(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Jainkoa escribió:
alexespi escribió:Finiquitado Juego de tronos, tremenda liada hice en el último capítulo, lo pongo en spoiler por si alguno se lo ha pasado y saber que finales tuvo. Ah y los subtitulos muy decentes la verdad.

La chica mayor, myra creo que era, decapitada en desembarco del rey, la madre muerta envenenada, el hijo guerrero malherido, el malo (padre) envenado y el exiliado que se fue del muro iba a ayudar (a buenas horas)


Exactamente el mismo final que yo
Con Myra
te dan la oportunidad de casarla pero pasé de convertirla en la esclava de ese bastardo


ya pero dije este es un gili mejor muerta que esclava y la mande de paseo [fiu] a ver si en unos dias me rejuego el cpaitulo viendo que pasa si montas una emboscada a los whitehill a ver si sobrevive alguno mas [qmparto]
Buenas, acabo de termina The Walking Dead Season 1 jugado con disco físico y al comenzar The walking Dead Season 2 en formato digital, no veo la opción de cargar partida de la Season 1 porque en archivos guardados no aparece.

Alguien sabe como se hace? Gracias de antemano.
aaalexxx escribió:Buenas, acabo de termina The Walking Dead Season 1 jugado con disco físico y al comenzar The walking Dead Season 2 en formato digital, no veo la opción de cargar partida de la Season 1 porque en archivos guardados no aparece.

Alguien sabe como se hace? Gracias de antemano.


Te he respondido en el otro hilo pero te respondo por aquí también [carcajad]

No deberías tener problemas si son los 2 de la misma región.

Al darle a empezar la Season 2 te salen las ranuras de guardado vacías, le das a una y te empieza a importar la partida del 1. Si no pasa eso es que algún problema tienes...
mimeh escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, acabo de termina The Walking Dead Season 1 jugado con disco físico y al comenzar The walking Dead Season 2 en formato digital, no veo la opción de cargar partida de la Season 1 porque en archivos guardados no aparece.

Alguien sabe como se hace? Gracias de antemano.


Te he respondido en el otro hilo pero te respondo por aquí también [carcajad]

No deberías tener problemas si son los 2 de la misma región.

Al darle a empezar la Season 2 te salen las ranuras de guardado vacías, le das a una y te empieza a importar la partida del 1. Si no pasa eso es que algún problema tienes...

Mersi por contestar, pues le doy a cargar partida y no encuentra nada. Puede ser porque he terminado la historia principal pero no me he pasado el descargable DLC de 400 days alomejor, lo jugaré y volveré a probar. Espero que sea eso.
mimeh escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, acabo de termina The Walking Dead Season 1 jugado con disco físico y al comenzar The walking Dead Season 2 en formato digital, no veo la opción de cargar partida de la Season 1 porque en archivos guardados no aparece.

Alguien sabe como se hace? Gracias de antemano.


Te he respondido en el otro hilo pero te respondo por aquí también [carcajad]

No deberías tener problemas si son los 2 de la misma región.

Al darle a empezar la Season 2 te salen las ranuras de guardado vacías, le das a una y te empieza a importar la partida del 1. Si no pasa eso es que algún problema tienes...

Entonces si son de dos regiones diferentes no se puede "continuar" la partida de la T1 en la T2??.
Tilacino escribió:Entonces si son de dos regiones diferentes no se puede "continuar" la partida de la T1 en la T2??.


No, de distinta región son incompatibles. (A no ser que hayan sacado un parche o algo del cual no me he enterado).
mimeh escribió:
Tilacino escribió:Entonces si son de dos regiones diferentes no se puede "continuar" la partida de la T1 en la T2??.


No, de distinta región son incompatibles. (A no ser que hayan sacado un parche o algo del cual no me he enterado).

Gracias por la informacion, tenia pensado pillar la T1 en alguna oferta de USA, asi me lo pensare mejor.
Se saben ya los motivos por los que TT o BadLand (no sé de quien depende) ha hecho eso con Juego de Tronos?

