[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

elhijodebella escribió:Yo por mi parte no he llegado a eso, pero parte de la magia del juego es que te hace cómplice de todo lo que sucede en la pantalla. Ya sea con fotos o apareciendo tú dentro del sol. De ninguna manera lo quitaría, y no es que precisamente me guste estar viendome en el sol, pero es divertido en el contexto del juego y siempre me hace sonreir.



gracias compañero, completamente de acuerdo con lo que as comentado la magia del juego es precisamente esa la de conectar ambos mundos tanto el personaje que manejas como tu mismo. mas que nada lo pregunte por si te daban esa opcion en los minijuegos o algo.

luego a la tarde me bajare la demo para ver que tal se ve el juego aunque de todas maneras mañana por la tarde ire a comprarlo. saludos!!
Si el verse dentro del sol es un caidon, yo me pongo a hacer tonterías y mi sobrina se parte de risa. XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dios!!! Vi la critica de IGN dice que se lo ha pasado en 5 horas!!!!
5 horas!!!

el juego mas corto de vita xD


Seguro que se vendra el Tearaway 2.

[360º] [360º]
No se cuantas horas llevare, pero os puedo asegurar q el juego es una gozada! Puede q sea corto, pero por lo demas es una maravilla, y ademas es un juegoq lo encuentras por menos de 25€
Creo q algunos pedis demasiado... pues anda q no salen juegos que duran una puta mierda, y encima son juegos infumables.

A mi modo de ver, prefiero un juego q me dure unas 8 horas y me haga disfrutar que un juego q dure muchisimo y sea un coñazo....
javitoto escribió:Dios!!! Vi la critica de IGN dice que se lo ha pasado en 5 horas!!!!
5 horas!!!

el juego mas corto de vita xD


Seguro que se vendra el Tearaway 2.

[360º] [360º]

nop, creo que me pase mas rapido killzone mercenary, ademas esta el innombrable COD, pero a ese lo desconozco como juego.
Jugada la demo, os invito a todos a que la jugueis, me ha parecido muy divertido pero al terminar la demo me dice que he completado un 9% en unos 30 minutos cosa que encaja con el comentario anterior de que dura 5 horas.
Quien lo tenga, de verdad dura 5 horas?
Me parece muy poco por mucho que tenga precio bajo.
He jugado a la demo y me parece un juegazo!! Ya se cual sera mi proxima adquisicion. XD
xinito escribió:Jugada la demo, os invito a todos a que la jugueis, me ha parecido muy divertido pero al terminar la demo me dice que he completado un 9% en unos 30 minutos cosa que encaja con el comentario anterior de que dura 5 horas.
Quien lo tenga, de verdad dura 5 horas?
Me parece muy poco por mucho que tenga precio bajo.



Pues ya he jugado a la demo, y me ha dejado un muy buen sabor de boca!!, porque la verdad
es que no le habia hecho mucho caso a este juego, porque mea culpa, me parecia un indie mas, pero que va, es la leche, me ha encantado la demo, la interaccion, los graficos, la musica super xula y relajante que juego mas guapo de verdad, me he llevado una muy grata sorpresa.
La verdad no me arrepiento de haberme pillado la PS VITA por juegos así, es un plataformas/aventura muy muy bueno.
Jugar a la demo y lo comprobareis, la de detalles que tiene, así si Sony así si!!.
Yo he probado la demo y me ha encantado , graficos, interaccion, y la personalizacion, en cuanto zavvi saque otro codigo de descuento pa la saca.
Yo llevo como el 20% en unas 2 horas aproximadamente. Es un juego que no supone ningun reto pero es muy original, graficamente precioso y con una banda sonora muy guapa. Me esta encantando.
Hombre, el juego es facilito porque esta orientado hacia un publico principalmente infantil, no supone ningun reto salvo alguna pequeña zona de saltos o para encontrar algun tesoro escondido, pero podriamos decir que la dificultad es uno de sus puntos debiles.

Salvo ese pequeño "talon de aquiles" y la duracion, que tambien puede suponer un "pero", el juego es de DIEZ, totalmente increible, una de las sorpresas del año y el mas probable futuro GOTY de Vita y de portatiles.

Ahora, vuelvo a decir que Little Big Planet tiene mucho mas "contenido" y por tanto, mas rejugabilidad, pero Media Molecule nos deja claro que no solo sabe hacer LBP sino que son capaces de tomar su amplisimo mundo imaginario y crear algo totalmente diferente y refrescante a una industria que cada dia tiende a ser menos original.

