[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

Disculpa, no consideré que eso fuera spoiler pero ya edité.

Por favor, quien sepa la respuesta que me eche un cable.

Respondiendo al compa de arriba, no hay mucho más que hacer mas allá de conseguir todos los trofeos, y comprar todas las pegatinas, pero es una obra de arte, y te lo digo yo, que pagué esos $799 pesos que vale aquí en México XD
Me cabrea que me este picando para encontrar todos los coleccionables
En la fase intermedia de
el puerto, hay tres figuras de esas blancas que debes hechar una foto, ahora bien, donde esta la tercera? Que es como un hombre con un pulpo, que me estoy volviendo loco. ..
hola buenas soy nuevo en este foro,al final opte por registrarme pues ya os leia desde hacia tiempo porque es donde mas informacion de ps vita encuentro y además es un foro muy activo,bueno solo decir que una vez probada la demo ya tienen un comprador mas asegurado!desde el primer momento es un juego cautivador.un saludo.
Los que os lo vayais terminando podeis poner lo que os ha durado ?, por curiosidad.
manel213 escribió:Me cabrea que me este picando para encontrar todos los coleccionables
En la fase intermedia de
el puerto, hay tres figuras de esas blancas que debes hechar una foto, ahora bien, donde esta la tercera? Que es como un hombre con un pulpo, que me estoy volviendo loco. ..


Yo me volví loco buscando las fotos en ese nivel también xDD Si no recuerdo mal:

Hay 2 figuras en el mar y una tercera en una de las casas a las que puedes entrar. En una de las casaas veras un cuadro de un pavo con un molinillo de viento y necesitas el acordeón que consigues mas adelante para poder abrir ese cuadro. Por cierto el escenario del puerto es espectacular xD
bergens escribió:
manel213 escribió:Me cabrea que me este picando para encontrar todos los coleccionables
En la fase intermedia de
el puerto, hay tres figuras de esas blancas que debes hechar una foto, ahora bien, donde esta la tercera? Que es como un hombre con un pulpo, que me estoy volviendo loco. ..


Yo me volví loco buscando las fotos en ese nivel también xDD Si no recuerdo mal:

Hay 2 figuras en el mar y una tercera en una de las casas a las que puedes entrar. En una de las casaas veras un cuadro de un pavo con un molinillo de viento y necesitas el acordeón que consigues mas adelante para poder abrir ese cuadro. Por cierto el escenario del puerto es espectacular xD


Muchisimas gracias, porque estaba cabreandome ya jaja
Me encanta ver tantos comentarios positivos para el juego. Selo merece, es la leche.
Que tenga muchísimas ventas!!!
vosotros estais jugando con la actualizacion que hay ya instalada?? resulta que ayer estube jugando 2 horas y siempre que es un juego que no tiene modo online juego con el wifi apagado y ayer al terminar de jugar me dio por ver que gente de mis amigos tenia el juego y al entrar en la aplicacionme salto una actualizacion de 13 mb que segun el listado que salio mejora muchas cosas entro otras cosas con las partidas guardadas.

el proximo dia que juego la instalare pero era por saber si vosotros se la habeis puesto. saludos!!
Bruce_Campbel escribió:Los que os lo vayais terminando podeis poner lo que os ha durado ?, por curiosidad.


A mi me ha durado aproximadamente unas 10 horas yendo con calma, buscando todos los coleccionables y rejugando algunas fases. Ahora llevo un 96% del juego hecho y me deben quedar 5 o 6 fases que tengo que volver a rejugar ya que no las tengo al 100%.
El tiempo es aproximado porque que yo sepa no hay ningún sitio donde ver cuanto tiempo llevas jugado :(
Una curiosidad. Mañana iré a por él, pero me gustaría saber, por curiosidad, si es fácil, medio o difícil conseguir el platino.

Un saludo.
inerttuna escribió:Una curiosidad. Mañana iré a por él, pero me gustaría saber, por curiosidad, si es fácil, medio o difícil conseguir el platino.

Un saludo.


Según tu habilidad para conseguir los desbloqueables es entre facil y medio, dificil no hay ningun trofeo (al menos para mi) y aprovecho para preguntar ya mi tercera duda, esta vez sobre el wendigo o algo asi
Donde esta el cuarto desbloqueable que les tienes que sacar foto? porque me estoy volviendo loco....


