[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

Este juego es una pasada, cada vez me convence más. Creo que voy a intentar ir a por el platino, aunque tiene miga creo que merece y mucho la pena.

Saludos.
Carr_Delling escribió:
7-Clock escribió:tambien si no fuera mucha molestias si conoceis alguna guia donde te muestren donde estan las cosas de cada nivel os estaria muy agradecido. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!


http://www.ps3trophies.org/forum/tearaw ... gs-do.html


no te haces una idea del favor que me as hecho, esto es lo que estaba buscando muchisimas gracias.me quedaban 3 figuras de papiroflexia por descubrir que por mas vueltas que le di ayer no las encontre asi que ya sabiendo donde estan en esta semana las encuentro y me saco el platino. saludos Carr_Delling!!!


inerttuna escribió:Este juego es una pasada, cada vez me convence más. Creo que voy a intentar ir a por el platino, aunque tiene miga creo que merece y mucho la pena.

Saludos.


disfruta del juego compañero por que vale la pena.yo el nivel de dificultad para el platino de este juego diria que es medio por que como tu bien as dicho tiene su miga encontrar los confetis y las figuras de papiroflexia sobre todo. a mi la tarde de ayer se me dio muy bien por que tenia el juego con el 62% y despues de echarle 3 horas lo deje en el 99%. no segui por que me faltaban 3 figuras por sacar que por mas vueltas que di nos las encontre y 5 confetis de otro nivel que tengo que rebuscar [carcajad] saludos!!
Hola he pillado el juego en amazon y ya me lo han mandado, pero me acabo de dar cuenta que mas abajo pone que es la versión italiana. Alguien sabe si el juego viene multilenguaje.

Saludos.
Bueno, pues juego pasado a falta de bastantes trofeos. La verdad que la historia me ha encantado y ha acabado MUY bien. Es un pedazo de juego, mucho más de lo que parece. Engancha desde el primer momento y es artístico como ninguno. A eso le sumas un precio de salida medio de 25 euros como novedad, y es que es acojonante, en serio.

Saludos.
Mas o Menos que dura la historia del juego?? y una vez pasado que queda por hacer?? o tiene algun modo creacion estilo LBP?? Online??
Insurrekto escribió:Mas o Menos que dura la historia del juego?? y una vez pasado que queda por hacer?? o tiene algun modo creacion estilo LBP?? Online??


A mi me duro aproximadamente unas 10 horas yendo con calma y unas 13 - 14 para sacar todos los coleccionables, si pasas de los coleccionables y vas solo a por la historia en unas 7 horas o así seguramente te lo habras pulido.
Una vez pasado el juego y encontrados todos los coleccionable realmente no hay nada mas por hacer.
El platino a pesar de parecer sencillo, cuesta lo suyo [+risas] la de gente que he visto liada con el enemigo faltante en las cavernas o los confetis y los recortes [sonrisa]
jabuchis escribió:El platino a pesar de parecer sencillo, cuesta lo suyo [+risas] la de gente que he visto liada con el enemigo faltante en las cavernas o los confetis y los recortes [sonrisa]

Y los niveles que hay que pasarse sin perder el sello [+risas] a mi el ultimo me esta costando lo suyo porque siempre me caigo
fjn1 o algun compañero que haya tenido problemas con el enemigo que falta en el nivel de las cavernas si no es mucha molestia podriais indicar en que zona esta ese enemigo o donde sale?? estoy a falta practicamente de eso y 2 papiroflexias para el platino y e intentado varias veces el nivel llendo despacio, mirando todo y no hay manera.

se supone que al matar a ese enemigo sale confeti ya que los otros que hayas matado salen esferas blancas a ver si puedierais echarme un cable, gracias de antemano por la ayuda. saludos!!
Para mi el colorido es de 10
Ayer me acabe el juego, me lo he tomado con calma xD

La verdad esq es una pasada de juego, posiblemente de los mejores del año.
Compra obligatoria para los users de vita.
fjn1 o algun compañero que haya tenido problemas con el enemigo que falta en el nivel de las cavernas si no es mucha molestia podriais indicar en que zona esta ese enemigo o donde sale?? estoy a falta practicamente de eso y 2 papiroflexias para el platino y e intentado varias veces el nivel llendo despacio, mirando todo y no hay manera.

