[HILO OFICIAL] Temas Para Nuestra Playstation 3

1, 2, 3, 4, 57
a ver quien se curra uno de las pelis de spiderman
Joder, estan de puta madre todos, no se cual escoger!!!


Muchas gracias a todos: 5 estrellas aseguradas!
molria un tema de resident evill 2 ejejeje
Uno de hip hop o de breakdance jejejeej
Mi segundo theme.. este con temática de los simpson.

No he podido hacer una captura esta vez. Pero os dejo una preview:

Imagen

Contiene 13 fondos distintos que saldran aleatoriamente cada vez que lo inicieis.

descargar

Saludos
Esto.... como lo haceis para hacer una captura del theme?

Por que hacerle una foto a la pantalla queda un rato cutre... por lo menos con mi camara... [jaja]
borrer0, pero los iconos los sacais de algun sitio en especial o como?
PD: gracias por el de los simpson xDD a ver si te puedes currar uno de hip hop jejejej
hetu escribió:borrer0, pero los iconos los sacais de algun sitio en especial o como?
PD: gracias por el de los simpson xDD a ver si te puedes currar uno de hip hop jejejej


xo que hiphop ni que leches...

Uno de pibones!!!! xDDDDD
hetu escribió:borrer0, pero los iconos los sacais de algun sitio en especial o como?
PD: gracias por el de los simpson xDD a ver si te puedes currar uno de hip hop jejejej


No, los iconos los creo en el photoshop a partir de imagenes.

A ver si me pongo con uno de hip hop... aunque concretamente creo que lo haré de 2pac... [+risas]

Saludos


Zone_hq escribió:xo que hiphop ni que eches...

Uno de pibones!!!! xDDDDD


Ahí las dao [oki]
Jajajajaj Zone_hq que capullin.
Borrer0, ok, de 2pac esta wapo jejejej
jojojo feliz navidad a todos elonianos... xDDD

Yo no creare temas pero ideas si k doy:

-Oblivion
-Assasin creeds
-motorstorm
-sin city
-saw 4 (jejejeje como seria este?)
-dragon ball (clasico)


Si aprendo algo los ago yo mismo a mi estilo xapuza pero si aprendo ¬¬ aunk va a ser un pokito dificil xDDD

5stars

Saludos
Un Tutorial para torpes,paso a paso.........

Vendría de lujazo please.

Anda,please please,aportar vuestros conocimientos.....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pleaseeeeeeee............................. :cool:

salu2
A ver si consigo terminar el tema que estoy haciendo de los simpsons y vereis que risa de tema [looco] [looco]
Crazy Hattori escribió:A ver si consigo terminar el tema que estoy haciendo de los simpsons y vereis que risa de tema [looco] [looco]


Pos que sepas que será el segundo de los simpson.. que ya me adelante.. [tomaaa]

borrer0 escribió:Mi segundo theme.. este con temática de los simpson.

No he podido hacer una captura esta vez. Pero os dejo una preview:

Imagen

Contiene 13 fondos distintos que saldran aleatoriamente cada vez que lo inicieis.

descargar

Saludos
Muy buen hilo!!!!!
5 estrellacas, hala voy a probar los temillas jur jur jur.
Bueno, mi primer tema, basado en los iconos originales pero en negro con un pequeño borde blanco

Espero que os guste, Aqui teneis el ITEK THEME NEGRO1.0 (saldran actualizaciones, pues el tema no esta al 100% conseguido ya que tiene los bordes de iconos secundarios sin suavizar... pero no queda mal ^^)

Saludos

Aqui la descarga:

http://www.gigasize.com/get.php?d=2rxk8vgxwwb

Se ve mejor de lo que me esperaba, probado en fondo original rojo...

Con resoluciones progresivas (720p, 1080p) se ve bastante mejor, aun asi lo uso en 1080i (la maxima que me da la tele) pues las letras las veo mas pequeñas ^^
Saludos y espero que os guste!
borrer0 escribió:
Pos que sepas que será el segundo de los simpson.. que ya me adelante.. [tomaaa]



pues con el mio ya son tres de los simpson [+risas]


a ver si lo termino.
ya solo queda que alguno se curre el temita de dragon ball. Seria la leche [beer] [beer] [beer]
POR FAVoR uno de LOST o de PRISON BREAK jejejeje
Crazy Hattori escribió:ya solo queda que alguno se curre el temita de dragon ball. Seria la leche [beer] [beer] [beer]


aquí hay uno :)
iTek escribió:Bueno, mi primer tema, basado en los iconos originales pero en negro con un pequeño borde blanco

Espero que os guste, Aqui teneis el ITEK THEME NEGRO1.0 (saldran actualizaciones, pues el tema no esta al 100% conseguido ya que tiene los bordes de iconos secundarios sin suavizar... pero no queda mal ^^)

Saludos

Aqui la descarga:

http://www.gigasize.com/get.php?d=2rxk8vgxwwb

Se ve mejor de lo que me esperaba, probado en fondo original rojo...

