[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

Opt7mu5 escribió:Por cierto, no sé si es cosa mía, pero es cosa mía o he visto... ABRID LOS SPOILER SI LO HABÉIS ACABADO ;)

¿un par de referencias a juegos como el nivel del desierto en referencia a JOURNEY y alguna de las bajadas en forma de bola a grandísima velocidad al estilo SONIC?




Hay algunas... quiza la mejor es el trofeo de "fotografiar al ser amarillo ese" (no se el nombre en espanol). Resulta que el bicho en cuestion es uno de los primeros modelos de SackBoy, antes de que MM sacar el primer LBP


Opt7mu5 escribió:Y SOBRE EL FINAL:

¿Cómo lo interpretáis? Aún sigo reflexionando sobre él...




El clasico mensaje de "lo que importa no es el destino, sino el camino que has recorrido para llegar a el"? Si te fijas en el final basicamente se hace un repaso de todos los momentos de la aventura, y de como cambia la percepcion de Iota/Atoi sobre el "ser del sol" (primero es un monstruo, luego parece que no, que ayuda...)
El juego esta doblado al castellano?
Squall_x escribió:El juego esta doblado al castellano?


Hablan poco, pero cuando lo hacen, es en castellano. ;)

SaluDOS.
Estoy atascado en el siguiente sitio y no se como hacer para avanzar.

Justo después de salvar a un amigo de unos pedacitos que le están atacando no sé por donde ir. La zona es el lugar del accidente (se llama así),veo que hay una pelota al fondo del escenario pero no se como moverla.No hay otro sitio por donde ir que yo lo vea


¿Como consigo avanzar?.

Edit: Ya lo he solucionado.Era un bug que hizo que desapareciera nuestro nuevo amigo.Salí de la partida,volví a ella y apareció de nuevo.
Carr_Delling escribió:
Opt7mu5 escribió:


SOBRE EL FINAL...

Sí, es lo que en principio pienso. Es como un evolución de la amistad. De alguien que no conoces y del que desconfías y que siempre ha estado ahí, a tu lado, ayudandote en el camino de tu vida. Incluso (ya no sé si son pajas mentales mías) el juego acaba con la muerte de Iota ya que existe para darte su mensaje y una vez ha llegado a ti ya no tiene razón de ser XD
cuanto mas juego mas me gusta, es super colorido y agradable, los personajes y elementos son preciosos y iota es super mono , la verdad que uno juega con una sonrisilla perpetua en la cara,
Cada día que pasa, me gusta más, es una pequeña genialidad.

SaluDOS.
solo pude verlo por encima en la MGW de principios de mes pero no me consiguió llamar la atención, voy a mirar algunos videos de gameplay para ver si consigo cojerle el gustillo a este juego... alguién me puede dar algunos links que sean buenos videos??
pakodj2001 escribió:solo pude verlo por encima en la MGW de principios de mes pero no me consiguió llamar la atención, voy a mirar algunos videos de gameplay para ver si consigo cojerle el gustillo a este juego... alguién me puede dar algunos links que sean buenos videos??

hay demo en la store
Ya lo he terminado y me a dejado triste el final pero a la vez feliz [boing] es un juego que tienes que probar si o si desborda calidad en cada esquina [oki]
fjn1 escribió:
Ya lo he terminado y me a dejado triste el final pero a la vez feliz [boing] es un juego que tienes que probar si o si desborda calidad en cada esquina [oki]


gracias por no poner spoiler :( creo que me acabas de joder el final...

...
ferdy_vk escribió:
fjn1 escribió:
Ya lo he terminado y me a dejado triste el final pero a la vez feliz [boing] es un juego que tienes que probar si o si desborda calidad en cada esquina [oki]


gracias por no poner spoiler :( creo que me acabas de joder el final...

...

por que? yo lo lei y no me parecio que joda nada, es una interpretacion libre de cada uno...
aunque eso si parece ser que pasa mucho ultimamente en este foro, abra que pedir que los mods se pongan mas duros...
ferdy_vk escribió:
fjn1 escribió:
Ya lo he terminado y me a dejado triste el final pero a la vez feliz [boing] es un juego que tienes que probar si o si desborda calidad en cada esquina [oki]


gracias por no poner spoiler :( creo que me acabas de joder el final...

...

No estoy contando nada del final, solo digo que me a dejado triste pero a la vez feliz :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nota del moderador: se pueden decir las cosas con mejores modos
El decir que el juego te ha dejado triste, implica que imagines que es lo que va a suceder, vamos, es una completa chorrada pero entiendo al que se sienta spoileado por eso.

Igual creo que si vas a hablar del final, da igual lo que vayas a comentar, debería ir en spoler, es lo que pienso.
Juego recién completado!
Un final muy emotivo
me parece muy bonito que recuerde cada diseño, fotos,... El libro final una gozada el ir pasando las hojas!!

Recomiendo encarecidamente la compra de este juego, es algo que se debe de probar. [oki]
jabuchis escribió:El decir que el juego te ha dejado triste, implica que imagines que es lo que va a suceder, vamos, es una completa chorrada pero entiendo al que se sienta spoileado por eso.

