Hilo Oficial: TENCHU Z

14, 5, 6, 7, 8
Zack_VII escribió:Plataformeo? gana de lejos assassin's por dios....si es de lo mejor del juego!! el echo de tener esas pedazo estructuras, en toda una ciudad, todas escalables, le da mucha vida, y ese sitema de auto-parkpur pocos iguales tiene. Tenchu tiene 4 tejados a los que subirse en un escenario minusculo..

Y cierto, en assassin's, siempre haces lo mismo ANTES de asesinar al objetivo, pero esque en tenchu no tienes que hacer NADA antes de asesinarlo jajaja simplemente encontrarlo y matarlo....por lo que se me intuye mucho mas simple en concepto y por lo tanto, mas repetitivo cuando llevas 40 misiones de matar un tio xD.

Y ojo, prefiero tenchu a assassin's jajaaj pero una cosa no quita la otra.


Sí, tiene unas cacho estructuras impresionantes y todo lo que quieras... pero sabes siempre por donde ir y no es que pases mucho miedo por si has calculado mal un salto. En Tenchu hay palacios y escenarios interiores en los que hay que subirse por vigas muy concretas, hoyos mortales y demás detalles que para mi gusto lo hacen un plataformas bastante más completo y puro. Todo lo que dices de estructuras y escalables es más bien exploración que plataformeo; y en ese punto sí que gana AC de calle.

Lo de repetitivo; el Tenchu es tan repetitivo como cualquier juego de matar; si nos ponemos así CoD es repetitivo porque es "tirar palante y matar a todos", pero las situaciones que se dan son bastante más variadas y no abusan tanto de ellas como en AC.
No sé si habrás jugado a Shinobido, pero ése sí que es un ejemplo de lo que sería Tenchu si fuera repetitivo.
De todas formas también me parece que muchos exageran en lo repetitivo de AC, no es para tanto, y tampoco se te obliga a hacerlo todo.

Saludos
tenchu z o ninja blade? para proximas compras?
Skullknight escribió:tenchu z o ninja blade? para proximas compras?

Técnicamente no hay color. Ninja Blade lo destroza. Pero con todo eso, me lo pasé mejor con el Tenchu Z. Me quedo con el Tenchu, pero hay que partir de la base de que no se parecen en nada (salvo en que hay ninjas). Sistemas de juego absolutamente diferentes.
Para mi tenchu es un juegazo donde tiene una jugabilidad impresionante. Le metido horas y horas de juego y el online para 4 personas no tiene precio. El tenchu de la psp lo he cargado en la consola y a los 5 minutos la he apagado y no se si es por el control pero el que mas me gusta de los tenchu es el de la Xbox
Buenasss, me encantan los coop online como el army of two, alguien que haya jugado coop online me puede decir que tal? frustrante? manejable? divertido? cambia jugar 2 players a 3 o 4?

Gracias
ifritdark escribió:Para mi tenchu es un juegazo donde tiene una jugabilidad impresionante. Le metido horas y horas de juego y el online para 4 personas no tiene precio. El tenchu de la psp lo he cargado en la consola y a los 5 minutos la he apagado y no se si es por el control pero el que mas me gusta de los tenchu es el de la Xbox


El de psp hay que aceptar la poca distancia de vision y hacerse al control, y una vez lo tienes, es un tenchu en toda regla, ademas con 40 personajes jugables, editor de niveles etc....vamos una joya , que como digo, por desgracia, no optimizaron y tiene escasa distancia de vision, pero ojo, hablo del time of assassin's, no el 4 que es un cagarro xD, pero vamos, cuando cojes el tranquillo, salen partidas asi:

http://www.youtube.com/watch?v=vB8QKP70knA

Y coincido contigo enque este és el mejor tenchu de todos, por control, nº de muertes sigilosas.....lo que le falla mucho es la IA de los enemigos....que como digo, perderlos de vista es pan comido... .
La verdad es que esta saga me enamoro desde que salio el primero en Psx, luego lo deje de jugar un poco, pero no sabia que habian sacado uno para la 360 aunuqe creo que me entero un poco tarde [risita]

Sabeis si han anunciado algo de un nuevo tenchu?
Jorgekiller escribió:La verdad es que esta saga me enamoro desde que salio el primero en Psx, luego lo deje de jugar un poco, pero no sabia que habian sacado uno para la 360 aunuqe creo que me entero un poco tarde [risita]

Sabeis si han anunciado algo de un nuevo tenchu?


