[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

naxeras escribió:¿En amazon cobran gastos de envío?

Un Saludo.

El envío estándar de 3 a 5 días laborables que son 2.99 € es el mínimo.
Si lo quieres de 2 a 3 días laborables son 5.99 €.
Que buenas vibraciones transmiten la gente de Media Molecule, espero que tengan mucha suerte con este juego, mi apoyo ya lo tienen.

SaluDOS.
Imagen

Ya no queda nada! 2 dias mas y tendremos Tearaway entre las manos!

P.D.: Mañana podremos ver las primeras reviews, se acababa el embargo, asi que a ver que tal lo ponen.
En Meristation se ha filtrado la nota: un 9.
Ya me lo han mandado desde xtralife así que mañana igual ya lo tengo!
No sabía que este juego salía tan pronto. Juegos como este hacen que adore la Vita [360º] [360º]

Joer es que luce de maravilla, qué ganas de tenerlo.
Según el análisis de Blogocio me ha parecido leer que dura entre 6 y 7 horas... pero no lo ponen como punto negativo vamos...
Naufri escribió:No sabía que este juego salía tan pronto. Juegos como este hacen que adore la Vita [360º] [360º]

Joer es que luce de maravilla, qué ganas de tenerlo.

Es que le han dado muy poco bombo a este juego... luego dicen que la vita no tiene buenos juegos. Me alegro de tener la vita de nuevo entre mis manos, a buen seguro este juego caerá estas navidades. Tiene una pinta brutal!
Vaya notazas que se está llevando, menos mal que el viernes ya lo tengo. Espero que lo dejen como exclusivo para PSVita y se convierta en el buque insignia de la consola.
Yo lo probé en el MGW y la verdad es que no me termino de convencer del todo. Y mira que le tenia ganas, pero creo que esperare a poder probarlo mas a fondo y a vuestras opiniones para pillarmelo
He bicheado algunas páginas de las habituales de videojuegos y se está llevando unas notazas. Ya me tenía enamorado, pero esto no hace más que ratificarme. Lo iba a pillar en Navidades para mis sobrinos, pero éste cae para mí. XD.
Vandal-9,1
Meri-9,2
Eurogamer-9
meristation y vandal le puso una nkta por encima del 9, alaban la orinalidad que derrocha el juego, dicen que te lo pasas en 6 o 7 horas, si quieres desbloquear todo lo que ofrece el juego hay que explorar y rejugar, por mi part lo veo bien viendo su precio.
El viernes tambein habra una trail version en la Store para descargar. Lo acaban de confirmar en Playstation Blog.
Hay gente que lo compara con el mario 64 no se si sera verdad pero lloro [buenazo]
teje3 escribió:El viernes tambein habra una trail version en la Store para descargar. Lo acaban de confirmar en Playstation Blog.

Perfecto, así lo podre probar mas a fondo y decidirme
Sony si que a desplazado a nintendo en titulos con mejor calidad artistica .
Lo que si le falta a sony es hacer titulos que la gente juegue por horas y horas .
elrosas escribió:Hay gente que lo compara con el mario 64 no se si sera verdad pero lloro [buenazo]


Creo que se refieren a que aprovecha las particularidades de la consola.
tanto IGN como 3D juegos le han cascado un 9
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya se sabe algo de la duracion del juego dice algo en los analisis??!
Pues por lo que he leído en torno a las seis u ocho horas de duración, pero que es bastante rejugable. Un saludo.
Pues yo estoy viendo el video review de IGN y el tipo dice que se lo pasó en 5 horas. Me lo iba a pillar para amenizar la semana hasta la PS4, pero viendo esto, me lo alquilaré en el futuro.
yo estoy muy indeciso, con esas notazas tiene pinta de ser un gran juego, pero en la recamara tengo lego marvel de 360, y la semana que viene me llegan assassins 4 de ps4 y knack + killzone y la propia PS4 y encima el mismo dia tambien me llega el mario 3D de wii U .... JAJAJA , no veas que festival !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Por ahora muy buenas notas en general:

http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/tearaway

Tearaway ‏@tearawaygame

Review scores are coming in! We'll do a proper roundup soon but: Eurogamer 8, Edge 9, Polygon 9.5, IGN 9.3, CVG 9, US Gamer 5/5 :)


