[HILO OFICIAL] Temas Para Nuestra Playstation 3

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
algo de LOST...!!! por fa
uno nuevo...espero les gusten...

Imagen

Descarga
bueno terminado completamente.

no tengo nada para sacar una imagen de como quedaria, asi que hago com el compañero de arriba pongo los iconos.

theme simpson.---- http://rapidshare.com/files/68774500/sample.p3t

iconos---

http://i241.photobucket.com/albums/ff176/spainlive/simpsons.jpg
Hola a todos.

Supongo que algunos de vosotros ya la habréis visto, pero he encontrado una web donde "cuelgan" temas para la PS3:

http://ps3themes.tumblr.com/

Espero que os guste e inspire para nuevas ideas.
Estoy haciendo uno de dragon ball Z, esta en fase beta pero ya se puede ver el resultado

Imagen



A ver si os gusta o no [mad]
krdnha, el fondo no me sale en el tema, lo tienes por separado!? me mola mucho :D
sorry! vi que no era de agrado... asi que too pa mi.
Muy guapos los themes chicos,¿habeis probado el mio?os ha gustado? [triston] ,probarlo,que esta muy guapo.......


Pronto hare uno del Gran Turismo.......

salu2 [beer]
redshock escribió:Muy guapos los themes chicos,¿habeis probado el mio?os ha gustado? [triston] ,probarlo,que esta muy guapo.......


Pronto hare uno del Gran Turismo.......

salu2 [beer]


Cheee a mi si me ha gustao ;), ahora subo el de dragon ball que salvo 3 iconos esta completo.

Saludos
VITOROJO escribió:algo de LOST...!!! por fa


Hice uno de LOST y lo colgué en la pagina 13 de este post. No es perfecto, pero a mi me gusta :p
FJTR me encanta el tuyo de DBZ a ver si lo terminas !!! [amor]
alguien me puede decir, porque no me sale el icono de actualizar correctamente??, me explico, me salen todos bien, menos ese k me sale repetido con el mismo icono que el de ayuda, y no se porque lo hace, si hago todo bien ( creo yo), no coinciden en nada. espero que alguien me pueda ayudar. gracias
FJTR escribió:

Cheee a mi si me ha gustao ;), ahora subo el de dragon ball que salvo 3 iconos esta completo.

Saludos


Thanks friend,y esperando el de dragonball,aun que tanta bola naranja,distorsiona las letras y el theme.

Aun que gustos,como los culos,los hay miles...........


salu2
redshock escribió:
Thanks friend,y esperando el de dragonball,aun que tanta bola naranja,distorsiona las letras y el theme.

Aun que gustos,como los culos,los hay miles...........



Lo de las bolas es algo que tenia en mente que iba quedar todo muy anaranjado, por lo pronto lo subo asi, a falta de iconos que se adapten a cada funcion, a ver si encuentro iconos que merezcan la pena.

Tres cositas:

1º)

Ya tenemos la primera revision del True Theme, True Theme v1.1 Ahora es mas vistoso y estan todos los iconos cambiados a juego. (en la primera version, faltaban iconos por modificar)


2º)
El nuevo Theme de Dragon ball Z

Imagen

Cabe la posibilidad de una revision de este theme la semana que viene



3º)

Como extra tambien os añado aki abajo un *.bat, para que "limpie" la carpeta de vuestro theme una vez compilado, ya que se llena de archivos *.gim los cuales nos resultan molestos.

Saludos
muy wapos todos los temas, pero que alguien se curre alguno de assassins creed o devil may cry 4

gracias por adelantado[beer]
1 saludo [oki]
vamos haber una problema tengo, vereis he instalado varios temas y en todos me salen los iconos bien pero los fondos ninguno me sale, o bien joden la imagen que tenia antes de fondo.

no se si sera problema de la actualizacion al nuevo firmwar pq desde entonces la consola me va lenta cuando le marco una opcion, por ejemplo la opcion de temas y a veces se cuelga...

estoy desesperado pq incluso algun tema que hecreado bien me salen los iconos pero los fondos nada
Eso comentar, van bien? es que quiero meter algunos pero si va lenta la consola no mola
Conker2006 escribió:Eso comentar, van bien? es que quiero meter algunos pero si va lenta la consola no mola



Yo no tengo problemas de ningun tipo, ni ralentizaciones ni bloqueos ni nada [360º]
Yo ralentizaciones si he notado, pero no por los temas, sino por lo otro nuevo, eso de "information board" o como se diga.. y tengo que desactivarlo para que el menu valla fluido..
Bueno, haciendo uno de windows vista a lo pro (con iconos sacados de los dll del mismo sistema)

Saludos!
Muchas gracias a todos por los temas. Habeis sido muy rapido. Creo que alguien dijo que iba ha hacer un tema del Gran Turismo 5. Estaria muy bien que lo hicieran. Estoy ancioso
Fran1984 escribió:vamos haber una problema tengo, vereis he instalado varios temas y en todos me salen los iconos bien pero los fondos ninguno me sale, o bien joden la imagen que tenia antes de fondo.

no se si sera problema de la actualizacion al nuevo firmwar pq desde entonces la consola me va lenta cuando le marco una opcion, por ejemplo la opcion de temas y a veces se cuelga...

estoy desesperado pq incluso algun tema que hecreado bien me salen los iconos pero los fondos nada

A mi tambien me pasa, y lo que hago es ir a
Ajustes de tema --> Fondo de pantalla --> Y eliges el tema, y ya sale el fondo de pantalla correspondiente ^^
borrer0 escribió:Yo ralentizaciones si he notado, pero no por los temas, sino por lo otro nuevo, eso de "information board" o como se diga.. y tengo que desactivarlo para que el menu valla fluido..

