[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

Hola, vengo a pediros ayuda ya que me pillé la vita con el tearaway ayer y me tiene jodido un bug que no me deja avanzar en el juego.

En el lugar del aterrizaje creo que se llama (crash site), cuando llegas a la bola grande que se tiene que comer la cosita... pues la cosita se ha bugeado y ha desaparecido. He probado de todo y nada, no aparece. He probado a reiniciar el capitulo y me da otro bug donde debería de aparecer la cosita por primera vez, y simplemente no aparece. Total, que parece que no hay absolutamente ningun modo de poder avanzar y en internet no encuentro nada de este bug. ¿Qué puedo hacer?
helicon escribió:Hola, vengo a pediros ayuda ya que me pillé la vita con el tearaway ayer y me tiene jodido un bug que no me deja avanzar en el juego.

En el lugar del aterrizaje creo que se llama (crash site), cuando llegas a la bola grande que se tiene que comer la cosita... pues la cosita se ha bugeado y ha desaparecido. He probado de todo y nada, no aparece. He probado a reiniciar el capitulo y me da otro bug donde debería de aparecer la cosita por primera vez, y simplemente no aparece. Total, que parece que no hay absolutamente ningun modo de poder avanzar y en internet no encuentro nada de este bug. ¿Qué puedo hacer?


Yo, ayer mismo, he hecho esa parte, y claro, sin el bug.

Es la primera vez que oigo hablar de ese bug y que al reiniciar siga ahi el mismo bug.

Has probado a reiniciar el capitulo. Pero has probado a reiniciar el juego? Es decir, quitar el juego, apagar la consola por completo, volver a meter el juego y continuar con la partida.
Lo siento, pero otra cosa no se me ocurre.
7-Clock escribió:
fjn1 escribió:
resident44 escribió:Solo me falta para el 100% matar a un pedazante en las cavernas tengo 154 de 155.

Segun he leido hay Glitched alguien ha consegudio solucionarlo o ha consegudido matar a los 155?

Yo ayer lo conseguí tras varios intentos pero costo mucho que saliese el trofeo


te agradeco mucho esto que as comentado para asi tenerlo presente ya que a mi se me quedaron 2 por matar en ese nivel, 1 por que me cai de una tuberia y la unica manera de subir para cargarmelo era reiniciando entero el nivel y el otro sera el fallo que comentais y aparte me queda un confeti suelto que a saber donde estara asi que me tocara repasar el nivel de nuevo [carcajad]



ya aprovecho y os hago una pregunta sobre un regalo azul que hay en el nivel 3º o 4 nivel que es el de la colina de la horca a ver si me podeis echar un cable, lo pongo en spoiler:
en lo alto de la colina hay un personaje con una caja azul de esas y para darmela dice que solo habla con ardillas. e intentado por si fuera eso cojer una ardilla que habia mas abajo pero no me deja hacerlo asi que supongo que debo vestir a mi personaje de ardilla ¿no?


tambien si no fuera mucha molestias si conoceis alguna guia donde te muestren donde estan las cosas de cada nivel os estaria muy agradecido. gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!


Otro por aquí al que le falta el último :( ¿alguna otra solución o es cuestión de ir probando? en cuanto a la guia he encontrado esto http://www.playstationtrophies.org/foru ... gs-do.html me imagino que alguien la habrá puesto ya....

EDIT: Encontrado! Está dentro de la cabaña a la que hay que hacerle una foto (cerca del final) :D
Buenas compis una preguntilla de tonto...estoy empezando a jugar a este juego y me voy pasando los mundos cogiendo todo lo que hay y en el primer mundo tengo todo menos 0-4 de modelos de papel.

Que son los modelos de papel y donde los encuentro??

Un saludo y gracias
el juego salio tan tan barato que no hay manera que baje un poquitin mas jeje, alguien lo ha visto online y en español a menos de los 23-25 tipicos?

Encima en nuestro hilo de compra venta no hay nadie que lo venda jejejeje
Yo me lo pille en una tienda de segundamano por 20€ cuando salio.
ca_psp escribió:Buenas compis una preguntilla de tonto...estoy empezando a jugar a este juego y me voy pasando los mundos cogiendo todo lo que hay y en el primer mundo tengo todo menos 0-4 de modelos de papel.

Que son los modelos de papel y donde los encuentro??