El de 360 merece la pena si te gusta la saga creeme. En temrinos de jugabilidad y opciones es el mejor de lejos.

Por cierto, corroboro que lo del tejado es simplemente lanzar el gancho al tejado, pegarse a el(se requiere comprar dicha habilidad) y cuando un enemigo pasa por debajo, le das al boton de ejecutar, y lo coje, lo pega al techo y lo ensarta xD.

De un nuevo tenchu se sabe que acaba de salir el 4 xD, para wii y PSP, y que de Tenchu no tiene absolutamente nada, solo el nombre, un autentico insulto a la saga, ya que es una especie de manhunt 2, con ninjas, es decir, avanazar por pasillos LINEALES (nada de libertad de escenario), y hacer siempre lo mismo para matar sigilosamente....patetico vamos.
Que habilidad es la de matar desde el tejado? tengo 55000 monedas para gastar xD casi siempre cojo ropa.

Zack agregame a ver si echamos unos coop (los demás tambien)

Acabo de pasarme la misión 30 y llevo 36 horas de juego. Me encanta este jueguecito jeje

Saludos!
Éste Tenchu es el mejor jugablemente con mucha diferencia. Es muy divertido jugablemente. Lo malo es que el argumento es patético y aunque cueste creerlo en una next gen no tiene expresiones faciales en las escenas.

El de PSP lo wapo es editar y crear misiones y modos historia, además de que reune musica de toda la saga y jugar con un montón de personajes.

PD: Comparar Ninja Blade (un Beat´em up) o Assasins Creed (un Sandbox) con esto es no tener nada de idea de videojuegos y de objetividad aún menos.
El problema de la versión de PSP es la poca visión, esperemos q lo arreglen para una próxima versión.

Salu2
Ponisito escribió:Éste Tenchu es el mejor jugablemente con mucha diferencia. Es muy divertido jugablemente. Lo malo es que el argumento es patético y aunque cueste creerlo en una next gen no tiene expresiones faciales en las escenas.

El de PSP lo wapo es editar y crear misiones y modos historia, además de que reune musica de toda la saga y jugar con un montón de personajes.

PD: Comparar Ninja Blade (un Beat´em up) o Assasins Creed (un Sandbox) con esto es no tener nada de idea de videojuegos y de objetividad aún menos.


Hombre, ninja blade estoy de acuerdo, nada que ver, como ninja gaiden.

En cambio assassin's creed, por mucho sandbox que sea(si entendemos sand box por libertad en escenario tenchu tambien lo es), su base jugable se resume en escalar cosas y asesinar sin ser visto, y en caso de ser visto, luchar xD, misma mecanica que cualquier tenchu pero llevado a un mundo libre, pero vamos, para mi assassins es un simulador de asesino, lo mismo que cualquier tenchu.

Eso en cuanto a base claro, pero a la hora de jugar, són completamente distintos, y aun asi, cuando me apetece asesinar sin ser visto, prefiero tenchu Xd

P.D: Un "amigo" cabron, me ha borrado la partida cawento cawento ....se puso ajugar una nueva por probarlo y autoaguardado y lo demás ya os lo podeis imaginar... .
Zack_VII escribió:
Ponisito escribió:Éste Tenchu es el mejor jugablemente con mucha diferencia. Es muy divertido jugablemente. Lo malo es que el argumento es patético y aunque cueste creerlo en una next gen no tiene expresiones faciales en las escenas.

El de PSP lo wapo es editar y crear misiones y modos historia, además de que reune musica de toda la saga y jugar con un montón de personajes.

PD: Comparar Ninja Blade (un Beat´em up) o Assasins Creed (un Sandbox) con esto es no tener nada de idea de videojuegos y de objetividad aún menos.


Hombre, ninja blade estoy de acuerdo, nada que ver, como ninja gaiden.

