(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Jainkoa escribió:
orma escribió:Cuando se podrá descargar el segundo episodio de juego de tronos? No salía hoy? No lo veo en la store...


Hoy en América, mañana en Europa
Saludos


La gente está que trina en el foro de TTG porque dieron la fecha de hoy... [+risas]

http://www.telltalegames.com/community/ ... eb-5th/p31

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
Jainkoa escribió:
orma escribió:Cuando se podrá descargar el segundo episodio de juego de tronos? No salía hoy? No lo veo en la store...


Hoy en América, mañana en Europa
Saludos


La gente está que trina en el foro de TTG porque dieron la fecha de hoy... [+risas]

http://www.telltalegames.com/community/ ... eb-5th/p31

Saludos ;)

Ya me olía que aquí saldría mañana, pero no lo habían puesto en ningún lado. Aparte de no subtitularlo, también nos la meten con la fecha de salida...
Mañana a disfrutarlo! El primer capítulo me encantó, sobre todo el final.

Salu2!!
orma escribió:
papasconmojo escribió:
Jainkoa escribió:
Hoy en América, mañana en Europa
Saludos


La gente está que trina en el foro de TTG porque dieron la fecha de hoy... [+risas]

http://www.telltalegames.com/community/ ... eb-5th/p31

Saludos ;)

Ya me olía que aquí saldría mañana, pero no lo habían puesto en ningún lado. Aparte de no subtitularlo, también nos la meten con la fecha de salida...
Mañana a disfrutarlo! El primer capítulo me encantó, sobre todo el final.

Salu2!!


Bendito TTG. Encima que aquí los juegos son más caros siempre somos los que salimos peor parados... [+risas]

Mañana me toca sesión doble porque viene un colega y no ha visto el primer episodio. Le haré un speedrun para poder jugar al segundo antes porque estaré ansiosa por ver cómo sigue la historia. Cuando lo juegue, solo podré pensar en el final [carcajad] A ver qué pasa después... [mad] xD

Saludos ;)
rubenteve escribió:Terminada la 2ª temporada de The Walking Dead.
A mi juicio está al nivel de la primera...quizá en esta más plagada de decisiones y pasan muchisimas cosas...quizá solo el final no esté a la altura de al anterior que para mi fue sublime.
Quizá pondria a la primera temporada un peldaño por encima por
Lee, me parece un personaje genial, nadie tiene, a mi gusto, tanto carima como él, incluso la propia Clem me gusta mas de pequeñita, pero por el hecho de tener que protegerla...aqui al llevarla con nosotros, como que nos la jugamos más...nose xDD
El personaje de Jane es el que mas me gusta de los nuevos de la 2ª


De aqui poco empezare The Wolf Among Us...cuando me pase The Evil Within [carcajad]

PD: a mi la serie de TWD me gusta, pero creo que el videojuego de Telltale le deja a la altura del betún...la historia me parece muchisimo mejor en todo :)


TEW está bien lo poco que llevo pero TWAU pasátelo pero ya,acabe segundo capítulo y juegazo y más juegazo me hace ir virgen,sin saber nada de argumento ni trama ni nada,no tenía ni idea que los personajes iban enfocados en esa temática,increíble juego.
gatito20 escribió:
rubenteve escribió:Terminada la 2ª temporada de The Walking Dead.
A mi juicio está al nivel de la primera...quizá en esta más plagada de decisiones y pasan muchisimas cosas...quizá solo el final no esté a la altura de al anterior que para mi fue sublime.
Quizá pondria a la primera temporada un peldaño por encima por
Lee, me parece un personaje genial, nadie tiene, a mi gusto, tanto carima como él, incluso la propia Clem me gusta mas de pequeñita, pero por el hecho de tener que protegerla...aqui al llevarla con nosotros, como que nos la jugamos más...nose xDD
El personaje de Jane es el que mas me gusta de los nuevos de la 2ª


De aqui poco empezare The Wolf Among Us...cuando me pase The Evil Within [carcajad]

PD: a mi la serie de TWD me gusta, pero creo que el videojuego de Telltale le deja a la altura del betún...la historia me parece muchisimo mejor en todo :)


TEW está bien lo poco que llevo pero TWAU pasátelo pero ya,acabe segundo capítulo y juegazo y más juegazo me hace ir virgen,sin saber nada de argumento ni trama ni nada,no tenía ni idea que los personajes iban enfocados en esa temática,increíble juego.