se supone que al matar a ese enemigo sale confeti ya que los otros que hayas matado salen esferas blancas a ver si puedierais echarme un cable, gracias de antemano por la ayuda. saludos!!!!
Al inicio cuando te lanzas, si rozas con una planta que hay por ahí, te van a saltar dos enemigos, no se si ya hayas matándo a esos, y que yo sepa, el.confeti del.enemigo no te lo valen, y te lo digo porque en ese mismo nivel.me faltaba un enemigo y dos confetis y.al cargarme al bicho me seguían faltando los confetis.

Ánimo, yo después de 3 intentos me agencie el platino
7-Clock escribió:fjn1 o algun compañero que haya tenido problemas con el enemigo que falta en el nivel de las cavernas si no es mucha molestia podriais indicar en que zona esta ese enemigo o donde sale?? estoy a falta practicamente de eso y 2 papiroflexias para el platino y e intentado varias veces el nivel llendo despacio, mirando todo y no hay manera.

se supone que al matar a ese enemigo sale confeti ya que los otros que hayas matado salen esferas blancas a ver si puedierais echarme un cable, gracias de antemano por la ayuda. saludos!!!!

Pueden ser en varias zonas que este, por ejemplo al principio del nivel caen 2 enemigos y en una zona que hay 2 molinillos sale otros 2 enemigos
7-Clock escribió:fjn1 o algun compañero que haya tenido problemas con el enemigo que falta en el nivel de las cavernas si no es mucha molestia podriais indicar en que zona esta ese enemigo o donde sale?? estoy a falta practicamente de eso y 2 papiroflexias para el platino y e intentado varias veces el nivel llendo despacio, mirando todo y no hay manera.

se supone que al matar a ese enemigo sale confeti ya que los otros que hayas matado salen esferas blancas a ver si puedierais echarme un cable, gracias de antemano por la ayuda. saludos!!!!


Maybe this helps.... (sorry, pero ando demasiado vago como para ponerme a traducir. De todas formas, revisalo, mporque casi seguro que es uno de estos):

These are the commonly missed Scraps:
The Caverns: 155 Scraps
After falling down the hole and hitting every ring of Confetti, 2 Scraps will spawn behind you.
In the area with two pinwheels above two pipes you can jump in, there's a Scrap that is jumping between these pipes. Sometimes it won't spawn at all.
In the fights with Wendigos, enemies killed by the Wendigos may not count sometimes.
muchisimas gracias por vuestra ayuda jabuchis, fjn1 y Carr_Delling en 10 minutos estoy de nuevo dandole caña al juego para probar a ver si por fin puedo sacar el paltino por que estando a 1 trofeo es una lastima dejarlo por eso.

los 2 enemigos del principio de nivel si los aniquile pero me parece a mi que el fallo va a estar donde dice el post de Carr_ delling en las zonas donde los wendigos tambien los matan y habra alguno que no lo cuenta por que cae fuera del escenario. ya me imaginaba yo algo parecido fijo que sera eso pero bueno habra que intentarlo mas veces.

saludos compañeros!!
Juegazo!! la vdd es que es una obra de arte... el arte, la banda sonora... la magia q desprende y el carisma es inigualable ... me encanta y eso q solo juego por momentos cortos q tengo oportunidad...

Una pregunta... no encuentro la forma de editar al personaje para modificarlo ... se puede hacer cuando queramos o solo en lugares especificos??
bergens escribió:
Insurrekto escribió:Mas o Menos que dura la historia del juego?? y una vez pasado que queda por hacer?? o tiene algun modo creacion estilo LBP?? Online??


A mi me duro aproximadamente unas 10 horas yendo con calma y unas 13 - 14 para sacar todos los coleccionables, si pasas de los coleccionables y vas solo a por la historia en unas 7 horas o así seguramente te lo habras pulido.
Una vez pasado el juego y encontrados todos los coleccionable realmente no hay nada mas por hacer.


Ahhh Ok Gracias por el Dato [oki]
kabone escribió:Juegazo!! la vdd es que es una obra de arte... el arte, la banda sonora... la magia q desprende y el carisma es inigualable ... me encanta y eso q solo juego por momentos cortos q tengo oportunidad...

