(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Ahora con la tontería, seguro que se revalorizan los juegos en físico de esta gente... sino, tiempo al tiempo...
NaOnaK escribió:Ahora con la tontería, seguro que se revalorizan los juegos en físico de esta gente... sino, tiempo al tiempo...

Pues yo los tengo todos menos el Minecraft... [+risas]
@McNamara

Estoy en la misma situación que tú (bueno, tengo todos los que están completos en el disco, por supuesto; paso de season discs xD). Tendré que comprarlo para tenerlo en físico también [+risas]

Por cierto, parece que hay un rayo de luz y a lo mejor podemos ver terminar TWD TFS: https://twitter.com/telltalegames/statu ... 15905?s=21

Saludos :)
Poco rayo de luz cuando te sueltan un "released in some form".
@Senegio

Yo prefiero eso a no ver el final nunca... [oki]

De todas formas, todavía es pronto para hacer conjeturas. Igual no lo terminan de ninguna manera... ratataaaa

Saludos.
TellTale debería llevarse una denuncia colectiva del copón si no devuelve el dinero a todos los que hayan comprado el Season Pass.

Pena me da los trabajadores despedidos, pero también me la da el humilde jugador que se gasta su dinero en algo para que luego no le den lo acordado previamente.
@papasconmojo Hombre, yo si he pagado algo prefiero que lo terminen bien.

Pero ya te lo dejan caer para que te hagas a la idea de que a lo mejor lo terminan... y de hacerlo, posiblemente, de otra manera. Les veo capaces de sacar los dos últimos capítulos a modo cómic o algo y lavarse las manos porque han "cumplido" con lo prometido.

Además, han echado a sus empleados, a los cuáles deben dinero. ¿Les van a volver a contratar? ¿Les van a pagar lo que les deben? ¿Querrían volver a ser contratados por gente que no les han tratado bien y que encima saben que en unos meses, cuando termine ese trabajo, se van a la calle? Y encima se irían a la calle haciendo un favor a Telltale, que es ya la risa.
Nagato81 escribió:TellTale debería llevarse una denuncia colectiva del copón si no devuelve el dinero a todos los que hayan comprado el Season Pass.

Pena me da los trabajadores despedidos, pero también me la da el humilde jugador que se gasta su dinero en algo para que luego no le den lo acordado previamente.


Cómo devuelve el dinero una empresa que no tiene dinero? Es el problema de pagar por adelantado, yo hasta que no está terminado y entero no compro nada, que luego pasa lo que pasa.
mimeh escribió:Cómo devuelve el dinero una empresa que no tiene dinero? Es el problema de pagar por adelantado, yo hasta que no está terminado y entero no compro nada, que luego pasa lo que pasa.

Eso no es problema del que compra.

Entiendo y comparto que no van a devolver la pasta, pero la denuncia hay que cascarla para que los responsables vayan al trullo si hace falta, como ya ha ocurrido en las franquicias estas de clínicas dentales, en las que el encargado acaba en la cárcel.

El afectado no verá el dinero, pero el estafador debe responder ante la ley por ello.
@Senegio

¿Pero tú lo has comprado? Porque yo lo reservé, como he hecho con muchos de los juegos de TTG. Y prefiero ver el final hasta en cómic que no verlo nunca. Por supuesto, prefiero algo jugable pero, en caso de que no llegue, me conformo con ver el final de Clementine después de haber jugado todos los TWD...

Y lo de los empleados, pues qué quieres que te diga, no me gustan esas prácticas, claro, pero la mayoría de compañías, por no decir todas, son unas déspotas con sus trabajadores y si pueden los echan y no les pagan ni un duro... [uzi]

@Nagato81

¿Y cómo los denuncias por 24€? [tomaaa] Además, que es una empresa extranjera... ein?
@papasconmojo 24 euros tuyos, más los de otra mucha gente afectada, es un buen pico al final.

Debería crearse una plataforma, y a partir de ahí realizar una demanda colectiva, como ya ocurre en otros casos de estafa grupal.