No creo que tengan la vergüenza de decir que es por falta de espacio en el BD.
Yo no entiendo por qué no se han esperado a que saliese el episodio 6, es como el despropósito del Minecraft, que te viene el primer episodio en el disco y el season pass para el resto de la store
Me acabo de pasar el The Walking Dead Seasson 1, me ha encantado la historia, tanto que he mandado un email a Telltale y me he pillado el Seasson 2 en disco también(si ya sé que esta gratis en el plus).
TiTo_gUiLLe escribió:Me acabo de pasar el The Walking Dead Seasson 1, me ha encantado la historia, tanto que he mandado un email a Telltale y me he pillado el Seasson 2 en disco también(si ya sé que esta gratis en el plus).

La primera temporada de TWD es brutal. A mi fue el juego que más me llegó de toda la anterior generación y el único con el que se me ha llegado a soltar una lagrimilla en el final.
La segunda temporada de walking dead a mi se me hizo pesada
McNamara escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Me acabo de pasar el The Walking Dead Seasson 1, me ha encantado la historia, tanto que he mandado un email a Telltale y me he pillado el Seasson 2 en disco también(si ya sé que esta gratis en el plus).

La primera temporada de TWD es brutal. A mi fue el juego que más me llegó de toda la anterior generación y el único con el que se me ha llegado a soltar una lagrimilla en el final.


El TWD es muy bueno,tambien es que sorprende bastante,TWD2 aun teniendo buenos puntos hay otras cosas que son algo pesadas o que fallan un poco.

Por ahora me quedo con TWD y el Wolf amon us,me ha encantado la ambientacion y tal de este ultimo.

Ahora me toca pillar Game oh Thrones y Tales from Borderlands que creo que ya estan completos y en español no?Con este y el Life is Strange tengo una buena reserva de aventuras graficas.

Un saludo.
McNamara escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Me acabo de pasar el The Walking Dead Seasson 1, me ha encantado la historia, tanto que he mandado un email a Telltale y me he pillado el Seasson 2 en disco también(si ya sé que esta gratis en el plus).

La primera temporada de TWD es brutal. A mi fue el juego que más me llegó de toda la anterior generación y el único con el que se me ha llegado a soltar una lagrimilla en el final.


Totalmente de acuerdo. El final es bastante bueno.
Hola, una consulta , the walking dead temporada 1 esta en español? pregunto porque probe la temporada 2 y esta en español, pero tengo miedo que la 1 no lo este.
Gracias.
diegomel escribió:Hola, una consulta , the walking dead temporada 1 esta en español? pregunto porque probe la temporada 2 y esta en español, pero tengo miedo que la 1 no lo este.
Gracias.


Voces en inglés, texto y subtitulos en Español.
Alguien ha subido un gameplay del juego físico de Juego de Tronos en Español y los subtitulos son en Español neutro, es decir, no son en Castellano

En lugar de decir "matad a esos intrusos" dicen "maten a esos intrusos"

Al menos en cuanto a palabrotas no hay problemas porque en esa época de un "puta" o un "maldición" no salían, y lo he visto correcto en las pocas palabrotas que han dicho
Yo voy por el tercer capítulo del Juego de Tronos y de momento la traducción está bastante bien. Algún fallo puntual y lejos de ser perfecta, pero nada que ver con la del TWD1.
Juego de tronos y borderlands el primer capítulo gratis en la store, ya los estoy bajando, están subtitulados en español???
javierpapini escribió:Juego de tronos y borderlands el primer capítulo gratis en la store, ya los estoy bajando, están subtitulados en español???


Juego de tronos si, Borderlands que te confirmen los compañeros pero creo que no.
Hola, compré la edición física de Game of Thrones y he terminado los 5 primeros episodios (los que vienen en el disco)

La cuestión es que no me sale ninguna actualización para descargar el episodio 6... Cuando empieza el juego sales la imagen de buscando DLCs pero no descarga nada, ¿le ocurre a alguien más?

Gracias!
alexespi escribió:
javierpapini escribió:Juego de tronos y borderlands el primer capítulo gratis en la store, ya los estoy bajando, están subtitulados en español???


Juego de tronos si, Borderlands que te confirmen los compañeros pero creo que no.

Borderlands a día de hoy no, y dudo que acabe saliendo ya que nadie amateur quiere traducirlos ( y como Telltale "coge" esas traducciones pues...)
eR_XaVi escribió:
alexespi escribió:
javierpapini escribió:Juego de tronos y borderlands el primer capítulo gratis en la store, ya los estoy bajando, están subtitulados en español???


Juego de tronos si, Borderlands que te confirmen los compañeros pero creo que no.

