[HILO OFICIAL] Temas Para Nuestra Playstation 3

1, 2, 3, 4, 57
os lo podeis bajar directamente desde la store y es menos complicación para todos
molan los nuevos themes!!
en esta web hay una recopilación con los themes y con 2 temas nuevos, a ver si sirve
Buenas, acabo de terminar mi propio tema, haber si os gusta ^^

Perdon, no lo subo xk lo probe en la ps3 y los iconos principales no tiran... jum! vere que hago

Saludos
Una pregunta:

¿Que pasa si no van algunos iconos o no aparecen? [enfa]

Si por ejemplo cargas un tema mal hecho y falta precisamente el icono para volver a poner el tema original, ¿que haces? [triston]

¿Sabeis alguna forma de "resetearlo"?

Lo digo por que van a empezar a aparecer a saco y no todos estaran bien. ¬_¬
Holaaaa aqui teneis mi recien acabado theme [Ooooo]


Imagen
Muy currado FJTR! Mola mucho =)
FJTR escribió:Holaaaa aqui teneis mi recien acabado theme [Ooooo]


Imagen


bajado e instalado gracias ;) !
guanadus escribió:Una pregunta:

¿Que pasa si no van algunos iconos o no aparecen? [enfa]

Si por ejemplo cargas un tema mal hecho y falta precisamente el icono para volver a poner el tema original, ¿que haces? [triston]

¿Sabeis alguna forma de "resetearlo"?

Lo digo por que van a empezar a aparecer a saco y no todos estaran bien. ¬_¬


El compilador no te deja hacer el theme si te falta un icono [oki]
Hola una preguntilla alguien podria poner un manual de como hacer temas para la ps3 es que no entiendo nada y nose como funciona nose estoy hecho un lio y ni pa tras ni pa lante PORFAVOR asi me hago mis propios temas porfavor.
FJTR escribió:Holaaaa aqui teneis mi recien acabado theme [Ooooo]





Muy currado friend,la leche,se sale........... [toctoc] .


y 5 stars for blade :cool: .

salu2
queremos un tutorial pa torpes xd!!!! alguien se lo curra? [comor?] [comor?]
joey1983 escribió:Hola una preguntilla alguien podria poner un manual de como hacer temas para la ps3 es que no entiendo nada y nose como funciona nose estoy hecho un lio y ni pa tras ni pa lante PORFAVOR asi me hago mis propios temas porfavor.



Es mas fácil de lo que parece, en el compilador hay una carpeta llamada sample, dentro estan los iconos, los modificas a tu gusto, luego en el archivo XML editas esto



name="sample" NOMBRE DEL TEMA
icon="icon.png"
url="http://www.scei.co.jp/" DIRECCION WEB
author="scei"NOMBRE DEL AUTOR
authoricon="authoricon.png"
genre="others"GENERO DEL THEME
version="version 1.0"
comment="this is a sample theme."COMENTARIO
preview="preview.png"
/>





Y esto para poner imagen de fondo, elegir un color y el tipo de letra:




SI NO QUEREIS IMAGENES, BORRAD LAS TRES LINEAS



ELEGIR TIPO DE LETRA "0" para original, "1" para redondeado y "2" para estrecho

COLOR DE FONDO




una vez editado el "sample.xml", lo renombrais, ahora para compilar el theme, teneis que "arrastrar" el archivo XML al ejecutable "p3tcompiler.exe", se abrira una ventana en "DOS" y vereis como compila cada imagen, luego si no hay errores aparecera el mensajito de "Done!" y que pulseis una tecla, ahora os vais de nuevo a la carpeta sample y tendreis el nombre del theme compilado con el mismo nombre que el XML pero con extension p3t, ahora solo queda pasarlo a la ps3 como ya sabeis ;)
Aki teneis un nuevo Theme que encontre.

Imagen

Descarga

Salu2..
gracias a vosotros por probar mi theme [beer]
Pizzo escribió:Mooolaaa... Yo quiero un theme Hentai. [poraki] :-P


COF* COF* si lo consigues me lo pasas [666]
alvthebest escribió:Aki teneis un nuevo Theme que encontre.

Imagen

Descarga

Salu2..


tengo puesto ese mesmo en negro y kon otro fondo ^.^
decir q esta en la web q an posteao antes xP
Aún no ha salido este Theme? Es el que más me gusta y salieron fotos :?

