[HILO OFICIAL] Temas Para Nuestra Playstation 3

13, 4, 5, 6, 7
Abel156 escribió:Aqui os dejo una pequeña contribución, a ver que os parece:

Imagen

Descarga

El tema se llama LocuraPKT, en honor a mi clan.

Un saludo!!


¿Tenemos que registrarnos obligatoriamente para bajarnos tu Theme?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
eso digo yo!
NeOCaSTi escribió:
¿Tenemos que registrarnos obligatoriamente para bajarnos tu Theme?

No había caido en eso, perdon... [decaio]

Bajarlo de aquí, lo he subido a otro servidor
DYLAN_X escribió:¿Puedo bajar los Themes desde mi Ps3?, es que no tengo memoria externa, solo Pendrive.

Gracias.


Muy pronto podrás hacerlo. Estoy ultimando los detalles... [oki]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Macrike escribió:
Muy pronto podrás hacerlo. Estoy ultimando los detalles... [oki]

detalles de que??
erhacker_22 escribió:detalles de que??


De un portal donde poder descargar themes directamente a la consola, entre otras cosas.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
cuandoooo, cuandooo¿?
Pronto. No me mola dar fechas porque luego cuando no se cumplen por cualquier motivo, me odio. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Macrike escribió:Pronto. No me mola dar fechas porque luego cuando no se cumplen por cualquier motivo, me odio. xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tranqui hombre, tienes todo el tiempo del mundo xDDD

Que crack es Macrike [qmparto]
os dejo unos temillas que me he "currao",si hay algun fallo avisar
ImagenImagen
Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=JKLEW9WE
es pero que os gusten
Abel156 escribió:No había caido en eso, perdon... [decaio]

Bajarlo de aquí, lo he subido a otro servidor


Muchas gracias. [oki]
Aquí teneis mi primer Theme. No tiene mil iconos diferentes, a mi me gustan "limpios" y sin demasiado lio de iconos.

Faltan 3 iconos por cambiar, pero ahora mismo no se como añadirlos porque no vienen en el sample.

Imagen


DESCARGA: http://www.megaupload.com/es/?d=83QW6WW0
Os he dejado nuevos Temas, el de Okami es acojonante y el de MGS4 que hace cosas raras el fondo de pantalla seguro que muchos lo estabais deseando, os lo he dejado todo como siempre en el hilo principal.

¿Me podeis crear un bonito logo para el hilo porfavor?

Gracias !!! [beer]
Gracias por el curro Blade, pero no me deja descargarme el theme de mgs4 :-(
FJTR escribió:Gracias por el curro Blade, pero no me deja descargarme el theme de mgs4 :-(


Gracias igualmente, y lo siento por lo del enlace del Metal Gear Solid 4, ya lo tienes, borre unas letras sin querer por eso no se podia entrar ^^

SALu2
Ey Blade incluye mi theme en la primera pagina [jaja]
Marukosu20 escribió:Ey Blade incluye mi theme en la primera pagina [jaja]


Perdona masho, te juro que se me habra pasado.

Por cierto, que le pasa a Naruto? No veo la serie, pero se convierte en un gato salvaje o que? [qmparto]

SALu2 y Gracias por avisar.
Blade escribió:
Perdona masho, te juro que se me habra pasado.

Por cierto, que le pasa a Naruto? No veo la serie, pero se convierte en un gato salvaje o que? [qmparto]

SALu2 y Gracias por avisar.


Nada, que esta algo cambiado cuando se cabrea [jaja]
Blade.. añade éste que también se te habrá pasao

borrer0 escribió:

Mi tercer theme.. (cuando me da por algo me pongo currante... [+risas] ).. tematica: Chicas!!!!!

Imagen

descargar






Y otro temita más para la coleccion

Tema: Rap / Hip Hop

Imagen

Descargar

Saludos
Estaria genial que alguien se currase un fondo con movimiento basado en Ghost in The Shell, como cuando se conectan a la red con esos nodos redondos rotando y las haces de luz que es como si fuera la informacion llendo y viniendo de aqui a alla [tadoramo]

Bueno no se si se puede el tema de poner algo animado, pero como el que trae la Play de fabrica tiene la onda esa que se mueve pues no se si este programa lo hace .....
Stygies7 escribió:Estaria genial que alguien se currase un fondo con movimiento basado en Ghost in The Shell, como cuando se conectan a la red con esos nodos redondos rotando y las haces de luz que es como si fuera la informacion llendo y viniendo de aqui a alla [tadoramo]

Bueno no se si se puede el tema de poner algo animado, pero como el que trae la Play de fabrica tiene la onda esa que se mueve pues no se si este programa lo hace .....


Este programa toma imágenes en JPG para el fondo. Asi que de momento solo es posible poner imagenes estaticas. Estaria guapo poder poner GIF animados.



Por otra parte, prodría probar a cambiar el archivo .xml modificando lo siguiente:







por







SOlo es cuestion de probar
Ohh que pena :(

Bueno todo se andara....espero XD
borrer0 escribió:
Este programa toma imágenes en JPG para el fondo. Asi que de momento solo es posible poner imagenes estaticas. Estaria guapo poder poner GIF animados.