El problema es que los gamers parece que tienen menos sangre que la picha de una hormiga, y así luego nos va como nos va en este mundillo.
@papasconmojo No lo reservé. Siempre los compro cuando sale el último capítulo para jugarlos seguidos (no es que lo haga porque no me fíe de ellos, sino porque no me gusta jugar un capítulo cada tantos meses). Y es duro, ¿eh? Al final terminas jugando un año después que el resto xD

Y también quiero ver el final de Clementine. Tengo muchísimas ganas. Pero no a cualquier precio. Ellos han vendido un juego de 4 capítulos que en principio sólo va a tener 2. Han engañado a sus compradores (a ellos, principalmente, que pusieron el dinero de salida), a lo que hay que sumar el tema de los trabajadores. Y sería bastante lamentable que liberando el final de la historia "de cualquier manera" (vía cómic, por ejemplo) se redimieran
@Nagato81

A mí es que nunca me había pasado esto con un juego digital. Pero sí que he ido a Consumo muchas veces porque no me gusta que me tomen el pelo, como a cualquiera. Pero para temas de denuncia, pues la verdad es que no sé cómo va el rollo porque no me he visto en la necesidad de denunciar...

¿Cómo localiza uno a todos los que lo han comprado para hacer una denuncia conjunta? ¿Se crea un hilo o qué?xD Estoy muy pez en eso... [qmparto]

@Senegio

No digo que se rediman ni mucho menos. Todo el tema de TTG me parece vergonzoso, pero, no sé, mejor algo que nada, ¿no? [facepalm]
@papasconmojo yo estoy igual que tú en ese tema [qmparto] He ido a Consumo y he reclamado cuando ha hecho falta y en el caso que a mi me afecto con Paragon y Epic Games, la misma compañía se ofreció a devolvernos el dinero a los que compramos un pack de fundadores al cancelarse el juego antes de lanzarse oficialmente.

Supongo que lo suyo sería abrir un hilo en cada uno de los foros de videojuegos más importantes de España, y luego otro en Resetera o Reddit a nivel internacional.
La voz de Clementine dice que no cree que haya más episodios aparte del segundo

https://twitter.com/Melyhutch/status/10 ... 6743169024
Lo que deberían también hacer es quita el seanson pass del walkind para que no caiga más gente
Menuda putada para los que ya pagasteis el season pass, pero me temo que no os van a devolver el dinero...

Por cierto, decís que solo han salido 2 episodios del último TWD, y qué tal están? prometía el juego? porque el tercero mira que fue malo...
@Nagato81

EOL lo consideramos como uno de los más importantes, ¿no? [looco]

La verdad es que, habiéndose declarado en bancarrota, complicado lo veo. Encima ahora algunos empleados le han puesto una demanda conjunta (https://www.polygon.com/2018/9/25/17901 ... t-warn-act). Veo aún más lejos la finalización de TWD... [+risas]

Por cierto, ya está el episodio 2. Puede que sea el último [fiu]

@OscarKun

Pues a mí el comienzo me gustó mucho. A ver qué tal el episodio 2. Pero para lo que nos tenía acostumbrados TTG últimamente me pareció muy bueno... [tomaaa]

Saludos :)
Se sabe algo sobre si acabaran la ultima temporada de walking dead?
frodito82 escribió:Se sabe algo sobre si acabaran la ultima temporada de walking dead?


Los de telltale dicen en su twitter que podrian aliarse con alguna third (al parecer hay casas interesadas) para acabar los capítulos, habrá que ver en que acaba todo esto...

Imagen
He probado hoy la demo de la cuarta temporada de TWD y, joder, qué fluido va, ¿no?

A mí me han gustado todos los juegos de TTG que he jugado, y lo único que criticaba era el apartado técnico, que todos fueran a saltos, con parones en cada cambio de escena, cada interacción, cada autoguardado, etc.

Y ahora que parece que habían corregido esto, quiebran... Vaya putada.
Ekir escribió:
frodito82 escribió:Se sabe algo sobre si acabaran la ultima temporada de walking dead?


Los de telltale dicen en su twitter que podrian aliarse con alguna third (al parecer hay casas interesadas) para acabar los capítulos, habrá que ver en que acaba todo esto...