P.D.: Ya lo he dicho un pa de veces pero lo vuelvo a decir, la musica es Brillante.
Bruce_Campbel escribió:Yo he probado la demo y me ha encantado , graficos, interaccion, y la personalizacion, en cuanto zavvi saque otro codigo de descuento pa la saca.


Pues misteriosamente ha desaparecido de zavvi... :-?
Probado por aqui también, y coincido con la opinión general... es un juego PRECIOSO - no se me ocurre otro adjetivo para describirlo - y bastante original. Acabo de guardar la partida para ponerme con el PC a ver los recortables que he desbloqueado, y la verdad es que impresiona todo el mimo que le han puesto al juego y al contenido "extra".

Sobre la duracion: Si, tiene pinta de ser corto (yo llevo el 19% en 2 horas), pero dura bastante mas de las 5 horas que dicen por ahi (a menos que juegues como un caga prisas, claro esta). Asi, como referencia, diria que a lo que mas se le parece es a los Lego (dificultad, "plataformas en 3D", buscar objetos por el escenario, ser "inmortales"... ) pero en lo poquito que llevo visto Tearaway les da unas cuantas vueltas.

No tiene trofeos online, y tiene pinta de ser un platino facil (al menos viendo como les va a los primeros jugadores de aqui: http://psnprofiles.com/trophies/2269-Tearaway), sin coñazos del tipo "pasate 24 horas creando mapas" o "engaña a 50 personas para que visiten tu nivel"

En resumen, que mola, sobre todo como "relax" de esos otros juegos mas "hardcore" que todos tenemos pendientes de terminar en la lista.... para que luego digan que Vita no tiene juegos ;)

PD: Ya que estoy: En españa han dado algo con las reservas?? Por aqui (UK) Amazon ha enviado un codigo para descargar algunos objetos de LBP para decorar al protagonista. Es una tonteria, en realidad, pero mas que nada para saber si han dado distintos packs por paises/tiendas o si nos han dado a todos lo mismo...
Probando demo y por favor... es la cosa más cuca que he visto jamás en el mundo de los videojuegos!!! Original, fresco, y viene bien si te apetece jugar a algo sin comerte el coco por su nivel de dificultad!!
el juego ya esta en la store usa, cuesta 35.99 euros, paso de comprarlo por ese precio.
Tearaway , madre mía , que grata sorpresa me he llevao con este juego , SOLD
mañana voy a comprarlo [boing]
Yo llevo el 40% del juego y me parece una delicia, además de super adictivo y divertido.

Le encuentro dos peros: el primero la cámara, que a veces no funciona como debería, el segundo lo fácil que es (al menos de momento)
El juego puede gustar o no, pero mediamolecule ha demostrado que no está todo inventado y que se pueden hacer juegos diferentes y refrescantes, acompañados de buenos gráficos y BSO genial.

Compra segura, para mi colección de plataformas en vita.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sony

REGALO

BANDA SONORA

SKINS PARA EL JUEGO

skin little big planet


todo 35 dolares.


:)


A JUGAR COÑO COÑETE MAJETE! [fumando]




Y encima la gente se queja.... [+furioso]
No cometais el mismo error que yo y le enseñeis el juego a vuestra novia...

Lo he podido "catar" solo 15 minutos, eso sí, a mi novia le está encantando.
Yo he pasado de las 5 horas y no he acabado el juego..
No voy ni muy rapido ni muy lento, nose q largo no es pero no es un juego de 5 horas, le calculo q durara unas 8 o 9
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
peller escribió:Yo he pasado de las 5 horas y no he acabado el juego..
No voy ni muy rapido ni muy lento, nose q largo no es pero no es un juego de 5 horas, le calculo q durara unas 8 o 9

porcentaje?
Magaku escribió:He jugado a la demo y me parece un juegazo!! Ya se cual sera mi proxima adquisicion. XD

esto, madre de dios que preciosidad de juego, vaya gusto a todos los niveles, graficos, jugables, sonoros etc
como se nota cuando hacen un juego para la vita al 100% y no son churriports o juegos pensando mas en ps3 que en vita
Un juego de solo 1GB aprox. No todo en la vida son graficos FullHD con texturas realistas, una buena historia sumado a una jugabilidad asombrosa hacen que no pierda la fe en los desarrolladores, en especial MM. JUEGAZO.
Despues de leer vuestros comentarios al final vais a hacer que me lo pille!y eso que me parecia infantil..
Original, fresco y hermoso. Así definiría lo que he visto de Tearaway. De momento, una agradable sorpresa. ;)

SaluDOS.
Lo que he probado de la demo me ha encantado, el Lunes directo a la tienda a comprarlo [beer]
bueno pues otr opor aqui que acaba de venir de el corte ingles de comprarse el juego por 26,90 €. ayer probe la demo para cerciorarme y me encontre el juego que esperaba asi que con muchas ganas de empezarlo.

como ya an dicho el resto de compañeros obligatorio probar la demo del juego para todo aquel poseedor de ps vita por que al final acabaras comprandolo [carcajad]

saludos y a disfrutar del juego!!
Yo lo he pedido al ECI también junto con otro (para que me hicieran el descuento ese de 5 euros XD).

