Zack_VII escribió:Plataformeo? gana de lejos assassin's por dios....si es de lo mejor del juego!! el echo de tener esas pedazo estructuras, en toda una ciudad, todas escalables, le da mucha vida, y ese sitema de auto-parkpur pocos iguales tiene. Tenchu tiene 4 tejados a los que subirse en un escenario minusculo..
Y cierto, en assassin's, siempre haces lo mismo ANTES de asesinar al objetivo, pero esque en tenchu no tienes que hacer NADA antes de asesinarlo jajaja simplemente encontrarlo y matarlo....por lo que se me intuye mucho mas simple en concepto y por lo tanto, mas repetitivo cuando llevas 40 misiones de matar un tio xD.
Y ojo, prefiero tenchu a assassin's jajaaj pero una cosa no quita la otra.
Skullknight escribió:tenchu z o ninja blade? para proximas compras?
ifritdark escribió:Para mi tenchu es un juegazo donde tiene una jugabilidad impresionante. Le metido horas y horas de juego y el online para 4 personas no tiene precio. El tenchu de la psp lo he cargado en la consola y a los 5 minutos la he apagado y no se si es por el control pero el que mas me gusta de los tenchu es el de la Xbox
Jorgekiller escribió:La verdad es que esta saga me enamoro desde que salio el primero en Psx, luego lo deje de jugar un poco, pero no sabia que habian sacado uno para la 360 aunuqe creo que me entero un poco tarde
Sabeis si han anunciado algo de un nuevo tenchu?
Ponisito escribió:Éste Tenchu es el mejor jugablemente con mucha diferencia. Es muy divertido jugablemente. Lo malo es que el argumento es patético y aunque cueste creerlo en una next gen no tiene expresiones faciales en las escenas.
El de PSP lo wapo es editar y crear misiones y modos historia, además de que reune musica de toda la saga y jugar con un montón de personajes.
PD: Comparar Ninja Blade (un Beat´em up) o Assasins Creed (un Sandbox) con esto es no tener nada de idea de videojuegos y de objetividad aún menos.
Zack_VII escribió:Ponisito escribió:Éste Tenchu es el mejor jugablemente con mucha diferencia. Es muy divertido jugablemente. Lo malo es que el argumento es patético y aunque cueste creerlo en una next gen no tiene expresiones faciales en las escenas.
El de PSP lo wapo es editar y crear misiones y modos historia, además de que reune musica de toda la saga y jugar con un montón de personajes.
PD: Comparar Ninja Blade (un Beat´em up) o Assasins Creed (un Sandbox) con esto es no tener nada de idea de videojuegos y de objetividad aún menos.
Hombre, ninja blade estoy de acuerdo, nada que ver, como ninja gaiden.
En cambio assassin's creed, por mucho sandbox que sea(si entendemos sand box por libertad en escenario tenchu tambien lo es), su base jugable se resume en escalar cosas y asesinar sin ser visto, y en caso de ser visto, luchar xD, misma mecanica que cualquier tenchu pero llevado a un mundo libre, pero vamos, para mi assassins es un simulador de asesino, lo mismo que cualquier tenchu.
Eso en cuanto a base claro, pero a la hora de jugar, són completamente distintos, y aun asi, cuando me apetece asesinar sin ser visto, prefiero tenchu Xd
P.D: Un "amigo" cabron, me ha borrado la partida ....se puso ajugar una nueva por probarlo y autoaguardado y lo demás ya os lo podeis imaginar... .
Josico escribió:Zack_VII escribió:Ponisito escribió:Éste Tenchu es el mejor jugablemente con mucha diferencia. Es muy divertido jugablemente. Lo malo es que el argumento es patético y aunque cueste creerlo en una next gen no tiene expresiones faciales en las escenas.
Hombre, ninja blade estoy de acuerdo, nada que ver, como ninja gaiden.
