(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Buenas,

Me compré el pase de temporada del Game of Thrones pero solo he podido descargar lo que viene a ser el primer episodio. Supuse que detectaría el pase de temporada y me dejaría descargar los otros pero no es así.

¿Como diablos puedo jugar al juego entero?

Gracias gente.
Vangas escribió:Buenas,

Me compré el pase de temporada del Game of Thrones pero solo he podido descargar lo que viene a ser el primer episodio. Supuse que detectaría el pase de temporada y me dejaría descargar los otros pero no es así.

¿Como diablos puedo jugar al juego entero?

Gracias gente.


Busca en la store los episodios sueltos y debería dejarte descargarlos.
fran83 escribió:
Vangas escribió:Buenas,

Me compré el pase de temporada del Game of Thrones pero solo he podido descargar lo que viene a ser el primer episodio. Supuse que detectaría el pase de temporada y me dejaría descargar los otros pero no es así.

¿Como diablos puedo jugar al juego entero?

Gracias gente.


Busca en la store los episodios sueltos y debería dejarte descargarlos.



Así es. Yo también tengo GoT en digital y has de bajarte manualmente los 6 capítulos. De forma gratuita por supuesto, al haber pagado ya el seasson pass.
@AALLEEXX @fran83 ¡Muchas gracias chicos! ¡Ya los tengo bajando!
Mr Hoo escribió:Tales from the Borderlands edición física y subtítulos en castellano el 22 de abril

http://www.vandal.net/noticia/135067377 ... -pc-y-ps4/


Se supone que los que los tenemos en digital le meteran los subtitulos en castellano con algun parche o algo no?
Ynrab escribió:
Mr Hoo escribió:Tales from the Borderlands edición física y subtítulos en castellano el 22 de abril

http://www.vandal.net/noticia/135067377 ... -pc-y-ps4/


Se supone que los que los tenemos en digital le meteran los subtitulos en castellano con algun parche o algo no?


Sí, así ha sucedido con el resto de juegos de TellTale (se sacaba la traducción juntamente con el lanzamiento físico y el digital se actualizaba vía parche).
LordNeiugla escribió:
Ynrab escribió:
Mr Hoo escribió:Tales from the Borderlands edición física y subtítulos en castellano el 22 de abril

http://www.vandal.net/noticia/135067377 ... -pc-y-ps4/


Se supone que los que los tenemos en digital le meteran los subtitulos en castellano con algun parche o algo no?


Sí, así ha sucedido con el resto de juegos de TellTale (se sacaba la traducción juntamente con el lanzamiento físico y el digital se actualizaba vía parche).


OK, pues a esperar entonces a que saquen la traduccion para pasarmelo...mientras a ver q tal esta TWD de Michon....
El nuevo walking dead no sigue la historia de los 2 primeros no?
Que mania de no sacar la traduccion desde un principio si son solo textos...no creo que lleve mas de 1 dia traduciendo el juego entero al español....
Javiyaury escribió:Que mania de no sacar la traduccion desde un principio si son solo textos...no creo que lleve mas de 1 dia traduciendo el juego entero al español....


Casi que mejor que lo hagan como lo están haciendo, que parece ser que el de Minecraft que si salió traducido de primeras, tiene una traducción patética, he leído que incluso mezclan el español con el portugués.
Juan_Garcia escribió:
Javiyaury escribió:Que mania de no sacar la traduccion desde un principio si son solo textos...no creo que lleve mas de 1 dia traduciendo el juego entero al español....


Casi que mejor que lo hagan como lo están haciendo, que parece ser que el de Minecraft que si salió traducido de primeras, tiene una traducción patética, he leído que incluso mezclan el español con el portugués.

Pero es que eso no es excusa....desde luego mio no se llevaran el dinero... me lo bajo en pc y traduccion no oficial al canto y que aprendan a no ignorar y marginar a los españoles.
salu2
Javiyaury escribió:Pero es que eso no es excusa....desde luego mio no se llevaran el dinero... me lo bajo en pc y traduccion no oficial al canto y que aprendan a no ignorar y marginar a los españoles.
salu2


Algunos tenéis complejo de persecución, los juegos de Telltale solo salen en ingles, no sale tampoco en alemán, italiano, frances y otros idiomas donde compran mas juegos que nosotros.