En cambio assassin's creed, por mucho sandbox que sea(si entendemos sand box por libertad en escenario tenchu tambien lo es), su base jugable se resume en escalar cosas y asesinar sin ser visto, y en caso de ser visto, luchar xD, misma mecanica que cualquier tenchu pero llevado a un mundo libre, pero vamos, para mi assassins es un simulador de asesino, lo mismo que cualquier tenchu.

Eso en cuanto a base claro, pero a la hora de jugar, són completamente distintos, y aun asi, cuando me apetece asesinar sin ser visto, prefiero tenchu Xd

P.D: Un "amigo" cabron, me ha borrado la partida cawento cawento ....se puso ajugar una nueva por probarlo y autoaguardado y lo demás ya os lo podeis imaginar... .


vaya faena zack.

por cierto a ver si alguien me dice cual es la tecnica para matar desde los tejados que no la veo en descripciones, o no la relaciono.
(mensaje borrado)
Josico escribió:
Zack_VII escribió:
Ponisito escribió:Éste Tenchu es el mejor jugablemente con mucha diferencia. Es muy divertido jugablemente. Lo malo es que el argumento es patético y aunque cueste creerlo en una next gen no tiene expresiones faciales en las escenas.

El de PSP lo wapo es editar y crear misiones y modos historia, además de que reune musica de toda la saga y jugar con un montón de personajes.

PD: Comparar Ninja Blade (un Beat´em up) o Assasins Creed (un Sandbox) con esto es no tener nada de idea de videojuegos y de objetividad aún menos.


Hombre, ninja blade estoy de acuerdo, nada que ver, como ninja gaiden.

En cambio assassin's creed, por mucho sandbox que sea(si entendemos sand box por libertad en escenario tenchu tambien lo es), su base jugable se resume en escalar cosas y asesinar sin ser visto, y en caso de ser visto, luchar xD, misma mecanica que cualquier tenchu pero llevado a un mundo libre, pero vamos, para mi assassins es un simulador de asesino, lo mismo que cualquier tenchu.

Eso en cuanto a base claro, pero a la hora de jugar, són completamente distintos, y aun asi, cuando me apetece asesinar sin ser visto, prefiero tenchu Xd

P.D: Un "amigo" cabron, me ha borrado la partida cawento cawento ....se puso ajugar una nueva por probarlo y autoaguardado y lo demás ya os lo podeis imaginar... .


vaya faena zack.

por cierto a ver si alguien me dice cual es la tecnica para matar desde los tejados que no la veo en descripciones, o no la relaciono.


Pues no hay habilidad para MATAR desde el tejado.

Lo que se puede hacer, es ENGANCHARSE al tejado, y esa es la habilidad, que consiste en tirar el gancho a un techo, y apretar un gatillo, de manera que te quedas pegado al tejado en 1a persona....entonces, esperas a que alguien pase por debajo, y te sale la lucecita de muerte sigilosa, y apretas cuadrado y punto.

La habilidad de pegarte a tejados no se como se llama, pero la descripcion lo dice claramente (yo iva por la 27 creo y hacia tiempo que la tenia, asi que calculo que sobre la 20 o asi te la desbloquean en la tienda).
La habilidad para engancharse al tejado se llama "techo", y consiste en lanzar el gancho al tejado y despues mantener apretado RB, lo que te permite estar pegado al tejado durante cierto tiempo. Luego, como ha comentado Zack_VII, cuando estes encima de un enemigo y con la espada desenvainada, te brillará la luz de muerte sigilosa, que te indicará que esta a tu alcance y lo podrás matar.

Si alguién quiere jugar online, estaré desde hoy hasta el viernes por las tardes con el gt Shon Chu, que mi hermano se ha ido de vacaciones y me ha dejado utilizarlo. Nos vemos.
Gracias a los dos por la respuesta. Voy por la 33, a ver si esta noche juego y me hago un par de fases (en los 3 niveles de dificultad) para ver si lo voy cerrando ya. Es que si juego muy seguido se me hace pesadete ya, pero el juego me mola un montón.

