(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

_AsKa_ escribió:Una cosa, el de juego de tronos está confirmado que va a salir en castellano... me apreció leer la noticia en eol hace no mucho...

¿Sabéis si dijeron fecha aproximada? si lo pillo ahora, imagino que habrá actualización para jugar en castellano no¿?



Ya está disponible en español.
El juego de regreso al futuro no a salio en fisico???
No lo encuento
4N63L escribió:
Kanji escribió:
xou69 escribió:Colección de tellate a 30€€, se han cumplido lo que creía que iba salir, hace poco estuvieron rebajados a 40 y ahora a 30!!a cae seguro!


Yo lo veo a 40€, ¿dónde lo ves a 30€?


Si eres Plus te hacen un 10% mas de descuento y se queda en 30.


Hombre, son 36€ no 30€. Para llegar a 30€ debería ser un 25%.
Yo lo veo a 40€, ¿dónde lo ves a 30€?


Si eres Plus te hacen un 10% mas de descuento y se queda en 30.


Hombre, son 36€ no 30€. Para llegar a 30€ debería ser un 25%.


Es un 10 % de descuento más sobre el precio total, no sobre el precio rebajado.
Kanji escribió:
4N63L escribió:
Kanji escribió:
Yo lo veo a 40€, ¿dónde lo ves a 30€?


Si eres Plus te hacen un 10% mas de descuento y se queda en 30.


Hombre, son 36€ no 30€. Para llegar a 30€ debería ser un 25%.



El pack vale 100, rebajado 60% a 40€.

Si eres plus te rebajan un 10% más, es decir, un 70%. Y se queda en 30€.
Aprovecho para preguntar, ¿Tales from the Borderlands tiene ya traducción?
xamax escribió:
Kanji escribió:
4N63L escribió:
Yo lo veo a 40€, ¿dónde lo ves a 30€?


Si eres Plus te hacen un 10% mas de descuento y se queda en 30.


Hombre, son 36€ no 30€. Para llegar a 30€ debería ser un 25%.



El pack vale 100, rebajado 60% a 40€.

Si eres plus te rebajan un 10% más, es decir, un 70%. Y se queda en 30€.[/quote]

Todo aclarado entonces, fallo mío. Pensaba que era un 10% adicional sobre los 40€.
Para que me aclare, si compro por 10€ el pase de juego de tronos tendre los 6 capitulos, siendo asi jugue hace poco gratis el capitulo 1, tendria que repetirlo o se queda la partida guardada y podria empezar por el capitulo 2?

Gracias
Egomagic escribió:El juego de regreso al futuro no a salio en fisico???
No lo encuento


En España no. Si lo encuentras será PAL/UK.
AALLEEXX escribió:
_AsKa_ escribió:Una cosa, el de juego de tronos está confirmado que va a salir en castellano... me apreció leer la noticia en eol hace no mucho...

¿Sabéis si dijeron fecha aproximada? si lo pillo ahora, imagino que habrá actualización para jugar en castellano no¿?



Ya está disponible en español.


Entrando en la PS Store, cuando vas a comprar el pack, te indica la versión de audio de cada juego y los subtítulos.

Si no he leído mal, todos son con audio en inglés, y los únicos que tienen subtítulos en español son los 2 de The Walking Dead y el The Wolf Among us.

El Tales From Borderlands y el Game of Trones pone que los subtítulos son en Ingles.

¿Alguien puede confirmar que el Borderlands y el GOT tienen español con esta version?
Hasta hace unos dias estaba de prueba el capitulo 1 de GOT y te lo podias bajar gratis.

Creo que medio EOL se lo bajó, y si, vienencon subs en español.

Busca un poco es este post (comentarios de hace una semana o dos) y lo veras.

Borderlands en ingles.
Klashito escribió:
AALLEEXX escribió:
_AsKa_ escribió:Una cosa, el de juego de tronos está confirmado que va a salir en castellano... me apreció leer la noticia en eol hace no mucho...

