[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

1, 2, 3, 4, 5, 616
Seguramente lo compre por Navidades.
Tiene una pinta genial.
Roid Clive escribió:Lo mas economico es el Corte Ingles "23" Euros!!!!!

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Muy buen precio.
Yo lo he reservado por 19,90. Gracias por el aviso XD
preciosan escribió:Yo lo he reservado por 19,90. Gracias por el aviso XD


19,90?

Un Saludo.
naxeras escribió:
preciosan escribió:Yo lo he reservado por 19,90. Gracias por el aviso XD


19,90?

Un Saludo.


Si, estoy flipando pero no se por que se me aplicó un cupon magicamente. Se ve que fué un fallo de Web. El juego se me quedaba en 18,90 pero el euro de recoger en Hipercor se subió a 19,90. Vamos,una ganga.

No tenía pensado comprarlo por ese precio...
razor escribió:Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=KBrDSYNdDlQ


Gracias, la verdad es que me va gustando mas cuanto mas veo
razor escribió:Gameplay Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=KBrDSYNdDlQ

Gracias por compartirlo, como mola!
Muy muy chulo, si lo viera barato me lo podria pillar, pero quiero ver impresiones(porque los LBP me parecen un jodido coñazo) y saber cuanto dura.
Acabo de ver el trailer y decir que me encanta es poco pero tampoco soy muy fan de los LBP así que como este no tenga algo distinto creo que no lo cogeré aunque igual consigo que me lo regalen aprovechando el precio de reserva del CI jaja
Ya se puede reservar en amazon.es a un precio de 28,53€. Peor precio que el ECI, pero seguro que en las proximas semanas, baja de precio. ;)

SaluDOS.
Ya era hora! Reservado pues :cool:
a mi en fnac me ha salido la reserva por poco mas de 26 por si os interesa
Yo lo tengo reservado en ECI pero lo reservo de nuevo en amazon por si baja de precio y me sale mejor. Solo que tengo una duda, sale en octubre o noviembre? porque en cada sitio pone una cosa.
22 de Noviembre es la fecha.

SaluDOS.
Arizu escribió:Yo lo tengo reservado en ECI pero lo reservo de nuevo en amazon por si baja de precio y me sale mejor. Solo que tengo una duda, sale en octubre o noviembre? porque en cada sitio pone una cosa.


Si, si mucho ECI pero no se puede recoger en ECI, sólo en opencor.

No lo entiendo la verdad.

Un Saludo.
El precio oficial en españa son 30€.
naxeras escribió:Si, si mucho ECI pero no se puede recoger en ECI, sólo en opencor.


¿Opencor?. Miedo me dan, la rapidez no es su fuerte, al menos esa es mi experiencia. Quizas con las reservas sea distinto, pero con las ofertas que he comprado en la web del ECI y he tenido que recogerlas en Opencor... [agggtt]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
naxeras escribió:Si, si mucho ECI pero no se puede recoger en ECI, sólo en opencor.


¿Opencor?. Miedo me dan, la rapidez no es su fuerte, al menos esa es mi experiencia. Quizas con las reservas sea distinto, pero con las ofertas que he comprado en la web del ECI y he tenido que recogerlas en Opencor... [agggtt]

SaluDOS.


sobretodo teniendo en cuenta que opencor ya no existe y los han sustituido todos por supercor jajajaj
jmontero escribió:sobretodo teniendo en cuenta que opencor ya no existe y los han sustituido todos por supercor jajajaj


Es verdad, pero para el caso, mismo perro con distinto collar. XD

SaluDOS.
Pero es que no dejan recogerlos en supercor.

Es es el problema que no puedo reservarlo porque no me sale ninguna tienda en mi ciudad.

Un Saludo.
Una pregunta, si lo reservas en la web del corte ingles, te cobran el juego en el mismo momento? o esperan a q salga como hacen en amazon??

SALUDOS!
The Stampede escribió:Una pregunta, si lo reservas en la web del corte ingles, te cobran el juego en el mismo momento? o esperan a q salga como hacen en amazon??

SALUDOS!

