[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

david530 escribió:Ya lo tengo reservado :D

Si lo esperáis hasta que salga en el plus, el juego venderá una mierda, no se hará una saga de esta IP, y Sony dudará incluso de participar en la consola más.


No creo que venda mas que killzone y killzone no ha vendido mucho no?
Lloyd_Banks escribió:
david530 escribió:Ya lo tengo reservado :D

Si lo esperáis hasta que salga en el plus, el juego venderá una mierda, no se hará una saga de esta IP, y Sony dudará incluso de participar en la consola más.


No creo que venda mas que killzone y killzone no ha vendido mucho no?

Killzone no sabemos que ha vendido (porque VGChartz no es indicativo de nada, sino mirad que esta semana dice que Vita ha vendido en europa mas que en japon). Y claro que venderá menos, es una nueva IP. Pero si creo que merezca la pena apostar por el juego.
Otro juego para añadir a la lista, y van...
A ver si cuesta en tienda lo mismo que en la store
Por el precio al que esta el juego para reserva en Amazon y tras ver quienes estan detras del proyecto (Media Molecule nada mas y nada menos) yo personalmente no me lo pensaria demasiado y me haria con el en cuanto saliera, siendo ademas considerado por la propia critica especializada (especializada entre comillas xD) como la joya del año en portatiles.

Ademas que siendo un titulo Fist de sony y viendo que Little Big Planet aun no ha caido en el Plus y hace mas de un año de su salida, no lo esperaria para el plus muy pronto...

Por otro lado, dos semanitas y bajando para tener esta hermosura de papel y ya de paso os dejo un gift:

Imagen
snakes4ever escribió:Por el precio al que esta el juego para reserva en Amazon y tras ver quienes estan detras del proyecto (Media Molecule nada mas y nada menos) yo personalmente no me lo pensaria demasiado y me haria con el en cuanto saliera, siendo ademas considerado por la propia critica especializada (especializada entre comillas xD) como la joya del año en portatiles.

Ademas que siendo un titulo Fist de sony y viendo que Little Big Planet aun no ha caido en el Plus y hace mas de un año de su salida, no lo esperaria para el plus muy pronto...

Por otro lado, dos semanitas y bajando para tener esta hermosura de papel y ya de paso os dejo un gift:

Imagen

pinta de narices pero no es la joya de portatiles ,pero calidad -precio- novedad esta mas que ajustada
Para mi es el juego con mejor pinta para portatiles este año.
Hoy he probado este juego en el Madrid Games Week y me ha gustado, seria muy al principio del juego porque no se podía ni saltar ni hacerse la bola. No he estado mucho tiempo, a ver si cuando salga me hago con el y juego mas detenidamente.

PD: lucia muy muy bien en la vita.
snake-bigboss escribió:Hoy he probado este juego en el Madrid Games Week y me ha gustado, seria muy al principio del juego porque no se podía ni saltar ni hacerse la bola. No he estado mucho tiempo, a ver si cuando salga me hago con el y juego mas detenidamente.

PD: lucia muy muy bien en la vita.


Sí se podía saltar, pero un poco más adelante...
Jarlax escribió:
snake-bigboss escribió:Hoy he probado este juego en el Madrid Games Week y me ha gustado, seria muy al principio del juego porque no se podía ni saltar ni hacerse la bola. No he estado mucho tiempo, a ver si cuando salga me hago con el y juego mas detenidamente.

PD: lucia muy muy bien en la vita.


Sí se podía saltar, pero un poco más adelante...

Como digo no he estado mucho tiempo, habré jugado 5-10 minutos viendo como era y todo y no avancé mucho.
Sólo quería ver el juego un poco para terminar de convencerme la verdad y después de verlo en movimiento me gusto.
Pues pintar pinta bien. Creo que es un juego que está pensado para la VITA, que es lo que se quiere. Juegos exclusivos y con funcionalidades y jugabilidad para la misma, no querer sacar el Assassins Creed 4 de la PS3 reducido para la VITA.