Offtopic:

Pues si el XMB se ralentiza con la tabla de notificaciones, imagínate cómo sería para sacar el XMB durante un juego. Por esa razón aún no lo han implementado.
Muy buen hilo, seguiré atento a lo que se vaya colgando y a ver si me animo y creo yo el mío [toctoc]
Blade.. te falta incluir en el primer mensaje el mio de las titis!!!!...(pag. 14)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si este programa estubiera en interface grafico la gente se animaria mas saveis de alguna otra opcion de programa¿
Alguien sabe donde puedo encontrar los iconos originales de PS3 ?
PEPE_YLS escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar los iconos originales de PS3 ?



Amigo yo estoy igual, buscando los iconos originales... :-(
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos. Pues me bajo el tema de DBZ que esta en xml i lo arrastro al icono del compilador pero cuando se abre la ventana de DOS de aparece el mensage de error failed i no lo consigo pasar a p3t. Que estoy haciendo mal? Gracias :( !!
Aqui os dejo una pequeña contribución, a ver que os parece:

Imagen

Descarga

El tema se llama LocuraPKT, en honor a mi clan.

Un saludo!!
Estan muy guapos los temas vaya,aunque tengo una duda...en la primera página dice que cree una carpeta Ps3->themes y ahí lo meta...y ahora que?¿
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
alguno seria ta amable de ahcer alguno de World of Warcraft o de Resident evil
No estan mal los temas. Esta tarde me descargo algunos entre descanso y descanso de mis partidas a PGR4 y Strangelhold.

Por cierto el tema luces rojas de X360 la verdad es que un poco sobrado no...cada uno a lo suyo y a divertirse que es de lo que se trata.

Quizas algun dia erradiquemos el fanboysmo exacerbado de algunos.

Saludos,
serie6 escribió:Estan muy guapos los temas vaya,aunque tengo una duda...en la primera página dice que cree una carpeta Ps3->themes y ahí lo meta...y ahora que?¿




Entras en tu ps3----> temas-----> instalar

y te lo instalas
y alguno del porsche 911 turbo?

aqui teneis las galerias

LINK
Ya he terminado mi primer theme de Naruto:

Imagen

Se llama Naruto Style [oki] [oki]

Links de descarga:

Megaupload

Sendspace

Espero que os guste [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Puedo bajar los Themes desde mi Ps3?, es que no tengo memoria externa, solo Pendrive.

Gracias.
y k es el pendrive? Una memoria externa USB! xDDD

Metelos ai tal y como se explica en la foto y es lo mismo

Saludos

Buenas!

Salida de horno la version final de mi primer tema... Theme.Black 1.1

Y con esta liberado el codigo que lo compone (en este caso... los iconos)
No es lo que estabais pidiendo (los originales) pero se acerca mucho, pues son los mismo en negro

Ala, a disfrutar!

PD: En breve, por errores de conexion :S

Mañana estaran colgados ^^
Se podría coger un fondo de un Theme?, y solo poner uno?
wisecrack escribió:


Entras en tu ps3----> temas-----> instalar

y te lo instalas

Buenas, perdona mi inexperiencia, pero si instalo algún tema, ¿luego puedo volver al tema que venía inicialmente? Soy bastante novato, siento la molestia!
gracias de antemano.
neguenechen escribió:Buenas, perdona mi inexperiencia, pero si instalo algún tema, ¿luego puedo volver al tema que venía inicialmente? Soy bastante novato, siento la molestia!
gracias de antemano.

Si que puedes volver, y también si no te gusta un Tema lo puedes borrar
Haber si hacen un tema de Gran Turismo 5 o de Porsche estaria bien. Haber si sacan mas temas que cuantos mas mejor y mucha variedad.
iTek escribió:y k es el pendrive? Una memoria externa USB! xDDD

Metelos ai tal y como se explica en la foto y es lo mismo

Saludos

Buenas!

Salida de horno la version final de mi primer tema... Theme.Black 1.1

Y con esta liberado el codigo que lo compone (en este caso... los iconos)
No es lo que estabais pidiendo (los originales) pero se acerca mucho, pues son los mismo en negro

Ala, a disfrutar!

PD: En breve, por errores de conexion :S

Mañana estaran colgados ^^


Si esque soy nulo [snif] ;)
Muchas gracias por los temas. Hay algunos muy buenos.
TraNk escribió:Si que puedes volver, y también si no te gusta un Tema lo puedes borrar

Gracias por tan rapida respuesta!
saludos! [ok]
Yo solamente quiero Felicitar y Agradecer a todos los que estais aportando los diferentes Temas ya que son una maravilla y hacen que nuestras PS3 luzcan más xD.
bueno este mi primer tema y va destinado alos valencianistas de EOL


Imagen

http://www.megaupload.com/?d=F9KIP6LM
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
NeOCaSTi escribió:Yo solamente quiero Felicitar y Agradecer a todos los que estais aportando los diferentes Temas ya que son una maravilla y hacen que nuestras PS3 luzcan más xD.

+1
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7