(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Buenas que se sabe del episodio de Michonne ?? :-?
Estoy hasta los huevos del trofeo de piedra papel o tijera en el 400 Days, haga lo que haga siempre me saca la que gana, no se cuantas veces habre repetido el capitulo
Buenas eolianos. La oferta que hay ahora de la colección por 35 € es la leche no? O estoy mirando algo mal.
Chapu escribió:Buenas eolianos. La oferta que hay ahora de la colección por 35 € es la leche no? O estoy mirando algo mal.


Sí, te sale a 7€ cada juego. Si no tienes ninguno es un pack genial.
En las ofertas esta twd temporada 1 que trae 5 capítulos y esta la temporada 2 pero es solo el capítulo que salió en el plus ?????
alvarorol escribió:En las ofertas esta twd temporada 1 que trae 5 capítulos y esta la temporada 2 pero es solo el capítulo que salió en el plus ?????


En el Plus dieron la temporada 2 entera, los 5 episodios.
mimeh escribió:
alvarorol escribió:En las ofertas esta twd temporada 1 que trae 5 capítulos y esta la temporada 2 pero es solo el capítulo que salió en el plus ?????


En el Plus dieron la temporada 2 entera, los 5 episodios.

Lo quería comprar pero me aparece como comprado, pero se descargan separadas ??
Alguien sabe por cuanto saldrá el episodio de Michonne? Es la continuación del anterior de la niña no?
Finalizado la temporada 2 de TWD aprovechando que me queda una semana de plus. Me ha gustado pero me quedo con la tmporada 1 de lejos.
jon2491 escribió:El nuevo episodio de Minecraft está 80% en portugués y 20% español latino con faltas ortográficas. De verdad espero que nadie haya comprado este juego.

Es una puta vergüenza... yo lo he dejao a medias esperando que lo arreglasen pronto... y llevo 20 dias esperando..
Pa un juego que sacan de primeras en castellano... y mira.. [+furioso]
Chic@s no tengo la ps4 a mano, ni tampoco el ticket de compra pero me ha surgido una pregunta con el episodio 6. Para descargarlo se hace directamente desde el juego u os pide algún código? Muchísimas gracias!!
No pide código, directamente desde el disco te lo descargas
¿Cuando tiene pensado telltale hacernos el spin off del Chapo Guzmán? Tengo unos ahorrillos para comprar un paquete de acciones...
La versión digital de games of thrones también la han traducido o sólo la física?
En el store pone sólo inglés pero me ofrecen una digital y dice que si esta traducido, pero no me fío
Neo583 escribió:La versión digital de games of thrones también la han traducido o sólo la física?
En el store pone sólo inglés pero me ofrecen una digital y dice que si esta traducido, pero no me fío

Yo tengo el de la Store y esta como los demás, con subtitulos en español
alvarorol escribió:
Neo583 escribió:La versión digital de games of thrones también la han traducido o sólo la física?
En el store pone sólo inglés pero me ofrecen una digital y dice que si esta traducido, pero no me fío

Yo tengo el de la Store y esta como los demás, con subtitulos en español


Capítulo 1 gratis y pase de temporada por 9'99€?
Neo583 escribió:
alvarorol escribió:
Neo583 escribió:La versión digital de games of thrones también la han traducido o sólo la física?
En el store pone sólo inglés pero me ofrecen una digital y dice que si esta traducido, pero no me fío

Yo tengo el de la Store y esta como los demás, con subtitulos en español


Capítulo 1 gratis y pase de temporada por 9'99€?

Si, ese mismo, creo que son 5 capítulos que hay ahora y saldrán 2 mas
alvarorol escribió:
Neo583 escribió:
alvarorol escribió:Yo tengo el de la Store y esta como los demás, con subtitulos en español


Capítulo 1 gratis y pase de temporada por 9'99€?

Si, ese mismo, creo que son 5 capítulos que hay ahora y saldrán 2 mas




Comooorrrrr?? La temporada uno de Game of Thrones son 6 episodios y ya estan todos disponibles en la store.
@alvarorol @Neo583

El juego completo (que ya está disponible) son 6 capítulos. No hay previstos más capítulos.
Yo hoy acabo ya el de juego de tronos y bueno...no esta mal...pero el TWD me gusto bastante mas...me metió en el personaje de lleno y este no
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay hilo del juego de JDT??

