(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Me acabo de pasar Until Dawn y aunque no tenga mucho que ver me apetece seguir jugando a juegos de tomar decisiones y pulsar botones, vamos de este estilo, pero no sé con cuál de estos seguir:
- the walking dead season 1
- the wolf among us
- Regreso al futuro
- juego de tronos

El de borderlands lo descarto porque no soy fan de los borderlands shooters aunque este no tenga sea igual

Cual me recomendáis?

El de regreso al futuro es solo digital?
eingelus escribió:Me acabo de pasar Until Dawn y aunque no tenga mucho que ver me apetece seguir jugando a juegos de tomar decisiones y pulsar botones, vamos de este estilo, pero no sé con cuál de estos seguir:
- the walking dead season 1
- the wolf among us
- Regreso al futuro
- juego de tronos

El de borderlands lo descarto porque no soy fan de los borderlands shooters aunque este no tenga sea igual

Cual me recomendáis?

El de regreso al futuro es solo digital?


En principio el de Regreso al Futuro es una aventura gráfica y no tiene nada que ver con el resto de juegos. Físico aquí no ha salido, aunque si en UK.

Del resto todos hablan bien, así que cojas el que cojas acertarás. Por lo personal tiraría más por TWD o TWAU, aunque si eliges GoT seguro que te acaba gustando también.
Incluso dale algún día una oportunidad al borderlands porque es muy divertido y a mi su ambientación no es que me flipara.

Todos son muy buenos juegos.
OscarKun escribió:Game of Thrones terminado! Me ha encantado! A falta de jugar todavía al The Wolf Among Us y al Tales from the Borderlands este lo pongo a la altura del primer The Walking Dead. Y por 10€ que me costó, que más puedo pedir, menuda ganga...

Esperando impaciente la segunda parte...

Respecto al final...

En mi partida a muerto hasta el apuntador... decidí sacrificar a Asher... [triston] me dolió en el alma porque era un personaje que me encantaba, pero Rodrik me recordaba mucho a Robb Stark... el primogénito, perfecto en todo... y no podía permitir que se volviera a repetir una injusticia así. La madre y el tío (Duncan) también palman y terminan por cortarle la cabeza a la sosaina de Myra... Es Juego de Tronos en estado puro... [+risas]

A Gared lo dejé defendiendo la tontería esa de "La arboleda del norte" y Rodrik es rescatado por el traidor de Royland junto a su hermana Talia.... decidí no matar al traidor, ahora sé que hice lo correcto, pero... ahora de repente se ha vuelto un leal servidor? mmm... que poco me fío de este tío...

La mercenaria logró salvar a Ryon y de la mujer de Rodrik no se sabe nada... Le corté la cabeza al bastardo de Gryff Whitehill, no veas como disfruté... [beer] el cabrón del padre se salvó de milagro...

Yo mi primera partida fue exactamente como la tuya. En la segunda cambié todas mis decisiones a ver que tal y cambió bastante el final:

Salvé a Myra aceptando casarme con el mamón de Morgryn, le cortan la cabeza al pobre Tom. Mi centinela es Roland así que el traidor es Duncan, al cuál perdono y me salva al final del juego con Talia. Sacrifico a Rodrik y me quedo con Asher, me cargo al bastardo de Ludd en su campamento (me quedé con ganas en la primera partida) pero Gryff se me escapa, lo de Beshka con Ryon no cambia.
McNamara escribió:
OscarKun escribió:Game of Thrones terminado! Me ha encantado! A falta de jugar todavía al The Wolf Among Us y al Tales from the Borderlands este lo pongo a la altura del primer The Walking Dead. Y por 10€ que me costó, que más puedo pedir, menuda ganga...

Esperando impaciente la segunda parte...

Respecto al final...