Con resoluciones progresivas (720p, 1080p) se ve bastante mejor, aun asi lo uso en 1080i (la maxima que me da la tele) pues las letras las veo mas pequeñas ^^
Saludos y espero que os guste!


Puedes poner una captura porfavor?
lenitron escribió:
aquí hay uno :)


ME BAJA un archivo xml y no se que hacer con el.....
triple_x escribió:
ME BAJA un archivo xml y no se que hacer con el.....


pues si no hay imagenes acompañando ese archivo... no se puede hacer na d na...

ahora me lo miro

[bye]

EDIT: Es un archivo inutil, puesto que NO tiene las imagenes para poder compilar un .p3t
triple_x escribió:
ME BAJA un archivo xml y no se que hacer con el.....


pues si que es cierto, yo vi que estaba en esa web y te pase el enlace sin ni siquiera probarlo porque no me gusta el DB... a ver si lo arreglan [agggtt]
Yo ahora estoy haciendo uno con los iconos dorados, por ahora voy unos 36 iconos, ya me he cansado, a la noche seguramente lo acabe, pero la verdad es que cansa un poco [+risas]

Bueno, un saludo! [oki]
Que peazo de hilo y ole la cooperacion de la gente. Una tarde y ya ahi de too. xDDDDD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]





Solo queda uno de Saw 4 [uzi] [uzi] [uzi]
triple_x escribió:POR FAVoR uno de LOST o de PRISON BREAK jejejeje

Hola! Me he registrado solo para colgar aqui un Theme que he hecho de LOST, espero que te guste ( y a los demas tambien ^^)

Imagen


http://rapidshare.com/files/68723119/Lost_Theme_By_santi_yo.p3t.html

NOTA: Es el primero que hago y es normal que no sea perfecto xD
Estoy preparando un theme de dragon ball, espero que os guste, el diseño de las bolas magicas lo he hecho yo mismo, aqui teneis una muestra:

Imagen

Es la que mejor sale, porque es una sola estrella en el centro, a ver como reparto las demas....
Aqui dejo todos los iconos para un theme, pero es que no soy capaz de hacer lo ultimo, si alguien fuera tan amable de hacermelo...
http://www.megaupload.com/es/?d=3ITCPZRW

Un saludo!
Bueno, aquí estoy de nuevo con un theme que estoy desarrollando. Os lo dejo para que lo probéis, pero por favor no lo redistribuyáis por ahí please, ya que no está terminado.


Si encontráis algún fallo o lo que sea, decidmelo. Espero que os guste.

PD: Recomiendo un nivel de brillo de -2 para algunos fondos.

PD2: Os dejo una foto de como se ve, gracias a Nandx.

Imagen
Dante_360 escribió:Aqui dejo todos los iconos para un theme, pero es que no soy capaz de hacer lo ultimo, si alguien fuera tan amable de hacermelo...
http://www.megaupload.com/es/?d=3ITCPZRW

Un saludo!


Aquí te dejo el theme ya compilado.

Tenias mal nombrados los archivos, aparte de que te faltaban algunos iconos y el archivo .xml. Pero nada que no se pudiera solucionar..

Te lo he intentado mandar por privado, pero tienes el buzón petao!!!!.



Macrike.. te esta quedando muy wapo el de Katamari... gran idea.[plas]



Mi tercer theme.. (cuando me da por algo me pongo currante... [+risas] ).. tematica: Chicas!!!!!

Imagen

descargar

Saludos
Dios que themes más currados , sobre todo el de borrer0, gracias por el curro tio XD
borrer0 escribió:
Aquí te dejo el theme ya compilado.

Tenias mal nombrados los archivos, aparte de que te faltaban algunos iconos y el archivo .xml. Pero nada que no se pudiera solucionar..

Te lo he intentado mandar por privado, pero tienes el buzón petao!!!!.



Macrike.. te esta quedando muy wapo el de Katamari... gran idea.[plas]



Mi tercer theme.. (cuando me da por algo me pongo currante... [+risas] ).. tematica: Chicas!!!!!

Imagen

descargar

Saludos


Sabia yo que salia algun theme con una teta en ajustes de BD XD XD XD
srry! vi que no era de agrado... asi que too pa mi.
hola, aver si alguien me echa un cable, e metido en un pendrive(no se si se escribe así) una carpeta que pone PS3 y dentro otra que pone THEME, dentro e metido un par de temas, el problema viene ahora no se como ponerlo en la pley, echarme una manilla.


saludos.

edit: ya esta ya e visto como se hace.
trunder escribió:hola, aver si alguien me echa un cable, e metido en un pendrive(no se si se escribe así) una carpeta que pone PS3 y dentro otra que pone THEME, dentro e metido un par de temas, el problema viene ahora no se como ponerlo en la pley, echarme una manilla.


saludos.

edit: ya esta ya e visto como se hace.