Sacan los capítulos apurados, y muy probablemente si hicieran traducciones simultáneas lo harían de forma lamentable.

En cuanto a tu ultima frase, seguro que harías lo mismo, bajártelo por la patilla, aunque estuvieran traducidos.
Javiyaury escribió:Que mania de no sacar la traduccion desde un principio si son solo textos...no creo que lleve mas de 1 dia traduciendo el juego entero al español....


Que no crees que lleve más de 1 día traducir el juego entero al español?

Supongo que has querido decir 1 mes, no?

Y aún así sería muy poco, no he jugado el Tales from the Borderlands pero por la cantidad de dialogo en los otros yo calculo unos 2 meses mínimo, a lo que hay que sumarle los días de revisión y corrección del texto.

Vamos, que con menos de 3 meses lo que tienes es una mierda tipo google translator con trozos en portugués ;)
Buenas!! Tengo una duda a ver si alguien me sabe responder.

Tras jugar a TWD quería probar el Game of throne y lo he visto a buen precio en la store canadiense, sabéis si viene con subs en castellano??

Saludos y gracias
mimeh escribió:
Javiyaury escribió:Que mania de no sacar la traduccion desde un principio si son solo textos...no creo que lleve mas de 1 dia traduciendo el juego entero al español....


Que no crees que lleve más de 1 día traducir el juego entero al español?

Supongo que has querido decir 1 mes, no?

Y aún así sería muy poco, no he jugado el Tales from the Borderlands pero por la cantidad de dialogo en los otros yo calculo unos 2 meses mínimo, a lo que hay que sumarle los días de revisión y corrección del texto.

Vamos, que con menos de 3 meses lo que tienes es una mierda tipo google translator con trozos en portugués ;)

Y quien ha hablado de ese juego? Yo estoy hablando de TWD Michone....
son juegos por capitulos, donde si lo que abunda es dialogo...pero un capitulo entero no creo que tenga mayor duracion de 3 horas a lo maximo...
1 mes para traducir un capitulo? Woaa mi perro lo haria mas rapido....
de verdad que mania con apoyar a las compañias que solo llevan el ingles por bandera....a caso los franceses, alemanes, italianos, españoles tenemos culpa de ello?
Luego sale un team, sin animo de lucro que no gana nada y te lo traduce el juego completo en 2 semanas de curro....de verdad quieres convencerme que una compañia con lo que gana en videojuegos como es telltale se puede tirar mas tiempo en traducir un juego que un team amateur?
Vamos bien....
salu2
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Javiyaury escribió:
mimeh escribió:
Javiyaury escribió:Que mania de no sacar la traduccion desde un principio si son solo textos...no creo que lleve mas de 1 dia traduciendo el juego entero al español....


Que no crees que lleve más de 1 día traducir el juego entero al español?

Supongo que has querido decir 1 mes, no?

Y aún así sería muy poco, no he jugado el Tales from the Borderlands pero por la cantidad de dialogo en los otros yo calculo unos 2 meses mínimo, a lo que hay que sumarle los días de revisión y corrección del texto.

Vamos, que con menos de 3 meses lo que tienes es una mierda tipo google translator con trozos en portugués ;)

Y quien ha hablado de ese juego? Yo estoy hablando de TWD Michone....
son juegos por capitulos, donde si lo que abunda es dialogo...pero un capitulo entero no creo que tenga mayor duracion de 3 horas a lo maximo...
1 mes para traducir un capitulo? Woaa mi perro lo haria mas rapido....
de verdad que mania con apoyar a las compañias que solo llevan el ingles por bandera....a caso los franceses, alemanes, italianos, españoles tenemos culpa de ello?
Luego sale un team, sin animo de lucro que no gana nada y te lo traduce el juego completo en 2 semanas de curro....de verdad quieres convencerme que una compañia con lo que gana en videojuegos como es telltale se puede tirar mas tiempo en traducir un juego que un team amateur?
Vamos bien....
salu2

¿? El Michonne viene con subtitulos en español xD
Javiyaury escribió:
mimeh escribió:
Javiyaury escribió:Que mania de no sacar la traduccion desde un principio si son solo textos...no creo que lleve mas de 1 dia traduciendo el juego entero al español....