En mi partida a muerto hasta el apuntador... decidí sacrificar a Asher... [triston] me dolió en el alma porque era un personaje que me encantaba, pero Rodrik me recordaba mucho a Robb Stark... el primogénito, perfecto en todo... y no podía permitir que se volviera a repetir una injusticia así. La madre y el tío (Duncan) también palman y terminan por cortarle la cabeza a la sosaina de Myra... Es Juego de Tronos en estado puro... [+risas]

A Gared lo dejé defendiendo la tontería esa de "La arboleda del norte" y Rodrik es rescatado por el traidor de Royland junto a su hermana Talia.... decidí no matar al traidor, ahora sé que hice lo correcto, pero... ahora de repente se ha vuelto un leal servidor? mmm... que poco me fío de este tío...

La mercenaria logró salvar a Ryon y de la mujer de Rodrik no se sabe nada... Le corté la cabeza al bastardo de Gryff Whitehill, no veas como disfruté... [beer] el cabrón del padre se salvó de milagro...

Yo mi primera partida fue exactamente como la tuya. En la segunda cambié todas mis decisiones a ver que tal y cambió bastante el final:

Salvé a Myra aceptando casarme con el mamón de Morgryn, le cortan la cabeza al pobre Tom. Mi centinela es Roland así que el traidor es Duncan, al cuál perdono y me salva al final del juego con Talia. Sacrifico a Rodrik y me quedo con Asher, me cargo al bastardo de Ludd en su campamento (me quedé con ganas en la primera partida) pero Gryff se me escapa, lo de Beshka con Ryon no cambia.


Sobre el final tengo varias dudas....

Yo terminé de muy mala manera con Margaery, de echo me despidió, y todo por defender a la tonta de Sera... tampoco conseguí la "amistad" de Cercei, pues le dije la verdad a Tyrion en la celda... pero, que pasa si consigo el apoyo de esas dos? cambiaría en algo el destino de Mira?

Otra cosa de Mira. Hay un momento del juego donde te dan la opción de coger una llave y un sello real. Yo decidí no robarlos, pero que pasa si los coges? tiene relevancia en la historia?

Ahora no me apetece volver a rejugarlo... pero si es algo importante...
OscarKun escribió:Sobre el final tengo varias dudas....

Yo terminé de muy mala manera con Margaery, de echo me despidió, y todo por defender a la tonta de Sera... tampoco conseguí la "amistad" de Cercei, pues le dije la verdad a Tyrion en la celda... pero, que pasa si consigo el apoyo de esas dos? cambiaría en algo el destino de Mira?

Otra cosa de Mira. Hay un momento del juego donde te dan la opción de coger una llave y un sello real. Yo decidí no robarlos, pero que pasa si los coges? tiene relevancia en la historia?

Ahora no me apetece volver a rejugarlo... pero si es algo importante...

No cambia nada, o palma Mira o palma el criado (dependiendo de la decisión final).
OK. Entonces lo dejo así... y lo de la llave y el sello?
de los que he visto GoT>TWD2>TWD

en los TWD las decisiones apenas afectan, son las 2 caras de la misma moneda eligiendo quien muere antes y quien muere después, pero en GoT si parece que sirvan para algo, además no es un final cerrado y pide a gritos continuación

yo salvé a Rodrick y maté al traidor, así que Talia y Duncan me encuentran, y la basilisco rescató al niño mientras mataba a Ludd
a Eliana se la llevaron raptada, tengo que probar a darle largas a ver si se va a su casa antes de

me queda la duda de ver que pasa si me llevo bien con Margaery, tenía el cuchillo y el papel de Tyrion sellado, aunque el final o te casas o mueres

evidentemente los protagonistas de la próxima serán los que viven hagas lo que hagas


Iron From Ice
Ya me he terminado el de Game of Thrones y mantengo lo de que me gustaron más The Walking Dead y The Wolf Among Us. El tipo de historia de este no es que me guste demasiado, tanta intriga y política y tal.

Lo que decís de que importan más las elecciones que en los otros, en realidad no tanto, simplemente cambia el personaje que hace ese papel y un poco las circunstancias adaptándose al personaje, pero el resultado es siempre el mismo.

