(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

El otro día me decía un amigo, "tio, no te pilles juegos de telltale que siempre los acaban metiendo en el plus".. y parte de razón tiene, ya han dado varios como The Wolf among us, Game of Thrones, Tales from borderlands o el Batman pero para mí está bien apoyar a telltale comprando sus juegos a buen precio (la S2 del Batman lo pillé de oferta digital en la store por 11€ y eso que ni si quiera está el juego completo). Aunque no esté muy deacuerdo en varias de las cosas que hacen.. como lo de meter solo el primer capítulo en un Bluray cuando como mucho ocupa unos 3GB?, eso me parece un despropósito.. porque a mí por ejemplo no me gusta comprar digitales pero en este caso si lo pillo de oferta lo prefiero a tener un disco con solo el primer episodio.
@zatu_21

Está claro que el tema de las versiones físicas es un fiasco pero, si a uno le gustan ciertos juegos, qué menos que apoyarlos, aunque sea de rebajas. Luego cierran las empresas y vienen los típicos de turno a quejarse que no han puesto ni un duro para sus juegos (y que cierren empresas de videojuegos nunca es bueno)... [+risas]

Yo sinceramente pillo algunos de sus juegos incluso de salida, como ha sido el caso últimamente de MCSM S2 y Batman S2, pero sigo esperando que vuelvan a la calidad que tenían antes. A ver si recapacitan y vuelven a hacer las cosas mejor... [tomaaa]

Saludos ;)
@papasconmojo Pienso como tu, además todo lo que tengo de telltale (que es prácticamente todo) lo he pillado de salida y en físico, TWAU, Guardianes, Batman, varios de los Walking y repetidas veces (PS3, PS4 y Vita).. normalmente a no ser que esté muy saturado de juegos pillo todo de salida porque además los sacan a buen precio y me gusta apoyarles para que sigan haciendo más y más juegos [beer]

Un saludo!

PD: Aunque no encaja en este hilo, voy a acercarme al Game a por The Sexy Brutale por 14 euretes a ver que tal xD Disfruta de tu Origins compañera! ;)
https://twitter.com/telltalegames/statu ... 4003683335

el 23 de enero sale el 4 episodio del batman , que vi varios por aqui preguntando.
zatu_21 escribió:El otro día me decía un amigo, "tio, no te pilles juegos de telltale que siempre los acaban metiendo en el plus".. y parte de razón tiene, ya han dado varios como The Wolf among us, Game of Thrones, Tales from borderlands o el Batman pero para mí está bien apoyar a telltale comprando sus juegos a buen precio (la S2 del Batman lo pillé de oferta digital en la store por 11€ y eso que ni si quiera está el juego completo). Aunque no esté muy deacuerdo en varias de las cosas que hacen.. como lo de meter solo el primer capítulo en un Bluray cuando como mucho ocupa unos 3GB?, eso me parece un despropósito.. porque a mí por ejemplo no me gusta comprar digitales pero en este caso si lo pillo de oferta lo prefiero a tener un disco con solo el primer episodio.


The Wolf among us nunca ha estado como juego gratuito de Ps plus y te lo digo yo que soy miembro desde el primer dia.
@alpe05 Cierto, fue en los Games with gold de Xbox [oki]

@kastelen Gracias por el aviso crack [beer]
alpe05 escribió: The Wolf among us nunca ha estado como juego gratuito de Ps plus y te lo digo yo que soy miembro desde el primer dia.

Ya decia yo que no me sonaba que lo dieran, en alguna oferta he estado tentado de pillarlo pero soy de los que espera a que los den en el plus

Aunque este ya dudo que lo den viendo que es de los primeros y estan dando mas nuevos
@Clive Yo he estado muy tentado de pillarlo, ya que es el único de telltale que no he jugado pero cuesta 25, creo que ha estado a 5-7 euros pero nunca me termino de llamar para pillarlo, aunque quiero jugarlo a ver que tal, ya que tiene buena critica y va a salir la segunda parte este año
Nunca en mi vida he jugado ha Minecraft y no me llama nada pero nada el juego en si.

Aun asi merece la pena jugar las aventuras de Telltale si simplemente eres fan del estudio?
vanlaster escribió:Nunca en mi vida he jugado ha Minecraft y no me llama nada pero nada el juego en si.

