(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

concuerdo con todos los que se están quejando del Batman de Telltale.

No es solo tema de subtítulos (que aperecen, desaparecen, cambian de idioma y cosas similares), no es solo lo limitado que es su propuesta jugable (una peli con QTE y poco más), sino que tiene unos fallos y bugs que son para denunciar el producto.

Habiendo jugado el capítulo 1 y 2, he tenido ralentizaciones, situaciones extrañas (el cuello de Bruce apuntaba donde no debía y estando de espaldas, la cabeza se movía sin control en alguna cutscene), fallos de polígonos que desaparecían o entorpecían las escenas (demencial).

Si lo hubiese comprado, pediría la devolución sin dudarlo. Suerte que cayó del Plus, pero este juego no ha sido hecho comno debiera y da vergüenza que salga en estas condiciones. Les compré varios a Telltale pero se acabó, ni uno más, con The New Frontier tuve mis quejas pero lo del Batman supera todo
A mi el bug que me salio fue en el capitulo 2 del batman cuando vas
al callejon del crimen donde mueren sus padres y empezaba el fondo a irse en unas franjas blancas y al padre se quedan de pie cuando le disparan y luego seguian asi cuando vuelve al presente me quede con un WTF
y los subtitulos finales del capitulo 5 en ingles
El buf del callejón del crimen parece que sale a menudo xD Lo mío eran unas franjas negras por algún polígono mal posicionado que se ponía delante de la cámara, tapando toda la acción. Pero es que no fue un momento, fue durante toda la maldita cutscene.

Mierdas como esas dejan ver que ha sido un producto sacado rápido y mal
3 fallos que me sacan al menu en el episodio 1 de Walking Dead A New Frontier, injugable en mi caso.

Veo que no soy la unica por las comunidades, que huevos tienen.
Se ha filtrado un pequeño gameplay de la temporada final de The Walking Dead.

https://youtu.be/o9USVc6w-DU

La cámara ahora es libre.
que huevos tienen los de Telltale.

voy por el capítulo 4 de Batman y los subtitulos españoles aparecen y desaparecen por doquier, o son sustituidos por los que están en inglés.

que si, que me apaño con el inglés, pero es todo muy chapucero, que puta vergüenza. No vuelvo a comprar ningún juego de esta gente, deberían haberle metido unos palos tremendos a este capitulo en los análisis
thespriggan2009 escribió:que huevos tienen los de Telltale.

voy por el capítulo 4 de Batman y los subtitulos españoles aparecen y desaparecen por doquier, o son sustituidos por los que están en inglés.

que si, que me apaño con el inglés, pero es todo muy chapucero, que puta vergüenza. No vuelvo a comprar ningún juego de esta gente, deberían haberle metido unos palos tremendos a este capitulo en los análisis


La unica solucion es jugarlos en ingles de inicio y si le da la gana de funcionar el juego sin cuelgues...

Sabia que estaban vagos pero no tanto.
Narcyl escribió:3 fallos que me sacan al menu en el episodio 1 de Walking Dead A New Frontier, injugable en mi caso.

Veo que no soy la unica por las comunidades, que huevos tienen.

Leñe lo quería empezar cuando acabara el south park.

A este paso ni uno les va a ir bien a los mamones.
@eR_XaVi Al cuarto intento pude terminar el primer capitulo del juego...

Los unicos consejos que he leido en internet es que lo pongas en el idioma original, no poner los subtitulos grandes y quitar la consola de la red. Se que el episodio 3 tiene una zona muy conflictiva de atascarse el juego una burrada.

Quizas tienes suerte y no te da ningun error, algunos usuarios lo dicen y otros no pueden terminarlo.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Al cuarto intento pude terminar el primer capitulo del juego...

Los unicos consejos que he leido en internet es que lo pongas en el idioma original, no poner los subtitulos grandes y quitar la consola de la red. Se que el episodio 3 tiene una zona muy conflictiva de atascarse el juego una burrada.

Quizas tienes suerte y no te da ningun error, algunos usuarios lo dicen y otros no pueden terminarlo.