La demo me ha gustado. Son juegos innovadores, frescos, muy artísticos, y por esos precios creo que son cosas que hay que apoyar.

Saludos.
Necesito ayuda que me e atasacado con una tontería
en la montaña de nieve, que estas apunto de llegar al sol hay un hombre con un regalo azul pero dice solo hablo con ardillas, que hago? Porque no hay ardillas cerca
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En tienda física dónde es más barato. Porque se supone que el precio oficial son 25 euros y en Fnac, Game (tiendas físicas), etc... lo tienen a 30,99.
Qué ganas de jugar me estáis dando y los del CI todavía me tienen el pedido en preparación desde el martes... Estoy por llamar a cancelar y cogerlo en tienda directamente.
El precio es 29.95€ y a ese precio lo compré en GAME xD

PD: Por cierto, 19 capítulos/zonas tenía, ¿no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony lo vende a 24,95 en la store y no suele haber diferencia de precio entre físico y digital.

En Fnac.es está a 30,99 y en Game, efectivamente, a 29,95, que son 5 euros por encima de lo que debería costar.

Parece que los 26,90 de ECI son lo más barato en tienda física y ya es raro que ECI sea el más barato.
Josezno escribió:Sony lo vende a 24,95 en la store y no suele haber diferencia de precio entre físico y digital.


Que yo sepa, suele haber 5€ de diferencia entre el precio del formato digital y el precio "oficial" del formato fisico. Otra cosa es que algunas tiendas se pasen el precio oficial del formato fisico por el forro de los... algo que consumidor agradezco enormemente. Por cierto, si tienes algún MediaMarkt cerca, ves a echar un vistazo, ya que suelen tener precios bastante competitivos. ;)

SaluDOS.
O sino siempre teneis las tiendas online. Si conseguis envio gratuito "suelen" ser mas economicas que las "tiendas de siempre".

manel213 escribió:Necesito ayuda que me e atasacado con una tontería
en la montaña de nieve, que estas apunto de llegar al sol hay un hombre con un regalo azul pero dice solo hablo con ardillas, que hago? Porque no hay ardillas cerca


Una de las pegatinas que tienes representa una ardilla. Simplemente borra lo que tenga el muñeco en la cara, pon la ardilla, y habla de nuevo con el hombre
Chicos tengo una duda.

El caso es que mi novia ha sucumbido a los encantos de Tearaway y me ha secuestrado a la Vita. ¿Cómo puede guardar su partida en PC para poder empezar yo desde 0 la mía? ¿es posible? ¿Cuáles son los pasos a seguir?
Pumurock escribió:Chicos tengo una duda.

El caso es que mi novia ha sucumbido a los encantos de Tearaway y me ha secuestrado a la Vita. ¿Cómo puede guardar su partida en PC para poder empezar yo desde 0 la mía? ¿es posible? ¿Cuáles son los pasos a seguir?


Con que le des a nueva partida cuando inicies el juego ya está no? O solo se puede tener una partida?

PD: Aquí tenéis un video que acabo de grabar con los primeros minutos por si alguien no pudo probar la demo (en las partes donde sale un cuadrado negro ahí saldría vuestra cara, solo que para que se vea bien tuve que grabar a oscuras)

http://www.youtube.com/watch?v=EmDJC9jhDS8
Llevo un par de horas jugando y el juego es una auténtica gozada, el apartado artístico es sublime. Media Molecule se ha vuelto a superar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En tienda online ya sé que se puede pillar más barato: a 23 euros en Amazon. Pero me puede el ansia y quiero pillarlo esta tarde. XD

Sé que el Mierda Markt suele tener buenos precios pero me pilla a tomar por saco.
Yo lo he pillado esa mañana por 26 en el paki del centro comercial Baricentro cerca de Barcelona.