Aun asi merece la pena jugar las aventuras de Telltale si simplemente eres fan del estudio?


Estando en tu misma situación, creo que no.
Hola.
Tengo una partida empezada en el Batman en el pc. La tengo subida a la nube de mi cuenta telltale. Es posible continuarla en ps4?
En otros PCs me la lee pero en la ps4 no lo consigo...
Gracias
Loren1983 escribió:Hola.
Tengo una partida empezada en el Batman en el pc. La tengo subida a la nube de mi cuenta telltale. Es posible continuarla en ps4?
En otros PCs me la lee pero en la ps4 no lo consigo...
Gracias


Yo diría que no son compatibles las partidas entre plataformas.
kastelen escribió:https://twitter.com/telltalegames/status/950743974003683335

el 23 de enero sale el 4 episodio del batman , que vi varios por aqui preguntando.


Gracias por el dato,justo había entrado a ver por que episodio iban,pues los juegos de telltale prefiero jugarlos una vez están completos,jugar un capítulo que sabe a poco y tener que esperar meses no me gusta nada,me niega totalmente la inmersión en el juego.

A seguir esperando...

Saludosss
zatu_21 escribió:
Loren1983 escribió:Hola.
Tengo una partida empezada en el Batman en el pc. La tengo subida a la nube de mi cuenta telltale. Es posible continuarla en ps4?
En otros PCs me la lee pero en la ps4 no lo consigo...
Gracias


Yo diría que no son compatibles las partidas entre plataformas.

Eso estoy viendo. Que bajón. Me da pereza volver a empezar. Gracias
Gros escribió:
vanlaster escribió:Nunca en mi vida he jugado ha Minecraft y no me llama nada pero nada el juego en si.

Aun asi merece la pena jugar las aventuras de Telltale si simplemente eres fan del estudio?


Estando en tu misma situación, creo que no.



A mí no me llamaba nada el Minecraft Story Mode pero debo decir que están graciosos y la S1 es bastante larga. Eso sí, sigue estando graciosilla la S2 pero me ha parecido más floja... [tomaaa]
@kazama estamos en las mismas. Por suerte, mientras esperamos, va bajando el precio de la edición física XD
NaOnaK escribió:@kazama estamos en las mismas. Por suerte, mientras esperamos, va bajando el precio de la edición física XD


¿Pero de verdad te gustan estas versiones con season disc? Yo es que, si no está todo en el disco, prefiero tirar de digital... [tomaaa]
Es un poco offtopic porque voy a hablar de PC, pero es posible que os interese.

Si tenéis Twitch Prime (que para tenerlo hay que estar suscrito a Amazon Prime) os regalan el Tales From the Borderlands.

Para mí el mejor juego de Telltale. Sí, es para PC, pero no me seáis especialitos xD. ¡Corred insensatos!
Creo que ya se comentó que Telltale Games iba a cambiar el motor gráfico de sus futuros juegos, pues por lo visto el nuevo motor va a ser Unity ya que están buscando gente con experiencia para incorporar a su plantilla.

https://telltale.com/jobs/job/obnK6fw8
El Batman que regalaban me está sorprendiendo muchísimo. Tiene algunas mecánicas que le dan algo más de variedad y la historia bastante entretenida.
No lo veo al nivel de the wolf among us pero me gusta más que los walking dead
@axelgs

Pues a ver qué sale de ahí. Está claro que ya les hacía falta un lavado de imagen. Pero espero que no solo mejoren sus gráficos y se curren también las historias... [tomaaa]
Una duda, el seasson pass de la 3 temporada de TWD es la tercera temporada completa? Es que en las dos primeras pone temporada completa y en ésta pone seasson pass y ya salieron los 5 episodios, no sé porque no ponen como las otras dos temporadas, temporada completa
Tino González escribió:Una duda, el seasson pass de la 3 temporada de TWD es la tercera temporada completa? Es que en las dos primeras pone temporada completa y en ésta pone seasson pass y ya salieron los 5 episodios, no sé porque no ponen como las otras dos temporadas, temporada completa


Lo hacen mucho esto de poner season pass para las temporadas completas. Pero si, puedes pillarlo tranquilo que es el juego completo [oki]

