(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias, al final cayó ese, el colección y el batman segunda parte, éste último me gusto bastante comparado con el anterior.


Si! La segunda del Batman también me gustó bastante más que el primero y la temporada final de TWD también está genial :)


Esa aún no la he jugado, sabes si ya han apañado lo de los trofeos?.

@ryo_hazuki Me lo temía, habiendo sacado el recopilatorio de los tres no es de extrañar [+risas]



Ya estan arreglados los trofeos..
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Si compi! Ya está solucionado, tengo el platino además XD


@Jose82 Muchas gracias a los dos, sois muy amables. Un abrazo y os comento cuando lo termine!!!
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Si compi! Ya está solucionado, tengo el platino además XD


@Jose82 Muchas gracias a los dos, sois muy amables. Un abrazo y os comento cuando lo termine!!!


A disfrutarlo a tope!!! [beer]
Platino conseguido en el TWD The Final Season. Vaya puto juegazo. Final estupendo de la saga. [tadoramo]
ryo hazuki escribió:Por lo visto va a salir otro recopilatorio con todos los WD incluido la temporada final

https://as.com/meristation/2019/04/19/n ... 68063.html

Me parece rizar el rizo mas teniendo en cuenta que hace nada y menos salio otro recopilatorio, pero bueno [carcajad]

Recuerdo que con el recopilatorio anterior dijeron que casi no les cabía en el blu-ray (creo que por eso quitaron los resúmenes entre capítulos), así que a ver cómo se las apañan ahora. Me pregunto si en Skybound Games conocerán el concepto de comprimir, porque Telltale Games... [tomaaa]

Al final hice bien al esperar un recopilatorio con todo, porque me quedé en la segunda temporada en PC.

También dicen que estos juegos tendrán mejoras gráficas, que habrá que ver si son nuevas o las que ya aplicaron la otra vez. Puestos a pedir, a ver si con suerte añaden una lista de trofeos individual a cada juego, pero esta vez que los trofeos se basen en tus decisiones o acciones, porque eso de conseguirlos todos solo por avanzar le quita toda la gracia.
Que yo sepa, tres versiones tipo coleccionista de 100, 249 y 349$. Vamos, que nada de edición estándar, y ni siquiera confirmado para Europa... Pasando pues.
meeskal escribió:Bueno, juego terminado. JUEGAZO, decir que me ha encantado, muy buen desarrollo y con un final muy digno para esta temporada final y cerrar la serie Walking Dead. Me ha encantado, volvería a comprarlo de salida.

Me lo acabo de pasar y opino igual. Me ha encantado esta temporada final. La mejor junto a la primera.

Empecé a jugarlo pensando que no sería muy allá viendo la segunda y sobre todo la tercera temporada (que no estaban al nive de la primera), y al final mira, resulta que ha valido muchísimo la pena.

Echaré de menos esta saga y a los personajes.
Una duda, tengo la temporada final de the walking dead en físico, y hoy iba a empezar a jugarlo, pero le doy e intenta descargar como una actualización de idiomas, como no puede me dice que no que lo puedo poner en ingles pero en español nada. que debo hacer, he puesto que no se actualice los idiomas automaticamente y nada.
Gunblade escribió:Una duda, tengo la temporada final de the walking dead en físico, y hoy iba a empezar a jugarlo, pero le doy e intenta descargar como una actualización de idiomas, como no puede me dice que no que lo puedo poner en ingles pero en español nada. que debo hacer, he puesto que no se actualice los idiomas automaticamente y nada.

Aunque te dé error, se han descargado las voces en español de los episodios 1 y 2. El 3 y el 4 no tienen doblaje español, por eso te da el error (cosas del cierre de Telltale, skybound no metió doblaje). Es normal, dale a seleccionar idioma y pon el español, verás qué gustazo oír las voces aunque sea en latino.
@meeskal per es que no consigo avanzar si lo no le doy a reiniciar en ingles :(
meeskal escribió:
Gunblade escribió:Una duda, tengo la temporada final de the walking dead en físico, y hoy iba a empezar a jugarlo, pero le doy e intenta descargar como una actualización de idiomas, como no puede me dice que no que lo puedo poner en ingles pero en español nada. que debo hacer, he puesto que no se actualice los idiomas automaticamente y nada.