Vaya notazas.
Yo hice el preorder de este juego hace un tiempecillo jejeje, me llegaran Zelda y Tearaway juntitos :D
AlbertX escribió:Yo hice el preorder de este juego hace un tiempecillo jejeje, me llegaran Zelda y Tearaway juntitos :D


Menudos vicios te vas a correr xDDD
Pues no lo tenía como una prioridad para la salida pero no lo he podido evitar y el viernes voy a ir a por él… que preciosidad de juego
Imagino que el tema de la duración es relativo, con este pasará como con el lbp, si solo te pasas el modo historia y a la estantería posiblemente si dure esas 6-8h sin recoger coleccionables y pasando de los trofeos.

Esperando al viernes que me llegue [risita]
Polygon un 9,5? pero a estos que les ha pasado? [+risas] , habran tenido un buen dia o algo porque suelen poner por los suelos todos los productos "made in sony", vamos, raro de cojones.

Por otro lado, le estan poniendo mejores notas a este juego que a cualquiera de la next-gen, enorabuena Media Molecule!
Lo de la duracion es lo que me temia, que iba a ser cortillo, curiosamente en gamespot dicen lo contrario, que no es rejugable y que no tiene muchos alicientes una vez terminado.
Por lo menos le han puesto un precio inferior a 30 euros, algo es algo.
Después de que lo análisis confirmaran mis sospechas hoy he ido a invertir los puntos que tenia en gamestop para pagar los que me faltaba de PS4 y con los puntos sobrantes y 5 euros he reservado el Tearaway.
Le tenía muchisimas ganas, aunque la principio no lo veia claro, pero visto como va la cosa en metacritic (http://www.metacritic.com/game/playstat ... a/tearaway) va a ser un juegazo de estas navidades para vita (tampoco hay mucho donde elegir).

A ver si sueltan ya el YS en USA que hay ganas de darle caña a un buen RPG en Vita porque los FF nos van para largo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me alegra ver que esta recibiendo buenas criticas, ya que pensaba que este juego iba a pasar bastante desapercibido para la prensa. Buenas noticias, la verdad.

SaluDOS.
La gente quiere que cueste 5 euros, de salida, que dure 100 horas, que tenga un desarrollo variado, que sea original y que los caballos vuelen.
mijuee escribió:La gente quiere que cueste 5 euros, de salida, que dure 100 horas, que tenga un desarrollo variado, que sea original y que los caballos vuelen.


Pues sí. [fumando]
mijuee escribió:La gente quiere que cueste 5 euros, de salida, que dure 100 horas, que tenga un desarrollo variado, que sea original y que los caballos vuelen.


Nonono, ya ni eso les sirve ahora quieren q se lo regalen con el plus....
peller escribió:
mijuee escribió:La gente quiere que cueste 5 euros, de salida, que dure 100 horas, que tenga un desarrollo variado, que sea original y que los caballos vuelen.


Nonono, ya ni eso les sirve ahora quieren q se lo regalen con el plus....

Sí, es que me parece increíble, o sea un juego con notas excelentes (las mejores quitando a persona 4 golden), dicen que es uno de los mejores juegos del año, que es el mejor juego de la vita en muchas reviews,que aprovecha las capacidades de la vita, y todo eso sin mencionar que en ninguna de las reviews que he leido mencionan como positivo que sale a un precio de risa (23 euros en todos los lados). Pero lo que hay que hacer es quejarse,si pone que dura 6 horas cuando todos los juegos de hoy en día quitando los de rol duran eso, y encima sin añadir el tiempo que quieras usar tu en buscar lo que haya oculto por los mundos, ni pasártelo una segunda vez por el mero hecho de volver a experimentar un juego que a todas luces parece excelente.Pero oye que este mes sale cod que es un juego sin reciclaje, con una campaña super larga, super barato(70 euros),y con un diseño artístico rompedor, actualmente me encuentro cancelando la reserva de tearaway (como encima salen tantísimos juegos en vita)
Me acaba de llegar un mensaje de Amazon: ¡¡¡ Juego enviado y con fecha de entrega para mañana !!!.

