[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

Lo mismo que los compañeros. No sé muy bien cómo va la temática, pero parece que es más interactivo que otra cosa. De todas formas el precio tan atractivo que tiene desde luego tienta. Una demo vendría de escándalo para éste y el Batman XD.

Saludos.
Falta un mes para que salga el juego y hay muy poca informacion nueva sobre el juego ¿no?.

Saludos.
NeogeoG escribió:Falta un mes para que salga el juego y hay muy poca informacion nueva sobre el juego ¿no?.

Saludos.


La tradición en los juegos de vita es muy poca info antes de que salgan y sin demo XD
NeogeoG escribió:Falta un mes para que salga el juego y hay muy poca informacion nueva sobre el juego ¿no?.

Saludos.


No sé si yo estoy equivocado o lo que sea, pero el juego sale pasado mañana jueves, 24 de octubre. Al menos es lo que pone en la Web del ECI. Lo mismo está equivocada, no lo sé.

Respecto a la información, es lo que te comenta el compañero, que dan poquitos datos y la demo con suerte el día de salida.

Saludos.
inerttuna escribió:No sé si yo estoy equivocado o lo que sea, pero el juego sale pasado mañana jueves, 24 de octubre. Al menos es lo que pone en la Web del ECI. Lo mismo está equivocada, no lo sé.

Respecto a la información, es lo que te comenta el compañero, que dan poquitos datos y la demo con suerte el día de salida.

Saludos.


Esta equivocada, ya que era la fecha de salida oficial, pero la cambiaron al 22 de Noviembre. ;)

SaluDOS.
La verdad es que aunque todavía no se muy bien de que va el juego y eso que he visto gameplays, me llama bastante por la estética y jugabilidad. Es algo nuevo para la psvita y si finalmente me hago con ella este juego seguramente caiga y mas por el precio de salida.
Obelodálix escribió:
inerttuna escribió:No sé si yo estoy equivocado o lo que sea, pero el juego sale pasado mañana jueves, 24 de octubre. Al menos es lo que pone en la Web del ECI. Lo mismo está equivocada, no lo sé.

Respecto a la información, es lo que te comenta el compañero, que dan poquitos datos y la demo con suerte el día de salida.

Saludos.


Esta equivocada, ya que era la fecha de salida oficial, pero la cambiaron al 22 de Noviembre. ;)

SaluDOS.


Gracias por el aviso compañero. Pues vaya putadón macho, que aún figure como tal en el ECI.

Y sí, ya hay ganas de saber de qué va el juego exactamente, aunque según he visto los vídeos, el tipo de gráficos y la tasa de frames eran cojonudas, tipo LBP de PSVITa, que va perfecto. Y es que por ese precio...

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OPk_kqHMXqs

Aquí un extenso video de la eurogamer expo en la que se ve claramente las mecánicas del juego. Aunque pinta infantil, por mi parte caerá.
Pues no sé compañeros. A mí me deja comprarlo en el ECI para envío a domicilio y recogida en Supercor/Opencor. Tal vez luego no te lo envíen o sea un error, pero ahí está. Yo si está en físico en mi ECI (que es difícil, aquí las cosas no llegan) pues me sorprendería verlo después de lo que habéis comentado del retraso.

Un saludo.
En el blog oficial de PlayStation pone...

http://blog.es.playstation.com/2013/07/29/fecha-de-lanzamiento-de-tearaway/

"Ahora estamos en la etapa final del desarrollo y nos hemos dado cuenta de que necesitamos algo más de tiempo de lo que habíamos previsto para terminar el juego y así rematar toda mecánica, la historia y los impresionantes gráficos en la aventura que queremos que juguéis. Para darnos tiempo, hemos decidido aplazar la fecha de lanzamiento un mes, desde mediados de octubre al 22 de noviembre".

En el ECI estan todavia de vacaciones. XD

SaluDOS.
No se si ya lo habréis comentado por aquí, pero tanto la versión americana como la europea ya son Gold.
Este juego y espero que entendais lo que quiero decir, tiene toda la magia de los juegos de Nintendo.
He visto el vídeo y me parece un juegazo encima con muy buenos gráficos.

Si dejara recoger en el Corte Inglés o Hipercor ya lo habría reservado.

Como no es así pues nada.

Esperaré a que esté a bajo precio pero lo pueda comprar, 20 pavos por un juego de salida es un regalo.

Un Saludo.
Dapomi escribió:No se si ya lo habréis comentado por aquí, pero tanto la versión americana como la europea ya son Gold.

Qué es eso de que son Gold?
Arizu escribió:Qué es eso de que son Gold?