Un saludo y gracias


Los modelos de papel son objetos blancos a los que tienes que hacerles una foto.
En la primera pantalla hay 4, pero como no tienes la camara, no los puedes hacer y tienes que hacerlos mas tarde.
Si es la camara de fotos si que la tengo pero me aparece que son personas a las que hay que echarles las fotos o como??
ca_psp escribió:Si es la camara de fotos si que la tengo pero me aparece que son personas a las que hay que echarles las fotos o como??


En la primera mision, no tienes la camara. Por lo menos hasta que te encuentras con la ardilla.

A lo que tienes que sacar fotos es a objetos del decorado que estan completamente blancos, sean personas, animales o cualquier cosa (menos nieve, que es blanca y no cuenta :-)). Cuando sacas la foto, recuperan el color y el objeto pasa a formar parte de tu coleccion.
Solo hay que estar muy atento al paisaje. :-)
marcmago escribió:el juego salio tan tan barato que no hay manera que baje un poquitin mas jeje, alguien lo ha visto online y en español a menos de los 23-25 tipicos?

Encima en nuestro hilo de compra venta no hay nadie que lo venda jejejeje


Jolín, que luego nos quejamos de que Vita no saca juegos...
25€ en el Game esta casi casi regalado, a la que tengas un poco de puntos en el Game te sale muy bien de precio, yo iré esta semana a por él que creo que tengo unos 3€ acumulados.
Este fin de semana me saque por fin el platino.

Tengo que reconocer que el juego me parecio muy facil, pero los retos de los trofeos me resultaron mas divertidos que el juego en si :-)

Ahora lo vendere. En Alemania lo estan vendiendo por 17 EUR nuevo (en Amazon) y usado por 13 EUR ... A mi me costo 22 EUR.

Una pena que el juego haya vendido bastante mal!. Para que crean nuevas IPs si luego no venden?
Un juego vende mas por su nombre que por su calidad. Eso esta mas que claro.
teje3 escribió:Este fin de semana me saque por fin el platino.

Tengo que reconocer que el juego me parecio muy facil, pero los retos de los trofeos me resultaron mas divertidos que el juego en si :-)

Ahora lo vendere. En Alemania lo estan vendiendo por 17 EUR nuevo (en Amazon) y usado por 13 EUR ... A mi me costo 22 EUR.

Una pena que el juego haya vendido bastante mal!. Para que crean nuevas IPs si luego no venden?
Un juego vende mas por su nombre que por su calidad. Eso esta mas que claro.


Bueno, bastante mal no.

Se sabía que no iba a ser todo un boom en ventas, aunque el juego lo merecería por calidad...

MediaMolecule está contenta con las ventas del juego, ya lo he leído varias veces en su Twitter, y además la comunidad está bien, no está abandonada... Seguro que trabajan en más juegos para PS Vita, esperemos que si.
Hola chicos necesito de vuestra ayuda, en el capitulo de las cavernas me pone que tengo que eliminar 155 pedacitos, pero he echo el capitulo como 4 veces y solo consigo matar 153, he leido por algun lugar que puede ser un bug, alguien me podria decir si ha vosotros os marca en ese nivel 155 pedacitos y si los teneis todos, un saludo y gracias.
Julengalda escribió:Hola chicos necesito de vuestra ayuda, en el capitulo de las cavernas me pone que tengo que eliminar 155 pedacitos, pero he echo el capitulo como 4 veces y solo consigo matar 153, he leido por algun lugar que puede ser un bug, alguien me podria decir si ha vosotros os marca en ese nivel 155 pedacitos y si los teneis todos, un saludo y gracias.


El Bug hace que te desaparezca 1 pedacito, pero no dos, segun tengo entendido.
A mi me salieron todos a la primera.

Nada mas empezar la pantalla (segun caes) hay dos a tu espalda. Podrian ser?
teje3 escribió:
Julengalda escribió:Hola chicos necesito de vuestra ayuda, en el capitulo de las cavernas me pone que tengo que eliminar 155 pedacitos, pero he echo el capitulo como 4 veces y solo consigo matar 153, he leido por algun lugar que puede ser un bug, alguien me podria decir si ha vosotros os marca en ese nivel 155 pedacitos y si los teneis todos, un saludo y gracias.


El Bug hace que te desaparezca 1 pedacito, pero no dos, segun tengo entendido.
A mi me salieron todos a la primera.

Nada mas empezar la pantalla (segun caes) hay dos a tu espalda. Podrian ser?


Si señor muchisimas gracias eran esos dos, ahora a por el platino, gracias de nuevo.
Bajada de precio versión digital: 15,29€ siendo miembro Plus.