En cambio assassin's creed, por mucho sandbox que sea(si entendemos sand box por libertad en escenario tenchu tambien lo es), su base jugable se resume en escalar cosas y asesinar sin ser visto, y en caso de ser visto, luchar xD, misma mecanica que cualquier tenchu pero llevado a un mundo libre, pero vamos, para mi assassins es un simulador de asesino, lo mismo que cualquier tenchu.
Eso en cuanto a base claro, pero a la hora de jugar, són completamente distintos, y aun asi, cuando me apetece asesinar sin ser visto, prefiero tenchu Xd
P.D: Un "amigo" cabron, me ha borrado la partida ....se puso ajugar una nueva por probarlo y autoaguardado y lo demás ya os lo podeis imaginar... .
vaya faena zack.
por cierto a ver si alguien me dice cual es la tecnica para matar desde los tejados que no la veo en descripciones, o no la relaciono.
Josico escribió:Compraré esa habilidad a ver que tal se me da su uso.
Un a preguntita....¿No hay ninguna manera de empezar una nueva partida con otro personaje?¿ es que me apetece empezarlo otra vez, pero con una chica, para ver los trajes que tiene...
Foxindarian escribió:Esa técnica de correr es la leche para pillarlos en marcha...te los cargas a plena vista, desde delante y sin que se den cuenta! jajaja...Junto con la de matar desde el techo, las más efectivas. La técnica a la que no le veo mucha utilidad en este Tenchu es a la de la "manta espejo"...(además, no recuerdo como diablos se hacía, jeje)...en el de la Xbox 1 funcionaba mejor.
Por cierto, antes me los cargaba directamente, pero ahora siempre los agarro y espero para hacer la muerte perfecta (no recuerdo como era el nombre...) para que me den más dinero... aunque así es más aburrido (y complicado si hay varios, claro)...y te dan más aún si luchas contra los jefes! y yo matándolos siempre con sigilo...
Un a preguntita....¿No hay ninguna manera de empezar una nueva partida con otro personaje?¿ es que me apetece empezarlo otra vez, pero con una chica, para ver los trajes que tiene...
Un saludo
Foxindarian escribió:Buenas!
A estas alturas ya habrás comprado la técnica.... no recuerdo muy bien el nombre, pero era algo como...¿"Tejón"?...es eficaz pero peligrosa. Consiste en agacharse y pulsar el stick izquierdo, y el personaje se levanta y sale disparado hacia delante (no puedes cambiar la trayectoria en marcha) asi que si apuntas bien, puedes pillar a los enemigos por sorpresa, porque no llegan a verte ni aunque vayas por delante (mientras empieces lo suficientemente lejos como para que no te vean levantarte), también vale para cruzar rápidamente hasta otro escondite. El peligro viene cuando pasas de largo por no apuntar bien, que te pillan seguro, porque haces mucho ruido (ya te comprarás la habilidad de pies silenciosos ), o si te chocas contra algo, que te quedas aturdido....o si la activas accidentalmente (a mi me ha pasado más de una vez ) cuando vas agachado avanzando, jejeje.
Jejeje yo no ultilizo nunca las habilidades de cubrirme...porque no dejo que me pillen nunca (solo los jefes finales, y hay una habilidad con la que ni te tocan)...y porque me resultan imposibles de realizar, jajajaja....aún así hay tantas cosas que puedes hacer que el juego termina resultando facil hasta en dificil (una pena que no puedas llevar todas las habilidades a la vez...serías un "ninja-dios"!).
Lástima lo de tu partida! aunque al fin y al cabo es repetir misiones, como todo el resto del juego . Y si quieres conseguir dinero rápido... nada mejor que el tutorial, te lo aprendes de memoria, hasta que lo haces perfecto y te dan casi 3000 cada vez.
Los "nabos" son arroz envenenado,jajajaj ¿no los puedes comprar desde el principio? creía que si...aunque como nunca uso objetos... (bueno, miento, siempre llevo la espada negra y el gancho para las paredes)
Un saludo!
Zack_VII escribió:Foxindarian escribió:Buenas!