Y sabiendo eso el único cambio que haría en mi partida es
matar a Ludd en vez de a Gryff, que era lo que pretendía en primer lugar tendiéndole una emboscada pero se ve que los ex-esclavos que me traje no tienen muchas luces y matan a todo el mundo menos al que había que matar [+furioso]. En realidad para la historia no importa en absoluto, pero si hay que elegir matar a uno nada más, siempre hay que apuntar a lo más alto y Ludd es mejor presa que Gryff.


Lo único que realmente afecta a la historia es justo al final
con Mira aceptar el trato o negarse. Pero supongo que incluso si lo aceptas encontrarán la forma de quitarla de enmedio al principio de la temporada 2 [+risas]
mimeh escribió:Ya me he terminado el de Game of Thrones y mantengo lo de que me gustaron más The Walking Dead y The Wolf Among Us. El tipo de historia de este no es que me guste demasiado, tanta intriga y política y tal.

Lo que decís de que importan más las elecciones que en los otros, en realidad no tanto, simplemente cambia el personaje que hace ese papel y un poco las circunstancias adaptándose al personaje, pero el resultado es siempre el mismo.

Y sabiendo eso el único cambio que haría en mi partida es
matar a Ludd en vez de a Gryff, que era lo que pretendía en primer lugar tendiéndole una emboscada pero se ve que los ex-esclavos que me traje no tienen muchas luces y matan a todo el mundo menos al que había que matar [+furioso]. En realidad para la historia no importa en absoluto, pero si hay que elegir matar a uno nada más, siempre hay que apuntar a lo más alto y Ludd es mejor presa que Gryff.


Lo único que realmente afecta a la historia es justo al final
con Mira aceptar el trato o negarse. Pero supongo que incluso si lo aceptas encontrarán la forma de quitarla de enmedio al principio de la temporada 2 [+risas]


Totalmente de acuerdo, además viendo los precedentes con TWD 1 y la continuación, al final todo lo que se hace en el primero afecta en muy poco al segundo. Para la segunda temporada de GoT habrá que hacerse a la idea que la mayor parte de personajes principales pasarán a secundarios y como mucho harán un cameo o se hará referencia a lo que elegiste con un par de frases y ya.

Sobre tu segundo spoiler:

Creo que si Mira acepta (yo preferí la muerte a estar con el malnacido ese), una de las condiciones es que quedaría recluida y encerrada. Así que, o aparecerá en algún momento y ya, o se la quitarán de en medio como tú dices. No van a hacer una trama de protagonista para un personaje que la mayoría a dejado morir [+risas]


Realmente en la segunda temporada se me ocurren un par de principales que podrían repetir

Gared y Beshka


Ya que son los únicos que no corren peligro real y eso hace que puedan seguir su trama en la segunda temporada.
Yo veo claramente como protagonista de la segunda temporada a

Ryon. La última escena cuando se le ve huyendo con Beshka creo que es un anticipo. Estilo al manejar a Clementine en la Season 2 de TWD. La diferencia, al menos para mi, es que Clem era un ricura y caía bien, y el mocoso este es muy repelente... [+risas]
Nagato81 escribió:Realmente en la segunda temporada se me ocurren un par de principales que podrían repetir

Gared y Beshka


Ya que son los únicos que no corren peligro real y eso hace que puedan seguir su trama en la segunda temporada.


Y
Ryon, Talia y el tío, que sobreviven siempre elijas lo que elijas.
Acabo de probar el Kings Quest y me pregunto si en los juegos de Telltale se puede morir
Sí existe el Game Over en los juegos de TellTale. Sobre todo es más fácil morir en los basados en TWD.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jope xD No me gusta nada de nada Batman, pero bueno supongo que hacen un buen juego.
Lewis-Angelo escribió:Imagen


Cuando terminé GoT me juré a mí mismo que no volvía a comprar un juego a Telltale de salida por no estar esperando tanto entre capítulo y capítulo.