Acabo de pasar el primer capitulo, y salvo por la sorpresa final...lo peor que he jugado de telltale dentro de sus aventuras. Y por supuesto, lejos de la serie.

Ya me esperaba algo asi, la verdad. Es dificil dar emocion cuando te basas en una serie que ya conocemos.
Deyembe escribió:No hay hilo del juego de JDT??

Acabo de pasar el primer capitulo, y salvo por la sorpresa final...lo peor que he jugado de telltale dentro de sus aventuras. Y por supuesto, lejos de la serie.

Ya me esperaba algo asi, la verdad. Es dificil dar emocion cuando te basas en una serie que ya conocemos.


Este hilo es comun para todos los juegos de telltale..yo lo e acabado ya y me a dejado muy frio...me esperaba mucho mas y soy seguidor de la serie..
De acuerdo con lo mencionado por los otros compañeros, GoT sin ser un juego malo, me parece el menos inspirado de todos los sacados por TellTale (sin contar Minecraft que no lo he jugado).
hard.d escribió:Yo hoy acabo ya el de juego de tronos y bueno...no esta mal...pero el TWD me gusto bastante mas...me metió en el personaje de lleno y este no


Yo creo que eso es porque vas cambiando de un personaje a otro y cuesta. Y sí la verdad que por ejemplo Twd me gusto más.
Me he agenciado el Juego de Tronos en la store y tengo una dudilla....no he visto la serie...merece la pena empezarlo antes o despues de ver esta¿?¿? o no tienen nada que ver y puede jugarse sin problemas¿?¿? :-? :-?
Ynrab escribió:Me he agenciado el Juego de Tronos en la store y tengo una dudilla....no he visto la serie...merece la pena empezarlo antes o despues de ver esta¿?¿? o no tienen nada que ver y puede jugarse sin problemas¿?¿? :-? :-?


Si tienes intención de ver la serie tienes que verla primero, porque te destripa por completo los acontecimientos gordos que pasan en la serie.

En cuanto a entender el juego no hace falta ver la serie, lógicamente si te conoces los personajes secundarios tiene más gracia, pero los protagonistas no son personajes de la serie ni nada.
mimeh escribió:
Ynrab escribió:Me he agenciado el Juego de Tronos en la store y tengo una dudilla....no he visto la serie...merece la pena empezarlo antes o despues de ver esta¿?¿? o no tienen nada que ver y puede jugarse sin problemas¿?¿? :-? :-?


Si tienes intención de ver la serie tienes que verla primero, porque te destripa por completo los acontecimientos gordos que pasan en la serie.

En cuanto a entender el juego no hace falta ver la serie, lógicamente si te conoces los personajes secundarios tiene más gracia, pero los protagonistas no son personajes de la serie ni nada.


OK, muchisimas gracias por la aclaracion [oki]
Pues a mi el GoT me encantó, que queréis que os diga... No al nivel del TWD (Season 1) pero me pareció un juegazo y en seguida empaticé con los personajes... ¬_¬
Yo voy por el tercer capítulo de Juego de Tronos y me está gustando mucho.
Soze escribió:Buenas!

El BTTF tiene subtitulos en alguna versión?? Me da miedo perderme la trama!


Disculpad pero no encuentro respuesta en ninngun lado... Alguien me peude confirmar idiomas del BTTF? Gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Me recomendáis el juego de Game of Thrones aunque no haya visto la serie? ¿O es necesario verla para entenderlo? XD
Soze escribió:
Soze escribió:Buenas!

El BTTF tiene subtitulos en alguna versión?? Me da miedo perderme la trama!


Disculpad pero no encuentro respuesta en ninngun lado... Alguien me peude confirmar idiomas del BTTF? Gracias


Está (o por lo menos lo estaba hace unos años que lo jugué en PS3 y PC) en completo inglés con subtítulos en inglés.
Y no es como los juegos nuevos de Telltale, es aventura gráfica de toda la vida, por lo que hay menos trama y más juego y necesitas entenderlo incluso más para poder saber qué hacer o a dónde ir.


MonstruoAkina escribió:¿Me recomendáis el juego de Game of Thrones aunque no haya visto la serie? ¿O es necesario verla para entenderlo? XD


Me cito a mí misma de un par de posts más arriba:

mimeh escribió:Si tienes intención de ver la serie tienes que verla primero, porque te destripa por completo los acontecimientos gordos que pasan en la serie.