Que a mis 17 disfrute tanto con este juego es porque lo merece

PD: 60% del juego y habre jugado 7-8 horas (si, voy con calma)
Tengo curiosidad por saber las ventas totales del juego. He mirado en vgchartz pero aún no sale nada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es muy bueno. punto.

Ya pase las 5 horas y todavia me falta joder! [risita]
manel213 escribió:
inerttuna escribió:Una curiosidad. Mañana iré a por él, pero me gustaría saber, por curiosidad, si es fácil, medio o difícil conseguir el platino.

Un saludo.


Según tu habilidad para conseguir los desbloqueables es entre facil y medio, dificil no hay ningun trofeo (al menos para mi) y aprovecho para preguntar ya mi tercera duda, esta vez sobre el wendigo o algo asi
Donde esta el cuarto desbloqueable que les tienes que sacar foto? porque me estoy volviendo loco....


Que a mis 17 disfrute tanto con este juego es porque lo merece

PD: 60% del juego y habre jugado 7-8 horas (si, voy con calma)


En la Fisura del Wendigo hay 2 o 3 zonas donde empiezan a aparecer agujeros en el suelo en forma de círculos, el coleccionable esta en la última de esas zonas dentro de uno de los agujeros que se forman.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien sabe cuantas fases o misiones son en total ?
javitoto escribió:Alguien sabe cuantas fases o misiones son en total ?


Son 16 fases.
jabuchis escribió:SI, a mi también me dejo impresionado la primera vez que pisas el agua XD

Yo tambien tenia la duda de la ardilla que planteaba el compañero, pero tambien tengo esta:

Spoilers ultimas fases
En el desierto, hay un craneo cómo de toro que te dice "yo ya no pertenezco aqui, muestrame una calaca y huesos" y me pongo pegatinas de huesos y la del craneo que hay (incluso hay un esqueleto de pez, y tambien me lo pongo) y no pasa nada, e intentado tambien enseñandole la foto del fosil gigante que hay a pocos metros de allí, alguién sabe que se debe hacer?


JUEGAZO, el mejor de vita, destronó a Soul Sacrifice que era lo mejor para mi.


EDITO, acabo de recordar otra duda que tengo en la granja..

Hay un regalo rojo y para subir debes trepar por una caja, la cosa es que no llegas a la caja a menos que brinques co el panel trasero, pero si brincas así, la caja también brinca y sale lo mismo, no hay manera de subirla, sabeis que se debe hacer?


Me cito por si alguien lo sabe. :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
llevo mas 4 de horas, tranquilo sin apuro fase 7 y son 16. Es mentira CONFIRMADO lo de las 5 horas.
Acabo de probar la demo del juego y me encantado! y el juego esta baratillo en comparación a otros juegos, pero no creo que lo pille aun, eso si algún día caerá!

Os dejo unas fotillos que hice en la demo: (hice mas pero era de plantas y eso que estaban blancas que bah tampoco son para tanto esas fotos XD)

Imagen

Imagen

Y por ultimo... mi mensajero es un porrero! :O

Imagen
XD XD XD
jabuchis escribió:
jabuchis escribió:SI, a mi también me dejo impresionado la primera vez que pisas el agua XD

Yo tambien tenia la duda de la ardilla que planteaba el compañero, pero tambien tengo esta:

Spoilers ultimas fases
En el desierto, hay un craneo cómo de toro que te dice "yo ya no pertenezco aqui, muestrame una calaca y huesos" y me pongo pegatinas de huesos y la del craneo que hay (incluso hay un esqueleto de pez, y tambien me lo pongo) y no pasa nada, e intentado tambien enseñandole la foto del fosil gigante que hay a pocos metros de allí, alguién sabe que se debe hacer?


JUEGAZO, el mejor de vita, destronó a Soul Sacrifice que era lo mejor para mi.


EDITO, acabo de recordar otra duda que tengo en la granja..

Hay un regalo rojo y para subir debes trepar por una caja, la cosa es que no llegas a la caja a menos que brinques co el panel trasero, pero si brincas así, la caja también brinca y sale lo mismo, no hay manera de subirla, sabeis que se debe hacer?


Me cito por si alguien lo sabe. :)


Para el cráneo del desierto como bien dices te has de equipar con una calavera y los huesos, pero ten en cuenta que hay 2 calaveras: una de color blanco y un poco más abajo otra de color rojo, yo también me quede pillado en ese punto y es que necesitas equiparte con la calavera de color rojo para que funcione.

