Hilo Oficial: TENCHU Z

13, 4, 5, 6, 7, 8
Zerneo escribió:Alguien sabe si es Multilenguaje?


En el post de importaciones se dice que las voces son japos, se conservan las originales y viene subtitulado al castellano
Ya estoy a punto de pasarme el juego, lo estoy disfrutando como un enano. Me quedan muchas cosas por comprar y viendo los logros este Tenchu es rejugable hasta decir basta. Aún así hay varios puntos que me han decepcionado y/o he hechado de menos de otros Tenchus:

-Pocos escenarios. Lo de las 50 misiones engaña y mucho. No he contado el número de escenarios realmente diferentes pero no veo nada bien que se use el mismo escenario 3 o 4 veces. Hay misiones que ni siquiera tienen variaciones en cuanto a objetos o colocación de enemigos. Entiendo que hacer 50 escenarios distintos pudiese (¡pudiese!) haber sido complicado pero un poco de variedad aunque sea dentro del nivel se agradecería.

-Misiones muy repetitivas. La cosa empieza muy bien: mata a tal, recupera bombas, habla con tu contacto... pero a medida que avanzas se repiten hasta decir basta. Ligado con la repetición de escenarios estoy hartito de matar al ''jefe final'' a través del mismo biombo en el mismo escenario de hace 5 fases. Y los enemigos en el tejado no existen al parecer, así de fáciles se hacen las misiones.

-Falta de jefes finales de verdad. ¿Dónde están esas batallas en los que charlabas un poco con el jefe y te empezabas a zurrar? Mola lo de poder matarlos por la espalda como a todo hijo de vecino pero hecho de menos combates como el del guardaespaldas del Tenchu 1 en la primera fase u Orochimaru en la novena del mismo juego (esta batalla es Dios por todo: música, lugar de batalla, enemigo... [tadoramo] ). Ahora casi todos tienen carisma 0 y no es plan de meter la pata para poder luchar.

-Los objetos en su mayoría no se utilizan. Los shurikens, pociones de vida, bombas de humo y demás utensilios de los asesinos en las sombras son como máximo anecdóticos al ponerlos en práctica. Desde la segunda fase ni me molesto en equiparme nada, sólo me puse repleto de bombas cuando llegué a la fase de la demo. Volviendo al Tenchu 1 una lástima haber perdido los momentos de lanzar arroz o matar perros con shurikens.


Y poco más, eso es lo que no me convence. Un juego genial al que se le podrían pulir bastantes cosas (ese editor de escenarios, aish...).

P.d: ¿Cómo se hace la habilidad de esconderse en un trozo de tela? xD
Yo me lo he pasado esta tarde, me refiero al final del juego, no a hacer todas las misiones, que ya las iré haciendo.

Me sorprende el final del juego. Ya que...

Sigi es un personaje que me gusta y parece que aparecerá en Tenchu 4. A parte...¿A quien diablos se refiere Rikimaru? ¿Nobunaga era? ¿Otro enemigo a parte de Mei-Oh? Interesante...


Auriok escribió:Y los enemigos en el tejado no existen al parecer, así de fáciles se hacen las misiones.


Hay, porque los he visto, pero se pueden contar con los dedos de una mano

Auriok escribió:-Falta de jefes finales de verdad. ¿Dónde están esas batallas en los que charlabas un poco con el jefe y te empezabas a zurrar? Mola lo de poder matarlos por la espalda como a todo hijo de vecino pero hecho de menos combates como el del guardaespaldas del Tenchu 1 en la primera fase u Orochimaru en la novena del mismo juego (esta batalla es Dios por todo: música, lugar de batalla, enemigo... [tadoramo] ). Ahora casi todos tienen carisma 0 y no es plan de meter la pata para poder luchar.


Hasta la última fase del juego, nada de nada. Al menos cambian la música de toda la fase, incluido si te ven e incluido las batallas finales.