Saludos!
@zatu_21 gracias por quitarme la duda, a pillarlo que voy
Se sabe algo del capítulo final de la S2 del Batman?. Espero que salga a finales de Febrero como muy tarde..
@zatu_21

Yo espero también que finiquiten la temporada este mes. Vamos a ver... [toctoc]

Sobre el ep. 4 me estaba gustando hasta el final, que me dejó bastante fría ese final con el Joker. ¿Resulta que ahora quiere ser el mayor colega de Bruce y un vigilante? Yo esperaba que pasara algo más impresionante sinceramente [+risas] Espero ver al verdadero Joker en el ep. 5 cuando Bruce lo mande a tomar por saco [tomaaa]


Saludos :)
@papasconmojo Me quedé igual que tu xD

El caso es que todavía no sé en que momento ni cuándo me decidí a apoyar al joker a muerte jaja, le dije que era Batman cuando me preguntó (porque estaba claro que ya lo sabia) y me defendió cuando Bane intentó atacarme, después cuando estaba con harley en el puente también lo apoyé y me quedé un poco a cuadros con el final.. aunque tengo claro que en este último capítulo es el enemigo N°1 y se centrará totalmente en él.


Con ganas de ver que pasa [babas]
@zatu_21

Yo la verdad es que he "sudado" bastante de él y he sido bastante borde y cortante muchas veces xD Yo también le reconocí que era Batman por lo mismo y también me defendió. Pero me da impresión de que depende de las últimas decisiones del ep. 4 porque, por ejemplo, yo no desconfié de él para que buscara a Harley (para qué si estaba claro que, aunque protestara, no iba a conducir a nada; no soy de las que cabrean al personal porque sí xD) y no dudar de él cuando te dice que fue en defensa propia (primero sembré la duda pero luego cogí las opciones que no ahondaban más porque ya a lo hecho, pecho, y además, es absurdo levantar dudas cuando uno ya se hace una idea de lo que pasó, para qué vamos a remover la mierda, mejor esperar y ver qué pasaba) y luego lo de apoyarlo en el puente (no me cae bien Waller pero tampoco me esperaba que la apuñalara así "por la cara") [toctoc]


Yo también le tengo ganas al ep. 5, sobre todo después del "fiasco" de final... [tomaaa]
papasconmojo escribió:@zatu_21

Yo la verdad es que he "sudado" bastante de él y he sido bastante borde y cortante muchas veces xD Yo también le reconocí que era Batman por lo mismo y también me defendió. Pero me da impresión de que depende de las últimas decisiones del ep. 4 porque, por ejemplo, yo no desconfié de él para que buscara a Harley (para qué si estaba claro que, aunque protestara, no iba a conducir a nada; no soy de las que cabrean al personal porque sí xD) y no dudar de él cuando te dice que fue en defensa propia (primero sembré la duda pero luego cogí las opciones que no ahondaban más porque ya a lo hecho, pecho, y además, es absurdo levantar dudas cuando uno ya se hace una idea de lo que pasó, para qué vamos a remover la mierda, mejor esperar y ver qué pasaba) y luego lo de apoyarlo en el puente (no me cae bien Waller pero tampoco me esperaba que la apuñalara así "por la cara") [toctoc]


Yo también le tengo ganas al ep. 5, sobre todo después del "fiasco" de final... [tomaaa]


Pues leyéndote básicamente creo que estamos enfocando las opciones igual porque estoy deacuerdo (y así lo he echo) tal cuál punto por punto xD Muy deacuerdo en todo, sobretodo en lo de Waller.

Por cierto sobre el capi 4.
Te has quedado en que en este capítulo no nos ponemos el traje de Batman en ningún momento?, me gusta todo el tema Bruce pero también quiero al murciélago cawento


Tendremos S3? No quiero hacerme ilusiones porque sigo esperando las S2 tanto de Tales from borderlands como de "The Wolf Among Us" y de momento no dicen ni mú.