Vete a ajustes de temas, temas y dale a instalar... te buscará el pendrive, le dices que ok y luego te enseñará todos los temas que tengas en esas carpetas... ya sólo tienes que elegir cual instalas.. si tienes varios, lo tendrás que hacer varias veces...

espero haber ayudado
Está mu bien eso de los themes, ya me he instalado varios, ¿pero nadie se ha preguntado si se puede colar algún virus/troyano o algo parecido en la consola?
Teniendo disco duro e instalando a diestro y siniestro los temas me ha surgido esa duda.
Pregunto desde la ignorancia :)
Saludos.
javitherapper escribió:Está mu bien eso de los themes, ya me he instalado varios, ¿pero nadie se ha preguntado si se puede colar algún virus/troyano o algo parecido en la consola?
Teniendo disco duro e instalando a diestro y siniestro los temas me ha surgido esa duda.
Pregunto desde la ignorancia :)
Saludos.
Yo también he pensado que podría ser la vía para intentar hackear PS3, pero bueno...

De virus de PC no tengas ningún miedo. No funcionan en PS3. Principalmente porque no ejecuta codigo no firmado y porque son arquitecturas absolutamente distintas. Ojalá puedieramos ejecutar software no firmado... [ginyo]



Me veo obligado a postear después de instalarme el True Theme y estar absolutamente encantado con él, me ha dejado flipado y encantado con el nuevo aspecto de la consola!!!

Una preguntita, cómo se pueden instalar más fuentes???

Un saludo!! [bye]
Hidalgo escribió:Una preguntita, cómo se pueden instalar más fuentes???


Nop. Me encantaría que se pudiesen cambiar, así como los sonidos, y todo eso, como en PSP. Sería un puntazo.

En cuanto a los virus, hombre, como mucho te infectan el PC pero no la consola. De todas formas yo uso Mac asi que de mí no puede salir ninguno. xDDD
Me he bajado unos cuantos themes. El que más me ha gustado es el que venía con la actualización, lastima de esa forma de corazón tan horrenda. Pero esta clase de cosas son detalles simpáticos, sin más.
Ayer me baje el del vista ((2)) y es una pasada, no se quien lo hizo, pero esta genial, todos los iconos del vista, hasta cuando inician sesion aparece en otro color y tal..((solo falla la x360 en datos de juegos xD, pero se perdona jajaja))
seria lo suyo el gameboot tambien...
Hidalgo escribió:Yo también he pensado que podría ser la vía para intentar hackear PS3, pero bueno...

De virus de PC no tengas ningún miedo. No funcionan en PS3. Principalmente porque no ejecuta codigo no firmado y porque son arquitecturas absolutamente distintas. Ojalá puedieramos ejecutar software no firmado... [ginyo]



Me veo obligado a postear después de instalarme el True Theme y estar absolutamente encantado con él, me ha dejado flipado y encantado con el nuevo aspecto de la consola!!!

Una preguntita, cómo se pueden instalar más fuentes???

Un saludo!! [bye]


No se pueden instalar mas fuentes, supongo que se podran conseguir en la store o en futuras actualizaciones.

Saludos

PD: Que no hayan implementado el tipo de letra de Spiderman la pelicula tiene delito [qmparto]
mmm el del katamari os funciona, porque no me sale pa poderlo instalar...

de momento me quedo con el de vista xD
cloudy escribió:mmm el del katamari os funciona, porque no me sale pa poderlo instalar...

de momento me quedo con el de vista xD


Unos posts más arriba está el enlace arreglado.
Si alguno se instala el de las 3 luces rojas que iciera el favor de poner alguna imagen para ver como queda
................................HighEnd Theme RedshocK..........................


Fondo 300 The movie + Iconos + Fuentes redondeadas .

(La calidad de la captura,no refleja la calidad final)

Imagen

ICONOS


Imagen Imagen


Fondo: 300 the Movie:

Camara: Canon EOS 400D.

Explorador: Firefox. [FJTR]

Manos Libres Bluetooth: Sennheiser FLX70.

Memorys Card: Oficiales de Sony.

Monitor Dell: UltraSharp™ 3007WFP-HC.

Iconos: Live Messenger.[FJTR]

Correo: Firefox.[FJTR]

MP3: Ipod Nano 3ªGeneración.

Reloj. Analogico.[FJTR]

Pantalla: Pioneer KURO FullHD PDP-LX608D.

Impresora: Ni se sabe xD.[FJTR]

Cámara de Vídeo: Sony Handicam HDR-SR7E.

Memory Stick Pro Duo: Sandisk Xtreme III. 4GB.

Memory Compact Flash: Sandisk Xtreme IV. 8GB.

Memory SD: Sandisk Xtreme III. 2GB.

Memory USB: Ni se sabe xD.[FJTR].



Descarga:

HighEnd Theme RedshocK


Salu2 y gracias a FJTR por el tutorial,así como a algunos de sus iconos del Sample,expuestos en este Theme.
[oki]
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57