Me armare de paciencia y si me da muchos fallos cuando lo acabe quemare el disco.
thespriggan2009 escribió:que huevos tienen los de Telltale.

voy por el capítulo 4 de Batman y los subtitulos españoles aparecen y desaparecen por doquier, o son sustituidos por los que están en inglés.

que si, que me apaño con el inglés, pero es todo muy chapucero, que puta vergüenza. No vuelvo a comprar ningún juego de esta gente, deberían haberle metido unos palos tremendos a este capitulo en los análisis

Lo de los subtítulos lleva así de mal desde hace años, recuerdo esos maravillosos subtítulos que de repente estaban en portugués en Minecraft entre otras cosas.
Parece que a cargo de la traducción española se encuentra un latino que se esfuerza más bien poco pero le deben pagar igual.
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Al cuarto intento pude terminar el primer capitulo del juego...

Los unicos consejos que he leido en internet es que lo pongas en el idioma original, no poner los subtitulos grandes y quitar la consola de la red. Se que el episodio 3 tiene una zona muy conflictiva de atascarse el juego una burrada.

Quizas tienes suerte y no te da ningun error, algunos usuarios lo dicen y otros no pueden terminarlo.

Me armare de paciencia y si me da muchos fallos cuando lo acabe quemare el disco.


Yo después del despropósito que fue el Batman (se me colgaba todo el rato, se cortaban los diálogos, se iba el sonido...) le temo a los juegos de Telltale, pero vi el New Frontier a 10€ en game y te daban 10€ por él en vale (ahora dan 5€) así que siendo gratis... [+risas]

Ni un fallo me ha dado, la verdad. Jugándolo en inglés y sin tocar nada en las opciones, solamente activar los subtítulos en el tamaño por defecto.

Ahora estoy con el Minecraft 2 y de momento también 0 fallos. Espero que siga así.
mimeh escribió:
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Al cuarto intento pude terminar el primer capitulo del juego...

Los unicos consejos que he leido en internet es que lo pongas en el idioma original, no poner los subtitulos grandes y quitar la consola de la red. Se que el episodio 3 tiene una zona muy conflictiva de atascarse el juego una burrada.

Quizas tienes suerte y no te da ningun error, algunos usuarios lo dicen y otros no pueden terminarlo.

Me armare de paciencia y si me da muchos fallos cuando lo acabe quemare el disco.


Yo después del despropósito que fue el Batman (se me colgaba todo el rato, se cortaban los diálogos, se iba el sonido...) le temo a los juegos de Telltale, pero vi el New Frontier a 10€ en game y te daban 10€ por él en vale (ahora dan 5€) así que siendo gratis... [+risas]

Ni un fallo me ha dado, la verdad. Jugándolo en inglés y sin tocar nada en las opciones, solamente activar los subtítulos en el tamaño por defecto.

Ahora estoy con el Minecraft 2 y de momento también 0 fallos. Espero que siga así.

A mí el minecraft 2 me fue perfecto, pero lo de cuando iba a mitad de juego meterme el doblaje y no poder cambiarlo me mato.
Acabado el Batman, no pienso comprarles la última temporada de Walking Dead aunque quiera ver terminar la historia.

Ya no entro en la fórmula que todos sabemos de "agotamiento jugable", "película de QTE" y tal, eso puede depender más o menos de cada uno. Pero lo que no se puede consentir son los cierres del juego, las caídas de frame rate sin venir a cuento, los fallos gráficos que aperecen y desaparecen como si se hubiese hecho en 3 días y tuviese unos valores de producción pequeños, o el hecho de que los subtítulos cambian de idioma según quieren y en muchos casos han colado incluso los típicos cuadros de error cuando hay tildes (unsuppoted characters), que desde luego parece de principiantes.

No, así no. Eso denota claramente que el juego está mal hecho y, si lo llego a comprar de salida, pido la devolución al momento. No me acerco a la Season 2 ni loco, y esperaré que regalen la última de Walking Dead. Paso de darles dinero a estos chapuceros
Hostia Gente,

Pues yo llevo unos dias dandole al Walking Dead Collection que nunca habia jugado a este juego, le tenia ganas desde hace mil y no me he podido resisitir más... y ahora estoy acojonado por los comentarios de como esta el patio.