¿Orochimaru? Será Onikage XD
Eso, Onikage. Estaba emperrado con Orochimaru (¿Seguro que no es? Mi memoria me está haciendo recordar hasta el grito de sorpresa de Rikimaru diciendo ''¡Orochimaru!''), demasiado Naruto. [plas]

Creo haber visto un solo tío en tejado, del cual no estoy seguro ya que puede que hubiese subido al tratar de buscarme. A mí por lo menos me encantaba este detalle, muy real cuando quieres defender una zona y sabes cómo actúa el enemigo.
Buenas,

pues he ido a buscar el call of juarez y como no estaba me he pillado este, la verdad no me entero de nada, nunca he jugado a un Tenchu, he realizado el entrenamiento y parece divertido,

agregadme para jugar en cooperativo debe ser la bomba,

Saludos,
Eso de los tios en el tejado es relativo al nivel.
Denpende mucho del nivel o la mision pq los ninjas q van con garras suben a los tejados si es necesario y aun asi a veces te encuentras un cabron en medio de un tejado con un arco.
Lo cual parece q tengas un francotirador pq no ves a nadie y te detectan lo cual significa correr como un cabron o enfrentarte a medio nivel de golpe.
Hola ratas!!!

Estoy buscando a gente para jugar en el baratisimo mundo de "xlink kai" para jugar en multijugador al tenchu u otro.

ya estamos, agur.
Pa lo que realmente sirve el multijugador en este juego es para ganar mucho dinero de golpe en cada mision para poder comprar cosas. Yo ya tengo el juego entero pasado y casi todos los logros y lo unico que me falta comprar es ropa pq los objetos como se avia dicho son completamente inutiles. Si alguno le gusta disparar con el arco, escopeta o shuriken al perro puede acerlo pero antes q se compre una hablidad que sirve para q los shurikens sean mas fuertes.
Habeis visto los bug del tenchu??
http://www.youtube.com/watch?v=U-95QXp7l88&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=NvM_oyS0vN0&mode=related&search=

Tomikichi Locations ~Medium~

http://www.youtube.com/watch?v=Lv6eNF_cWag&mode=related&search=


Alguien sabe como sacar las ropas ocultas?? esque he visto en uno de los videos un perrito caliente en la espalda y mola mucho xD y las caras esas cabezonas tambien molan xD

Tambien tengo una duda sobre si en co-op se reparte el dinero ganado en la mision.

Otra duda que se me olvida es si se puede comprar todas las habilidades o esta limitado??

Haber si me agregais para jugar en co-op que he visto videos y creo que es lo mejor del tenchu :-P
SnKyo agregame en el primer post a la lista de GAMERTARGS por favor.
Hola a todos...

Se que me direis de todo... (espero que con cariño, jejejejejeje), pero solo empezar y ya me he quedado encallado...

Al principio cuando le has de enseñar de lo que eres capaz al ninja jafe, llegas a una habitación en la que hay agua y despues de matar al que esta en un pedestal has de saltar a una puerta que esta a una considerable altura...

Pues lo he intentado 15.000 veces y nunca llego...

Como narices (por no soltar un taco) lo hago?

Ya se que muchos os reireis e mi torpeza, pero apiadaros de mi y hechadme un cable....

Gracias anticipadas!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
te subes en el pedestal donde estaba el ninja que te has cepillado y lanzas el garfio ninja
Cita de ifritdark:

Alguien sabe como sacar las ropas ocultas?? esque he visto en uno de los videos un perrito caliente en la espalda y mola mucho xD y las caras esas cabezonas tambien molan xD


Creo q es matando los 50 tios raros con sombrero de paja ay 1 por nivel. Ir pasandote en 1 nivel de dificultat todas las 50 misiones en rango 5.
Gracias PERCHE!!!!

Me habre dejado el Garfio en alguno de los cadaberes anteriores...

Un abrazo...

[beer]
Yo la mayoria de objetos los considero inutiles. El garfio solol lo utilizo cuando quiero desplazarme por el techo y asesisar directamente sin necesidad de tocar el suelo. Es un poco sadico pero mu practico.
Como puedo correr por la paredes? hay que comprar alguna habilidad, porque en la DEMO si me que salia( ya me he pasao la fase de la demo) y aun no lo tengo.
Otra cosa como puedo hacer el combo llamado SOMBRA, que sale un humo y me coloco detras del adversario?
Gracias
Cita de foxier

Como puedo correr por la paredes? hay que comprar alguna habilidad, porque en la DEMO si me que salia( ya me he pasao la fase de la demo) y aun no lo tengo.

