(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

He empezado mi primer juego de ssta gente, con the walking, y me esta encantando.

Me recomendaron el wolf pal siguiente. Alguna preferencia vuestra mejor?
pevi escribió:He empezado mi primer juego de ssta gente, con the walking, y me esta encantando.

Me recomendaron el wolf pal siguiente. Alguna preferencia vuestra mejor?


Yo de The Wolf no te puedo comentar ya que no lo he probado, pero estoy ahora con el de juego de Tronos (después toca TWD 2) y es una pasada de juego también.

Saludos
pevi escribió:He empezado mi primer juego de ssta gente, con the walking, y me esta encantando.

Me recomendaron el wolf pal siguiente. Alguna preferencia vuestra mejor?


The Wolf Among Us es un juegazo. Si no quieres saturarte mucho con The Walking Dead, juega al TWAU antes que al TWD Season 2, pero los dos son muy recomendables.

De Juego de Tronos y Borderlands, que son otros dos juegos de esta gente y hablan bien de ellos, no te sé decir porque estoy esperando a tener tiempo para jugarlos.
Supongo que me decantare por The wolf, que me gusta bastante el mundo de fábulas.

Y luego volvere a the walking. Y Juego de tronos después. xD

Gracias!
Yo hice eso exactamente : terminé TWD season 1 y antes de empezar la segunda temporada me puse con TWAU.lo terminé ayer y me parece un muy buen juego aunque por su corta duracion (al menos a mi se me hizo mas corto que TWD) te lo recomiendo si lo puedes encontrar a buen precio.Desde luego no encontrarás como dicen una experiencia tan inmersiva como en Until Dawn pero el mundillo de las fabulas esta chulisimo y con el prota empatizas desde el minuto cero.
Yo suelo pillarlos siempre en las ofertas de PSN. Será cuestión de esperar. ZzzZZ ZzzZZ

Si no...

http://www.amazon.es/Badland-Spain-The- ... ong+us+ps4
Underdog_79 escribió:Yo hice exactamente : terminé TWD season 1 y antes de empezar la segunda temporada me puse con TWAU.lo terminé ayer y me parece un muy buen juego aunque por su corta duracion (al menos a mi se me hizo mas corto que TWD) te lo recomiendo si lo puedes encontrar a buen precio.Desde luego no encontrarás como dicen una experiencia tan inmersiva como en Until Dawn pero el mundillo de las fabulas esta chulisimo y con el prota empatizas desde el minuto cero.


Yo los tengo en PC y Steam me dice que:

The Walking Dead: Season 1 -> 15 horas
The Walking Dead: Season 2 -> 8 horas
The Wolf Among Us -> 10 horas
Underdog_79 escribió:Yo hice exactamente : terminé TWD season 1 y antes de empezar la segunda temporada me puse con TWAU.lo terminé ayer y me parece un muy buen juego aunque por su corta duracion (al menos a mi se me hizo mas corto que TWD) te lo recomiendo si lo puedes encontrar a buen precio.Desde luego no encontrarás como dicen una experiencia tan inmersiva como en Until Dawn pero el mundillo de las fabulas esta chulisimo y con el prota empatizas desde el minuto cero.


No es que TWAU dure menos que los TWD, sino que desde la primera temporada de TWD los juegos de Telltale duran cada vez menos.
Juan_Garcia escribió:No es que TWAU dure menos que los TWD, sino que desde la primera temporada de TWD los juegos de Telltale duran cada vez menos.


La segunda temporada de TWD sí fue demasiado corta, pero el resto tampoco ha estado tan mal.