Igual creo que si vas a hablar del final, da igual lo que vayas a comentar, debería ir en spoler, es lo que pienso.

Implica que estoy triste porque a terminado el juego no por el final ;)
juegazo, me descargue ayer la demo del psn que te deja jugar los dos primeros niveles, me ha encantado, y supero los 40, una verdadera pasada, lo comprare en cuanto vaya terminando otros que tengo pendientes
Ayer por la noche acabe el juego y en terminos generales es un juegazo, pero el final algo simplon (original, pero simplon).

De lo mejor del año y probablemente el juego del año para Vita y/o portatiles, pero en terminos de diversion, duracion y rejugabilidad me quedo con Killzone como el titulo del año para Vita (mas completo, por asi decirlo), aunque son titulos muy diferentes.

P.D.: Para los cazadores de platinos un platino facilito, sin muchas complicaciones salvo la busqueda de todos los tesoros.
snakes4ever escribió:Ayer por la noche acabe el juego y en terminos generales es un juegazo, pero el final algo simplon (original, pero simplon).

De lo mejor del año y probablemente el juego del año para Vita y/o portatiles, pero en terminos de diversion, duracion y rejugabilidad me quedo con Killzone como el titulo del año para Vita (mas completo, por asi decirlo), aunque son titulos muy diferentes.

P.D.: Para los cazadores de platinos un platino facilito, sin muchas complicaciones salvo la busqueda de todos los tesoros.


Podrías ponerlo en spoiler no???

Es broma.

A mi de momento me está encantando. Voy por el granero, no se si me quedará mucho ¿Sabéis más o menos cuanto me queda o cuantos niveles son?

Por ciero, ¿soy el único monguer que ha imprimido un par de figuritas de papel y las ha hecho con los cojones bien negros?
Acabo de terminar el juego y me ha encantado, muy recomendable. Para mi, de lo mejorcito de Vita.
CharIy30 escribió:Podrías ponerlo en spoiler no???

Es broma.

A mi de momento me está encantando. Voy por el granero, no se si me quedará mucho ¿Sabéis más o menos cuanto me queda o cuantos niveles son?

Por ciero, ¿soy el único monguer que ha imprimido un par de figuritas de papel y las ha hecho con los cojones bien negros?


Son 16 capítulos y debes llevar más o menos una cuarta parte del juego así que aprovecha que aún te queda bastante juego


Yo lo llegue a pensar también lo de hacer 1 o 2 figuras ya que hay alguna que tiene pinta de estar bastante currada pero cuando llego de currar la pereza se apodera de mi y ya no hay cojones a hacer nada productivo xD
Yo ahora en el parón navideño que descanso de estudios y de curro haré a iota y algún otro muñequito para mis sobrinas porque la verdad es que son monas las figuritas.
plata 7 escribió:Yo ahora en el parón navideño que descanso de estudios y de curro haré a iota y algún otro muñequito para mis sobrinas porque la verdad es que son monas las figuritas.

yo me estoy dejando la barba para contarrestar la monosidad del juego [360º]
Bueno, con el puto mono intentaré esta tarde ir a por él, en el peor de los casos mañana (estoy hasta arriba).

Pero según lo que contáis (y lo que he podido ver en la demo), es que es una delicia artísticamente y da horas de entretenimiento.

Un saludo.
Josezno escribió:Pues yo lo que creo es que somos cada vez más gilipollas profundos con el tema de los spoilers.

¿Decir que el final le ha dejado triste y a la vez feliz es joder el juego? Idos a cagar, anda.


pues sí es fastidiar el juego, xq ahora lo voy a jugar sabiendo que al final pasar algo que va a dejarme
triste
entonces puedo suponer qué puede pasar... o no?

y un poco de respeto no estaría mal...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que sí hombre, que sí. Que desde que nos aprendimos la palabra "spoiler" (esa palabra tan nuestra) decir que se salta con "X" o que Jesucristo muere crucificado es un spoiler.
96%, a ver si en un par de días como mucho me saco el platino.
¿Qué tal esta el juego? Me interesaba pillarme algo para Vita y veo que se esta llevando buenas notas. ¿De qué va? ¿Si no me gustó Little Big Planet, este me gustara?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LosSantos11 escribió:¿Qué tal esta el juego? Me interesaba pillarme algo para Vita y veo que se esta llevando buenas notas. ¿De qué va? ¿Si no me gustó Little Big Planet, este me gustara?