Aunque te dé error, se han descargado las voces en español de los episodios 1 y 2. El 3 y el 4 no tienen doblaje español, por eso te da el error (cosas del cierre de Telltale, skybound no metió doblaje). Es normal, dale a seleccionar idioma y pon el español, verás qué gustazo oír las voces aunque sea en latino.


Hola, yo he comprado hoy el fisico y me pasa lo mismo. Tengo en idiomas, texto en pantalla"español" y audio hablado"español" pero cuando voy a episodios para empezar a jugar me salta un mensaje "IDIOMA NO ACTUALIZADO" el idioma selecionado no esta actualizado. Actualiza o continua jugando en ingles" si le doy a actualizar salta otro mensaje de "se ha interrumpido la descarga de idioma. No se ha podido descargar la actualizacion del idioma selecionado.¿Quiere volver a intentarlo? y asi todo el rato. Entonces solo me deja jugar cuando pongo voces y subtitulos en ingles integro... y eso es un problema, las voces me dan igual pero los subtitulos si los necesito para entenderlo. Tambien he probado de poner voces en ingles y subtitulos en castellano pero me saltael mismo mensaje de que tengo que descargar el paquete.

No hay solución? es como si no se pudiera conectar a los servidores del juego.

PD: Lo tengo fisico para PS4
Qué raro, yo tb lo tengo físico, a mí me salta el mensaje de error pero sí me deja elegir voces y textos español, e inicia episodios 1 y 2 en español... No sé cómo ayudaros :(
Puede ser que porque tu ya los tenias bajados o algo, yo he intentado buscar por internet y lo unico que he encontrado es un mensaje de un francés en twitter pero nada mas.
Yo lo tengo desde el día 1, lo único que se me ocurre es que hayan retirado el paquete de idiomas para la descarga lo cual me parecería un auténtica guarrada sin sentido, pero ya no sé qué deciros. Informarme si encontráis información porque me interesa (vamos que si desinstalo mi juego y vuelvo a instalar igual estoy en la misma situación).
Teneis que poner audio ingles y texto en castellano
@frodito82 yo lo he probado y nada no funciona :(
Yo había leído esto de un comprador en Amazon y veía a informarme también de que es lo que le pasaba a este juego. Porque tras terminar me las dos primeras temporadas en PS3 y la tercera en PS4, solo me quedaba esta última para finiquitar
"Está roto
El juego no deja jugarlo en castellano, ni tan siquiera los subtítulos, precisa de un paquete de idiomas que no deja descargar porque da error, lamentable."
REJE escribió:Yo había leído esto de un comprador en Amazon y veía a informarme también de que es lo que le pasaba a este juego. Porque tras terminar me las dos primeras temporadas en PS3 y la tercera en PS4, solo me quedaba esta última para finiquitar
"Está roto
El juego no deja jugarlo en castellano, ni tan siquiera los subtítulos, precisa de un paquete de idiomas que no deja descargar porque da error, lamentable."

He de decir que yo compré el juego después de leer ese comentario y sí pude descargar el paquete de idiomas, mostraba mensaje de error, pero sí se ponían capítulos 1 y 2 con voces en español.
meeskal escribió:
REJE escribió:Yo había leído esto de un comprador en Amazon y veía a informarme también de que es lo que le pasaba a este juego. Porque tras terminar me las dos primeras temporadas en PS3 y la tercera en PS4, solo me quedaba esta última para finiquitar
"Está roto
El juego no deja jugarlo en castellano, ni tan siquiera los subtítulos, precisa de un paquete de idiomas que no deja descargar porque da error, lamentable."

He de decir que yo compré el juego después de leer ese comentario y sí pude descargar el paquete de idiomas, mostraba mensaje de error, pero sí se ponían capítulos 1 y 2 con voces en español.