Imagen

Imagen

Si alguien sabe como conseguirlo que lo indique. Gracias.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Aún no ha salido este Theme? Es el que más me gusta y salieron fotos :?

Imagen

Imagen

Si alguien sabe como conseguirlo que lo indique. Gracias.

Un saludo.


ya viene incluido en el firmware vete a ajustess de temas y hay lo veras ;)
jjuanji escribió:
ya viene incluido en el firmware vete a ajustess de temas y hay lo veras ;)


1000 gracias [oki]

Luego lo miro [plas]

Un saludo.
Muchas gracias por los aportes.

Una pregunta, me he bajado el de 3D y en el menu para elegir el tema pone q se llama sample, renombrando ese archivo cambiaria el nombre? es q me da miedo probarlo x si casca o algo y a lo mejor alguno de los q los habeis creado ya sabeis si pasaria algo o no.
Aquí os dejo mi primer theme personalizado como pequeño aporte a éste hilo. A ver si cada uno hace el suyo y hacemos una coleccion eoliana.

FJTR, hemos coincidido en algunos iconos.. no ha sido a posta..[ginyo]

Sorry por la cutre-foto hecha desde el movil.[reves]

Imagen



_XavP_

Para modificar el nombre del theme primero hay que editar el alchivo .xml antes de crear el theme.. , en la página anterior del hilo FJTR lo explico muy bien. Renombrando el archivo .p3t no pasará nada, solo que seguirá teniendo el mismo nombre en la ps3.






Saludos
Una pregunta. Veo que se pueden poner varios fondos de pantalla, que se van cambiando cada vez que inicias sesión. ¿Hay límite, o solo se pueden poner 3?

Me encantaría hacer un theme, pero necesito saber si se puede compilar también con un Mac...
Macrike escribió:Una pregunta. Veo que se pueden poner varios fondos de pantalla, que se van cambiando cada vez que inicias sesión. ¿Hay límite, o solo se pueden poner 3?

Me encantaría hacer un theme, pero necesito saber si se puede compilar también con un Mac...


Supongo que se podrán poner todos los fondos que quieras,y luego saldrán aleatoriamente.. editando el archivo .xml añadiendo




etc...etc...etc...

Y añadiendo también las imágenes, claro.

Aunque no lo he probado.
borrer0 escribió:_XavP_

Para modificar el nombre del theme primero hay que editar el alchivo .xml antes de crear el theme.. , en la página anterior del hilo FJTR lo explico muy bien. Renombrando el archivo .p3t no pasará nada, solo que seguirá teniendo el mismo nombre en la ps3.


Gracias por la respuesta y por la rapidez
5 estrellas para el hilo [oki]

Un saludo.
borrer0 escribió:Aquí os dejo mi primer theme personalizado como pequeño aporte a éste hilo. A ver si cada uno hace el suyo y hacemos una coleccion eoliana.

FJTR, hemos coincidido en algunos iconos.. no ha sido a posta..[ginyo]

Sorry por la cutre-foto hecha desde el movil.[reves]

Imagen



_XavP_

Para modificar el nombre del theme primero hay que editar el alchivo .xml antes de crear el theme.. , en la página anterior del hilo FJTR lo explico muy bien. Renombrando el archivo .p3t no pasará nada, solo que seguirá teniendo el mismo nombre en la ps3.

Saludos


Muy guapo también el theme.
borrer0 escribió:
Supongo que se podrán poner todos los fondos que quieras,y luego saldrán aleatoriamente.. editando el archivo .xml añadiendo




etc...etc...etc...

Y añadiendo también las imágenes, claro.

Aunque no lo he probado.


He leído el readme y pone que solo se pueden poner un máximo de 16, lo cual no está nada mal. :D

Voy a hacer un theme, pero alguien me lo tiene que compilar. xDDD
Me ha gustado mucho el theme de FJTR [tadoramo] [tadoramo]

Gracias tio!!!! [tadoramo] [tadoramo]
ME HA ENCANTADO LOS TEMAS,que pena que sea un poco cortito para yo poder realizar los mios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] 5 estrellas para el hilo [oki] [oki] [oki]
Si es posible, futuros creadores de temas, poned nombre a vuestro tema.