Yo, por 24 euros que me cuesta en el ECI, estoy seguro de que voy a por él el día de salida.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se sabe la duracion del juego aprox ?
javitoto escribió:Se sabe la duracion del juego aprox ?


oficial oficial creo que no, pero juraria que en los avances de los medios tuvieron acceso a unas 3 horas y no era un % importante del juego, creo recordar que dijero que tendria una duracion correcta para este genero. Aunque como siempre depende de si eres completista o "palante non stop".

Yo creo que seran unas 10h.

Sale tan barato de inicio que estoy por pillarlo, aunque tengo una lista de espera de juegos del cagarse.... xD tambien es verdad que si de salida esta tan barato, quiere decir que de segunda mano lo vamos a encontrar tiradisimo en semanas.
El anuncio del juego hace que me sienta muy viejo para comprar esto XD
Mola el gif XD , y el juego cae seguro
Imagen
Lloyd_Banks escribió:La pantalla de inicio XD

Imagen

Lo que daría por tener el muñecajo ese... es tan mono. Lástima que aquí no se regale nada al reservar.
Pack consola wi-fi + LBP + Tearaway + tarjeta 16gb para Reino Unido

Imagen
Mola un huevo la caja del pack, es muy vistosa
que ganas tengo de que salga el juego, desde el killzone mercenary no e comprado ninguno por que me estaba esperando a este.aqui tambien vamos a tener 2 packs de ps vita con el juego, os pongo los 2 packs que an puesto en el blog oficial europeo de ps vita: http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... in-divina/

Ps vita wifi + juego tearaway version fisica:

Imagen


Ps vita wifi + juego tearaway en formato digital + tarjeta de memoria de 4 gb:

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Pack consola wi-fi + LBP + Tearaway + tarjeta 16gb para Reino Unido

Imagen

pedazo de pack ,de lo mas bonito para vita esos dos juegos
Joe. Es que cae de salida pero de cabeza vamos.

Pero parece que es una apuesta fuerte de SONY y sin embargo no lo es con el precio, cosa que lo hacen con cierta idea o por "algo" más. Pero vamos, lo que he visto se nota que es un juego trabajado exclusivamente para esta consola.

Un saludo.
Lo jodido es que a menos de una semana y con juego reservado parece que la leyenda urbana del DLC de regalo no se va a cumplir...aunque siendo una obra de MM, nos fusilaran a DLCs de pago y updates en menos de una semana ^_^!!!
Roid Clive escribió:Lo jodido es que a menos de una semana y con juego reservado parece que la leyenda urbana del DLC de regalo no se va a cumplir...aunque siendo una obra de MM, nos fusilaran a DLCs de pago y updates en menos de una semana ^_^!!!


Algun dlc que alargue la historia estaria bien
Dios cada dia le tengo mas ganas!

Lo de los dlcs puede ser, pero tambien hayq decir q los juegos que sacan son juegos completos, y los dlcs son eso, dlcs. Otras muchsa compañias estan cogiendo la mania de sacar juegos incompletos e vendiendote partes del final a modo dlc......
Han hecho un calendario de adviento de Tearaway [oki]

Imagen
Roid Clive escribió:Lo jodido es que a menos de una semana y con juego reservado parece que la leyenda urbana del DLC de regalo no se va a cumplir...aunque siendo una obra de MM, nos fusilaran a DLCs de pago y updates en menos de una semana ^_^!!!


llevas razon en lo que comentas del dlc de reserva pero a mi ya no me sorprende por que haran lo mismo que con el gravity rush, soul sacrifice y killzone que unos dias antes de que salga a la venta tanto en las web de game, gamestop etc y en el blog de sony te diran los dlc que daran. me acuerdo perfectamente por que yo tambien lo sufri con el gravity y el soul sacrifice y ya con el killzone directamente ni lo reserve por que aparte de que los dlc no eran gran cosa a mi parecer no queria pasar por lo mismo. con el tearaway directamente lo comprare en tienda fisica donde mas barato me salga y el dlc me quedare sin el.

