[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

Tearain escribió:El tema es la duración y la dificultad: vengo del Kirbys y el Yoshi de la 3DS. El primero es una delicia pero insufriblemente fácil y el segun un auténtico pestiño solo apto para infantil.

Pensaba que este sería un juego más "adulto"...


Bájate la demo de la Store y prúebalo

Yo al principio era reticente al juego por el aspecto infantil..pero probé la demo hace un par de semanas y me convenció.

Puede que sea un poco fácil pero, por el precio que tiene, vale la pena tener la experiencia de jugar a algo diferente como es Tearaway! XD
He visto que el juego está a 20€ e iba a comprarlo esta tarde por darle una oportunidad, pero me he puesto a buscar información y parece que está plagado de bugs que te fuerzan a reiniciar al punto de control o a cerrar y abrir el juego...

¿Hay algún parche reciente que ya haya solucionado todos esos bugs o la mayoría de problemas?

El unico mensaje que me a encontrado el buscador a sido este - viewtopic.php?p=1734374459 - y es un mensaje de Noviembre, cuando he visto quejas en Enero y Mayo...
Cain91 escribió:He visto que el juego está a 20€ e iba a comprarlo esta tarde por darle una oportunidad, pero me he puesto a buscar información y parece que está plagado de bugs que te fuerzan a reiniciar al punto de control o a cerrar y abrir el juego...

¿Hay algún parche reciente que ya haya solucionado todos esos bugs o la mayoría de problemas?

El unico mensaje que me a encontrado el buscador a sido este - viewtopic.php?p=1734374459 - y es un mensaje de Noviembre, cuando he visto quejas en Enero y Mayo...


yo lo he jugado y sacado el platino y he tenido 0 problemas. vamos, es que en ningún momento he notado nada extraño en el juego.
Orc_Barf escribió:
Cain91 escribió:He visto que el juego está a 20€ e iba a comprarlo esta tarde por darle una oportunidad, pero me he puesto a buscar información y parece que está plagado de bugs que te fuerzan a reiniciar al punto de control o a cerrar y abrir el juego...

¿Hay algún parche reciente que ya haya solucionado todos esos bugs o la mayoría de problemas?

El unico mensaje que me a encontrado el buscador a sido este - viewtopic.php?p=1734374459 - y es un mensaje de Noviembre, cuando he visto quejas en Enero y Mayo...


yo lo he jugado y sacado el platino y he tenido 0 problemas. vamos, es que en ningún momento he notado nada extraño en el juego.

Somo 2, nunca tuve algun tipo de bug o algo que me dañara la experiencia, pero si , el juego tiene un parche para recalibrar creo.
Orc_Barf escribió:[...]

yo lo he jugado y sacado el platino y he tenido 0 problemas. vamos, es que en ningún momento he notado nada extraño en el juego.

Igual es suerte o moverse como toca sin forzar situaciones, como nos pasa a algunos que no sufrimos bugs jodidos en Skyrim cuando dicen que está plagadisimo incluso después de tantos parches xD

sanray escribió:[...]

Somo 2, nunca tuve algun tipo de bug o algo que me dañara la experiencia, pero si , el juego tiene un parche para recalibrar creo.

De todos modos ¿Podéis mirar cuando podáis cual es la fecha del ultimo parche y si descripción? Os lo agradecería mucho, es para salir de dudas.
Mi chica lo tiene, ya se lo ha pasado (ansioso estoy de que me lo deje) y 0 bugs y / o problemas. Donde has visto que hay errores?
emailman escribió:Mi chica lo tiene, ya se lo ha pasado (ansioso estoy de que me lo deje) y 0 bugs y / o problemas. Donde has visto que hay errores?

Solo buscando en este foro:
- viewtopic.php?p=1735073300
- viewtopic.php?p=1734927098
- viewtopic.php?p=1734829713
- viewtopic.php?p=1734396635

Fuera hay mas de uno comentando mas cosas. Y he leído de uno que se le jodió la partida...

Ademas de vosotros ya me han dicho varios por otros lados que no tuvieron bugs no cosas raras.
Igual me confío y lo pillo de todos modos aunque no me fio a día de hoy ni de los juegos de Sony para consola, deberían tener los mejores acabados y parecen una Third mas que no tiene por la mano lo de programar/testear en la consola.
Cain91 escribió:
emailman escribió:Mi chica lo tiene, ya se lo ha pasado (ansioso estoy de que me lo deje) y 0 bugs y / o problemas. Donde has visto que hay errores?