Imagen

SaluDOS.
El mio de Amazon ya esta de camino via Seur asi que mañana por la mañana/tarde ya lo tendre y podre comentar que tal esta.

La verdad es que lo poco que he visto en reviews y neogaf la gente lo pone por las nubes, asi que debe ser sin duda lo mejor del año, por encima inclusive del Killzone, que mira que es bueno el jodido [+risas]

Si es de Media Molecule la calidad esta asegurada, asi que ya sabeis, comprad jodios comprad [carcajad]
Saludos gente

ya lo tengo en mis manos, y despues de jugar un ratillo, mis primeras impresiones son:


Lo bueno:

Juegazo muy original y divertido y graficamente cumple
precio economico

Lo malo:

me recuerda mucho como si fuera un DLC del litel big planet de psvita

Pero es una compra obligada para todos , y asi apoyar a estas companias que de verdad han pasado horas trabajando
Juego más vendido en Amazon.es. Esta en el puesto #1.

Vita en el puesto #19 de los más vendidos.

Creo que este juego dará un gran empujón
Pedido cancelado, que les den pol saco a los de amazon.es, les he dicho que pasaba con mi reserva que había gente que lo estaban enviando y me dicen que hasta la semana que viene no lo enviaban, así que nada ahí se queda, ya lo pillaré en el futuro si me acuerdo de él.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pedido cancelado, que les den pol saco a los de amazon.es, les he dicho que pasaba con mi reserva que había gente que lo estaban enviando y me dicen que hasta la semana que viene no lo enviaban, así que nada ahí se queda, ya lo pillaré en el futuro si me acuerdo de él.

DEW!!


Envío estándar? Es normal, siempre lo recibirás en el tiempo que te sale en la factura aunque lo envíen más tarde. (Si tardan demasiado en enviarlo pagan ellos la diferencia y lo mandan por seur para que te llegue el día que te han prometido)
Pues ami me acaba de llegar el email de seur que mañana lo recibo...
Yo ya lo he reservado en la store, le tengo ganas. Comentaré mas adelante mis impresiones, no creo que me defraude. XD
[url]tearaway.me[/url]
bueno he jugado una horita y algo y me lo esperaba bueno pero no tanto... el juego es espectacular.. si os gustan las plataformas calidad precio me parece el mejor juego de vita.. directamente.
mijuee escribió:
peller escribió:
mijuee escribió:La gente quiere que cueste 5 euros, de salida, que dure 100 horas, que tenga un desarrollo variado, que sea original y que los caballos vuelen.


Nonono, ya ni eso les sirve ahora quieren q se lo regalen con el plus....

Sí, es que me parece increíble, o sea un juego con notas excelentes (las mejores quitando a persona 4 golden), dicen que es uno de los mejores juegos del año, que es el mejor juego de la vita en muchas reviews,que aprovecha las capacidades de la vita, y todo eso sin mencionar que en ninguna de las reviews que he leido mencionan como positivo que sale a un precio de risa (23 euros en todos los lados). Pero lo que hay que hacer es quejarse,si pone que dura 6 horas cuando todos los juegos de hoy en día quitando los de rol duran eso, y encima sin añadir el tiempo que quieras usar tu en buscar lo que haya oculto por los mundos, ni pasártelo una segunda vez por el mero hecho de volver a experimentar un juego que a todas luces parece excelente.Pero oye que este mes sale cod que es un juego sin reciclaje, con una campaña super larga, super barato(70 euros),y con un diseño artístico rompedor, actualmente me encuentro cancelando la reserva de tearaway (como encima salen tantísimos juegos en vita)


No se pueden escribir mas verdades juntas en un mensaje, Bravo. [plas] [beer]

Ps. Mi copia tambien me llega hoy de amazon, solo espero que el juego vaya bastante fluido, ya que en algun sitio he leido que decian que tenia bajones de fps.
777 respuestas
15, 6, 7, 8, 916