He visto esto y lo primero que he pensado es en comprarlo según salga... [+risas]

Saludos.
Pero esta gente cuantas series piensan llevar a la vez? [+risas]
The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Series Reveal Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=fBQJyoaJ7AI

:O :O :O :O :O :O [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Senegio escribió:The Walking Dead: Michonne - A Telltale Games Series Reveal Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=fBQJyoaJ7AI

:O :O :O :O :O :O [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Pero parece que no es la continuación de los dos primeros no?? Una pena aunque aun así caerá si o si
No, no creo que tenga nada que ver con TWD Season 1 y 2. Pero caerá, a ver qué nos muestran.

Eso sí. Parece que tiene machete en vez de katana
si en teoria es la continuacion de los comics de los capitulos 120 en adelante yo me quede en el 106 me tendre que poner al dia
Este es el anuncio del Batman. No tiene nada especial, ya os aviso. En el de Michonne al menos sale ella y alguna cosa más, aquí nada del juego xD

https://www.youtube.com/watch?v=hrG_GfF_wWk
manucabal está baneado por "Flamer"
Se sabe algo sobre TWD?
Acabo de adquirir para mi colección la primera temporada de The walking dead y el de The wolf among us, no sabía por cuales empezar, espero que no defrauden
Una cosilla. El Minecraft en la actualidad está traducido o sigue en inglés al igual que todos los juegos de telltale de lanzamiento?
Spartan IV escribió:Una cosilla. El Minecraft en la actualidad está traducido o sigue en inglés al igual que todos los juegos de telltale de lanzamiento?

Todos los episodios salen traducidos, pero te aviso que la traducción es MUY MUY MALA, mucho peor que los TWD.
No me he podido aguantar y acabo de comprar el Back to the Future en Amazon.

Alguien de aquí lo ha jugado y le ha gustado? es que a mí me gusta mucho esa saga y espero que el juego no defraude, no he visto completamente nada, sólo sé que está en Inglés
¿Recomendais jugar a Juego de Tronos sin haber visto la serie?
La quiero ver en algun momento pero tengo ganas de jugar al juego ahora y la serie ya lleva bastante y no se que hacer.
more10 escribió:¿Recomendais jugar a Juego de Tronos sin haber visto la serie?
La quiero ver en algun momento pero tengo ganas de jugar al juego ahora y la serie ya lleva bastante y no se que hacer.


Se puede perfectamente, aunque mola más viendo la serie porque te conoces a muchos personajes.
JoseWolf escribió:
more10 escribió:¿Recomendais jugar a Juego de Tronos sin haber visto la serie?
La quiero ver en algun momento pero tengo ganas de jugar al juego ahora y la serie ya lleva bastante y no se que hacer.


Se puede perfectamente, aunque mola más viendo la serie porque te conoces a muchos personajes.

Vale gracias y una ultima duda [+risas] [+risas] , supongo que me comere unos cuantos spoilers de la serie pero luego tambien podre disfrutarla a pesar a haber jugado al juego no? Es que si pierde mucho pues esperare a verme la serie y ya jugar en ese momento pero si se disfruta igual entonces me pongo con el juego XD XD
puff si que tiene unos spoilerazos de la serie del copón, le quitaria toda la salsa a la serie xD
more10 escribió:¿Recomendais jugar a Juego de Tronos sin haber visto la serie?
La quiero ver en algun momento pero tengo ganas de jugar al juego ahora y la serie ya lleva bastante y no se que hacer.


Rotundamente NO. Te vas a comer unos spoilers como la copa de un pino.... y créeme, esta serie vale MUCHO la pena que la veas completamente VIRGEN.
more10 escribió:¿Recomendais jugar a Juego de Tronos sin haber visto la serie?
La quiero ver en algun momento pero tengo ganas de jugar al juego ahora y la serie ya lleva bastante y no se que hacer.


No lo hagas!


Alguien de aquí está jugando al Back to the Future?
eingelus escribió:Alguien de aquí está jugando al Back to the Future?