Borderlands a día de hoy no, y dudo que acabe saliendo ya que nadie amateur quiere traducirlos ( y como Telltale "coge" esas traducciones pues...)

Uff me acabas de dar una mala noticia en pc nadie los ha subtitulado? a estos de telltale ya les vale.
xtend escribió:Hola, compré la edición física de Game of Thrones y he terminado los 5 primeros episodios (los que vienen en el disco)

La cuestión es que no me sale ninguna actualización para descargar el episodio 6... Cuando empieza el juego sales la imagen de buscando DLCs pero no descarga nada, ¿le ocurre a alguien más?

Gracias!

En el menú principal, ve al menú donde salen los episodios y te dirá que tienes todos comprados menos el último. Le das a descargar el 6º y te lleva directamente a la Store donde se descarga gratuitamente.
McNamara escribió:
xtend escribió:Hola, compré la edición física de Game of Thrones y he terminado los 5 primeros episodios (los que vienen en el disco)

La cuestión es que no me sale ninguna actualización para descargar el episodio 6... Cuando empieza el juego sales la imagen de buscando DLCs pero no descarga nada, ¿le ocurre a alguien más?

Gracias!

En el menú principal, ve al menú donde salen los episodios y te dirá que tienes todos comprados menos el último. Le das a descargar el 6º y te lleva directamente a la Store donde se descarga gratuitamente.


Gracias, en mi caso para que salte la Store ha sido un poco más complicado: me ha tocado ir a opciones, desplazarme a los codex y ponerme sobre el de episodio 6. Un poco extraño la verdad...
Me he comido los 6 episodios de GoT este fin de semana y decir que son brutales todos y cada uno de ellos. Tenía comprado el pase de temporada desde hace tiempo y ha sido descargarlos y empezar a caer uno tras otro. Telltale ya ha confirmado 2da temp así que genial.

Tan sólo queda que traduzcan el de Borderlands que el primer capítulo que está gratuito sigue estando en inglés.
stendhalario escribió:Me he comido los 6 episodios de GoT este fin de semana y decir que son brutales todos y cada uno de ellos. Tenía comprado el pase de temporada desde hace tiempo y ha sido descargarlos y empezar a caer uno tras otro. Telltale ya ha confirmado 2da temp así que genial.

Tan sólo queda que traduzcan el de Borderlands que el primer capítulo que está gratuito sigue estando en inglés.


A mí el último me ha sabido a poco. Esperaba algo más después de tanto tiempo, pero nos han acabado dando "lo esperable". Se me ha hecho un tanto corto también, pero puede ser percepción mía eso, porque los otros los jugué hace mucho tiempo y no recuerdo cuánto duraban exactamente.
stendhalario escribió:Me he comido los 6 episodios de GoT este fin de semana y decir que son brutales todos y cada uno de ellos. Tenía comprado el pase de temporada desde hace tiempo y ha sido descargarlos y empezar a caer uno tras otro. Telltale ya ha confirmado 2da temp así que genial.

Tan sólo queda que traduzcan el de Borderlands que el primer capítulo que está gratuito sigue estando en inglés.


El de Borderlands yo lo jugaría ya porque me da a mi que no van a sacar traducción...
juego de tronos esta ya doblado?, todos los capitulos?¿
xou69 escribió:juego de tronos esta ya doblado?, todos los capitulos?¿

Sólo subtitulado
Roberdivx escribió:
xou69 escribió:juego de tronos esta ya doblado?, todos los capitulos?¿

Sólo subtitulado


eso perdon subtitulado, pero todos los capitulos?, espero una oferta en la toda la coleccion en telltale ya que en xbox one han puesto la coleccion entera x 36€!
xou69 escribió:
Roberdivx escribió:
xou69 escribió:juego de tronos esta ya doblado?, todos los capitulos?¿

Sólo subtitulado


eso perdon subtitulado, pero todos los capitulos?, espero una oferta en la toda la coleccion en telltale ya que en xbox one han puesto la coleccion entera x 36€!


Tienes la edicion fisica por 30€ en amazon xD
Roberdivx escribió:
Tienes la edicion fisica por 30€ en amazon xD


Supongo que el compañero se refiere a todos los juegos de TellTale en un pack digital.
Nagato81 escribió:
Roberdivx escribió:
Tienes la edicion fisica por 30€ en amazon xD


Supongo que el compañero se refiere a todos los juegos de TellTale en un pack digital.


