[Hilo Oficial] (Team Xecuter) Fusion - Custom Kernel

14, 5, 6, 7, 8
pues yo probarlo no lo he probado pero he estado leyendo y viendo algunos videos y por mi parte este kernel lo veo una autentica gilipollez con todo mis respetos a los autores pero es que por mas que leo y veo no le encuentro que mejoras tiene con respecto a un ggbuilt con el dashlaunch puesto....
solo la pijada del pair DVD porque por lo demas....... es como el dash original con algunas modificaciones leves en los menus.
Yo la verdad, leo a algunos, y no entiendo como pueden decir semejantes barbaridades. Esta claro, que este kernel, no aporta practicamente nada a la scene, en este momento preciso. No hace nada que no haga el freestyle, quitando alguna pequeña cosa.

Pero, es que claro, estamos hablando de un kernel propio, que aun esta en fase beta. ¿A caso no veis la cantidad de posibilidades que se abren?, estamos hablando de un S.O, que controla totalmente la maquina.

Esta claro, que ahora necesita tiempo, y gente que sepa, e invierta horas desarrollandolo. Pero para empezar, no esta nada mal, y tener seguro, que en no mucho tiempo, todos estaremos utilizando este S.O, ya que con el devkit, se pueden programar infinidad de aplicaciones.

En fin, resumiendo, que es una gran noticia, y un gran paso para la scene propiamente dicha. Y que espero que tenga mucho soporte por parte de los maestros, y veamos autenticas maravillas.

Un saludo, y para los que unicamente quieren correr sus copias de seguridad, simplemente esperar, e ir siguiendo las noticias, que pronto empezaran a desarrollarlo.

bye.
la pena es que no funcione en jtag
junno escribió:no se pueden jugar a los juegos nuevos ni quitando la actualizacion del juego?
esto a que es debido? con que dash se crea la imagen del fusion?

un saludo


el dash es viejuno es el 13146.0
gosty escribió:Yo la verdad, leo a algunos, y no entiendo como pueden decir semejantes barbaridades. Esta claro, que este kernel, no aporta practicamente nada a la scene, en este momento preciso. No hace nada que no haga el freestyle, quitando alguna pequeña cosa.

Pero, es que claro, estamos hablando de un kernel propio, que aun esta en fase beta. ¿A caso no veis la cantidad de posibilidades que se abren?, estamos hablando de un S.O, que controla totalmente la maquina.

Esta claro, que ahora necesita tiempo, y gente que sepa, e invierta horas desarrollandolo. Pero para empezar, no esta nada mal, y tener seguro, que en no mucho tiempo, todos estaremos utilizando este S.O, ya que con el devkit, se pueden programar infinidad de aplicaciones.

En fin, resumiendo, que es una gran noticia, y un gran paso para la scene propiamente dicha. Y que espero que tenga mucho soporte por parte de los maestros, y veamos autenticas maravillas.

Un saludo, y para los que unicamente quieren correr sus copias de seguridad, simplemente esperar, e ir siguiendo las noticias, que pronto empezaran a desarrollarlo.

bye.

yo no me referia a las copias puede que para los desarrolladores esto sea el santo grial en kernel pero lo de que es un kernel propio..... es el kernel 13xxx de Microsoft con algunos cambios puede ser que si que se consigan grandes cosas pero eso esta por ver ya que depende mucho de lo que el team desarrollador quiera sacar porque si realmente quisieran un buen empujon darían a conocer su trabajo para obtener ayuda de otros esceners.
Custom Kernel + codigo NO abierto

¿Tiene sentido?

[noop]

Pensaba implantar la generacion de su nand en AutoGG pero entre que no aporta nada a nivel usuario y es codigo cerrado para sceners y poco aporta nuevo a los devkits ,le veo poco sentido.
blaKCat escribió:Custom Kernel + codigo NO abierto

¿Tiene sentido?

[noop]

Pensaba implantar la generacion de su nand en AutoGG pero entre que no aporta nada a nivel usuario y es codigo cerrado para sceners y poco aporta nuevo a los devkits ,le veo poco sentido.

a eso me referia yo..... por cierto felicidades por tu programa lo utilizo mucho y va muy bien.
Algo que no entiendo muy bien.
Se supone que ya teniendo un custom kernel grabado en la nand, el hardware de la máquina tendría que arrancarlo sin necesidad de RGH, o esa verificación de kernel válido no esta en la nand....?
blaKCat escribió:Custom Kernel + codigo NO abierto

¿Tiene sentido?