Borrer0 como llamas a tu tema?
Bueno, he podido compilar mi theme de prueba con Parallels, así que dentro de unos días publicaré el mío.

Y prometo una sorpresa más adelante. :P
borrer0 escribió:Aquí os dejo mi primer theme personalizado como pequeño aporte a éste hilo. A ver si cada uno hace el suyo y hacemos una coleccion eoliana.

FJTR, hemos coincidido en algunos iconos.. no ha sido a posta..[ginyo]

Sorry por la cutre-foto hecha desde el movil.[reves]

Imagen



_XavP_

Para modificar el nombre del theme primero hay que editar el alchivo .xml antes de crear el theme.. , en la página anterior del hilo FJTR lo explico muy bien. Renombrando el archivo .p3t no pasará nada, solo que seguirá teniendo el mismo nombre en la ps3.






Saludos




Ta quedao mu wapo ;)


Blade revisa los links que en mi theme esta mal, has puesto la descarga al de borrer0 [burla2]




PD: Borrer0, no te pudiste contener en poner la sony bravia en ajustes de pantalla eh? [qmparto]
bien bien! esto ya se va pareciendo mas al XMB de la PSP si es que no era el mismo sin esto! [burla3]
Yo luego, en cuanto llegue a casa, me pondré a hacer un tema a ver si os mola. En cuanto lo tenga listo y probado, os lo subiré.. espero que os mole :P

EDITO: si me sale bien, ya tengo otro más pensado.. ^_^
FJTR escribió:



PD: Borrer0, no te pudiste contener en poner la sony bravia en ajustes de pantalla eh? [qmparto]



Nono.. es una Samsung M87... [+risas] [+risas] [+risas]

Blade, el theme lo tengo nombrado con mi nick. Asi que llamalo así mismo.

Saludos
Tshhhhh

Sólo para PC. Para sus Vaio. Es una falta de cortesía el no hacer una versión para Mac.
Silvenger escribió:Tshhhhh

Sólo para PC. Para sus Vaio. Es una falta de cortesía el no hacer una versión para Mac.


Ahí le has dao... yo toi igual [bad]
Silvenger escribió:Tshhhhh

Sólo para PC. Para sus Vaio. Es una falta de cortesía el no hacer una versión para Mac.


Pues sí, pero también ten en cuenta que sus PC usan Windows, que es de Microsoft. Es un poco irónico todo esto. jajajajjaa

Nah pero he conseguido compilar un theme con la ayuda de Parallels. Es mejor que nada. ;)
borrer0 escribió:

Nono.. es una Samsung M87... [+risas] [+risas] [+risas]

Blade, el theme lo tengo nombrado con mi nick. Asi que llamalo así mismo.

Saludos



joer esk asi tan pequeñaja... XD , weno weno, ya me pagarás las patentes por los iconos copiados XD XD XD XD
Que tengo que hacer para descargar el tema True?

Salu2
tienes el boton de donwload file en la mitad d la pagina..
Muy guapos esos temas chicos, están muy currados.

Yo también e hecho uno, no llega a la altura de los que han puesto los compañeros, pero para ser el primero que hago no está mal... [jaja]

No he tenido tiempo de hacerle una foto a la pantalla, si quereis probarlo, lo podeis descargar de [url=http://www.clanpaketes.com/portal/download.php?id=78]aquí
[/url]
Muy bueno el hilo.
Un theme.p3t se puede descompilar ?
boticario escribió:Muy bueno el hilo.
Un theme.p3t se puede descompilar ?



creo que no, pero no me importa compartir mis iconos a quien haga falta.

Saludos [360º]
El problema no es de iconos, pues en devian art te los tiran a los pies, como tu bien sabes ;-)

De todas maneras, si me pasas la carpeta sample te lo agradeceria,
pues los iconos que vienen por defecto en el .exe oficial, algunos, no se asociarlos
Un saludo.
Ni puta idea de hacer themes,ni como empezar,ni nada.

A ver si alguien se curra un programa facilillo.......

salu2
FJTR escribió:gracias a vosotros por probar mi theme [beer]

De donde sacas los iconos? es que estoy intentando hacer uno y ni puta idea xDDD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A alguno os gustará:

Imagen
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57