digamos que en resumidas cuenta, intenta emular lo que seria el rol de un ninja, en una zona, con X objetivo, donde predomina el sigilo y la picardia. Aqui tienes un ejemplo de un tio bastante bueno jugando :

http://www.youtube.com/watch?v=g7iak3FLjyk

Y este para ver el tema d elos tejados y tal:

http://www.youtube.com/watch?v=RNPV69lR ... re=related

Eso si.....si assassin's es repetitivo, lo de tenchu no tendria nombre xD porque imagina lo de ese video 50 veces xD, con distintos objetivos pero vamos.....tenchu es una saga que o adoras o odias jaja no tiene más.


pues no, nunca he jugado a un tenchu, por eso lo preguntaba y ya que assassins creed me gusto tanto pues queria probar algo del estilo, intentare encontrarlo aunque he mirado en un par de tiendas y no le he visto ni de segunda mano siquiera.
me acaba de llegar ahora, y efectivamente es repetitivo a mas no poder pero la idea esta de puta madre y me gusta, lo de hacer lo del video es relativamente facil lo noqueas con la B y cuando el otro se vaya acercar al cadaver lo matas, te acercas al tumbado X y lo rematas.
Yamiel09 escribió:
pues no, nunca he jugado a un tenchu, por eso lo preguntaba y ya que assassins creed me gusto tanto pues queria probar algo del estilo, intentare encontrarlo aunque he mirado en un par de tiendas y no le he visto ni de segunda mano siquiera.


Buff.......suerte....yo he estado meses buscándolo en tiendas XD como el Left4dead....y los encontré los 2 a la vez, misma tienda, uno al lado del otro [sonrisa] cosas de la vida.

tuviello escribió:me acaba de llegar ahora, y efectivamente es repetitivo a mas no poder pero la idea esta de puta madre y me gusta, lo de hacer lo del video es relativamente facil lo noqueas con la B y cuando el otro se vaya acercar al cadaver lo matas, te acercas al tumbado X y lo rematas.


El problema que me encuentro a veces esque cuando ven un enemigo KO, no llegan a acercarse tanto, sino que pegan como un grito y los despiertan XD, pero vamos, que alguna que otra vez lo he conseguido.

Por cierto....veo casi imposible realizar algunas tecnicas de las que compras....porque alguna se tiene que hacer JUSTO cuando va a impactar la espada contraria y pfffff.....eso sale 1 de 40 veces xD.

P.D: Acabo de flipar en el minuto 7 del primer video, que tira el gancho a un techo, y "repta" luego por el O_o y luego coje a una tia la sube al techo y la mata allí Oooh [tadoramo]
Zack_VII escribió:P.D: Acabo de flipar en el minuto 7 del primer video, que tira el gancho a un techo, y "repta" luego por el O_o y luego coje a una tia la sube al techo y la mata allí Oooh [tadoramo]


Lo de reptar es una técnica que compras, que al lanzar el gancho apretabas uno de los gatillos y reptabas durante un tiempo, lo que no se es como la pilla desde el techo, no se ve ni la típica señal de agarrar a la tía ni nada, de repente sale cargándosela en el techo, nunca lo probé pero igual si le das al botón directamente se los carga desde el techo! yo siempre me soltaba y al caer ya me los cargaba
Clive escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Acabo de flipar en el minuto 7 del primer video, que tira el gancho a un techo, y "repta" luego por el O_o y luego coje a una tia la sube al techo y la mata allí Oooh [tadoramo]


Lo de reptar es una técnica que compras, que al lanzar el gancho apretabas uno de los gatillos y reptabas durante un tiempo, lo que no se es como la pilla desde el techo, no se ve ni la típica señal de agarrar a la tía ni nada, de repente sale cargándosela en el techo, nunca lo probé pero igual si le das al botón directamente se los carga desde el techo! yo siempre me soltaba y al caer ya me los cargaba


Creo que si sale la señal eh, sale la lucecita amarilla justo antes de que que la coja. Y ayer se me desbloqueó dicha habilidad, aunque aun no he podido probarla :(.... . Y hay algo que no entiendo, porque tambien se me desbloqueó la habilidad de escuchar el suelo, para saber la posicion de los enemigos.......pero miro la secunecia de botones que hay que apretar y no me la hace pese a haberla comprado.....que puede fayar?
Mañana bajo al Fnac de Barcelona creéis que lo encontrare aun por ahí? o esta xungo de encontrar este juego?