[noop]

Pensaba implantar la generacion de su nand en AutoGG pero entre que no aporta nada a nivel usuario y es codigo cerrado para sceners y poco aporta nuevo a los devkits ,le veo poco sentido.

gracias por la explicacion MAESTRO
EDDYCOOL escribió:Algo que no entiendo muy bien.
Se supone que ya teniendo un custom kernel grabado en la nand, el hardware de la máquina tendría que arrancarlo sin necesidad de RGH, o esa verificación de kernel válido no esta en la nand....?


el rgh es obligatorio ya qe lo que hacen al crear la nand es cargarse la firma digital de microsoft qe lleva la nand, si esta rota la firma no arranca directamente por eso es necesario el rgh y el jtag
gosty escribió:Yo la verdad, leo a algunos, y no entiendo como pueden decir semejantes barbaridades. Esta claro, que este kernel, no aporta practicamente nada a la scene, en este momento preciso. No hace nada que no haga el freestyle, quitando alguna pequeña cosa.

Pero, es que claro, estamos hablando de un kernel propio, que aun esta en fase beta. ¿A caso no veis la cantidad de posibilidades que se abren?, estamos hablando de un S.O, que controla totalmente la maquina.

Esta claro, que ahora necesita tiempo, y gente que sepa, e invierta horas desarrollandolo. Pero para empezar, no esta nada mal, y tener seguro, que en no mucho tiempo, todos estaremos utilizando este S.O, ya que con el devkit, se pueden programar infinidad de aplicaciones.

En fin, resumiendo, que es una gran noticia, y un gran paso para la scene propiamente dicha. Y que espero que tenga mucho soporte por parte de los maestros, y veamos autenticas maravillas.

Un saludo, y para los que unicamente quieren correr sus copias de seguridad, simplemente esperar, e ir siguiendo las noticias, que pronto empezaran a desarrollarlo.

bye.


No es un Kernel Propio, es un Kernel modificado, la cosa cambia bastante y por ahora no ha implementado nada realmente interesante, como proyecto si pinta bien, pero nada mas.
Un ejemplo de modificacion por ejemplo serian los plugins del Dashlaunch o sus propios parches, basicamente acaban haciendo lo mismo, solo que este a modificado tambien el menu oficial.
yo creo que han usado el kernel 13146.0 para hacer en el los experimentos de modificacion y asi yo creo que luego cuando vean como va el cotarro haran uno de 0 seria lo suyo experimentar y luego hacer uno de 0
blaKCat escribió:Custom Kernel + codigo NO abierto

¿Tiene sentido?

[noop]

Pensaba implantar la generacion de su nand en AutoGG pero entre que no aporta nada a nivel usuario y es codigo cerrado para sceners y poco aporta nuevo a los devkits ,le veo poco sentido.

Justamente lo que dije yo.

Por.cierto, espero mas el nuevo fsd que esto
porfin un compi me creo la nand,ahora tengo otra duda. puedo flasear esa nand por xell? o por narices tiene que ser con flash360 o similares. gracias
con nanpro el flash360 da errores tiene qe ser con algun nandflaher oor ltp o ucb
anonimo95 escribió:
blaKCat escribió:Custom Kernel + codigo NO abierto

¿Tiene sentido?

[noop]

Pensaba implantar la generacion de su nand en AutoGG pero entre que no aporta nada a nivel usuario y es codigo cerrado para sceners y poco aporta nuevo a los devkits ,le veo poco sentido.

Justamente lo que dije yo.

Por.cierto, espero mas el nuevo fsd que esto


ya somos 2 jeje
draqen escribió:con nanpro el flash360 da errores tiene qe ser con algun nandflaher oor ltp o ucb


gracias draqen,dudas resueltas. [oki]
el rxe le tiene qe faltar poco, yo creo qe lo lanzaran en verano, seria un boom de 10º e la escala de ritcher
blaKCat escribió:

Custom Kernel + codigo NO abierto

¿Tiene sentido?

[noop]

Pensaba implantar la generacion de su nand en AutoGG pero entre que no aporta nada a nivel usuario y es codigo cerrado para sceners y poco aporta nuevo a los devkits ,le veo poco sentido.