Es cuando un juego ha concluido su desarrollo y ha llegado el momento de enviarlo para su producción. Si estoy equivocado, que alguien me rectifique. ;)

SaluDOS.
si correcto, que el juego esta terminado totalmente, simplemente toca empezar su produccion a saco y venderlos.
Después de la castaña del Batman para Vita y visto el "Super Catalogo" que tenemos estas navidades le voy a dar una oportunidad a los chicos de MM, ya que si esta hecho con todo el cariño como LBP no puede salir nada malo, aun así me reservo mi derecho a opininar hasta el último momento cuando tenga esta nueva IP en mis manos.

Sin duda el mejor juego de estas navidades será YS Memories......si es que sale de una vez.
http://www.vandal.net/avances/psvita/tearaway/16550/2
Nuevo avance del juego, piensan por lo que llevan jugado que puede durar unas diez horas, y que el nivel de dificultad no es muy alto, pero que por lo demás les está encantando. [amor]
Grandes impresiones de Vandal.

Le espero con ganas espero que Ps4 no le haga sombra a su salida.....
elhijodebella escribió:http://www.vandal.net/avances/psvita/tearaway/16550/2
Nuevo avance del juego, piensan por lo que llevan jugado que puede durar unas diez horas, y que el nivel de dificultad no es muy alto, pero que por lo demás les está encantando. [amor]


Esas impresiones son de Junio, yo no veo nada nuevo :-|
Segun la fecha de la noticia en Vandal es de hoy, no se si habran reciclado impresiones o estarás confundido. Han salido mas avances en varias paginas hoy y parece que les está gustando, a ver que sale...
rendor escribió:Segun la fecha de la noticia en Vandal es de hoy, no se si habran reciclado impresiones o estarás confundido. Han salido mas avances en varias paginas hoy y parece que les está gustando, a ver que sale...


Cuando yo comente aparecían unas impresiones de junio, pero ahora ya se ven, he leído algunas impresiones en otros sitios y todas son positivas, por 24 euros vale la pena pillarlo de salida.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/14462/4033/0/tearaway/
Pero no sé si el juego ya está disponible. Es que en el ECI sigue poniendo como que lo puedes comprar y en teoría tienen que dártelo. No sé si será un error o lo que sea, pero vamos que lleva así ya tiempo.

Un saludo.
este juego nos plagaran con inumerables dlc? y me refiero a dlc de trajesitos y colores varios... es mi unica duda
inerttuna escribió:Pero no sé si el juego ya está disponible. Es que en el ECI sigue poniendo como que lo puedes comprar y en teoría tienen que dártelo. No sé si será un error o lo que sea, pero vamos que lleva así ya tiempo.

Un saludo.


El juego saldrá a la venta el 22 de noviembre, esta disponible solamente para reservarlo.


AlEjO81 escribió:este juego nos plagaran con inumerables dlc? y me refiero a dlc de trajesitos y colores varios... es mi unica duda


Por ahora non han dicho nada de DLCs, se podrá personalizar el personaje pero con un editor del mismo juego.
No si es extraño, pero es que pone comprar, no reservar como ayer por ejemplo en el Batman: AO de PSVITA, de ahí que me extrañe.

Es que por 24 euros este juego tiene pinta de caer de salida. Gráficamente parece muy artístico y estable en frames, tipo LBP, y seguramente sea muy interactivo y entretenido.

Un saludo.
he leido los avances de vandal,anaitgames,eurogamer y 3djuegos y todos hablan maravillas. Ya lo tenia claro pero siempre viene bien leer buenas criticas y saber mas del juego. Encima tan barato pues esta claro jeje
Al final he picado y lo he reservado en GAME.ES con el Zelda 3DS, ya que ambos salen el mismo dia 22/11/13, pero es que con ese precio y siendo de MM, padres de LBP, no creo que el resultado final nos vaya a defraudar, y si como habeis posteado el prota es un Sackboy pues ya me lo han vendido.....esperemos que no nos fusilen a base de dlcs como los LBP, porque eso es el cuento de nunca acabar.
Roid Clive escribió:Al final he picado y lo he reservado en GAME.ES con el Zelda 3DS, ya que ambos salen el mismo dia 22/11/13, pero es que con ese precio y siendo de MM, padres de LBP, no creo que el resultado final nos vaya a defraudar, y si como habeis posteado el prota es un Sackboy pues ya me lo han vendido.....esperemos que no nos fusilen a base de dlcs como los LBP, porque eso es el cuento de nunca acabar.

