[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

otro con pedido hecho ayer y me llega durante el dia de hoy, un 10 para amazon !!!!! ;) ;) ;) ;)
A mi me llego ayer el correo de zavvi, que ya me lo ivan a mandar, sabeis si me llegara mañana el juego? Qiero decir que si zavvi te manda los juegos el dia de su lanzamiento,O no lo tendre para el dia de lanzamiento? Gracias
A los que os llega hoy el pedido de amazon que envío pusisteis?
Cuando lo reservé creo que puse el envío normal.
envio standard pero como ahora te aseguran que si compras el juego en pre reserva te lo envian para la fecha de salida, como sale entre hoy y mañana, me lo han enviado express jajajaja

Total lo pedí ayer y debe de estar al caer ...... hoy knack, assassins 4 de PS4 y tearaway ;) ;) ;) ;)
Ya me ha llegado el mio de Amazon, ire un rato a estudiar y despues me pondre con el, para las 14.00 pongo primeras impresiones, veremos que tal esta.
Vamos el envío de 2-3 días no? Pues ni con cuenta premium me sirve escoger ese tipo de pedido, porque el mío todavía sigue en reserva.. Y si, lo tengo reservado desde el primer día que lo pusieron para reservar en la web
snakes4ever escribió:Ya me ha llegado el mio de Amazon, ire un rato a estudiar y despues me pondre con el, para las 14.00 pongo primeras impresiones, veremos que tal esta.


¿Y vas a poder estudiar?. Que fuerza de voluntad. XD

SaluDOS.
Melps escribió:Vamos el envío de 2-3 días no? Pues ni con cuenta premium me sirve escoger ese tipo de pedido, porque el mío todavía sigue en reserva.. Y si, lo tengo reservado desde el primer día que lo pusieron para reservar en la web



reclamalo por el chat, a ver que te dicen ... yo tengo premium eso si ... pero ya te digo, pedido ayer y debe de estar a puuuuuunto de caer :) :)
Pues a otro que le ha llegado el pedido XD
ya lo tengo !!!!!!!! ahora solo falta salir del trabajo a las 2 y a meterle caña cuando el peque me deje [+risas] [+risas] [+risas]
Me está encantando, es pura magia.
shooting_star escribió:
Melps escribió:Vamos el envío de 2-3 días no? Pues ni con cuenta premium me sirve escoger ese tipo de pedido, porque el mío todavía sigue en reserva.. Y si, lo tengo reservado desde el primer día que lo pusieron para reservar en la web



reclamalo por el chat, a ver que te dicen ... yo tengo premium eso si ... pero ya te digo, pedido ayer y debe de estar a puuuuuunto de caer :) :)


Si, yo también tengo premium, aunque de nada me va a servir el chat porque me dirán que la fecha de entrega prevista es mañana y todavía queda tiempo
Para hablar sobre compras, temas de envíos y demás mejor aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-tearaway-en_1953331_s40
Los que ya lo tengan podrían currarse unas impresiones, que estamos todos con el hype! :o [+risas]
Media Molecule, responsables de LittleBigPlanet y Tearaway, han revelado que los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar mañana viernes una demostración gratuita de este último, dándoles así la oportunidad de probar el juego antes de adquirirlo.

http://www.vandal.net/noticia/1350644952/manana-habra-demo-de-tearaway/
bergens escribió:
Media Molecule, responsables de LittleBigPlanet y Tearaway, han revelado que los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar mañana viernes una demostración gratuita de este último, dándoles así la oportunidad de probar el juego antes de adquirirlo.

http://www.vandal.net/noticia/1350644952/manana-habra-demo-de-tearaway/



OLEEEEEE!!!!!! [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [beer] [looco] [looco]
Nada como llegar al trabajo y tener en la mesa el paquete de Amazon con el juego dentro, ahora a comer y luego a disfrutarlo. [sonrisa]

SaluDOS.
bergens escribió:
Media Molecule, responsables de LittleBigPlanet y Tearaway, han revelado que los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar mañana viernes una demostración gratuita de este último, dándoles así la oportunidad de probar el juego antes de adquirirlo.