La verdad estoy aun por la Season 1 (casi al final del capitulo 3 creo) y a parte de algun "Jalar el gatillo" poca cosa mas he encontrado de momento.... el juego, de momento es una puta obra de arte, haciea tiempo que un juego no me provocaba estas cosas... lo encuentro Brutal.

Espero no encontrarme mucho bug de subtitulos ni cosas de estas...... me ralla porque el juego ya tiene sus años como para haberlo arreglado.
PutuMoT escribió:Hostia Gente,

Pues yo llevo unos dias dandole al Walking Dead Collection que nunca habia jugado a este juego, le tenia ganas desde hace mil y no me he podido resisitir más... y ahora estoy acojonado por los comentarios de como esta el patio.

La verdad estoy aun por la Season 1 (casi al final del capitulo 3 creo) y a parte de algun "Jalar el gatillo" poca cosa mas he encontrado de momento.... el juego, de momento es una puta obra de arte, haciea tiempo que un juego no me provocaba estas cosas... lo encuentro Brutal.

Espero no encontrarme mucho bug de subtitulos ni cosas de estas...... me ralla porque el juego ya tiene sus años como para haberlo arreglado.


No te preocupes y disfruta, para mi Walking Dead Season 1 y Wolf Among Us es lo mejor que han hecho y se notaba que tenían interés en que la cosa cuajase. El problema viene después, sacando juegos como churros sin arreglarlo mínimamente
thespriggan2009 escribió:No te preocupes y disfruta, para mi Walking Dead Season 1 y Wolf Among Us es lo mejor que han hecho y se notaba que tenían interés en que la cosa cuajase. El problema viene después, sacando juegos como churros sin arreglarlo mínimamente


Pues yo acabo de terminar el último Batman y lo considero al nivel de TWAU. Es decir, uno de los mejores guiones en la industria y sin duda una de las mejores historias de Batman que se puedan encontrar en cualquier medio.

El apartado técnico, sí, muy mejorable, lo mismo que la traducción. Pero eso ya era así en los primeros juegos, y precisamente TWAU era un absoluto desastre, para mí el peor juego de TT en ese aspecto, bastante peor que los últimos que he jugado (siendo el Guardianes el más aceptable).

Así que yo lo recomiendo, y mucho. Aunque no de salida, porque de alguna forma hay que castigar a TT por su vagancia. A estas alturas ya sabemos lo que hay con esta gente. Sobre todo el tema del framerate, tantas cargas, tantos "tirones"... a mí me toca bastante los huevos.
@zatu_21

Bueno, se me había pasado comentar el final del Batman xD Pues
al final me dio un poco de pena Joker y le dije que siempre fuimos amigos, perdoné a Tiffany y medio hice las paces con Waller en la conversación final con ella. Lo que menos me gustó fue que no pude salvar a Catwoman de las garras de la Agencia xD En la azotea le dije a Waller que la soltara pero supongo que hay que comprometerse con el trato [tomaaa] Yo renuncié a ser Batman. Me dio mucha pena Alfred y tiene razón en lo que dice. Aunque seguro que es algo temporal porque tiene que haber una S3 [+risas] Y la escena final cuando Bruce va a visitar a Joker me dejó con el culo torcido. Será por haberle dicho que éramos amigos [burla2]


La verdad es que a mí me ha gustado esta temporada y me he quedado con ganas de una próxima. A ver si no se tiran demasiado... :Ð

Saludos :)
@papasconmojo woooow escena final? No entiendo.. Juraría que hice exactamente lo mismo que tú (punto por punto) y no vi esa escena final.. Por eso comenté que me quedé con el culo torcido xD

Yo le dije a Alfred también que renunciaría a ser Batman y después de abrazarse se terminó, salieron los créditos y ahí se quedó todo


¿Alomejor te refieres a alguna escena post créditos que me perdí?.
@zatu_21

Ah, ¿pero no te salió la visita de Bruce a Joker en Arkham?
papasconmojo escribió:@zatu_21

Ah, ¿pero no te salió la visita de Bruce a Joker en Arkham?