Solo buscando en este foro:
- viewtopic.php?p=1735073300
- viewtopic.php?p=1734927098
- viewtopic.php?p=1734829713
- viewtopic.php?p=1734396635

Fuera hay mas de uno comentando mas cosas. Y he leído de uno que se le jodió la partida...

Ademas de vosotros ya me han dicho varios por otros lados que no tuvieron bugs no cosas raras.
Igual me confío y lo pillo de todos modos aunque no me fio a día de hoy ni de los juegos de Sony para consola, deberían tener los mejores acabados y parecen una Third mas que no tiene por la mano lo de programar/testear en la consola.

Los juegos de molecule siempre están bien acabados y este no es la excepción, esto de bug en tearaway es la primera vez que lo veo, el juego cuando lo compre fue una gozada de principio al final a nivel tecnico, visual, sonoro y por supuesto de gameplay e historia.
Cain91 escribió:
emailman escribió:Mi chica lo tiene, ya se lo ha pasado (ansioso estoy de que me lo deje) y 0 bugs y / o problemas. Donde has visto que hay errores?

Solo buscando en este foro:
- viewtopic.php?p=1735073300
- viewtopic.php?p=1734927098
- viewtopic.php?p=1734829713
- viewtopic.php?p=1734396635

Fuera hay mas de uno comentando mas cosas. Y he leído de uno que se le jodió la partida...

Ademas de vosotros ya me han dicho varios por otros lados que no tuvieron bugs no cosas raras.
Igual me confío y lo pillo de todos modos aunque no me fio a día de hoy ni de los juegos de Sony para consola, deberían tener los mejores acabados y parecen una Third mas que no tiene por la mano lo de programar/testear en la consola.


Yo me compre el juego de salida. En el tiempo que tarde en explorarlo de pe a pa tuve 1 bug (una escena de caida libre en la que el personaje moria en lugar de seguir cayendo). Reinicie la consola, cargue de nuevo la partida por donde iba, y se arreglo. Quitando eso, 0 problemas.

No te preocupes por los bugs de este juego. Si fuese el Borderlands... pero este no tiene absolutamente nada grave [oki]
Al final lo pillé ayer con Everybody's Golf.

Entre los que me comentáis el asunto por aquí y los que lo hacen por otros lados sois muchos los que estáis contentos y di por hecho que a los que le saltaron esos bugs tendrían muy mala suerte, serían un poco patosillos o forzarían situaciones sin motivos.
Cain91 escribió:Al final lo pillé ayer con Everybody's Golf.

Entre los que me comentáis el asunto por aquí y los que lo hacen por otros lados sois muchos los que estáis contentos y di por hecho que a los que le saltaron esos bugs tendrían muy mala suerte, serían un poco patosillos o forzarían situaciones sin motivos.

Posiblemente, y disfruta de esta joyita que no se necesita un triplea A para jugar calidad.
Yo me he pasado dos veces el juego y me he revisitado varios niveles y no he encontrado ningún bug que enturbie, aunque sea lo más mínimo, la experiencia de juego.
Ya he hecho el primer capitulo para probarlo y me ha hecho gracia ver el sol xD La idea del cuento y el contexto es curiosa, parece un juego muy desenfadado y la primera impresión es buena.
Al final me lo he cogido también y esta muy bien,muy de mi palo,por cierto,¿que tal la duración?
A mi no se me ha hecho ni largo ni corto, a estado bien.
gatito20 escribió:Al final me lo he cogido también y esta muy bien,muy de mi palo,por cierto,¿que tal la duración?

Si vas a tope, solo pensando en acabar puede que unas 9 horas. A mi me duro 18-20 horas pero fue que iba completando las lista de fotos y demas mientras jugaba.
Por cierto, me lo pasé ayer. No tuve problemas ni nada raro.
Cuando me pase el Killzone seguramente le volveré a dar para sacar el platino que parece fácil, pero requiere de otra pasada y conociendo ya "los chistes" pues no apetece otra pasada tan temprano.