http://www.vandal.net/noticia/1350644952/manana-habra-demo-de-tearaway/


Que buena noticia!
bergens escribió:
Media Molecule, responsables de LittleBigPlanet y Tearaway, han revelado que los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar mañana viernes una demostración gratuita de este último, dándoles así la oportunidad de probar el juego antes de adquirirlo.

http://www.vandal.net/noticia/1350644952/manana-habra-demo-de-tearaway/


Teniendo en cuenta lo que escasean las demos en Vita es una muy buena noticia.
Me lo acabo de pillar en Zavvi a 19.51 con un código de descuento que me llegó al correo.

No quería comprarlo de salida pero es que no me jodais a ese precio y con las notazas que se está llevando no me he resisitido.

Un Saludo.
Bueno, primeras impresiones como habia prometido:

El juego nos pone en el papel de un mensajero el cual tiene que realizar un largo camino por un mundo fantastico lleno de peligros en los que tendra la ayuda de un dios llamado "Tu". Este Dios ayuda al mensajero haciendo uso de las funciones tactiles del sistema para mover elementos o interactuar con ciertas cosas que ostaculizaran el paso de nuestro querido amigo de papel.

Graficamente el juego es hermoso, diria que corre a resolucion nativa y no se notan dientes de sierra apenas, a lo que ademas, es un "semi-sandbox" un tanto pasillero pero sin tiempos de carga entre pantalla y pantalla, y es que tendremos que ir recorriendo diversas zonas unidas por zonas con diversos obstaculos que deberemos superar ademas de vencer a ciertos enemigos que van apareciendo en nuestro camino.

Podemos volver hacia atras mediante una especie de portal el cual nos ¿teletransporta? a anteriores puntos y poder asi explorar con mas detenimiento y encontrar los diferentes coleccionables (de ahi tal vez que el titulo no sea muy rejugable).

Artisticamente el juego es "soberano" y nos presenta un mundo totalmente hecho de papel el cual nos dejara abobado pantalla a pantalla, interactuando con ciertos elementos del escenario y haciendo que Iota recolecte puntos para asi comprar cosas con las que poder "tunear" a nuestro protagonista.

La banda sonora hace una espectacular aparicion apenas comenzado el juego y es que si el apartado artistico es bueno o muy bueno el apartado sonoro es incluso mejor, pudiendo disfrutar desde una hermosa melodia hasta un buen doblaje a nuestro idioma (La historia esta narrada completamente en español, los personajes unicamente hablan por bocadillos).

No obstante, el juego pinta a ser corto en lo que duracion se refiere y como venia comentando mas atras, poco rejugable, pues al tener la posibilidad de volver hacia atras y volver a ver zonas anteriores hara que se nos haga mas facil sacar cualquier tipo de trofeo y no requerira por tanto una segunda vuelta. Esto junto que el titulo carece a priori de posibilidades multijugadoras, hara que el juego se nos pueda hacer realmente corto (6-8 horas de duracion), pero cuenta con el PRO de que el precio es acorde a la duracion del titulo y su calidad.

Tearaway, titulo galardonado con diversos premios en el pasado E3 (entre ellos el de mejor juego de la feria) y posible candidato para juego del año en Vita y portatiles en general, desprende calidad por todos los lados, desde lo artistico hasta lo jugable, un mundo de papel perfecto llevado a la palma de la mano y que como venia diciendo hace ademas uso de gran parte de las caracteristicas del sistema.

Media Molecule ha demostrado una vez mas que su creatividad no tiene limites y que son capaces de lo mejor cuando se les da rienda suelta. Solo espero, vista la calidad de este titulo, que sigan trayendo juegos asi, ya sea en PS3, Vita o la futura PS4.