No :(

Es más, acabo de mirar un video del capítulo final para ver si lo veía y tampoco le salía xD

Supongo que sólo será con alguna opción que no elegí.
@zatu_21

Pues tenía entendido que era por
decirle lo de que seguían siendo amigos
Pues ni idea. La verdad es que yo siempre fui "bueno" con él pero si tu comentas que también pues ya me dejas descolocada... [agggtt]

He buscado y visto esto por si ayuda: https://www.oneangrygamer.net/2018/03/b ... ces/54839/

http://twinfinite.net/2018/03/batman-th ... -outcomes/
papasconmojo escribió:@zatu_21

Pues tenía entendido que era solo por
decirle lo de que seguían siendo amigos
Pues ni idea. La verdad es que yo siempre fui "bueno" con él pero si tu comentas que también pues ya me dejas descolocada... [agggtt]

He buscado y visto eso por si ayuda: https://www.oneangrygamer.net/2018/03/b ... ces/54839/

http://twinfinite.net/2018/03/batman-th ... -outcomes/


Mmm pues ahora me dejas con la duda si le dije que si o que no. Puede que le dijera que no después de todo y por eso no me saliera el video. Lo miraré a ver si lo veo.

Lo verdad es que como ya comenté me ha gustado más que la primera y espero una tercera parte si o si [beer]

Voy a ver si termino el NnK2 y le saco el platino que mañana llega GoW [fumando]
@zatu_21

Pues ya contarás si lo desbloqueas... [oki]

Pues eso, a ver si no tardan mucho en sacar la próxima [sonrisa]

Como viene de USA y lo envían mañana yo aún tengo que esperar por el GoW. Pero mejor, así termino el NNK2... :Ð
@papasconmojo Que te has pillado la coleccionista del GoW USA?.
@zatu_21

Sí, la Stone Mason [oki]

Por cierto, se me olvidó comentarte que la escena que te mencioné sale al final de los créditos, por si a lo mejor saliste antes de tiempo o algo... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@zatu_21

Sí, la Stone Mason [oki]

Por cierto, se me olvidó comentarte que la escena que te mencioné sale al final de los créditos, por si a lo mejor saliste antes de tiempo o algo... [tomaaa]

Saludos :)


¡Por fin la he visto! No sé, juraría que lo vi todo hasta el final créditos incluidos por eso mismo.. Por si salía algo más, el caso es que después de ver la escena definitivamente me la perdí. Gracias por mencionarlo [beer]
He visto que se ha comentado ya, pero tengo que decirlo, que puto desastre con los subtítulos del Batman, en especial el capítulo 4, no solo en los diálogos si no en la toma de decisiones con los botones... En inglés, en castellano, otras veces mezclado... La virgen.

Y si esto es una vergüenza, más vergonzoso es que no lo hayan arreglado, como para mandarlos a tomar por culo... [uzi]
¿Nadie comenta la noticia de la última temporada de The Walking Dead?

14 de agosto el primer capítulo de cuatro. 20€ y si se reserva te regalan las temporadas anteriores (la verdad es que me parece un chollazo).

Incluirá doblaje en español latino.

https://www.youtube.com/watch?v=OVAQrE5A5sI
Bien, a ver qué tal acaba la cosa

También hay juego de Stranger Things en camino

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... er-things/
Los juegos de Telltale que están completos en formato físico a día de hoy son los siguientes:
The walking dead Temporada 1
The walking dead Temporada 2
The wolf among us
Minecraft Story Mode: La ventura completa
Tales from the Borderlands
The walking dead Collection
¿No me falta ninguno, no?
Es que no me gusta comprar ediciones físicas incompletas ya que fastidia la gracia de esperar a tenerlo físico, el no depender de descargas.
Tengo todos me nos los de The walking dead que estoy esperando a que baje la colección.
¿Creéis que la temporada 4 vendrá entera en disco?
¿Volveran algún día a dejar de hacer la mierda del season pass disc?
@litos2403

¿El Minecraft no era season disc también? ein? La verdad es que nunca lo he pillado en físico porque tenía entendido que no venían todos los eps en el disco... [reojillo]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@litos2403

¿El Minecraft no era season disc también? ein? La verdad es que nunca lo he pillado en físico porque tenía entendido que no venían todos los eps en el disco... [reojillo]