Vale, fallo mio xD
Roberdivx escribió:
Nagato81 escribió:
Roberdivx escribió:
Tienes la edicion fisica por 30€ en amazon xD


Supongo que el compañero se refiere a todos los juegos de TellTale en un pack digital.


Vale, fallo mio xD


exacto, me refiero al pack que lleva todos los juegos telltale en un solo pack.
Acabo de terminar el Game of Thrones y qué decir... BRUTAL!!

Me ha encantado. Sinceramente no se cuántos finales habrá, ni si realmente habrán importado mucho mis decisiones (en otros juegos de Telltale ya sabemos que en realidad está todo muy prefijado e importa poco realmente) pero me lo he pasado pipa. No he podido parar de jugar durante las 10 horas que me ha durado.

En mi final:

Muere Rodrik, salvo a Asher, muere la madre, Gared se queda en la arboleda y a la pobre Myra me la decapitan... Me he quedado con las ganas de matar a Lord Whitehill aunque al menos me cargué al hijo. Intenté envenenarlo pero al final todo sale mal y acaba en desastre. Sacrifico Ironrath para salvar al pueblo. Y al final me sale Beshka escapando con Ryon (futuro protagonista del próximo juego quizás?) ¿Y vosotros?
McNamara escribió:Acabo de terminar el Game of Thrones y qué decir... BRUTAL!!

Me ha encantado. Sinceramente no se cuántos finales habrá, ni si realmente habrán importado mucho mis decisiones (en otros juegos de Telltale ya sabemos que en realidad está todo muy prefijado e importa poco realmente) pero me lo he pasado pipa. No he podido parar de jugar durante las 10 horas que me ha durado.

Me has tentado mucho... me he pasado solo la introducción (se que no es mucho) del capítulo gratuito (el primero) y no me ha parecido gran cosa (sobretodo comparándolo con las dos temporadas de TWD).
Tan bien esta?? Y si es asi, donde esta más barato? Preferiblemente en físico :p
javierpapini escribió:
McNamara escribió:Acabo de terminar el Game of Thrones y qué decir... BRUTAL!!

Me ha encantado. Sinceramente no se cuántos finales habrá, ni si realmente habrán importado mucho mis decisiones (en otros juegos de Telltale ya sabemos que en realidad está todo muy prefijado e importa poco realmente) pero me lo he pasado pipa. No he podido parar de jugar durante las 10 horas que me ha durado.

Me has tentado mucho... me he pasado solo la introducción (se que no es mucho) del capítulo gratuito (el primero) y no me ha parecido gran cosa (sobretodo comparándolo con las dos temporadas de TWD).
Tan bien esta?? Y si es asi, donde esta más barato? Preferiblemente en físico :p

A mi me ha gustado mucho. A poco que guste la serie, es imprescindible. La primera temporada del TWD quizá por ser el primero de este tipo de juegos, sigue siendo mi favorito, pero este me ha sosprendido mucho.
Va mejorando por momentos, cada vez las decisiones son más tensas y muchas veces te sientes "acorralado" .
Acábate el primer capítulo, que por cierto, tiene un final fantástico.
McNamara escribió:
javierpapini escribió:
McNamara escribió:Acabo de terminar el Game of Thrones y qué decir... BRUTAL!!

Me ha encantado. Sinceramente no se cuántos finales habrá, ni si realmente habrán importado mucho mis decisiones (en otros juegos de Telltale ya sabemos que en realidad está todo muy prefijado e importa poco realmente) pero me lo he pasado pipa. No he podido parar de jugar durante las 10 horas que me ha durado.

Me has tentado mucho... me he pasado solo la introducción (se que no es mucho) del capítulo gratuito (el primero) y no me ha parecido gran cosa (sobretodo comparándolo con las dos temporadas de TWD).
Tan bien esta?? Y si es asi, donde esta más barato? Preferiblemente en físico :p

A mi me ha gustado mucho. A poco que guste la serie, es imprescindible. La primera temporada del TWD quizá por ser el primero de este tipo de juegos, sigue siendo mi favorito, pero este me ha sosprendido mucho.
Va mejorando por momentos, cada vez las decisiones son más tensas y muchas veces te sientes "acorralado" .
Acábate el primer capítulo, que por cierto, tiene un final fantástico.