Yo por suerte tampoco tengo ni idea de que va TWAU (para no mentir algo he leido, pero poquisimo, asique tambien lo jugaré casi "virgen" jeje).
Ahora necesito un juego con mas acción...pero le tengo muchisimas ganas al juego de Telltale, que por cierto me ha llegado justo hoy a donde lo pedí.

Un saludo y gracias por el consejo compi ;)
papasconmojo escribió:
orma escribió:
papasconmojo escribió:La gente está que trina en el foro de TTG porque dieron la fecha de hoy... [+risas]

http://www.telltalegames.com/community/ ... eb-5th/p31

Saludos ;)

Ya me olía que aquí saldría mañana, pero no lo habían puesto en ningún lado. Aparte de no subtitularlo, también nos la meten con la fecha de salida...
Mañana a disfrutarlo! El primer capítulo me encantó, sobre todo el final.

Salu2!!


Bendito TTG. Encima que aquí los juegos son más caros siempre somos los que salimos peor parados... [+risas]

Mañana me toca sesión doble porque viene un colega y no ha visto el primer episodio. Le haré un speedrun para poder jugar al segundo antes porque estaré ansiosa por ver cómo sigue la historia. Cuando lo juegue, solo podré pensar en el final [carcajad] A ver qué pasa después... [mad] xD

Saludos ;)

No sé si habrás jugado alguno de estos juegos antes, pero al empezar otro capítulo te hace un resumen, aunque igual se lo quieres enseñar a tu amigo de todas maneras.

Ya lo estoy descargando, ocupa 1,50GB

Salu2!!

Edit: Capítulo terminado! Me gustó más el primero pero me ha gustado también, ahora a esperar al siguiente...
La cuenta de twitter de Telltale Games ha publicado: "#SeeYouAround"

Es una frase de cierta relevancia dicha en The Wolf Among, y en algunos sitios ya lo están tomando como una semi-confirmación de una segunda temporada.

Yo no estoy tan seguro... ¡pero ojalá sea cierto! [amor]
axelgs escribió:La cuenta de twitter de Telltale Games ha publicado: "#SeeYouAround"

Es una frase de cierta relevancia dicha en The Wolf Among, y en algunos sitios ya lo están tomando como una semi-confirmación de una segunda temporada.

Yo no estoy tan seguro... ¡pero ojalá sea cierto! [amor]


A falta de jugar TFTB, lo mejor de TTG me parece TWAU. Aunque no creo que jugar TFTB cambiara mi opinión... [+risas] Sería genial que sacaran una segunda temporada. De hecho, hay mucha gente pidiéndola... [toctoc]

Hilo sobre ese tweet en concreto: http://www.telltalegames.com/community/ ... eyouaround

Hilo donde salen todos los tweets relacionados con TWAU, ese incluido: http://www.telltalegames.com/community/ ... -tweets/p6

orma, el resumen no cuenta nada excepto justo el final prácticamente... [+risas] A mí este episodio me ha dejado un poco fría. Esperaba algo más, además de que podrían haberlo optimizado mejor porque tiene bastantes defectos como el "cuerpo negro" de al lado cuando se va en la carreta, objetos "vaporosos" de forma general y alguna cosilla más por ahí. Un poquito chapucero sin un parche, la verdad... [carcajad]

Saludos ;)
Alguien más que se haya pasado el juego,¿no se ha quedado con las ganas de...

que Lupo y Blancanieves hubiesen tenido algo más que trabajo?
gatito20 escribió:Alguien más que se haya pasado el juego,¿no se ha quedado con las ganas de...

que Lupo y Blancanieves hubiesen tenido algo más que trabajo?