Saludos :)

El minecraft story mode temporada 1 salieron dos verisones en disco, la primera que era season pass disc y luego la versión la aventura completa que incluía la aventura completa y luego 3 episodios más que formaban parte del pase de aventura que son 3 episodios sobre una muerte en una mansión y aparecen youtubers de minecraft conocidos, yo ni idea de quiénes eran. Esta versión si incluye los 8 episodios en el disco, que es al que yo compré
@litos2403

Pues gracias por el comentario. Voy a pillarla [beer]

Saludos :)
Acabo de terminar la tercera temporada de The Walking Dead y salvo Clementine, es la primera vez que me ha dado lo mismo que mueran todos. No he empatizado con ninguno, aún así he sacado el final bueno
@REJE Yo la vi como la temporada de la granja de la serie muy pasable y solo interesante el final aunque tiene unos momentos que me sorprendieron.
REJE escribió:Acabo de terminar la tercera temporada de The Walking Dead y salvo Clementine, es la primera vez que me ha dado lo mismo que mueran todos. No he empatizado con ninguno, aún así he sacado el final bueno


La tercera temporada es una putisima mierda. A mi me pasó igual, me lo compré en físico, me lo pasé y lo vendí. Menuda decepción. De quien fue la brillante idea de quitarle el protagonismo a Clem, para dárselo a un tio random con carisma 0? [facepalm]

Esta última temporada, en principio, pinta bien. Veo hasta un salto gráfico respecto al último. Veremos, porque antes era salir un juego de esta gente y era compra segura, pero de un tiempo a esta parte...
El Batman no tiene selector de capítulos dentro del episodio? Como el TWAU por ejemplo
OscarKun escribió:
REJE escribió:Acabo de terminar la tercera temporada de The Walking Dead y salvo Clementine, es la primera vez que me ha dado lo mismo que mueran todos. No he empatizado con ninguno, aún así he sacado el final bueno


La tercera temporada es una putisima mierda. A mi me pasó igual, me lo compré en físico, me lo pasé y lo vendí. Menuda decepción. De quien fue la brillante idea de quitarle el protagonismo a Clem, para dárselo a un tio random con carisma 0? [facepalm]

Esta última temporada, en principio, pinta bien. Veo hasta un salto gráfico respecto al último. Veremos, porque antes era salir un juego de esta gente y era compra segura, pero de un tiempo a esta parte...


Hola, quiero comprar los juegos en físico pero me lío un poco, me puedes decir cuál comprar?
Está la versión en físico con todas las temporadas,?
Por Amazon encontré estas versiones

The Walking Dead: A New Frontier

The Walking Dead - Telltale Series: Collection

Entre los dos 55€.
opuk escribió:@Egolatra El The Walking Dead Collection ya incluye A New Frontier y lo tienes en Game a 19,95€ :)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA-GRAFICA/PLAYSTATION-4/THE-WALKING-DEAD-COLLECTION/143456


Pedido, muchas gracias!
Merece la pena el The Walking Dead Collection?

Es que no se si merece la pena esperar a otra edición que venga con el ultimo capitulo, o si el ultimo capitulo ya trae los anteriores en alguna edición.
warknives escribió:Merece la pena el The Walking Dead Collection?

Es que no se si merece la pena esperar a otra edición que venga con el ultimo capitulo, o si el ultimo capitulo ya trae los anteriores en alguna edición.


Nunca se sabe, el primero lo sacaron todo en disco igual que el segundo, el tercero nos los cascaron descargable y por último este con los tres en el disco así que cualquier cosa puede pasar. De todas formas si no los has jugado y quieres tener los tres en disco es muy buena opción a 20 que está ahora.
Bueno, haciendo caso a algunos compañeros de aquí conseguí para PS4 el Tales From The Borderlands y me ha gustado, pero no me parece ni de lejos el mejor juego de este estilo de Telltale. Me ha gustado el rollo gamberro que tiene y los giros de guión que sorprenden, no me ha gustado tanto
el final, en el cual toda la historia gira en torno a la camara y al final se acaba sin saber qué hay dentro, muy JJ Abrams este tipo de detalles, me refiero a hablar de algo y no mostrarlo, también me recordó el famoso cuadro de Rocknrolla.