Compraré esa habilidad a ver que tal se me da su uso, yo la unica tecnica que uso es la de correr muy deprisa apretando RB + Pulsación del Stick izquierdo.
Esa técnica de correr es la leche para pillarlos en marcha...te los cargas a plena vista, desde delante y sin que se den cuenta! jajaja...Junto con la de matar desde el techo, las más efectivas. La técnica a la que no le veo mucha utilidad en este Tenchu es a la de la "manta espejo"...(además, no recuerdo como diablos se hacía, jeje)...en el de la Xbox 1 funcionaba mejor.

Por cierto, antes me los cargaba directamente, pero ahora siempre los agarro y espero para hacer la muerte perfecta (no recuerdo como era el nombre...) para que me den más dinero... aunque así es más aburrido (y complicado si hay varios, claro)...y te dan más aún si luchas contra los jefes! y yo matándolos siempre con sigilo...:(

Un a preguntita....¿No hay ninguna manera de empezar una nueva partida con otro personaje?¿ es que me apetece empezarlo otra vez, pero con una chica, para ver los trajes que tiene...

Un saludo
Josico escribió:Compraré esa habilidad a ver que tal se me da su uso.


Pues a decir verdad, yo apenas lo uso.

Tengo una pregunta. Una vez completadas todas las misiones en un nivel de dificultad (normal p.e.), como se puede empezar a pasarselas de nuevo, pero en un nivel de dificultad diferente?


Gracias
Pues cambiando la dificultad con el RB o LB en seleccionar misión xd. Salen arriba a la izda o dcha unos cuchillitos que representan la dificultad (si esto lo sabias perdona, pero creo que te referías a esto).

Yo me lo pasé primero en difícil pensando que me saltaría el logro de fácil y normal cuando lo terminara. Cacho cabreo me pille al enterarme que no y que tenía que pasarmelo dos veces más. Pero bueno, después hice cada misión dos veces seguidas en fácil y normal y santas pascuas. Asi de paso me hice un superninja para el live.

A mi me gustó mucho el juego. Le mejoras un poco los gráficos, unas mejoras para evitar lag en el live y la posibilidad de pasarse el juego en cooperativo con logros incluidos; y seria un tenchu grandioso. Lastima que no fuese asi.

Sobre esto:
Un a preguntita....¿No hay ninguna manera de empezar una nueva partida con otro personaje?¿ es que me apetece empezarlo otra vez, pero con una chica, para ver los trajes que tiene...


Hazte otra cuenta y createlo desde ahi. Porque si creas un nuevo pj en tu cuenta personal, te borra el anterior.
Foxindarian escribió:Esa técnica de correr es la leche para pillarlos en marcha...te los cargas a plena vista, desde delante y sin que se den cuenta! jajaja...Junto con la de matar desde el techo, las más efectivas. La técnica a la que no le veo mucha utilidad en este Tenchu es a la de la "manta espejo"...(además, no recuerdo como diablos se hacía, jeje)...en el de la Xbox 1 funcionaba mejor.

Por cierto, antes me los cargaba directamente, pero ahora siempre los agarro y espero para hacer la muerte perfecta (no recuerdo como era el nombre...) para que me den más dinero... aunque así es más aburrido (y complicado si hay varios, claro)...y te dan más aún si luchas contra los jefes! y yo matándolos siempre con sigilo...:(

Un a preguntita....¿No hay ninguna manera de empezar una nueva partida con otro personaje?¿ es que me apetece empezarlo otra vez, pero con una chica, para ver los trajes que tiene...

Un saludo


Cual es esa tecnica de correr que mencionais?

Yo solo compré 4 en mi partida borrada xD, la del combo en el aire que es bastante guapa de ver, la de escuchar el suelo para saber donde andan, la del tejado, y la de "desaparecer" cuando te van a golpear, y reaparecer a su espalda, que es vistosa, pero jodida de ejecutar xD.

Por cierto,cuando cojones se desbloquean los nabos? o lo que sean XD lo blanco que sirve para atraer la atencion de los enemigos y a su vez envenenarlos, porque es lo que mas uso con diferencia en los Tenchu y en este en cambio solo he encontrado un par en alguna mision :(
Buenas!