Eso para los cómics... [ginyo]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe como puedo conseguir the wolf among us en castellano oficial??? es decir, sin la traduccion hecha por aficionado!

solo se puede conseguir en fisico, no existe esa traduccion oficial en digital?? y para que plataformas??
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
labor escribió:alguien sabe como puedo conseguir the wolf among us en castellano oficial??? es decir, sin la traduccion hecha por aficionado!

solo se puede conseguir en fisico, no existe esa traduccion oficial en digital?? y para que plataformas??

En PS4 y PS3 lo tienes por 15€ físico en Game ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
MonstruoAkina escribió:
labor escribió:alguien sabe como puedo conseguir the wolf among us en castellano oficial??? es decir, sin la traduccion hecha por aficionado!

solo se puede conseguir en fisico, no existe esa traduccion oficial en digital?? y para que plataformas??

En PS4 y PS3 lo tienes por 15€ físico en Game ;)


ok, gracias!! me temo que en español en digital, imposible no?? [triston]
Bueno he aprovechado que está de oferta en GAME y me compré la segunda temporada de TWD para ps4, este estilo de juego me encanta, ya me había pasado la primera temporada en PS Vita. Ahora a disfrutar de esta segunda temporada.

Una pregunta, se supone que cuando salga GOT en físico lo traducirán no? tanto el digital como el físico?

Un saludo!
labor escribió:
MonstruoAkina escribió:
labor escribió:alguien sabe como puedo conseguir the wolf among us en castellano oficial??? es decir, sin la traduccion hecha por aficionado!

solo se puede conseguir en fisico, no existe esa traduccion oficial en digital?? y para que plataformas??

En PS4 y PS3 lo tienes por 15€ físico en Game ;)


ok, gracias!! me temo que en español en digital, imposible no?? [triston]


En digital está en Español neutro o latino como quieras llamarlo y en físico, que yo sepa, igual. Es un poco raro de leer pero es aceptable a menos que seas muy purista.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jainkoa escribió:En digital está en Español neutro o latino como quieras llamarlo y en físico, que yo sepa, igual. Es un poco raro de leer pero es aceptable a menos que seas muy purista.

Saludos.


vamos que la traduccion oficial es lo mismo que hicieron con la primera temporada de the walking dead no??

entonces si me lo pillo ahora en digital, estaria en español neutro no??
labor escribió:
Jainkoa escribió:En digital está en Español neutro o latino como quieras llamarlo y en físico, que yo sepa, igual. Es un poco raro de leer pero es aceptable a menos que seas muy purista.

Saludos.


vamos que la traduccion oficial es lo mismo que hicieron con la primera temporada de the walking dead no??

entonces si me lo pillo ahora en digital, estaria en español neutro no??


Eso es
(mensaje borrado)
¿Soy el único que cree que están fatal portados a PS4?

No solo por los horribles subtitulos, sino porque hay unos lagazos increíbles. Pero muy muy bestias cuando PS4 tiene potencia de sobras para correr un juego así sin esos altibajos.
alcaina7 escribió:¿Soy el único que cree que están fatal portados a PS4?

No solo por los horribles subtitulos, sino porque hay unos lagazos increíbles. Pero muy muy bestias cuando PS4 tiene potencia de sobras para correr un juego así sin esos altibajos.


Cual de ellos? A mí en la PS3 me daba lagazos pero en PS4 no he tenido ningún problema ni con TWD1 ni TWD2 ni TWAU.
mimeh escribió:
alcaina7 escribió:¿Soy el único que cree que están fatal portados a PS4?

No solo por los horribles subtitulos, sino porque hay unos lagazos increíbles. Pero muy muy bestias cuando PS4 tiene potencia de sobras para correr un juego así sin esos altibajos.