Saludos
Me interesa bastante este juego.Yo tenia el tenchu de PSX hace mil años y me gustaba bastante.Algun sitio online donde poder comparlo a buen precio¿? Un saludo.
Yo lo pillé en play.com creo que por 14€, lo que no sé si lo seguirán teniendo ni a qué precio. Jugué unas cuantas misiones pero en la 10 o 12 lo dejé abandonado por otros juegos, en parte por lo mediocre que es técnicamente y las pocas animaciones distintas que me salían, debe ser de echarle bastante tiempo o que yo no tengo originalidad a la hora de las muertes. XD
PhoboPhile escribió:Yo lo pillé en play.com creo que por 14€, lo que no sé si lo seguirán teniendo ni a qué precio. Jugué unas cuantas misiones pero en la 10 o 12 lo dejé abandonado por otros juegos, en parte por lo mediocre que es técnicamente y las pocas animaciones distintas que me salían, debe ser de echarle bastante tiempo o que yo no tengo originalidad a la hora de las muertes. XD


Joer, pues es de lejos el tenchu con más muertes sigilosas que existe xD:

CON ESPADA:

- Por detras: Le coje del cuello y le clava la espada en el pecho.
- Por lateral 1: Le agarra un brazo estirado, le pone la espada en la nuca, y con ayuda del impulso del brazo le revana el cuello.
- Lateral 2: No recuerdo xD.
- Delante: Juraria que lo tira al suelo y le rompe el cuello.
- Saltando: Estocada de arriba a abajo y posterior extraccion.
- Agachado: Se le sube al cuello con las piernas, le tira al suelo con una maniobra, y le clava la espada creo que en el cuello.
- Techo: estando en el techo, sube al enemigo para arriba y lo ensarta.
- Esquina: Estando en una esquina, hay 2 animaciones. Una, coje al enemigo, lo apoya contra la pared y se la clava de frente. Dos, le hace una llave en el brazo, lo proyecta al suelo y lo ensarta.
- Combo: Lo de varias muertes sigilosas en cadena, que tiene distinta animacion segun el nº de enemigos.

DESARMADO:

- Dejar inconsciente.
- Clavarle la espada 2 veces por detras.
- Tirarlo al suelo, y despues ejecutar = romper el cuello.
- Apoyar contra apred de espaldas = rajarle la espalda y rematar ensartando.

xD vamos que creo que despues de manhunt 2, és el juego con más variedad de muerte macabra que existe xD.

------------------------------------------------------------

Sobre donde comprarlo, si sois de Barcelona, probad en el mediamarkt de la maquinista. Ahí lo encontré yo tras muchos meses buscando en todas partes.
Zack te acabaste el Tenchu Z?

Dios yo voy a volver a ponerme con el. Lo tengo a medias (pero llevo palante todos los niveles de dificultad). A ver si hoy puedo jugar que tengo unas ganas que no veas de hacer muertes sigilosas jajaja. Que juego mas bueno!
Zack_VII escribió:Eso si.....si assassin's es repetitivo, lo de tenchu no tendria nombre xD porque imagina lo de ese video 50 veces xD, con distintos objetivos pero vamos.....tenchu es una saga que o adoras o odias jaja no tiene más.


No he jugado a este Tenchu, pero sí a los tres primeros... y me parece un tanto disparatado compararlo en repetitivo con Assasin´s Creed.
En AC con todas las víctimas había que hacer exactamente lo mismo; recabar información exactamente igual, y matarlo en unas luchas muy parecidas unas de otras (quitando ya muy avanzado el juego). En la saga Tenchu hay bastante plataformeo puro y mucho más complejo que en AC, una cantidad de objetos con usos muy variados que dan una versatilidad muy buena, unos enemigos finales muy diferentes unos de otros...

Aunque parezca lo contrario, ambos me parecen buenos juegos; pero me parece que sus virtudes y defectos son muy distintos.
Rey Tomberi escribió:
Zack_VII escribió:Eso si.....si assassin's es repetitivo, lo de tenchu no tendria nombre xD porque imagina lo de ese video 50 veces xD, con distintos objetivos pero vamos.....tenchu es una saga que o adoras o odias jaja no tiene más.


No he jugado a este Tenchu, pero sí a los tres primeros... y me parece un tanto disparatado compararlo en repetitivo con Assasin´s Creed.
En AC con todas las víctimas había que hacer exactamente lo mismo; recabar información exactamente igual, y matarlo en unas luchas muy parecidas unas de otras (quitando ya muy avanzado el juego). En la saga Tenchu hay bastante plataformeo puro y mucho más complejo que en AC, una cantidad de objetos con usos muy variados que dan una versatilidad muy buena, unos enemigos finales muy diferentes unos de otros...

Aunque parezca lo contrario, ambos me parecen buenos juegos; pero me parece que sus virtudes y defectos son muy distintos.


Todo depende de lo que te pares a comparar.

