[HILO OFICIAL] Temas Para Nuestra Playstation 3

13, 4, 5, 6, 7
FJTR escribió:
Seria lo suyo, pero por lo pronto nos conformamos con pedir los iconos al creador, por mi parte me podeis pedir los que querais [oki]


Gran idea!! jeje Gracias! XD
dani206cc escribió:

Yo me estoy haciendo uno de Gran Turismo :)





Pues cuando termines cuaelgalo aqui plis. Estoy deseandolo [mad]
Buenas a todos!

Que temas mas currados!

Eso si, encuentro a faltar más hilos de nenas, el de chicas esta guapo pero queremos más!!! jajajaja!!

Saludos!
una preguntilla, ¿se pueden poner .gif de fondo?
jaaf escribió:una preguntilla, ¿se pueden poner .gif de fondo?


No se puede, ademas un gif que tenga una resolución tan alta y que pese menos de 1 Mb es muy dificil [decaio]
entonces las ondas que salen en el tema original que se mueven , en que formato estan
Marukosu20 escribió:Real Madrid theme by Marukosu [burla2] :


Imagen

Descarga:

Megaupload

Sendspace

Dedicado a todos los madridistas de EOL [+risas]


No se veeee la foto!!
Me gustaria verla antes de ponerla :P
Por si os sirve de algo... yo voy metiendo los themes en esta página para tenerlo más ordenadito jeje.

Saludos! [looco]
hay muchos temas guapos que estan en filefrunch y no mevan, si alguien subiese esos o todos los temas a filefrony o rapidshare ahorraria quebraderos de cabezas y poder bajar los themes, yo la mayoria no puedo bajarlos, y son los que mas me gustan porque estan en fliefrunch y otros tipos de paginas.


un saludo y gracias
hay muchos temas guapos que estan en filefrunch y no mevan, si alguien subiese esos o todos los temas a filefrony o rapidshare ahorraria quebraderos de cabezas y poder bajar los themes, yo la mayoria no puedo bajarlos, y son los que mas me gustan porque estan en fliefrunch y otros tipos de paginas.


un saludo y gracias
NesTT escribió:Por si os sirve de algo... yo voy metiendo los themes en esta página para tenerlo más ordenadito jeje.

Saludos! [looco]

no va el link
Prueba con este otro, que es alternativo jeje [burla2]
Esta web (posteada en este hilo) agradece a EOL en quinto lugar por enviarles la mayoría de sus visitantes.

Quién está haciendo publicidad!!!? Eh!? EXPULSADO!!! }:/ xDDDDDD
jaaf escribió:entonces las ondas que salen en el tema original que se mueven , en que formato estan


Esas "ondas" no es ninguna imagen, sino que se renderiza en tiempo real por la consola.
Jack6 escribió:Esta web (posteada en este hilo) agradece a EOL en quinto lugar por enviarles la mayoría de sus visitantes.

Quién está haciendo publicidad!!!? Eh!? EXPULSADO!!! }:/ xDDDDDD



Y como coño se suben los Themes ahí?

Lo digo por que falta el mio [+risas] .

y tiene que estar entre los mejores,por derecho jejeje.

Si alguien sabe como,que me lo diga,por que no tengo ni puta idea de como subir ahí mi theme.

salu2
jaaf escribió:entonces las ondas que salen en el tema original que se mueven , en que formato estan

pues es lo mismo que en psp n se podian meter gif animados las olas era un tema aparte(olas,iconos,gameboot) creo que van por separado.
Lo que si molaria es que se pudiera editar tambien las olas y meterlas en los themes
Dante_360 escribió:Imagen

Ahí tienes un banner para el hilo, que creo que pediste uno.
Si no te gusta no pasa nada [oki]


Perfecto !! Muchas Gracias Dante !!!

Añadidos nuevos temas.
Del Sevilla F.C., que mi novia es bética y así se cabrea [sati] [sati] [sati]
Que wapo el de los simpsons! paaaaaaaaabajo!
haber si os currais uno del barsa
buenas a todos!!!

tengo un problemilla, tengo el internet del curro capado y en casa a la espera de que me pongan linea.....

he visto el tema del real madrid y me gustaria ponermelo en la ps3, alguien puede mandarmelo como archivo adjunto al correo??

mi correo es:

alxalmau@gmail.com

si alguien se lo curra mil gracias, ok!!!
real madrid club de futbUl

[plas] [poraki] [plas] [poraki] [plas]

visca el barça!

un saludo
si si...

mandarme el tema del madrid please.....

el mail es:

alxalmau@gmail.com

es un favorcillo de nada hombre....
enga ya un temita con el fc barcelona a poder ser y tambien quedaria bien un tema sobre ps3 y los iconos que sean personajes principales de los mejores juegos exclusivos de play station. Son solos ideas
sesmero escribió:alguien puede hacer un tema del porsche 911 turbo?

http://www.porsche.com/spain/models/911/911-turbo/gallery/


Estoy de acuerdo contigo hagan alguno del 911 turbo, sino de todos los 911 que han existido el 993 964 356


Si puede ser tambien del Gran Turismo 5 que alguien lo estaba haciendo.
Alguien con un tema de un audi a3? si lo podéis postear como el que no quiere la cosa xD.
gracias de antemano.
1Salu2!
el tema del Final fantasy y el del KH molan mucho... mmm voy a probarlos [oki]
quien se descargara el tema mac de jaigo, por favor que me lo envíe a mi email,, franxj@gmail.com, ya no se puede descargar....saludos y gracias.
Tengo el del madrid instalado y la ostia [looco]
Aunque cuidado con poner THEMES que no tira [+risas]
bravo por el post, yo he cogido 4 de aquí y la verdad es que están tremendamente currados. Muchas gracias por el aporte !
Bueno..ahi va mi primer Theme..jejeje... no es ninguna maravilla, pero la nena si ;) ... una pista... ex Lara Croft ... y el nombre empieza por "A" ..;)
Angel_ina