Lo q tienes q comprar es una habilidad de las permanentes como pies, oculto o sentir.
El juego esta bastante guapo, pero hay mucha tension, me va a dar un ataque al corazon [carcajad]
Sera pq te aparece un ninja con cara culo ( es decir con mascara de diablo ) en plena curva gritando.
La verdad que este juego es un pasote de vicio y el online ya es la sobredosis [tadoramo]
El Tenchu y el GOW actualmente mis juegos preferidos del catalogo actual de la 360.
Ojala saquen mas partes del Tenchu o le metan algunas actualizaciones como editor de pantallaspara jugarlo online,etc... [babas]
Pues a mi me parece un juego de ps2, un truño, le intente dedicar un tiempecito pero sera que el ninja gaiden puso el liston muy alto, que no le he visto nada atractivo ni graficos ni jugabilidad, en fin como gustos hay colores.

ifritdark escribió:La verdad que este juego es un pasote de vicio y el online ya es la sobredosis [tadoramo]
El Tenchu y el GOW actualmente mis juegos preferidos del catalogo actual de la 360.
Ojala saquen mas partes del Tenchu o le metan algunas actualizaciones como editor de pantallaspara jugarlo online,etc... [babas]
kaof11 escribió:Cita de foxier

Como puedo correr por la paredes? hay que comprar alguna habilidad, porque en la DEMO si me que salia( ya me he pasao la fase de la demo) y aun no lo tengo.

Lo q tienes q comprar es una habilidad de las permanentes como pies, oculto o sentir.


no, tienes que comprar muro 3...

la verdad no he notado diferencia entre muro 2 y [lapota]

Por cierto... ya que hablais de una 2nda parte yo pondria:

Mas mapas distintos, objetos mas utiles y editor de mapas + editor de desafios (imaginaos crear un mapa elijiendo que enemigos aparecen, el nivel de estos, y luego enviarselo a un amigo [fumando] )

Saludos
Agregadme en la lista de live, me interesa jugar con gente que le guste pensar y haga las cosas con calma, es que cuando me meto en el live cada uno va a lo suyo y de frente, me mola hablar y tomarmelo con calma las cosas y comentar, somos 3 amigos y cuantos mas seamos mejor ;)
Agregadme a mi tambien [fumando]me llega mañana el juego [risita]
jmillora escribió:Pues a mi me parece un juego de ps2, un truño, le intente dedicar un tiempecito pero sera que el ninja gaiden puso el liston muy alto, que no le he visto nada atractivo ni graficos ni jugabilidad, en fin como gustos hay colores.



Es que comparar ninja Gaien con Tenchu tiene delito. Si intentaste jugarlos de la misma manera normal que no te haya gustado.

Yo ya estoy pasándomelo de nuevo pero en difícil. Laverdad que ya me estoy empezando a aburrir pero bueno, es normal después de tanto vicio.
Una cosa mariposa [uzi] ¿Recomendais empezar el juego en dificil?¿o mejor paramelo primero en normal?


Por el tema de si es rejugable...


Saludos
yo tambien estoy ahora en dificil,es repetitivo pero bueno con la pasta que ganas en dificil te puedes pillar todas las habilidades y ropas
olain escribió:Una cosa mariposa [uzi] ¿Recomendais empezar el juego en dificil?¿o mejor paramelo primero en normal?


Por el tema de si es rejugable...


Saludos


Weno el juego enganxa, pero peca de ser repetitivo a mas no poder, con el juegazo k podria haberles kedado de haberse esmerado un poco mas :( .

Yo te aconsejo k lo pases directamente en dificil ya k no vas a notar apenas diferencia entre el normal y este modo (al menos yo), de paso ganas mas pasta y para cuando lo termines podras adkirir mas habilidades k puede k te den mas horas de juego por el gusanillo de probarlas y tal.

Este juego ma kedao con ganas de mas chicha [toctoc]

Salu2
Me he puesto a jugar esta tarde, nunca habia jugado a un tenchu, me he pasado el entrenamiento, y la primera mision, pero no se como se juega, no entiendo como reacciona la IA, no se si tengo q matarlos o pasar de ellos escondido, lo cual está chungo por que no hay radar ni nada, o por ejemplo que pasa si me ven?