Los protas (tanto el masculino como el femenino) no son Sackboys. Son personajes nuevos, lo que pasa es que el llavero que apareció que regalaban con la reserva en una tienda era un Sackboy disfrazado de Iota. Puede que de ahí venga la confusión.
Dapomi escribió:
Roid Clive escribió:Al final he picado y lo he reservado en GAME.ES con el Zelda 3DS, ya que ambos salen el mismo dia 22/11/13, pero es que con ese precio y siendo de MM, padres de LBP, no creo que el resultado final nos vaya a defraudar, y si como habeis posteado el prota es un Sackboy pues ya me lo han vendido.....esperemos que no nos fusilen a base de dlcs como los LBP, porque eso es el cuento de nunca acabar.

Los protas (tanto el masculino como el femenino) no son Sackboys. Son personajes nuevos, lo que pasa es que el llavero que apareció que regalaban con la reserva en una tienda era un Sackboy disfrazado de Iota. Puede que de ahí venga la confusión.


OK, gracias por la aclaración amigo. Aun asi tengo interés en ver como será el acabado final de este juego, auque confieso que si su precio de salida hubiera sido el de siempre 39,99 no lo hubiera pillado de salida por todo el material AAA que sale en Noviembre, que asco de mes y que asco de dinero.....y aun nos queda los primeros meses del 2014 para Vita.....que no es broma (Toukiden, Kagero, Dragon Ball.......)
Hablando de los protas... Imagen gigante super mona a la vista XD

Imagen
En menos de 1 mes ya estara en nuestras casas!
Al final me he lanzado a la piscina y lo he reservado en Amazon con llegada el día de lanzamiento, es donde está más barato con gastos incluidos. Esperemos que tenga una duración considerable y esté muy divertido.
Espero que triunfe este juego :D

Le tengo unas ganas... Pero ganas sobretodo por su precio ^^
¿Utilizará pase online?
manu_rap escribió:¿Utilizará pase online?


Sony ha abandonado los Pases Online si no me equivoco.

Si a alguien le interesa digital:

Pack La Gramola: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REORDJBPSN

Pack Entrega Especial: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REORDSDPSN
Night Terror escribió:
manu_rap escribió:¿Utilizará pase online?


Sony ha abandonado los Pases Online si no me equivoco.

Si a alguien le interesa digital:

Pack La Gramola: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REORDJBPSN

Pack Entrega Especial: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REORDSDPSN

No se regala nada si lo reservas físico no?
david530 escribió:Espero que triunfe este juego :D

Le tengo unas ganas... Pero ganas sobretodo por su precio ^^

pues como lo publiciten como al killzone vendera como el culo,ojala triunfe en ventas y saquen un buen pack para estas navidades
Media Molecule se merece lo mejor y espero y deseo que se venda como churros. Empatizo mucho con ellos ya que NO SIENDO JAPONESES siempre han estado innovando con todas los titulos que han puesto en el mercado a disposición de nosotros, los GAMERS.

Si bien es cierto que siempre he criticado a MEDIA MOLECULE por el abuso de los DLCS en la saga LBP (trajes, trajes.....y mas trajes a precios abusivos), también he de añadir en su defensa que como visionarios no tienen precio ya que el carisma que rebosan los Sackboys y el amor con el que esta hecho cada tramo de cada plataforma no tiene precio.

Lo único malo de esto.....QUE SALE EL MISMO DIA QUE ZELDA 3DS!!!!!......Y QUE SOLAMENTE TENGO DOS MANOS!!!!!!, asi que o me hago un avatar y nos intercambiamos datos por USB metido en el culo o lo echaremos a suerte a ver cual pruebo primero....

Espero que Metacritic se porte bien con esta nueva IP de MM y llegue a ser uno de los grandes de Vita de este 2013.
Roid Clive escribió:Media Molecule se merece lo mejor y espero y deseo que se venda como churros. Empatizo mucho con ellos ya que NO SIENDO JAPONESES siempre han estado innovando con todas los titulos que han puesto en el mercado a disposición de nosotros, los GAMERS.

Si bien es cierto que siempre he criticado a MEDIA MOLECULE por el abuso de los DLCS en la saga LBP (trajes, trajes.....y mas trajes a precios abusivos), también he de añadir en su defensa que como visionarios no tienen precio ya que el carisma que rebosan los Sackboys y el amor con el que esta hecho cada tramo de cada plataforma no tiene precio.

Lo único malo de esto.....QUE SALE EL MISMO DIA QUE ZELDA 3DS!!!!!......Y QUE SOLAMENTE TENGO DOS MANOS!!!!!!, asi que o me hago un avatar y nos intercambiamos datos por USB metido en el culo o lo echaremos a suerte a ver cual pruebo primero....