Saludos
manases_corsa escribió:Bajada de precio versión digital: 15,29€ siendo miembro Plus.

Saludos

Me tienta mucho esta oferta... No sé si pillarlo, probé la demo y me encantó. Cuando pillé la Vita era solo para los juegos del plus pero al final va a caer alguno que otro.
Pues muy buen precio! lo malo que ayer me compré un par de juegos por la store y ahora tengo bastante a que jugar pero vamos que acabaré comprandolo xD
manases_corsa escribió:Bajada de precio versión digital: 15,29€ siendo miembro Plus.

Saludos


Hasta cuando dura la oferta?
gobetto escribió:
manases_corsa escribió:Bajada de precio versión digital: 15,29€ siendo miembro Plus.

Saludos


Hasta cuando dura la oferta?

Hasta el 26 de este mes.
AdrianR_94 escribió:
gobetto escribió:
manases_corsa escribió:Bajada de precio versión digital: 15,29€ siendo miembro Plus.

Saludos


Hasta cuando dura la oferta?

Hasta el 26 de este mes.


Gracias pues la semana que viene cae XD
Me ha encantado el juego, es como cuando vas a comprar ropa y te la pruebas, ese momento en que de repente (pasa poco) la prenda parece que te la han hecho a medida.

Es una delicia de juego cuando te lo estás pasando por primera vez y además está siendo un reto el completarlo al 100%.......y el reto máximo va a ser intentar hacer los recortables en la vida real, ya me veo con mis hijos el domingo que viene dándole caña a la gomaeva, las tijeras y el pegamento XD XD XD

No dudéis en comprarlo, yo lo compré físico en un ECI por 26,90€, no se porque estaba tan barato, pero creo que a sido una de mis mejores compra de la historia.
Me he terminado hoy el Tearaway y me parece una joyita de esas que todo aquel apasionado de este mundillo del videojuego debería probar. Tiene ese algo especial que lo hace único. Se nota que es un juego hecho con cariño, con la tranquilidad de que Sony no les presionó para hacer un superventas, sino más bien para hacer una obra atemporal, de esas que con los años ganan.
La música, Iota, los muñecotes que te encuentras por el camino, esos escenarios preciosistas, la interacción que te propone el juego... es algo único y que yo al menos recomiendo a todo el mundo.

Eso sí, el juego no está exento de fallos: la cámara te juega bastantes malas pasadas, y mira que yo no soy de quejarme de las cámaras. Además, en la primera parte del juego echo en falta más "chicha"; más pedacitos contra los que luchar, más plataformeo... la primera mitad es casi un paseo para deleitarse la vista únicamente. Todo esto se corrige en la segunda mitad y las fases de plataformeo y lucha se alternan magistralmente.

En resumen, obra maestra que todo Vitero y amante de los videojuegos debería jugar. Me da pena que haya pasado casi desapercibido, tanto en ventas como entre la comunidad (no hay más que ver la poca cantidad de mensajes que tiene el hilo oficial :( )
Pues llevo unos cuantos mundos, 4 o 5, y todavía no me acaba de enganchar. En general está todo muy bien, muy bonito, pero jugablemente se me hace algo simple, con casi nulo reto. Estoy demasiado acostumbrado a los Marios y todas sus piruetas y saltos [+risas] . Este es más de royo puzzle. Yo quiero un plataformas puro y duro [snif] ....
Sergirt82 escribió:Pues llevo unos cuantos mundos, 4 o 5, y todavía no me acaba de enganchar. En general está todo muy bien, muy bonito, pero jugablemente se me hace algo simple, con casi nulo reto. Estoy demasiado acostumbrado a los Marios y todas sus piruetas y saltos [+risas] . Este es más de royo puzzle. Yo quiero un plataformas puro y duro [snif] ....


Hombre, es que no es un plataformas puro y duro. Si lo que te van son esos juegos, este esta claro que no te va a gustar.

A mi , el reto fue sacar los trofeos, y me lo pase mejor con los trofeos que con el juego en si.
teje3 escribió:
Sergirt82 escribió:Pues llevo unos cuantos mundos, 4 o 5, y todavía no me acaba de enganchar. En general está todo muy bien, muy bonito, pero jugablemente se me hace algo simple, con casi nulo reto. Estoy demasiado acostumbrado a los Marios y todas sus piruetas y saltos [+risas] . Este es más de royo puzzle. Yo quiero un plataformas puro y duro [snif] ....


Hombre, es que no es un plataformas puro y duro. Si lo que te van son esos juegos, este esta claro que no te va a gustar.

