Ya venden TEARAWAY en...

Pues eso, sale este viernes, esperemos que lo suelten antes, vamos informando!
Posiblemente mañana en sitios como Barcelona (una tienda habitual que hay allí) ya esté a la venta. Pero vamos, que para el jueves espero que esté en todos sitios.

Id informando compañeros.

Saludos.
Yo acabo de recibir el mail de la reserva de Game.es para que pague así que en un par de días ya lo tendré por aquí :p
Yo como no ofrecían ningún extra la verdad es que no lo reservé, ahora ya es demasiado tarde, bueno cuando los de Game lo suelten me arrimaré a por él!
Esperando mi mensaje de Game :D
Mail de GAME recibido y pagado. Otro que se viene el 22 junto al Zelda ya la Skull del Assassin 4.....vaya mes, y aun queda Ys, Bravely y Mario.....Menos mal que enero es parada biologica, porque febrero empieza fuerte en Vita.
Yo con la reserva en el corte inglés no sé nada todavía.
Yo no espero este para antes del miércoles o el jueves.
Ya no queda casi nada esperemos que el Game los suelte pronto
Yo espero que san amazon me lo mande el miercoles y pueda jugar el jueves que es mi cumpleaños jajaja aunque el viernes tengo examen y nose que es mejor...
Yo ya lo tengo pagado en la web de gamestop, sabeis si me lo mandaran para el viernes? :)
En amazon.es está en preventa, lo he comprado y pone entrega estimada este viernes. A 23,93€
Xtralife ya lo tiene, si lo comprais ahora lo teneis mañana en casa.
Yo lo compré en preventa en Amazon (junto al Amazing Spiderman) y esta mañana ya me los han cobrado. O sea, que espero que para el viernes los tenga ya en casa.

Vaya fin de semana más genial que me espera... jajajaja.
MrLynch escribió:Yo lo compré en preventa en Amazon (junto al Amazing Spiderman) y esta mañana ya me los han cobrado. O sea, que espero que para el viernes los tenga ya en casa.

Vaya fin de semana más genial que me espera... jajajaja.


Pues a mi todavía no me han cobrado nada.. espero que no me hagan la del Pokemon Y otra vez
Supongo que amazon lo enviará hoy o mañana para que lo tengamos el viernes en casa.
Esta tarde iré a parquesur a ver si en mediamarkt o Game lo venden
Atento a este hilo para cuando alguien diga algo de Game salir pitando a por el mío ^_^
Alguien puede confirmar el precio de game en tienda? No eran 23-26? En la pagina de Game aparece a 29,95
Ya me han enviado el mensaje en Game para que me pase a recogerlo pero hasta el lunes no puedo ir por varias cosas [+furioso].
Una pregunta, al final cual de los DLC regalaban en Game :-?
¿Ya han enviado el mensaje para GAME?

Hoy compra de Zelda y Tearaway XD
Que bien que ya los sms los esten enviando el Game
A mi no me ha llegado el SMS :S
Esta tarde a por el! Esperoq me lo vendan q en el game de mi ciudad son un poco jjkasshdkagfkgf
El gamestop ya lo envia por chronoexpress :)
En Game tienda no lo venden.
Acabo de pillarlo en Game metromar ( Sevilla) quedaban 2.
Me acerque por probar viendo que ya llamaban y ahí estaba.
mias escribió:Acabo de pillarlo en Game metromar ( Sevilla) quedaban 2.
Me acerque por probar viendo que ya llamaban y ahí estaba.


Por cuánto te ha salido exactamente en tienda?
Pumurock escribió:
mias escribió:Acabo de pillarlo en Game metromar ( Sevilla) quedaban 2.
Me acerque por probar viendo que ya llamaban y ahí estaba.


Por cuánto te ha salido exactamente en tienda?

29,95€ tenía 7 pavos y medio de dcto
En Amazon me mandaron esta mañana que ya lo habían enviado, así que supongo que mañana lo tendré también [sonrisa]
Mañana iré yo a por el mio entonces. He ido a por el Zelda y no lo vendían... Así que mañana iré :S
Acabo de recibir un correo de amazon, ya me lo han enviado!
En Mediamarkt parquesur ya está.
Comprado por 27,90€
Saludos
Pues a mi amazon ni hace intención de enviarmelo.

DEW!!
Me cago en la puta ostia, he ido al game y me dicen q hasta el viernes nada......
No lo compre en amazon aun siendo mas barato porq queria tenerlo cuanto antes y ahora lo tendre mas tarde y mas caro xD
peller escribió:Me cago en la puta ostia, he ido al game y me dicen q hasta el viernes nada......
No lo compre en amazon aun siendo mas barato porq queria tenerlo cuanto antes y ahora lo tendre mas tarde y mas caro xD

Lo mismo que a mi XD

Mañana nos llamarán imagino.
[C] escribió:Enviado desde Amazon [plas]


A ver si Amazon me envía a mí también el dichoso mail, porque cobrarlo se lo han cobrado esta mañana bien temprano... jajaja.
Pues yo ni cobrado, ni correo de enviado ni nada de nada

Espero que no me vuelvan a joder dejándome el envío para el lunes
Comprado en Game Girona (en MM no estaba). Juegazo :D
Bueno,alguna noticia del juego por las palmas?
¿Os va la web de SEUR o es que estamos todos mirando a la vez y está saturada?

Esta mañana lo había mirado y me ponía que la fecha de entrega sería el sía 21 antes de las 18:30 de la tarde.
Lo enviaron desde amazon el 20 pero al final me llega mañana. Por lo menos lo tendré para el finde.
A mi me pone en reparto desde las 9:50. Seguro que hasta la tarde no me llega. Me pone que me lo entregan antes de las 18:30.
¿Lo peor? Que puse la dirección de entrega de la novia, que este finde me voy a pasarlo en su casa y hasta mañana nada xD.
Alguien me puede explicar porque hay gente que está recibiendo su pedido de amazon hoy? Incluso gente que le dió a comprar ayer
Hay alguien que le a llegado de zavvi?
Para cuando Game le pone a la venta............
Comprado ahora mismo en Zavvi por 19.51 con un descuento del 20% que me han mandado al correo.

A tomar vientos al final he picado, los análisis y ese pedazo de precio han podido a la razón.

jajaja

Un Saludo.
Melps escribió:Alguien me puede explicar porque hay gente que está recibiendo su pedido de amazon hoy? Incluso gente que le dió a comprar ayer


A mi me cobraron ayer por la mañana a primera hora tres reservas que tenía hechas (Tearaway y Amazing Spiderman de PSVita, y RYSE Son of Rome de XBOX One) y aún no me han mandado ni tan siquiera el mail conforme me los envían.
Por eso me sorprende que gente que ayer lo compró, hoy ya lo esté recibiendo.

Espero a lo largo de esta tarde los dichosos correos diciendome que me los envían y que, espero, los recibiré mañana.

EDITO: Si antes me quejo antes me llegan los correos... jajaja. Ya me han avisado de que mañana tendré en mis manos los juegos.
71 respuestas
1, 2