¿Sabéis si dijeron fecha aproximada? si lo pillo ahora, imagino que habrá actualización para jugar en castellano no¿?



Ya está disponible en español.


Entrando en la PS Store, cuando vas a comprar el pack, te indica la versión de audio de cada juego y los subtítulos.

Edit : lo he comprado en la store ahora que está a 10 euros y está en español (subtítulos).

Si no he leído mal, todos son con audio en inglés, y los únicos que tienen subtítulos en español son los 2 de The Walking Dead y el The Wolf Among us.

El Tales From Borderlands y el Game of Trones pone que los subtítulos son en Ingles.

¿Alguien puede confirmar que el Borderlands y el GOT tienen español con esta version?


El Game of thrones está con subtítulos en español al menos el primer capítulo que está gratis y he probado, por lógica deberían estar los siguientes también.
Buenas
En el Minecraft Story Mode sabeis como se consigue lo de Agotar la conversacion con Reuben? En el episodio 3
Saludos
Tengo una duda de la Store, lo del Season Pass de los juegos de Telltale Games es el juego completo + futuros episodios o es solo futuros episodios?

Es porque quiero pillar Tales From the Borderlands que está a 8€ el Season Pass, pero no sé si incluye el juego o a que se refiere.
¿Alguien tiene comprado el físico de Juego de Tronos?
Es que aunque no tengo intención, me ronda por la cabeza cierta duda.
El último capítulo descargable, ¿se consigue mediante un código que venga dentro? ¿O se descargará directamente desde el juego?
Lo lógico sería lo segundo, para que cualquier amigo a quien se le preste pueda descargarlo libremente para poder jugar el juego de principio a fin, como en todo juego físico que se precie. Porque de ser mediante código (como temo que será el caso) se asignará al usuario del comprador, y adiós a que cualquier amigo o familiar pueda jugarlo.
Jotakun escribió:Tengo una duda de la Store, lo del Season Pass de los juegos de Telltale Games es el juego completo + futuros episodios o es solo futuros episodios?

Es porque quiero pillar Tales From the Borderlands que está a 8€ el Season Pass, pero no sé si incluye el juego o a que se refiere.


El "season pass" es el "juego completo", es que es más "cool" llamarlo "season pass". Incluye todos los episodios, hayan salido ya o no. (En el caso del Tales from the Borderlands han salido ya todos así que por esos 8€ que cuesta tienes el juego enterito para jugarlo del tirón XD)

B_Wallace escribió:¿Alguien tiene comprado el físico de Juego de Tronos?
Es que aunque no tengo intención, me ronda por la cabeza cierta duda.
El último capítulo descargable, ¿se consigue mediante un código que venga dentro? ¿O se descargará directamente desde el juego?
Lo lógico sería lo segundo, para que cualquier amigo a quien se le preste pueda descargarlo libremente para poder jugar el juego de principio a fin, como en todo juego físico que se precie. Porque de ser mediante código (como temo que será el caso) se asignará al usuario del comprador, y adiós a que cualquier amigo o familiar pueda jugarlo.


Es mediante disco, lo han confirmado varias personas unos posts más atrás. Simplemente le das al capítulo 6 y se pone a bajarlo.
mimeh escribió:
Jotakun escribió:Tengo una duda de la Store, lo del Season Pass de los juegos de Telltale Games es el juego completo + futuros episodios o es solo futuros episodios?

Es porque quiero pillar Tales From the Borderlands que está a 8€ el Season Pass, pero no sé si incluye el juego o a que se refiere.


El "season pass" es el "juego completo", es que es más "cool" llamarlo "season pass". Incluye todos los episodios, hayan salido ya o no. (En el caso del Tales from the Borderlands han salido ya todos así que por esos 8€ que cuesta tienes el juego enterito para jugarlo del tirón XD)


Pues lo pillo del tirón [babas]

Gracias!
10€ el pase temporada del GoT! :O

Ni me lo pienso vamos...
OscarKun escribió:10€ el pase temporada del GoT! :O

Ni me lo pienso vamos...