Tampoco le haria asco a nuevos proyectos, se comentaba que querían cambiar el motor gráfico..
y eso, sé que está difícil pero me encantaría un Spiderman de telltale [amor]

Por pedir que no quede ^^

PD: Hoy me he pillado el Caos en Deponia, soy un adicto a las aventuras gráficas xD

Saludos!
@zatu_21

Me alegra que coincidamos. Eso significa que tenemos gustos similares en los juegos y nos podemos aconsejar [burla2]

Sobre lo que mencionas, yo me quedé rayada con el final, lo reconozco, y me dio por buscar algún vídeo y resulta que hay un final bueno y uno malo (el nuestro es el bueno) [+risas] No lo miré a fondo (porque es más de media horaza xD), solo le di para adelante para ver ciertos momentos y, si lo pones en el minuto 6:00, el uploader dice que ese puede ser la decisión crucial (aparte de lo del puente) y además luego sale Bruce como Batman, así que sí se puede jugar como Batman :Ð


No sé, habrá que esperar a que termine esta temporada a ver si dicen algo de una posible tercera (pero me da que Batman al menos mal no vende porque el foro suele estar bastante activo, mucho más que el GOTG, por ejemplo [toctoc] TWAU si dijeron que sacarían una segunda muy mal quedarían si no la sacaran (si no lo tenían claro con callarse tenían) ratataaaa Y la verdad es que de TFTB no espero nada más a menos que sacaran un Borderlands 3 y fuera un pelotazo y eso animara a TTG a sacar uno nuevo... [tomaaa]

Eso decían del motor pero a saber porque encima echaron a una buena parte de la plantilla y a mí eso ya mucha confianza no me da :-| Pero está claro que tendrán que renovarse de alguna forma. TTG ya echa un tufillo a rancio que echa para atrás... [rtfm]

Yo también tengo el Caos en Deponia, que lo compré hace un par de semanas. Me gustó mucho la primera parte (a mí también me encantan las aventuras gráficas, como ya supondrás) [sonrisa] A ver si me pongo con los juegos que tengo pendientes, que son bastantes pero aún siguen saliendo y yo comprando [looco]

Saludos [ginyo]
@papasconmojo Juntate conmigo, la estantería llena de pendientes y yo venga que te compra.. xD

Pues en las últimas ofertas (a ver si las cambian mañana o el día 8 cuando se acaben estas) me pillé por 10 euretes el Minecraft Story Mode + los 3 episodios extras.

Nunca he jugado a Minecraft (aunque me gusta jugar a todo pero no me llama) pero este al ser de telltale se merecía una oportunidad y no está mal. A ver, sigue siendo un TTG.. y tiene sus puntos graciosetes pero quizá me han gustado más los 3 capis extras (son 3 mini historias que aunque se unen son independientes se podria decir) que el propio juego en sí. Aunque supongo que al no esperar mucho también hace que lo juegues con otros ojos xD

Ahora me molaria darle al de resegro al futuro pero con mi inglés de estar por casa no sé yo [+risas]

Saludos!
zatu_21 escribió:Nunca he jugado a Minecraft (aunque me gusta jugar a todo pero no me llama) pero este al ser de telltale se merecía una oportunidad y no está mal. A ver, sigue siendo un TTG.. y tiene sus puntos graciosetes pero quizá me han gustado más los 3 capis extras (son 3 mini historias que aunque se unen son independientes se podria decir) que el propio juego en sí. Aunque supongo que al no esperar mucho también hace que lo juegues con otros ojos xD


A mí me pasó al revés, me gusta mucho el Minecraft pero lo que es el juego en sí, la comunidad de criajos y los youtubers y demás me la pela profundamente, así que me gustaron mucho los episodios normales (a ver, siempre sabiendo que iba a encontrarme un juego muy infantil con historia infantil) y los episodios extra no me gustaron nada porque no conozco a esos youtubers así que ni me importaban sus personajes ni entendía los chistes ni nada [+risas]
@mimeh Me he perdido xD Los capítulos extras tienen que ver con youtubers? Ahora me entero, la verdad es que a mi tampoco me va todo ese rollo y no estoy puesto en el tema xd
zatu_21 escribió:@mimeh Me he perdido xD Los capítulos extras tienen que ver con youtubers? Ahora me entero, la verdad es que a mi tampoco me va todo ese rollo y no estoy puesto en el tema xd