A mí no me gustan nada los Little Big Planet y éste me encanta.
Yo voy a empezarlo hoy, tras ver tan buenas opiniones no me pude resistir. Los que lo hayáis acabado, cual ha sido su duracion????
Saludets
Straik escribió:Yo voy a empezarlo hoy, tras ver tan buenas opiniones no me pude resistir. Los que lo hayáis acabado, cual ha sido su duracion????
Saludets


A ritmo normal, sin matarse, unas 7-8 horas de historia, y unas 12-5 en total para el 100%-platino (mirando alguna guia, para encontrar algunos objetos...).
¿habeis probado a jugarlo en primera persona? (con el tema de la cámara de fotos). Es muy divertido xD

Otra cosa, la fase del huerto Wasaii me traslada al Bosque del Zelda WW. Ambientación muy parecida y banda sonora similar, me encanta.
Hola, me compre este juego físicamente y me he dado cuenta que me aparece este juego en mi lista de descargas como si lo hubiera comprado en la psn, a vosotros os pasa igual?
Yo ayer fui a comprar el de Pokemon para el 3DS y me encontre que ya habia salido Tearaway y no me pude resistir... lei opiniones muy positivas... solo llevo el comienzo pero este juego es magico... transmite muchisimas cosas y me encanta ... un puntazo lo de los modelos armables ... Este si es un must have para nuestra Vita...
veo que está gustando y todos los análisis son positivos XD . tengo tanto pendiente (aguno por ahí, más 4 del plus) que no hago momento para comprarlo, así que por mi parte habrá que esperar.

¿Tiene funciones online éste como el LBP o una vez pasado ahí se queda?
Acabo de comenzarlo (solo los primeros 10 minutos), pero no os da la sensación (lo mismo solo es ahí en la introducción) que va un poco justito de fps? Es que no sé, como si se moviera un poco brusquito, no mucho pero sí que se aprecia.
Pues el otro día se lo compré a mi mujer en amazon.es por 23€ y está como loca jugando.

De la que se saque el platino lo tendré que probar, pero cualquiera mete la mano ahora ahí jajaja seguro que me muerde.
Yo me lo compre el otro día en el corte inglés por 26€, y la verdad es que es una maravilla y una obra de arte jaja XD , aún llevo poco jugado pero me esta encantando, es de los que más me ha enganchado en la Vita.
Y encima de salida a ese precio, es un must have :)

Disfrutarlo mucho ;)
Pues sí que es una maravilla sí. Es que se nota que es un juego artístico, que llena, entretiene, distrae, etc. Los mejores 25 euros que he gastado en un juego de novedad. Iré a por el platino, pero ni mucho menos dura 5 horas, porque yo suelo ir rápido y ya llevo más (más los coleccionables y fotos que faltan).

Un saludo.
Yo esperando que llegue de zavvi.

Un saludo.
Haber si alguien me ayuda.

En la fase del Laboratorio tengo 269 de 270 de confeti.
Sabeis donde podra estar el que me falta ya me he pasado 3 veces y no hay manera.
Me lo acabo de pasar y menudo final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo me falta para el 100% matar a un pedazante en las cavernas tengo 154 de 155.

Segun he leido hay Glitched alguien ha consegudio solucionarlo o ha consegudido matar a los 155?
resident44 escribió:Solo me falta para el 100% matar a un pedazante en las cavernas tengo 154 de 155.

Segun he leido hay Glitched alguien ha consegudio solucionarlo o ha consegudido matar a los 155?

Yo ayer lo conseguí tras varios intentos pero costo mucho que saliese el trofeo
fjn1 escribió:
resident44 escribió:Solo me falta para el 100% matar a un pedazante en las cavernas tengo 154 de 155.

Segun he leido hay Glitched alguien ha consegudio solucionarlo o ha consegudido matar a los 155?

Yo ayer lo conseguí tras varios intentos pero costo mucho que saliese el trofeo


te agradeco mucho esto que as comentado para asi tenerlo presente ya que a mi se me quedaron 2 por matar en ese nivel, 1 por que me cai de una tuberia y la unica manera de subir para cargarmelo era reiniciando entero el nivel y el otro sera el fallo que comentais y aparte me queda un confeti suelto que a saber donde estara asi que me tocara repasar el nivel de nuevo [carcajad]

ya aprovecho y os hago una pregunta sobre un regalo azul que hay en el nivel 3º o 4 nivel que es el de la colina de la horca a ver si me podeis echar un cable, lo pongo en spoiler:
en lo alto de la colina hay un personaje con una caja azul de esas y para darmela dice que solo habla con ardillas. e intentado por si fuera eso cojer una ardilla que habia mas abajo pero no me deja hacerlo asi que supongo que debo vestir a mi personaje de ardilla ¿no?


tambien si no fuera mucha molestias si conoceis alguna guia donde te muestren donde estan las cosas de cada nivel os estaria muy agradecido. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!
Tienes que ponerte en la cara una pegatina de ardilla, eso hice yo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dios mioooo!!! El nivel ENTRE PAGINAS que hermoso y espectacular nivel que hermoso juego!
Navarone92 escribió:Tienes que ponerte en la cara una pegatina de ardilla, eso hice yo.


gracias por la ayuda compañero, no se me habia ocurrido lo de la pegatina [+risas] . no e entrado mucho en el menu de personalizar solamente cuando te lo piden para ponerle algo en concreto y ni siquiera sabia que estaba esa pegatina de hecho llevo al personaje de serie.

esta tarde que iba a darle caña y ya casi lo estoy terminando voy a hacer lo que comentas y me lo quito de encima. saludos!!
7-Clock escribió:tambien si no fuera mucha molestias si conoceis alguna guia donde te muestren donde estan las cosas de cada nivel os estaria muy agradecido. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!


http://www.ps3trophies.org/forum/tearaw ... gs-do.html
777 respuestas