A mi , el reto fue sacar los trofeos, y me lo pase mejor con los trofeos que con el juego en si.


Para mi gusto en cuanto a jugabilidad (dejando al margen sacar los trofeos) el juego es un mero paseo, pero eso sí, un paseo de los más bonitos que he jugado. De todas formas aunque esté catalogado como plataformas (de algo tiene que ser catalogado) le pasa como a LBP, no profundiza en mecánicas jugables y tira más por la originalidad, al menos eso creo yo.
Un saludo!
Precisamente en mis impresiones más arriba digo eso, que la primera parte ni chica ni limoná. Ya verás como más adelante, sobre todo en los últimos 5 mundos el componente plataformero sube y tiene "algo más". Pero estoy de acuerdo, si a la primera mitad del juego le hubieran metido más saltos (complicados, se entiende), hubiera sido un juego redondo.

Como dice teje3, conseguir los trofeos si supone un reto (tampoco excesivamente complicado, la verdad), así que si el juego te gusta pero te quedas con ganas de más, sácatelos. Lo vas a disfrutar. Eso si no se te glitchea un pedacito en la fase "Las Cavernas" como a mí... :o
Yo este juego lo tengo entre mis futuras compras, cuando llegue su momento, cuando me apetezca jugar a un juego de ese estilo, cuando no tenga nada entre manos que me interese más, pero está ahí. Sobre todo por las recomendaciones de teje_3. No espero que sea nada espectacular, jugablemente hablando, pero según vuestros comentarios, es una experiencia innovadora, con una bonita historia y visualmente está lleno de magia. Son ingredientes suficientes para darla una oportunidad a una nueva IP, que al fin y al cabo, si no las apoyamos....quien lo hará.
Pues está bien, es entretenido y el platino es fácil. Lo único es que se hace corto y por ahora no hay dlcs

Imagen
Este fin de semana lo acabé, me dejó muy buen sabor de boca. Aprovecha todas las funciones de VITA (cámara, panel táctil trasero, panel táctil delantero, micrófono,...) Es una nueva IP con una belleza singular y extraña que te atrapa. Estoy muy contento de poder decir que fue el primer juego adquirido para la consola.

Me queda sacar el platino, sin embargo, prefiero jugar a juegos pendientes que acabarlo al 100 por 100. (lo mismo me pasó con Gravity Rush)
Los del PSN me han llamado la atención por subir fotos de mi personaje de tearaway.
Solo le habia puesto a mi mensajera un pene empalmado.
[+risas]
Este mes lo pillo sin falta, que ganas le tengo...
Estoy al 64% en la zona de El Corte donde hay que saltar al vacío, pero cuando estoy en pleno salto siempre me matan. ¿Qué hay que hacer?
Pues ya tengo platinizado el juego [risita] . Lástima de la parte plataformera. Me ha parecido más una aventurilla con toques plataformeros que otra cosa. Se nota que han querido centrarse en aprovechar las capacidades de la Vita (táctil, cámara, micro) que en otra cosa. Obviando eso, muy bello el juego [Ooooo] .
juego muy bello, muy bueno, que mejora además con el final
Acabo de terminarlo y lo primero tengo que decir que no me gustan nada los juegos de plataformas en 3D y mucho menos los juegos con interaccion que no sea clasica (tactil, inclinar, etc...) y la verda es que este juego me ha encantado!! Es un juego magico que rebosa creatividad por todos los costados.

En mi opinion es el modelo de juego exclusivo a seguir ya que aproevcha todas las capacidades de vita y se aleja del planteamiento de crear ports o versiones reducidas de juegos de consola de sobremesa... Lastima que no le hayan dedicado mas presupuesto de marketing desde sony y que no saliera en el lanzamiento de vita.

Venga!
Leyendo todos los comentarios voy a ver si me saco alguna buena oferta y lo compro... me han entrado unas ganas terribles...
HARDCORE_KILLER escribió:Estoy al 64% en la zona de El Corte donde hay que saltar al vacío, pero cuando estoy en pleno salto siempre me matan. ¿Qué hay que hacer?


¿Nadie que me pueda ayudar? No se qué hacer...
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, no sé si es fallo mío o fallo del juego. Llevo bastante avanzado el juego por lo que lo pongo en spoiler:

Acabo de rescatar al otro mensaje y estoy en una especie de autobús, tengo que saltar por un abismo al que se llega a un desierto. El problema es que, en mitad del aire mientras caigo, muero, muero haga lo que haga, siempre más o menos a la misma altura, y nunca llego al suelo. La primera vez que jugué esa zona, caí perfectamente pero guardé la partida y entonces siempre aparezco arriba.