de momento lo que se sabe de los dlc es lo siguiente: al final de este enlace te dice lo que ya sabemos que al reservarlo en tienda fisica te dan el dlc de la gramola "Puedes conseguir anticipadamente la banda sonora original de Tearaway reservando el pack La gramola (solo en tiendas físicas). Así que si te gusta lo que oyes, ve a la tienda y encárgalo hoy antes de que se estrene el juego el 22 de noviembre." http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... more-90165

por otro lado mediante la store por web puedes reservar el juego version digital con el dlc la gramola por 25 euros https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REORDJBPSN o bien lo mismo pero con el dlc pack entrega especial https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REORDSDPSN

y por ultimo dejo en spoiler el contenido de cada dlc con su foto:

dlc gramola:

- Espléndidos avatares de iota y atoi para utilizar en PlayStation Network.
- Estupentástica imagen de fondo para PlayStation Vita.
- Audioliciosa banda sonora de Tearaway con una canción extra.

Imagen



dlc pack entrega especial:

- Opulentos atuendos de iota y atoi para LittleBigPlanet.
- Piel exclusiva para el cerdo al que te puedes montar y recortable a juego para imprimir.

Imagen
Que preciosidad todo lo que veo del juego. 5-6 días como mucho :D
Arizu escribió:
Lloyd_Banks escribió:La pantalla de inicio XD

Imagen

Lo que daría por tener el muñecajo ese... es tan mono. Lástima que aquí no se regale nada al reservar.


Qué chulo el muñeco XD.

Pues nada, yo en cuanto llegue a mi ECI, me lo pillo sin duda alguna. Es que pos ese precio no puedes decir que no ni esperar a que baje.

Una delicia todo lo que estoy viendo, como comenta el compañero David.

Saludos.
Estoy esperando por alguna review para ver que duracion tiene, y por el tema de re-jugabilidad y tal, pero por el precio que tiene de salida es tentador..
Bruce_Campbel escribió:Estoy esperando por alguna review para ver que duracion tiene, y por el tema de re-jugabilidad y tal, pero por el precio que tiene de salida es tentador..


Siendo de Media Molecule la Re-jugabilidad está garantizada al 200% ya que si sigue las pautas de LBP habrá que recorrerse el nivel una y otra vez para completarlo al 100%.
Ya contareis que tal, a primera vista tiene muy buena pinta...
Hasta cuándo hay embargo de reviews?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Existen momentos que me han recordado al Yoshi Island de la SNES. Se ve muy buena pinta desde luego, a este juego le cambias el pj por un ¨paper mario¨ y te vende millones de unidades
Pumurock escribió:Hasta cuándo hay embargo de reviews?


Según se comenta por NeoGaf el embargo dura hasta el día 20
He leído regalos de dlc por reserva..

Recomendáis algún lugar para reservar o lo hago directamente en Amazon?

Saludos!
Alguien me saberia responder si el juego tendra online pass? Pienso comprar la versión fisica en la región USA pero mi cuenta es EU.

Gracias.
informatrix escribió:Alguien me saberia responder si el juego tendra online pass? Pienso comprar la versión fisica en la región USA pero mi cuenta es EU.

Gracias.

No va a tener online, ademas las compañías están quitando el online pass [beer]
Sony anunció un tiempo atrás que sus juegos ya no llevarian pase online :)
Tearaway se lleva un 9 en el primer analisis:

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... view-vita/

Parece que pinta muy bien la cosa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
snakes4ever escribió:Tearaway se lleva un 9 en el primer analisis:

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... view-vita/

Parece que pinta muy bien la cosa.

Pero dice algo de los niveles si son largos o cortos??? Duracion del modo historia vamoos?
snakes4ever escribió:Tearaway se lleva un 9 en el primer analisis:

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... view-vita/

Parece que pinta muy bien la cosa.


Esperaremos a ver los análisis de medios algo más neutrales. Jugablemente es la leche, y lo he jugado bastante en la GamesWeek, falta ver si no se hace repetitivo y su duración, que es lo que más miedo nos da a todos...
http://www.spike.com/vgx/best-handheld-game

Acabo de votar a Tearaway como mejor juego portátil para los premios VGX 2013. Dejo el link por si alguien quiere ver los nominados y votar.

No es necesario registrarse ni poner ningún dato personal.
¿En amazon cobran gastos de envío?

Un Saludo.
777 respuestas
14, 5, 6, 7, 816