Espero que Metacritic se porte bien con esta nueva IP de MM y llegue a ser uno de los grandes de Vita de este 2013.

jajajaja pues yo no me había dado cuenta y tengo ambos reservados, tendré que hacerme un avatar también...
pues os va a escocer el culo de tantos datos,jajajajajaja
XD [beer]
que juegazos vienen
termita1979 escribió:pues os va a escocer el culo de tantos datos,jajajajajaja
XD [beer]
que juegazos vienen


No si al final en vez de por USB....va a ser por HDMI jejejeje. Vaya año que se nos viene encima para Vita (Dragon Ball Z, Kagero, Toukiden, Final Fantasy X HD, Disgaea 4, Gravity Rush 2, God Eater 2,.....y los 6/7 Jrpgs que quedan por distribuir NISA, Rising Star Game, Goshtlight....

¿Alguien da mas? ....pa que luego VITA sea una maquina sin catalogo.
Arizu escribió:
Night Terror escribió:
manu_rap escribió:¿Utilizará pase online?


Sony ha abandonado los Pases Online si no me equivoco.

Si a alguien le interesa digital:

Pack La Gramola: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REORDJBPSN

Pack Entrega Especial: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REORDSDPSN

No se regala nada si lo reservas físico no?


En teoria cda tienda deberia ofrecerte algo, pero no tengo ni idea.

Roid Clive escribió:Media Molecule se merece lo mejor y espero y deseo que se venda como churros. Empatizo mucho con ellos ya que NO SIENDO JAPONESES siempre han estado innovando con todas los titulos que han puesto en el mercado a disposición de nosotros, los GAMERS.

Si bien es cierto que siempre he criticado a MEDIA MOLECULE por el abuso de los DLCS en la saga LBP (trajes, trajes.....y mas trajes a precios abusivos), también he de añadir en su defensa que como visionarios no tienen precio ya que el carisma que rebosan los Sackboys y el amor con el que esta hecho cada tramo de cada plataforma no tiene precio.

Lo único malo de esto.....QUE SALE EL MISMO DIA QUE ZELDA 3DS!!!!!......Y QUE SOLAMENTE TENGO DOS MANOS!!!!!!, asi que o me hago un avatar y nos intercambiamos datos por USB metido en el culo o lo echaremos a suerte a ver cual pruebo primero....

Espero que Metacritic se porte bien con esta nueva IP de MM y llegue a ser uno de los grandes de Vita de este 2013.


Pues fijate que debe ser la única compañia con excusa. Además de tener la mayoría hechos tras el lanzamiento de sus juegos, no quieras saber la mierda de las licencias como engrosan los precios.

De hecho espero nunca tener que hacer un contrato de ningún tipo con Disney... [+risas]
Traigo novedades para los que piensen importar el juego de Amazon Uk aunque aún no se sabe si vendrá en español

Reservandole en Amazon.co.uk antes del 21/11 te mandan por email el código para descargar el LittleBigPaper Pack cuando salga el juego. Son 14 pegatinas de LittleBigPlanet para decorar Tearaway [oki]

Imagen

Y link por si quereis verlo [oki]

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B00DCUO1WI
Lloyd_Banks escribió:Traigo novedades para los que piensen importar el juego de Amazon Uk aunque aún no se sabe si vendrá en español

Reservandole en Amazon.co.uk antes del 21/11 te mandan por email el código para descargar el LittleBigPaper Pack cuando salga el juego. Son 14 pegatinas de LittleBigPlanet para decorar Tearaway [oki]

Imagen

Y link por si quereis verlo [oki]

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... B00DCUO1WI

El problema es que, seguramente, el dlc solo sea para cuentas UK.
A mi me regalaron trajes para LBP Vita cuando le compre en amazon uk y ahí los tengo en mi cuenta de españa

PD: Igual el problema es con DLCs de pago o con el plus por el cambio de moneda pero esto es gratis
A ver el DLC que regalaran aqui en españa....Lo espero con ansia ^_^!!
Roid Clive escribió:A ver el DLC que regalaran aqui en españa....Lo espero con ansia ^_^!!


Estamos a 5 y todavía no se sabe que dan.

PD: Nose si tirarme a la piscina con este juego o no, pero para Killzone no me llega
Tengo muchas ganas de este juego. Pero con el nuevo Mario y con la llegada de PS4... tendrá que esperar. De todas formas, espero que sea carnaza del Plus.
Ya lo tengo reservado :D

Si lo esperáis hasta que salga en el plus, el juego venderá una mierda, no se hará una saga de esta IP, y Sony dudará incluso de participar en la consola más.
777 respuestas
13, 4, 5, 6, 716