A estas alturas ya habrás comprado la técnica.... no recuerdo muy bien el nombre, pero era algo como...¿"Tejón"?...es eficaz pero peligrosa. Consiste en agacharse y pulsar el stick izquierdo, y el personaje se levanta y sale disparado hacia delante (no puedes cambiar la trayectoria en marcha) asi que si apuntas bien, puedes pillar a los enemigos por sorpresa, porque no llegan a verte ni aunque vayas por delante (mientras empieces lo suficientemente lejos como para que no te vean levantarte), también vale para cruzar rápidamente hasta otro escondite. El peligro viene cuando pasas de largo por no apuntar bien, que te pillan seguro, porque haces mucho ruido (ya te comprarás la habilidad de pies silenciosos :D), o si te chocas contra algo, que te quedas aturdido....o si la activas accidentalmente (a mi me ha pasado más de una vez [+risas]) cuando vas agachado avanzando, jejeje.

Jejeje yo no ultilizo nunca las habilidades de cubrirme...porque no dejo que me pillen nunca (solo los jefes finales, y hay una habilidad con la que ni te tocan)...y porque me resultan imposibles de realizar, jajajaja....aún así hay tantas cosas que puedes hacer que el juego termina resultando facil hasta en dificil (una pena que no puedas llevar todas las habilidades a la vez...serías un "ninja-dios"!).

Lástima lo de tu partida! aunque al fin y al cabo es repetir misiones, como todo el resto del juego [tomaaa] . Y si quieres conseguir dinero rápido... nada mejor que el tutorial, te lo aprendes de memoria, hasta que lo haces perfecto y te dan casi 3000 cada vez.

Los "nabos" son arroz envenenado,jajajaj [carcajad] ¿no los puedes comprar desde el principio? creía que si...aunque como nunca uso objetos...:P (bueno, miento, siempre llevo la espada negra y el gancho para las paredes)

Un saludo!
Voy por la mision 38, estos dias entre que he estado liado y que me ha dado un poco de pereza el hacer por triplicado las misiones... no he avanzado mucho. Alguno de los que se lo han pasado me comenta que tal estan las 10 ultimas fases? Son muy pesadas y/o dificiles?

Un saludo!
Foxindarian escribió:Buenas!

A estas alturas ya habrás comprado la técnica.... no recuerdo muy bien el nombre, pero era algo como...¿"Tejón"?...es eficaz pero peligrosa. Consiste en agacharse y pulsar el stick izquierdo, y el personaje se levanta y sale disparado hacia delante (no puedes cambiar la trayectoria en marcha) asi que si apuntas bien, puedes pillar a los enemigos por sorpresa, porque no llegan a verte ni aunque vayas por delante (mientras empieces lo suficientemente lejos como para que no te vean levantarte), también vale para cruzar rápidamente hasta otro escondite. El peligro viene cuando pasas de largo por no apuntar bien, que te pillan seguro, porque haces mucho ruido (ya te comprarás la habilidad de pies silenciosos :D), o si te chocas contra algo, que te quedas aturdido....o si la activas accidentalmente (a mi me ha pasado más de una vez [+risas]) cuando vas agachado avanzando, jejeje.

Jejeje yo no ultilizo nunca las habilidades de cubrirme...porque no dejo que me pillen nunca (solo los jefes finales, y hay una habilidad con la que ni te tocan)...y porque me resultan imposibles de realizar, jajajaja....aún así hay tantas cosas que puedes hacer que el juego termina resultando facil hasta en dificil (una pena que no puedas llevar todas las habilidades a la vez...serías un "ninja-dios"!).

Lástima lo de tu partida! aunque al fin y al cabo es repetir misiones, como todo el resto del juego [tomaaa] . Y si quieres conseguir dinero rápido... nada mejor que el tutorial, te lo aprendes de memoria, hasta que lo haces perfecto y te dan casi 3000 cada vez.

Los "nabos" son arroz envenenado,jajajaj [carcajad] ¿no los puedes comprar desde el principio? creía que si...aunque como nunca uso objetos...:P (bueno, miento, siempre llevo la espada negra y el gancho para las paredes)

Un saludo!