Sobre la segunda duda no estoy seguro si es el regalo que creo que es, pero para subir encima de la caja tienes que darle un toque al panel estando tu fuera del panel para que la caja salga volando y mientras la caja esta en el aire te metes dentro del panel y le das en toque de manera que salga el muñeco volando, de esa manera la caja esta en el aire cayendo y tu estas subiendo con lo cual te da tiempo de subirte a ella.
Juego acabado y... bueno, tuve una gran primera impresión pero al final me ha decepcionado. Tiene grandes ideas pero como conjunto no me ha parecido gran cosa. Creo que se le ha dado muchos puntos de mas por lo bonito que es, como pasa con un monton de juegos hoy en dia (en indies ya es un espectaculo la de notas infladisimas que hay).

Le pondria un 6-7. Como juego para mostar las capacidades de Vita es perfecto, en un bundle o como juego anual del plus.
Resumen de los CONTROLES pls?
He jugado a la demo y he visto que sólo se pude tener una partida y no me deja reiniciarla. ¿En el juego completo se pueden tener dos partidas a la vez? y en cualquier caso, ¿se puede empezar una "nueva partida" desde cero?

Muchas gracias!
Que delicia de juego, es de niños pero divierte mucho, diria que para mi gusto me gusta mas que little big planet...
Aunque son distintos este juego derrocha belleza por todos los costados, es una preciosidad ver en movimiento los papeles, y ver como cobran vida tus diseños en este mundo papiroflexico :Ð
Pere88 escribió:He jugado a la demo y he visto que sólo se pude tener una partida y no me deja reiniciarla. ¿En el juego completo se pueden tener dos partidas a la vez? y en cualquier caso, ¿se puede empezar una "nueva partida" desde cero?

Muchas gracias!


Yo tengo 3, y creo que no hay límite.
Puff, aún no he ido a por él, veré si puedo esta tarde y si no mañana por la mañana. Qué ganas de catarlo macho, porque artístico es, por corto o "sencillo" que pueda parecer. Lo suyo es entretenerse, que para eso está la VITA.

Este, si no es muy difícil, intentaré platinarlo XD.

Saludos.
me falta un puñetero regalo rojo de la fase de "el granero" para completar esta al 100%, ¿alguna sugerencia de algun regalo chungo? la he hecho ya 3 veces y no lo encuentro ni patrás xD...
La demo esta bien pero ya podían hacer algo más maduro estos de MM
Syntetyc escribió:me falta un puñetero regalo rojo de la fase de "el granero" para completar esta al 100%, ¿alguna sugerencia de algun regalo chungo? la he hecho ya 3 veces y no lo encuentro ni patrás xD...


Yo se donde está, pero no lo alcanzo:

Justo cuando pasas la fase de los quesos, hay un regalo que descubres tumbando unos pilares, junto a el hay un queso. Pues bien, a un lado de todo esto, hay una caja gigante que brinca si pulsas el panel trasero, la cosa es que no se como subir a esa caja, porque el regalo está justo arriba, pulsa el modo camara y lo veras.


Cómo conseguiste estos regalos?

El que te pide un craneo en el desierto y dice algo de que ya no esta en este mundo, que lo recuerdes con huesos y calavera? y otro donde estas en el nivel ese que es como desierto con muchas rampas, hay una parte donde debes de subirte a un panel y deladeando la vita llegas a otro sitio, justo arriba se ve un regalo pero no hay manera de llegar, incluso he intentado saltando al bicho ese pero no llego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:La demo esta bien pero ya podían hacer algo más maduro estos de MM


¿Por qué? ¿Qué es más maduro ¿Un shooter sanguinolento?

A mí me parece estupendo y necesario que al menos un estudio se dedique a hacer este tipo de juegos para todos los públicos. Yo con 38 años lo estoy disfrutando como un enano.
cuervos oscuros escribió:Acabo de probar la demo del juego y me encantado! y el juego esta baratillo en comparación a otros juegos, pero no creo que lo pille aun, eso si algún día caerá!


Hace nada dije que no creía que lo cogería... pero es que no me he podido resistir.