Por otra parte, prodría probar a cambiar el archivo .xml modificando lo siguiente:







por







SOlo es cuestion de probar


Me cito para añadir un apunte más.

He notado que si la imagen que queremos poner de fondo supera 1 mega de espacio no aparece en la Play.. asi que con eso se complicaría la cosa, ya que un gif animado a tamaño grande y de menos de un mega.. no se yo. (suponiendo que se pueda..claro)
Lo que prometi....

Aqui teneis mi tema de iconos originales en negro y los iconos en negro

http://rapidshare.com/files/69204984/01.rar

Saludos
Stygies7 escribió:Estaria genial que alguien se currase un fondo con movimiento basado en Ghost in The Shell, como cuando se conectan a la red con esos nodos redondos rotando y las haces de luz que es como si fuera la informacion llendo y viniendo de aqui a alla [tadoramo]

Bueno no se si se puede el tema de poner algo animado, pero como el que trae la Play de fabrica tiene la onda esa que se mueve pues no se si este programa lo hace .....


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Uno aunque no sea gif tambien estaria genial xD
El de Kh esta muy chulo XD
Dios que risas con el de luces rojas 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrusaderBon escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Uno aunque no sea gif tambien estaria genial xD


JAJA, tu avatar lo dice todo ;-) ¿también te metes en cualquier sistema?

La verdad es que estaría muy guapo.
Hola dejo este mensaje pork yo no se como acer un tema de estos y por a alguien no le importa de acer un tema del REAL BETIS



Gracias de parte de Juanito92


[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Hola dejo este mensaje pork yo no se como acer un tema de estos y por a alguien no le importa de acer un tema del REAL BETIS



Gracias de parte de Juanito92
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
ola. no se si lo a comentado ya alguien o no (creo ke no), pero ya va abiendo muchos temas y kisiera pedir ke si alguien los tiene todos descargados podria acer el favor de colgarlos en un pack, y asi se podrian ir colgando varios packs como en el tema de los wallpapers, ke eso de ir descargando uno a uno por megaupload y rapidshare se ace pesado, aunke haya alguno ke se descargue directamente.
gracias de antemano.

Me cito para que Blade lo añada al post principal cuando pueda, que se le ha pasado ^^
Teneis nuevos subidos, entre ellos el de Devil May Cry 4 muy chulo.
podeis crar uno de fc barcelona?
Staria wapo, colgar tambien los iconos por separado, por si alguien kiere hacer alguna modificacion jeje
Peazo post, felicidades!!!
Jorgel escribió:Staria wapo, colgar tambien los iconos por separado, por si alguien kiere hacer alguna modificacion jeje
Peazo post, felicidades!!!



Tambien estaria wapo hacerlos uno mismo, asi tiene mas merito ;)
me pueden hacer uno del barcelona?
PleyStation3 escribió:me pueden hacer uno del barcelona?


Yo si quieres te hago uno....































...... del Real Madrid. [+risas]

PD: De buen rollo!!! [angelito]
borrer0 escribió:
Yo si quieres te hago uno....

...... del Real Madrid. [+risas]

PD: De buen rollo!!! [angelito]



No es mala idea amigo [amor]
Imagen

Ahí tienes un banner para el hilo, que creo que pediste uno.
Si no te gusta no pasa nada [oki]
FJTR escribió:

Tambien estaria wapo hacerlos uno mismo, asi tiene mas merito ;)


Yap, es lo suyo, pro he visto alguno k otro, k con una pekeñisima modificacion estarian mas wapos. De todas maneras de alguna manera tiene k haber algun decopilador para extraerlos jiji [666]
Alguien me podria hacer uno del Getafe???
O del Real madrid????
Neoncito escribió:Alguien me podria hacer uno del Getafe???
O del Real madrid????


Voy a currarme uno del Madrid :-p
Wow, que cantidad de temas han salido para la PS3 en poco tiempo, buena currada tios!!
Otro para la coleccion recien sacado del horno!! [oki]

Imagen

ya van 4!!

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=NH6IWYKE
Jorgel escribió:
Yap, es lo suyo, pro he visto alguno k otro, k con una pekeñisima modificacion estarian mas wapos. De todas maneras de alguna manera tiene k haber algun decopilador para extraerlos jiji [666]


Seria lo suyo, pero por lo pronto nos conformamos con pedir los iconos al creador, por mi parte me podeis pedir los que querais [oki]
Tan bastante bien los temas bastante bien pero lo que pido a gritos es un tema del Gran Turismo 5 haber si alguien se interesa plis. Y creo que alguien esta haciendo uno del Madrid menos mal :D
agus78 escribió:Tan bastante bien los temas bastante bien pero lo que pido a gritos es un tema del Gran Turismo 5 haber si alguien se interesa plis. Y creo que alguien esta haciendo uno del Madrid menos mal :D



Yo me estoy haciendo uno de Gran Turismo :)
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7