¿Pero el resto se puede jugar subtitulado al español? Porque más arriba están diciendo que hay problemas
@REJE yo jugué, con juego físico de salida, voces y textos español capítulos 1 y 2, voces inglés y textos español 3 y 4.
Pero según parece ha pasado algo con el paquete de idiomas que se descargaba (aunque no encuentro información oficial)
Imagino que estos juegos también acabarán desapareciendo de la PS Store, ¿no?

Es una lástima, porque a pesar de sus fallos no creo que se merezcan este destino. Yo por esperar a que estén tirados de precio puede que me quede sin alguno. Por si acaso ya he pedido el segundo de Batman, que el primero fue un desastre técnico, pero la historia me pareció sorprendentemente buena y no quiero quedarme a medias.

Con The Walking Dead no habría problemas porque en unos meses sale la versión definitiva, pero veo que por ejemplo el de Game of Thrones ya no se puede comprar ni en Steam ni en la store desde a saber cuando. Por suerte ese lo tengo en físico.
Bueno por ahora he dejado por imposible el tema the walking dead, y me digo voy acabar uno pendiente de ellos antes de que les den por quitarlo de la store, el batman tambien en formato fisico, instalo todo normal me bajo los 4 capitulos restante, y me pongo a jugar y me paso el capitulo 1 que viene en el disco, pues bien ahora me dice que el capitulo 2 lo tengo comprado pero no instalado me meto en la store y me dice que esta instalado, vaya que no me deja jugar :(

¿Alguna solucion?

Gracias!!

Espero que esto no sea el futuro de lo solo digital por que la llevamos clara en unos años.
¿Todavía no han solucionado lo de los subtítulos al español de la Final Season de The Walking Dead?
Buenas a todos, estoy en una encrucijada, al no estar ya telltale y ver que han retirado los juegos de steam, estoy por comprar por 14.99 el walking dead new frontier. Pero soy experto en comprar juegos y que el mes siguiente del plus los regalen.
No creo que se vuelva a hacer ninguna rebaja de los juegos de telltale al haber cerrado no? e incluso es probable que los retiren de la store, no?
Y si lo pillo físico se bajará todo correctamente al ponerlo, no? he encontrado por 12€ físico de UK, lo podría jugar en español, no? Así puedo venderlo luego...
Saludos!
RolleR escribió:Buenas a todos, estoy en una encrucijada, al no estar ya telltale y ver que han retirado los juegos de steam, estoy por comprar por 14.99 el walking dead new frontier. Pero soy experto en comprar juegos y que el mes siguiente del plus los regalen.
No creo que se vuelva a hacer ninguna rebaja de los juegos de telltale al haber cerrado no? e incluso es probable que los retiren de la store, no?
Y si lo pillo físico se bajará todo correctamente al ponerlo, no? he encontrado por 12€ físico de UK, lo podría jugar en español, no? Así puedo venderlo luego...
Saludos!

Yo estoy igual que tu, pero con la temporada final, tengo saldo en el monedero pero me faltan un poco para el juego y estoy esperando a ver si lo rebajan un dia de estos para comprarlo, pero me da miedo que lo quiten de la store
Una pregunta que no encuentro la respuesta.
El Walking Dead Collection, incluye la temporada final?

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Una pregunta que no encuentro la respuesta.
El Walking Dead Collection, incluye la temporada final?

Un saludo

No compañero.
cristian82 escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, estoy en una encrucijada, al no estar ya telltale y ver que han retirado los juegos de steam, estoy por comprar por 14.99 el walking dead new frontier. Pero soy experto en comprar juegos y que el mes siguiente del plus los regalen.
No creo que se vuelva a hacer ninguna rebaja de los juegos de telltale al haber cerrado no? e incluso es probable que los retiren de la store, no?
Y si lo pillo físico se bajará todo correctamente al ponerlo, no? he encontrado por 12€ físico de UK, lo podría jugar en español, no? Así puedo venderlo luego...
Saludos!