Cual de ellos? A mí en la PS3 me daba lagazos pero en PS4 no he tenido ningún problema ni con TWD1 ni TWD2 ni TWAU.


Todos. He jugado al WD1, al TWAU y ahora estoy con el WD2.
Estoy jugando a The Walking Dead First Season y en la parte del tren, no llega la retícula hasta el final del panel de botones. ¿Os ha pasado a alguno antes?

Edito: Buscando por internet he encontrado que era uno de los bugs más comunes del juego. Se soluciona rebobinando hasta la parte de la caravana.
alcaina7 escribió:
mimeh escribió:
alcaina7 escribió:¿Soy el único que cree que están fatal portados a PS4?

No solo por los horribles subtitulos, sino porque hay unos lagazos increíbles. Pero muy muy bestias cuando PS4 tiene potencia de sobras para correr un juego así sin esos altibajos.


Cual de ellos? A mí en la PS3 me daba lagazos pero en PS4 no he tenido ningún problema ni con TWD1 ni TWD2 ni TWAU.


Todos. He jugado al WD1, al TWAU y ahora estoy con el WD2.


Yo, a falta de jugar TWD S2, que estoy pendiente de que me lo traigan, también me han dado fallos todos en ps4 (y la verdad es que no tengo recuerdo de que me pasara en ps3). No espero nada diferente de TWD S2, claro... [+risas] Lo que realmente me molesta es cómo "retumba" el sonido en cuanto lo subo un poco, pero eso siempre me ha pasado con los juegos de TTG... ¬_¬

Saludos ;)
Yo hoy he terminado el WD Season 2 y la verdad es que me ha decepcionado un poquito.

Es entretenido pero no engancha tanto como el primero. Hay partes interesantes que enganchan más, pero en general la historia es muy lineal y monótona. A ver si espabilan en el Season 3...
A mi me iba lagueadisimo en ps3 hacia el final de los capitulos y en
el salto al tren
en ps4 (digital) me ha ido como la seda. TWAU tambien digital 0 fallos.
Me acabo de terminar TWD Season 2, y me ha parecido un juegazo, incluso por encima de la primera temporada... qué ganas de que llegue la tercera, se sabe algo?
Esta cumpliendo las expectativas Juego de Tronos?
geryteam escribió:Esta cumpliendo las expectativas Juego de Tronos?


Para mi gusto sí. La historia es muy del estilo de la serie o los libros aunque graficamente me parece inferior a the wolf o twd 1 (el resto no los he jugado)
Si me compré la primera temporada de juego de tronos en USA y se supone que influye lo que decidiste para la segunda, entonces tengo qu comprarme la segunda en USA también por el datasave, no?
JODER, se caga la perra con el TWAU
Me acabo de terminar el tercer episodio, que brutalidad de Historia, que Thriller tan bien llevado, nada es lo que parece...
por cierto, como hombre lobo he matado a uno de los gemelos infames, los Taras, porque me daba toda la rabia lo que estaba pasando [bad]
gwallace escribió:JODER, se caga la perra con el TWAU
Me acabo de terminar el tercer episodio, que brutalidad de Historia, que Thriller tan bien llevado, nada es lo que parece...
por cierto, como hombre lobo he matado a uno de los gemelos infames, los Taras, porque me daba toda la rabia lo que estaba pasando [bad]


Bufff y te queda lo mejor,me sorprendió el final,necesito la segunda temporada ya...
Acabo de terminar TWD seasson 2 ¿Y que decir?
Sigue con el liston muy alto como la primera temporada y simplemente es una gozado en todos los aspectos, muy rejugable al iguak que la primera, y con otro final de temporada de esos que tocan la fibra sensible y dan ganas de Seasson 3 YA!
No he jugado a ninguno de ellos no he visto las series tv.

Soy totalmente ignorante del género y de sus autores.

Por cual me recomendáis empezar?

Os leo y me entran ganas de probarlos pero no sé si voy a elegir uno que no me guste perderme los demás.
Aradan escribió:No he jugado a ninguno de ellos no he visto las series tv.