En general me a gustado mucho. Es muy gracioso el juego y tiene muchas chorraditas para personalizar, pero no me a acabado de gustar que pese a poder hacer tantas pegatinas, no se pueda cambiar el color del monigote para hacerlo 100% personalizable (si está esa opción no lo he visto).
Lo he empezado y la verdad esta muy bien,después de ganarme MM con LBP este no era menos.
Una auténtica joya, sólo la introducción te atrapa como pocos juegos pueden hacerlo. La verdad es que la estética me tiraba un poco para atrás, pero después de probar la demo... me hizo pensar que no debo juzgar ciertas cosas antes de probarlas (bueno, esto no es estrictamente aplicable a ciertas cosas).
Lo compré la semana pasada aprovechando el dia sin IVA del fnac y me esta encantando! Lo estoy jugando a ratitos para no acabarmelo enseguida, pero me va a costar xD

Creo que es el primer juego que he jugado una fase una y otra vez solo por completarla :D
Al final por fin me lo he comprado, hoy ya tengo vicio!!!
Buenas,¿alguien sabe dónde conseguir el protagonista para imprimir?me molaría ponerlo en la estantería junto al sackboy.
gatito20 escribió:Buenas,¿alguien sabe dónde conseguir el protagonista para imprimir?me molaría ponerlo en la estantería junto al sackboy.


te lo dan al finalizar el juego, si es que te refieres al recortable
Orc_Barf escribió:
Cain91 escribió:He visto que el juego está a 20€ e iba a comprarlo esta tarde por darle una oportunidad, pero me he puesto a buscar información y parece que está plagado de bugs que te fuerzan a reiniciar al punto de control o a cerrar y abrir el juego...

¿Hay algún parche reciente que ya haya solucionado todos esos bugs o la mayoría de problemas?

El unico mensaje que me a encontrado el buscador a sido este - viewtopic.php?p=1734374459 - y es un mensaje de Noviembre, cuando he visto quejas en Enero y Mayo...


yo lo he jugado y sacado el platino y he tenido 0 problemas. vamos, es que en ningún momento he notado nada extraño en el juego.


Lo mismo digo, platinado desde el primer día de salida y 0 problemas, absolutamente el más mínimo error.

Saludos.
emailman escribió:
gatito20 escribió:Buenas,¿alguien sabe dónde conseguir el protagonista para imprimir?me molaría ponerlo en la estantería junto al sackboy.


te lo dan al finalizar el juego, si es que te refieres al recortable


Me lo imaginaba despues de ver la colección de recortables que llevo en tearaway.me que seria así.,gracias majo.
Me acabo de encontrar con un bug en Fisura del Wendigo en una plataforma que la tengo que mover con el panel táctil de atrás, se ha quedado parpadeando y no se puede mover. A ver si se soluciona :S
A mi en una repasada al primer nivel luego de pasarme el juego no me reconocía bien las cosas con el panel trasero.

En una plataforma donde sale el dedo yo tocaba y movía y se veía el suelo como se abultaba por donde pasaba, pero nunca salía el dedo. Reinicié la aplicación y se arregló.
Me dio por bajarme la demo en uno de mis arrebatos y me ha encantado. Estoy pensando en pillármelo.
Es muy original, colorido y alegre [carcajad]
Un juego superoriginal, muy colorido y muy bien hecho, me a sorprendido, un gran juego para mi vita.
Gran juego, pero con un gran problema. Tengo una psvita en casa, y tres niños... No hay ranuras de save game, ni perfiles...

Es imposible compartir el juego. Primero se lo tiene que pasar un niño, borrar la aplicación, luego otro, borrar, y luego tal vez yo...
Terminado, el mejor juego hasta la fecha de PSVita.
Atjantis escribió:Gran juego, pero con un gran problema. Tengo una psvita en casa, y tres niños... No hay ranuras de save game, ni perfiles...

Es imposible compartir el juego. Primero se lo tiene que pasar un niño, borrar la aplicación, luego otro, borrar, y luego tal vez yo...


Si las hay, no recuerdo cómo era pero había que cambiar el usuario.
Alguien me puede decir si este juego es igual de infantil que littlel bit plantet?¿
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me he encontrado con un bug que me tiene fastidiado. En la fase de Las Cavernas no me registró el Wendigo entre los recortables y al rejugarla ya no me vuelve a aparecer en blanco con lo que no puedo fotografiarlo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay forma de resetear un nivel sin tener que jugar de nuevo el juego entero? Es que es lo único que me falta para el 100% de objetos.

He probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo bajando la partida de la nube, pero nada.

[buuuaaaa]
Bueno,pues buen juego,pero no me salta en las cavernas todos los pedacitos,me queda uno y mate a todos codo 3 o 4 veces.¿algún bugs?
Hasta ayer no había probado la demo, y fue probarla y hoy ya me he hecho con el juego. Es un juegazo.
whiteschool escribió:Alguien me puede decir si este juego es igual de infantil que littlel bit plantet?¿


Depende de lo que entiendas por infantil, para mi LBP no es infantil.
Atjantis escribió:Gran juego, pero con un gran problema. Tengo una psvita en casa, y tres niños... No hay ranuras de save game, ni perfiles...