Que no crees que lleve más de 1 día traducir el juego entero al español?

Supongo que has querido decir 1 mes, no?

Y aún así sería muy poco, no he jugado el Tales from the Borderlands pero por la cantidad de dialogo en los otros yo calculo unos 2 meses mínimo, a lo que hay que sumarle los días de revisión y corrección del texto.

Vamos, que con menos de 3 meses lo que tienes es una mierda tipo google translator con trozos en portugués ;)

Y quien ha hablado de ese juego? Yo estoy hablando de TWD Michone....
son juegos por capitulos, donde si lo que abunda es dialogo...pero un capitulo entero no creo que tenga mayor duracion de 3 horas a lo maximo...
1 mes para traducir un capitulo? Woaa mi perro lo haria mas rapido....
de verdad que mania con apoyar a las compañias que solo llevan el ingles por bandera....a caso los franceses, alemanes, italianos, españoles tenemos culpa de ello?
Luego sale un team, sin animo de lucro que no gana nada y te lo traduce el juego completo en 2 semanas de curro....de verdad quieres convencerme que una compañia con lo que gana en videojuegos como es telltale se puede tirar mas tiempo en traducir un juego que un team amateur?
Vamos bien....
salu2


Has dicho "el juego entero" y he puesto lo que se tarda en traducir cualquier juego de Telltale entero y más en concreto he nombrado el Tales from the Borderlands porque es el que aún no está en español. Un episodio solamente son unas 2 semanas, bastante lejos de 1 día como decías.

Sobre lo rápido que traduce una compañía o no... estamos hablando de traducciones en condiciones o de mierda de traducciones? (Como el 99% de traducciones "amateur" que dan vergüenza ajena). Porque abro ahora mismo el Google translator y te traduzco lo que quieras en 1 minuto, suerte entendiéndolo luego [carcajad]

Que me parece muy bien querer la traducción al español, pero me parece totalmente absurdo querer una traducción al español, bien hecha, y decir que no "lleva más de 1 día". Lo primero que hay que hacer es respetar el trabajo de la gente que hace las traducciones y entender que cuestan tiempo y dinero.

Sobre lo de las compañías que solo llevan el inglés por bandera... si han nacido en un país de habla inglesa y es el idioma que hablan, digo yo que lo normal es que hagan el juego en inglés. No están obligados a traducirlo a ningún idioma y aún así lo hacen, y si lo hacen mal nos quejamos porque la traducción es una mierda, y si lo hacen bien nos quejamos porque no lo han hecho "en 1 día" :-|
@MonstruoAkina confirmado para ps4 en español? Fuente por favor.
salu2
Yo me lo he pillado en PC en GOG Rusia por 4 dolares y si incluye subtítulos en español, al menos en la descripción, que no lo liberan hasta mañana.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Javiyaury escribió:@MonstruoAkina confirmado para ps4 en español? Fuente por favor.
salu2

Está confirmado que sale en español para PC, así que no tendría sentido que no fuera así para PS4:

Imagen
Buenas! En su día me pase TWD Season 1 en el iPad y me acabo de pasar la Season 2 en la PS4. Iba a ir a por el Game of Thrones. Alguien sabe si el season pass de la store de Canadá tiene los subs en castellano?
Miedo me da, ahora si que me voy a esperar, porque como sea la traducción medio español medio portugués vamos listos!.
3botonesrojos escribió:Buenas! En su día me pase TWD Season 1 en el iPad y me acabo de pasar la Season 2 en la PS4. Iba a ir a por el Game of Thrones. Alguien sabe si el season pass de la store de Canadá tiene los subs en castellano?


Yo estoy en las mismas, ayer rebuscando por Internet vi que la versión USA es integra en inglés, así que "supongo" que la de canada será igual, pero si alguien lo pudiera confirmar estaría genial jajaja.