No puedo avanzar, a ver si alguien me ilumina (más que nada porque paso de rejugarlo desde el principio, es un juego muy muy bonito, tanto artística como sonoramente, el problema que le veo es la jugabilidad, muy muy escasa y sencilla.
ofito escribió:Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, no sé si es fallo mío o fallo del juego. Llevo bastante avanzado el juego por lo que lo pongo en spoiler:

Acabo de rescatar al otro mensaje y estoy en una especie de autobús, tengo que saltar por un abismo al que se llega a un desierto. El problema es que, en mitad del aire mientras caigo, muero, muero haga lo que haga, siempre más o menos a la misma altura, y nunca llego al suelo. La primera vez que jugué esa zona, caí perfectamente pero guardé la partida y entonces siempre aparezco arriba.


No puedo avanzar, a ver si alguien me ilumina (más que nada porque paso de rejugarlo desde el principio, es un juego muy muy bonito, tanto artística como sonoramente, el problema que le veo es la jugabilidad, muy muy escasa y sencilla.


A mi me pasa exactamente lo mismo. No se qué es lo que hago mal. El problema es que por culpa de esto, hace meses que no cojo el juego...
HARDCORE_KILLER escribió:
ofito escribió:Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, no sé si es fallo mío o fallo del juego. Llevo bastante avanzado el juego por lo que lo pongo en spoiler:

Acabo de rescatar al otro mensaje y estoy en una especie de autobús, tengo que saltar por un abismo al que se llega a un desierto. El problema es que, en mitad del aire mientras caigo, muero, muero haga lo que haga, siempre más o menos a la misma altura, y nunca llego al suelo. La primera vez que jugué esa zona, caí perfectamente pero guardé la partida y entonces siempre aparezco arriba.


No puedo avanzar, a ver si alguien me ilumina (más que nada porque paso de rejugarlo desde el principio, es un juego muy muy bonito, tanto artística como sonoramente, el problema que le veo es la jugabilidad, muy muy escasa y sencilla.


A mi me pasa exactamente lo mismo. No se qué es lo que hago mal. El problema es que por culpa de esto, hace meses que no cojo el juego...

Que raro, a mi nunca me ha pasado eso, podrias poner una foto del lugar para refrescarme un poco la memoria.
A mí me pasó algo así pero fue salir del juego, cerrarlo, volver a entrar y ya no me volvió a pasar. ¿Ni cerrando el juego y volviendo a entrar se arregla?
Sergirt82 escribió:A mí me pasó algo así pero fue salir del juego, cerrarlo, volver a entrar y ya no me volvió a pasar. ¿Ni cerrando el juego y volviendo a entrar se arregla?


No, saliendo del juego no se arregla. Lo que he leído por ahí es que se trata de un bug. Hay que reiniciar la misión desde el punto de control. Con eso se soluciona!!!
Parece que está de oferta el juego.

Es rollo Little Big Planet?

A mí me encantan las plataformas, pero el Little Big Planet lo odio por su sencillez...
Tearain escribió:Parece que está de oferta el juego.

Es rollo Little Big Planet?

A mí me encantan las plataformas, pero el Little Big Planet lo odio por su sencillez...


Pues Tearaway es fácil y corto
Lloyd_Banks escribió:
Tearain escribió:Parece que está de oferta el juego.

Es rollo Little Big Planet?

A mí me encantan las plataformas, pero el Little Big Planet lo odio por su sencillez...


Pues Tearaway es fácil y corto


Ok, gracias, pues paso de él.
Tearain escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Tearain escribió:Parece que está de oferta el juego.

Es rollo Little Big Planet?

A mí me encantan las plataformas, pero el Little Big Planet lo odio por su sencillez...


Pues Tearaway es fácil y corto


Ok, gracias, pues paso de él.


Es un juego interesante pero hasta el platino es sencillo
El tema es la duración y la dificultad: vengo del Kirbys y el Yoshi de la 3DS. El primero es una delicia pero insufriblemente fácil y el segun un auténtico pestiño solo apto para infantil.

Pensaba que este sería un juego más "adulto"...
Este y LittleBigPlanet son bastante infantiles pero los platinos de LBP suelen hacer que el juego sea más difícil por lo de hacer los niveles sin morir
777 respuestas
112, 13, 14, 15, 16