Alguien me puede dar consejos de la mejor manera para jugarlo??

Gracias, un saludo.
nCrAcKeR escribió:Me he puesto a jugar esta tarde, nunca habia jugado a un tenchu, me he pasado el entrenamiento, y la primera mision, pero no se como se juega, no entiendo como reacciona la IA, no se si tengo q matarlos o pasar de ellos escondido, lo cual está chungo por que no hay radar ni nada, o por ejemplo que pasa si me ven?

Alguien me puede dar consejos de la mejor manera para jugarlo??

Gracias, un saludo.


Aver, yo nunca juge a un Tenchu, hasta que prove la demo...

El objetivo es muy siemple, (matar a alguien, rescatar a alguien...) Yo te recomiendo que los mates a todos menos los civiles (si matas civiles te restan puntos y pasta. El numero que tienes abajo a la izquierda, sube cuando alguien esta cerca, total, que si pone 95 es que lo tienes en los morros ^^

Despues, los enemigos, pueden verte, y olerte tambien (eso depende del color)

Si te pillan, no pasa nada, es mejor retirarse un momento y luego matarlo sigilosamente

Y la mejor manera para jugarlo... nose yo empeze el juego en facil, porque despues queria rejugarlo en normal y en dificil.... pero aunque ya voy por mas de la mitad en normal, cansa un poco ya... Ademas, cosegui mucha pasta jugando en live y tengo todas las habilidades que me interesan...

Espero averte ayudado

Saludos
Puede que se le pueda pedir más gráficos, pero lo he probado en demo y compré el juego y ha mejorado una barbaridad. Los efectos de luz y el agua son mucho mejores en la versión final, aunque los personajes tienen unas animaciones algo heredadas de las versiones de ps2.

A mí me encanta, 50 misiones y el modo online. Es, posiblemente el mejor Tenchu que se ha hecho con algunas pegas:

- La música es malilla (aunque pongo la del Tenchu Fatal Shadows y disfruto como un enano).
- No tiene modo para varios jugadores, que yo sepa (en la misma consola).

Lo que mola es que según las perras que te van dando puedes comprar vestimenta, objetos, habilidades... por no mencionar los logros. Además a partir de la segunda misión te dejan elegir la siguiente entre cinco aunque todas se basan en lo mismo. Busca a X persona y habla con ella/matala/... y como no está en el mapa, te toca explorar el escenario completo. Una vez que logras encontrar a la persona puedes repetir el nivel buscando logros o para conseguir pasta.

El argumento, de momento, lo veo bastante superficial. Puede que mejore.

Lo que está claro es que los fans de Tenchu estan tardando en pillarlo porque no es por nada pero... han llegado muy pocos juegos a España y está complicado hacerse con él.


PD: Consejo para el que está perdido

Este juego lo puedes jugar como te apetezca más, pero si quieres exprimir su potencial de diversión, lo suyo es que termines las misiones sin que te vean.
¿Qué pasa si te ven? Pues nada, 100 puntos menos al final de la misión. Cada pillada, 100 puntos menos. Lo que no significa que no puedas acabarlas. Yo las primeras partidas termino con números negativos, pero luego cuando te conoces el escenario puedes volver a jugarlos y buscar las muertes por sorpresa, que nunca te vean (o lo menos posible) y así te dan dinero para mejoras.

Que vas a saco, pues allá tú, con uno puedes, quizás con dos a la vez también. Pero como empiecen a dispararte desde lejos y tengas que derrotar a dos de cerca (o más) lo mejor es huir y volver a buscar las sombras para eliminarlos uno a uno. Pero vamos que si te va ir en plan dinasty warriors, aquí lo puedes intentar (no como splinter cell y Metal Gear), podrías salir vivo, pero te llevarás el disgusto de que al final tienes más negativos que la cuenta bancaria de un sintecho. Al menos tienen la gentileza de no quitarte la poca pasta que tenías.