A estas alturas ya habrás comprado la técnica.... no recuerdo muy bien el nombre, pero era algo como...¿"Tejón"?...es eficaz pero peligrosa. Consiste en agacharse y pulsar el stick izquierdo, y el personaje se levanta y sale disparado hacia delante (no puedes cambiar la trayectoria en marcha) asi que si apuntas bien, puedes pillar a los enemigos por sorpresa, porque no llegan a verte ni aunque vayas por delante (mientras empieces lo suficientemente lejos como para que no te vean levantarte), también vale para cruzar rápidamente hasta otro escondite. El peligro viene cuando pasas de largo por no apuntar bien, que te pillan seguro, porque haces mucho ruido (ya te comprarás la habilidad de pies silenciosos ), o si te chocas contra algo, que te quedas aturdido....o si la activas accidentalmente (a mi me ha pasado más de una vez ) cuando vas agachado avanzando, jejeje.
Jejeje yo no ultilizo nunca las habilidades de cubrirme...porque no dejo que me pillen nunca (solo los jefes finales, y hay una habilidad con la que ni te tocan)...y porque me resultan imposibles de realizar, jajajaja....aún así hay tantas cosas que puedes hacer que el juego termina resultando facil hasta en dificil (una pena que no puedas llevar todas las habilidades a la vez...serías un "ninja-dios"!).
Lástima lo de tu partida! aunque al fin y al cabo es repetir misiones, como todo el resto del juego . Y si quieres conseguir dinero rápido... nada mejor que el tutorial, te lo aprendes de memoria, hasta que lo haces perfecto y te dan casi 3000 cada vez.
Los "nabos" son arroz envenenado,jajajaj ¿no los puedes comprar desde el principio? creía que si...aunque como nunca uso objetos... (bueno, miento, siempre llevo la espada negra y el gancho para las paredes)
Un saludo!
Pues la verdad que no lo he buscado en la tienda como arroz envenenado.........asi que puede que si esté desde inicio pero seguro que el arroz no es otra cosa? esto tiene mas pinta de nabo de toda la vida no? es una bola compatca y solida blanca con, jurari, algo verde en la punta xD.
Y sobre la habilidad no la tengo aun no, ya que no jugué mucho estos dias y aun voy por la misión 10 de mi nueva partida xD.
Una pregunta tonta..........para que cojones sirve la tia? La otra que creas al principio de todo? La llevas en algun momento o es solo para los escasos videos que hay? O_O
borntosuccess escribió:Ya sé que este juego es viejisimo,pero acabo de empezar a viciar ( bueno, me lo acabo de crujir realmente ) pero ahora lo estoy jugando online. Y queria saber si alguién lo juega aun?
Wohoho escribió:¿Como leches puedo previsualizar las prendas de ropa antes de comprarlas? Es que es una historia, porque cada vez que quiero comprar un hakama por ejemplo, no se de que color es, o que diseño tiene ni nada. Idem con el resto de prendas... o No encuentro la opcion en el menu, o es que la implementacion de "la tienda de ropa" es una full porque no sabes lo que compras hasta que ya lo has comprado.
Wghos7 escribió:Wohoho escribió:¿Como leches puedo previsualizar las prendas de ropa antes de comprarlas? Es que es una historia, porque cada vez que quiero comprar un hakama por ejemplo, no se de que color es, o que diseño tiene ni nada. Idem con el resto de prendas... o No encuentro la opcion en el menu, o es que la implementacion de "la tienda de ropa" es una full porque no sabes lo que compras hasta que ya lo has comprado.
Creo que no se puede, ya lo intenté yo en su día y me tuve que joder comprando a ciegas. O eso, o estamos muy ciegos
djsesteban escribió:Que tal salio este game? porque los ultimos de ps2...
Wohoho escribió:¿Como leches puedo previsualizar las prendas de ropa antes de comprarlas? Es que es una historia, porque cada vez que quiero comprar un hakama por ejemplo, no se de que color es, o que diseño tiene ni nada. Idem con el resto de prendas... o No encuentro la opcion en el menu, o es que la implementacion de "la tienda de ropa" es una full porque no sabes lo que compras hasta que ya lo has comprado.