Es una maravilla de juego, no tenia pensado pillarlo porque la semana que viene cae la PS4 pero joder que buena compra :D
¿Alguien a podido canjear el código del Game en la web para que te den el DLC? por mas que lo intento me sigue saliendo que el localizador no tiene ninguna promoción activa :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estan todos jugando

JUEGAZO. No termine ningun nivel al 100% la primera pasada asi rapido la segunda mas tranquilo me encanta es un juegazo


Y DURA MAS QUE 5 HORAS confirmado.
Mi primer par de horas al TearAway han sido magicas, derrocha imaginacion,ternura y simpatia continuamente , es dificil no sonreir al juego...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pasada, por dios los que tengais la vita comprarlo aunque sea para vuestros sobrinos/hijos o lo que sea, es un juegazo para todos los publicos y solo vale 25€ en los game, esta gente tiene que ver que queremos mas propuestas asi...
Pumurock escribió:Chicos tengo una duda.

El caso es que mi novia ha sucumbido a los encantos de Tearaway y me ha secuestrado a la Vita. ¿Cómo puede guardar su partida en PC para poder empezar yo desde 0 la mía? ¿es posible? ¿Cuáles son los pasos a seguir?


Si le dices de crear un nuevo perfil te hace un save a parte, si no me equivoco. Probad a ver! (Porqué lo que es guardar la partida sola sin una copia del juego entera es imposible).

Soy el único al que se le ha grabado la maravillosa canción del disco en la cabeza? XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jean la montard escribió:Mi primer par de horas al TearAway han sido magicas, derrocha imaginacion,ternura y simpatia continuamente , es dificil no sonreir al juego...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pasada, por dios los que tengais la vita comprarlo aunque sea para vuestros sobrinos/hijos o lo que sea, es un juegazo para todos los publicos y solo vale 25€ en los game, esta gente tiene que ver que queremos mas propuestas asi...



la parte cuando pisas por primera vez el agua, es increible.
y ni hablar de cuando haces tus copos de nieve

Este juego ilumina la vida, sin palabras jolines.
Josezno escribió:En tienda física dónde es más barato. Porque se supone que el precio oficial son 25 euros y en Fnac, Game (tiendas físicas), etc... lo tienen a 30,99.

Mediamarkt a 25 euros.
SI, a mi también me dejo impresionado la primera vez que pisas el agua XD

Yo tambien tenia la duda de la ardilla que planteaba el compañero, pero tambien tengo esta:

Spoilers ultimas fases
En el desierto, hay un craneo cómo de toro que te dice "yo ya no pertenezco aqui, muestrame una calaca y huesos" y me pongo pegatinas de huesos y la del craneo que hay (incluso hay un esqueleto de pez, y tambien me lo pongo) y no pasa nada, e intentado tambien enseñandole la foto del fosil gigante que hay a pocos metros de allí, alguién sabe que se debe hacer?


JUEGAZO, el mejor de vita, destronó a Soul Sacrifice que era lo mejor para mi.


EDITO, acabo de recordar otra duda que tengo en la granja..

Hay un regalo rojo y para subir debes trepar por una caja, la cosa es que no llegas a la caja a menos que brinques co el panel trasero, pero si brincas así, la caja también brinca y sale lo mismo, no hay manera de subirla, sabeis que se debe hacer?
jabuchis escribió:SI, a mi también me dejo impresionado la primera vez que pisas el agua XD

Yo tambien tenia la duda de la ardilla que planteaba el compañero, pero tambien tengo esta:

Spoilers ultimas fases
En el desierto, hay un craneo cómo de toro que te dice "yo ya no pertenezco aqui, muestrame una calaca y huesos" y me pongo pegatinas de huesos y la del craneo que hay (incluso hay un esqueleto de pez, y tambien me lo pongo) y no pasa nada, e intentado tambien enseñandole la foto del fosil gigante que hay a pocos metros de allí, alguién sabe que se debe hacer?


JUEGAZO, el mejor de vita, destronó a Soul Sacrifice que era lo mejor para mi.


EDITO, acabo de recordar otra duda que tengo en la granja..

Hay un regalo rojo y para subir debes trepar por una caja, la cosa es que no llegas a la caja a menos que brinques co el panel trasero, pero si brincas así, la caja también brinca y sale lo mismo, no hay manera de subirla, sabeis que se debe hacer?



Te lo corrijo y haz tu lo mismo en tu post original, ya que eso es medio spoiler shurmano. [+risas]
pienso adquirir este juego en la store mexicana por 36 dolares, se que para los españoles les parecera caro pero en fisico lo venden mas de 50 dolares xD, mi pregunta es: que puedes hacer una vez que termines el juego? aparte de rejugar para conseguir los coleccionables que otras opciones trae?
777 respuestas