Una pregunta... no encuentro la forma de editar al personaje para modificarlo ... se puede hacer cuando queramos o solo en lugares especificos??

Puedes editarlo cuando quieras pulsando la pantalla táctil
fjn1 escribió:
kabone escribió:Juegazo!! la vdd es que es una obra de arte... el arte, la banda sonora... la magia q desprende y el carisma es inigualable ... me encanta y eso q solo juego por momentos cortos q tengo oportunidad...

Una pregunta... no encuentro la forma de editar al personaje para modificarlo ... se puede hacer cuando queramos o solo en lugares especificos??

Puedes editarlo cuando quieras pulsando la pantalla táctil


Para ser más exactos, mantén presionado el dedo en la pantalla táctil encima del personaje hasta que te aparezca la personalización
ayer por la tarde por fin me salto el trofeo de matar a todos los padacitos, me costo 3 intentos mas los que ya tenia de antes pero bueno lo importante es que ya lo tengo. me salto en la zona donde te salen los 2 pedacitos de dentro de los armarios metalicos que hay 1 normal y otro con una baldosa de esas que tienes que saltarles encima para darles la vuelta. los mate normalmente y nada, entonces me subi a la zona de arriba donde hay un regalo que ya tenia abierto y de repente me sale en la parte de abajo de la pantalla que me dan una figura de papiroflexia de atoi y me salto primero el trofeo de completar el 100% y luego el de haber matado a todos los pedacitos cuando tendria que haber sido al reves pero bueno.


ahora ya solo me falta un trofeo que se me habia olvidado por completo que es el de derribar una pila de 6 pedacitos pero ya lo tengo controlado y se en que zona lo puedo conseguir. saludos!!!
A mi me salto el trofeo platino y después de un minuto me salta el del 100%...
7-Clock escribió:ayer por la tarde por fin me salto el trofeo de matar a todos los padacitos, me costo 3 intentos mas los que ya tenia de antes pero bueno lo importante es que ya lo tengo. me salto en la zona donde te salen los 2 pedacitos de dentro de los armarios metalicos que hay 1 normal y otro con una baldosa de esas que tienes que saltarles encima para darles la vuelta. los mate normalmente y nada, entonces me subi a la zona de arriba donde hay un regalo que ya tenia abierto y de repente me sale en la parte de abajo de la pantalla que me dan una figura de papiroflexia de atoi y me salto primero el trofeo de completar el 100% y luego el de haber matado a todos los pedacitos cuando tendria que haber sido al reves pero bueno.


ahora ya solo me falta un trofeo que se me habia olvidado por completo que es el de derribar una pila de 6 pedacitos pero ya lo tengo controlado y se en que zona lo puedo conseguir. saludos!!!

Pues si me dices en que zona están me haces un favor porque me falta el trofeo ese [+risas]
fjn1 escribió:Pues si me dices en que zona están me haces un favor porque me falta el trofeo ese [+risas]


pues mira esta misma mañana encontre un video donde te lo explica facilmente,aqui te lo dejo y espero que te sirva compañero. saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=uAX5BUHW ... 5&index=26
7-Clock escribió:
fjn1 escribió:Pues si me dices en que zona están me haces un favor porque me falta el trofeo ese [+risas]


pues mira esta misma mañana encontre un video donde te lo explica facilmente,aqui te lo dejo y espero que te sirva compañero. saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=uAX5BUHW ... 5&index=26

Gracias [oki], ahora solo me falta un nivel sin perder el sello [uzi]
Hola, a ver si me podéis ayudar, el caso es que he comprado el juego por Amazon, pero lo compré desde el móvil y no me di cuenta y compre la versión Italiana en vez de la española. Hoy me ha llegado y ha sido cuando me he dado cuenta. Sabéis si el juego tiene más de un idioma o sólo viene el de la portada? Tiene mucho diálogo?
Gracias de antemano.
¿Si no me gustó LBP puede gustarme este Tearaway?
Ayer me pasé la demo y me encantó, pero no sé si es una demo engañosa o qué...
Bueno, pues después de que Amazon me quisiera cobrar 8 euros por cambiar el juego a la versión castellana, lo he abierto y he empezado a jugar, todo en español, así que si a alguien más le pasa que no se preocupe que está en perfecto castellano. Ahora al vicio!!! :)
Saludos
El juego es francamente bonito, pero esta gente debería empezar a pensar que la belleza y la originalidad han de ir de la mano de profundidad. Para mi un juego bello y poco más. Una pena.
Bueno, escribo para comentar una duda. Estoy ya yendo a por el platino, pero los logros que a priori no sé hacer son los siguientes. Los pongo en Spoiler por si acaso:

El de derribar una pila de 6 pedacitos. Ese no sé cómo es, porque aparte de que no sé derribar una pila directamente, no las he visto de 6, 5 a lo máximo. Tal vez haya un sitio idóneo o algo, pero yo no caigo.

Luego el de hacer una foto de Yellow Head. Eso no sé qué es siquiera, aunque intentaré buscarlo por internet (es cabeza amarilla, pero no sé quién es ni nada).

El de la foto de cada lugar del mapa. He hecho fotos en todos sitios y no me salta, es algo bastante raro pero bueno.


Estoy completando el de 100% en todos lados, pero aún me falta un par de ellos de pasarme una fase sin morir (sí que he completado el de "fisura Wéndigo"). En fin. A falta de esto, si alguien puede echarme una manilla le estaré agradecido, quiero sacarle el platino a este juegazo del quince.

Un saludo compañeros.
Estaba dudando entre comprar el nuevo Killzone o este... y creo que Tearaway va a ganar [360º]

Ya os contaré.
exzack escribió:Estaba dudando entre comprar el nuevo Killzone o este... y creo que Tearaway va a ganar [360º]

Ya os contaré.


Te comento compañero. Yo compré ambos a la vez en el ECI. Decir que me he pasado este y ni siquiera he tocado el Killzone apenas. Es verdad que este es algo que engancha, y el Killzone no me gusta tanto, pero es que es exquisita la jugabilidad de este juego, engancha desde un primer momento por todo. Además por el precio, ya está todo dicho. Se puede encontrar hasta por 23 euros.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:Bueno, escribo para comentar una duda. Estoy ya yendo a por el platino, pero los logros que a priori no sé hacer son los siguientes. Los pongo en Spoiler por si acaso:

El de derribar una pila de 6 pedacitos. Ese no sé cómo es, porque aparte de que no sé derribar una pila directamente, no las he visto de 6, 5 a lo máximo. Tal vez haya un sitio idóneo o algo, pero yo no caigo.

Luego el de hacer una foto de Yellow Head. Eso no sé qué es siquiera, aunque intentaré buscarlo por internet (es cabeza amarilla, pero no sé quién es ni nada).

El de la foto de cada lugar del mapa. He hecho fotos en todos sitios y no me salta, es algo bastante raro pero bueno.


Estoy completando el de 100% en todos lados, pero aún me falta un par de ellos de pasarme una fase sin morir (sí que he completado el de "fisura Wéndigo"). En fin. A falta de esto, si alguien puede echarme una manilla le estaré agradecido, quiero sacarle el platino a este juegazo del quince.

Un saludo compañeros.


te echo un cable con las dudas que tienes compañero, te lo dejo en el spoiler:

- el trofeo de derribar 6 pedacitos se lo estaba explicando ayer mismo a un compañero en la pagina anterior, te dejo el mismo video para que asi te sea mas facil sacarlo: http://www.youtube.com/watch?v=uAX5BUHW ... 5&index=26

- para sacar el trofeo de hacerle una foto al yellow head tienes que irte al nivel del desierto y justamente al final del nivel habra 2 caminos por asi decirlo. a la derecha un autobus colgando de un precipicio que seria el comienzo del siguiente nivel llamado "el corte" y luego a la izquierda otro camino con un puente que te lleva a un regalo y al yellow head. teniendo estos datos para ubicarte te dejo un video que te explica donde esta exactamente: http://www.youtube.com/watch?v=fJBcAQwn ... 5&index=28