Yo estoy igual que tu, pero con la temporada final, tengo saldo en el monedero pero me faltan un poco para el juego y estoy esperando a ver si lo rebajan un dia de estos para comprarlo, pero me da miedo que lo quiten de la store


Yo creo que en la temp final no pasará como en todo lo anterior hecho por telltale solamente.
RolleR escribió:Buenas a todos, estoy en una encrucijada, al no estar ya telltale y ver que han retirado los juegos de steam, estoy por comprar por 14.99 el walking dead new frontier. Pero soy experto en comprar juegos y que el mes siguiente del plus los regalen.
No creo que se vuelva a hacer ninguna rebaja de los juegos de telltale al haber cerrado no? e incluso es probable que los retiren de la store, no?
Y si lo pillo físico se bajará todo correctamente al ponerlo, no? he encontrado por 12€ físico de UK, lo podría jugar en español, no? Así puedo venderlo luego...
Saludos!

Hombre se puede mirar en psprices cuando fue la última rebaja de estos juegos, en el caso del mes Frontier y el wolf among us por ejemplo, los dos acabaron en 14,99€ en noviembre 2018 después del cierre de Telltale y nunca han vuelto a entrar en variaciones de precios cuando antes lo hacían cada pocos meses. Supongo que lo mismo con los demás. Supongo que al no decidir ya telltale precio alguno, no se van a mover hasta que los retiren cuando les caduquen los acuerdos de distribución en psn y bazar de Xbox.
meeskal escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, estoy en una encrucijada, al no estar ya telltale y ver que han retirado los juegos de steam, estoy por comprar por 14.99 el walking dead new frontier. Pero soy experto en comprar juegos y que el mes siguiente del plus los regalen.
No creo que se vuelva a hacer ninguna rebaja de los juegos de telltale al haber cerrado no? e incluso es probable que los retiren de la store, no?
Y si lo pillo físico se bajará todo correctamente al ponerlo, no? he encontrado por 12€ físico de UK, lo podría jugar en español, no? Así puedo venderlo luego...
Saludos!

Hombre se puede mirar en psprices cuando fue la última rebaja de estos juegos, en el caso del mes Frontier y el wolf among us por ejemplo, los dos acabaron en 14,99€ en noviembre 2018 después del cierre de Telltale y nunca han vuelto a entrar en variaciones de precios cuando antes lo hacían cada pocos meses. Supongo que lo mismo con los demás. Supongo que al no decidir ya telltale precio alguno, no se van a mover hasta que los retiren cuando les caduquen los acuerdos de distribución en psn y bazar de Xbox.


Vamos que casi mejor comprarlo ahora antes de que los retiren o comprarlos en físico y venderlos luego. He encontrado el new frontier por 12€ puesto en casa versión UK, no habrá problemas para descargar contenido de mi psn española ni tenerlo en español, no?
RolleR escribió:
meeskal escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, estoy en una encrucijada, al no estar ya telltale y ver que han retirado los juegos de steam, estoy por comprar por 14.99 el walking dead new frontier. Pero soy experto en comprar juegos y que el mes siguiente del plus los regalen.
No creo que se vuelva a hacer ninguna rebaja de los juegos de telltale al haber cerrado no? e incluso es probable que los retiren de la store, no?
Y si lo pillo físico se bajará todo correctamente al ponerlo, no? he encontrado por 12€ físico de UK, lo podría jugar en español, no? Así puedo venderlo luego...
Saludos!

Hombre se puede mirar en psprices cuando fue la última rebaja de estos juegos, en el caso del mes Frontier y el wolf among us por ejemplo, los dos acabaron en 14,99€ en noviembre 2018 después del cierre de Telltale y nunca han vuelto a entrar en variaciones de precios cuando antes lo hacían cada pocos meses. Supongo que lo mismo con los demás. Supongo que al no decidir ya telltale precio alguno, no se van a mover hasta que los retiren cuando les caduquen los acuerdos de distribución en psn y bazar de Xbox.


Vamos que casi mejor comprarlo ahora antes de que los retiren o comprarlos en físico y venderlos luego. He encontrado el new frontier por 12€ puesto en casa versión UK, no habrá problemas para descargar contenido de mi psn española ni tenerlo en español, no?