Exacto, yo también lo pillé ayer y confirmo que está subtitulado en español, mejor que las anteriores traducciones .
Al final salió el parche con los textos en Castellano para la versión digital de Juego de Tronos?
Roberthedark86 escribió:Al final salió el parche con los textos en Castellano para la versión digital de Juego de Tronos?



Lo tienes arriba.
nadons escribió:
OscarKun escribió:10€ el pase temporada del GoT! :O

Ni me lo pienso vamos...


Exacto, yo también lo pillé ayer y confirmo que está subtitulado en español, mejor que las anteriores traducciones .


Para casa que se ha venido y mas a ese precio, me encanta los juegos de telltale.
Me pillé el de Juego De Tronos el viernes por la noche aprovechando la oferta de los 10 euros y VAYA VICIO. Ya me lo he acabado, engancha tanto como la serie! No había probado aún las aventuras de Telltale y este me ha encantado. Ahora a por los de The Walking Dead.
buenas

una duda, me cogí por la oferta el game of thrones en la psn y ayer lo probé y me gusta mucho pero tengo una duda porque por lo menos yo veo que cuando hay que decidir cuando quieres acabar de leer la frase subtitulada o acaba de aparecer te deja muy poco tiempo 1/2 segundos maximo para decidir y quería saber si se puede ralentizar esto porque con respecto a heavy rain u otro juego de la misma dinamica no me parecen tan vertiginoso en ese aspecto
victor_moono escribió:buenas

una duda, me cogí por la oferta el game of thrones en la psn y ayer lo probé y me gusta mucho pero tengo una duda porque por lo menos yo veo que cuando hay que decidir cuando quieres acabar de leer la frase subtitulada o acaba de aparecer te deja muy poco tiempo 1/2 segundos maximo para decidir y quería saber si se puede ralentizar esto porque con respecto a heavy rain u otro juego de la misma dinamica no me parecen tan vertiginoso en ese aspecto


Es así, por eso se queja mucha gente cuando no los traducen al castellano, en inglés o controlas mucho el idioma o es muy difícil enterarte de la historia
Ayer 8€ por el Tales from the Borderlands digital. Oferta cojonuda cre yo...
El Borderlands sigue sin tradcción, verdad? Es el único que me falta por jugar de este estilo...
Sí está en inglés, pero creo que es bastnate accesible. En cualquier caso, vale la pena pillarlo ya, y ya instalarás el parche en el futuro si es que sale.
Una duda un poco tonta.

Me he comprado el Tales from the Borderlands y el GoT. El primero tras comprarlo me da la opción de descargar, le doy y se pone a descargar, lo normal. Pero el GoT no me sale la opción de descargar.

Veo que los episodios sueltos ahora me salen como "Gratis" (los del Tales también), qué tengo que ir bajándome los episodios uno a uno?

EDITO: Vale, parece que por alguna extraña razón el season pass no incluye el episodio 1 (gratuito), una vez lo he "comprado" gratis ya me deja bajar el juego.
Qué tal estaá el juego de tronaos? Creo que solo por ambientación me encantará..
Tommy_Vercetti escribió:Qué tal estaá el juego de tronaos? Creo que solo por ambientación me encantará..

En mi opinión, si te gusta la serie, te encantará. Si no has visto nunca la serie también. Es simple. [+risas]
He terminado el capítulo 4 de la 1ª temporada de The Walking Dead y no puedo estar mas contento con la compra.

Lo compre cuando lo pusieron en oferta para poder jugar después la T2 que dieron con el Plus.

Espectacular es poco. Las decisiones, los personajes... Es una delicia.

Un Saludo
Ya he terminado el primer capitulo de juego de tronos y me esta encantando, el final del primero deja en shock, muy buena pinta la serie.
Mañana empiezo con el segundo, a ver que tal.
Yo sólo se que cuando vea la serie voy a echar de menos los personajes del juego... [+risas]
Voy por el 4º capitulo del GoT y de momento me está pareciendo un jodido JUEGAZO. Si os gustan los juegos de Telltale y la serie de TV, es de OBLIGADA compra.