En cuanto a entender el juego no hace falta ver la serie, lógicamente si te conoces los personajes secundarios tiene más gracia, pero los protagonistas no son personajes de la serie ni nada.
Gracias por la respuesta mimeh, se que estaba en ingles, tb lo estaba el GoT y luego ha sido traducido, por eso lo preguntaba.

Por cierto, a mi el GoT si me parece un juegazo, y si, se debe ver la serie antes!
Duda final GOT
La decision mas importante del juego es la de Rodrik o Asher no? Lo cual afecta a que haya dos finales totalmente distintos

Es como he visto que :

Asher acaba en una especie de cena donde le tiendes una emboscada y salvo que lo envenenes no muere el padre

Y Rodrik que ataca su campamento no? No vi que pasara al reves en ningun video
Merece la pena minecraft por 20 euros fisico? Esta en castellano??
¿Hasta qué capítulo o temporada de Juego de Tronos diríais que hay que ver antes de jugar al juego?
Linkinescence escribió:¿Hasta qué capítulo o temporada de Juego de Tronos diríais que hay que ver antes de jugar al juego?


El juego se situa después de la 3a temporada de la serie de TV.
almu_peque87 escribió:Merece la pena minecraft por 20 euros fisico? Esta en castellano??

No merece la pena, y está mitad en español latino y mitad en portugués.
Hay alguna noticia de la posible traducción de Tales from the Borderlands? Le tengo ganas y ya hace tiempo que salieron los 5 capítulos [buuuaaaa]
Ayer me acabé GoT y tengo que decir que me gustó mucho. No estoy para nada de acuerdo con los comentarios que había leído de que el juego va de más a menos, a mí me pareció justo lo contrario. La historia me parece muy bien llevada, genialmente enlazada con la serie.

Sobre mi partida:

Decidí salvar a Rodrick, le había cogido demasiado cariño como para dejarle morir, además considero que Asher había "cumplido su misión". Por lo que me encuentran Royland (preferí a este antes que a Duncan), y Talia).

Ryon es rescatado por Beskha.

Por supuesto, maté al traidor.

No acepté el chantaje con Mira.


Para la segunda temporada, pienso que es posible
que personajes como Talia, Ryon e incluso Beskha ganen mucho peso en la historia.
jon2491 escribió:
almu_peque87 escribió:Merece la pena minecraft por 20 euros fisico? Esta en castellano??

No merece la pena, y está mitad en español latino y mitad en portugués.


Ahí quería yo preguntar. Aunque es en PS3, el crío se ha comprado los capítulos por independiente y antes de ayer compró el 4 (creo) y la cara se le ha puesto a cuadros a él y a mi cuando de buenas a primeras....

Subtítulos de español/castellano perfecto, se le han puesto en portugués. Pero el desastre llegó a tal nivel que se da una vuelta por una cuadra creo que era, y aparecen los nombres de los objetos que veíamos en portugués...

Que desastre... esto es normal??? yo no lo veo... jope
Buena gente de EoL.

Tengo una duda acerca de si los episodios de Game of Thrones vienen traducidos si los compras en la Pstore?

Gracias
Danny_LAN escribió:Buena gente de EoL.

Tengo una duda acerca de si los episodios de Game of Thrones vienen traducidos si los compras en la Pstore?

Gracias

Si
serura escribió:Ayer me acabé GoT y tengo que decir que me gustó mucho. No estoy para nada de acuerdo con los comentarios que había leído de que el juego va de más a menos, a mí me pareció justo lo contrario. La historia me parece muy bien llevada, genialmente enlazada con la serie.



PIenso como tu, iba con miedo viendo las opiniones, pero joder, a mi me ha encantado el juego y tiene momentazos muy epicos como la serie, me ha parecido un juegazo :)
gwallace escribió:
Danny_LAN escribió:Buena gente de EoL.

Tengo una duda acerca de si los episodios de Game of Thrones vienen traducidos si los compras en la Pstore?

Gracias

Si

Gracias muchas :)
Se sabe en qué idioma vendrá la serie de michonne ?? Quiero decir los subtítulos.
Tales from the Borderlands edición física y subtítulos en castellano el 22 de abril

http://www.vandal.net/noticia/135067377 ... -pc-y-ps4/
Se acumulan los juegos en Abril.

Caerá de salida.
Gran noticia lo del Borderlands. Es el único que me falta de toda la saga de Telltale. Ya es hora que lo traduzcan.

http://www.laps4.com/noticias/426584-ta ... isico.html
2750 respuestas