Con estas primeras impresiones no me queda mas que recomendar totalmente la compra del juego, mas aun al precio al que se puede encontrar en Amazon, una compra asegurada y para mi, uno de los mejores juegos de Vita por lo que llevo jugado hasta ahora (que no seran mas de 2 horas de juego).
Joer pues para una compañia q se curra un juegazo para vita espero q tenga buenas ventas y asi se animen a desarrollar mas!
Me esta encantando el juego, eso si preparaos para rejugarlo
Es flipante como unos decís que es rejugable, y otros todo lo contrario.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que ganas de que salga en la psn store Usa!!!
pues ya me lo han cobrado en fnac.es, tenia un descuento de 7 euros de otra compra asi que me ha salido por 19,50 mas o menos. A ver si me lo llevan rapido a la tienda que tiene una pinta brutal
Yo lo he pedido en amazon ayer y según me dicen los de Seur por correo electrónico ya me llega mañana.
david530 escribió:Es flipante como unos decís que es rejugable, y otros todo lo contrario.


El juego no es muy rejugable por estar basado en un modo historia continuista y con objetivos secundarios de recoleccion y busqueda de regalos los cuales pueden ser buscados en un primer gameplay o retornando hacia atras una vez completado el juego.

Por eso digo que el juego no es muy rejugable, que siempre lo puedes rejugar, pero Little Big Planet en este aspecto daria muchisimas horas de juego mas que este, de hecho, Little Big Planet puede llegar a ser infinito por sus amplisimas posibilidades a la hora de crear niveles y jugar en el de los demas, aparte de tener un historia por misiones muy rejugables gracias a sus escondidisimos elementos recolectables el cual mas de una vez hace que "debamos" rejugar una mision hasta un numero muy alto de veces.

Por asi decirlo, Little Big Planet "Nos obliga" a rejugarlo para conseguir todo (vamos, que es casi casi imposible recolectar todo de una pasada, algo nos dejamos fijisimo) y este ultimo titulo de Media Molecule es mas de centrarse en la historia e ir cogiendo todo lo que veamos, que hasta ahora, casi todos los recolectables estan a plena vista, o un poquito tapados pero no tan ocultos como en LBP.

En resumidas cuentas, mucho mas juego dara Little Big Planet, pero como juego en general y como modo historia Tearaway no tiene precio, me esta gustando tanto que aun sin pasarmelo ya deseo una secuela (como me paso en su dia con Gravity Rush, de hecho, son los dos unicos juegos de Vita que me han causado ese deseo).
LLevo hora y media de juego y vaya pasada!! Se nota q todo esta hecho con cariño xD Fuera de coñas, el juego tiene muchisimos detalles muy cuidados.

No se q duracion tendra, porq ya os digo q llevo hora y media jugada, pero de momento me esta pareciendo de los mejores juegos de vita(el muramasa siempre sera el mejor para mi :P)
Comentar solo un poco por encima las sensaciones que me ha ido dejando el juego. Recuerdo que escribí que este juego me recordaba a la magia que tienen los títulos de Nintendo, y me ratifico en ello. Tiene un aspecto infantil adorable y no me he sentido un tío de casi 30 años jugando con un juego de niños, sino que me he sentido un niño, y me ha recordado sensaciones de porqué me gustan los videojuegos, a esa recreativa que había en un bar cerca del cole donde jugábamos con cinco duritos al super mario bros.
Son solo sensaciones que me ha dado, solo he hecho un 8 por ciento del juego, no podïa dejar de sonreír cada vez que la cámara te enfoca como Dios del juego, y estoy deseando que lo cojan mis sobrinos y hacer personajes de papiroflexia con ellos.

Perdón por el tocho.Me encanta. Compra mas que justificada. Es un juegazo. y no, no esperéis grandes retos.
El nuevo mario 64 le llaman xDD

Por cierto, la caratula es reversible y todo ^^
¿Alguien que tenga la versión UK puede decir si está en castellano? Lo reservé en zavvi por 19,51 € con un descuento y tengo esa duda.
peller escribió:El nuevo mario 64 le llaman xDD

Por cierto, la caratula es reversible y todo ^^


Meh , mario 3 es mejor que mario 64 . Lo cierto es que la nostalgia es poderosa y mario era mil veces mas conocido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está la demo en la store.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Josezno escribió:Ya está la demo en la store.