Imagen


A mi me da que la cosa no va a quedar así. Una vez quebrada y limpia, alguna empresa tiene que estar interesada en retomar el estudio y empezar de cero con una gestión sostenible. Hay mucho potencial, son los únicos que ofrecen este género.

Si los antiguos directivos eran unos ineptos y tomaron decisiones erróneas no significa que el proyecto no sea viable. Con gente competente a la cabeza puede funcionar.
Noticia cojonuda para los fans de Walking Dead, van a poder acabar la cuarta temporada, la otra casa aliada con telltale ya tiene nombre.

https://twitter.com/skyboundgames/statu ... 6%3Fs%3D21
Yo ya esperaba que Skybound terminase TWD. Menos mal que realmente ha sido así y por fin puedo estar tranquila... [burla2]

Saludos :)
Me alegro. La verdad es que me apetece mucho jugar las 4 temporadas seguidas.

Ahora falta una conclusión digna para la familia Forrester.
Daniken79 escribió:Me alegro. La verdad es que me apetece mucho jugar las 4 temporadas seguidas.

Ahora falta una conclusión digna para la familia Forrester.



Hombre, lo de Skybound y TWD tiene sentido. Pero ¿quién haría el juego de GoT? ¿HBO? [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
Daniken79 escribió:Me alegro. La verdad es que me apetece mucho jugar las 4 temporadas seguidas.

Ahora falta una conclusión digna para la familia Forrester.



Hombre, lo de Skybound y TWD tiene sentido. Pero ¿quién haría el juego de GoT? ¿HBO? [tomaaa]

Saludos :)


La segunda temporada de GoT creo que nunca se llegó a anunciar oficialmente y sinceramente, viendo la calidad de la primera temporada como que se la pueden ahorrar, no he visto un juego tan mal optimizado en mi vida...
@ryo hazuki

No, no se llegó a anunciar oficialmente. Independientemente de la optimización, a mí no me disgustó el juego sinceramente. Pero el juego que realmente me da pena es la S2 de TWAU... [snif]

Saludos :)
GOT fue un truño en lo técnico, pero no mucho más que cualquier juego de TTG. A mí me encantó la historia y lo jodidas que fueron muchas decisiones. Y el episodio final podía cambiar mucho en función de lo que eligieras, uno de los que más de TTG. Lo que no variaba era la escena final, que dejaba la historia bastante abierta.
@Daniken79

Ya nunca sabremos para qué servía la
Arboleda del Norte
[decaio] [toctoc]

Saludos [oki]
No es que fuera solo un truño a nivel tecnico, es que al menos en ps3 habia momentos en los que el juego se congelaba directamente o iba a una tasa de fps irrisoria.

La batalla final del capitulo 6 se me colgo en bastantes ocasiones y cuando no se colgaba, iba a tirones o a 1 o 2 fps, un despropósito. Aparte que los tiempos de carga en los resumenes eran horribles y en muchas ocasiones no iba sincronizado el sonido con la imagen.

Vale, es una ps3 (aunque la version de ps4 tampoco va fina) pero coño que ps3 ha movido cosas que le dan 200 vueltas a cualquier juego de telltale en lo técnico y sin tantisimos problemas xD

La historia si esta bien, sobre todo si te gusta el universo y tal, aunque para mi gusto los personajes originales estan muy desaprovechados y algunos como Jon Nieve o Daenerys son meros cameos xD
Una duda chavales, el juego The Walking Dead Collection de PS4. Todo el contenido viene en el disco ?
Se sabe fecha para capitulo 3 de la ultima temporada del Walking Dead?
frodito82 escribió:Se sabe fecha para capitulo 3 de la ultima temporada del Walking Dead?