Me está encantando la historia, los personajes... y todo ello acompañado por la BSO y la intro original, por las voces de algunos de los protagonistas más carismáticos de la serie (aunque echo en falta algún peso pesado más...) sumado a la jugabilidad marca de la casa. Quizás como punto negativo creo que Telltale debería de empezar a plantearse el utilizar algún tipo de captura de movimiento, pues esas animaciones tan ortopédicas y artificiales desmerecen un poco el resultado final.

Por cierto, muy buena traducción a español. No es perfecta, abundan coloquialismos típicos de américa latina (pendejo, carajo, coger (en vez de follar) y esas cosas...) pero está a años luz de aquella MIERDA de traducciones que tenían los TWD....

Ahora solo falta que les de por sacar los subs a la vez que sacan los capítulos, y no al final, una vez que ya a salido la versión física, como tienen la mala costumbre... [toctoc]

Del hielo, hierro!
Estoy jugándome el de Juego de Tronos, voy terminando el capítulo 2 pero se me ha colgado la consola 2 veces en el mismo sitio y lo he dejado.

Me está pareciendo flojillo comparado con el de The Walking Dead o el Wolf Among Us, pero también tengo que decir que no soy especialmente fan de la serie y el juego me está gustando más que la serie. De momento creo que han sido 10€ bien invertidos XD

Lo que comentáis de los subtítulos en "español"... lo mio es peor, que tengo el juego en inglés y le pegan unas patadas al diccionario a veces que no son normales. Igual soy un poco grammar nazi, pero coño, es un juego basado en un libro, digo yo que lo normal es que esté bien escrito (no me he leído los libros, igual tienen muchos errores y es un homenaje [carcajad] ).
Como que tienes el juego en ingles? si ya están disponibles los subtitulos para todas las plataformas... ¬_¬

Me está pareciendo flojillo comparado con el de The Walking Dead o el Wolf Among Us, pero también tengo que decir que no soy especialmente fan de la serie y el juego me está gustando más que la serie. De momento creo que han sido 10€ bien invertidos XD


No he jugado al Wolf Among Us, pero para mí está a la par que el TWD, y muy por encima del TWD 2, claro que yo soy fan de la serie... :-|
A mí me ha encantado este GoT. Me ha gustado más que el TWD 2, y el TWAU.

En juegos de este estilo a falta de probar el Borderlands y el de Jurassic Park (que dudo que lo haga si no salen subtítulos algún día) mi orden de preferencias sería:

- Heavy Rain: para mi, insuperable. Por guión, personajes, historia... No puedo comentar mucho más.
- The Walking Dead Season 1: quizá por ser el 1º de TT que jugué, pero la pareja Clem-Lee es incomparable. Te sientes de verdad como si estuvieras protegiendo a la cría todo el juego. Mi favorito de TT.
- Life is Strange: gran sorpresa. Os lo recomiendo a todos los que os gusten estos juegos. Puedes 'investigar' y 'pasear' mucho más que en los juegos de TT. Esperando versión física en enero!
- Game of Thrones Season 1: me ha gustado muchísimo. 6 capítulos que te mantienen todo el rato en tensión. Un gran guión propio de la serie, se nota que se lo han currado mucho. Esperando el Season 2!
- The Walking Dead Season 2: decepcionante, bastante inferior a la primera temporada. Aún así se nota el toque de TT. Me gustó mucho la evolución de Clem y los nuevos personajes.
- The Wolf Among Us: bastante interesante, pero no terminó de engancharme, quizá por desconocer el tema de las fábulas. Aunque el personaje de Bigby es genial.
- Until Dawn: un bluf total en mi opinión. Apartado técnico brutal y poco más.
- Beyond Two Souls: otro bluf... Para mucha gente es mejor que Heavy Rain pero para mi no hay comparación posible.
- Fahrenheit: el primero de este estilo, precursor de este tipo de juegos. El inicio es tremendo, pero después el juego se va totalmente al garete.
McNamara escribió:A mí me ha encantado este GoT. Me ha gustado más que el TWD 2, y el TWAU.