Creo que se paga cuando recojas el juego, al menos a mi no me han cobrado nada todavía.
Obelodálix escribió:Ya se puede reservar en amazon.es a un precio de 28,53€. Peor precio que el ECI, pero seguro que en las proximas semanas, baja de precio. ;)

SaluDOS.


Dicho y hecho, primera bajada de precio, ahora mismo a 26,50€. Vamos, que todavia tiene que bajar un poco más. [sonrisa]

SaluDOS.
Arizu escribió:
The Stampede escribió:Una pregunta, si lo reservas en la web del corte ingles, te cobran el juego en el mismo momento? o esperan a q salga como hacen en amazon??

SALUDOS!

Creo que se paga cuando recojas el juego, al menos a mi no me han cobrado nada todavía.


Gracias!
24,95 en GAME.ES, con que lo acopleis a otro pedido no hay que pagar portes por superar los 30 euros.

Aún asi mira que me gusta las cosas que ha hecho MM hasta la fecha con la saga LBP pero este es que no me termina de convencer, mas después de lo que se mostró en el E3.

Espero equivocarme pero si no cambian las cosas este juego para enero/febrero mas tardar será carne de PLUS como el "maravilloso" cutreport del Jack & Daxter.
Yo le tenia esperanzas, pero viendo el último tráiler me ha dejado un poco chof.
En amazon.es se puede reservar por 23,70€.

Saludos
No entiendo porque van a vender el juego tan barato, normalmente los AAA de Vita estan sobre los 40-45€, y este lo venden por 23€, me da miedo que el juego este recortado en algun aspecto, aunque lo mismo pense de Puppeteer de Ps3, y es una autentica maravilla.
NeogeoG escribió:No entiendo porque van a vender el juego tan barato, normalmente los AAA de Vita estan sobre los 40-45€, y este lo venden por 23€, me da miedo que el juego este recortado en algun aspecto, aunque lo mismo pense de Puppeteer de Ps3, y es una autentica maravilla.

El precio es 29€, lo que pasa que las tiendas suelen venderlo más barato.

El precio es más bajo seguramente porque MM no tuvo que destinar muchos recursos al juego, ya que no es un AAA por mucho que lo parezca. Puede que sea incluso mejor que muchos de los AAA existentes hasta ahora en Vita, pero no tiene para nada el mismo presupuesto.
NeogeoG escribió:No entiendo porque van a vender el juego tan barato, normalmente los AAA de Vita estan sobre los 40-45€, y este lo venden por 23€, me da miedo que el juego este recortado en algun aspecto, aunque lo mismo pense de Puppeteer de Ps3, y es una autentica maravilla.


Como bien te dicen el precio inicial del juego ya es "barato", de todos modos juegos como Killzone que son AAA se vendieron a un precio mas bajo de los 40€ y no hubo ningún problema por ello
Poco más de 23€ en Amazon. A ver si salen los primeros análisis del juego. ¿Se sabe si habrá demo?
Me tienta mucho reservarlo por ese precio tan barato y para dar soporte a Vita, pero me da miedo ya que LBP no me gusta nada, tengo muchos otros que me interesan y además tenga la hostia de juegos acumulado por jugar...

Por ejemplo Puppeter me tienta más que este y también está barato.
santagar escribió:Me tienta mucho reservarlo por ese precio tan barato y para dar soporte a Vita, pero me da miedo ya que LBP no me gusta nada, tengo muchos otros que me interesan y además tenga la hostia de juegos acumulado por jugar...

Por ejemplo Puppeter me tienta más que este y también está barato.


El Puppeteer es una joya, me ha encantado.:)
A mi lo que me preocupa de este juego es que sea cortillo como el LBP, teniendo en cuenta que son sus mismos creadores, seguramente tenga 4-5 horillas de contenido y poco mas, espero equivocarme.
Bruce_Campbel escribió:A mi lo que me preocupa de este juego es que sea cortillo como el LBP, teniendo en cuenta que son sus mismos creadores, seguramente tenga 4-5 horillas de contenido y poco mas, espero equivocarme.

Pues con lo que están tardando en hacer este juego.... Ya puede tener al menos 8!
Lloyd_Banks escribió:Encontré esto por ahí XD

Imagen


No jodas, qué guapo!!

Me encanta, ya podrían dar algo así aquí también.