Yo personalmente iría a por la collection, que incluye ese new Frontier, el michonne, y las temporadas 1-2, y el 400 days (episodio único), pero a tu pregunta si, no hay problemas con que sea UK.
cristian82 escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, estoy en una encrucijada, al no estar ya telltale y ver que han retirado los juegos de steam, estoy por comprar por 14.99 el walking dead new frontier. Pero soy experto en comprar juegos y que el mes siguiente del plus los regalen.
No creo que se vuelva a hacer ninguna rebaja de los juegos de telltale al haber cerrado no? e incluso es probable que los retiren de la store, no?
Y si lo pillo físico se bajará todo correctamente al ponerlo, no? he encontrado por 12€ físico de UK, lo podría jugar en español, no? Así puedo venderlo luego...
Saludos!

Yo estoy igual que tu, pero con la temporada final, tengo saldo en el monedero pero me faltan un poco para el juego y estoy esperando a ver si lo rebajan un dia de estos para comprarlo, pero me da miedo que lo quiten de la store


Yo creo que la licencia de los Walking dead la tiene Skybound y no telltale, así que es posible que estos sigan en tiendas digitales más tiempo que el resto de juegos. Aun así, yo no espere y tengo toda la colección en físico, excepto el capitulo final de la temporada final que es digital si o si ratataaaa
Se puede jugar al The walking dead la temporada final en subtítulos en español?
Veo a gente que dice que si y otros que no y me estoy haciendo un cacao en la cabeza
Estampida7 escribió:Se puede jugar al The walking dead la temporada final en subtítulos en español?
Veo a gente que dice que si y otros que no y me estoy haciendo un cacao en la cabeza

Subtítulos si, siempre. La cosa está en que algunos por ejemplo que lo compramos de salida pudimos descargar voces en español latino para episodios 1 y 2, y otros compañeros dicen que les da error la descarga. Entonces no queda muy claro si es que han retirado ese paquete de idiomas o el problema está en otro lado.
meeskal escribió:
Estampida7 escribió:Se puede jugar al The walking dead la temporada final en subtítulos en español?
Veo a gente que dice que si y otros que no y me estoy haciendo un cacao en la cabeza

Subtítulos si, siempre. La cosa está en que algunos por ejemplo que lo compramos de salida pudimos descargar voces en español latino para episodios 1 y 2, y otros compañeros dicen que les da error la descarga. Entonces no queda muy claro si es que han retirado ese paquete de idiomas o el problema está en otro lado.

Gracias compañero
A mí las voces me da igual pero x lo menos que los subtítulos estén en español
@Estampida7 cuidado que en Amazon dos compradores han dicho esto:

"El juego no deja jugarlo en castellano, ni tan siquiera los subtítulos, precisa de un paquete de idiomas que no deja descargar porque da error, lamentable."

"Ojo, a mi no me ha actualizado ni el audio ni los subtitulos en castellano, supongo que problemas con la compañia Telltale que finalmente ha cerrado, la mejor opción creo yo, es bajarselo digital en PSN ya que vendrá parcheado..."
REJE escribió:@Estampida7 cuidado que en Amazon dos compradores han dicho esto:

"El juego no deja jugarlo en castellano, ni tan siquiera los subtítulos, precisa de un paquete de idiomas que no deja descargar porque da error, lamentable."

"Ojo, a mi no me ha actualizado ni el audio ni los subtitulos en castellano, supongo que problemas con la compañia Telltale que finalmente ha cerrado, la mejor opción creo yo, es bajarselo digital en PSN ya que vendrá parcheado..."

Ya leí esos comentarios, lo tengo comprado desde ayer en Game pero lo tengo precintado, lo único que me jode que ahora podría devolverlo pero si lo abro y está todo en inglés me lo tendría que comer.
Me va a estallar la cabeza jeje
Estampida7 escribió:
REJE escribió:@Estampida7 cuidado que en Amazon dos compradores han dicho esto:

"El juego no deja jugarlo en castellano, ni tan siquiera los subtítulos, precisa de un paquete de idiomas que no deja descargar porque da error, lamentable."