Imagen
Real Madrid Theme v2 by Marukosu

He tenido un ratejo libre para mejorar el theme del Real Madrid, estas son las mejoras del theme:

- Se ha añadido todos los escudos de la historia del Real Madrid en Foto, Música, Video, Juego y Red

- Añadido nuevo wallpaper de Van Nistelrroy

- Añadido mini icono del escudo del R.Madrid en las opciones de los ajustes

-Suprimido el icono de la Champions


Screen del theme:


Imagen

Descarga:

Megaupload

Sendspace



Saludos!!!! [poraki] [beer] [fumando]
me mola el tema del madrid, pero en la versión 1.0 desaparece el fondo de pantalla con el escudo, porq pasa eso??

hay alguna manera de que no pase eso?? tb pasa en la versión 2.0??

muy currado por cierto, todos los madridistas estamos contigo...

gracias pues
A MI TAMBIEN ME MOLA EL DEL MADRID PERO ME PASA UNA COSA QUE SE SALE DE LA PANTALLA LAS LETRAS DE REAL MADRID SOLO SE LEE REAL MADR Y UN POCO LA I,COMO LO PUEDO ARREGLAR TENGO UN LCD LG 42" E DE CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA IMAGEN DESDE LA PS3 ?
SALUDOS.
PD:5 ESTRELLAS LE PONGO YO TAMBIEN.
¿Se aceptan peticiones? Si es así, me vendría genial uno de la Liga de la Justicia (yo es que para estas cosas soy un negao total).

Muchas gracias de anticipado por si alguien se lo quiere currar.
alxktm escribió:me mola el tema del madrid, pero en la versión 1.0 desaparece el fondo de pantalla con el escudo, porq pasa eso??

hay alguna manera de que no pase eso?? tb pasa en la versión 2.0??

muy currado por cierto, todos los madridistas estamos contigo...

gracias pues


En la versión 2.0 no pasa, esta ya corregido [beer]
marukosu eres un autentico crack!!!

ala madrid!!!!!
GaCkTy escribió:Acabo de terminar otro normalito:

Imagen


Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=G84D0JU1


Te lo resubí, aquí lo tienes en descarga directa (el P3T) y aquí comprimido (el RAR).

:P

P.D.: Espero que no te importe, pero lo incluí en la galeria que estoy haciendo. si te interesa subir tus themes ahí mandame pm y te hago admin jeje

saludos
NesTT escribió:
Te lo resubí, aquí lo tienes en descarga directa (el P3T) y aquí comprimido (el RAR).

:P

P.D.: Espero que no te importe, pero lo incluí en la galeria que estoy haciendo. si te interesa subir tus themes ahí mandame pm y te hago admin jeje

saludos



Ey tienes mi permiso para subir a tu web mis themes, concretamente son el de Dragon Ball Z y el True Theme, ahmm tambien tienes permiso para subir mis futuros themes.

Saludos [fies]
Perfecto FJTR, ya subi tus creaciones ;) Cuando tengas algo nuevo no dudes en avisarme!

Entra a la web para ver como queda y si hay algún fallo o algo. :-P

Un saludo [beer]
Alguien podria colgar el tema de Kingdom hearts con un color de letra distinto que resalte mas sobre el fondo?Pq el tema es muy wapo lo unico malo es que las letras blancas se confunden con el fondo blanquecino y cuesta leer a veces lo que te pone el xmb...si no pasara eso seria el tema perfecto XD

Saludos
Shince escribió:Alguien podria colgar el tema de Kingdom hearts con un color de letra distinto que resalte mas sobre el fondo?Pq el tema es muy wapo lo unico malo es que las letras blancas se confunden con el fondo blanquecino y cuesta leer a veces lo que te pone el xmb...si no pasara eso seria el tema perfecto XD

Saludos



Estoy contigo Shince si se pudiera cambiar el color de las letras sera un puntazo, supongo que en negro seria perfecto.

Saludos
Una preguntita y pido perdón por no haberme leído las 30 pags del hilo. ¿Alguien sabe si hay algún tema, como el oficial pero que ponga los iconos en negro?. Me gustan los iconos oficiales pero cuando le pongo un fondo algo claro no se ven.

Gracias y salu2.

Edito: Incluyendo las frases explicativas.
Shince escribió:Alguien podria colgar el tema de Kingdom hearts con un color de letra distinto que resalte mas sobre el fondo?Pq el tema es muy wapo lo unico malo es que las letras blancas se confunden con el fondo blanquecino y cuesta leer a veces lo que te pone el xmb...si no pasara eso seria el tema perfecto XD

Saludos


Yo lo que hice es bajarle el brillo (del tema)y se ve bastante bien.
Buenas, una duda, cuando me descargo los temas hay algunos como el de dragon ball que es .rar y no .p3t
Cuando pongo los .rar en la play y los instalo, me identifica un error. Cómo puedo solucionarlo??
Gracias X-D
El rar no lo puedes meter asi a la play, la play solo lee los .p3t (Playstation3 Theme).

El rar debes descomprimirlo antes en el ordenador.

Habitualmente, los themes traen por una parte el P3T solamente (para bajarlo a la consola directamente sin tener que descomprimirlo) o el RAR (el cual debes descomprimir previamente en el ordenador, para obtener el P3T que trae dentro).

Vamos, o bajas el P3T y lo metes a la consola, o bajas el rar, lo descomprimes y metes ese P3T. Te recomiendo lo primero jeje
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7