Es imposible compartir el juego. Primero se lo tiene que pasar un niño, borrar la aplicación, luego otro, borrar, y luego tal vez yo...

Es un juego muy personal, el chiste es que cuenta una historia(la tuya) por ende perderia gracia que tuviera multis ranura, la mejor forma es como dices.
Terminado, me ha parecido un juegazo. Un plataformas que ya quisieran muchos llegar a esa calidad o nivel de personalización (y no solo del personaje).

Ahora a por los trofeos, que me he dejado fases sin completar al 100%
Torrecilla escribió:Terminado, me ha parecido un juegazo. Un plataformas que ya quisieran muchos llegar a esa calidad o nivel de personalización (y no solo del personaje).

Ahora a por los trofeos, que me he dejado fases sin completar al 100%


A ver si tienes suerte,a mi no me salta el de matar todos los pedacitos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me lo acabo de pillar en Amazon por 17€ XD
gatito20 escribió:
Torrecilla escribió:Terminado, me ha parecido un juegazo. Un plataformas que ya quisieran muchos llegar a esa calidad o nivel de personalización (y no solo del personaje).

Ahora a por los trofeos, que me he dejado fases sin completar al 100%


A ver si tienes suerte,a mi no me salta el de matar todos los pedacitos.


Me esta pasando algo parecido con la fase de la montaña, por mas que la repito se me queda uno... creo que debe ser alguno de los que se despeña y cae, pero que no llega a morir
Que puedo esperar de este juego?? estilo little big planet supongo al ser de sus creadores o diferente??
Me lo pille por precio de ganga y le tenia ganas de hace tiempo, cuanto dura??
Juego terminado, ahora a completarlo al 100%, la palabra que mejor lo define para mí es Maravilloso.
Acabo de probar la demo y la verdad es que el juego me ha gustado mucho, ya que aprovecha muy bien las capacidades de la consola y en el plano artístico me parece muy bonito. ¿Que duración aproximada tiene este juego?
capcom escribió:Acabo de probar la demo y la verdad es que el juego me ha gustado mucho, ya que aprovecha muy bien las capacidades de la consola y en el plano artístico me parece muy bonito. ¿Que duración aproximada tiene este juego?

Eso depende, si vas a saco puede que menos de 12 horas pero si te lo tomas con calma a mi me tomo unas 18-19 horas.
sanray escribió:
capcom escribió:Acabo de probar la demo y la verdad es que el juego me ha gustado mucho, ya que aprovecha muy bien las capacidades de la consola y en el plano artístico me parece muy bonito. ¿Que duración aproximada tiene este juego?

Eso depende, si vas a saco puede que menos de 12 horas pero si te lo tomas con calma a mi me tomo unas 18-19 horas.


Entonces si que tiene una duración bastante buena. Pues nada, en cuanto pueda me hago con el.
capcom escribió:
sanray escribió:
capcom escribió:Acabo de probar la demo y la verdad es que el juego me ha gustado mucho, ya que aprovecha muy bien las capacidades de la consola y en el plano artístico me parece muy bonito. ¿Que duración aproximada tiene este juego?

Eso depende, si vas a saco puede que menos de 12 horas pero si te lo tomas con calma a mi me tomo unas 18-19 horas.


Entonces si que tiene una duración bastante buena. Pues nada, en cuanto pueda me hago con el.


El juego es una maravilla visual y es el juego que mejor aprovecha las posibilidades de vita, pero fácil hasta decir basta. Me saque el platino la semana pasada y no creo que le dedicara mas de 8-9 horas. La primera vez que haces una fase te puede durar entre 20-25min, si se te ha olvidado coger algo (cosa no muy habitual) y la repites te la haces en 10min. Una vez te has hecho las fases le dedicas una gatillo a los trofeos que te falten y listo, platino para la saca.

Lo recomendaría? por supuesto, es un juego que todo poseedor de vita debería tener, y si no al menos probar. Pero esto no quita que sea corto y extremadamente fácil.
Lo de que el juego tuviese una dificultad bastante sencilla ya lo suponía después de haber probado la demo. Aún así como tu dices el juego es una maravilla y todo el mundo debería tener el juego, mas aún con el precio al que se puede encontrar. Ya cuando tenga el juego, pondré mis impresiones.
A ver que tal esta este juego me lo acabo de pillar me llega el miercoles espero que no me defrauda ya que solo he pido cosas buenas de el
777 respuestas
112, 13, 14, 15, 16