Desde luego este juego está pensado para jugarlo escondido y la mayor cantidad de puntos la consigues si matas a todos los enemigos sin que te vea ni uno solo (categoría Ninja 5) y además hay logros basados en esa categoría. Yo nunca he conseguido que no me vean, pero cuando llevas diez enemigos matados sin que te vean empiezas a sentir un grado de inmersión que en pocos juegos se consigue.
Eso de que no me vean lo he conseguido en 3 fases o así, normalmente me ven uno u dos pero me acaban dando Nivel 5 al final igualmente, que es lo que me importa XD.

Lo de la música, cierto. Muy floja comparada con los anteriores Tenchu.

Al juego le doy un 7, pero vamos, mi favorito siempre será el Birth of the stealth assassins (el 2).
Os he agregado a varios pero creo que no habeis aceptado la solicitud asi que las borrare las que no estan aceptadas.
mister juego me lo acabo de comprar esta ufffff
Hola ninjas de Goda!!

He actualizado el hilo, he añadido a Ifrit Dark para el modo cooperativo y tambien he añadido su enlace al video de la localizacion de los Tomikichis en nivel medio. Muchas gracias socio.

Yo me lo estoy pasando en nivel medio voy por la mision 20, me estoy cargando hasta los perros en todas las pantallas, para poder conseguir el logro de los 50 Tomikichis, soy como un put. cancer me lo cargo todo a mi paso XD XD XD .

Un saludo pecadores/as
Matando los perros dan logros??
El Martes se supone que me llega la consola de Alemania. El miercoles marcho a Asturias por trabajo y no vuelvo hasta el 14 que me quedo de vacaciones. Queria este juego desde el primer dia, pero las puñeteras luces rojas me han jodido la marrana. A lo que iba, teniendo en cuenta que hasta dentro de 20 dias no podria disfrutar del juego merece la pena igual?. Me interesaba lo del cooperativo, pero para esa fecha igual la gente ya pasa de jugar por el live. Sois muchos los que viciais online?. Me daria tiempo a jugar con vosotros o ya se esta diluyendo el vicio poco a poco?.

Gracias y un saludo.
el logro de los tomikichis me lo hare en facil ,por que me lo he pasado en normal y llevo casi la mitad en dificil...

es una putada de logro por que asesine unos 45 en normal y llevare uno 15 en dificil ,ya s epodrian sumar....(algunos logros estan como el culo)
Buenas gente.
Estoy pensando en pillarme este, es tan bueno como dicen? depende de la web no lo ponen tan bien. Ahora mismo tengo el darkness, y la idea era venderlo o cambiarlo por este, valdria la pena? o es mejor que me quede con el mio?
Gracias!
sadus escribió:Buenas gente.
Estoy pensando en pillarme este, es tan bueno como dicen? depende de la web no lo ponen tan bien. Ahora mismo tengo el darkness, y la idea era venderlo o cambiarlo por este, valdria la pena? o es mejor que me quede con el mio?
Gracias!


prueba primero la demo, pero el juego final es el mismo estilo pero con muchas mas tecnicas y escenarios distintos :D

Saludos
ya me pase el juego en facil y estoy pasandomelo en medio es muy bueno tengo muchas tecnicas y ropa me gustan las avilidades q tiene es myuy bueno ese juego recomendado
Hola!!

1. Para conseguir los logros NO es necesario matar a los perros.

2. Para conseguir el logro de los 50 Tomikichis, podeis hacerlo en cualquier nivel de dificultad. Yo lo hice en normal, hay un Tomikichi en cada pantalla, mi consejo es que cojais un papel, escribid del 1 al 50 y cada vez que mates en la fase al Tomikichi, lo anoteis. Asi no tendreis que repetir ninguna fase, cuando mateis al Tomikichi de la fase 50, desbloqueareis este logro.

A mi solamente me queda el logro de pasarmelo en dificil, y ya llevo 20 pantallas en ninja 5, asi que solo me quedan 30 fases para tener los 1000 G.

Un consejo es, que lleveis siempre en las habilidades pasos 3 y oculto 3. Son las 2 mejores habilidades del juego, las desbloqueais cuando teneis un 37% del juego. Con estas habilidades no te escuchan al andar y tienes que estar delante de las narices del enemigo y con un dia soleado para que te vea [jaja] . Una vez las tengas subidas ambas a nivel 3, es coser y cantar [burla2]

Un saludo y suerte a Tod@s ninjas de goda
Ojala existiera paciencia 3 ,por que el jodio juego aburre cuando ya vas por la segunda vez que te lo pasas XD

el online del juego al final decepciono demasido....
wade deadpool escribió:el online del juego al final decepciono demasido....