En juegos de este estilo a falta de probar el Borderlands y el de Jurassic Park (que dudo que lo haga si no salen subtítulos algún día) mi orden de preferencias sería:

- Heavy Rain: para mi, insuperable. Por guión, personajes, historia... No puedo comentar mucho más.
- The Walking Dead Season 1: quizá por ser el 1º de TT que jugué, pero la pareja Clem-Lee es incomparable. Te sientes de verdad como si estuvieras protegiendo a la cría todo el juego. Mi favorito de TT.
- Life is Strange: gran sorpresa. Os lo recomiendo a todos los que os gusten estos juegos. Puedes 'investigar' y 'pasear' mucho más que en los juegos de TT. Esperando versión física en enero!
- Game of Thrones Season 1: me ha gustado muchísimo. 6 capítulos que te mantienen todo el rato en tensión. Un gran guión propio de la serie, se nota que se lo han currado mucho. Esperando el Season 2!
- The Walking Dead Season 2: decepcionante, bastante inferior a la primera temporada. Aún así se nota el toque de TT. Me gustó mucho la evolución de Clem y los nuevos personajes.
- The Wolf Among Us: bastante interesante, pero no terminó de engancharme, quizá por desconocer el tema de las fábulas. Aunque el personaje de Bigby es genial.
- Until Dawn: un bluf total en mi opinión. Apartado técnico brutal y poco más.
- Beyond Two Souls: otro bluf... Para mucha gente es mejor que Heavy Rain pero para mi no hay comparación posible.
- Fahrenheit: el primero de este estilo, precursor de este tipo de juegos. El inicio es tremendo, pero después el juego se va totalmente al garete.

Gracias por tu opinión. A mi la primera temporada de the walking dead me parece una obra maestra insuperable, asi que, cuando salga el Heavy Rain para ps4 que si no me equivoco ya esta anunciado, caerá!
OscarKun escribió:Como que tienes el juego en ingles? si ya están disponibles los subtitulos para todas las plataformas... ¬_¬


Porque prefiero jugar / ver / leer todo en versión original.

McNamara escribió:A mí me ha encantado este GoT. Me ha gustado más que el TWD 2, y el TWAU.

En juegos de este estilo a falta de probar el Borderlands y el de Jurassic Park (que dudo que lo haga si no salen subtítulos algún día) mi orden de preferencias sería:

- Heavy Rain: para mi, insuperable. Por guión, personajes, historia... No puedo comentar mucho más.
- The Walking Dead Season 1: quizá por ser el 1º de TT que jugué, pero la pareja Clem-Lee es incomparable. Te sientes de verdad como si estuvieras protegiendo a la cría todo el juego. Mi favorito de TT.
- Life is Strange: gran sorpresa. Os lo recomiendo a todos los que os gusten estos juegos. Puedes 'investigar' y 'pasear' mucho más que en los juegos de TT. Esperando versión física en enero!
- Game of Thrones Season 1: me ha gustado muchísimo. 6 capítulos que te mantienen todo el rato en tensión. Un gran guión propio de la serie, se nota que se lo han currado mucho. Esperando el Season 2!
- The Walking Dead Season 2: decepcionante, bastante inferior a la primera temporada. Aún así se nota el toque de TT. Me gustó mucho la evolución de Clem y los nuevos personajes.
- The Wolf Among Us: bastante interesante, pero no terminó de engancharme, quizá por desconocer el tema de las fábulas. Aunque el personaje de Bigby es genial.
- Until Dawn: un bluf total en mi opinión. Apartado técnico brutal y poco más.
- Beyond Two Souls: otro bluf... Para mucha gente es mejor que Heavy Rain pero para mi no hay comparación posible.
- Fahrenheit: el primero de este estilo, precursor de este tipo de juegos. El inicio es tremendo, pero después el juego se va totalmente al garete.