- por ultimo el trofeo de hacer fotos en todos los sitios debes de tener una foto en cada nivel que para que te sea mas facil con hacer las fotos de las figuras de papiroflexia de cada nivel y tenerlas guadadas ya te cuenta para el trofeo y por ultimo te faltaria una foto del ultimo nivel de todos que se llama "el tu" . entras dentro de ese nivel y haces una foto a cualquier sitios y deberia de saltarte igual que a mi.


espero que te haya servido inerttuna, saludos!!
7-Clock escribió:
inerttuna escribió:Bueno, escribo para comentar una duda. Estoy ya yendo a por el platino, pero los logros que a priori no sé hacer son los siguientes. Los pongo en Spoiler por si acaso:

El de derribar una pila de 6 pedacitos. Ese no sé cómo es, porque aparte de que no sé derribar una pila directamente, no las he visto de 6, 5 a lo máximo. Tal vez haya un sitio idóneo o algo, pero yo no caigo.

Luego el de hacer una foto de Yellow Head. Eso no sé qué es siquiera, aunque intentaré buscarlo por internet (es cabeza amarilla, pero no sé quién es ni nada).

El de la foto de cada lugar del mapa. He hecho fotos en todos sitios y no me salta, es algo bastante raro pero bueno.


Estoy completando el de 100% en todos lados, pero aún me falta un par de ellos de pasarme una fase sin morir (sí que he completado el de "fisura Wéndigo"). En fin. A falta de esto, si alguien puede echarme una manilla le estaré agradecido, quiero sacarle el platino a este juegazo del quince.

Un saludo compañeros.


te echo un cable con las dudas que tienes compañero, te lo dejo en el spoiler:

- el trofeo de derribar 6 pedacitos se lo estaba explicando ayer mismo a un compañero en la pagina anterior, te dejo el mismo video para que asi te sea mas facil sacarlo.

- para sacar el trofeo de hacerle una foto al yellow head tienes que irte al nivel del desierto y justamente al final del nivel habra 2 caminos por asi decirlo. a la derecha un autobus colgando de un precipicio que seria el comienzo del siguiente nivel llamado "el corte" y luego a la izquierda otro camino con un puente que te lleva a un regalo y al yellow head. teniendo estos datos para ubicarte te dejo un video que te explica donde esta exactamente: http://www.youtube.com/watch?v=fJBcAQwn ... 5&index=28

- por ultimo el trofeo de hacer fotos en todos los sitios debes de tener una foto en cada nivel que para que te sea mas facil con hacer las fotos de las figuras de papiroflexia de cada nivel y tenerlas guadadas ya te cuenta para el trofeo y por ultimo te faltaria una foto del ultimo nivel de todos que se llama "el tu" . entras dentro de ese nivel y haces una foto a cualquier sitios y deberia de saltarte igual que a mi.


espero que te haya servido inerttuna, saludos!!



Muchas gracias. El de los pedacitos ahora miraré el vídeo, pero he visto el de Yellow Head por internet, el muñeco ese amarillo. Así que vale, en principio ya está todo. Voy a ver si consigo el de la "pila" de 6 y a partir de ahí ya es mejorar todo para que salte, al igualq ue la última imagen (que creo que es lo que me falta).

Ya comento por aquí cuando lo haga, esta tarde saltarán bastante XD.

Gracias de nuevo compañero, voy a platinizar este pedazo de juegazo.

PD:
http://www.hardcoregamer.com/2013/11/20/trophy-guide-tearaway/62373/


Dejo esa guía por si a alguien le sirve (espero que se pueda poner, la dejo en spoiler por si acaso.

Un saludo [oki] [oki]
inerttuna escribió:[Muchas gracias. El de los pedacitos ahora miraré el vídeo, pero he visto el de Yellow Head por internet, el muñeco ese amarillo. Así que vale, en principio ya está todo. Voy a ver si consigo el de la "pila" de 6 y a partir de ahí ya es mejorar todo para que salte, al igualq ue la última imagen (que creo que es lo que me falta).

Ya comento por aquí cuando lo haga, esta tarde saltarán bastante XD.

Gracias de nuevo compañero, voy a platinizar este pedazo de juegazo.

PD:
http://www.hardcoregamer.com/2013/11/20/trophy-guide-tearaway/62373/


Dejo esa guía por si a alguien le sirve (espero que se pueda poner, la dejo en spoiler por si acaso.