Esta claro que no es un custom kernel completo, que la base es la del dash de microsoft, pero tiene muchas más posibilidades, al poder modificarlo a su gusto. Además de que siempre será más estable. Otro tema, es que sea de código cerrado (cosa que desconocia), que complica mucho el desarrollo para este. Pero también creo que es cuestión de tiempo, que se tenga acceso a el, y se empiece a estudiar.

por draqen 25 May 2012 14:01
el rxe le tiene qe faltar poco, yo creo qe lo lanzaran en verano, seria un boom de 10º e la escala de ritcher


Yo también lo espero con ansias, pero dan tan poca información que da la sensación de que o bien esta muy verde, o lo lanzaran de sopeton. Yo soy partidario, de que den una fecha aproximada, no hace falta que sea concreta, algo así como despues del verano, o para navidades. Pero que te digan que lo lanzaran cuando este terminado, pues eso esta claro, pero al menos que den un porcentaje de como tiene el trabajo.

Enga un saludo.
Poder usar la consola en modo debug de verdad que va a ayudar mucho a sacar cosas para la scene, y por que¿? Que con el xna decían lo mismo (No soy programador, pregunto desde la humildad del ignorante).
Un link para el archivo que falta en el zip del fusion
Aqui
a ver comento... soy nuevo en eol y trabajo en una tienda de videoconsolas. ya tenia el rgh y he actualizado a fusion mediante raw flash , hasta aqui todo perfecto. Me sale el arranque del fusion y todo pero al salir el dash no sale y se queda la pantalla en negro... nose de que sera el problema..... tengo una falcon con coolrunner.
perdon por la pregunta, pero con el j-runner que opcion utilizo para extraer el cb y config block? y es que extraje con el autogg y el tuto dice que solo necesita el config block pero al darle a build me dice cb incorrecto. ayudita porfavor.
juan_uceta escribió:perdon por la pregunta, pero con el j-runner que opcion utilizo para extraer el cb y config block? y es que extraje con el autogg y el tuto dice que solo necesita el config block pero al darle a build me dice cb incorrecto. ayudita porfavor.


tienes qe extraer el CB_A de tu nand
ok gracias pero como lo hago?
abre tu nand con autogg una vez abierta y con tu cpukey puesta. dale a la derexa en el centro a la pestaña files y luego extraer y creas una carpeta nueva y lo extraes todo en ellos hay tendras todos los archivos como el smc config y el CB_A ojo el qe abra muxos CB_A coge este CB_A.bin
Según leí este kernel no trae ventajas para el videojugador comun, sino más bien para desarrolladores, o trae algo diferente a mi dash 141719+DL3.0+FSD?
Saludos.
FlipFlopX escribió:Poder usar la consola en modo debug de verdad que va a ayudar mucho a sacar cosas para la scene, y por que¿? Que con el xna decían lo mismo (No soy programador, pregunto desde la humildad del ignorante).



Hombre a nivel de programas no se, pero en videojuegos el XNA lo tienes bien explícito en los Arcade de Xbox 360...Asi que provecho lo que se dice provecho si que se le saca, ahora bien...Por lo que veo y siempre a sido común...Solo los estudios son capaces de sacarle rendimiento a los entornos de programación, o de exprimirlos para entendernos mejor.

Aunque bueno, también MS dijo que WP7 sería una plataforma sensacional de videojuegos de Arcade ya que se basa en XNA para el desarrollo de los mismos y ya has visto que solo está iLomilo, el resto son los mismos juegos que hay en iOS y Android y encima mas caros...

Algo que se podría crear ahora desvirgada del todo la consola, es un verdadero Xbox Live alternativo, pero claro...Aqui ya entran factores decisivos tales como que harian falta una cantidad ingente de servidores para soportarlo y a ver quien cojones se diga a pagar, aunque si e estado pagando Live durante años, porque no iba a pagar por un servicio Online alternativo y que ademas me deja jugar con mis backups?? :)
samuel_axl escribió:Según leí este kernel no trae ventajas para el videojugador comun, sino más bien para desarrolladores, o trae algo diferente a mi dash 141719+DL3.0+FSD?
Saludos.



no trae nada que no se tenga ya, menos 4 pijotas que no valen para na.. mas para alante en versiones superiores supongo que le meteran caña y meterán mas cosas pero por el momento nada que no tengas tu en tu consola.
samuel_axl escribió:Según leí este kernel no trae ventajas para el videojugador comun, sino más bien para desarrolladores, o trae algo diferente a mi dash 141719+DL3.0+FSD?
Saludos.