Plataformeo? gana de lejos assassin's por dios....si es de lo mejor del juego!! el echo de tener esas pedazo estructuras, en toda una ciudad, todas escalables, le da mucha vida, y ese sitema de auto-parkpur pocos iguales tiene. Tenchu tiene 4 tejados a los que subirse en un escenario minusculo
.

Y cierto, en assassin's, siempre haces lo mismo ANTES de asesinar al objetivo, pero esque en tenchu no tienes que hacer NADA antes de asesinarlo jajaja simplemente encontrarlo y matarlo....por lo que se me intuye mucho mas simple en concepto y por lo tanto, mas repetitivo cuando llevas 40 misiones de matar un tio xD.

Y ojo, prefiero tenchu a assassin's jajaaj pero una cosa no quita la otra.

Josico escribió:Zack te acabaste el Tenchu Z?

Dios yo voy a volver a ponerme con el. Lo tengo a medias (pero llevo palante todos los niveles de dificultad). A ver si hoy puedo jugar que tengo unas ganas que no veas de hacer muertes sigilosas jajaja. Que juego mas bueno!


No, voy por la mision 25....me lo tomo con calma para que me dure....además si me piyan muchas veces reinicio mision xD.

Llevo a mi ninja descamisado, con tatuaje en espalda-homoplatos, pelo liso largo blanco(sephiroth style), cinta en frente, venda en boca, pantalon de camuflaje xD, grebas negras, guanteletes rojos, y bufanda negra jajajaaj, vamos, que pasar desapercibio no pasa xD
entonces en este juego no hay tiempo de escapar despues del asesinato? porque de largo es lo que mas me gustaba de assassin's creed (esa tension era inigualable)
Yamiel09 escribió:entonces en este juego no hay tiempo de escapar despues del asesinato? porque de largo es lo que mas me gustaba de assassin's creed (esa tension era inigualable)


Un ejemplo de mision de asesinato (la inmensa mayoria):

Entras en el escenario automaticamente, y tienes que buscarte la vida para encontrar al objetivo, que realmente...es lo de menos. El escenario estará lleno de enemigos patrullando y uno o 2 civiles inocentes.

Y en ese contexto, tu decides..... . Si quieres sacarle jugo, lo suyo es matarlos a todos xD, no porque haga falta, sino porque si xD, y si haces eso, obviamente te pueden descubrir si no vas con cuidado, y entonces has de uhir, pero no quiero engañar a nadie......uhir en este tenchu es tan sencillo como subirse a un tejado cualquiera xD o perderlos de vista corriendo xD. La salsa de un tenchu es simplemente intentar ser el asesino perfecto: limpiar toda la zona de enemigos sinque te piyen, utilizar trampas u objetos para despistar....vivirlo vamos...que te piyen y te persigan es mas una jodienda a nivel moral jajajaja(de decir, mierda, ya no me sale perfecto xD) que no otra cosa. Y bueno, cuando sepas donde está el objetivo, lo asesinas, y se acaba la mision.

Los videos que puse reflejan eso a la perfeccion, son misiones de asesinato perfectas, y como ves, cuando acaba, se acaba la mision.
Zack_VII escribió:
Yamiel09 escribió:entonces en este juego no hay tiempo de escapar despues del asesinato? porque de largo es lo que mas me gustaba de assassin's creed (esa tension era inigualable)


Un ejemplo de mision de asesinato (la inmensa mayoria):

Entras en el escenario automaticamente, y tienes que buscarte la vida para encontrar al objetivo, que realmente...es lo de menos. El escenario estará lleno de enemigos patrullando y uno o 2 civiles inocentes.

Y en ese contexto, tu decides..... . Si quieres sacarle jugo, lo suyo es matarlos a todos xD, no porque haga falta, sino porque si xD, y si haces eso, obviamente te pueden descubrir si no vas con cuidado, y entonces has de uhir, pero no quiero engañar a nadie......uhir en este tenchu es tan sencillo como subirse a un tejado cualquiera xD o perderlos de vista corriendo xD. La salsa de un tenchu es simplemente intentar ser el asesino perfecto: limpiar toda la zona de enemigos sinque te piyen, utilizar trampas u objetos para despistar....vivirlo vamos...que te piyen y te persigan es mas una jodienda a nivel moral jajajaja(de decir, mierda, ya no me sale perfecto xD) que no otra cosa. Y bueno, cuando sepas donde está el objetivo, lo asesinas, y se acaba la mision.

Los videos que puse reflejan eso a la perfeccion, son misiones de asesinato perfectas, y como ves, cuando acaba, se acaba la mision.



¿Habeis jugado a Hitman? Nunca he jugao a un Tenchu. ¿Son comparables?

un saludo.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8