Un saludo [oki] [oki]


de nada compañero para eso estamos, yo voy a ver si entre esta tarde o mañana puedo cojer un rato la consola y sacar el trofeo de derribar la pila de 6 que es el unico que ma falta para el platino.

por cierto para los trofeos de los niveles sin morir hay que tener paciencia, yo las pase canutas por que de pensar que repetia los niveles por esos trofeos me ponia mas nervioso y moria mas de la cuenta.me costo mas de 4 intentos cada nivel [+risas]

me a dado pena y todo terminar el juego ya que lo e disfrutado muchisimo, saludos!!
7-Clock escribió:
inerttuna escribió:[Muchas gracias. El de los pedacitos ahora miraré el vídeo, pero he visto el de Yellow Head por internet, el muñeco ese amarillo. Así que vale, en principio ya está todo. Voy a ver si consigo el de la "pila" de 6 y a partir de ahí ya es mejorar todo para que salte, al igualq ue la última imagen (que creo que es lo que me falta).

Ya comento por aquí cuando lo haga, esta tarde saltarán bastante XD.

Gracias de nuevo compañero, voy a platinizar este pedazo de juegazo.

PD:
http://www.hardcoregamer.com/2013/11/20/trophy-guide-tearaway/62373/


Dejo esa guía por si a alguien le sirve (espero que se pueda poner, la dejo en spoiler por si acaso.

Un saludo [oki] [oki]


de nada compañero para eso estamos, yo voy a ver si entre esta tarde o mañana puedo cojer un rato la consola y sacar el trofeo de derribar la pila de 6 que es el unico que ma falta para el platino.

por cierto para los trofeos de los niveles sin morir hay que tener paciencia, yo las pase canutas por que de pensar que repetia los niveles por esos trofeos me ponia mas nervioso y moria mas de la cuenta.me costo mas de 4 intentos cada nivel [+risas]

me a dado pena y todo terminar el juego ya que lo e disfrutado muchisimo, saludos!!


La verdad es que sí que da pena. El único que hice a la primera fue el de fisura Wéndigo (bastante fácil), no palmé ni una sola vez. Los otros lo intenté varias veces y desistí, porque me jodía una parte del nivel, la otra era fácil. Me falta el de la pila y el de
matar un pedacito con un perro de la pradera (taltuza). Ese tampoco tengo ni idea, algo buscaré ahora por internet. Por cierto, el de todas las fotos ya me ha saltado y en el desierto estoy ahora para hacer ese XD.


Una lástima, pero merece la pena platinizarlo.

EDITO: Ya tengo todos los logros. Me falta solo 7 confetis de la fase de "La Caverna" y así tendré todo al 100% para el platino, pero es que me he pasado la fase varias veces y no los encuentro. Mira que me he cargado bichos, saltado por todos lados, y nada, absolutamente nada. He puesto la fase que se la pasa una colega en YouTube y veré si saco algún confeti en claro, pero estoy a eso del platino, qué putada XD.

Argg, me tiene desquiciado. Me he pasado el nivel varias veces intentando mirar por todos lados (ya no hay más mapa por Dios, me lo he mirado de memoria) y nada, me faltan 7 confetis (323 de 330 creo que son). Si me ayudáis, platino al canto.

Un saludo.
bueno otro por aqui con el platino del tearaway que estaba ya frito por sacarlo [+risas]

inertuna lo de los confetis a mi me paso en ese nivel con 1 solo y estaba en una de esas zonas en las hay una piedra que tienes que subirte y darle con el panel tactil trasero para que salte. resulta que la primera vez no le daria lo bastante fuerte y se quedo arriba una sin cojer y claro con la camara normal y a simple vista no se ven. puede ser que te haya pasado eso tambien, te recomiendo que vayas con la camara puesta que asi vas en 1ª persona y es mas facil mirar en todos sitios.
7-Clock escribió:bueno otro por aqui con el platino del tearaway que estaba ya frito por sacarlo [+risas]

inertuna lo de los confetis a mi me paso en ese nivel con 1 solo y estaba en una de esas zonas en las hay una piedra que tienes que subirte y darle con el panel tactil trasero para que salte. resulta que la primera vez no le daria lo bastante fuerte y se quedo arriba una sin cojer y claro con la camara normal y a simple vista no se ven. puede ser que te haya pasado eso tambien, te recomiendo que vayas con la camara puesta que asi vas en 1ª persona y es mas facil mirar en todos sitios.