Todavia es una BETA y aparte de errores, no trae nada nuevo para el jugador comun, es para que los desarrolladores y los usuarios avanzados lo testeen.

Cuando salga la Release oficial ya finalizada, seguramente traera muchisimas mejoras, por el momento no creo que sea nisiquiera recomendable que el usuario comun se lo instale en su consola por los BUGs que pueda traer

Saludos!
se podra hacer funcionar perifericos no firmados por MS??? seria buenisimo hacer funcionar un g25 con el forza, seria los mejor que podrian hacer
petinpower escribió:se podra hacer funcionar perifericos no firmados por MS??? seria buenisimo hacer funcionar un g25 con el forza, seria los mejor que podrian hacer

no es que no este firmado, sino que no hay ningun driver.
duke5000 escribió:
samuel_axl escribió:Según leí este kernel no trae ventajas para el videojugador comun, sino más bien para desarrolladores, o trae algo diferente a mi dash 141719+DL3.0+FSD?
Saludos.


Todavia es una BETA y aparte de errores, no trae nada nuevo para el jugador comun, es para que los desarrolladores y los usuarios avanzados lo testeen.

Cuando salga la Release oficial ya finalizada, seguramente traera muchisimas mejoras, por el momento no creo que sea nisiquiera recomendable que el usuario comun se lo instale en su consola por los BUGs que pueda traer

Saludos!


Es verdad será mejor esperar... tal vez me anime cuando logren desbloquear el límite de 16GB para discos externos, y cuando puedan ejecutar juegos que piden dashboard actual.

Por lo demás no le veo nada novedoso a lo que ya tenemos hoy, sin embargo es un impulso ENORME para los desarrolladores, de seguro veremos mejores emuladores y porque no un Reproductor Multimedia como dios manda.

Saludos
alexjrock escribió:
duke5000 escribió:
samuel_axl escribió:Según leí este kernel no trae ventajas para el videojugador comun, sino más bien para desarrolladores, o trae algo diferente a mi dash 141719+DL3.0+FSD?
Saludos.


Todavia es una BETA y aparte de errores, no trae nada nuevo para el jugador comun, es para que los desarrolladores y los usuarios avanzados lo testeen.

Cuando salga la Release oficial ya finalizada, seguramente traera muchisimas mejoras, por el momento no creo que sea nisiquiera recomendable que el usuario comun se lo instale en su consola por los BUGs que pueda traer

Saludos!


Es verdad será mejor esperar... tal vez me anime cuando logren desbloquear el límite de 16GB para discos externos, y cuando puedan ejecutar juegos que piden dashboard actual.

Por lo demás no le veo nada novedoso a lo que ya tenemos hoy, sin embargo es un impulso ENORME para los desarrolladores, de seguro veremos mejores emuladores y porque no un Reproductor Multimedia como dios manda.

Saludos

El limite de 1+6Gb ya se supero hace rato con el RGH sin necesidad de fusión.
http://www.elotrolado.net/hilo_notici-n-superado-el-l-mite-de-16-gb-en-usb-como-memory-unit_1724993
Y pues en cuanto lo del dashboard habrá que esperar porque razón escogieron ese kernel y no uno mas reciente. A menos que se hayan tardado casi un año para desarrollar el fusión.
Se supero pero aún no se libero el programa que lo permite, que encima es de pago, una jodida lastima la verdad.
Cuantos users de eol tienen ya el fusion instalado, solo curiosidad XD XD XD XD
Gromber escribió:Se supero pero aún no se libero el programa que lo permite, que encima es de pago, una jodida lastima la verdad.
Cuantos users de eol tienen ya el fusion instalado, solo curiosidad XD XD XD XD

pffffff yo creo que de los que mas entramos por aqui....... si hay 1 es mucho.
Nos olvidamos ke el fusion es una beta.. osea mas orientado a desarrolladores y a encontrar bugs ke otra cosa... por esa razon se pillaria el kermel 13699. De que salga la version FINAL estara en el ultimo dash.

Tambien recordar que en primavera saldra una actualizacion como es normal y kizas por ese motivo no han sacado todavia la version final a la espera del nuevo dash.
CarlosPajuelo escribió:El limite de 1+6Gb ya se supero hace rato con el RGH sin necesidad de fusión.
http://www.elotrolado.net/hilo_notici-n-superado-el-l-mite-de-16-gb-en-usb-como-memory-unit_1724993
Y pues en cuanto lo del dashboard habrá que esperar porque razón escogieron ese kernel y no uno mas reciente. A menos que se hayan tardado casi un año para desarrollar el fusión.