Imagen

Ahora a disfrutarlo! :)
full hd 1080 esa imagen jaaj
Shurperico escribió:full hd 1080 esa imagen jaaj


Se tira de donde se puede [carcajad]
Counterfeit escribió:Resumen de los CONTROLES pls?

me cito
He llegado a casa después de un fin de semana de turismo por Berlín a las 20.15, pues a las 20.45 ha venido en de Seur con en juego, y a los 5 minutos me llaman los del Corte Inglés por la reserva de PS4 jaja qué estrés de vida señor!
jabuchis escribió:
Syntetyc escribió:me falta un puñetero regalo rojo de la fase de "el granero" para completar esta al 100%, ¿alguna sugerencia de algun regalo chungo? la he hecho ya 3 veces y no lo encuentro ni patrás xD...


Yo se donde está, pero no lo alcanzo:

Justo cuando pasas la fase de los quesos, hay un regalo que descubres tumbando unos pilares, junto a el hay un queso. Pues bien, a un lado de todo esto, hay una caja gigante que brinca si pulsas el panel trasero, la cosa es que no se como subir a esa caja, porque el regalo está justo arriba, pulsa el modo camara y lo veras.


Cómo conseguiste estos regalos?

El que te pide un craneo en el desierto y dice algo de que ya no esta en este mundo, que lo recuerdes con huesos y calavera? y otro donde estas en el nivel ese que es como desierto con muchas rampas, hay una parte donde debes de subirte a un panel y deladeando la vita llegas a otro sitio, justo arriba se ve un regalo pero no hay manera de llegar, incluso he intentado saltando al bicho ese pero no llego.


El del granero que comentas ya lo tengo. No es tan difícil. Simplemente debes quedarte fuera de la zona blanca que hace saltar el bloque, entonces haces saltar el bloque, entras en el último momento en la zona y le das rápidamente, así saltarás solo tú y no el bloque, ya que éste seguirá en el aire. No se si me he explicado, básicamente es saltar tú mientras el bloque sigue en el aire. Con unos cuantos intentos sale.

Los otros que comentas:
El dela calavera que te pide huesos y una calavera, debes pegarle al protagonista lo que te pide, de las pegatinas que hay disponibles. Le pegas los huesos y una calavera, vuelves a hablar con él y listo.

El otro que comentas no se a cuál te refieres.
me acabo de enterar viendo lo portada por detrás que hay un personaje femenino xdd cambia en algo la historia? no no?

Es que aún no he iniciado el juego y no sé si el personaje es editable o qué...xD
Syntetyc escribió:
jabuchis escribió:
Syntetyc escribió:El otro que comentas no se a cuál te refieres.[/spoiler]


A vale, no había pensado en eso de saltar cuando estaba en el aire XD

El de la calavera, ya me he pegado todos los huesos que tengo, incluso tengo compradas todas las pegatinas y me he puesto hasta la del hueso de pescado pero nada.

Por cierto, el de derribar a 6 enemigos apilados como lo consigues? No encuentro pilas de 6, lo maximo son 4
jabuchis escribió:
A vale, no había pensado en eso de saltar cuando estaba en el aire XD

El de la calavera, ya me he pegado todos los huesos que tengo, incluso tengo compradas todas las pegatinas y me he puesto hasta la del hueso de pescado pero nada.


Te escribí hace un par de paginas la solución a la de la calavera xD

Te lo copio :
Para el cráneo del desierto como bien dices te has de equipar con una calavera y los huesos, pero ten en cuenta que hay 2 calaveras: una de color blanco y un poco más abajo otra de color rojo, yo también me quede pillado en ese punto y es que necesitas equiparte con la calavera de color rojo para que funcione.
Dejad de poner spoilers en el hilo please, y si los ponéis ponedlos dentro de spoiler,que mucha gente todavía no lo tenemos, y nos gusta entrar para ver para ver impresiones y demás no para que nos quitéis las sorpresas.
Ya por si acaso no entraré.
bergens escribió:
jabuchis escribió:
A vale, no había pensado en eso de saltar cuando estaba en el aire XD

El de la calavera, ya me he pegado todos los huesos que tengo, incluso tengo compradas todas las pegatinas y me he puesto hasta la del hueso de pescado pero nada.


Te escribí hace un par de paginas la solución a la de la calavera xD

Te lo copio :
Para el cráneo del desierto como bien dices te has de equipar con una calavera y los huesos, pero ten en cuenta que hay 2 calaveras: una de color blanco y un poco más abajo otra de color rojo, yo también me quede pillado en ese punto y es que necesitas equiparte con la calavera de color rojo para que funcione.