Para mi, el mejor juego de Telltale sigue siendo de largo Wolf Among Us, y con más humor pensé que este Borderlands sería mi favorito pero me gustó más Guardianes de la Galaxia, también por que la historia tiene mucho más corazón que la de Borderlands, que tan solo es juntar a una panda de "forajidos" y que se hagan amiguetes.

En fin, me ha gustado bastante, lástima que no continuen la historia, ahora me toca esperar hasta 2019 para wolf among us 2.

Saludos.
Me jugué esta semana The Walking Dead: A New Frontier, y debo ser el único al que le ha gustado xD tanto la historia como los personajes me han gustado, incluso hay dos o tres momentos que me impactaron. Eso sí, los episodios son muy cortos, apenas llegan a hora y media los mas largos.

En cuanto estén todos los episodios de la temporada final continuaré la saga, que hay ganas :)
Vajhran escribió:Me jugué esta semana The Walking Dead: A New Frontier, y debo ser el único al que le ha gustado xD tanto la historia como los personajes me han gustado, incluso hay dos o tres momentos que me impactaron. Eso sí, los episodios son muy cortos, apenas llegan a hora y media los mas largos.

En cuanto estén todos los episodios de la temporada final continuaré la saga, que hay ganas :)


A mi no me desagradó, es más, los dos primeros capitulos me parecieron muy buenos, ya el resto normalitos y el final tipico.

A ver el ultimo juego que solamente va a tener 4 episodios.
Por fin he jugado el primer ep de la temporada final de TWD y debo decir que no me ha disgustado. De hecho, me ha sorprendido que me gustara tanto [+risas] Me hace mantener la esperanza de que TTG al menos borde esta temporada. Qué menos siendo ya la última... [tomaaa]

Lo que menos me ha gustado es que el guardado no esté más cerca en las partes donde hay que hacer una cosa u otra porque se come uno más palique del necesario... [qmparto]

Saludos :)
una duda, para los que tengais los walking dead Michone y New Frontier, en el disco vienen completos? o la jugada del primero capitulo y el resto a descargar?

Es que si vienen completos me hago con ellos y si no intento pillar el collection, una pena no haberlo cogido en game cuando estuvo a 20....

EDIT: me autocontesto por si a alguien le sirve, tanto michone como new fronteir son season pass disc, asi que no viene todo, qué pena, me tendré que hacer con la collection completa :(

los batman veo que igual, a ver si sacan un pack con todo, si no les dan cawento
Antes no me gustaban nada los juegos de telltale, pero me he dado un pequeño maraton hace poco con algunos juegos y debo decir q me han gustado bastante, con ganas de más.

He jugado seguido la primera y segunda temporada de the walking dead y la primera de Batman y hace tiempo jugué tales from the borderlands , estos 3 últimos gracias al plus, y la verdad q me han parecido entretenidos , eso sí, londe la traduccion en algunos casos deja mucho desear.

Batman tenía bastantes partes en inglés, sabéis si el resto de juegos q están traducidos al español también tienen partes en inglés como Batman? Es q me resulta incomprensible q saquen un juego con partes sin traducir.
Kyross escribió:Antes no me gustaban nada los juegos de telltale, pero me he dado un pequeño maraton hace poco con algunos juegos y debo decir q me han gustado bastante, con ganas de más.

He jugado seguido la primera y segunda temporada de the walking dead y la primera de Batman y hace tiempo jugué tales from the borderlands , estos 3 últimos gracias al plus, y la verdad q me han parecido entretenidos , eso sí, londe la traduccion en algunos casos deja mucho desear.

Batman tenía bastantes partes en inglés, sabéis si el resto de juegos q están traducidos al español también tienen partes en inglés como Batman? Es q me resulta incomprensible q saquen un juego con partes sin traducir.

A parte de los que has jugado, yo he jugado al minecraft la primera temporada completa y en este están en español enteros, pero hay partes en las que salen símbolos raros en vez de los subtítulos.
Luego el the wolf among us tiene todos en español latino
2750 respuestas