Totalmente de acuerdo en lo de Heavy Rain siendo el mejor. Es un señor juegazo. Fue mi primer platino XD

En el resto no tan de acuerdo, pero para gustos... [carcajad]
mimeh escribió:Totalmente de acuerdo en lo de Heavy Rain siendo el mejor. Es un señor juegazo. Fue mi primer platino XD

También fue el primero mío! Todavía tengo pesadillas con el capítulo del kamikaze y lo que sudé para que me saliera el platino. [+risas]

P.D. Perdón por desviarme del tema del hilo...
papasconmojo escribió:
Señor M escribió:
papasconmojo escribió:Horrible el glitch que hay en la primera temporada de TWD en
Crawford, donde no se abre la puerta de la enfermería tras recuperar la cinta
Por suerte, se soluciona simplemente con rebobinar justo a la escena anterior antes de entrar... [+risas] ¿No le ha pasado a nadie más? Porque en el foro de TTG a bastantes sí les ha ocurrido...

Saludos ;)


Hombre eso no es indicativo de nada ese es el foro existe unicamente para cuestiones como esa, es obvio que todos los que han escrito un tema alli es que han tenido un problema

Es como si entras en el foro del soporte de amazon y llegas a la conclusion de que a absolutamente todo el mundo le pierden los paquetes


¿Pero en serio me has puesto eso? Si te has pasado alguna vez por el foro de TTG verás que no es ni mucho menos solo para cuestiones técnicas, si no para todo en general: desde fan threads a hilos sobre cualquier cosa relacionada con los juegos de TTG. Te invito a que te pases:

http://www.telltalegames.com/community/ ;)

chinin007, rubenteve, Juego de Tronos tiene 6 episodios y no 5... [ginyo] Mejor todavía [+risas] Por cierto, el próximo martes sale el segundo episodio... [buenazo]

Saludos.


Reflotando esto del hilo... Me he encontrado con este problema jugando, como lo soluciono? Como se rebobina???
ABES09 escribió:
Reflotando esto del hilo... Me he encontrado con este problema jugando, como lo soluciono? Como se rebobina???

Creo recordar que le pasaba a mucha gente. Normalmente se arreglaba rebobinando un tiempo atrás o directamente rejugando de nuevo el 4º capítulo. En mi caso ni aún así se me arregló, y la solución que encontré, aunque resulte ridícula, era dejando que Lee se matara al saltar al otro edificio cuando estás escapando de los zombies con Molly. Tras esto, y volver a reiniciar la escena, ya pude seguir todo normal... Pruébalo a ver... [carcajad]
bufff,farenheit todavia recuerdo escenas y todo,un juego que me marcó...
Bueno, ayer terminé el de Juego de Tronos y el final me decepcionó un poco. El juego en general ha estado bien pero lejos de otros. Para mí el mejor de Telltale de momento es Tales from the Borderlands seguido muy de cerca por The Wolf among Us. Curiosamente, eran los dos juegos que menos me llamaban de todos los de Telltale y al final son los que más me han enganchado.
Voy a ver si me pido para navidades el de Regreso al Futuro.
El de Minecraft ahora mismo creo que voy a pasar de él. No solo no he jugado a Minecraft (lo probé y dije, y ahora qué?) sino que además me parece un poco como que no viene a cuento. Al menos en el Minecraft que jugué, ni había argumento ni nada. Ya si eso lo cogeré cuando se ponga a cuatro duros.
enekomh escribió:Bueno, ayer terminé el de Juego de Tronos y el final me decepcionó un poco. El juego en general ha estado bien pero lejos de otros. Para mí el mejor de Telltale de momento es Tales from the Borderlands seguido muy de cerca por The Wolf among Us. Curiosamente, eran los dos juegos que menos me llamaban de todos los de Telltale y al final son los que más me han enganchado.
Voy a ver si me pido para navidades el de Regreso al Futuro.
El de Minecraft ahora mismo creo que voy a pasar de él. No solo no he jugado a Minecraft (lo probé y dije, y ahora qué?) sino que además me parece un poco como que no viene a cuento. Al menos en el Minecraft que jugué, ni había argumento ni nada. Ya si eso lo cogeré cuando se ponga a cuatro duros.