Vale gracias, no había caido en el craneo rojo XD

Y perdon por los spoilers, ya edité mi mensaje
Josezno escribió:
Lloyd_Banks escribió:La demo esta bien pero ya podían hacer algo más maduro estos de MM


¿Por qué? ¿Qué es más maduro ¿Un shooter sanguinolento?

A mí me parece estupendo y necesario que al menos un estudio se dedique a hacer este tipo de juegos para todos los públicos. Yo con 38 años lo estoy disfrutando como un enano.


No me metais aquí a GOW que no tiene nada que ver [+risas] . Sólo digo que podían hacer los dialogos menos chorra y en LBP igual porque son juegos que me gustan pero acabo saltando dialogos porque parecen un cuento para niños :-?
jajaja los niños quieren jugar juego de adultos y los adultos quieren juego de niños xD, disfrute de la demo y espero disfrutar del juego entero, me recordo mi infancia estilo ratatouille xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:No me metais aquí a GOW que no tiene nada que ver [+risas] . Sólo digo que podían hacer los dialogos menos chorra y en LBP igual porque son juegos que me gustan pero acabo saltando dialogos porque parecen un cuento para niños :-?


Si yo soy el primer fanático del Gears of War, pero eso no quita para que disfrute como un crío de juegos como este Tearaway. Y parece un cuento para niños porque lo es, pero eso no significa que no pueda gustar a los que no somos tan niños (o lo somos pero de corazón).

A mí personalmente me parecen más chorras e incluso estúpidos los diálogos de muchos juegos japoneses como el Persona 4 (que es un juegazo, sin duda) o el Gravity Rush (lo mismo).
Chicos una duda cual es la duración aproximada pasándoselo sin ir rápido entreteniéndote y tal?es rejugable?por curiosidad porque al precio que está lo cogeré si o si cuando probé la demo me sentí como la primera vez que jugué a súper mario world en mi súper Nintendo que nostalgia!
JIMMYBELLIC escribió:Chicos una duda cual es la duración aproximada pasándoselo sin ir rápido entreteniéndote y tal?es rejugable?por curiosidad porque al precio que está lo cogeré si o si cuando probé la demo me sentí como la primera vez que jugué a súper mario world en mi súper Nintendo que nostalgia!


A mi me ha durado 10 hrs dejándolo por el 85%, mas las que estoy gastando ahora para conseguir el 100. Lo de las 5 hrs es cuento del bueno, a nadie de los que lo estan jugando les ha durado eso, por muy rapido que vayan.
Después de haber leído tantas buenas críticas sobre el juego me lo he cogido por Amazon , a la espera de que me llegue [beer]

^^
Otro que lo ha terminado en un 90% en unas 8 horas aproximadamente.

Sublime el jueguecito. Artísticamente delicioso y con una jugabilidad altísima por su sencillez de control y su accesibilidad para todas las edades. Sí que es cierto que recuerda, más que a juegos de Nintendo, a juegos clásicos de plataformeo de la época de 32 ó 64 bits. Algo así como un Conker, un Mario64, etc. adaptado a nuestra época. :)

No os engañéis que el juego no es fácil, vais a morir muchísimas veces, lo que ocurre es que MM no quiere que pierdas el tiempo y pone muchos puntos de control para no interrumpir la experiencia del juego. Quiere jugar con la experiencia visual y sensorial y no quiere hacerte repetir un nivel, sino que los disfrutes. Te mantiene en un flujo de satisfacción constante al hacerte descubrir el mundo de Tearaway y su mecánica jugable.

Por cierto, no sé si es cosa mía, pero es cosa mía o he visto... ABRID LOS SPOILER SI LO HABÉIS ACABADO ;)

¿un par de referencias a juegos como el nivel del desierto en referencia a JOURNEY y alguna de las bajadas en forma de bola a grandísima velocidad al estilo SONIC?


Y SOBRE EL FINAL:

¿Cómo lo interpretáis? Aún sigo reflexionando sobre él...


Un saludo
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
valencia7 escribió:Después de haber leído tantas buenas críticas sobre el juego me lo he cogido por Amazon , a la espera de que me llegue [beer]

^^


A mí me ha llegado ayer de amazon y te puedo decir que el juego es una delicia...

Te sumerge en su mundo de papel de una manera formidable. Esta muy currado el juego y te incita a seguir jugando. Una compra cojonuda.
Yo sigo esperando respuesta de Zavvi.

Lo compre a 19.50 con un cupón de descuento y parece que les ha escocido.

Lleva una semana el pedido paralizado.

Un Saludo.
777 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216