Esa noticia ya la había visto, el tema es que es de pago como bien dice "Gromber" y además NO lo han liberado, es decir solo se sabe que se puede realizar, pero este custom firmware ofrece mucho y esperemos que algún rato se pueda disfrutar de esta característica.

Saludos
anonimo95 escribió:
petinpower escribió:se podra hacer funcionar perifericos no firmados por MS??? seria buenisimo hacer funcionar un g25 con el forza, seria los mejor que podrian hacer

no es que no este firmado, sino que no hay ningun driver.

si pero asta ahro ni driver ni nada de nada, la uestien es si ahora se podra crear ese driver y que la consola no pida que este firmado por MS
se puede hacer el proceso por xell?
Imagino que no es tan bonito como lo yo creo, pero es que pienso en mi antigua xbox y sus virguerias de la epoca y me entra subidon!!!

Saludos a todos!
Gromber escribió:Se supero pero aún no se libero el programa que lo permite, que encima es de pago, una jodida lastima la verdad.
Cuantos users de eol tienen ya el fusion instalado, solo curiosidad XD XD XD XD


yo prefiero esperar al teamfsd rxe q seguro q es gratuito :P y lo bueno se hace esperar pero casi meto el put.. fusion
En el "kernel normal" hay un problema con el cambio de lector Liteon 1175 simplemente no hay como poner otro, alguien ha probado con el FUSION este cambio? sería interesante saber si hay como o no.... En este momento ya no tengo la consola que traía ese lector, así que no puedo realizar pruebas, en cuanto tenga una oportunidad comento resultados.

Saludos
Buenas estimados compañeros tengo dudas con respecto a este Dash no se me deja instalar en mi falcom v3 que tiene el RGH1 en perfectas condiciones y funcional al 100% con una nand de 16mb, pero no me abre el dash fusion se me queda la consola en la luz verde y no carga el anillo, por favor el que me pueda ayudar se lo voy a agradecer. Saludos
lokol010 escribió:Buenas estimados compañeros tengo dudas con respecto a este Dash no se me deja instalar en mi falcom v3 que tiene el RGH1 en perfectas condiciones y funcional al 100% con una nand de 16mb, pero no me abre el dash fusion se me queda la consola en la luz verde y no carga el anillo, por favor el que me pueda ayudar se lo voy a agradecer. Saludos


me parece que te a pasao lo mismo que ami, y como no tengas un nanddump o un nandflaser no creo que la puedas recuperar. as probado si te arranca el xell?? si te arranca si que podrias recuperarla.
¿alguien de aquí lo ha instalado sin problemas?
¿si se quiere quitar después de puesto se puede quitar?
Kill3R_1 escribió:¿alguien de aquí lo ha instalado sin problemas?
¿si se quiere quitar después de puesto se puede quitar?

Draquen y yo lo hemos podido instalar, pero para mi gusto no tiene nada que no tenga el dashlaunch. Y un consejo antes de que lo instaléis, haced una copia de vuestro perfil, porque al desinstalar el fusión se corrompe.

Salu2.
una vez qe se instale lo podreis quitar flasheando vuestra nand rgh con el programa nandflasher for 360 que va canelita fina, eso si para instalar el fusion que sea atraves de un nandflasher usb o ltp, del rawflash ya que el nandflasher for 360 me lo instalo mal.
draqen escribió:una vez qe se instale lo podreis quitar flasheando vuestra nand rgh con el programa nandflasher for 360 que va canelita fina, eso si para instalar el fusion que sea atraves de un nandflasher usb o ltp, del rawflash ya que el nandflasher for 360 me lo instalo mal.


Entonces si o si por hardware?
alexjrock escribió:
draqen escribió:una vez qe se instale lo podreis quitar flasheando vuestra nand rgh con el programa nandflasher for 360 que va canelita fina, eso si para instalar el fusion que sea atraves de un nandflasher usb o ltp, del rawflash ya que el nandflasher for 360 me lo instalo mal.


Entonces si o si por hardware?

prueba por el nandflasher for 360, y si no, meteselo con usb o lpt

PD: yo tambien tuve el fusion, y prefiero el rgloader. el fusion no es mas que un intento de boicot del tx hacia el rgloader
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8