Sí, los personajes estos son "conocidos youtubers":
Imagen
@mimeh Pues no tenía ni idea, pero bueno aunque les hagan un guiño como "historietas" tampoco están mal, sobretodo la del capitulo 6 me gustó bastante :)
zatu_21 escribió:@mimeh Pues no tenía ni idea, pero bueno aunque les hagan un guiño como "historietas" tampoco están mal, sobretodo la del capitulo 6 me gustó bastante :)


Yo tampoco sabía lo de los youtubers. Me vengo a enterar ahora... [+risas]

La S1 tiene sus puntos y, en general, mantiene el tipo. Pero la verdad es que a mí la S2 se me hizo soporífera. Si llegan a sacar la S3 espero que se curren una historia más entretenida... [toctoc]

BTTF requiere más nivel de inglés que el estándar de TTG, sobre todo porque hay muchas más conversaciones y cosas que hacer pero yo creo que te puedes apañar, tampoco es especialmente complicado... [tomaaa]

Saludos :)
@papasconmojo Gracias por la info compañera, seguramente le acabe dando una oportunidad cuando vacie un poco el palet de juegos que tengo pendientes [+risas]

Saludos!
Me acabo de hacer con el Guardianes de la Galaxia de Telltale por 14,4 € en fnac.es aprovechando el descuento de 15% de estos días. A ver qué tal está
@NaOnaK

Que lo disfrutes [beer] A mí me pareció muy entretenido [360º]

Ya nos contarás, si quieres, tus impresiones cuando lo termines [burla2]

Saludos :)
NaOnaK escribió:Me acabo de hacer con el Guardianes de la Galaxi de Telltale por 14,4 € en fnac.es aprovechando el descuento de 15% de estos días. A ver qué tal está



Yo me lo he terminado recientemente. En mi humilde opinión es de los peores de Telltale. Pero también es cierto que las dos pelis no me entusiasman. Así que tal vez una cosa esté relacionada con la otra.
NaOnaK escribió:Me acabo de hacer con el Guardianes de la Galaxia de Telltale por 14,4 € en fnac.es aprovechando el descuento de 15% de estos días. A ver qué tal está


Estás a full con todo eh? [chulito] A mi me gustó bastante y me pareció muy entretenido. Que lo disfrutes ;)
@AALLEEXX

Pues quizá sea eso... [burla2] La verdad es que a mí me gustan mucho las pelis y el juego también me gustó. La historia dista de ser una obra maestra pero no está mal y las mecánicas que le han añadido al juego me parecen correctas. Sinceramente me parecen bastante peores GoT, lo último de TWD o MCSM S2... [tomaaa]
@papasconmojo @OsoDeLasCavernas las pelis me gustaron, espero que el juego este en ese tono de humor / acción. Ya os diré qué tal :)
NaOnaK escribió:@papasconmojo @OsoDeLasCavernas las pelis me gustaron, espero que el juego este en ese tono de humor / acción. Ya os diré qué tal :)


Seguro que te gusta, mantiene el nivel de humor y musical de la peli. Un abrazo [sati]
Entrando casi en Marzo y aún sin estimación de una posible fecha para el capi final de la S2 de Batman no? Como se hacen de rogar.. [toctoc]
Bueno pues según parece el capítulo 5 de la S2 de Batman lo tendremos el 27 de Marzo.

@papasconmojo No sé si ya sabías la fecha pero te menciono por si acaso xD

Saludos!
@zatu_21

Pues justo me enteré la semana pasada y se me pasó comentarlo [toctoc]

Por cierto, que aún no hayan vuelto a decir nada sobre la S2 de TWAU a mí me mosquea un poco... [fiu]

Saludos :)
El New Frontier que está ahora por 10€ ¿sólo te viene un capítulo? ¿no hay ninguna edición que te venga los 5?
@REJE Solo viene el primero episodio y tienes que descarga los capitulos desde el disco
jak300 escribió:@REJE Solo viene el primero episodio y tienes que descarga los capitulos desde el disco


Es una cagada pero es así xD

Pongamos que como se rumorea, hacen retrocompatible la futura PS5 con PS4 y tenemos los juegos de telltale en disco solo con el primer episodio.. no creo que en la store de PS5 tengamos los capitulos de los juegos de la anterior generación. Es hablar por hablar pero no deja de ser una jodienda tener algo en fisico que está prácticamente incompleto.
2750 respuestas