[snif] [snif] joder!!! en la usa nada!
Que delicia de juego, es un espectáculo para los sentidos. Lo único que me "molesta" es que no puedes saltar a la x ni pegar puñetazos(no se si se podrá mas adelante). Pero realmente es una pasada. Compra recomendadisima 100% y mas al precio que tiene.
Que mala suerte tengo.Han llegado los de Seur a casa y yo no estaba.Tengo que esperar hasta mañana para ir a buscarlo a la oficina de correos.
SirMantel escribió:¿Alguien que tenga la versión UK puede decir si está en castellano? Lo reservé en zavvi por 19,51 € con un descuento y tengo esa duda.


Juer si es PAL UK y no está en español lo cancelo.

Lo compré pensando que era PAL-ESP porque estaba comprando en Zavvi.es

Un Saludo.
Que maravilla que es DDDDDDDDDDDD:

Es un juego que tiene encanto. MUCHO ENCANTO.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El juego en definitiva es como los niveles tactiles del Rayman Legends??
Después de leer vuestros comentarios esta tarde lo pillo, así calmo las ansias de la Ps4 y el Mario 3D Land....

Un saludo
OZIMANDIAS1978 escribió:El juego en definitiva es como los niveles tactiles del Rayman Legends??


Creo que vas más perdido que Adán el día de la madre.
Estoy descargando ahora mismo la demo, a ver qué tal.
Yo lo e comprado en zavvi...entonces no viene al español? Podria cancelar la compra ya teniendo el juego?
CharIy30 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:El juego en definitiva es como los niveles tactiles del Rayman Legends??


Creo que vas más perdido que Adán el día de la madre.

Jajaja.

Lo del idioma no es seguro. La versión UK de LBP estaba en castellano, aunque no quiere decir nada. Espero que sí que lo esté. A ver si alguien nos saca de dudas.
A mí me ha parecido un juego "raro", sin que eso signifique malo, que no lo es.
He visto mucho uso de lo táctil y un par de cosas extrañas.

La primera es que me he ido por detrás de un sitio y la cámara ha dejado de seguirme, de tal forma que no sabía dónde estaba. Supongo que los creadores no imaginarían que nadie fuera hacia allí, pero me ha parecido raro. He salido de allí por inercia porque no sabía muy bien dónde estaba mi personaje.

La otra cosa rara es que donde tiras a canasta hay como una rampa. Sin querer, en vez de subir, he ido por debajo de la rampa, y en vez de pasar por debajo, el personaje se veía la mitad por encima de la rampa y la mitad por debajo, como si pudiera atravesar la rampa, así a palo seco. De hecho, la he atravesado varias veces para asegurarme.

Aparte de eso, está bien, es bonito, aunque me pone nervioso ver mi careto feo cada dos por tres en la pantalla y más hoy que voy sin afeitar [+risas]
Personalmente no es un juego hecho para mí, pero lo dicho, está bien.
jnanaki escribió:A mí me ha parecido un juego "raro", sin que eso signifique malo, que no lo es.
He visto mucho uso de lo táctil y un par de cosas extrañas.

La primera es que me he ido por detrás de un sitio y la cámara ha dejado de seguirme, de tal forma que no sabía dónde estaba. Supongo que los creadores no imaginarían que nadie fuera hacia allí, pero me ha parecido raro. He salido de allí por inercia porque no sabía muy bien dónde estaba mi personaje.

La otra cosa rara es que donde tiras a canasta hay como una rampa. Sin querer, en vez de subir, he ido por debajo de la rampa, y en vez de pasar por debajo, el personaje se veía la mitad por encima de la rampa y la mitad por debajo, como si pudiera atravesar la rampa, así a palo seco. De hecho, la he atravesado varias veces para asegurarme.