Pues la verdad que no lo he buscado en la tienda como arroz envenenado.........asi que puede que si esté desde inicio XD pero seguro que el arroz no es otra cosa? esto tiene mas pinta de nabo de toda la vida no? es una bola compatca y solida blanca con, jurari, algo verde en la punta xD.

Y sobre la habilidad no la tengo aun no, ya que no jugué mucho estos dias y aun voy por la misión 10 de mi nueva partida xD.

Una pregunta tonta..........para que cojones sirve la tia? La otra que creas al principio de todo? La llevas en algun momento o es solo para los escasos videos que hay? O_O
Zack_VII escribió:
Foxindarian escribió:Buenas!

A estas alturas ya habrás comprado la técnica.... no recuerdo muy bien el nombre, pero era algo como...¿"Tejón"?...es eficaz pero peligrosa. Consiste en agacharse y pulsar el stick izquierdo, y el personaje se levanta y sale disparado hacia delante (no puedes cambiar la trayectoria en marcha) asi que si apuntas bien, puedes pillar a los enemigos por sorpresa, porque no llegan a verte ni aunque vayas por delante (mientras empieces lo suficientemente lejos como para que no te vean levantarte), también vale para cruzar rápidamente hasta otro escondite. El peligro viene cuando pasas de largo por no apuntar bien, que te pillan seguro, porque haces mucho ruido (ya te comprarás la habilidad de pies silenciosos :D), o si te chocas contra algo, que te quedas aturdido....o si la activas accidentalmente (a mi me ha pasado más de una vez [+risas]) cuando vas agachado avanzando, jejeje.

Jejeje yo no ultilizo nunca las habilidades de cubrirme...porque no dejo que me pillen nunca (solo los jefes finales, y hay una habilidad con la que ni te tocan)...y porque me resultan imposibles de realizar, jajajaja....aún así hay tantas cosas que puedes hacer que el juego termina resultando facil hasta en dificil (una pena que no puedas llevar todas las habilidades a la vez...serías un "ninja-dios"!).

Lástima lo de tu partida! aunque al fin y al cabo es repetir misiones, como todo el resto del juego [tomaaa] . Y si quieres conseguir dinero rápido... nada mejor que el tutorial, te lo aprendes de memoria, hasta que lo haces perfecto y te dan casi 3000 cada vez.

Los "nabos" son arroz envenenado,jajajaj [carcajad] ¿no los puedes comprar desde el principio? creía que si...aunque como nunca uso objetos...:P (bueno, miento, siempre llevo la espada negra y el gancho para las paredes)

Un saludo!



Pues la verdad que no lo he buscado en la tienda como arroz envenenado.........asi que puede que si esté desde inicio XD pero seguro que el arroz no es otra cosa? esto tiene mas pinta de nabo de toda la vida no? es una bola compatca y solida blanca con, jurari, algo verde en la punta xD.

Y sobre la habilidad no la tengo aun no, ya que no jugué mucho estos dias y aun voy por la misión 10 de mi nueva partida xD.

Una pregunta tonta..........para que cojones sirve la tia? La otra que creas al principio de todo? La llevas en algun momento o es solo para los escasos videos que hay? O_O


Es sólo para los videos, al menos que yo recuerde.

Ya voy por la mision 42, en mi caso llevo una tia y el compañero es un tio ;)
El cooperativo es para modo historia ¿no? es para pasarmelo con mi hermano en 2 consolas diferentes ^^
Si es para el modo historia

-EDIT-

Bueno ya me he pasado el Tenchu Z. En general me ha parecido un gran juego, algo repetitivo de vez en cuando (teniendo en cuenta que he jugado las fases en los 3 niveles de dificultad seguidos) y bueno, me ha durado 52 horas y media. No esta mal.