Soy totalmente ignorante del género y de sus autores.

Por cual me recomendáis empezar?

Os leo y me entran ganas de probarlos pero no sé si voy a elegir uno que no me guste perderme los demás.


Depende. Por The Walking Dead si te gusta el rollo de apocalipsis zombie y supervivencia y tal. Si no, The Wolf Among Us si te va mas una historia detectivesca fantástica. La forma de jugar son muy parecidas, solo que en TWAU vas con más tranquilidad y TWD es todo mucho más intenso. Yo empezaría por TWD pero claro si no te va el rollo de zombies y tal pues no, eso ya al gusto [+risas].

Si tienes PS3 (o PC) hay el primer episodio gratis de las 2, pero en PS4 no.
Me hice ayer en el día sin IVA de Hypercor con las dos temporadas de The Walking Dead por 13 euros cada una.

Ya me pasé la 1ª temporada en 360, ¿se puede jugar directamente a la 2ª temporada?

¿Tienen platino alguno?
Solid.Snake escribió:Me hice ayer en el día sin IVA de Hypercor con las dos temporadas de The Walking Dead por 13 euros cada una.

Ya me pasé la 1ª temporada en 360, ¿se puede jugar directamente a la 2ª temporada?

¿Tienen platino alguno?


Puedes jugar directamente la 2ª pero ya que tienes las 2 igual prefieres refrescar la 1ª y así empezar la 2ª con tus elecciones de la 1ª en vez de con unas al azar.

La 1ª tiene platino, la 2ª no.
El problema es que la 1ª la pasé 2 veces en 360 y no tengo mucho tiempo libre.

Mi hermano no ha jugado a ninguno y lo hará tarde o temprano.

Putada lo de no ponerle platino al 2º.
Recien pasado el Walking Dead temporada 2, con ganas de la tercera

seguramente mas adelante me pille el TWAU, ahora tengo juegos pendientes
mimeh escribió:
Aradan escribió:No he jugado a ninguno de ellos no he visto las series tv.

Soy totalmente ignorante del género y de sus autores.

Por cual me recomendáis empezar?

Os leo y me entran ganas de probarlos pero no sé si voy a elegir uno que no me guste perderme los demás.


Depende. Por The Walking Dead si te gusta el rollo de apocalipsis zombie y supervivencia y tal. Si no, The Wolf Among Us si te va mas una historia detectivesca fantástica. La forma de jugar son muy parecidas, solo que en TWAU vas con más tranquilidad y TWD es todo mucho más intenso. Yo empezaría por TWD pero claro si no te va el rollo de zombies y tal pues no, eso ya al gusto [+risas].

Si tienes PS3 (o PC) hay el primer episodio gratis de las 2, pero en PS4 no.


Gracias, entonces creo que empezaré con TWAU por lo que me dices . Prefiero un ritmo más pausado para este tipo de juegos. Además me va más el rollo de aventura detectivesca fantástica antes que los zombis. Así que perfecto. Y el Game of Thrones, que tal?
Aradan escribió:
mimeh escribió:
Aradan escribió:No he jugado a ninguno de ellos no he visto las series tv.

Soy totalmente ignorante del género y de sus autores.

Por cual me recomendáis empezar?

Os leo y me entran ganas de probarlos pero no sé si voy a elegir uno que no me guste perderme los demás.


Depende. Por The Walking Dead si te gusta el rollo de apocalipsis zombie y supervivencia y tal. Si no, The Wolf Among Us si te va mas una historia detectivesca fantástica. La forma de jugar son muy parecidas, solo que en TWAU vas con más tranquilidad y TWD es todo mucho más intenso. Yo empezaría por TWD pero claro si no te va el rollo de zombies y tal pues no, eso ya al gusto [+risas].

Si tienes PS3 (o PC) hay el primer episodio gratis de las 2, pero en PS4 no.