yo estoy en el ultimo capitulo justamente ahora, despues de haber
salvado a Rodric y dejar morir a Asher en el final del capitulo 5
y me esta molando el juego la verdad, aunque un poco por debajo de The Walking Dead,

P.D: Myra vaya aburrimiento con ella, es la que menos me ha gustado la verdad
enekomh escribió:Bueno, ayer terminé el de Juego de Tronos y el final me decepcionó un poco. El juego en general ha estado bien pero lejos de otros. Para mí el mejor de Telltale de momento es Tales from the Borderlands seguido muy de cerca por The Wolf among Us. Curiosamente, eran los dos juegos que menos me llamaban de todos los de Telltale y al final son los que más me han enganchado.
Voy a ver si me pido para navidades el de Regreso al Futuro.
El de Minecraft ahora mismo creo que voy a pasar de él. No solo no he jugado a Minecraft (lo probé y dije, y ahora qué?) sino que además me parece un poco como que no viene a cuento. Al menos en el Minecraft que jugué, ni había argumento ni nada. Ya si eso lo cogeré cuando se ponga a cuatro duros.

Concuerdo contigo punto por punto. El mejor para mí ha sido Tales from the Borderlands, con un equilibrio perfecto entre acción y momentos de conversación, no se hace pesado ni aburrido en ningún momento y conectas con los personajes enseguida. The Wolf among Us en segundo lugar, por esa trama propia de una peli de cine negro que está muy bien desarrollada. Y el Minecraft yo lo alquilaré cuando esté completo, por curiosidad más que nada ya que por lo que dicen los capitulos son bastante cortos y tiene una trama muy simplona debido al público infantil al que se dirige.

Sobre Regreso al Futuro, te lo recomiendo encarecidamente si te gustan las películas. La historia podría ser perfectamente la cuarta entrega de la serie ya que han trabajado en ella mucha gente involucrada en las películas. Eso sí, es una aventura gráfica nada que ver con los juegos que sacan ahora.

Un saludo.
El Tales of Borderlands esta en español como Game of Thrones?
pasnake escribió:El Tales of Borderlands esta en español como Game of Thrones?


No
Game of Thrones terminado! Me ha encantado! A falta de jugar todavía al The Wolf Among Us y al Tales from the Borderlands este lo pongo a la altura del primer The Walking Dead. Y por 10€ que me costó, que más puedo pedir, menuda ganga...

Esperando impaciente la segunda parte...

Respecto al final...

En mi partida a muerto hasta el apuntador... decidí sacrificar a Asher... [triston] me dolió en el alma porque era un personaje que me encantaba, pero Rodrik me recordaba mucho a Robb Stark... el primogénito, perfecto en todo... y no podía permitir que se volviera a repetir una injusticia así. La madre y el tío (Duncan) también palman y terminan por cortarle la cabeza a la sosaina de Myra... Es Juego de Tronos en estado puro... [+risas]

A Gared lo dejé defendiendo la tontería esa de "La arboleda del norte" y Rodrik es rescatado por el traidor de Royland junto a su hermana Talia.... decidí no matar al traidor, ahora sé que hice lo correcto, pero... ahora de repente se ha vuelto un leal servidor? mmm... que poco me fío de este tío...

La mercenaria logró salvar a Ryon y de la mujer de Rodrik no se sabe nada... Le corté la cabeza al bastardo de Gryff Whitehill, no veas como disfruté... [beer] el cabrón del padre se salvó de milagro...
2750 respuestas