Fotos de distintos ángulos http://www.mightyape.co.nz/product/Excl ... /21556771/
Tiene buena pinta, y sobre todo buen precio, porque por 24 euros ya me diréis que novedad de calidad podemos pillar a día de hoy.

Pues no sé si me lanzaré en el mismo día de lanzamiento, pero no creo que tarde mucho en caer.

Saludos.
Yo ya lo tengo reservado en amazon, y es que a ese precio es irresistible.
Si no apoyamos este tipo de lanzamiento exclusivo de calidad, mejor no esperar nada en un futuro, porque sencillamente pasaran de sacar juegos AAA exclusivos, y si esperamos a que este a mitad de precio, tampoco les va a salir rentable, creo que al precio al que sale deberia ser compra obligado para los que nos interesa este juego.

Un saludo.
NeogeoG escribió:Yo ya lo tengo reservado en amazon, y es que a ese precio es irresistible.
Si no apoyamos este tipo de lanzamiento exclusivo de calidad, mejor no esperar nada en un futuro, porque sencillamente pasaran de sacar juegos AAA exclusivos, y si esperamos a que este a mitad de precio, tampoco les va a salir rentable, creo que al precio al que sale deberia ser compra obligado para los que nos interesa este juego.

Un saludo.


No creo que venda mucho con esa estetica infantil la verdad.
Arizu escribió:

Me encanta, ya podrían dar algo así aquí también.

Fotos de distintos ángulos http://www.mightyape.co.nz/product/Excl ... /21556771/


Me entero ahora de que el bicho este de Tearaway es un Sackboy... madre mía jajaja.

Lloyd_Banks, yo sí que pude ver la imagen cuando la pusiste, precisamente metiendo la URL, por eso te contesté =)

Un saludo!
emailman escribió:
Arizu escribió:

Me encanta, ya podrían dar algo así aquí también.

Fotos de distintos ángulos http://www.mightyape.co.nz/product/Excl ... /21556771/


Me entero ahora de que el bicho este de Tearaway es un Sackboy... madre mía jajaja.

Lloyd_Banks, yo sí que pude ver la imagen cuando la pusiste, precisamente metiendo la URL, por eso te contesté =)

Un saludo!


Al principio van pero cuando vuelvo a entrar la imagen ya no sale :-? por eso lo he puesto así
Pues ya lo e pedido a amazon, me viene para el dia después de mi cumpleaños asi que perfecto, barato y pinta entretenido, aunque una demo no sobraria
Esperemos que finalmente haya demo y que eso ayude a subir las ventas de esta última obra de MM.

Sinceramente lo que mas me atrae de este titulo es el precio, siendo una novedad y sabiendo que la media en vita suele ser sobre los 35 euros.

Se que MM se lo han currado y que el resultado final será bueno como todo lo que hacen, aun así después de ver el material que han ido filtrando entre fotos y videos nadie me saca de la cabeza que se parece al Katamari (no teniendo nada que ver ni con la jugabilidad ni con el argumento), cosa que me repele bastante, no teniendo nada en contra de la saga de Namco Bandai, pero es que MM siempre ha trabajado muy bien las 2D digitales y de buenas a primeras meterse en 3D con lo saturado que esta el mercado lo veo un poco suicidio.

MM querían hacer algo diferente, algo mas allá de la saga LBP y lo han conseguido. Esperemos que la gente responda a la llamada y el juego venda bien para seguir teniendo exclusividades en nuestras vitas en años venideros.

......y si no pues en un par de meses lo veremos en el plus.
A mi el juego no me llama, pero de precio vamos me lo compraría de salida si fuera un juego que me gustara o me hubiera llamado la atención.

No me queda claro ni de que va.

Un Saludo.
naxeras escribió:A mi el juego no me llama, pero de precio vamos me lo compraría de salida si fuera un juego que me gustara o me hubiera llamado la atención.

No me queda claro ni de que va.

Un Saludo.


A mi es que me pasa lo mismo. Me encanta el diseño del juego y los gráficos, pero el problema es que no tengo ni idea de que va y por mas que veo vídeos no me aclaro. Es una aventura?. Un plataformas?, Un juego de crear mundos?....
777 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616