En mi caso:

TWD, 12 horas
TWD 2, 8 horas
TWAU, 10 horas
TFTB, 10 horas
GOT, 12 horas

Muy buenos todos.
@Daniken79 GOT son 6 capítulos, por eso dura más
Joder me decis que TWD Season 2 es aun mas corto que The Wolf Among Us.valoro mas la calidad que la cantidad y de hecho creo que TWD1 tiene una buena duracion pero los capitulos de The Wolf se me hacian mega cortos....creo que con tanto personaje de cuentos podrian haber metido mas chicha.no imagino entonces cuando comience la historia de Clementine ...bueno espero que al menos sea tan buena como la primera temporada.
En mi caso, y por orden, estos es lo que me han durado los juegos de Telltale que he jugado, de más a menos.

- Game of Thrones (son 6 capítulos, no 5 como el resto)
- TWD Season 1
- Tales from the Borderlands
- The Wolf Among Us
- TWD Season 2
Despues de iniciarme con el TWD2 y mantenerme enganchado......ahora me he puesto a jugar al Game of Thrones. Como buen friki-fan de la obra me esta enganchando de manera increible.

Sobre todo me gusta que la historia sea digamos inventada pero siempre paralela a la original y te mantenga en tension igual que la serie.
Pues platino de GOT conseguido, me ha gustado mucho el juego y la verdad es que me ha enganchado muchisimo la historia de la familia Forrester, eso si... menuda masacre jajajajajaja

Saludos!!!! [bye]
bekku escribió:Pues platino de GOT conseguido, me ha gustado mucho el juego y la verdad es que me ha enganchado muchisimo la historia de la familia Forrester, eso si... menuda masacre jajajajajaja

Saludos!!!! [bye]


Sacaron ya los subtítulos en castellano?
mekameja2 escribió:
bekku escribió:Pues platino de GOT conseguido, me ha gustado mucho el juego y la verdad es que me ha enganchado muchisimo la historia de la familia Forrester, eso si... menuda masacre jajajajajaja

Saludos!!!! [bye]


Sacaron ya los subtítulos en castellano?


Yo tengo la versión física española y si, tiene subtitulos en castellano
bekku escribió:
mekameja2 escribió:
bekku escribió:Pues platino de GOT conseguido, me ha gustado mucho el juego y la verdad es que me ha enganchado muchisimo la historia de la familia Forrester, eso si... menuda masacre jajajajajaja

Saludos!!!! [bye]


Sacaron ya los subtítulos en castellano?


Yo tengo la versión física española y si, tiene subtitulos en castellano


Mañana me lo pillo,gracias [oki]
Hola, sabeis si el Tales fron the Borderlands está ya en castellano?

Es que mi inglés es muy chusquero [decaio] y tengo todos los telltales pero siempre he esperado a que esté en castellano.

Gracias
Thango escribió:Hola, sabeis si el Tales fron the Borderlands está ya en castellano?

Es que mi inglés es muy chusquero [decaio] y tengo todos los telltales pero siempre he esperado a que esté en castellano.

Gracias


Si siguen como hasta ahora, pocos días antes de su salida en físico ( 22 abril ) sacarán el parche con los subtítulos
alguno sabe si es cierto que telltale games esta trabajando en un juego batman?
no recuerdo donde pero leí de un forero que incluso el juego se presentaría la próxima semana.
@gucci78
Hola, si es cierto, lo anunciaron el año pasado, saldrá este año pero no se sabe aún mucho, ya está en su web un poco de información y un mini trailer https://www.telltalegames.com/batman/
laura94 escribió:@gucci78
Hola, si es cierto, lo anunciaron el año pasado, saldrá este año pero no se sabe aún mucho, ya está en su web un poco de información y un mini trailer https://www.telltalegames.com/batman/


gracias por la confirmación, por desgracia no se ve nada pero aún así hay ganas de ver una aventura de batman al estilo telltalegames.
ojalá el siguiente fuera al relacionado con spiderman [sonrisa]
Parece ser que a finales de año tenemos TWD Season 3. Se anunciaría este verano:

http://www.pcgamer.com/telltales-the-wa ... er_pcgamer

Por desgracia me da a mi que seguirán con la tontería de un capítulo cada 2 meses... así que nada, yo me lo compraré en 2018 cuando esté completo
gucci78 escribió:
laura94 escribió:@gucci78
Hola, si es cierto, lo anunciaron el año pasado, saldrá este año pero no se sabe aún mucho, ya está en su web un poco de información y un mini trailer https://www.telltalegames.com/batman/


gracias por la confirmación, por desgracia no se ve nada pero aún así hay ganas de ver una aventura de batman al estilo telltalegames.
ojalá el siguiente fuera al relacionado con spiderman [sonrisa]