Yo lo jugué hace años en PC y luego en PS3. Es una aventura gráfica normal y corriente de toda la vida, no es como los juegos de Telltale de los últimos años. Y es muy buena.
Muchas gracias a todos XD XD XD pues dejare el juego aparcado hasta que me vea la serie al completo [+risas] [+risas]
more10 escribió:Muchas gracias a todos XD XD XD pues dejare el juego aparcado hasta que me vea la serie al completo [+risas] [+risas]


Haces bien. [oki]
OscarKun escribió:
more10 escribió:¿Recomendais jugar a Juego de Tronos sin haber visto la serie?
La quiero ver en algun momento pero tengo ganas de jugar al juego ahora y la serie ya lleva bastante y no se que hacer.


Rotundamente NO. Te vas a comer unos spoilers como la copa de un pino.... y créeme, esta serie vale MUCHO la pena que la veas completamente VIRGEN.

Pero si no tiene nada que ver la serie con el juego... que salgan personajes de la serie no quiere decir que haga spoliers
Claro que salen cosas de la serie, si no la ha visto se comerá varios spoilers que salen o se dan a entender en el juego como

la muerte de Joffrey o la boda roja


NO JUEGUES AL JUEGO SI NO HAS VISTO LA SERIE!
javierpapini escribió:
OscarKun escribió:
more10 escribió:¿Recomendais jugar a Juego de Tronos sin haber visto la serie?
La quiero ver en algun momento pero tengo ganas de jugar al juego ahora y la serie ya lleva bastante y no se que hacer.


Rotundamente NO. Te vas a comer unos spoilers como la copa de un pino.... y créeme, esta serie vale MUCHO la pena que la veas completamente VIRGEN.

Pero si no tiene nada que ver la serie con el juego... que salgan personajes de la serie no quiere decir que haga spoliers


[facepalm]
javierpapini escribió:
OscarKun escribió:
more10 escribió:¿Recomendais jugar a Juego de Tronos sin haber visto la serie?
La quiero ver en algun momento pero tengo ganas de jugar al juego ahora y la serie ya lleva bastante y no se que hacer.


Rotundamente NO. Te vas a comer unos spoilers como la copa de un pino.... y créeme, esta serie vale MUCHO la pena que la veas completamente VIRGEN.

Pero si no tiene nada que ver la serie con el juego... que salgan personajes de la serie no quiere decir que haga spoliers


Los personajes protagonistas del juego son solo del juego y no tienen nada que ver con la serie... pero los personajes secundarios con los que se relacionan durante todo el juego, los sitios que visitan durante todo el juego, las conversaciones que tienen durante todo el juego... es un SPOILER como una casa de la serie, lo único que no spoilerea creo es la última temporada (no soy muy fan de la serie así que igual me confundo) pero lo anterior te lo jode todo. Además no es que sean spoilers de algunas cosas con poca importancia, es que es spoiler de lo más gordo que pasa en la serie.
Es IMPRESCINDIBLE ver la serie antes de jugar.
Es mas la serie o leerse los libros, he hecho ambas cosas solo es por curiosidad, aunque la serie me gusta, no es del todo igual a los libros.
more10 escribió:Muchas gracias a todos XD XD XD pues dejare el juego aparcado hasta que me vea la serie al completo [+risas] [+risas]


Es lo mejor que puedes hacer, es el orden natural de como salieron las cosas

mimeh escribió:
eingelus escribió:Alguien de aquí está jugando al Back to the Future?


Yo lo jugué hace años en PC y luego en PS3. Es una aventura gráfica normal y corriente de toda la vida, no es como los juegos de Telltale de los últimos años. Y es muy buena.


Gracias, quería saber si había hecho bien adquiriendo el juego o no, así que si alguien dice que es una aventura gráfica buena, con eso me vale.
Ayer me di cuenta o no lo mire bien que el TW2 2 temporada no tiene platino???
esgrac escribió:Ayer me di cuenta o no lo mire bien que el TW2 2 temporada no tiene platino???


No, no tiene.
2750 respuestas