Saludos
Ya está disponible en la store,15€ y pone que trae subtítulos en español entre otros idiomas.
fran83 escribió:Ya está disponible en la store,15€ y pone que trae subtítulos en español entre otros idiomas.


Por lo que estoy viendo, esta no es la tercera temporada, es una mini serie de 3 capítulos. Pensaba que iban a sacar la tercera temporada este año. Y además parece estar basada en el cómic, por lo que los que no nos hemos visto el cómic, a lo mejor no nos merece la pena.
3botonesrojos escribió:Buenas! En su día me pase TWD Season 1 en el iPad y me acabo de pasar la Season 2 en la PS4. Iba a ir a por el Game of Thrones. Alguien sabe si el season pass de la store de Canadá tiene los subs en castellano?


Te vuelvo ora citar jajaja. En amazon lo tienes a 19.99 en físico, es una ahorro de 5€ con respecto a la store española. Aunque sigue siendo más que en Canadá, pero al menos te aseguras que esta en castellano. Yo lo he cogido así al menos.

Saludos
Juan_Garcia escribió:
fran83 escribió:Ya está disponible en la store,15€ y pone que trae subtítulos en español entre otros idiomas.


Por lo que estoy viendo, esta no es la tercera temporada, es una mini serie de 3 capítulos. Pensaba que iban a sacar la tercera temporada este año. Y además parece estar basada en el cómic, por lo que los que no nos hemos visto el cómic, a lo mejor no nos merece la pena.


Es que la que hay en la store es una mini serie de Micchone con un capitulo mensual (3). Para la temporada 3 hay que esperar todavía.
bekku escribió:
3botonesrojos escribió:Buenas! En su día me pase TWD Season 1 en el iPad y me acabo de pasar la Season 2 en la PS4. Iba a ir a por el Game of Thrones. Alguien sabe si el season pass de la store de Canadá tiene los subs en castellano?


Te vuelvo ora citar jajaja. En amazon lo tienes a 19.99 en físico, es una ahorro de 5€ con respecto a la store española. Aunque sigue siendo más que en Canadá, pero al menos te aseguras que esta en castellano. Yo lo he cogido así al menos.

Saludos


Gracias por el apunte, lo había visto en amazon pero era por saber si podía sacarlo por 10€ al cambio en la store canadiense, aunque si está solo en inglés, pues como que no. Me esperaré a comprarlo de segunda mano, me parece a mí (cuando lo termines, avísame XD )
¿Seguro que el TWD Michonne esta solo en inglés en USA y Canada? ¿Alguien lo ha probado? Lo digo por que es rarisimo estando en nada menos que 7 idiomas en la española o eso es lo que pone por lo menos. Saludos
Está bien el primer episodio, es largo
Lloyd_Banks escribió:Está bien el primer episodio, es largo


1 hora y 45 minutos me ha durado a mí. Se me ha hecho demasiado corto, y es la principal pega que le pongo. Es básicamente una introducción, y bastante lenta, en el sentido de que no ocurren demasiadas cosas. Dicen por ahí que la historia es mala... yo digo que apenas ha empezado; de momento no sabría que nota ponerle.

El tramo final es lo mejor, muy en la línea de Telltale, con sus diálogos y decisiones jodidas.
¿Al final tiene textos en castellano? ¿Qué tal es la traducción?
En canada en que idioma está el TWD Michonne ? :-?
jon2491 escribió:¿Al final tiene textos en castellano? ¿Qué tal es la traducción?

Según la descripción en la store española si.
nadons escribió:
jon2491 escribió:¿Al final tiene textos en castellano? ¿Qué tal es la traducción?

Según la descripción en la store española si.


esto esta confirmado que ya viene en español subtitulado?¿
Ni sabia que estaba este hilo por aqui.

Aqui uno que todavia tiene por jugar la Season 2 de TWD y Tales from the Borderlands.He jugado TWD en PS3 y PS4,The Wolf Among Us en PS3(proximamente lo jugare en PS4 con los textos en español) y Game of Thrones en PS4.Me encanta lo que ha hecho Telltale con estas licencias,y ansioso estoy de ver lo que hacen con Batman.