Eso haré!! Muchas gracias compañero!
McNamara escribió:Acabo de terminar el Game of Thrones y qué decir... BRUTAL!!

Me ha encantado. Sinceramente no se cuántos finales habrá, ni si realmente habrán importado mucho mis decisiones (en otros juegos de Telltale ya sabemos que en realidad está todo muy prefijado e importa poco realmente) pero me lo he pasado pipa. No he podido parar de jugar durante las 10 horas que me ha durado.

En mi final:

Muere Rodrik, salvo a Asher, muere la madre, Gared se queda en la arboleda y a la pobre Myra me la decapitan... Me he quedado con las ganas de matar a Lord Whitehill aunque al menos me cargué al hijo. Intenté envenenarlo pero al final todo sale mal y acaba en desastre. Sacrifico Ironrath para salvar al pueblo. Y al final me sale Beshka escapando con Ryon (futuro protagonista del próximo juego quizás?) ¿Y vosotros?

Todos los finales son parecidos:
Rodrik/Asher quedan muy malheridos y se escapan en caballo, la madre muere siempre, Gared se puede quedar o no, Myra o el criado mueren, te puedes cargar a Ludd o a Gryff, y al final sale Beshka con Ryon igualmente. Ironrath cae siempre hagas lo que hagas.
Ayer volvi a empezar el GOT, estaba ya un poco cansado de traducir los subtitulos mas o menos.

La verdad que estos subtitulos estan bastante bien, nada de las chapuzas anteriores de los TWD.
Una duda con el final de GoT:
¿Qué pasa con Duncan y Royland? En mi partida Duncan se queda en Ironrath (le elegí como centinela) y al final del juego es Royland junto a Talia los que recogen malherido a Asher/Rodrik. Si hubiera elegido centinela a Royland hubiera sido al revés? ¿El tema del traidor también habría cambiado o siempre es Royland?
McNamara escribió:Una duda con el final de GoT:
¿Qué pasa con Duncan y Royland? En mi partida Duncan se queda en Ironrath (le elegí como centinela) y al final del juego es Royland junto a Talia los que recogen malherido a Asher/Rodrik. Si hubiera elegido centinela a Royland hubiera sido al revés? ¿El tema del traidor también habría cambiado o siempre es Royland?

Lo mismo pero al revés.
Colección de tellate a 30€€, se han cumplido lo que creía que iba salir, hace poco estuvieron rebajados a 40 y ahora a 30!!a cae seguro!
¡A 10 euros el Season Pass de Juego de Tronos en la Store! Llevo con el juego en la cesta de Amazon (a 30 euros) desde el viernes pasado, que es cuando sacaron la versión física y en español. No lo pille porque me olía que podía caer en el Black Friday.. ¡y acerté! Alegrón.
Y el Tales from the Borderlands a 8€...
El Back to the Future a 15€

Ya podría incluir el pack de Telltale el Minecraft también, o quitar los 2 TWD y meter el Minecraft y el Back to the Future o algo [buuuaaaa]
xou69 escribió:Colección de tellate a 30€€, se han cumplido lo que creía que iba salir, hace poco estuvieron rebajados a 40 y ahora a 30!!a cae seguro!


Yo lo veo a 40€, ¿dónde lo ves a 30€?
Kanji escribió:
xou69 escribió:Colección de tellate a 30€€, se han cumplido lo que creía que iba salir, hace poco estuvieron rebajados a 40 y ahora a 30!!a cae seguro!


Yo lo veo a 40€, ¿dónde lo ves a 30€?


Si eres Plus te hacen un 10% mas de descuento y se queda en 30.
4N63L escribió:
Kanji escribió:
xou69 escribió:Colección de tellate a 30€€, se han cumplido lo que creía que iba salir, hace poco estuvieron rebajados a 40 y ahora a 30!!a cae seguro!


Yo lo veo a 40€, ¿dónde lo ves a 30€?


Si eres Plus te hacen un 10% mas de descuento y se queda en 30.


cierto lo acabo de comprar ahora mismo.
Una cosa, el de juego de tronos está confirmado que va a salir en castellano... me apreció leer la noticia en eol hace no mucho...

¿Sabéis si dijeron fecha aproximada? si lo pillo ahora, imagino que habrá actualización para jugar en castellano no¿?
2750 respuestas