Ojalá jeje Spiderman se merece un juego en condiciones, que todos se los queda Batman
Quien no haya jugado, o sólo haya jugado a uno o dos de los juegos de telltale y le gusten, la oferta de psstore es brutal 31€ por 5 juegos:
Walking dead season 1 y 2 (con dlc del 300days)
Wolf among us
Game of thrones
Tales from Borderlands

Están todos traducidos menos el de Borderlands que llegará en Abril,pero hay bastante mandanga en los otros juegos para soportar la espera.

Sale a 6 € el juego...corred insensatos
Pues yo me encantaría ver un juego basado en la serie 24 de Kiefer Sutherland (Aunque en el reboot que van hacer no salga) pero con lo que da esa serie de si a nivel de giros argumentales y lo bien que está le vendría anillo al dedo para Telltale Games.

Es una opinión muy personal xD. Soy muy fan de la saga 24.
Puestos a fantasear, a mi me encantaría un juego de telltale sobre la pelicula o las 2 temporadas de la serie Fargo, sería brutal.
Roberthedark86 escribió:Pues yo me encantaría ver un juego basado en la serie 24 de Kiefer Sutherland (Aunque en el reboot que van hacer no salga) pero con lo que da esa serie de si a nivel de giros argumentales y lo bien que está le vendría anillo al dedo para Telltale Games.

Es una opinión muy personal xD. Soy muy fan de la saga 24.



Eso es lo que he pensado yo siempre. 24 es la serie perfecta para Telltale. Bauer está obligado a tomar decisiones jodidas constantemente, y muchas veces toca elegir el mal menor porque no hay opción buena.
Daniken79 escribió:
Roberthedark86 escribió:Pues yo me encantaría ver un juego basado en la serie 24 de Kiefer Sutherland (Aunque en el reboot que van hacer no salga) pero con lo que da esa serie de si a nivel de giros argumentales y lo bien que está le vendría anillo al dedo para Telltale Games.

Es una opinión muy personal xD. Soy muy fan de la saga 24.



Eso es lo que he pensado yo siempre. 24 es la serie perfecta para Telltale. Bauer está obligado a tomar decisiones jodidas constantemente, y muchas veces toca elegir el mal menor porque no hay opción buena.


Pues no molaría ni nada que la sacarán... Con lo que me gusta 24 (Tengo todas las temporadas xD).

Como bien dices Bauer en todas las temporadas tiene que elegir siempre elecciones muy jodidas y puestos que Telltale Games son muy buenos haciendo historias le viene anillo al dedo esa serie al estudio.

Lo malo? Pocos fans de la serie hay, por lo menos en España. A nivel mundial ya es otro cantar.
ekikomori escribió:Quien no haya jugado, o sólo haya jugado a uno o dos de los juegos de telltale y le gusten, la oferta de psstore es brutal 31€ por 5 juegos:
Walking dead season 1 y 2 (con dlc del 300days)
Wolf among us
Game of thrones
Tales from Borderlands

Están todos traducidos menos el de Borderlands que llegará en Abril,pero hay bastante mandanga en los otros juegos para soportar la espera.

Sale a 6 € el juego...corred insensatos


Vienen todos con los Dlc? Yo solo jugue al WD1 en 360 y me gustó bastante, pero solo me interesa si todos llevan los Dlc.