Se confirma lo de los textos en castellano para TWD Michonne?? de confirmarse lo pillo esta semana.
Os confirmo que al menos en PC está en castellano. Voy a jugarlo y comentar la traducción cuando termine.
Edit: pues ya está. La traducción está bastante decente para ser telltale. El capítulo en sí muy cortito, 80 minutos.
Daniken79 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Está bien el primer episodio, es largo


1 hora y 45 minutos me ha durado a mí. Se me ha hecho demasiado corto, y es la principal pega que le pongo. Es básicamente una introducción, y bastante lenta, en el sentido de que no ocurren demasiadas cosas. Dicen por ahí que la historia es mala... yo digo que apenas ha empezado; de momento no sabría que nota ponerle.

El tramo final es lo mejor, muy en la línea de Telltale, con sus diálogos y decisiones jodidas.


La historia principal es mas interesante, pero este tampoco esta mal
Hola, acabo de recibir el Juego de tronos, no se si ponerme a jugarlo xD, por que no he visto la serie ni me he leido los libros, asi que no se que hacer...se disfruta igual?

Por cierto, alguien sabe si netflix va a poner o ha puesto Juego de tronos o se quedara en el proximo canal de pago de HBO?

Me he pasado los 2 Walking dead y The wolf amoung us y me gustaron mucho, los dos walking dead son historias paralelas, el juego de tronos tambien? Es que como digo, no he visto la serie, asi que no se si esperar a verla.

Por cierto, en fisico que proximos titulos van a salir? El de Michone lo van a sacar? Tengo entendido que el Borderlands si.

Saludos!
Widder escribió:Hola, acabo de recibir el Juego de tronos, no se si ponerme a jugarlo xD, por que no he visto la serie ni me he leido los libros, asi que no se que hacer...se disfruta igual?

Por cierto, alguien sabe si netflix va a poner o ha puesto Juego de tronos o se quedara en el proximo canal de pago de HBO?

Me he pasado los 2 Walking dead y The wolf amoung us y me gustaron mucho, los dos walking dead son historias paralelas, el juego de tronos tambien? Es que como digo, no he visto la serie, asi que no se si esperar a verla.

Por cierto, en fisico que proximos titulos van a salir? El de Michone lo van a sacar? Tengo entendido que el Borderlands si.

Saludos!

Si piensas ver la serie, no juegues el juego, pues te destripa bastantes cosas de la serie... Y si no has leído los libros ni visto la serie, tampoco lo vas a disfrutar, no entenderás su "mundo". Te recomiendo ver la serie o leer los libros y dejar el juego para después.
Han puesto a menos de 8$ de oferta el Tales from the Borderlands en usa y canada.
Se sabe si lleva subtitulos en español?
Ayer me pasé el TWD S2 después de tenerlo comprado desde hace mucho tiempo pero por otros juegos lo he tenido aparcado todo este tiempo, el caso es que entre el Jueves y el Viernes me lo he ventilado y me ha encantado al igual que me encantó la S1, sólo espero que la S3 esté al nivel y que por supuesto la protagonice
Clementine
, si no fuera así el interés no sería el mismo, espero que Telltale lo tenga ya casi listo, ¿se sabe algo de la fecha de salida?. Saludos.
Neo583 escribió:Han puesto a menos de 8$ de oferta el Tales from the Borderlands en usa y canada.
Se sabe si lleva subtitulos en español?


¿Ya han puesto los subs al juego en la Store española? Lo pregunto porque si es así, no me importa descargar mi Tales From the Borderlands de la Store canadiense y probar a ver si está en castellano (que supongo que sí), pero si ni siquiera los han puesto aquí no esperes que los de allí estén traducidos todavía.

Un saludo.
LordNeiugla escribió:
Neo583 escribió:Han puesto a menos de 8$ de oferta el Tales from the Borderlands en usa y canada.
Se sabe si lleva subtitulos en español?


¿Ya han puesto los subs al juego en la Store española? Lo pregunto porque si es así, no me importa descargar mi Tales From the Borderlands de la Store canadiense y probar a ver si está en castellano (que supongo que sí), pero si ni siquiera los han puesto aquí no esperes que los de allí estén traducidos todavía.