Totalmente de acuerdo contigo. XD Se tenia que poder jugar el modo historia y que contase para el computo general.

A mi los Tenchu, siempre me han gustado muchisimo, me lo estoy pasando por 3 vez y media [jaja] . Empece con un personaje masculino, me lo pase en FACiL y cuando llevaba 30 misiones en normal, me cargue la partida. Sobreescribi mis avances al intertar crearme un personaje femenino. Total empece desde cero en normal, sin habilidades ni nada me lo pase entero en NORMAL y ahora estoy todo Powa en la mision 20 en DIFICIL.

Lo se soy un viciadillo del Tenchu, pero me parecen muy divertidos, ahora que tengo a mi personaje totalmente subido, me paso las pantallas en unos 4 minutos y ninja 5 of course [jaja]

Edito: Quizas deberias crearte otro personaje para ver otras ropas y que no te parezca tan facil, a mi esto me ha ayudado con el personaje masculino ya tenia todo, con mi nueva kunoichi fue volver a empezar y se me hizo menos monotono, prueba a ver k tal?

Un saludo
A mi lo que más me gusta del juego es que, con el ninja en 150 de agilidad, corre que no veas, y no tardas nada de ir a uno a otro sin que te vean.

Es un juego fácil, incluso más que los anteriores. Pero mola.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
SnKyo escribió:Hola ninjas de Goda!!

Es Gohda.

Sobre el juego, pues lo he probado y está muy bien, se ve que los de K2 han tenido en cuenta el Shinobido de PS2, pero lo que me gustaría es que siguiesen con la historia, ya que al acabar el 3, Suzaku/Onikage, sigue vivo e invoca a Mei-oh, este cabronazo es como Ocelot, nunca muere. Soy un fanático de la saga y espero que sigan sacando mas entregas, eso si, siguiendo la historia a poder ser.
Yo de este juego me esperaba mas, pero bueno tampoco es muy malo
para pasar el rato esta bastante bien, y ademas los logros son faciles
y divertidos, pero bueno un poco mas de esfuerzo y juegazo ;-)
Kyojinmaru escribió:Es Gohda.

Pues va a ser que NO. En este Tenchu Z, lo escriben sin h. Igual es otro barrio [+risas] . Estoy seguro vamos, puedes comprobarlo en el juego.

Diosrey escribió:Yo de este juego me esperaba mas, pero bueno tampoco es muy malo para pasar el rato esta bastante bien, y ademas los logros son facilesy divertidos, pero bueno un poco mas de esfuerzo y juegazo

Totalmente de acuerdo contigo socio. Podian haberse esforzado un poco mas y hubieran conseguido un juego muy notable. Cumple porque es muy divertido y si te gusta el sistema de infiltracion, es genial. Por lo demas muy, muy normalito.

Un saludo
a mi ya solo me faltan 2 o tres tomikichis para tener los 1000G ^^ a ver si me pongo con ello y lo saco ya
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo me he reventado TODOS los Tenchu varias veces y es Gohda, que los que hayan traducido este juego no tengan idea de lo que hacen, no es mi culpa, compruébalo AQÍ.
Kyojinmaru escribió:Yo me he reventado TODOS los Tenchu varias veces y es Gohda, que los que hayan traducido este juego no tengan idea de lo que hacen, no es mi culpa, compruébalo


Bueno, para ti la perra gorda. Estamos en el hilo del Tenchu Z de 360 y en el juego original del Tenchu Z de 360, se escribe Goda. Por lo tanto esta bien escrito. Que te hayas pasado todos los Tenchu, no quiere decir que lleves la verdad absoluta no?
Quizas las dos palabras con h y sin h son validas y se puedan escribir de las dos maneras, no crees?

Te dejo una foto:

Imagen

Venga un saludo

PD: Si te has pasado todos los Tenchu, no pierdas la oportunidad de probar este, porque es el mejor de la saga.
388 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8