Aparte de eso, está bien, es bonito, aunque me pone nervioso ver mi careto feo cada dos por tres en la pantalla y más hoy que voy sin afeitar [+risas]
Personalmente no es un juego hecho para mí, pero lo dicho, está bien.



aprovecho este post que as hecho y te hago una pregunta referente a lo que as comentado en el ultimo parrafo sobre lo de que sale la cara en la pantalla ya que yo iba a preguntarlo tambien. hay algun modo de desactivar la camara delantera para que no salga la cara en pantalla o paso algo si se tapa manualmente?? hablo sin tener siquiera el juego todavia pero me gustaria saber esto de antemano ya que e leido en unos analisis sobre el juego de otra web que entre las cosas que hay que hacer en el juego esta esto, copio y pego tal cual lo pone: "Hay incluso que sacar fotos a nuestra propia cara (con gesto neutro, con los ojos cerrados, con la boca abierta), que luego también se integran en ciertos tramos de los niveles."

aunque parezca una tonteria me gustaria saber si cuando haya que hacer ese minujnuego o lo que sea se puede obviar lo de hacer fotos de la cara mas que nada por que e leido que las fotos que haces en el juego se sincronizan con la web de tearaway y está la opciones de compartir las fotos y como que no me hace mucha gracia esto. gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar compañero, saludos!!
Yo por mi parte no he llegado a eso, pero parte de la magia del juego es que te hace cómplice de todo lo que sucede en la pantalla. Ya sea con fotos o apareciendo tú dentro del sol. De ninguna manera lo quitaría, y no es que precisamente me guste estar viendome en el sol, pero es divertido en el contexto del juego y siempre me hace sonreir.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
7-Clock escribió:
jnanaki escribió:A mí me ha parecido un juego "raro", sin que eso signifique malo, que no lo es.
He visto mucho uso de lo táctil y un par de cosas extrañas.

La primera es que me he ido por detrás de un sitio y la cámara ha dejado de seguirme, de tal forma que no sabía dónde estaba. Supongo que los creadores no imaginarían que nadie fuera hacia allí, pero me ha parecido raro. He salido de allí por inercia porque no sabía muy bien dónde estaba mi personaje.

La otra cosa rara es que donde tiras a canasta hay como una rampa. Sin querer, en vez de subir, he ido por debajo de la rampa, y en vez de pasar por debajo, el personaje se veía la mitad por encima de la rampa y la mitad por debajo, como si pudiera atravesar la rampa, así a palo seco. De hecho, la he atravesado varias veces para asegurarme.

Aparte de eso, está bien, es bonito, aunque me pone nervioso ver mi careto feo cada dos por tres en la pantalla y más hoy que voy sin afeitar [+risas]
Personalmente no es un juego hecho para mí, pero lo dicho, está bien.



aprovecho este post que as hecho y te hago una pregunta referente a lo que as comentado en el ultimo parrafo sobre lo de que sale la cara en la pantalla ya que yo iba a preguntarlo tambien. hay algun modo de desactivar la camara delantera para que no salga la cara en pantalla o paso algo si se tapa manualmente?? hablo sin tener siquiera el juego todavia pero me gustaria saber esto de antemano ya que e leido en unos analisis sobre el juego de otra web que entre las cosas que hay que hacer en el juego esta esto, copio y pego tal cual lo pone: "Hay incluso que sacar fotos a nuestra propia cara (con gesto neutro, con los ojos cerrados, con la boca abierta), que luego también se integran en ciertos tramos de los niveles."

aunque parezca una tonteria me gustaria saber si cuando haya que hacer ese minujnuego o lo que sea se puede obviar lo de hacer fotos de la cara mas que nada por que e leido que las fotos que haces en el juego se sincronizan con la web de tearaway y está la opciones de compartir las fotos y como que no me hace mucha gracia esto. gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar compañero, saludos!!


Pues joder hombre

ERES FEO ??? no?
JAJAJAJ.

[sonrisa]

Tanto miedo por que te vean en el mundo, que me chillo. [fumando]
777 respuestas