"Ojo, a mi no me ha actualizado ni el audio ni los subtitulos en castellano, supongo que problemas con la compañia Telltale que finalmente ha cerrado, la mejor opción creo yo, es bajarselo digital en PSN ya que vendrá parcheado..."

Ya leí esos comentarios, lo tengo comprado desde ayer en Game pero lo tengo precintado, lo único que me jode que ahora podría devolverlo pero si lo abro y está todo en inglés me lo tendría que comer.
Me va a estallar la cabeza jeje


Yo lo tengo aparcado su compra hasta que se aclare este problema
Al final e podido abrir el juego x que la dependienta de Game se a comprometido a poder devolver el juego aunque este abierto para saber si está todo en inglés
Al meter el juego en Ps4 me saltado una actualización que se a actualizado sin problema e entrado al juego y los subtítulos están en castellano, lo único hay otra actualización que es el del audio en español que ese si que da error.
X lo tanto alguien que pille el juego versión española me imagino que igual que yo tendrá los subtítulos en castellano, las voces en castellano eso sí que está roto x que a mí no para de darme error la actualización.
Por curiosidad, ¿se sabe si los de Telltale tenían pensado hacer una continuación del juego de GoT antes de cerrar? Porque el final más abierto imposible...
Estampida7 escribió:Al final e podido abrir el juego x que la dependienta de Game se a comprometido a poder devolver el juego aunque este abierto para saber si está todo en inglés
Al meter el juego en Ps4 me saltado una actualización que se a actualizado sin problema e entrado al juego y los subtítulos están en castellano, lo único hay otra actualización que es el del audio en español que ese si que da error.
X lo tanto alguien que pille el juego versión española me imagino que igual que yo tendrá los subtítulos en castellano, las voces en castellano eso sí que está roto x que a mí no para de darme error la actualización.


Es bueno saberlo, lo tenía en el limbo y con tu confirmación vuelve a entrar en el redil. Gracias
@Estampida7 prueba de todas formas aunque te dé ese error, poner idioma de voces en español, a mí me daba ese error (porque realmente capítulos 3 y 4 nunca han tenido voces en español) pero el 1 y 2 si que iniciaba con voces en español, incluso dándome ese error.
meeskal escribió:@Estampida7 prueba de todas formas aunque te dé ese error, poner idioma de voces en español, a mí me daba ese error (porque realmente capítulos 3 y 4 nunca han tenido voces en español) pero el 1 y 2 si que iniciaba con voces en español, incluso dándome ese error.

Ya probaré, ahora lo e borrado x que estoy en el 1 capítulo de la temporada 3
Gunblade escribió:Bueno por ahora he dejado por imposible el tema the walking dead, y me digo voy acabar uno pendiente de ellos antes de que les den por quitarlo de la store, el batman tambien en formato fisico, instalo todo normal me bajo los 4 capitulos restante, y me pongo a jugar y me paso el capitulo 1 que viene en el disco, pues bien ahora me dice que el capitulo 2 lo tengo comprado pero no instalado me meto en la store y me dice que esta instalado, vaya que no me deja jugar :(

¿Alguna solucion?

Gracias!!

Espero que esto no sea el futuro de lo solo digital por que la llevamos clara en unos años.


Pues iba a pillar el batman físico... Teniendo el disco solo podría el capítulo 1?
@dicsi Ya se ha solucionado, creo que fue por algo de la última actualización de la play, porque a los días salio una pequeña actualización de la play y al volví a probar y ya funciona y me lo he podido pasar sin problemas.

Así que si lo compras en fisico podras jugar a todo.
Acabo de meter el disco del Batman (segunda temporada) y me da error todo el rato al intentar bajar el paquete de idioma español. Alguna solución para esto?

Gracias por adelantado.
Ami se me cuelga el de la temporada 1 :(
@dicsi ¿Has intentado jugar sin conexión? Puede que hayan cerrado algún servidor y al intentar conectar provoque que se quede colgado.

Avisaron de la retirada del juego de Minecraft, pero parece que varios juegos están dando problemas tras el 25 de junio.
Si y nada no funciona...
2750 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56