Ya lo tengo. Es que fue error mío. Cuando pasaba lo de las cavernas y entraba a la otra zona, reiniciaba pensando que era ya de otro lugar, pero he seguido y lo he conseguido. Es una gozada haber conseguido el platino de este juegazo. Es que es de los pocos, para mí, que lo merecen. Gravity Rush, Uncharted, y el Resistance son los únicos que tengo tanto de PSVITA como de PS3.

Lo dicho, juegazo sin duda alguna.

Un saludo.
Juego empezado esta noche, me ha sorprendido muchísimo, apenas llevo un par de niveles pero tiene pinta de ser toda una joya, me está encantado. Tremendo el partido que saca Media Molecule a PS Vita y la imaginación que tienen, para los que dicen que no hay juegos originales ya.
El juego es genial pero me ha parecido demasiado corto... ahora tengo que hacer una segunda pasada por los niveles para conseguir el 100% pero me fastidia que no me ha durado ni tres días :/
Arizu escribió:El juego es genial pero me ha parecido demasiado corto... ahora tengo que hacer una segunda pasada por los niveles para conseguir el 100% pero me fastidia que no me ha durado ni tres días :/


Hombre, depende de cuánto juegues. A mí el 100% me habrá llevado casi 20 horas. Así a ojo. Tal vez algo menos. Pero vamos, que por el precio que tiene y lo chulo que está, merece la pena y mucho. Disfrútalo, y saca el platino, es bastante entretenido.

Saludos.
Mi hija probo la demo y le encanto, asi que me lo he pedido. Me llegara espero esta semana.

Creo que aunque no sea el tipo de juego que me encanta, al final si que es un juego entretenido y una delicia visual. Habra que jugarlo.
teje3 escribió:Mi hija probo la demo y le encanto, asi que me lo he pedido. Me llegara espero esta semana.

Creo que aunque no sea el tipo de juego que me encanta, al final si que es un juego entretenido y una delicia visual. Habra que jugarlo.


Ya verás. Aunque no sea tu tipo de juego, te enganchará. Tiene un algo, que hace que sigas jugando. Es muy adictivo, ya sea por lo "artístico" o por la jugabilidad, pero si yo me he sacado el platino, es que es bueno XD.

Que lo disfrutes, espero que te llegue pronto.

Un saludo.
Yo sigo esperando que me llegue de zavvi.

Un Saludo.
Me está encantando. Voy despacito, mirando todo porque he jugado dos ratos y llevo 60%.

Tiene un encanto especial. Esa ambientación. No sé. Mola. La única pega es algo más de dificultad, que se hace algo simplón.
gaarajavi escribió:Me está encantando. Voy despacito, mirando todo porque he jugado dos ratos y llevo 60%.

Tiene un encanto especial. Esa ambientación. No sé. Mola. La única pega es algo más de dificultad, que se hace algo simplón.


Tienes razón, a veces es algo simple, pero es que esa jugabilidad simple también engancha, en serio. Hay juegos que necesitan mayor dificultad, pero creo que este no lo es.

Un saludo.
El juego es buenissimo. Lo importante es que los pocos exclusivos de la Vita que estan sacando merecen realmente la pena. Este año fue realmente bueno de juegos para la Vita, solamente me falta el YS Memories para acabar el año redondo.
Espero que 2014 sea igual o mejor que este 2013. Espero un GOW y un GTA para ponerle la guinda a la Vita. Esta consola como portatil se lleva un 10.

Saludos.
Holaa estoy en Colina de la Horca, alguien sabe que hay que hacer para conseguir el regalo?, me dice el tío que sólo habla con ardillas, supuse que poniendome la pegatina de ardilla en la cara me lo daría, pero no va!!!, que tengo que hacer?.SALU2

EDITO: Ya lo he encontrado! XD Imagen
Pillado en Hipercor el último que había por 29€, a ver qué tal, pero tiene pinta de juegazo! [360º]
777 respuestas