Por lo que dijeron, lo tenían casi terminado antes del cierre de Telltale. Es posible que a final de año.
15 de Enero tercer capitulo
Está desde ayer el anuncio en el twitter de Skybound Games, con tráiler y todo por si alguien quiere verlo [sonrisa]

Menos mal que han continuado con la temporada porque me hubiera dado una pena tremenda no haber visto cómo acababa la historia de Clementine... [toctoc]

Saludos [oki]
Ayer me pillé en físico la colección de TWD por 22 euros nueva en Game. 29.95 la tenían menos ocho euros que tenía acumulado. Como no he jugado ni la primera temporada, todo es nuevo para mi :)
@Pixel GeeK

Muy buena compra. Espero que la disfrutes. A mí todas las temporadas me han gustado a su manera :p Pero sin duda la mejor es la primera [oki]

Si quieres, ya nos contarás qué te va pareciendo [burla2]

Saludos [beer]
papasconmojo escribió:@Pixel GeeK

Muy buena compra. Espero que la disfrutes. A mí todas las temporadas me han gustado a su manera :p Pero sin duda la mejor es la primera [oki]

Si quieres, ya nos contarás qué te va pareciendo [burla2]

Saludos [beer]


Dalo por hecho!!! Me encanta ir comentando los juegos y mis impresiones :) . Mi idea es que cada partida sea un capítulo. Pero claro, también depende de lo que dure cada capítulo.
@"@Pixel Geek" ya nos dirás qué te va pareciendo :)
Pues entre el martes y ayer me hice el primer episodio. Y la verdad que más allá de la gran empatía que coges con los protagonistas y las duras decisiones que ya he tenido que tomar, lo que más quiero recalcar es la tensión y estrés constante que estoy sintiendo jugandolo. No sé si a vosotros os pasó lo mismo en su momento pero es que es brutal. De hecho al poco de estar jugando me empezó a doler la nuca y a tirar a la cabeza de lo rígido y tenso que estuve durante todo el episodio. Es que te deja cansado el juego, exhausto. Es increíble, la verdad.
@Pixel GeeK

Lo de la tensión y el estrés sí me ha pasado pero tanto como dolor de nuca y cansancio pues no [tomaaa] Si te pasa eso, espérate porque aún lo vas a pasar peor [fiu] Yo me iría preparando un ibuprofeno y una buena tilita... [burla2]

Saludos [beer]
@papasconmojo Eso seguro!! Es que a mí cuando estoy en tensión me tira a la espalda y la cabeza.
@Pixel GeeK

¿Seguro que no es por la postura o el sofá? [ginyo]

La verdad es que, después de tanto tiempo, me da pena pensar que ya solo me quedan dos eps para ver el final de Clementine. Pero al menos podemos verlo porque, si no hubiera sido por Skybound Games, encima nos hubiéramos quedado sin verlo. Espero que sea un final digno después de tanto camino recorrido... [reojillo]

Saludos [beer]
Que tal el tercer capitulo del Walking dead?
A ver una cosa que no me entero, no encuentro el dichoso capítulo de walking dead por ninguna parte, ayer entré en la consola desde el juego y tampoco me pone proximamente.
¿Alguien sabe si es que se ha retrasado, o estaré haciendo algo mal?.
entra en temporada y te deben salir cada capitulo para iniciar,en caso que no este instalado si le das a x te lo añade automaticamente a descargarlo.
frodito82 escribió:entra en temporada y te deben salir cada capitulo para iniciar,en caso que no este instalado si le das a x te lo añade automaticamente a descargarlo.

Entiendo desde la consola, ahora que me he dado cuenta entré ayer pero con el usuario de mi hija, que es la que lo juega, supongo que debía haber entrado con el usuario con el que efectué la compra; luego lo intento de nuevo, que tengo la tele ocupada.
Gracias.

Ya he podido entrar en la cuenta de la compra del juego, y efectivamente ya he podido descargarlo en instalarlo; lo que me despistó fue que en la otra cuenta posiera proximamente en lugar de comprar o similar.

Gracias de nuevo.
Para mí, toda una sorpresa este episodio 3. No esperaba demasiado de él por todo el desastre que había ocurrido con Telltale y al ser un episodio desarrollado prácticamente en su totalidad por Skybound no esperaba que fuese a estar a la altura, pero al final ha resultado ser, de momento, el mejor episodio de esta última temporada, con momentos verdaderamente emotivos y otros bastante turbios. A más de uno se les caerá la lágrima, no digo más.

Por supuesto, como viene siendo habitual, el capitulo acaba con un Cliffhanger de la leche y el 26 de Marzo todo llegará a su fin.

Como voy a echar de menos los juegos de esta desarrolladora [buuuaaaa]
2750 respuestas