Un saludo
Sólo existe un DLC en las aventuras de Telltale que trae el pack que es el 300 days y lo incluye
ekikomori escribió:Sólo existe un DLC en las aventuras de Telltale que trae el pack que es el 300 days y lo incluye


Pero son todos los capitulos de los juegos no?
Si si, todos los capítulos incluidos, comprobado por mi mismo. En Game of thrones y Borderlands vienen 2 o 3 que hay que bajar individualmente, pero son gratis, el pack telltale collection este, debe ser previo a que se completarán los episodios, sale marcado como que tienes el pase de temporada comprado y puedes bajarlos.

En resumen trae todos los capítulos.
A ver si ponen ya el segundo capítulo de Michonne
Me sigue saliendo con candado el segundo episodio de Michonne...¿no se supone que salía ayer?
Ahora me entero que han sacado un juego sobre Michonne... :O

Supongo que no pero, hay subtítulos en Español ya disponibles? de cuantos episodios constará?

Por lo que veo sigue la trama argumental del cómic, no de la serie, lo digo porque los no lectores os podríais comer algún spoiler...
venia buscando un hilo para opinar sobre the walking dead episodio 2 que me dio anoche q estaba aburrido x ponerlo ya q lo dieron gratis en el plus hace tiempo. la verdad esk esta muy entretenido pero es cortisimo me lo pase en alrededor de 2 o 3 horas de una sentada. nose si considerarlo juego o no xq al principio pense q seria una aventura grafica ya q no habia botones de accion ni saltar pero es tan sencillo q me parece como si vieras una serie pero con la opcion de tomar algunas decisiones. veo q esta la temporada 1 a 7 euros mas o menos en la store y q quereis q os diga si va a durar 3 horas que es como una pelicula pues 7 euros lo veo hasta caro. asi q nada me lo apunto para cuando lo saken completo y mas barato
corsack escribió:venia buscando un hilo para opinar sobre the walking dead episodio 2 que me dio anoche q estaba aburrido x ponerlo ya q lo dieron gratis en el plus hace tiempo. la verdad esk esta muy entretenido pero es cortisimo me lo pase en alrededor de 2 o 3 horas de una sentada. nose si considerarlo juego o no xq al principio pense q seria una aventura grafica ya q no habia botones de accion ni saltar pero es tan sencillo q me parece como si vieras una serie pero con la opcion de tomar algunas decisiones. veo q esta la temporada 1 a 7 euros mas o menos en la store y q quereis q os diga si va a durar 3 horas que es como una pelicula pues 7 euros lo veo hasta caro. asi q nada me lo apunto para cuando lo saken completo y mas barato

el episodio 2 dura 8 a 9 horas y es imposible que dure menos
no te habras pasado solo 1 capitulo?
asi ha sido http://psnprofiles.com/trophies/2971-Th ... -2/corsack
te quedan 4 capitulos mas por jugar
Si me di cuenta pero pense q como habian salido las letras ya me lo habia pasado. Mire los trofeos y pense q los otros capitulos eran DLCs pero si dices q estan en el juego tendre q mirarlo. Si es asi no esta mal. Graciasss
@corsack Tienes que tener en cuenta que Telltale tiene una forma muy suya de sacar los juegos. Ellos sacan The Walking Dead Season 1 pero sólo te sacan el primer capítulo. Dos meses después, más o menos, sacan el segundo capítulo. Otros dos meses después, el tercero. Y al año justo han sacado los 5-6 capítulos del juego y ya está completo.

Así que cada vez que juegues un capítulo habrá "créditos" y también te harán un repaso del anterior capítulo.

Tú sólo has jugado al capítulo 1 de TWD. Los juegos de Telltale duran 10 horas más o menos cada uno.
OscarKun escribió:Ahora me entero que han sacado un juego sobre Michonne... :O

Supongo que no pero, hay subtítulos en Español ya disponibles? de cuantos episodios constará?

Por lo que veo sigue la trama argumental del cómic, no de la serie, lo digo porque los no lectores os podríais comer algún spoiler...