Un saludo a todos!
Ya sé que este juego es viejisimo,pero acabo de empezar a viciar ( bueno, me lo acabo de crujir realmente ) pero ahora lo estoy jugando online. Y queria saber si alguién lo juega aun?
borntosuccess escribió:Ya sé que este juego es viejisimo,pero acabo de empezar a viciar ( bueno, me lo acabo de crujir realmente ) pero ahora lo estoy jugando online. Y queria saber si alguién lo juega aun?


yo lo tengo desde hace un par de dias, voy aun por la mision 12...asi que si te animas mi gt esta en mi firma
Wohoho está baneado por "Troll"
¿Como leches puedo previsualizar las prendas de ropa antes de comprarlas? Es que es una historia, porque cada vez que quiero comprar un hakama por ejemplo, no se de que color es, o que diseño tiene ni nada. Idem con el resto de prendas... o No encuentro la opcion en el menu, o es que la implementacion de "la tienda de ropa" es una full porque no sabes lo que compras hasta que ya lo has comprado. :-?
Wohoho escribió:¿Como leches puedo previsualizar las prendas de ropa antes de comprarlas? Es que es una historia, porque cada vez que quiero comprar un hakama por ejemplo, no se de que color es, o que diseño tiene ni nada. Idem con el resto de prendas... o No encuentro la opcion en el menu, o es que la implementacion de "la tienda de ropa" es una full porque no sabes lo que compras hasta que ya lo has comprado. :-?


Creo que no se puede, ya lo intenté yo en su día y me tuve que joder comprando a ciegas. O eso, o estamos muy ciegos XD
Wghos7 escribió:
Wohoho escribió:¿Como leches puedo previsualizar las prendas de ropa antes de comprarlas? Es que es una historia, porque cada vez que quiero comprar un hakama por ejemplo, no se de que color es, o que diseño tiene ni nada. Idem con el resto de prendas... o No encuentro la opcion en el menu, o es que la implementacion de "la tienda de ropa" es una full porque no sabes lo que compras hasta que ya lo has comprado. :-?


Creo que no se puede, ya lo intenté yo en su día y me tuve que joder comprando a ciegas. O eso, o estamos muy ciegos XD


Si, la verdad esque és bastante tonto el echo no tener una previsualización de la prenda de ropa en si y tener que "probar" a ver que compras xDDDDDD, pero bueno...lo de la personalización és más bien pijada extra, asi que se perdona, aunque no se entiende xD.
Que tal salio este game? porque los ultimos de ps2... :-|
Está bastante bien, al menos a mi me ha gustado mucho.
djsesteban escribió:Que tal salio este game? porque los ultimos de ps2... :-|


Gráficamente nada del otro mundo...no destaca en nextGen.

Historia, más anecdótica si cave que la del resto de tenchus , ya que este se basa en misiones.

Jugabilidad, la mejor de la saga con diferencia:

- Personalizacion del ninja, tanto fisica, como ropa, tatuajes, pelo, objetos... .

- Muchas mas muertes sigilosas (tanto con espada como sin ella).

- Combate mas depurado con habilidades desbloqueables.

- Mejor "exploración" del entorno que el resto... .

Vamos, es un tenchu al uso, con una jugabilidad mucho más depurada.
Una pregunta como puedo subir mi vida mi fuerza y agilidad?

Porque no pasa de 100 y aparte no me dan puntos para subirlo lo tengo todo a 70 Predeterminado :)


Un saludo
Wohoho escribió:¿Como leches puedo previsualizar las prendas de ropa antes de comprarlas? Es que es una historia, porque cada vez que quiero comprar un hakama por ejemplo, no se de que color es, o que diseño tiene ni nada. Idem con el resto de prendas... o No encuentro la opcion en el menu, o es que la implementacion de "la tienda de ropa" es una full porque no sabes lo que compras hasta que ya lo has comprado. :-?


Tengo un video en YouTube con todas las ropas, podeis echar un vistazo para acertar con las compras.
No quiero hacer propaganda gratuita, simplemente es por colaborar. Si el hilo esta fuera de lugar se borra y listo.
yo soy un fan de esta saga, cuando saldra el proximo?
Wohoho está baneado por "Troll"
Dios, ¿como se hace la habilidad ESCONDITE? La descripcion dice que salte cerca de un muro y que me protejo con una tela o algo asi XD

Pero ni leches, que no hay forma de que salga...
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8