Un saludo.



Muy buena reflexión. Que yo sepa los subs aun no han salido.
JDGB escribió:Ayer me pasé el TWD S2 después de tenerlo comprado desde hace mucho tiempo pero por otros juegos lo he tenido aparcado todo este tiempo, el caso es que entre el Jueves y el Viernes me lo he ventilado y me ha encantado al igual que me encantó la S1, sólo espero que la S3 esté al nivel y que por supuesto la protagonice
Clementine
, si no fuera así el interés no sería el mismo, espero que Telltale lo tenga ya casi listo, ¿se sabe algo de la fecha de salida?. Saludos.

A mi también me gustó mucho. No al nivel del primero, pero está bastante bien. También espero con ansia la S3. Estoy seguro que la protagonizará:
Una Clementine joven/adulta

O al menos es lo que me gustaría.

Se supone que saldría en 2016 pero no se sabe fecha. De momento están centrados en el juego de Michonne. Yo creo que llegará a finales de año.
McNamara escribió:
JDGB escribió:Ayer me pasé el TWD S2 después de tenerlo comprado desde hace mucho tiempo pero por otros juegos lo he tenido aparcado todo este tiempo, el caso es que entre el Jueves y el Viernes me lo he ventilado y me ha encantado al igual que me encantó la S1, sólo espero que la S3 esté al nivel y que por supuesto la protagonice
Clementine
, si no fuera así el interés no sería el mismo, espero que Telltale lo tenga ya casi listo, ¿se sabe algo de la fecha de salida?. Saludos.

A mi también me gustó mucho. No al nivel del primero, pero está bastante bien. También espero con ansia la S3. Estoy seguro que la protagonizará:
Una Clementine joven/adulta

O al menos es lo que me gustaría.

Se supone que saldría en 2016 pero no se sabe fecha. De momento están centrados en el juego de Michonne. Yo creo que llegará a finales de año.


Llevo tiempo esperando a jugar la segunda temporada a que metan en disco el dlc de michonne,¿se sabe de una edición física como la primera parte con el dlc?
gatito20 escribió:
McNamara escribió:
JDGB escribió:Ayer me pasé el TWD S2 después de tenerlo comprado desde hace mucho tiempo pero por otros juegos lo he tenido aparcado todo este tiempo, el caso es que entre el Jueves y el Viernes me lo he ventilado y me ha encantado al igual que me encantó la S1, sólo espero que la S3 esté al nivel y que por supuesto la protagonice
Clementine
, si no fuera así el interés no sería el mismo, espero que Telltale lo tenga ya casi listo, ¿se sabe algo de la fecha de salida?. Saludos.

A mi también me gustó mucho. No al nivel del primero, pero está bastante bien. También espero con ansia la S3. Estoy seguro que la protagonizará:
Una Clementine joven/adulta

O al menos es lo que me gustaría.

Se supone que saldría en 2016 pero no se sabe fecha. De momento están centrados en el juego de Michonne. Yo creo que llegará a finales de año.


Llevo tiempo esperando a jugar la segunda temporada a que metan en disco el dlc de michonne,¿se sabe de una edición física como la primera parte con el dlc?


Pues vete olvidando, la segunda temporada lleva más de un año en disco, no la van a reeditar por estos 3 capitulos.
@Juan_Garcia

También han tardado tela en sacar el dlc,el 400 days no tardó tanto.
gatito20 escribió:@Juan_Garcia

También han tardado tela en sacar el dlc,el 400 days no tardó tanto.


A ver dos cosas, me parece que te estas liando.

- 400 days es un capitulo. Michonne son 3, el primero ha salido este mes, el segundo y tercero se espera en los próximos 3 meses.
- 400 days salió antes que ninguna edición física, por eso la incluyeron.

De sacar Michonne en físico, sería con la tercera temporada que empezara en algún momento de este año (dentro mínimo de año y medio).
Se sabe la fecha salida del episodio 5 del minecraft?
2750 respuestas