Entonces creo que empezaré con TWAU por lo que me dices . Prefiero un ritmo más pausado para este tipo de juegos. Además me va más el rollo de aventura detectivesca fantástica antes que los zombis. Así que perfecto. Y el Game of Thrones, que tal?


Como jugar un capítulo de la serie , de hecho tiene la misma música de inicio de capítulo y los personajes entrañables que te cargarías a la primera oportunidad.
En completo inglés eso sí.

Saludos
Tengo comprados TWD, TWAU, JDT

De momento me he pasado el TWD, que a mi gusto estaba bastante entretenido ambos , pero realmente lo de las decisiones en el 2, varian muy poco la historia, lo que tiene que pasar pasa de una forma u otra, salvo al final.

Y ayer empece TWAU, este parece ser mas nuevo que los anteriores no? Llevo un capitulo solo

JDT cuanto puede quedar hasta estar traducido?
Sevilla FC escribió:Tengo comprados TWD, TWAU, JDT

De momento me he pasado el TWD, que a mi gusto estaba bastante entretenido ambos , pero realmente lo de las decisiones en el 2, varian muy poco la historia, lo que tiene que pasar pasa de una forma u otra, salvo al final.

Y ayer empece TWAU, este parece ser mas nuevo que los anteriores no? Llevo un capitulo solo

JDT cuanto puede quedar hasta estar traducido?


Como han dicho en otros posts, no suelen traducirlo hasta que no sale edición física...

Saludos.
He buscado en el post y nadie tiene el mismo problema parece. En la primera temporada de TWD, capítulo 4 cuando

entro en la escuela y salgo en busca de Molly, al cruzar la puerta se me reinicia el capitulo. He visto en vídeos que el tío sale a fuera pero a mí me vuelven a aparecer en las alcantarillas y sin opción de poder avanzar.


¿Alguien más tuvo ese problema?

EDITO: Solucionado.
Yo me he pasado los dos primeros capítulos de Juego de Tronos y la verdad que estoy satisfecho. Como comentan los gráficos no son muy allá pero los giros de la historia propios de la serie, están presentes en el juego y es algo muy positivo.
Pillada la colección de Telltale en la store USA, está a $44 para los plus, muy buena oferta.
yaiba19 escribió:He buscado en el post y nadie tiene el mismo problema parece. En la primera temporada de TWD, capítulo 4 cuando

entro en la escuela y salgo en busca de Molly, al cruzar la puerta se me reinicia el capitulo. He visto en vídeos que el tío sale a fuera pero a mí me vuelven a aparecer en las alcantarillas y sin opción de poder avanzar.


¿Alguien más tuvo ese problema?

EDITO: Solucionado.

Aunque ya lo tengas solucionado, te cuento, por si sirve a alguien que tambien le pase...

A mi me paso justo ahi donde dices y en otro momento, poco despues...Es como que se come una cinematica...lo que se debe hacer (o eso hice yo), es salir al menu principal, y cargar partida...a mi me sirvió en ambas ocasiones...

Un saludo ;)
los twd y the wolf amoung us, en la store solo estan en ingles no?
NENE808080 escribió:los twd y the wolf amoung us, en la store solo estan en ingles no?

Yes
gwallace escribió:
NENE808080 escribió:los twd y the wolf amoung us, en la store solo estan en ingles no?

Yes


mmmmm, estais equivocados...yo los pille de la store con una oferta que hubo hace poco (a 11 y poco cada uno), y ambos vienen en ingles con subititulos...vamos, igual que version fisica.

Saludos
rubenteve escribió:
gwallace escribió:
NENE808080 escribió:los twd y the wolf amoung us, en la store solo estan en ingles no?

Yes


mmmmm, estais equivocados...yo los pille de la store con una oferta que hubo hace poco (a 11 y poco cada uno), y ambos vienen en ingles con subititulos...vamos, igual que version fisica.

Saludos

Ah! pues yo pensaba que solo estaba en inglés [+risas]
2750 respuestas