Si, esta vez, por fin, ya vienen con subtitulos en castellano de salida.
Son 3 capitulos, han salido dos que de momento son muy cortitos (hora y media el primero y poco mas de una hora el segundo...el tercero está previsto que salga a final de este mes de abril, o principios de mayo). Por lo que he leido son muy cortitos pero intensos.
Si no me equivoco, está la temporada completo de 3 capitulos a 14'99...yo esperaré a que salga el 3º y lo bajen un poquito (sobre los 10€ para pillarlo).

Saludos :)
Alguien q tenga el pase de temporada de minecraft le salen los capitulos 6, 7 y 8 como comprados? Yo tengo la version fisica y me dice q estan comprados... es un error? Esq me extraña xq venden un pase aparte para esos capitulos jaja
Acaba de actualizarse Tales from the Borderlands con subtitulos en español...
POR FIN!!!!!!
davidc2 escribió:Acaba de actualizarse Tales from the Borderlands con subtitulos en español...
POR FIN!!!!!!


Versión digital?
Holaa, en la temporada 1 de the walking dead creo que viene hay un dlc llamado 400 days ¿viene incluido en el disco o hay que comprarlo aparte?

Me refiero a la versión de ps4. He visto que esta versión es goty pero no sé si el dlc viene en el disco o en un codigo para descargarlo. Estoy pensando en pillarmelo de segundamano y quería ver si alguien me lo confirmaba por eso mismo
elmexitas escribió:Holaa, en la temporada 1 de the walking dead creo que viene hay un dlc llamado 400 days ¿viene incluido en el disco o hay que comprarlo aparte?

Me refiero a la versión de ps4. He visto que esta versión es goty pero no sé si el dlc viene en el disco o en un codigo para descargarlo. Estoy pensando en pillarmelo de segundamano y quería ver si alguien me lo confirmaba por eso mismo


Viene en el disco.
el Minecraft Historie Mode son 5 episodios o hay mas?

y si hubiera mas, cuando lo sacarian los demas episodios y cuantos serian en total?

gracias
pasnake escribió:el Minecraft Historie Mode son 5 episodios o hay mas?

y si hubiera mas, cuando lo sacarian los demas episodios y cuantos serian en total?

gracias

Se supone que iban a ser 5, pero hace poco tiempo anunciaron que llegarían a 8 episodios y que hay que comprar estos 3 capítulos extra (aunque tengas el season pass).
But that’s not all! Episode 5 won’t be the last you see of Jessie and the gang. We can now confirm that three extra episodes will arrive some time in 2016. They’re not part of the existing season pass, but will be available for purchase to anyone who’s downloaded at least one episode of the first season. We’re not going into detail about the content of those yet, but we can confirm that they’ll be great, and maybe come with a slightly different flavour to the previous season.

Aquí tienes más info:
http://minecraft.gamepedia.com/Minecraf ... e#Episodes
jon2491 escribió:
pasnake escribió:el Minecraft Historie Mode son 5 episodios o hay mas?

y si hubiera mas, cuando lo sacarian los demas episodios y cuantos serian en total?

gracias

Se supone que iban a ser 5, pero hace poco tiempo anunciaron que llegarían a 8 episodios y que hay que comprar estos 3 capítulos extra (aunque tengas el season pass).
But that’s not all! Episode 5 won’t be the last you see of Jessie and the gang. We can now confirm that three extra episodes will arrive some time in 2016. They’re not part of the existing season pass, but will be available for purchase to anyone who’s downloaded at least one episode of the first season. We’re not going into detail about the content of those yet, but we can confirm that they’ll be great, and maybe come with a slightly different flavour to the previous season.

Aquí tienes más info:
http://minecraft.gamepedia.com/Minecraf ... e#Episodes


Yo lo tengo en fisico y me pase los 5 primeros capitulos la semana pasada y en el listado de capitulos me dice q tengo los 3 nuevos comprados pero sin descargar. El q tenga el pase digital puede mirar q le pone? Es por saber si estan integrados en la version fisica o se trata de un error.
2750 respuestas